Battlefield 1

Tremendo el prólogo por la noche pondré más impresiones q lo probaré bien esta tarde
Buenos días.

Con que tiempo de antelación suelen avisar del cambiazo los MM??? es raro que aun no sepamos nada
kova escribió:
lama88 escribió:Y que me decís del audio? Joder...es un pasote!!!

Para mi sin duda es lo mejor del juego, es sublime el sonido, en la beta, ese punto me pareció soberbio...

Quería aclarar que ayer no comparaba el B1 con el Battlefront, comparaba que la misma diferencia que se veía en el juego de SW en ps4 y one es la misma diferencia que se ve en el B1 de ps4 y one los comparo entre ellos no entre distintos juegos, hablando de la beta y el online, es normal que el modo historia vaya a mas resolución, pero online, me cuesta creer que vaya a mas 720, que ojala vaya, pero no me lo termino de creer.

saludos

Yo diría que si, que en el online va a más de 720p, o eso, o esta gente son unos magos.
Hasta que no sea la propia DICE la que diga la resolución o si le han tocado algo no tiréis las campanas al vuelo [carcajad]
También habrá que ver si en todas las versiones han mejorado algo o no.

A mi me extraña, la tónica general en estos casos es sacar el juego tal cual estaba en la BETA de hace 2 meses.

Ojalá y no sea cosa del hype de algunos.
A los que no os salga o no os funcione hacerlo desde la pagina de xbox.com, allá si aparece lo de prueba y así funciona perfectamente.
El tema francotiradores, la verdad es que muy tranquilo, no me han matado excesivamente y no son un incordio para nada, también dependerá del mapa claro.
jluisjim escribió:Hasta que no sea la propia DICE la que diga la resolución o si le han tocado algo no tiréis las campanas al vuelo [carcajad]

A mi me extraña, la tónica general en estos casos es sacar el juego tal cual estaba en la BETA de hace 2 meses.

qillo raton jajajajajjaja no te fias de mi palabra ayer te dije que para mi se ve bastante mejor que en la beta y lo estoy disfrutando muchisimo, los mapas me gustan todos pero si me tengo que decantar me voy al de amiens la ostia que pedazo de mapa guerra total señores y por ahora el tema de conexion perfecto esperemos que en el juego final valla de lujo.

un saludo gatito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas os salta el mensaje de las horas cada cierto tiempo? Es una jodienda aparte de eso hay un ppco de lág supongo q normal pq esta todo el mundo dándole
oscarcanet escribió:Buenas os salta el mensaje de las horas cada cierto tiempo? Es una jodienda aparte de eso hay un ppco de lág supongo q normal pq esta todo el mundo dándole

ayer con los colegas estaban hasta los hue... del mensaje jajajajajajajaj yo he de decir que todavia no me ha salido [carcajad] [carcajad]
Tengo EA Acess y no me deja jugar ...
LightSoS escribió:Tengo EA Acess y no me deja jugar ...

Bájalo desde la aplicación de ea access, así lo hice yo.

Por cierto el juego es genial, tanto campaña como multi. Está hecho con mimo, y gráfica y jugablemente me ha impresionado y eso que no soy muy de Battlefield. Cae seguro.
Isaak escribió:
LightSoS escribió:Tengo EA Acess y no me deja jugar ...

Bájalo desde la aplicación de ea access, así lo hice yo.

Por cierto el juego es genial, tanto campaña como multi. Está hecho con mimo, y gráfica y jugablemente me ha impresionado y eso que no soy muy de Battlefield. Cae seguro.

Vaya mierda, me va a tardar un día.
oscarcanet escribió:Buenas os salta el mensaje de las horas cada cierto tiempo? Es una jodienda aparte de eso hay un ppco de lág supongo q normal pq esta todo el mundo dándole

Cada poco me salta a mi también...
Tha Sniper escribió:

Cada poco me salta a mi también...

y a mi, he tuiteado a ea acces a ver que dicen, llevo 5 horas de juego con el put.. mensajito...por lo demás, el juego es la re-hostia!!!
A ver si me devuelven alguna horita de juego!! si no, tocará esperar al martes, porque esta tarde me las fundo!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues si podrían devolver alguna hora pq n veas con el mensajito ya nos dirás algo si contestan
El puto mensaje toca huevos [qmparto] A mi me han matado un par de veces y todo con eso [uzi]
Parece que se va confirmando lo que ayer comentaba , que este juego tiene mas resolucion, tiene resolucion dinamica 1340x740 la mas baja y 1380 x 1000 la mas alta, esto referido de momento al modo campaña y solo de la version de prueba de ea access , un saludo
Estoy intentado bajar la prueba de EA Access del juego y me dice que aun no esta, que "próximamente".... :-?
abeliyo86 escribió:Estoy intentado bajar la prueba de EA Access del juego y me dice que aun no esta, que "próximamente".... :-?

Ves y dale en info juego donde esta el texto y mandara al juego donde esta la opcion prueba gratuita [beer]
spartano123 escribió:Parece que se va confirmando lo que ayer comentaba , que este juego tiene mas resolucion, tiene resolucion dinamica 1340x740 la mas baja y 1780x 1000p la mas alta, esto referido de momento al modo campaña y solo de la version de prueba de ea access , un saludo

Fixed

¨¨The footage is from the EA Access trial of the game and was using the default video settings.

Pixel counts indicate that the pre-release version of the Battlefield 1 campaign on Xbox One uses a dynamic resolution seemingly ranging from approximately 1320x744 to 1780x1000. Note that the lowest and highest values are just the lowest and highest values found and that the game may potentially vary more than this.¨¨
spartano123 escribió:
abeliyo86 escribió:Estoy intentado bajar la prueba de EA Access del juego y me dice que aun no esta, que "próximamente".... :-?

Ves y dale en info juego donde esta el texto y mandara al juego donde esta la opcion prueba gratuita [beer]

Gracias, al final lo hice desde la web de Xbox y ya esta bajándose.
Pues pasar de 720p a resolución dinámica hasta 1000p no es moco de pavo eh! de la versión de ps4 han dicho algo?
¿Se nota mucho el cambio respecto a la beta?
Xjjose escribió:
Dauragon85 escribió:
DaNk0 escribió:Si os vais a la pagina en la tienda del juego deberia dejaros. En la app no está aun.

Yo accedí desde la app, donde pone info del juego dándole lleva a la tienda y ya sale la prueba.

Esta mañana antes de venir a trabajar, lo probé después de haberlo desinstalado y que se haya reinstalado durante la noche, y tampoco, a ver si cuando vuelva a la tarde hay más suerte

Ahora ya me deja ratataaaa
BitratE escribió:¿Se nota mucho el cambio respecto a la beta?

Mucho no, pero si me parece mejor, aunque también puede ser por ver otros mapas. Eso sí, la beta no tenía el cartel troll que se hace insufrible en el Access.
ROCKER escribió:Yo también he alucinado con la campaña... se sabe la duración de esta para el juego final o cuantas fases tendrá?

Gracias

Me autocito
Jugarlo es la repolla, si lo puedes jugar, porque con lo que tarda en cargar... [qmparto]
Dauragon85 escribió:

Mucho no, pero si me parece mejor, aunque también puede ser por ver otros mapas. Eso sí, la beta no tenía el cartel troll que se hace insufrible en el Access.

La beta técnicamente hablando me gustó lo que vi y por lo que comentáis el juego final mejora.

¿Tan molesto es el cartel ese?

Quiero darle este fin de semana a esas 10h de prueba pero si el cartelito de marras me va a fastidiar la experiencia prefiero esperarme a que salga el juego.
este juego es mejor de la beta pero de calle, mire mucho la beta y la compare con la de ps4 y desde que ayer la probe por el EA access note al instante mas resolución y mejores efectos, como si estuviera jugando a la beta de ps4 , ya comente ayer que por muchos efectos que le pongas tenia que tener mas resolución porque se ve muy bien a lo lejos en mapas de conquista grandes, saludos
BitratE escribió:
Dauragon85 escribió:

La beta técnicamente hablando me gustó lo que vi y por lo que comentáis el juego final mejora.

¿Tan molesto es el cartel ese?

Quiero darle este fin de semana a esas 10h de prueba pero si el cartelito de marras me va a fastidiar la experiencia prefiero esperarme a que salga el juego.

Si el cartelito, es el mensaje de las horas que te quedan, si que da mucho por saco.
jluisjim escribió:Hasta que no sea la propia DICE la que diga la resolución o si le han tocado algo no tiréis las campanas al vuelo [carcajad]

Cosa del hype no. La beta se veia regular,tirando para de pena,muy pixelado y borroso todo,el cambio respecto al juego final,graficamente hablando,es brutal
volao12 escribió:

Cosa del hype no. La beta se veia regular,tirando para de pena,muy pixelado y borroso todo,el cambio respecto al juego final,graficamente hablando,es brutal

Pues a mi la beta me parecía brutísima, la verdad.
A mí la beta me dejo un poco frío pero creo que el problema fueron los modos y a las elegidos. He jugado un par de horas esta mañana y me lo he pasado bastante mejor. Va a caer casi seguro, saludos
angelillo732 escribió:
volao12 escribió:

Pues a mi la beta me parecía brutísima, la verdad.

Pues prepárate, para mí son los gráficos más fotorealistas que he visto en la consola.
Hay algún periodo de prueba del EA ACCESS para probar el BF 1 por la patilla?

Ya me imagino que no, pero es que me estáis poniendo los dientes largos que parezco un mamut!
No hay manera de pillar partida! Eternamente buscando partida!

Un saludo!
Las 10 horas de prueba del ea access tienen caducidad? Puedo jugarlas una vez haya salido el juego y todo?
No entiendo el EA acces, he borrado el juego 20 veces, entro en la aplicación de ea los descargo otra vez, le doy a jugar ya y me lleva a la tienda, la tienda dice que ya lo tengo instalado, me voy al juego y me dice que aún no puedo jugar y así todo el día, estoy hasta las narices...

Alguna solución?
Bauer8056 escribió:Las 10 horas de prueba del ea access tienen caducidad? Puedo jugarlas una vez haya salido el juego y todo?

Hombre con decirte que yo no he consumido aún las 10 horas de battlefront y ya casi lo van a sacar en el vault XD

Caducar no se si lo harán pero desde luego tardan en hacerlo mucho, yo diría que no.

Supongo que lo dices para esperar a jugar cuando lo tenga la gente. Si es por eso sin problema. De hecho con Fifa17 pasa igual, yo puedo seguir jugando mis horas hasta que las agote y el juego salió hace ya semanas.
Hay gente que lleva más de 10 horas jugando y siguen pudiendo jugar, ¿es cierto? He visto a uno en Twitch que indica como título "Another 10 hours?" Con lo que puede ser posible, si es así, me parece lamentable para los que reservaron la edición deluxe.

A mí no me aparece el cartelito de las horas y tengo la edición deluxe reservada.
parece que en los foros algun miembro de DICE ha comentado que el multijugador va a 900 p es decir igual que la beta de ps4 y que la beta que se enseño hace 2 meses iba a 720 p en xbox, de momento no esta confirmado pero vamos que todo apunta despues de lo que hemos jugado a la version de EA access y hemos notado esa mejoría grafica en el multi es porque va a 900 p saludos
spartano123 escribió:este juego es mejor de la beta pero de calle, mire mucho la beta y la compare con la de ps4 y desde que ayer la probe por el EA access note al instante mas resolución y mejores efectos, como si estuviera jugando a la beta de ps4 , ya comente ayer que por muchos efectos que le pongas tenia que tener mas resolución porque se ve muy bien a lo lejos en mapas de conquista grandes, saludos

Pero según la nota de EA la resolución dinámica es solo para la campaña... (O al menos eso he entendido yo)
En ningún momento han dicho 'oficialmente' que se aplique al multijugador.

Ya veremos.
bill gates escribió:No entiendo el EA acces, he borrado el juego 20 veces, entro en la aplicación de ea los descargo otra vez, le doy a jugar ya y me lleva a la tienda, la tienda dice que ya lo tengo instalado, me voy al juego y me dice que aún no puedo jugar y así todo el día, estoy hasta las narices...

Alguna solución?

Métete en xbox.com y en juegos (logueado con tu cuenta) próximamente entra en battlefield 1, allá si te saldrá lo de la prueba, le das y luego ya podras iniciar el juego desde la consola tranquilamente.
El juego en si es brutal.
Sonido, musica, graficos...todo. Excepto lo del puñetero cartelito de los cojones, que he tenido que salir del juego ya harto. Y siempre en el peor momento [snif]
Os va bien conquista con tanta gente? Lo digo porque asalto va muy fino y conquista no va así
jluisjim escribió:
spartano123 escribió:este juego es mejor de la beta pero de calle, mire mucho la beta y la compare con la de ps4 y desde que ayer la probe por el EA access note al instante mas resolución y mejores efectos, como si estuviera jugando a la beta de ps4 , ya comente ayer que por muchos efectos que le pongas tenia que tener mas resolución porque se ve muy bien a lo lejos en mapas de conquista grandes, saludos

Pero según la nota de EA la resolución dinámica es solo para la campaña... (O al menos eso he entendido yo)
En ningún momento han dicho 'oficialmente' que se aplique al multijugador.

Ya veremos.

Es que tiene distintas resoluciones en modo campaña es dinamica con lo que apuntamos hace unos post y el multi no es dinamica es 900 p el multijugador, saludos
chor escribió:
bill gates escribió:No entiendo el EA acces, he borrado el juego 20 veces, entro en la aplicación de ea los descargo otra vez, le doy a jugar ya y me lleva a la tienda, la tienda dice que ya lo tengo instalado, me voy al juego y me dice que aún no puedo jugar y así todo el día, estoy hasta las narices...

Alguna solución?

Métete en xbox.com y en juegos (logueado con tu cuenta) próximamente entra en battlefield 1, allá si te saldrá lo de la prueba, le das y luego ya podras iniciar el juego desde la consola tranquilamente.

JODER!!! Por fin!!! Mil millones de gracias, he llamado a EA y ni idea, se pasan lo bola entre unos y otros en fin... Y me decían que es que el juego aún no a salido [facepalm] en fin.
Me estoy tocando solo con leeros [360º]

Alguna solución?

Yo pienso que lo han soltado por lotes, a mí no me ha dejado entrar hasta las 16.00 h., mientras a un amigo le dejó hace un rato y otros llevan jugando desde esta mañana, igual para que no se caigan servidores al entrar todos a la vez, o algo así.

Yo lo desinstalé, el que descargué al comprarlo, y lo volví a instalar desde el Access, a otro amigo le ha tocado hacerlo también.

EDIT: me alegro que ya te deje.
Se puede segir comprando en otros bazares?? y cual es la version que viene con todas las expansiones ya incluidas, por que solo veo 2, la standard y la early
6429 respuestas