Battlefield 1

emupati escribió:
_Bardock_ escribió:Una pregunta fácil tíos aunque sea de ps4.
Da la opción de cambiar el L2-R2 por el L1-R1 en opciones?
En la beta no se podía y tuve que cambiar el mapeo de los botones en la ps4 porque no me acostumbro a jugar con esos botones a los shooter.

En One puedes mapear los botones del mando como quieras. En opciones de la consola lo tienes.
No sé si te será de ayuda.

Gracias, pero me refiero en el mismo juego como se puede hacer en el bf4.
En bf4 hay una opción en opciones de juego para cambiar el L2-R2 por el L1-R1 y me interesa saber si esta en el juego final también ya que en la beta no se podía y es un coñazo mapear los botones desde la consola.
matraca36 escribió:Chicos si alguien le apetece agregarme o poner su gamertag para conocer a nuevo jugadores y jugar en equipo. Mi gamertag es: matraca36
Un saludo a todos
Quitando la mierda de los mensaJitos del ea acess juegazooo

Migelito aquí uno para la patrulla Charly jajaja y a mi no m sale el mensajito y comparto contigo.

Juegazo
Cuantas gigas pide bajar ???
zucarito escribió:
matraca36 escribió:Chicos si alguien le apetece agregarme o poner su gamertag para conocer a nuevo jugadores y jugar en equipo. Mi gamertag es: matraca36
Un saludo a todos

Migelito aquí uno para la patrulla Charly jajaja y a mi no m sale el mensajito y comparto contigo.

Juegazo

Vaya vaya... mira quien anda por aquí [beer]
Me estoy mordiendo las uñas por no acabarme las 3 horas que me quedan [buuuaaaa] que larga se me va a hacer la última espera jajajaja
_Bardock_ escribió:
emupati escribió:
_Bardock_ escribió:Una pregunta fácil tíos aunque sea de ps4.
Da la opción de cambiar el L2-R2 por el L1-R1 en opciones?
En la beta no se podía y tuve que cambiar el mapeo de los botones en la ps4 porque no me acostumbro a jugar con esos botones a los shooter.

En One puedes mapear los botones del mando como quieras. En opciones de la consola lo tienes.
No sé si te será de ayuda.

Gracias, pero me refiero en el mismo juego como se puede hacer en el bf4.
En bf4 hay una opción en opciones de juego para cambiar el L2-R2 por el L1-R1 y me interesa saber si esta en el juego final también ya que en la beta no se podía y es un coñazo mapear los botones desde la consola.

Ahhh vale, vale.
No lo e mirado la verdad, pero si que tiene muchisimas opciones, como la voz de mujer que se puede ponr de un hombre, colores de las reticulas etc. Lo miraré..
zucarito escribió:
Un saludo a todos

Juegazo

Esa patrulla buena. A mi tampoco me sale el mensaje.
kechua escribió:Cuantas gigas pide bajar ???

41 gigas
Bueno, acabadas las 10 horas de prueba y tengo que decir que es increíble. A esperar al día 18 y con muchas ganas.

Lo dejé en rango 25 pero me tiró de la partida y ya no podía iniciarlo más.

Es alucinante el juego y han mejorado mucho desde la Beta, esperemos no se hagan caso de los llorones en sus foros y modifiquen todo el juego en cuanto a armas y vehículos, si hacen eso, la cagarán.

Está todo muy equilibrado salvo los francotiradores que hay demasiados y algunos fusiles de francotirador matan sin apuntar.

Todo esto jugando solo al modo asalto, los demás modos no me interesan.
Pues lo del mensaje es de chiste vamos que si soy manco ya con el mensaje cada dos por tres saliendo ..........
Es que por el mensaje me han matado un huevo de veces
[enfado1] [enfado1]
indigo_rs escribió:Parece que la versión final tiene resolución variable y por momentos se acerca a los 1080 y con un framerate muy estable. No tiene nada que ver con la beta, sorprende lo que ha mejorado.

https://youtu.be/7FjMuP59WqA

En el online ya te digo que no. Ni acercándose a 1080 ni mucho menos un framerate estable de 60fps.
Me han podido las ansias y ya estoy bajando el juego y a probarlo con esas 10h.

Espero que esos 44gb sirvan para el juego final y nos ahorremos la instalación de nuevo.
Si compro el juego mientras usaba la versión de prueba, porque cojones me sigue saliendo el cartel de que me quedan menos de 10 horas de juego cada 2 minutos?? si ya lo tengo comprado panda de subnormales.
Puma 117 escribió:Si compro el juego mientras usaba la versión de prueba, porque cojones me sigue saliendo el cartel de que me quedan menos de 10 horas de juego cada 2 minutos?? si ya lo tengo comprado panda de subnormales.

Porque no es la fecha de salida y sigue siendo una demo. [oki]
jluisjim escribió:
Puma 117 escribió:Si compro el juego mientras usaba la versión de prueba, porque cojones me sigue saliendo el cartel de que me quedan menos de 10 horas de juego cada 2 minutos?? si ya lo tengo comprado panda de subnormales.

Porque no es la fecha de salida y sigue siendo una demo. [oki]

Cierto es, aun así no veo necesario recordarte que juegas a una demo cada dos minutos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:Parece que la versión final tiene resolución variable y por momentos se acerca a los 1080 y con un framerate muy estable. No tiene nada que ver con la beta, sorprende lo que ha mejorado.

https://youtu.be/7FjMuP59WqA

En el online ya te digo que no. Ni acercándose a 1080 ni mucho menos un framerate estable de 60fps.

El online no se, ahí analizaron la campaña y va mucho mejor que la beta online, tanto en resolución como en fluidez. Teniendo en cuenta que los anteriores iban a 720p es una mejora muy importante.
joder mas de 40 gigas y luego 2,6 mas de actualizacion ratataaaa
Puma 117 escribió:Cierto es, aun así no veo necesario recordarte que juegas a una demo cada dos minutos.

Es muy tocapelotas ese mensaje. ¿No sería menos molesto recordarselo al jugador cada hora que pase? Y no cada 4-5 mínutos? Es que jode la experiencia muchisimo.
A mi el mensaje nunca me ha aparecido mientras juego [+risas] en los menús o cuando le doy al botón guía si, pero en medio de una partida no...
Lo del mensaje es un bug, yo me pulido las 10 horas de varios juegos y nunca ha saltado el mensaje.. Realmente debería haber una compensación por que se está pagando por el servicio y por esas 10 horas, y este mensaje es terriblemente molesto, demasiado molesto, a mi me sale cada 3 minutos aproximadamente y después de quitarlo me da un lagazo bueno.
A mí todavía no me ha aparecido el mensaje. Por otro lado, me está pareciendo un juegazo. Día de salida!

Un saludo!
angelillo732 escribió:Lo del mensaje es un bug, yo me pulido las 10 horas de varios juegos y nunca ha saltado el mensaje.. Realmente debería haber una compensación por que se está pagando por el servicio y por esas 10 horas, y este mensaje es terriblemente molesto, demasiado molesto, a mi me sale cada 3 minutos aproximadamente y después de quitarlo me da un lagazo bueno.

Pues es muy raro. Yo tengo EA access y no me aparece el dichoso mensajito con el battlefield. Igual es a los nuevos que se acaban de subscribir?

Otra cuestión acerca del juego de prueba. Es cosa mia o la conexión va como el culo?. Esta mañana con varios colegoas hemos estado dandole a conquista y he experimentado varios lagazos serios y me he topado con verdaderos tipos indestructibles que ni con un cargador de ametralladora.... Supongo que tendran los servers testando y no estarán todos operativos, porque como sea el netcode estamos jodidos. No se por que pero estos de DICE en cada juego van jodiendolo mas...
¿Alguien más está teniendo un lag insufrible durante todo el día de hoy? Ayer una fino pero hoy no hay dios que juegue.

El mensaje a mí solo me sale al principio, cero problemas después.
Doctor Migue escribió:
angelillo732 escribió:Lo del mensaje es un bug, yo me pulido las 10 horas de varios juegos y nunca ha saltado el mensaje.. Realmente debería haber una compensación por que se está pagando por el servicio y por esas 10 horas, y este mensaje es terriblemente molesto, demasiado molesto, a mi me sale cada 3 minutos aproximadamente y después de quitarlo me da un lagazo bueno.

Pues es muy raro. Yo tengo EA access y no me aparece el dichoso mensajito con el battlefield. Igual es a los nuevos que se acaban de subscribir?

Estoy suscrito desde el dia 1, he jugado las 10 horas de fifa, mirrors edge, star wars...y nunca me salió dicho mensaje de los COJON...!!! }:/ }:/ Sólo al iniciar el juego.
Por cierto (después de las 10 horas gastadas, con el puñetero mensaje), JUEGAZO SE NOS VIENE!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Voy a comprar anestesia que dure hasta el martes 00:01!!!!! [poraki] [poraki]
El mensajito es toca pelotas.... hasta el punto de que hasta se me ha crasheado el juego debido al lagazo que te mete despues.

El modo Operaciones que es exactamente? He intentado probarlo pero ha fallado al buscar partida y no he querido malgastar mas minutos intentandolo [+risas]
El prólogo es jodidamente brutal. Gráficamente es muy muy bestia .

He probado un poco por encima el multi y es pura crema. La campaña pinta increíble y esas 10h se me van a quedar muy cortas.

Se notan diferencias gráficas y mucho por ejemplo en Desierto de Sinaí que ya no se nota esa borrosidad y esa falta de definición. Las texturas y nitidez se ven muy bien al igual que la distancia de dibujado.

Y en el multi he empezado a lo grande, primer mapa y primera partida y me encuentro esto:

http://gameclipscontent-d2018.xboxlive.com/0009568d68d69d1c-8e359351-beaa-4b35-bade-f08208c1e2f8/GameClip-Original.MP4?sv=2014-02-14&sr=c&sig=rriQXIzi%2Ff2Q4XV%2FDNcOikjSNZelUJvwXeALqA8neE4%3D&st=2016-10-14T16%3A46%3A39Z&se=2016-10-14T17%3A51%3A39Z&sp=r&__gda__=1476467499_746231f1eb499952dcfa605d1f94a1e7
Los codigos de los packs aun no dejan jugar no? Osea sin ea access lo digo porque los del fifa dejaban jugar desde la compra del pack
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
He jugado la campaña y es simplemente brutal,que manera de hypear tienen esta gente, nervioso me hallo todavía.
Por fin han mejorado el Frostbite de forma drástica en Xbox [tadoramo] . Será por el DX12 o por mera optimización pero es la primera vez que un Battlefield alcanza casi los 1080p a 60fps muy estables.
No se para que sirven las predescargas, me conecto para probarlo teniendo la reservada desde el verano y nada 44GB de actualización..

Sabeis si para empezar la historia necesito tener toda la descarga o podría jugar con la mitad?
NARTONIC escribió:El mensajito es toca pelotas.... hasta el punto de que hasta se me ha crasheado el juego debido al lagazo que te mete despues.

El modo Operaciones que es exactamente? He intentado probarlo pero ha fallado al buscar partida y no he querido malgastar mas minutos intentandolo [+risas]

El modo operaciones es brutal, GUERRA en todos los sentidos.
Sólo hay una operación disponible, la de st. Quintin y Amiens, quizá no te encuentra por eso...
saludos!
Imagen
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@indigo_rs que edición es?
BlackBear escribió:No se para que sirven las predescargas, me conecto para probarlo teniendo la reservada desde el verano y nada 44GB de actualización..

Sabeis si para empezar la historia necesito tener toda la descarga o podría jugar con la mitad?

En xbox me ha pasado esto miles de veces, te obliga a descargar el juego otra vez, un desastre.

Teniendo un mes de access listo lo canjeariais para jugarlo ya?
Parte negativa es que siguen habiendo rascadas de frames, no tan bestias como con BF4 pero si notorias y molestas incluso.

El cartelito de marras da para estudio. Enfrascado en un combate aéreo es San Quintín y cuándo estoy apunto de derribar al enemigo salta el mensaje y me estrello [carcajad] [carcajad]

Luego no me gusta nada que al morir haya que dejar pulsado la A para volver al combate.

@oscar_fv pues todo depende de las ganas que le tengas al juego pero por mi parte te diría que ya tardas en canjear ese mes y empezar ya a disfrutarlo.

En mi caso también y ya de paso era para probar el Unravel.
Yo ayer pude probar un poco de campaña porque el online, desconozco por qué, no me encontraba ninguna partida. Probé a buscar en partida rápida y en asalto, pero no me encontraba nada...

Jugué la historia un poco, aunque no quería porque lo pienso comprar de salida, pero no pude resistirme más y... SE VE TREMENDO. Una ambientación muy lograda, gráficamente me dejó impresionado. El sonido es increíble. La verdad que no me ha defraudado nada y ahora espero a probar el online.

Por ahora y por lo poco jugado, me lo han vendido aun más de lo que estaba.

PD: Puto mensajito tocapelotas.
Por lo visto ponen al juego de epico y de lo mas brutal graficamente bastante gente . Tenia pensado pillar el call of duty x la remasterizacion , pero creo que le van a dar x el culo hasta que la pueda comprar suelta , y habra que pillar este battlefield
BlackBear escribió:No se para que sirven las predescargas, me conecto para probarlo teniendo la reservada desde el verano y nada 44GB de actualización..

Te deja jugar un pedazo de la campaña cuando llevas como 15gb descargado.
Yo tengo el ea access que venía de regalo Con la consola y no se donde descargarlo .. Alguna ayuda
kechua escribió:Yo tengo el ea access que venía de regalo Con la consola y no se donde descargarlo .. Alguna ayuda

Directamente desde EA Access puedes acceder a la prueba del juego.

Te mandará a la Store de Windows y verás que se habilita el botón de prueba del juego, lo pulsas y comienzas la descarga.
@BitratE
Muchas gracias soy nuevo en xbox...toca buscar
oscar_fv escribió:

En xbox me ha pasado esto miles de veces, te obliga a descargar el juego otra vez, un desastre.

a mi me a llegado una promocion interesante, ya que al comprarlo en la store me dieron un mes de ea access, si me uno me daran otro? ummmmmmmm

promocion ea access mes gratis al unirte.
kechua escribió:@BitratE
Muchas gracias soy nuevo en xbox...toca buscar

Nada más que entres al EA Access ya verás que sale de lo primero el BF1.

Luego ya es darle y seguir las instrucciones y en un rato estás jugando.
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:

a mi me a llegado una promocion interesante, ya que al comprarlo en la store me dieron un mes de ea access, si me uno me daran otro? ummmmmmmm

No creo ya q pone que el requisito es pagar por paypal
¿Lo suyo sería que a los que nos sale el cartelito cada poco nos dejara más de 10 horas, no? Pero no, los bugs siempre son de cosas negativas, nunca de nada bueno.

A mí me ha gustado el juego, pero me he saturado algo con estas horas de prueba y creo que no lo pillaré (al menos de primeras). Me pasó lo mismo con el Fifa 17. Una pena que sea sólo con juegos EA, llega a ser con todos y no compro un juego, a base de pruebas voy servido [qmparto]
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:En xbox me ha pasado esto miles de veces, te obliga a descargar el juego otra vez, un desastre.

No creo ya q pone que el requisito es pagar por paypal

yo por si acaso e canjeado mi mes gratuito y estoy actualizando la predescarga del btf 1. [looco]
jejeje yo mañana lo canjeo y ya lo pruebo
BailandoLaTrucha escribió:@indigo_rs que edición es?

Esta

Imagen
Pregunto, la prueba de 10 horas es desde que lo activas? O es acumulativo hasta que cumples las 10 horas?
6429 respuestas