Battlefield 1

Pesforever escribió:Una pregunta gente, si lo compro hoy ¿podré descargarlo y jugarlo el día de lanzamiento?

Claro
A mí tampoco me ha dejado aún entrar en el modo operaciones. Y mira que le tengo ganas!

Un saludo.
En Xbox One los gráficos son a 720p? Que tal lucen los gráficos, se aprecia algún defecto? Es que ando dudando si pillar la versión Ps4 o la de One.
Por lo visto el modo operaciones lo han cerrado hasta el día de lanzamiento.
Una vez bajado el juego y consumido las 10 horas el día de salida me tocará intalar el juego ya que lo e comprado en físico?
xematic escribió:Una vez bajado el juego y consumido las 10 horas el día de salida me tocará intalar el juego ya que lo e comprado en físico?

En teoría no a mi con el fifa no me paso
oscarcanet escribió:
xematic escribió:Una vez bajado el juego y consumido las 10 horas el día de salida me tocará intalar el juego ya que lo e comprado en físico?

En teoría no a mi con el fifa no me paso

Ok gracias
avbiae escribió:En Xbox One los gráficos son a 720p? Que tal lucen los gráficos, se aprecia algún defecto? Es que ando dudando si pillar la versión Ps4 o la de One.

Si, la One va a 720p y 900p PS4... teniendo las dos consolas pues es mejor pillarse la mejor version digo yo.

tener que jugar a resolucion old gen me parece lamentable, pa´eso nos quedabamos en Xbox 360 y PS3 [+risas] .
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:
avbiae escribió:En Xbox One los gráficos son a 720p? Que tal lucen los gráficos, se aprecia algún defecto? Es que ando dudando si pillar la versión Ps4 o la de One.

Si, la One va a 720p y 900p PS4... teniendo las dos consolas pues es mejor pillarse la mejor version digo yo.

tener que jugar a resolucion old gen me parece lamentable, pa´eso nos quedabamos en Xbox 360 y PS3 [+risas] .

Claro para que vamos a tener en cuenta que el mando de Xbox es mejor, o el live mucho más estable o cosas así, solo la resolución que mucha gente ni notará.
GTpro escribió:

Esta vez la resolución en one no es 720p, es variable pero no se donde está el máximo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

La resolución es variable y por momentos se acerca a 1080p a 60fps muy estables, la mejora es notable con respecto a los anteriores Battlefield y a la beta. El online no se si lo habrán mejorado pero ya iba mas fluido que en ps4.

https://youtu.be/7FjMuP59WqA
ficusbenjamin escribió:
GTpro escribió:

Claro para que vamos a tener en cuenta que el mando de Xbox es mejor, o el live mucho más estable o cosas así, solo la resolución que mucha gente ni notará.

Yo prefiero un online entable
@xematic En este caso la conexión del live no se hasta que punto afecta ya que los servers son de EA para todos, no son de MS.

Por cierto, ¿Alguien sabe si se puede upgradear la versión comprada? Después de probarlo bien me hubiera gustado comprar la enlister..
xematic escribió:
ficusbenjamin escribió:
GTpro escribió:[quote=ÑEn Xbox One los gráficos son a 720p? Que tal lucen los gráficos, se aprecia algún defecto? Es que ando dudando si pillar la versión Ps4 o la de One.

Yo prefiero un online entable[/quote]

Tú y cualquiera que juegue online.

Esta vez en el tema gráfico según todos el juego está muy bien gráficamente así que la resolución esta vez importa poco o mejor dicho esta vez se ve tan bien que da igual.
Como odio el mensajito de los huevos...
@jordi1986 Es preciosa, enhorabuena ^^
Yo sigo esperando a que saquen la negrita, y entonces: RENOVE.

@joshiko Y que lo digas, se te quitan las ganas de seguir jugando. A ver si lo arreglan.
Tiene cojones que el mensajito de marras solo aparece cuando juego online, en la campaña ni una sola vez. La de veces que me han matado por el dichoso cartelito
joshicko escribió:Como odio el mensajito de los huevos...

Yo llevo dos dias jugándolo y no me sale ningún mensaje... Ahora te digo que menuda mierda las miras de hierro de las armas, no veo una mierda... A ver si le puedo poner una mira óptica de esas que dicen.

Saludos
GTpro escribió:

Mentiroso.
indigo_rs escribió:

La resolución es variable y por momentos se acerca a 1080p a 60fps muy estables, la mejora es notable con respecto a los anteriores Battlefield y a la beta. El online no se si lo habrán mejorado pero ya iba mas fluido que en ps4.

Pues entonces me quedo con la versión de Xbox One que a diferencia con la de Ps4 se puede conseguir más barato en otro bazar extranjero.
La verdad que el mensaje es un coñazo no solo porque te maten en esos segundos mientras lo quitas y pasa el lagazo posterior, sino porque a mi un par de veces me ha dejado el juego pillado mandando la partida a tomar por culo.
He usado varias pruebas y nunca me ha salido, pero esta es la primera vez que tengo el juego descargado antes de la prueba. Yo creo que hay debe de estar el problema, al principio tambien me costo que iniciara la prueba.

Como solución dan resetear de fabrica la consola, pero todas las partidas que no esten guardadas en la nube ( vete a saber cuales son o en que punto se sincronizaron ) asi como configuraciones de ajustes de la consola se te borran. Yo para las 5 horas que me quedan paso de hacerlo.
avbiae escribió:
indigo_rs escribió:

Pues entonces me quedo con la versión de Xbox One que a diferencia con la de Ps4 se puede conseguir más barato en otro bazar extranjero.

Según este video no es que sea variable si no que utiliza algún tipo de tecnica de recontrucción junto a aun AA temporal.

Según el video es el juego con frostengine con la imagen más nitida que existe para ONE, dice que la imagen es más nitida y limpia de lo que cabría esperar.

https://youtu.be/V9m05O9xDFQ?t=163
Una pregunta tios.
En pc cuando miras la pantalla de puntuación en medio de la partida de las muertes y bajas que llevas hay un apartado de ping y pone en números el ping que tienes y el que tiene la gente.
En xbox también salen las cifras del ping??
En la beta ese valor salia 0 porque aun no estaría operativo.
Acabo de probar el modo dominación y me está encantando, es como conquista pero en pequeño, vamos una locura. Saludos
Este juego es cojonudo. Y os lo dice alguien que nunca ha pillado bien los battlefield. No me arrepiento de haberlo comprado, ademas que me salió por 40€, un chollo para lo que nos ofrece DICE, una compañía que se lo ha currado muchisimo. Vale que a veces petardea y que no irá 100% estable, pero es un motor grafico increible, y la ambientacion es una pasada.
oscar_fv escribió:Este juego es cojonudo. Y os lo dice alguien que nunca ha pillado bien los battlefield. No me arrepiento de haberlo comprado, ademas que me salió por 40€, un chollo para lo que nos ofrece DICE, una compañía que se lo ha currado muchisimo. Vale que a veces petardea y que no irá 100% estable, pero es un motor grafico increible, y la ambientacion es una pasada.

La ambientación a mi me encanta y el motor frostbite ya se sabe todas sus bondades
mariopsvita escribió:
oscar_fv escribió:Este juego es cojonudo. Y os lo dice alguien que nunca ha pillado bien los battlefield. No me arrepiento de haberlo comprado, ademas que me salió por 40€, un chollo para lo que nos ofrece DICE, una compañía que se lo ha currado muchisimo. Vale que a veces petardea y que no irá 100% estable, pero es un motor grafico increible, y la ambientacion es una pasada.

La ambientación a mi me encanta y el motor frostbite ya se sabe todas sus bondades

Si tio pero es que esto está a otro nivel. Aun me acuerdo cuando vimos aquellos videos del battlefront en aquel E3 que algunos no nos creiamos lo que veiamos y yo incluso dije que mucho ojo que el palo que nos meterían sería enorme, y me tragué mis palabras (excepto en la resolucion).

Pero es que este juego se ve mucho mas nitido que battlefront, y el apartado gráfico es impecable, una pasada, esto si que te mete de lleno en el juego y no las trapalladas de VR.
oscar_fv escribió:
mariopsvita escribió:

Si tio pero es que esto está a otro nivel. Aun me acuerdo cuando vimos aquellos videos del battlefront en aquel E3 que algunos no nos creiamos lo que veiamos y yo incluso dije que mucho ojo que el palo que nos meterían sería enorme, y me tragué mis palabras (excepto en la resolucion).

Pero es que este juego se ve mucho mas nitido que battlefront, y el apartado gráfico es impecable, una pasada, esto si que te mete de lleno en el juego y no las trapalladas de VR.

Eso esta muy verde todavía, yo con mis 1080p y que los juegos se vean así me conformo para siempre [carcajad] A disfrutarlo!
Yo ya lo he comprado en digital, así que a terminar las horas que me quedan de la prueba y a esperar que salga el juego.

Saludos
Por eso digo, a mi el VR no me convence,me refiero a que juegos como este me compensan mas. Una pasada, me quito el sombrero.

@lucer1 yo igual, si juegas 2 horas cada dia te da para 5 dias y ya sale jajajjaja
Veo que apenas se habla de la campaña... Como ya han comentado, aquí humor poco, es la gran guerra y se supone que vas a morir si o si.
En la parte que dejan jugar, en muchas ocasiones, se puede avanzar en sigilo y superar zonas sin pegar un solo tiro. Claro que también puedes ir a lo rambo...
Pero lo mejor, para mí, cuando he vuelto a escuchar la melodía clásica de Battlefield justo antes de terminar el capítulo [amor]
oscar_fv escribió:Por eso digo, a mi el VR no me convence,me refiero a que juegos como este me compensan mas. Una pasada, me quito el sombrero.

@lucer1 yo igual, si juegas 2 horas cada dia te da para 5 dias y ya sale jajajjaja

Me quedan 4 horas, a ver como las administro. Pero vamos con el turno de trabajo que me viene estoy proximos cuatro dias igual ni me las acabo, eso si cuando pasen le dare caña a tope.

Saludos
Nameless escribió:Veo que apenas se habla de la campaña... Como ya han comentado, aquí humor poco, es la gran guerra y se supone que vas a morir si o si.
En la parte que dejan jugar, en muchas ocasiones, se puede avanzar en sigilo y superar zonas sin pegar un solo tiro. Claro que también puedes ir a lo rambo...
Pero lo mejor, para mí, cuando he vuelto a escuchar la melodía clásica de Battlefield justo antes de terminar el capítulo [amor]

Que parte te dejan jugar en la que puedas ir de modo sigilo? Creo q me he saltado algun capitulo. Lo q yo he jugado es en medio de un tiroteo y dentro de un tanque.

Vamos lo que viene siendo un prologo.

Que me parecio sublime por cierto, tecnicamente es increible.
avbiae escribió:
indigo_rs escribió:

Yo esperaría. Si han mejorado la versión de One desde la beta puede que también ka versión de Ps4 haya ganado enteros
laleshe escribió:
GTpro escribió:

Mentiroso.

Mentiroso?

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/battlefield-1-pc-vs-playstation-4-vs-xbox-one/

Que al final haya cambiado con respecto a la beta y lo hayan puesto dinamico es otro cantar, pero la informacion que yo tenia era esa por la beta pasada y no era ninguna mentira.

ficusbenjamin escribió:
GTpro escribió:

Pero a ver, si hablo de resolucion y la PS4 maneja mejor resolucion pues logico que se recomiende PS4 teniendo ambas consolas... no pregunto del live ni nada, él mismo hablo de la resolucion y yo le conteste.

Algunos siempre andan con la raja apretada, relajense un poco hombre. [+risas]
Hablamos de un shooter casi exclusivamente online. Tu crees q indigo va a comprarse la version de ps4 pudiendo jugar con el mando de one y con la calidad del live? Yo creo que ahi la resolucion deja de tener importancia. Yo al menos no pienso echarle 100 o mas horas a un juego jugando con el mando de ps4, mucha diferencia grafica tiene que haber para eso, y los que han jugado las dos versiones ya han salido comentarios q graficamente son muy similares.

Luego cada uno hara lo que quiera pero vamos yo lo tengo claro.
El modo online para mi gusto se ve un poco falto de definición, pero aun así el vicio esta asegurado.
papatuelo escribió:
avbiae escribió:
indigo_rs escribió:[quoEn Xbox One los gráficos son a 720p? Que tal lucen los gráficos, se aprecia algún defecto? Es que ando dudando si pillar la versión Ps4 o la de One.

Según este video no es que sea variable si no que utiliza algún tipo de tecnica de recontrucción junto a aun AA temporal.

Según el video es el juego con frostengine con la imagen más nitida que existe para ONE, dice que la imagen es más nitida y limpia de lo que cabría esperar.

https://youtu.be/V9m05O9xDFQ?t=163[/quote]

Se ve realmente bien, ahora entiendo que todo el mundo que lo estaba jugando dijera que es mucho mejor que beta..y la estabilidad del online también está muy bien.

Ves este juego y BTF4 y es para denunciarlos por tomarnos el pelo.
oscar_fv escribió:Hablamos de un shooter casi exclusivamente online. Tu crees q indigo va a comprarse la version de ps4 pudiendo jugar con el mando de one y con la calidad del live? Yo creo que ahi la resolucion deja de tener importancia. Yo al menos no pienso echarle 100 o mas horas a un juego jugando con el mando de ps4, mucha diferencia grafica tiene que haber para eso, y los que han jugado las dos versiones ya han salido comentarios q graficamente son muy similares.

Con todo repeto no se quien es Indigo y que cosas le gusta , me da igual si le gusta la coca cola o la pepsi [+risas] , simplemente le he respondido a su pregunta sobre la RESOLUCION, él no hablo del live, ni de cuales mandos eran mejores ni nada, ni yo entre en esos temas, solo me limite a responder lo que pregunto sobre lo que yo sabia de los analisis tecnicos vistos de la beta, solo es eso, di mi opinion, él sabra que hacer, no hay mas... [facepalm]
Yo al final he escogido la version de ps4, lo del online de xbox yo no noto la diferencia con el de playstation...al principio de ps3 si que daba muchos fallos, pero hoy en dia creo que funcionan igual...

El mando, la verdad que el gatillo de ps4 no me termina de convencer, prefiero el de la one, pero es acostumbrarse, en cuanto llevas 2 dias jugando no molesta.

Unas dudas a los que habeis jugado en multi:

- Hay cambios entre los vehiculos de ahora y la beta? ( creo que habian comentado algo sobre el tanque ligero )
- Con que clase habeis jugado?
- El nivel es mas alto que en la beta o el mismo?

Saludos!
Personalmente aunque no compre el juego me alegro que le resolución haya mejora con respecto a la beta, por un lado me alegro por vosotros que lo vais a comprar o ya lo habéis comprado y segundo por los que en la beta decíamos que no se veía lo nítido que tenia que ser, aunque nos tacharan de todo, al final el tiempo pone todo en su sitio y si notáis esa diferencia con respecto a la beta, es por algo, me gustaría que me citara el que decía que eran chorradas lo que decíamos, solo por ver que argumenta ahora, en mi caso, lo mismo que argumente aquí, lo argumente en el feed de ellos y seguro que mucha mas gente también.

Widder escribió:Yo al final he escogido la versión de ps4, lo del online de xbox yo no noto la diferencia con el de playstation...al principio de ps3 si que daba muchos fallos, pero hoy en día creo que funcionan igual...

No van igual, mucha gente piensa que al no tener servidores dedicados o no ser de MS, pues como que la red de MS no importa en estos casos, pero no es así, ninguno conecta directo con los servidores de EA, todos conectamos al live o al psnetwork, y ya desde ahí a los servidores de EA, estando el live en cuanto a infraestructura y mantenimiento a años luz de los de Sony, cabe esperar que la respuesta gestionando nuestras entradas sea mas efectiva desde el live.

Saludos y a disfrutar el juego
Widder escribió:....Unas dudas a los que habeis jugado en multi:

- Hay cambios entre los vehiculos de ahora y la beta? ( creo que habian comentado algo sobre el tanque ligero )
- Con que clase habeis jugado?
- El nivel es mas alto que en la beta o el mismo?
Saludos!

Yo diría que los caballos siguen estando chetados. Los tanques parece que han reducido algo la resistencia, como pilles uno entre dos con clase de asalto, lo revientan pronto, sobre todo en zona urbana que no sabe desde donde le caen. Los Behemoths, como grandes vehículos que son cuesta tirarlos, pero con insistencia y un poco de coordinación también caen.

Me gusta mucho la clase de asalto, pero siempre que me acuerdo o lo veo necesario, voy entrando con las otras, o cuando repartimos tareas en el grupo para tener una patrulla variada. Cuanto más gente hay coordinada en la patrulla más divertido.

Depende de la partida, en alguna te encuentras que todos van como gallina sin cabeza, y en otras es imposible hacer nada por el nivel del enemigo.

Como siempre en Battlefield, si se juega a los objetivos, se pillan banderas, se reparte munición, botiquines y se revive, y los vehículos y recon dan apoyo, el otro equipo lo tiene complicado.
kova escribió:Personalmente aunque no compre el juego me alegro que le resolución haya mejora con respecto a la beta, por un lado me alegro por vosotros que lo vais a comprar o ya lo habéis comprado y segundo por los que en la beta decíamos que no se veía lo nítido que tenia que ser, aunque nos tacharan de todo, al final el tiempo pone todo en su sitio y si notáis esa diferencia con respecto a la beta, es por algo, me gustaría que me citara el que decía que eran chorradas lo que decíamos, solo por ver que argumenta ahora, en mi caso, lo mismo que argumente aquí, lo argumente en el feed de ellos y seguro que mucha mas gente también.
Vaya que si, yo tambien era de los que decia que se veia borroso.

¿Pero no se veia perfecto y eran nuestras TV's las que estaban mal? ¿Ahora si que se nota la diferencia? De risa y de pena lo de muchos. :o
Alguien sabe si ya se puede jugar con teclado y ratón en la one? En el E3 lo anunciaron como "en pocos meses"

Por cierto también se dijo sobre Battlefield1 que comprándolo para una plataforma podrías descargarlo también en otra, o era fake?
XxRubeNTheRayxX escribió:Alguien sabe si ya se puede jugar con teclado y ratón en la one? En el E3 lo anunciaron como "en pocos meses"

Por cierto también se dijo sobre Battlefield1 que comprándolo para una plataforma podrías descargarlo también en otra, o era fake?

Fuente por favor. Eso no me lo creo
@oscar_fv en la parte del tanque hay 4 capítulos. En dos de ellos vas andando por diferentes motivos. Con los prismáticos puedes marcar enemigos, estructuras, cañones... Los enemigos tienen un indicador de alerta sobre la cabeza: blanco, amarillo y rojo, que son los niveles de alerta.
Si vas en sigilo puedes matarlos por la espalda pero si ven cadáveres se ponen alerta. Incluso hay postes de alarma que intentarán activar, pero puedes sabotearlos antes. En las armerías encuentras armas silenciadas.

Vamos, para mi todo esto es sigilo. Claro que si te lías a tiros olvidate porque se vuelve un infierno y los pueblos acaban desolados.
Ya van rulando algunas copias:

Imagen
Nameless escribió:@oscar_fv en la parte del tanque hay 4 capítulos. En dos de ellos vas andando por diferentes motivos. Con los prismáticos puedes marcar enemigos, estructuras, cañones... Los enemigos tienen un indicador de alerta sobre la cabeza: blanco, amarillo y rojo, que son los niveles de alerta.
Si vas en sigilo puedes matarlos por la espalda pero si ven cadáveres se ponen alerta. Incluso hay postes de alarma que intentarán activar, pero puedes sabotearlos antes. En las armerías encuentras armas silenciadas.

Vamos, para mi todo esto es sigilo. Claro que si te lías a tiros olvidate porque se vuelve un infierno y los pueblos acaban desolados.

Lo digo xq yo esas misiones no las jugué. No las vi, joer me pongo luego
GTpro escribió:
oscar_fv escribió:Hablamos de un shooter casi exclusivamente online. Tu crees q indigo va a comprarse la version de ps4 pudiendo jugar con el mando de one y con la calidad del live? Yo creo que ahi la resolucion deja de tener importancia. Yo al menos no pienso echarle 100 o mas horas a un juego jugando con el mando de ps4, mucha diferencia grafica tiene que haber para eso, y los que han jugado las dos versiones ya han salido comentarios q graficamente son muy similares.

Con todo repeto no se quien es Indigo y que cosas le gusta , me da igual si le gusta la coca cola o la pepsi [+risas] , simplemente le he respondido a su pregunta sobre la RESOLUCION, él no hablo del live, ni de cuales mandos eran mejores ni nada, ni yo entre en esos temas, solo me limite a responder lo que pregunto sobre lo que yo sabia de los analisis tecnicos vistos de la beta, solo es eso, di mi opinion, él sabra que hacer, no hay mas... [facepalm]

No se si sabéis que estáis hablando del tío más trolazo del subforo de ONE y parte del extranjero [+risas] .

Lógicamente cada uno tendrá sus preferencias respecto a versiones , sobretodo si puede elegir entre diferentes.

Yo por ejemplo he cogido la versión física de ONE porque tengo más amigos en mi lista de ONE que van a jugarlo que en la lista de PS4. (cojo la física por si en x meses me cambio)

Pero hasta el momento en cuanto a resolución PS4 se está meando en la cara de ONE. (y eso lo saben desde Redmond hasta Bollullos del condado).
E igualmente digo que hasta donde yo probé el juego la versión de ONE iba más estable aunque se viera peor, que también es un dato a tener en cuenta, al menos bajo mi opinión.
Alguna forma de volver a jugar el prologo? es basto y graficamente [looco]
6429 respuestas