Widder escribió:....Unas dudas a los que habeis jugado en multi:
- Hay cambios entre los vehiculos de ahora y la beta? ( creo que habian comentado algo sobre el tanque ligero )
- Con que clase habeis jugado?
- El nivel es mas alto que en la beta o el mismo?
Saludos!
Yo diría que los caballos siguen estando chetados. Los tanques parece que han reducido algo la resistencia, como pilles uno entre dos con clase de asalto, lo revientan pronto, sobre todo en zona urbana que no sabe desde donde le caen. Los Behemoths, como grandes vehículos que son cuesta tirarlos, pero con insistencia y un poco de coordinación también caen.
Me gusta mucho la clase de asalto, pero siempre que me acuerdo o lo veo necesario, voy entrando con las otras, o cuando repartimos tareas en el grupo para tener una patrulla variada. Cuanto más gente hay coordinada en la patrulla más divertido.
Depende de la partida, en alguna te encuentras que todos van como gallina sin cabeza, y en otras es imposible hacer nada por el nivel del enemigo.
Como siempre en Battlefield, si se juega a los objetivos, se pillan banderas, se reparte munición, botiquines y se revive, y los vehículos y recon dan apoyo, el otro equipo lo tiene complicado.