Battlefield 1

Alvi 7 escribió:Alguna forma de volver a jugar el prologo? es basto y graficamente [looco]

Si, solo te vas a campaña y lo vuelves a seleccionar.
Puedo jugar la version de prueba de EA sin tener el live?
XxRubeNTheRayxX escribió:Alguien sabe si ya se puede jugar con teclado y ratón en la one? En el E3 lo anunciaron como "en pocos meses"

Por cierto también se dijo sobre Battlefield1 que comprándolo para una plataforma podrías descargarlo también en otra, o era fake?

¿De verdad que se dijo que se podría jugar con raton y teclado O.o?

Ojala fuese verdad
@oscar_fv a ver, a mi me gustó. No es la mejor campaña de la historia, pero comparado con otros BF da más libertad. La pena es que habré gastado casi 3 horas de las 10 porque fui muy despacio y además lo dejé pausado casi una hora [mamaaaaa]
¿Todavía no hay hilo de "ya vende x juego en.."?

El foro está flojeando [carcajad] [carcajad]
ayer jugue operaciones pero hoy no me deja nada de nada...os pasa tb a vosotros? online normal si va
A mi tampoco me deja en operaciones, vamos que no hay jugadores jugando y estoy mas solo que la una XD
sparco escribió:A mi tampoco me deja en operaciones, vamos que no hay jugadores jugando y estoy mas solo que la una XD

pues vaya...
@trunk5 @sparco
Según tengo entendido el modo operaciones lo cerraron ya y no se puede jugar.
srp99 escribió:Puedo jugar la version de prueba de EA sin tener el live?

si,yo no tengo gold y juego la prueba..eso si solo podras jugar el modo campaña
trunk5 escribió:ayer jugue operaciones pero hoy no me deja nada de nada...os pasa tb a vosotros? online normal si va

Lo desactivaron hasta la salida del juego.
Me esta gustando bastante, se nota muchisimo jugar en patrulla coordinados es mas divertido y efectivo, esta tarde me fundo las horas que me quedan.

A mi tampoco me deja jugar al modo nuevo, sale una cinematica se queda una pantalla negra cargando y nos devuelve al menu de escoger operacion, y el modo ese de palomas mensajeras no encuentra servidores con gente, me tocara esperar al lanzamiento para probarlo, todo lo demas sin problemas.

saludos [fumando]
¿En que consiste el modo Operaciones? No lo he podido probar...
Hay battlelog o algo por el estilo para el juego??
Bueno, acabo de jugar mi primera partida y la masacre ha sido alucinante.
Un no parar de morir y morir y morir.
Madre mia, lo que me queda por sufrir.
Igual en las 10 horas mato a alguien
Estoy en fase de alistamiento. El martes 18 estaré, ejem... preparado para el combate. Empiezo a sentir un sudor frío en las manos, palpitaciones y una tensión interna ante la llegada de la Primera Ciberguerra Mundial.

Mi especialidad son las aeronaves, pero en caso de necesidad voy donde me llame el deber y más en un BF donde tienes que defenderte medianamente bien en todos los ámbitos...

En mi opinión, lo ideal sería formar una especie de pelotón medianamente compenetrado donde uno llevara un carro de combate, otro un avión y, al menos, dos fueran soldados de infantería, coordinados con cascos y micro. Si a esto, le sumas un buen francotirador y un médico, mucho mejor...

Ir por libre es como... el tiro al pato, aunque... [fumando]
_Bardock_ escribió:@trunk5 @sparco
Según tengo entendido el modo operaciones lo cerraron ya y no se puede jugar.

nop, antes jugue, en la zona del desierto, se ve ke ahi habria mas gente
Deiotarus escribió:Estoy en fase de alistamiento. El martes 18 estaré, ejem... preparado para el combate. Empiezo a sentir un sudor frío en las manos, palpitaciones y una tensión interna ante la llegada de la Primera Ciberguerra Mundial.

Mi especialidad son las aeronaves, pero en caso de necesidad voy donde me llame el deber y más en un BF donde tienes que defenderte medianamente bien en todos los ámbitos...

En mi opinión, lo ideal sería formar una especie de pelotón medianamente compenetrado donde uno llevara un carro de combate, otro un avión y, al menos, dos fueran soldados de infantería, coordinados con cascos y micro. Si a esto, le sumas un buen francotirador y un médico, mucho mejor...

Os tomais esto demasiado en serio xD
Deiotarus escribió:Estoy en fase de alistamiento. El martes 18 estaré, ejem... preparado para el combate. Empiezo a sentir un sudor frío en las manos, palpitaciones y una tensión interna ante la llegada de la Primera Ciberguerra Mundial.

Yo me apunto como piloto de aviones que es mi especialidad aunque conduciendo tanques tampoco me tose nadie, si tengo que ir a pie suelo ser apoyo.
La version de prueba de 10 horas como se consigue . Me acaban de regalar un mes de prueba de ea acces , si yo canjeo el codigo luego una vez pase el mes no me cobraran nada no?
Oficialmente la salida del juego en digital sale el 18 o el 21 [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Si a alguna alma caritativa le sobra algún periodo de prueba de Ea acceso se lo agradecería mucho, aun estoy en duda de si comprarlo o no.
La beta no la pude apenas tocar por temas laborales.
Saludos
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen
¿Estas intentando decir lo que creo que quieres decir? [+risas]

Encima no pones ni el video. xD
A ver yo tengo una xbox S y el juego en el multiplayer se nota mucho que va a 720.

Pero es lo que hay xD
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen
¿Estas intentando decir lo que creo que quieres decir? [+risas]

Encima no pones ni el video. xD

https://www.youtube.com/watch?v=DIu7u5RaCkk

El video es de hace un mes y pico y hay que decirle al que lo hace que a poder ser se coloque en los mismos lugares en las 3 tomas que la ultima del coche canta bastante..., aparte el juego habra mejorado en este tiempo, pero vamos tiene esa comparativa la misma credibilidad que esta otra de un canal un poco mas "serio"... o no, quien sabe. https://www.youtube.com/watch?v=4TlCWCRoS10

Hasta que no salga la definitiva en DF que es de las pocas mas o menos fiables que hay no hay nada escrito, pero que el juego sera practicamente identico en ambas versiones de eso no hay duda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en esa parte concreta parece que han recortado la textura del suelo en PC. Es raro pero pasa en algunos juegos, no se si por bugs o de forma intencionada.
Si todo va bien el viernes estaremos dándole. Tiene una pinta maravillosa. Podríamos ir dejando el GT para posibles uniones y patrullas! Yo iré agregando a todo aquel que pille. Jugar en equipo, divertirse y si pateamos unos culos pues mejor.

GT: juanca soprano.

Un saludo.
De verdad Indigo que ganas de incendiar el hilo... yo he visto la versión de pc insitu y se mea en cualquier cosa. Así que déjate de comparaciones absurdas porque haces el ridículo por enésima vez. Centrémonos en la versión de One que por cierto se ve de puta madre... y lo mas importante, diversión a raudales.
A ver, el juego en comparación a PC tiene los ajustes en LOW-MEDIUM, pero hay que decir que aún así luce muy muy bien.
Mas tirando a médium y en algunos detalles te diría que High, lo tengo en pc y la One, precisamente lo probamos en el mismo televisor.

En Ultra ya es otro cantar.
Pero de que habláis de la campaña o del multijugador?

Porque la campaña se ve genial, pero el multijugador se nota algo borroso.
Xboxman escribió:Mas tirando a médium y en algunos detalles te diría que High, lo tengo en pc y la One, precisamente lo probamos en el mismo televisor.

En Ultra ya es otro cantar.

Hombre, según el vídeo no hay nada en high, pero nada, de hecho diría que casi todo está en low. Hay que ver el vídeo de solo PC donde comparan alto, medio, bajo y ultra y luego ver la comparación con la one.
En el multi algún detalle si parece medium con alguna textura muy lograda o la iluminación pero en general es low.

Mejora algo referente a la beta pero tampoco es un portento.
Chavales me comprado la one s con este juego y me entra el ea acces ese , que tengo que hacer para jugar las 10 horitas.
deloewe escribió:Chavales me comprado la one s con este juego y me entra el ea acces ese , que tengo que hacer para jugar las 10 horitas.

Canjeas el codigo del mes de ea acess
Instalas el ea acess hub y despues busca en la tienda la version del battlefield prueba gratis con ea acess
BitratE escribió:En el multi algún detalle si parece medium con alguna textura muy lograda o la iluminación pero en general es low.

Pues teniendo en cuenta todo lo que mueve en pantalla... con 64 jugadores, escenarios destruibles, partículas a diestro y siniestro, etc. Yo lo considero un portento, por lo menos en consola
yonshi escribió:
BitratE escribió:En el multi algún detalle si parece medium con alguna textura muy lograda o la iluminación pero en general es low.

Pues teniendo en cuenta todo lo que mueve en pantalla... con 64 jugadores, escenarios destruibles, partículas a diestro y siniestro, etc. Yo lo considero un portento, por lo menos en consola

No llegaría a portento hablando en términos puramente gráficos pero en juego general si estoy de acuerdo con tu opinión.

Mejora a la beta, la campaña tiene una pinta tremenda, el multi apunta a ser uno de los mejores que hayamos jugado por lo que en general sí, podríamos decir que es un portento.
BitratE escribió:
yonshi escribió:

No llegaría a portento hablando en términos puramente gráficos pero en juego general si estoy de acuerdo con tu opinión.

Mejora a la beta, la campaña tiene una pinta tremenda, el multi apunta a ser uno de los mejores que hayamos jugado por lo que en general sí, podríamos decir que es un portento.

Pues yo solo hablando de gráficos diría que si, es un portento, hoy en día no hay nada igual, ni si quiera juegos que van a 30pfs llegan al nivel de este, ni si quiera se acercan, a eso sumale todo lo demás. Esta gente tiene su motor muy manoseado.
@angelillo732 yo más allá de los gráficos lo que me está dejando alucinado es la ambientación y el sonido. Ambas cosas en conjunto sumado al apartado técnico roza un nivel altísimo.

Recomiendo ver vídeos de por ejemplo cómo destruyen el acorazado y la explosión que provoca. Es absolutamente demencial.

Lo pongo en spoiler e ir al minuto 4:55

yo estoy pasandomelo pipa con el juego la ambientacion el sonido es alucinante xd el sonido de las balas por todos lados yo lo considero un portento.

os dejo un video donde se ven los 4 mapas que no han puesto en la prueba del ea access, valla pinta que tienen [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=5twthWg ... e=youtu.be
Ufff que pinta tienen... en general los 4 muy buenos. Pero me decanto por ese bosque y por el del palacio... zona de jardines amplia y luego el edificio en si, que parece grande de cojones. Encuentro muy equilibrados los mapas en general, si bien el 4 flaqueaba mas en ese sentido en este lo veo casi perfecto. El mas flojete el mapa de la beta, sosete y aparte hastiado de la caña que le metí durante la duración de la beta
zucarito escribió:yo estoy pasandomelo pipa con el juego la ambientacion el sonido es alucinante xd el sonido de las balas por todos lados yo lo considero un portento.

os dejo un video donde se ven los 4 mapas que no han puesto en la prueba del ea access, valla pinta que tienen [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=5twthWg ... e=youtu.be

Los Battlefield siempre han tenido ese plus en cuanto a la inmersión gracias al sonido, bastante por encima de la competencia en ese aspecto.

Gracias por el vídeo choco ! [beer]
yonshi escribió:Ufff que pinta tienen... en general los 4 muy buenos. Pero me decanto por ese bosque y por el del palacio... zona de jardines amplia y luego el edificio en si, que parece grande de cojones. Encuentro muy equilibrados los mapas en general, si bien el 4 flaqueaba mas en ese sentido en este lo veo casi perfecto. El mas flojete el mapa de la beta, sosete y aparte hastiado de la caña que le metí durante la duración de la beta

El del bosque parece ser el mapa tipo metro, pasillero y cerrado, de hecho cuando se ve el mapa desde arriba están todas las banderas en línea, por mi parte, es el que menos me ha gustado, los demás impresionantes.

El del palacio me recuerda a uno que ya había en battlefield vietnam, me encanta.
angelillo732 escribió:
yonshi escribió:Ufff que pinta tienen... en general los 4 muy buenos. Pero me decanto por ese bosque y por el del palacio... zona de jardines amplia y luego el edificio en si, que parece grande de cojones. Encuentro muy equilibrados los mapas en general, si bien el 4 flaqueaba mas en ese sentido en este lo veo casi perfecto. El mas flojete el mapa de la beta, sosete y aparte hastiado de la caña que le metí durante la duración de la beta

El del bosque parece ser el mapa tipo metro, pasillero y cerrado, de hecho cuando se ve el mapa desde arriba están todas las banderas en línea, por mi parte, es el que menos me ha gustado, los demás impresionantes.

El del palacio me recuerda a uno que ya había en battlefield vietnam, me encanta.

A diferencia de metro este tiene una extensión mucho mas grande por los flancos... metro era un puñetero pasillo, por lo que las variantes tácticas se multiplican.
Drebin893 escribió:Pero de que habláis de la campaña o del multijugador?

Porque la campaña se ve genial, pero el multijugador se nota algo borroso.

Yo el multi para nada borroso es mas luce genial.
https://www.youtube.com/shared?ci=z3J3_jSU0FQ
Hay teneis los otros 4 mapas que quedaban por ver. Correr insensatossss
que me devuelvan la pasta!!!!!!!puto mensaje de mierda to dando por culo.,he perdido bastantes vidas por eso........ cawento cawento cawento

por lo demas lo que jugue............viciada del copon!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Pues a mi todavía no me salido el mensaje famoso.
Me encanta, me está encantado, ojala funcione tal cual. Además la gente "alguna" cura y tira botiquines!
Eso sí, si yo mato con el rifle lo puede hacer cualquiera.

Por cierto, donde lo tenéis reservado? Yo al final en amazon.

Un saludo.
6429 respuestas