Battlefield 1

jordi1986 escribió:En el análisis de hobby consolas el sr. David Martinez (el crac que sorteó los cascos de ps4 en el xbox fanfest) dice que la campaña les ha durado un suspiro, menos de 4 horas.

Muy importante ese dato en el analisis de un juego multi xD
Battlefield 1, el primer juego subHD en XBOX ONE, sí, sí, subHD por momentos, 1100x620:
https://www.youtube.com/watch?v=i6cy7wfv8To
david1995w escribió:Battlefield 1, el primer juego subHD en XBOX ONE, sí, sí, subHD por momentos, 1100x620:

El batman de telltale también es sub-HD 1280x614, de todas maneras en el mismo vídeo dice que eso es solo en momentos muy puntuales de estrés, es muy diferente de que fuera el juego a esa resolución en todo momento.
david1995w escribió:Battlefield 1, el primer juego subHD en XBOX ONE, sí, sí, subHD por momentos, 1100x620:

Ostias pues firmo para que todos los juegos sea sub-HD y se vean así de nítidos XD
jordi1986 escribió:

El batman de telltale también es sub-HD 1280x614, de todas maneras en el mismo vídeo dice que eso es solo en momentos muy puntuales de estrés, es muy diferente de que fuera el juego a esa resolución en todo momento.

Cierto, no me acordaba del Batman. Es cierto que dicen que es muy rara la vez que baja de 720p, pero es que el juego en algunos mapas va a 40fps en conquista. No sé si habrá parche de lanzamiento, pero falta le hace. Eso sí, la campaña va perfecta.
@david1995w Igual falta el parche day one, a ver que tal va, yo lo que he jugado de campaña ha ido fino. El online pide muchos recursos, peña en pc con un maquinón que ne la campaña les va perfecto en el online les baja casi a 30 en algunas ocasiones, imagino que todo esto estará por parchear.

Un saludo!
Hola buenas tardes. Tengo el Battlefield 1™ Early Enlister Deluxe Edition que sale el 18.
Me he instalado el juego de pruebe. Para instalar con el código el Battlefield 1™ Early Enlister Deluxe Edition
tengo que borrar el juego de prueba o me ahorro volver a bajar las 40 Gb.
Es la primera vez que lo hago, gracias.
BattleKing escribió:Hola buenas tardes. Tengo el Battlefield 1™ Early Enlister Deluxe Edition que sale el 18.
Me he instalado el juego de pruebe. Para instalar con el código el Battlefield 1™ Early Enlister Deluxe Edition
tengo que borrar el juego de prueba o me ahorro volver a bajar las 40 Gb.
Es la primera vez que lo hago, gracias.

A mí me lo hizo volver a bajar... pero no se si fue porque era la consola nueva y igual no habia detectado el juego aun en el disco externo... tú canjealo sin borrar y a ver que pasa.

Un saludo!
Puntuales como clavos. Mi edición Early Enlister Deluxe Edition comprada en Singapur al cambio por 66€ ya está activa. Allí ya son las 0.00 del 18 y en la compra me ponía que podía desde el 17 a las 18.00. Se me acababan de terminar las 10h hace media hora más o menos y he esperado de propio. Por si alguien lo compró en Singapur...
Bueno soldados, tampoco hay que comerse las uñas. Mañana 18 para los early enlister y el viernes 21 para todo el mundo, el frente estará completamente abierto, y cuantos más días pasen, más gente y más servidores habrá, y más cibercarne para el cibermatadero...

ratataaaa
jordi1986 escribió:@david1995w Igual falta el parche day one, a ver que tal va, yo lo que he jugado de campaña ha ido fino. El online pide muchos recursos, peña en pc con un maquinón que ne la campaña les va perfecto en el online les baja casi a 30 en algunas ocasiones, imagino que todo esto estará por parchear.

Un saludo!

Sí, yo creo que los 64 jugadores y con esos gráficos es mucha tela.
zzizou escribió:Puntuales como clavos. Mi edición Early Enlister Deluxe Edition comprada en Singapur al cambio por 66€ ya está activa. Allí ya son las 0.00 del 18 y en la compra me ponía que podía desde el 17 a las 18.00. Se me acababan de terminar las 10h hace media hora más o menos y he esperado de propio. Por si alguien lo compró en Singapur...

Gracias jordi1986.
ZZIZOU nos puedes decir si borras la demo o la dejas al bajar el juego.
No he borrado nada. Directamente me ha accedido al juego de manera normal. En el fifa fue lo mismo. Simplemente me han saltado dos notificaciones de Deluxe Edition Pack y Hellfighter Pack instalado, listo para iniciarse. Saludos!
Furiousxbrazako escribió:
davis_kaiz escribió:Buenas.

Despues de probar la beta, creo quw mw hare con el en cuanto salga, donde lo estais reservado? Algun bazar que salga bien de precio?

Gracias

En sudafrica, con giftcard compradas en
http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/

Perdonad la ignorancia pero esto es simplemente comprar las gift cards, las canjeas en tu cuenta desde el navegador y luego puedes ya comprar? con la tarjeta no me permite(lo hago desde pc, incluso con vpn no me chuta con visa)
No sé si se ha posteado ya, pero lo pongo por si acaso. Comienzan los análisis de BF1. Este el de Meristation

Análisis Battlefield 1

En el multijugador, quedaros con esta frase: "el jugador solitario que va por libre sufre, y MUCHO". Es imprescindible ayudar, colaborar, cooperar, entenderse con tus compañeros y ser consciente de lo que se necesita para ganar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos :) .

Entonces vamos a ver... : ¿Este juego es de corte realista como los de antaño? ¿tiene ( lo más importante para mí ) un buen modo campaña para un jugador ? ¿ Las armas y demás son reales de la primera guerra mundial? Saludos!
Deiotarus escribió:No sé si se ha posteado ya, pero lo pongo por si acaso. Comienzan los análisis de BF1. Este el de Meristation

Análisis Battlefield 1

En el multijugador, quedaros con esta frase: "el jugador solitario que va por libre sufre, y MUCHO". Es imprescindible ayudar, colaborar, cooperar, entenderse con tus compañeros y ser consciente de lo que se necesita para ganar.

Díselo imedefeco que siempre va solo y lía unas que te cagas
Antoniopua escribió:Hola a todos :) .

Entonces vamos a ver... : ¿Este juego es de corte realista como los de antaño? ¿tiene ( lo más importante para mí ) un buen modo campaña para un jugador ? ¿ Las armas y demás son reales de la primera guerra mundial? Saludos!

Las armas son reales, lo que tienen modificaciones que no lo son... igual que el efecto de las mismas tampoco son reales ya que la precisión no era su fuerte. Respecto a lo de pillar el juego príncipalmente por la campaña descártalo desde el minuto 0, este es un juego multijugador puro y duro... la campaña esta metida con calzador y durará un suspiro
Merovingio62 escribió:Gracias MetasDeejay. Me he fijado en que algo sale en el perímetro del minimapa, estilo The Division pero menos. Habrá que adaptarse.

emupati escribió:@Merovingio62 anoche vi un gameplay del modo Operaciones y ya te cagas patas abajo..
En cuanto pueda me lo pillo.

La version que se aciva mañana es la early enlisted o algo asi. Y creo que en digital

emupati, ya voy recuperando la lista de amigos que tenía del BC2 y el BF3 (he estado un pelín desconectado), que hará falta organización si o si.
Lo he reservado para el día 21 [plas] y hasta estoy deseando jugar la campaña, jajaja
Nos vemos en el campo de batalla.

Salud,

Hoy he viso tu gt aqui y he dicho, joer, estaba desaparecio en combate...jajajaja
Ya le daremosal B1.. un saludo.

@jordi1986 ¿El mismo david martinez que dijo que la ps4 pro podra reproducir blurays a 4K con una actualizacion de software? ese?
@bobchache Es como conquista y asalto juntos. Duran mucho mas las partidas. Busca en YT y veras..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
Antoniopua escribió:Hola a todos :) .

Las armas son reales, lo que tienen modificaciones que no lo son... igual que el efecto de las mismas tampoco son reales ya que la precisión no era su fuerte. Respecto a lo de pillar el juego príncipalmente por la campaña descártalo desde el minuto 0, este es un juego multijugador puro y duro... la campaña esta metida con calzador y durará un suspiro

Gracias por contestar [oki] .

No se porque tenia en mente un modo campaña al estilo de "Brothers In Arms". Cuanto echo de menos los viejos juegos de guerra que jugaba en la ps2 con largas campañas e incluso historias...
A mi también me gustaban los Brothers in Arms... pero la saga Battlefield es otro tema
Pues es un juegazo, graficos, jugabilidad, tipo de soldados, armas, medios mecanicos.......mucha gente a la vez, buenos servidores.... Y sobre todo REALISMO, nada de robots, gente que vuela, armas que apuntan solas. Me he comprado dos accesos a ea para gastar 20 horas. Máquina nueva, la s con el juego, y eso que ya tenia dos ones, y me estoy planteando comprar una tele 4k, tengo una de 55 :) :) :) :)
SEÑORES, A DISFRUTAR.
JUAN-27 escribió:Pues es un juegazo, graficos, jugabilidad, tipo de soldados, armas, medios mecanicos.......mucha gente a la vez, buenos servidores.... Y sobre todo REALISMO, nada de robots, gente que vuela, armas que apuntan solas. Me he comprado dos accesos a ea para gastar 20 horas. Máquina nueva, la s con el juego, y eso que ya tenia dos ones, y me estoy planteando comprar una tele 4k, tengo una de 55 :) :) :) :)
SEÑORES, A DISFRUTAR.

Chiquillo, tres Ones?
Seguro que no trabajas de vigilante! Jajaja
Disfruta!
Jajaja, pues tenia la mia y la de mi hijo, y me iba a gastar 80 euros en el b1, y ví este pack por 350, y no me pude resistir.
JUAN-27 escribió:Jajaja, pues tenia la mia y la de mi hijo, y me iba a gastar 80 euros en el b1, y ví este pack por 350, y no me pude resistir.

A ver si te pillo, yo tengo dos de momento. Una en Palencia y la otra en Bcn, así no viajo de vacaciones con ella... De momento el juego, sublime aunque con algunos bugs... démosle tiempo.

Edito para añadir: Resolución dinámica a 1000, en Otra plataforma 900 fijos. Parece que la One va dando la talla... jejeje
Antartic0 escribió:
JUAN-27 escribió:Jajaja, pues tenia la mia y la de mi hijo, y me iba a gastar 80 euros en el b1, y ví este pack por 350, y no me pude resistir.

A ver si te pillo, yo tengo dos de momento. Una en Palencia y la otra en Bcn, así no viajo de vacaciones con ella... De momento el juego, sublime aunque con algunos bugs... démosle tiempo.

Edito para añadir: Resolución dinámica a 1000, en Otra plataforma 900 fijos. Parece que la One va dando la talla... jejeje

Podrías poner la fuente de esas resoluciones?
Resolucion dinamica de 620 a 1000, la verdad suena rocambolesco, hasta que no salga el juego y lo analicen bien no veremos en que queda todo.
Durandarte escribió:Resolucion dinamica de 620 a 1000, la verdad suena rocambolesco, hasta que no salga el juego y lo analicen bien no veremos en que queda todo.

De donde sacaste esa información?

Gracias
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Durandarte escribió:Resolucion dinamica de 620 a 1000, la verdad suena rocambolesco, hasta que no salga el juego y lo analicen bien no veremos en que queda todo.

Sub hd en algunos momentos?
Aquí dicen otra cosa

http://www.somosxbox.com/confirmada-la- ... -one/90842
Tras jugar a la prueba de Ea access,he decidido comprarlo.
Menudo juegazo que se avecina.
Fantasy maniac escribió:Tras jugar a la prueba de Ea access,he decidido comprarlo.
Menudo juegazo que se avecina.

Ya te digo!!
EL JUEGO!!!!
1 hora y 15 minutejos!!!! y de vacaciones!!!!!! [poraki]
Por si me queréis agregar, a partir del dia 21 me voy a la guerra.

Grainedglobe79

¿Ya no están activos los viejunos?
ya os podemos confirmar la resolución de Battlefield 1 en Xbox One que será dinámica y variará de un rango entre 744p y 1000p dando

Para terminar, ponen:

Es muy importante recalcar que aún el juego no se ha lanzado oficialmente, por lo que esta resolución podría no ser definitiva

En que quedamos?
solo falta que cojan con el parche dia uno y ZAS bajen mas la resolucion luego que la gente lo pillo [tomaaa]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:solo falta que cojan con el parche dia uno y ZAS bajen mas la resolucion luego que la gente lo pillo [tomaaa]

No entiendo lo que quieres decir? Que la gente se lo va a pillar o no por su resolución?
Yo solo digo una cosa acabo de disfrutar de una hora del multi d la versión completa(lo pille en Singapur) y menudo juegazo señores!! Que queréis que os diga si la resolución no es buena pues ni me enterado me fijado mas en los efectos de particulas del polvo los destellos,sonido muy bruto vamos!! Y el multi va muy fino!!!
@emupati a este paso la resolucion en one ira de 2 a 1000 .

xD
ficusbenjamin escribió:
GTpro escribió:solo falta que cojan con el parche dia uno y ZAS bajen mas la resolucion luego que la gente lo pillo [tomaaa]

No entiendo lo que quieres decir? Que la gente se lo va a pillar o no por su resolución?

Osea que te empeoren un juego despues de su compra, que me parece un poco mierder por parte de la compañia...
Haced más propaganda del juego que se nos mete toda la morralla de los niños rata del COD para jodernos la experiencia Battlefield y saturar los servers
meliman07 escribió:Haced más propaganda del juego que se nos mete toda la morralla de los niños rata del COD para jodernos la experiencia Battlefield y saturar los servers

Caerán como moscas!!
13 minutos!!!!!!!!!
10 minutos y aún tengo 3 horas del ea access.

Saludos
Bueno, si al menos con esas resoluciones raras y pobres fuese capaz de mantener los 60fps, pero no es el caso.
Vamos a jugar, saludos
Snaug 76 escribió:
meliman07 escribió:Haced más propaganda del juego que se nos mete toda la morralla de los niños rata del COD para jodernos la experiencia Battlefield y saturar los servers

Caerán como moscas!!
13 minutos!!!!!!!!!

Durarán dos partidas. Esos no saben jugar al Battlefield. Están acostumbrados a ratear.
Ya hay gente del cod diciendo que el Battlefield 1 es un juego ponzoñoso... Jajaja claro!
Me da igual la resolución. Se ve y se oye de lujo.
Como dijo mi amigo doomed, la campaña es para jugarla tranquilo, a oscuritas, con una cervecita y el dolby a toda caña.
AMEN!
Una pregunta por curiosidad.

Compré la edicion estandar. Hay alguna posibilidad de pagar el suplemento de 20 euros mas para poder jugar ya?

La estandar me costo 59 y la otra edicion son 80 creo.

He mirado pero no veo nada al respecto.
GTpro escribió:
ficusbenjamin escribió:

Osea que te empeoren un juego despues de su compra, que me parece un poco mierder por parte de la compañia...

Pero quien ha dicho que va a pasar eso. Es una chorrada como la copa de un pino. Es decir sacan un juego para los ea access, y luego va a bajarle la resolución. No tiene sentido

No lo creo, ellos mismos se dan cuenta que este juego no es de ellos, estan mas acostumbrados a matar, correr, matar y volver a spawnear matando en mapas pequeños y cerrados que en mapas abiertos y gigantes del Battlefield donde tambien es mas pausado y tactico por asi decirlo.
Xbox Live acaba de enviarme un mensaje con el código del mes de EA Access que daban por la compra de Battlefield 1. Si lo canjeo y obtengo el mes de prueba puedo jugar ya al Battlefield 1?

Un saludo y gracias de antemano¡
Templario1986 escribió:Una pregunta por curiosidad.

Compré la edicion estandar. Hay alguna posibilidad de pagar el suplemento de 20 euros mas para poder jugar ya?

La estandar me costo 59 y la otra edicion son 80 creo.

He mirado pero no veo nada al respecto.

Pide que te devuelvan el dinero por el chat de microsoft, es muy fácil y rápido.
6429 respuestas