Battlefield 1

Jeremias32 escribió:
Antartic0 escribió:
JUAN-27 escribió:Jajaja, pues tenia la mia y la de mi hijo, y me iba a gastar 80 euros en el b1, y ví este pack por 350, y no me pude resistir.

A ver si te pillo, yo tengo dos de momento. Una en Palencia y la otra en Bcn, así no viajo de vacaciones con ella... De momento el juego, sublime aunque con algunos bugs... démosle tiempo.

Edito para añadir: Resolución dinámica a 1000, en Otra plataforma 900 fijos. Parece que la One va dando la talla... jejeje

Podrías poner la fuente de esas resoluciones?

Creo que ya lo han puesto varios compañeros... en Neogaf se hacen eco de las noticias.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=220377653
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues lo he probado un poco en la feria y estaba bien parecia... estoy casi seguro de pillarlo, es rollo star wars ? o sea mapas grandes, mucha peña pegando tiros,vehiculos... nunca he jugado a battlefield y cod solo hace muchos años en ps3 y bueno el de las favelas de brasil me molaba pero tampoco soy fan de la saga, el star wars a mi me gustaba el modo asalto at, tiene muy buen pinta los videos !
isaac_tejero escribió:buenas

pues lo he probado un poco en la feria y estaba bien parecia... estoy casi seguro de pillarlo, es rollo star wars ? o sea mapas grandes, mucha peña pegando tiros,vehiculos... nunca he jugado a battlefield y cod solo hace muchos años en ps3 y bueno el de las favelas de brasil me molaba pero tampoco soy fan de la saga, el star wars a mi me gustaba el modo asalto at, tiene muy buen pinta los videos !

Algo parecido sí, solo que aquí en vez de haber espadas láser y naves por el cielo hay avionetas y armas de la primera guerra mundial con soldados de esa época en vez de luchar con caballeros jedi.

Battlefield y Call of Duty son polos opuestos, si lo que quieres son partidas de casi una hora donde toda la peña va por el mapa con caballos, tanques, avionetas y pegando tiros en salas de 64 jugadores este es tú juego, si lo que quieres es ir más a saco por mapas pasilléros y dando saltos como un canguro, no lo dudes y pilla Call of Duty.
Alguien me podría decir como se abre el pack hellfighter... tengo la early y los packs deluxe sin problema... sin embargo el hellfighter no lo veo por ningún lado y me pone que ya está instalado.
Stealwilliam escribió:Xbox Live acaba de enviarme un mensaje con el código del mes de EA Access que daban por la compra de Battlefield 1. Si lo canjeo y obtengo el mes de prueba puedo jugar ya al Battlefield 1?

Un saludo y gracias de antemano¡

Me autocito por si alguien lo sabe.
Stealwilliam escribió:
Stealwilliam escribió:Xbox Live acaba de enviarme un mensaje con el código del mes de EA Access que daban por la compra de Battlefield 1. Si lo canjeo y obtengo el mes de prueba puedo jugar ya al Battlefield 1?

Un saludo y gracias de antemano¡

Me autocito por si alguien lo sabe.

Si, podras jugar las 10 horas de prueba.
Aldebaran323 escribió:Alguien me podría decir como se abre el pack hellfighter... tengo la early y los packs deluxe sin problema... sin embargo el hellfighter no lo veo por ningún lado y me pone que ya está instalado.

Yo tengo el mismo problema, aunque peor, no tengo ningún pack desbloqueado, miro en administrar juego y aparecen todos instalados.

Alguien sabe que puede ser?
Bueno , pues a partir de esta noche cuando vuelva del curro comenzaremos a darle xD
Ayer, bueno hoy ya 18, a las 00:15 horas comencé mi guerra al tener la edición deluxe que venia con la ONE S edición especial verde. Tras la introducción y crudeza de las imágenes, decidí comenzar la campaña para familiarizarme con las armas y controles: "Barro y sangre".

En la ONE ya luce espectacular. Imagino que en un PC potente será todavía más. Me cuesta un poco apuntar las armas con el stick derecho del pad, acostumbrado a la precisión del ratón de un PC pero avanzo en la campaña. A todo esto me da la 1 de la mañana y me quedo en el primer tercio del primer episodio porque si no, veo que no duermo esa noche... Hoy tengo una larga, sucia y excitante misión por delante... Todo esto sin siquiera tocar el online que creo es el verdadero jugo de este juego... ratataaaa
marianikko escribió:
Aldebaran323 escribió:Alguien me podría decir como se abre el pack hellfighter... tengo la early y los packs deluxe sin problema... sin embargo el hellfighter no lo veo por ningún lado y me pone que ya está instalado.

Yo tengo el mismo problema, aunque peor, no tengo ningún pack desbloqueado, miro en administrar juego y aparecen todos instalados.

Me uno a la pregunta. Yo también los tengo instalados pero ninguno desbloqueado. Podría ser porque te dan acceso antes al juego pero los packs se desbloquearan el viernes que es cuando sale el juego de forma oficial?
El modo operaciones es simplemente sensacional.

Anoche lo pude probar por fin y es la guerra en estado puro. Encima lo jugué sin HUD y que queréis que os diga pero lo disfruté muchísimo.

Impresionante los pitotes que se forman con tanto disparo, bombas, tanques..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The_PaCmAn escribió:
marianikko escribió:

Me uno a la pregunta. Yo también los tengo instalados pero ninguno desbloqueado. Podría ser porque te dan acceso antes al juego pero los packs se desbloquearan el viernes que es cuando sale el juego de forma oficial?

No por que tengo colegas con la misma edición que sí lo tienen desbloqueado, de echo me comentan que al abrir el juego por primera vez les ha saltado un aviso de activar packs... a mí de esto que me dicen nada de nada.
me confirma un colega,el más fan que he conocido de este juego, que lleva haciendo un seguimiento espectacular a cada cosa que salía, que se ve PEOR que la version de EA Access. INCOMPRENSIBLE
volao12 escribió:me confirma un colega,el más fan que he conocido de este juego, que lleva haciendo un seguimiento espectacular a cada cosa que salía, que se ve PEOR que la version de EA Access. INCOMPRENSIBLE

Pero si la versión del EA Access es el juego final ¿en serio que se ve peor?
BitratE escribió:
volao12 escribió:me confirma un colega,el más fan que he conocido de este juego, que lleva haciendo un seguimiento espectacular a cada cosa que salía, que se ve PEOR que la version de EA Access. INCOMPRENSIBLE

Que va, yo ayer le metí hasta las 3 de la mañana y si hay diferencia no la vi, sinceramente, tanto a campaña como a multi.
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:

Que va, yo ayer le metí hasta las 3 de la mañana y si hay diferencia no la vi, sinceramente, tanto a campaña como a multi.

Ya me dejas más tranquilo.

Es que no tiene ningún sentido que se viera peor siendo la versión de pruebas el juego final.

Por mi parte esperando al viernes para tenerlo y darle duro. Mi gamertag en mi firma y si alguien quiere montar una buena patrulla me apunto.
No tendría ningún sentido que empeoraran el juego en ese aspecto del eacces al juego final, siempre cambian cosillas de una versión a otra, pero empeorar adrede algo en lo que has estado trabajando, me suena tan raro, la verdad.

saludos
Yo de él me fío. Persona crítica donde las haya,y trata a BF1 como su propio hijo, no exagero jajaja le encanta el juego,comprado desde que se podía y tal...y me ha dicho que si,que se ve algo peor
Eso es ridículo... el juego es el mismo que el de la prueba porque no se descarga nada mas y no habido parche, por tanto es lo mismo. Lo siento pero yo no me fío de tu amigo
volao12 escribió:Pero si la versión del EA Access es el juego final ¿en serio que se ve peor?

Que va, yo ayer le metí hasta las 3 de la mañana y si hay diferencia no la vi, sinceramente, tanto a campaña como a multi.[/quote]

Yo de él me fío. Persona crítica donde las haya,y trata a BF1 como su propio hijo, no exagero jajaja le encanta el juego,comprado desde que se podía y tal...y me ha dicho que si,que se ve algo peor[/quote]

No tiene por qué verse peor ya que es la misma versión, que yo sepa no han actualizado nada, desde la versión del EA access, con lo cual no han podido meter ningún downgrade ;)
Deiotarus escribió:Ayer, bueno hoy ya 18, a las 00:15 horas comencé mi guerra al tener la edición deluxe que venia con la ONE S edición especial verde. Tras la introducción y crudeza de las imágenes, decidí comenzar la campaña para familiarizarme con las armas y controles: "Barro y sangre".

En la ONE ya luce espectacular. Imagino que en un PC potente será todavía más. Me cuesta un poco apuntar las armas con el stick derecho del pad, acostumbrado a la precisión del ratón de un PC pero avanzo en la campaña. A todo esto me da la 1 de la mañana y me quedo en el primer tercio del primer episodio porque si no, veo que no duermo esa noche... Hoy tengo una larga, sucia y excitante misión por delante... Todo esto sin siquiera tocar el online que creo es el verdadero jugo de este juego... ratataaaa

La historia de edwards a mí me encantó, saludos a bess.
He jugado 5 partidas a las palomas esas y se ve menos nitido que el ea acess. No se que coño han hecho.
@matraca36 , este es el colega al que me referia,señores jaja
Por Dios!!!! Me acaba de bajar el juego, la version especial esa que ya se puede jugar joy !!! Por fin un juego como el que yo quería, solo he jugado a la 'intro', .... graficazos, música épica, todo parece perfecto.

Mira que el battlefield 4 con sus trillones de fallos me gustaba pero esto ya es lo máximo, gerra guerra, armas de cerrojo, tricheras, destrucción y todo como tiene que ser. Ya estaba cansado de saltos, futurismos extraños y cosas raras.

Era necesario algo de aire fresco !!

Solo espero que no tenga tantos fallos como el anterior battlefield, de momento no puedo más que decir que estoy muy sorprendido y eso que llevo algunos decenios jugando y pocas cosas me sorprenden ya.

Este de momento me ha puesto los pelos de punta. [tadoramo]

Para mi un juego imprescindible, y me da igual la resolución , si lo veo como lo he visto ahora estoy más que contento.

Saludos.
He jugado 5 partidas al modo palomas y lo veia raro graficamente. Bien pero no espectacular, me salgo y entro en conquista y se ve de lujo.no entiendo nda
marianikko escribió:
The_PaCmAn escribió:
marianikko escribió:

No por que tengo colegas con la misma edición que sí lo tienen desbloqueado, de echo me comentan que al abrir el juego por primera vez les ha saltado un aviso de activar packs... a mí de esto que me dicen nada de nada.

Pues no lo entiendo. El también venia de la prueba de 10 horas o no? A lo mejor es eso. A las malas, esta tarde lo borro y vuelvo a descargar, porque a mi tampoco me ha preguntado nada y tengo los dos packs instalados.
matraca36 escribió:He jugado 5 partidas a las palomas esas y se ve menos nitido que el ea acess. No se que coño han hecho.

Serán las cagadas de las palomas que no te hacen ver bien... [sonrisa]
En serio, yo lo veo igual de bien. Impecable para consola
meliman07 escribió:
matraca36 escribió:He jugado 5 partidas a las palomas esas y se ve menos nitido que el ea acess. No se que coño han hecho.

[qmparto] [qmparto]
meliman07 escribió:

Lo que me he reído con tú post capullo jaja.
amigos voy a comprar la ediccion normal , que creen ustedes fisico o digital ?
Nadie mas tiene el problema de que no le aparecen los packs que vienen con la edicion early activados?
Entiendo que todos los que estais jugando hoy es porque teneis esa version o porque os quedan horas. Los que tengais esa version habeis tenido que desinstalar la prueba o que habeis hecho para que os aparezca todo activado?
Acabo de canjear el codigo de ea access y no me sale nada de nada en pruebas de juego. Hay que descargarse el juego entero los 45 gigas que ocupa para poder probar las 10 horas ?
deloewe escribió:Acabo de canjear el codigo de ea access y no me sale nada de nada en pruebas de juego. Hay que descargarse el juego entero los 45 gigas que ocupa para poder probar las 10 horas ?

sí!

un saludo.
phillip33 escribió:amigos voy a comprar la ediccion normal , que creen ustedes fisico o digital ?

En Amazon esta mas barata en físico, sobre todo si no tienes ea access. Otra cosa es S compras en bazares extranjeros y tal
Bueno, yo probaré hoy las 10 horas y por lo que veo, le está danto una paliza al nuevo cod.
Tendré que ir mirando el sitio mas barato, jejeje.
The_PaCmAn escribió:Nadie mas tiene el problema de que no le aparecen los packs que vienen con la edicion early activados?
Entiendo que todos los que estais jugando hoy es porque teneis esa version o porque os quedan horas. Los que tengais esa version habeis tenido que desinstalar la prueba o que habeis hecho para que os aparezca todo activado?

Tienes que instalarlos saliendo fuera del juego. Están en la lista de descargas listos para instalar
No necesitas instalar otra vez el juego. Ya lo descargaste e instalaste si lo hiciste con el Access
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
phillip33 escribió:amigos voy a comprar la ediccion normal , que creen ustedes fisico o digital ?

Es un juego online que le vas a dar muchas horas y que no vas a vender pues digital, sale más barato
Me esta tardando un huevazo en descargar el puto juego. Voy con 50 megas . Es mi primer juego que descargo en digital , tardan mas en digital o que? O lo esta descargando todo cristo
Cuanto os tarda mas o menos a vosotros la descarga completa
deloewe escribió:Me esta tardando un huevazo en descargar el puto juego. Voy con 50 megas . Es mi primer juego que descargo en digital , tardan mas en digital o que? O lo esta descargando todo cristo

A mí con 300 mb me tardó unas dos horas y media aproximadamente ... [+risas]
Yo tengo la version tocha, todo descargado y no tengo ni batlepacks y fragmentos. Tengo la version de las 10h
Si alguien lo soluciono q lo diga porfavor
Sergitos2 escribió:
deloewe escribió:Me esta tardando un huevazo en descargar el puto juego. Voy con 50 megas . Es mi primer juego que descargo en digital , tardan mas en digital o que? O lo esta descargando todo cristo

A mi con 10 mb, unas 13 horas, toda la noche ... no problem.
Genesis114 escribió:
Sergitos2 escribió:

A mi con 10 mb, unas 13 horas, toda la noche ... no problem.
diossssss jejeje
meliman07 escribió:
The_PaCmAn escribió:Nadie mas tiene el problema de que no le aparecen los packs que vienen con la edicion early activados?

Tienes que instalarlos saliendo fuera del juego. Están en la lista de descargas listos para instalar
No necesitas instalar otra vez el juego. Ya lo descargaste e instalaste si lo hiciste con el Access

Ahi es donde me fui ayer y ya los tengo instalados, pero al iniciar el juego no me pregunta nada y no tengo ni los battlepacks ni armas ni aspectos, nada.
The_PaCmAn escribió:
meliman07 escribió:

Ahi es donde me fui ayer y ya los tengo instalados, pero al iniciar el juego no me pregunta nada y no tengo ni los battlepacks ni armas ni aspectos, nada.

Exactamente igual.
A mi me pasó una cosa que no entiendo muy bien:

Se supone que cuando termina una partida abajo sale a quien le dan battlepack...

He salido en esa lista como 5 veces y ninguna he tenido battlepack... es normal? No se si es un bug o que realmente que salgas en esa lista no es lo que parece.
Tremendo el juego, solo una cosa me preocupa y es la escased de armas, no ya de accesorios de estas, que no me importa demasiado, pero si que veo muy corta la lista.
Bueno, pues harto del cartelito, he comprado el juego.
Pero la versión standar y me sigue saliendoooooo!
No caí en la versión early...... Jajaja
Bueno, pues ya no saldrá el día 21,que le voy a hacer...

Eso si, lo he comprado DELANTE de la parienta. Con dos cojones!
A mi no me salen ni el pack hellfighter, del barón rojo nada tampoco ni del caballo ese de lawrence de arabia... estoy mirando foros guiris y hay mogollón de Peña igual. Eso a quien se le reclama? A Microsoft o a EA?
Baute escribió:A mi me pasó una cosa que no entiendo muy bien:

Se supone que cuando termina una partida abajo sale a quien le dan battlepack...

He salido en esa lista como 5 veces y ninguna he tenido battlepack... es normal? No se si es un bug o que realmente que salgas en esa lista no es lo que parece.

Pues será un fallo. A mí me ha dado como 6 battlepacks de esos de partida. Luego, en la sala de espera para la siguiente partida, donde sale la opción de battlepacks o medallas, te indica los que tienes y entrando ahí los puedo abrir.

En mi caso el fallo ocurre con las armas que me regalan en estos battlepacks. Las añado al inventario pero luego no las tengo disponibles para equipar. Están pero me pide que pague su precio para desbloquearlas.

Salud,
Comprada versión standar en Hong Kong, pagado con Paypal d allí, me ha salido por 52,40€, lo comparto así que la mitad, buen precio para este juegazo.

Pone que está disponible el día 20 a las 6:00 PM, supongo que el día 20 ya podre jugar entonces?
6429 respuestas