Ayer completé la primera campaña "Barro y Sangre". Totalmente espectacular y variada. Me falta conseguir varios diarios de guerra y algunos otros objetos, además de completarla en "difícil".
Probé un poco el modo online "conquista" y era una inmersión brutal. Morí bastantes más veces de las que maté, pero aún así, llegué al nivel 3 de soldado en un par de partidas.
El pilotaje de aviones se me daba fatal con el stick derecho del pad. Supongo que habrá que acostumbrarse y practicar, y sobre todo, completar la segunda campaña, que creo que es aérea para tener práctica.
En el mapa de Sinaí fui tripulante artillero de carro de combate y me lo pasé "bomba", nunca mejor dicho... maté a varios incautos que se acercaron, reventé varias alas de aviones que atacaban... uffff... demencial. Luego me cogí un vehículo artillado y me dirigía a las banderas para capturarlas. Atropellé a varios soldados, me choqué con un caballo y disfruté como un soldadito hasta que me acojoné al ver un A7 alemán que me dio pal pelo...
Me falta coger pericia y soltura en muchas, MUCHAS cosas, como cambiarse entre puestos de artillero, sangre fría para reparar vehículos... poco a poco, ejem...
En mi caso, en online iba perfecto, fluido y suave. Totalmente brutallll