Battlefield 1

A mí algún tironcillo off line si ma dao,por lo demás juegazo.

Saludos
Wenas

He jugado un par de horas y los tres mapas que he visto son impresionantes, juegazo.
Lo que si veo es escasez de armas, en la clase de asalto solo he visto un par de ametralladoras y en la del médico las armas parecen tener demasiado daño para la precisión que tienen. Mata más la pistola que una ametralladora [+risas] [+risas] , ahí se han colao pero nada que no se pueda retocar.

Salu2
Buenas, alguien me sabe decir cual es el nivel maximo de "rango de clase"?

Voy por el 12 en explorador, gracias
A los que tenéis ya el juego, el modo operaciones se puede jugar sin problemas?
Es la prueba de Access me ha resultado imposible, me trago la pequeña introducción y me tira al menú. No he podido catarlo y creo que no me ha pasado a mi solo.

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:A los que tenéis ya el juego, el modo operaciones se puede jugar sin problemas?
Es la prueba de Access me ha resultado imposible, me trago la pequeña introducción y me tira al menú. No he podido catarlo y creo que no me ha pasado a mi solo.

Un saludo!

A mi me pasó lo mismo los dos primeros días del ea access pero desde el lunes llevo jugando al modo operaciones sin problema.
Pues a mi lo de las armas no me parece mal, que no haya ventaja por que uno tenga arma mejor por llevar mas horas jugadas. Además, acordarnos de que en esos años no había muchas más donde elegir. JUEGAZO :) :) :) :)
hay cañones, tanques, aviones, mini tanques......
El juego en el online pega unas rascadas tremendas, espero q lo vayan puliendo con parches. Offline todo bien quitando un par de bajadas puntuales sin importancia.
Ayer completé la primera campaña "Barro y Sangre". Totalmente espectacular y variada. Me falta conseguir varios diarios de guerra y algunos otros objetos, además de completarla en "difícil".

Probé un poco el modo online "conquista" y era una inmersión brutal. Morí bastantes más veces de las que maté, pero aún así, llegué al nivel 3 de soldado en un par de partidas.

El pilotaje de aviones se me daba fatal con el stick derecho del pad. Supongo que habrá que acostumbrarse y practicar, y sobre todo, completar la segunda campaña, que creo que es aérea para tener práctica.

En el mapa de Sinaí fui tripulante artillero de carro de combate y me lo pasé "bomba", nunca mejor dicho... maté a varios incautos que se acercaron, reventé varias alas de aviones que atacaban... uffff... demencial. Luego me cogí un vehículo artillado y me dirigía a las banderas para capturarlas. Atropellé a varios soldados, me choqué con un caballo y disfruté como un soldadito hasta que me acojoné al ver un A7 alemán que me dio pal pelo...

Me falta coger pericia y soltura en muchas, MUCHAS cosas, como cambiarse entre puestos de artillero, sangre fría para reparar vehículos... poco a poco, ejem...

En mi caso, en online iba perfecto, fluido y suave. Totalmente brutallll
¿La edición mas completa en que bazar está mejor de precio? He pensado en pillarla en Singapur
Alguien sabe cuando lo soltaran en Sudáfrica?
Ansia vivaaaa
cigarrero escribió:Alguien sabe cuando lo soltaran en Sudáfrica?
Ansia vivaaaa

El día 21 a las 00:00. Allí tienen el mismo horario que nosotros.
Hasta las 12 de la noche del jueves nada? Putadon jajajaja. Gracias.
A los que OS pega rascadas tenéis la tv en modo juego?a mi me pasaba fue ponerla en ese modo y nada.
Ya sé que casi todos tenéis el juego solo para jugar online, pero os recomiendo que no dejéis escapar la campaña, como dije ayer si sangre y barro es buena, la historia de blackburn es mejor todavía.
Solo para quien ya haya acabado la historia de blackburn:

Me encanta cuando al final de todo explica la historia que en realidad pasó (mató a su compañero, etc) y dice pero yo no sería capaz de inventármelo ¿verdad? y sonríe el cabrón. muy muy bueno.
rubee3n escribió:A los que OS pega rascadas tenéis la tv en modo juego?a mi me pasaba fue ponerla en ese modo y nada.

En conquista en muchos sitios pega rascadas que da gusto y es por la bajada de fps
meliman07 escribió:
rubee3n escribió:A los que OS pega rascadas tenéis la tv en modo juego?a mi me pasaba fue ponerla en ese modo y nada.

En conquista en muchos sitios pega rascadas que da gusto y es por la bajada de fps

Esta claro que lo tienen que optimizar, a ver si con suerte sacan un parche para la salida del juego y lo apañan un poco por lo menos
jordi1986 escribió:Ya sé que casi todos tenéis el juego solo para jugar online, pero os recomiendo que no dejéis escapar la campaña, como dije ayer si sangre y barro es buena, la historia de blackburn es mejor todavía.
Solo para quien ya haya acabado la historia de blackburn:

Me encanta cuando al final de todo explica la historia que en realidad pasó (mató a su compañero, etc) y dice pero yo no sería capaz de inventármelo ¿verdad? y sonríe el cabrón. muy muy bueno.

Te tomo la palabra Jordi. Esta noche comienzo la segunda, la de blackburn, a ver qué tal se me dan los aviones porque con el gamepad...

Por tu GT entiendo que te gustan los tanques. Ayer me lo pasé pipa en el mapa del Sinaí como tripulante de un tanque, y eso que solo manejaba la ametralladora... [fumando]
Alguien que haya canjeado un código de los que vienen en pack con la slim me soluciona una duda?
rubee3n escribió:Alguien que haya canjeado un código de los que vienen en pack con la slim me soluciona una duda?

El mio es de pack, cuentame

@david1995w en esa web la version que han analizado es la de xbox one, es la unica que a dia de hoy esta confirmado ese baile de resolucion entre 620 y 1000p. La version de ps4 se supone que ira de la misma manera o un poco mejor.

Vale veo que lo habias puesto en el mensaje perp no lo lei bien xD
oscar_fv escribió:
rubee3n escribió:Alguien que haya canjeado un código de los que vienen en pack con la slim me soluciona una duda?

Al meterlo te pone en juegos versión anticipada y si vas a la tienda la edición estándar y las demás te salen con precio?
rubee3n escribió:
oscar_fv escribió:

Al meterlo te pone en juegos versión anticipada y si vas a la tienda la edición estándar y las demás te salen con precio?

Mmm no sabria decirte si pone versin anticipada yo lo metí, canjee tambien el mes de access y jugue las 10h sin problema. Aun me quedan unos minutos, pero no he probado a ir a la tienda
@oscar_fv Aquí puedes echarle un vistazo a la versión de PS4:
https://youtu.be/s8S4cIUb3Y0
una pregunta si compro el pase de temporada aparte podria jugar a partir del momento en que lo compre o tendria que esperar al 21?
Que diferencia tiene en el sonido entre los diferentes opciones y el modo belico.
como se ekipan los rifles ke desblokeas? no attino ni para atras
Cambodia escribió:Que diferencia tiene en el sonido entre los diferentes opciones y el modo belico.

Modo belico es el mejor si duda alguna por lo menos bajo mi punto de vista
o como se desbloquean? cuesta 200 tengo mas bonos de guerra y no me deja?
trunk5 escribió:como se ekipan los rifles ke desblokeas? no attino ni para atras

Si te refieres a los que desbloqueas en battlepacks, fíjate qué arma te ha tocado y la buscas en las clases. No valen para todas las clases, ya que te puede tocar un arma pesada. Si no te deja usar el arma que te ha tocado será porque necesitas más rango de esa clase. Te pone un número al lado del arma y ese es el rango que necesitas.
Prometheus B escribió:
trunk5 escribió:como se ekipan los rifles ke desblokeas? no attino ni para atras

Si te refieres a los que desbloqueas en battlepacks, fíjate qué arma te ha tocado y la buscas en las clases. No valen para todas las clases, ya que te puede tocar un arma pesada. Si no te deja usar el arma que te ha tocado será porque necesitas más rango de esa clase. Te pone un número al lado del arma y ese es el rango que necesitas.

ok luego mirare a ver
una pregunta , se pueden mirar clasificaciones en los marcadores por zonas (europa usa etc).

es que un amigo me dice que esta entre los 100 mejores de europa y no me lo creo.
esquizoxbox escribió:una pregunta , se pueden mirar clasificaciones en los marcadores por zonas (europa usa etc).

es que un amigo me dice que esta entre los 100 mejores de europa y no me lo creo.

Para BF4 sí que conozco alguna página que te saca los resultados así, pero para BF 1 no los están dando, supongo que en breve actualizarán:

http://battlefieldtracker.com/

De todas formas ahora mismo no es tan difícil ser de los primeros de Europa, estamos 4 monos, el viernes cuando entren todos en manada no va a ser tan sencillo :)
Westwood escribió:
esquizoxbox escribió:una pregunta , se pueden mirar clasificaciones en los marcadores por zonas (europa usa etc).

Para BF4 sí que conozco alguna página que te saca los resultados así, pero para BF 1 no los están dando, supongo que en breve actualizarán:

http://battlefieldtracker.com/

De todas formas ahora mismo no es tan difícil ser de los primeros de Europa, estamos 4 monos, el viernes cuando entren todos en manada no va a ser tan sencillo :)

jajajjaj....por eso estara por ahi clasificado , muchas gracias compi
oscar_fv escribió:

@david1995w en esa web la version que han analizado es la de xbox one, es la unica que a dia de hoy esta confirmado ese baile de resolucion entre 620 y 1000p. La version de ps4 se supone que ira de la misma manera o un poco mejor.

Vale veo que lo habias puesto en el mensaje perp no lo lei bien xD

De hecho no han confirmado eso.

Segun digital foundry el conteo preliminar va en la vertical de 810 a por encima de los 900p.

No consideran q haya baile de resoluciones sino q haga uso de algun tipo de reconstruccion temporal. No obstante dicen q la imagen es muy nitida y limpia por encima de lo q es un 720p a pelo.

Viste mas atras la comparacion q puse entre la beya y la version final?
Si es algo q ya se nota al poner el juego, se ve mucho mas nitido que la beta.
Alguien sabe si se puede y como crean "clanes"??

Se puede subir una imagen de emblema o la tienes que hacer si o si con el editor??
Juego espectacular.
Ya puede salir el cod 4 solo porque sino, se van a comer los mocos.
Creo que muchos estabamos esperando un juego así para volvernos a enganchar a un shooter.
Jeremias32 escribió:
Cambodia escribió:Que diferencia tiene en el sonido entre los diferentes opciones y el modo belico.

Yo también lo usaba en el 4, pero en este realmente no noto diferencia al cambiar entre los diferentes tipos ¬_¬
slickarganda escribió:Alguien sabe si se puede y como crean "clanes"??

Se puede subir una imagen de emblema o la tienes que hacer si o si con el editor??

Lo de los clanes aún creo que no. Creo..
A mi me ha pillado el emblema que tengo del clan en el B4.
Pero no me sale para elegirla en el B1.
Las demás si.
A ver si puedo hacer un tutorial.
ROCKER escribió:
Jeremias32 escribió:

Yo también lo usaba en el 4, pero en este realmente no noto diferencia al cambiar entre los diferentes tipos ¬_¬

Si que la hay pero necesitas equipos o auriculares de cierta potencia, en mi caso la diferencia es abismal.

Por cierto la campaña me está pareciendo muy mala, IA horrible, a veces ni se mueven, muy corta, cosas sin sentido.. No se, para mi de las peores campañas si no la peor de toda la saga, empieza bien pero es demasiado rollo sigilo, mismas mecánicas una y otra vez.. En fin, menos mal que lo compensan con el mejor multi hasta la fecha.
emupati escribió:
slickarganda escribió:Alguien sabe si se puede y como crean "clanes"??

Lo de los clanes aún creo que no. Creo..
A mi me ha pillado el emblema que tengo del clan en el B4.
Pero no me sale para elegirla en el B1.
Las demás si.
A ver si puedo hacer un tutorial.

El problema es que el emblema que utilizaba lo hizo otra persona del clan de battlefield 4 y nos salia a todos..... Espero que hagan lo mismo con este.

Saludos
angelillo732 escribió:
ROCKER escribió:

Si que la hay pero necesitas equipos o auriculares de cierta potencia, en mi caso la diferencia es abismal.

bueno, yo tengo unos sony mdr 6500 con dts... [ayay]

y con esos mismos es donde sí lo distinguía en el battlefield 4, sin embargo en este no aprecio diferencias al moverme por los diferentes tipos, como comentaba :-?
Hola el juego os pega tirones porque desde ayer me lo esta haciendo,otra cosa vaya desproposito de mucha gente que juega no reviven ni estando a 2 metros
Yo estoy pillando mas que en ningún Battlefield.. será que estoy oxidado..
A mí ya me está tocando la moral,porque ya no solo me ha sacado una vez al menú de la consola cargando partida off line,si no que me matan y cuando está cargando me saca al menú del juego de elegir misión y vuelta a empezar.
El juego es lo mas. Desde el primer momento te pones en combate. Tiene el gancho de esos juegos que desde que lo juegas te atrapa. Sigo desde el origen la saga y con este se superan. Para mi es y sera el juego de guerra para mucho tiempo. Gracias.
ROCKER escribió:
angelillo732 escribió:
ROCKER escribió:

bueno, yo tengo unos sony mdr 6500 con dts... [ayay]

y con esos mismos es donde sí lo distinguía en el battlefield 4, sin embargo en este no aprecio diferencias al moverme por los diferentes tipos, como comentaba :-?

Cuando tenga el juego os cuento con los sony
HW700DS
Se puede hacer un emblema desde el pc? desde el movil queda todo muy cutre

edito: vale si se puede, pero no me deja enlazar mi xbox live desde la web, desde el movil si me ha dejado
@riqui2501 esperamos tus impresiones con esos cascazos!
6429 respuestas