Me gustaría comentar algunas cosas de la historia.
Primero de todo, quien lo quiera solo por la historia que se vaya olvidando del juego, han volcado todo el peso del juego en el multi.
Solo me quedan dos capítulos para acabarla y sinceramente me la esperaba algo mejor, está bien, entretiene, pero le falta algo, es más como un documental que mete historias forzadas entre medio. Quieren explicar una historia con cada uno de los personajes pero es que no da tiempo, es como si te estuvieran contando una anécdota y te dejaran jugarla durante un rato, luego acaba el capítulo, la vida sigue, pero tu ya no juegas, es un poco raro.
No es la mejor campaña de battlefield pero si la mejor recreada, además ser ser tremendamente variada, pero me temo que es como un gran tutorial donde te enseñan a llevar vehículos y a usar los elementos del multi.
De todas maneras todavía me quedan por jugar los dos capítulos más importantes, espero que cambie un poco.
Sobre el multi que decir.. Se han sacado de la manga el mejor battlefield hasta la fecha, según mi opinión claro.