Battlefield 1

Baute escribió:A mi me pasó una cosa que no entiendo muy bien:

Se supone que cuando termina una partida abajo sale a quien le dan battlepack...

He salido en esa lista como 5 veces y ninguna he tenido battlepack... es normal? No se si es un bug o que realmente que salgas en esa lista no es lo que parece.

Puede que sea un bug, o alguien con tu misma imagen de jugador

Merovingio62 escribió:En mi caso el fallo ocurre con las armas que me regalan en estos battlepacks. Las añado al inventario pero luego no las tengo disponibles para equipar. Están pero me pide que pague su precio para desbloquearlas.
Salud,

Lo que dan en los battlepacks son skins para las armas. Si no tienes un arma, te pedirá que la compres. Si la tienes, puedes ponerle la skin que te ha tocado.
jonyrambo23 escribió:Comprada versión standar en Hong Kong, pagado con Paypal d allí, me ha salido por 52,40€, lo comparto así que la mitad, buen precio para este juegazo.

Pone que está disponible el día 20 a las 6:00 PM, supongo que el día 20 ya podre jugar entonces?

otro igual por aqui y me pone igual que a ti la fecha entiendo que es el 20 a las seis de la tarde de españa

[beer]
zucarito escribió:
jonyrambo23 escribió:Comprada versión standar en Hong Kong, pagado con Paypal d allí, me ha salido por 52,40€, lo comparto así que la mitad, buen precio para este juegazo.

Pone que está disponible el día 20 a las 6:00 PM, supongo que el día 20 ya podre jugar entonces?

otro igual por aqui y me pone igual que a ti la fecha entiendo que es el 20 a las seis de la tarde de españa

[beer]

pero tu no te habias comprado la early?
emupati escribió:Bueno, pues harto del cartelito, he comprado el juego.
Pero la versión standar y me sigue saliendoooooo!
No caí en la versión early...... Jajaja
Bueno, pues ya no saldrá el día 21,que le voy a hacer...

Eso si, lo he comprado DELANTE de la parienta. Con dos cojones!

Has comprado mandos de reserva? XD
The_PaCmAn escribió:
meliman07 escribió:
The_PaCmAn escribió:Nadie mas tiene el problema de que no le aparecen los packs que vienen con la edicion early activados?
Entiendo que todos los que estais jugando hoy es porque teneis esa version o porque os quedan horas. Los que tengais esa version habeis tenido que desinstalar la prueba o que habeis hecho para que os aparezca todo activado?

Tienes que instalarlos saliendo fuera del juego. Están en la lista de descargas listos para instalar
No necesitas instalar otra vez el juego. Ya lo descargaste e instalaste si lo hiciste con el Access

Ahi es donde me fui ayer y ya los tengo instalados, pero al iniciar el juego no me pregunta nada y no tengo ni los battlepacks ni armas ni aspectos, nada.
rubentb escribió:
emupati escribió:Bueno, pues harto del cartelito, he comprado el juego.
Pero la versión standar y me sigue saliendoooooo!
No caí en la versión early...... Jajaja
Bueno, pues ya no saldrá el día 21,que le voy a hacer...

Eso si, lo he comprado DELANTE de la parienta. Con dos cojones!

Has comprado mandos de reserva? XD

Serás.... Jajaja
Tengo tres. Dos no va el sonido con el adaptador y este último lo trataré con cariño.. XD
Alexo escribió:Lo que dan en los battlepacks son skins para las armas. Si no tienes un arma, te pedirá que la compres. Si la tienes, puedes ponerle la skin que te ha tocado.

Aclarado pues [+risas] gracias
No me salta el logro de gran devocion, he llegado al nivel 10 y nada.
Me he quedado a las puertas del nivel 10, soy denasiado malo.

Hoy el juego iba muy mal, espero que cuando salga el online vaya mas fluido, la campaña impecable pero el online cuando hay mucha accion junta pega unos petardeos que da gusto, pero hoy a mayores iba muy mal. No se si es que me ha tocado una partida o servidor malos pero no se jugaba nada bien.
The_PaCmAn escribió:Nadie mas tiene el problema de que no le aparecen los packs que vienen con la edicion early activados?
Entiendo que todos los que estais jugando hoy es porque teneis esa version o porque os quedan horas. Los que tengais esa version habeis tenido que desinstalar la prueba o que habeis hecho para que os aparezca todo activado?

A ver soldados...los que teneis la enlister, ir a personalización del personaje, in-game, ahí teneis el rifle de Lawrence en el sniper y la pistola hellfighter en no me acuerdo quién...
Ayer, bueno, hoy a las 00:00 y 2 segundos, empecé a jugar y al rato me salió un mensaje de salir del servidor para activar los battlepacks, se me desbloqueó los de hellfighters, los del premium (ultimate edition), y las skins de armas no. Entonces entré en una partida y al personalizar el sniper, ví el bellezón de arma de Lawrence.
A ver si os sirve de ayuda!!
Bueno, dicho ésto, me voy a la guerra!! se ve que nesitan médicos!!!!!
Adeeeeeu!!!
Pues yo tengo la premium deluxe y aun no he empezado a jugar jajajajajajajajajajaja

PD: miento, rebenté las 10 horas del ea acces
Alguien tiene el logro de llegar al nivel 10 en las 10 horas de prueba? Como es? He llegado al 11 y nada, es agotando el tiempo?
A mi me salió el logro cuando aun quedarían 4 o 5 horas para terminar la prueba
Snaug 76 escribió:

A ver soldados...los que teneis la enlister, ir a personalización del personaje, in-game, ahí teneis el rifle de Lawrence en el sniper y la pistola hellfighter en no me acuerdo quién...
Ayer, bueno, hoy a las 00:00 y 2 segundos, empecé a jugar y al rato me salió un mensaje de salir del servidor para activar los battlepacks, se me desbloqueó los de hellfighters, los del premium (ultimate edition), y las skins de armas no. Entonces entré en una partida y al personalizar el sniper, ví el bellezón de arma de Lawrence.
A ver si os sirve de ayuda!!
Bueno, dicho ésto, me voy a la guerra!! se ve que nesitan médicos!!!!!
Adeeeeeu!!!

Cuando pones in-game quieres decir que la personalización solo se puede hacer durante la partida?
He borrado los dos packs y los he vuelto a instalar y ya me aparecen los cinco battlepacks, las chapas premium y me falta comprobar lo de las armas.
Buenas tengo la versión Early, en ningún sitio veo el contenido extra ... donde se puede ver para saber si se me ha descargado?.

Saludos y gracias.
@josedavidqp si no estoy equivocado era subir al nivel 10 en las 10 horas antes del día 18.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de la chapa y el arte del arma que iban a dar con la misión comunitaria de bf4 o bfh?
Me gustaría comentar algunas cosas de la historia.

Primero de todo, quien lo quiera solo por la historia que se vaya olvidando del juego, han volcado todo el peso del juego en el multi.

Solo me quedan dos capítulos para acabarla y sinceramente me la esperaba algo mejor, está bien, entretiene, pero le falta algo, es más como un documental que mete historias forzadas entre medio. Quieren explicar una historia con cada uno de los personajes pero es que no da tiempo, es como si te estuvieran contando una anécdota y te dejaran jugarla durante un rato, luego acaba el capítulo, la vida sigue, pero tu ya no juegas, es un poco raro.

No es la mejor campaña de battlefield pero si la mejor recreada, además ser ser tremendamente variada, pero me temo que es como un gran tutorial donde te enseñan a llevar vehículos y a usar los elementos del multi.

De todas maneras todavía me quedan por jugar los dos capítulos más importantes, espero que cambie un poco.

Sobre el multi que decir.. Se han sacado de la manga el mejor battlefield hasta la fecha, según mi opinión claro.
Genesis114 escribió:Buenas tengo la versión Early, en ningún sitio veo el contenido extra ... donde se puede ver para saber si se me ha descargado?.

Saludos y gracias.

Vete a los battlepacks comprobando que tienes los 5 que te regalan

A mi ya me aparece todo. He tenido que borrar los dos packs y volverlos a descargar y ya esta todo.
Hola, estoy dudando si comprar la versión de one o la de ps4. He visto que ha ganado en resolución respecto a la beta. Ya no se ve tan borroso. A que resolucion va en ps4?
Alguno ha jugado a operaciones en mapa de “monte grappa” ¿?

Cuando estas atacando en la bandera de B, la que tiene un bunker subterráneo dentro de la montaña, creo que está en la fase del asalto ¿No la veis imposible de captura? Con que el equipo atacante se quede dentro del bunker que solo tiene dos entradas disparando hacia las puertas con una caja de munición de forma automática ganan…….

Me parece un error garrafal de diseño….. y el que el mapa en general me encanta pero eso tienen que corregirlo es casi imposible que el equipo atacante gane tal como está, resulta desesperante.
kuillar escribió:Hola, estoy dudando si comprar la versión de one o la de ps4. He visto que ha ganado en resolución respecto a la beta. Ya no se ve tan borroso. A que resolucion va en ps4?

No te se decir las resoluciones, pero sí te puedo decir que cuando jugué a la beta iba a pillarlo para la ps4 y lo he jugado con el eaaccess y se ve muchiiiisimo mejor en todo. Al final lo he pillado para la one
Un detalle que se agradece es que con menos de un 30% descargado del juego ya puedes empezar a jugar la campaña, y ves el progreso de lo que falta para poder jugar cada misión y al multijugador. Tengo ADSL de 5 MB y ya podrían aprende rotros que cuando pone listo no te deja pasar del título.
The_PaCmAn escribió:
Genesis114 escribió:Buenas tengo la versión Early, en ningún sitio veo el contenido extra ... donde se puede ver para saber si se me ha descargado?.

Saludos y gracias.

A mi ya me aparece todo. He tenido que borrar los dos packs y volverlos a descargar y ya esta todo.

Buenas pues voy a los battlepacks desde el menu soldado y me dice que no tengo para abir .. será porque no he jugado ninguna online entera? o como, porque no lo entiendo. 0 battlepacks.
Buenas.

Tengo una duda,me han matado y al estar cargando la partida me ha sacado al menú de la consola.

Puede ser del juego?.

Saludos
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Tengo una duda,me han matado y al estar cargando la partida me ha sacado al menú de la consola.

Puede ser del juego?.

Saludos

Seguro. Ya pasaba en el 4 y por lo que veo en este vuelve a pasar lo mismo
ficusbenjamin escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Puede ser del juego?.

Saludos

Seguro. Ya pasaba en el 4 y por lo que veo en este vuelve a pasar lo mismo

Gracias es que no tiene la consola ni 1 semana y estaba todo vicio al battlefield y se me ha quedao una cara..

Gracias crack ;)
Genesis114 escribió:
The_PaCmAn escribió:

Saludos y gracias.

Buenas pues voy a los battlepacks desde el menu soldado y me dice que no tengo para abir .. será porque no he jugado ninguna online entera? o como, porque no lo entiendo. 0 battlepacks.

Con la versión deluxe que es la que esta incluida en la enlister, vienen 5 battlepacks que deberían estar en esa opción. Si no los tienes es porque no tienes activa la versión deluxe. Haz como yo, desinstala los packs deluxe y hellfighter y vuelve a instalarlos. Así es como me los ha reconocido a mi.
@The_PaCmAn Es que yo tengo la version Early, (85 euros aprox). no se si es la misma que deluxe. De todas formas no me ha salido nada en la Early...

O como se activa la version de luxe, porque no lo veo por ninguna parte, es que soy algo manco a veces. jaja.

En noticias me dice: Bienvenido Early Enister a tu acceso anticipado, pero nada más-

No se ni por donde se instalan o se desinstalan.

Saludos.
lordvil escribió:
kuillar escribió:Hola, estoy dudando si comprar la versión de one o la de ps4. He visto que ha ganado en resolución respecto a la beta. Ya no se ve tan borroso. A que resolucion va en ps4?

No te se decir las resoluciones, pero sí te puedo decir que cuando jugué a la beta iba a pillarlo para la ps4 y lo he jugado con el eaaccess y se ve muchiiiisimo mejor en todo. Al final lo he pillado para la one

A mí me ha pasado lo mismo y bien contento
Que estoy de haberlo pillado en one, saludos
lordvil escribió:

En la beta se veían claramente las diferencias de resolución, pero ahora [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

No se lo que han hecho, pero a priori diría que es dificil encontrar diferencias en la versión final, puede que las haya, pero a simple vista quien es el guapo que se atreve a señalarlas.

https://youtu.be/ZsOp13kpJls

Edito: Para muestra un botón:

Ampliad la imagen
Imagen
Una putada que con el mado de la one s no funcione el venom. Yo a estos juegos necesito ratón (manco inside).
papatuelo escribió:
lordvil escribió:

En la beta se veían claramente las diferencias de resolución, pero ahora [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

No se lo que han hecho, pero a priori diría que es dificil encontrar diferencias en la versión final, puede que las haya, pero a simple vista quien es el guapo que se atreve a señalarlas.

https://youtu.be/ZsOp13kpJls

Edito: Para muestra un botón:

Ampliad la imagen
Imagen

Las diferencias asi nunca las vas a notar, tienes que tener una version al lado de la otra porque mediante fotos o videos comprimidos de youtube es extremadamente dificil por no decir imposible. Yo si creo que puede haber diferencias en cuanto resolución entre One y Ps4 pero nada que te afecte en lo que a eexperiencia jugable se refiere. Te recomiendo lo compres donde esten tus amigos. Asi hare yo. Saludos
Sayayindark escribió:

Las diferencias asi nunca las vas a notar, tienes que tener una version al lado de la otra porque mediante fotos o videos comprimidos de youtube es extremadamente dificil por no decir imposible. Yo si creo que puede haber diferencias en cuanto resolución entre One y Ps4 pero nada que te afecte en lo que a eexperiencia jugable se refiere. Te recomiendo lo compres donde esten tus amigos. Asi hare yo. Saludos

Abajo pongo una imagen de la beta comparada con la versión final y se nota la diferencia. Evidentemente lo mejor es tener dos videos sin comprimir, sin emabrgo si te puedes hacer una idea de la mejora gracias a esos videos.

Y ojo que no digo que no haya diferencias entre las versiones de consola, digo que si las hay son pequeñas y al menos mucho menores de las que había en la beta.

Coge cualquier video de youtube en el que se compare la beta de las versiones de consola y dime quer no había una diferencia bastante más notoria, lo digo precisamente porque cuando yo lo vi pense precisamente que cantaba demasiado.

En cuanto a donde lo voy a jugar lo jugaré en PC, mi equipo me permite moverlo 1080p ultra y de este juego solo me interesa la campaña.
Lo que está claro es que se han dejado los cuernos en la optimización y es de aplaudir
Vaya caída de frames en el mapa Suez en Conquista. A ver si lo parchean
Buenas tengo la version early y no me salen los battlepacks por ningun sitio .. alguna idea?

Saludos.
papatuelo escribió:
Sayayindark escribió:

Abajo pongo una imagen de la beta comparada con la versión final y se nota la diferencia. Evidentemente lo mejor es tener dos videos sin comprimir, sin emabrgo si te puedes hacer una idea de la mejora gracias a esos videos.

Y ojo que no digo que no haya diferencias entre las versiones de consola, digo que si las hay son pequeñas y al menos mucho menores de las que había en la beta.

Coge cualquier video de youtube en el que se compare la beta de las versiones de consola y dime quer no había una diferencia bastante más notoria, lo digo precisamente porque cuando yo lo vi pense precisamente que cantaba demasiado.

En cuanto a donde lo voy a jugar lo jugaré en PC, mi equipo me permite moverlo 1080p ultra y de este juego solo me interesa la campaña.

Entre pc y consola si se nota la diferencia al igual que entre beta y version final pero como dije antes entre ps4 y one es imposible o muy dificil verlas y estoy seguro que las hay por lo menos en resolucion ya que version de one va a una resolucion dinamica entre 900p y 720p. En ps4 todavia no hay version final pero el historico dice que podria ir a 900p fijos como en los anteriores juegos de DICE.

Aun asi seria una diferencia muy pequeña y casi imperceptible. Yo tengo SW que va a 720p y eso no me afecto en la experiencia, se ve de PM a pesar de la resolucion. El B1 la diferencia entre consolas sera aun mas pequeña de lo que fue con SW. Por eso recomiendo jugarlo donde esten tus amigos.
Sayayindark escribió:
papatuelo escribió:
Sayayindark escribió:

Entre pc y consola si se nota al igual entre beta y version final pero como dije antes entre ps4 y one es imposible o muy dificil verlas y estoy seguro que hay por lo menos en resolucion ya que version de one va a una resolucion dinamica entre 900p y 720p. En ps4 todavia no hay version final pero el historico dice que podria ir a 900p fijos como en los anteriores juegos de DICE.

Aun asi seria una diferencia muy pequeña y casi imperceptible. Yo tengo SW que va a 720p y eso no me afecto en la experiencia, se ve de PM a pesar de la resolucion. El B1 la diferencia entre consolas sera aun mas pequeña de lo que fue con SW. Por eso recomiendo jugarlo donde esten tus amigos.

Pues yo miro los videos y veo perfectamente las diferencias en la beta, cosa que no veo en la versión final.
Genesis114 escribió:@The_PaCmAn Es que yo tengo la version Early, (85 euros aprox). no se si es la misma que deluxe. De todas formas no me ha salido nada en la Early...

O como se activa la version de luxe, porque no lo veo por ninguna parte, es que soy algo manco a veces. jaja.

En noticias me dice: Bienvenido Early Enister a tu acceso anticipado, pero nada más-

Saludos.

A esa es a la que me refería. En mis juegos y aplicaciones,, en el battlefield 1 le das al botón menú del mando y a la opción administrar o algo así. Te aparecerá en el lado izquierdo no que hay pendiente de instalar y ahí tienes que ver los dos packs. El deluxe y el hellfighter.
The_PaCmAn escribió:
Genesis114 escribió:@The_PaCmAn Es que yo tengo la version Early, (85 euros aprox). no se si es la misma que deluxe. De todas formas no me ha salido nada en la Early...

Saludos.

A esa es a la que me refería. En mis juegos y aplicaciones,, en el battlefield 1 le das al botón menú del mando y a la opción administrar o algo así. Te aparecerá en el lado izquierdo no que hay pendiente de instalar y ahí tienes que ver los dos packs. El deluxe y el hellfighter.

Ahh, amigo jejeje... yo lo hacia desde dentro del juego y no me salía ni veía nada !! !!! ahora Si!!! Muchas gracias!! [beer] jeje
Sabéis que ya se pueden poner emblemas como en B4, verdad?
Imagen
emupati escribió:Sabéis que ya se pueden poner emblemas como en B4, verdad?
Imagen

Y donde es eso?
Por Battlefield Companion.
Está tanto para pc como móviles.
En el battlelog, hay un enlace a B1.
Incluso desde el móvil, puedes crear tu emblema.
La diferencia grafica con respecto a la beta es abismal.
Solo llevo jugadas 4 partidas en conquista y la verdad es que me sumerge tanto con la ambientación que es brutal , algun fallo he visto pero es impresionante (si el bf4 que tenía un trillón de fallos ya era bueno) ...

Historia solo he jugado media hora y que decir ....

Cuando se abre un battlepack la música que sale despues es para estar un rato parado escunchándolo.

64 pajaros por ahi y se mueve muy bien, esperemos que siga así

Compra recomendada total y season pass !!
He probado todos los modos de juego menos asalto y me han encantado todos. En la beta nada más se veían camperos con los francos pero ahora aunque los hay son muchos menos. No tengo muy claro ya que no me está dando tiempo a jugar dado nada es que han hecho con las bajas, porque no sale el ratio de baja/muertes. Creo que le querían dar más importancia a los objetivos, pero no sé cómo ha acabado la cosa.

Saludos
El que haya flipado con sangre y barro, que se prepare para amigo de altos vuelos, es aun mejor. He leido análisis qie hablan de 4 horas de campaña, eso es mentira, llevo casi 5 y aun me queda la mitad, y puede ser la mejor campaña qie haya jugado nunca en un shooter.
Me caguen la puta que juegacooo, acabo de empezarlo ( x supuesto la historia primero ) y estoy alucinando con semejantes graficos jugabilidad y sobre todo sonidos de armas. Estoy tomandomelo muy tranquilo y saboreandolo bien x que es lo mas bruto yo creo que e visto en mi vida. La campaña da igual que sea corta x que yo me la pasare unas cuantas veces x supuesto . Nos vemos en el campo de tiro chavales , y no dudeis de que es el juegazo
Sayayindark escribió:
papatuelo escribió:
Sayayindark escribió:

Entre pc y consola si se nota la diferencia al igual que entre beta y version final pero como dije antes entre ps4 y one es imposible o muy dificil verlas y estoy seguro que las hay por lo menos en resolucion ya que version de one va a una resolucion dinamica entre 900p y 720p. En ps4 todavia no hay version final pero el historico dice que podria ir a 900p fijos como en los anteriores juegos de DICE.

Te corrijo compañero, quizás sí 900 fijos en PS4 pero en One dinámicos hasta 1000... Salu2.
Son dinámicos tanto en XBOX ONE como en PS4. Según VG Tech. Y en PS4 también baja en conquista hasta 620p (subHD) (muy rara vez en ambas versiones). Ya era hora de que se tomaran la versión de XBOX ONE en serio.
6429 respuestas