A ver, mis impresiones.
La campaña olvidaos, son en su mayor parte mapas del online, tiene sus momentos pero solo vale para cogerte el truco a los nuevos vehículos y armas. Las cinematicas y la narración lo mejor, la ambientación muy buena y de gráficos espectacular, pero poco más, es corta y se pasa rápido. Su fuerte el online.
En cuanto al online, han adaptado en cierta manera las mecánicas del battlefront, así que cambia en cuanto a anteriores BF, no digo que sea peor pero si diferente. Se trata de ir más a saco, de hecho premian más el ir a por objetivos que dan muchos más puntos, por eso moriremos más. Mi ratio medio de los otros BF era de 3,5 aprox en este por ahora estoy en 2,5, no es algo que me obsesione pero si da la sensación de que he perdido habilidad, pero simplemente pasa porque la gente va mas agresiva resultado de que prima más ganar la partida que las partidas personales.
Los mapas están muy bien salvo el de Suez que no me mola, es demasiado caótico y pequeño, pero aun así ayer tuve una partida épica que remontamos al final y la sensación fue muy buena. Los demás mapas van bien, salvo a veces en algunos que da alguna rascada con demasiadas cosas en pantalla y explosiones, en este punto en general bien pero tendrán que pulirlo.
En cuanto a destruccion del escenario, muy satisfactorio, de escándalo diría, da gusto ir con un tanque y petar todo el pueblo y reducirlo a escombros. Un 10 en este sentido.
La escasez de armas creo que va a pasar factura de aquí a un tiempo, en cuanto a los vehículos es de lo mejor, el bombardero con 3 personas, los tanques etc uffffff que gozada.
LO MEJOR.
La sensación de guerra total, mapas como el del monte de Italia, subiendo la colina, avanzando 10 metros cada minuto, aviones bombardeando la posición, dentro de una trinchera bajo fuego enemigo pensando en la mejor opción de ataque por unos segundos mientras por los cascos escuchas a la peña gritar y las explosiones
y al final tomas la bandera a duras penas, en fin, no tiene precio.
LO PEOR.
La gente, no curan, no marcan, no reviven, no dan muni...
El tema del minimapa, que no salgan me ralla.
La gente que no sabe llevar vehículos y los malgastan, en este juego son más cruciales que en otros BF.
Los fusiles semi, que con mando turbo son un infierno, te bajan en segundos sin opción y tienen demasiado alcance.
Las smg y la del ingeniero que petardean bastante, a media distancia no valen para nada.
El franco, casi no tiene caída.
Le doy un 9/10
Perdón por el tocho.