Battlefield 1

SHAOLIN Ftw escribió:Yo estoy pillando mas que en ningún Battlefield.. será que estoy oxidado..

O que con el cambio de armas cuesta adaptarse. A mi me pasa al revés, se me daban fatal los battlefield pero en este he mejorado considerablemente xDD
Buenas a todos, alguien sabe si la edicion estandar digital, saldra mañana jueves a las 00:00 de la noche??
pecholobo escribió:Buenas a todos, alguien sabe si la edicion estandar digital, saldra mañana jueves a las 00:00 de la noche??

Wenas

Claro, se activa en europa el 21 que es mañana a partir de las 12 de la noche.

Salu2
@castigo diario Muchas gracias por la respuesta crack!
Yo he descargado battlefront para quitarme el mono de graficazos hasta mañana y vamos, no se si es que ya lo han pulido bastante pero lo vi muy fluido. Espero que este tambien lo mejoren xq el aspecto visual q tiene battlefront me flipó
Hola, tenia pensado esperar a las ofertas de navidad pero todo el mundo lo pone muy bien. Yo he estado viciado al The division, y tengo mono de shooter nuevo. Asi que me estoy calentando?

En que bazar lo habeis pillado? Que paquete merece mas la pena? ¿la standard o la deluxe?

Gracias!!
No hay cambiazo en el mediamarkt, no?

He mirado en su página pero no veo nada.
jmjayme escribió:Hola, tenia pensado esperar a las ofertas de navidad pero todo el mundo lo pone muy bien. Yo he estado viciado al The division, y tengo mono de shooter nuevo. Asi que me estoy calentando?

En que bazar lo habeis pillado? Que paquete merece mas la pena? ¿la standard o la deluxe?

Gracias!!

yo lo he pillado la normal en HK por 53
Los paquetes de la early, y los battlepacks cuando los dan?, por qué no me ha aparecido verlos
Cambodia escribió:Los paquetes de la early, y los battlepacks cuando los dan?, por qué no me ha aparecido verlos

a lo mejor el viernes los puedes descargar, el battlepack tampoco lo he recibido
los battlepacks son armas nuevas¿ por que no puedo equiparlas¿
hardboiled escribió:No hay cambiazo en el mediamarkt, no?

He mirado en su página pero no veo nada.

Nada, no hay cambiazo.

Yo lo pillo en Mediamarkt que es dónde más barato lo he visto así que el viernes a la 10:00 estoy en la puerta a por mi copia XD XD
JUAN-27 escribió:los battlepacks son armas nuevas¿ por que no puedo equiparlas¿

si no me equivoco son camuflajes para el arma
3.5h la campaña? Es una broma o qué? Que mínimo que sus 7-8h macho para esa duración q no hagan nada y pongan el juego más barato.......en fin.

Por cierto a alguien le pasa q muere de ná de tiros y le cuesta matar muchísimo como si los disparos no hicieran daño?

Dejo vídeo aquí, aunque sea con esa arma es normal que le tenga q meter tantos tiros?con otras clases tmb necesito 5-6...

http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/22581623
rubee3n escribió:3.5h la campaña? Es una broma o qué? Que mínimo que sus 7-8h macho para esa duración q no hagan nada y pongan el juego más barato.......en fin.

Por cierto a alguien le pasa q muere de ná de tiros y le cuesta matar muchísimo como si los disparos no hicieran daño?

Dejo vídeo aquí, aunque sea con esa arma es normal que le tenga q meter tantos tiros?con otras clases tmb necesito 5-6...

http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/22581623

3 horas me a durado a mi la primera mision cogiendo armas obserbando todo el mapeado matando con sigilo etc , asi que al que le dure 4 horas es x que va muy follado creo yo , la campaña de este juego es para saborearla bien y disfrutar con una cervecita al lado.
Y respecto al video alucinando estoy , se abra llevado 6 o 7 tiros facilmente y no cae , yo todabia no e catado el multi, y no se si sera normal pero en videos que e visto de 2 tiros caen
@deloewe
Es que estando en partys con amigos se lo cuento a ellos y me quejo de que no mueren y creo q me toman por loco jajaja (menos mal q tengo el video como prueba) en la mayoría de shooters no tengo problemas Rainbow,overwatch, cods, titanfall eso si a excepción de halo 5(pero ese es otro tema porque los personajes tienen escudo y tal)
No se a que coño se debe...

Pd:creo q se ha llevado más disparos
Sabeis si la version de one baja a 160x90p como la consola de la competencia??? XD
Cómo se equipan las armas que tocan en los Battlepacks??

Me ha tocado una distinguida y no sé cómo ponérmela...
Por fin pude probar el modo Operaciones. Genial. Eso sí, no jugué demasiado pero como atacante es bastante difícil ir avanzando! Una guerra en toda regla. Me encantan las sensaciones de guerra que deja el juego, hacía tiempo que no lo vivía así!
Qué ganas de que sea mañana, espero que Amazon cumpla.

Un saludo.
scorpio360 escribió:Hola el juego os pega tirones porque desde ayer me lo esta haciendo,otra cosa vaya desproposito de mucha gente que juega no reviven ni estando a 2 metros

Ayer precisamente empezó a darme unas rascadas brutales y no era el típico lag de conexión. Fue apagar la consola completamente (la tengo en inicio rápido y no apagaba desde hace días) y volver todo a la normalidad. [ginyo]
Comparto el juego con un colega y se compro el pase premium.por que no me aparece si lo tengo instalado?
djber escribió:Sabeis si la version de one baja a 160x90p como la consola de la competencia??? XD
https://www.youtube.com/watch?v=-0F5oMsijjI&app=desktop

No se si sera lo mismo, pero parece similar. [cartman]
Parece que los servidores estan caidos... espero que lo arreglen
A ver, mis impresiones.

La campaña olvidaos, son en su mayor parte mapas del online, tiene sus momentos pero solo vale para cogerte el truco a los nuevos vehículos y armas. Las cinematicas y la narración lo mejor, la ambientación muy buena y de gráficos espectacular, pero poco más, es corta y se pasa rápido. Su fuerte el online.

En cuanto al online, han adaptado en cierta manera las mecánicas del battlefront, así que cambia en cuanto a anteriores BF, no digo que sea peor pero si diferente. Se trata de ir más a saco, de hecho premian más el ir a por objetivos que dan muchos más puntos, por eso moriremos más. Mi ratio medio de los otros BF era de 3,5 aprox en este por ahora estoy en 2,5, no es algo que me obsesione pero si da la sensación de que he perdido habilidad, pero simplemente pasa porque la gente va mas agresiva resultado de que prima más ganar la partida que las partidas personales.

Los mapas están muy bien salvo el de Suez que no me mola, es demasiado caótico y pequeño, pero aun así ayer tuve una partida épica que remontamos al final y la sensación fue muy buena. Los demás mapas van bien, salvo a veces en algunos que da alguna rascada con demasiadas cosas en pantalla y explosiones, en este punto en general bien pero tendrán que pulirlo.

En cuanto a destruccion del escenario, muy satisfactorio, de escándalo diría, da gusto ir con un tanque y petar todo el pueblo y reducirlo a escombros. Un 10 en este sentido.

La escasez de armas creo que va a pasar factura de aquí a un tiempo, en cuanto a los vehículos es de lo mejor, el bombardero con 3 personas, los tanques etc uffffff que gozada.

LO MEJOR.
La sensación de guerra total, mapas como el del monte de Italia, subiendo la colina, avanzando 10 metros cada minuto, aviones bombardeando la posición, dentro de una trinchera bajo fuego enemigo pensando en la mejor opción de ataque por unos segundos mientras por los cascos escuchas a la peña gritar y las explosiones [uzi] y al final tomas la bandera a duras penas, en fin, no tiene precio.

LO PEOR.
La gente, no curan, no marcan, no reviven, no dan muni...
El tema del minimapa, que no salgan me ralla.
La gente que no sabe llevar vehículos y los malgastan, en este juego son más cruciales que en otros BF.
Los fusiles semi, que con mando turbo son un infierno, te bajan en segundos sin opción y tienen demasiado alcance.
Las smg y la del ingeniero que petardean bastante, a media distancia no valen para nada.
El franco, casi no tiene caída.

Le doy un 9/10

Perdón por el tocho.
La gente que se equipa médico y luego suda de tu cadáver cuando no hay peligro me pone de muy mala hostia
Bauer8056 escribió:La gente que se equipa médico y luego suda de tu cadáver cuando no hay peligro me pone de muy mala hostia

Ya no sólo que sudan de reanimar a la gente si no que no tiran ni un mísero botiquín. Parece que les cueste dinero o los tengan contados [carcajad] [carcajad]

Juego poco con la clase de médico pero cuándo lo hago parece que soy el único tonto que se pasa la partida tirando botiquines allí por donde paso.
A mi que últimamente estoy jugando como médico, me fastidia especialmente pegarme la carrera para revivir a alguien y ver que no te dan tiempo, cancelan antes de que llegues. También fastidia que los líderes de las escuadras no den órdenes, son un montón de puntos que se pierden.

Pero vamos, seguro que yo he hecho alguna trastada también en cosas que otros ven obvias. A ver si según nos vayamos haciendo con el juego se van puliendo estas cositas :)

Buenas impresiones @tritio
Solución:
Jugad en equipo con gente que conozcáis.
Yo curo , marco , apoyo , doy ordenes y presto fuego de cobertura si eso . Pero como te toque una patrulla de " felicianos " no te sirve de mucho . Lo mejor es jugar con colegas y organizarse . A partir de 3 en una misma patrulla se nota bastante y mas en modo asalto " rush " para los amigos .
La verdad que es cojonudo este BF , la única queja que tengo es que no hay nadie en fanático , que es donde este juego brillaría aun mas .
Una pregunta chicos, si lo pido hoy en la web de Game, ¿hay posibilidades de que me lo entreguen mañana?
Hudrokhoos escribió:
djber escribió:Sabeis si la version de one baja a 160x90p como la consola de la competencia??? XD

Es probable que sea 160x90p y sera un bug en la resolucion dinamica de ambas versiones, parece que se hubieran comido un 0 y realmente tubiera que ir a 1600x900p

A ver si parchean ambas versiones y arreglan esto, aunque en mi opinion eso de la resolucion dinamica en consolas me parece bastante cutre.
Durandarte escribió:
Hudrokhoos escribió:

Es probable que sea 160x90p y sera un bug en la resolucion dinamica de ambas versiones, parece que se hubieran comido un 0 y realmente tubiera que ir a 1600x900p

A ver si parchean ambas versiones y arreglan esto, aunque en mi opinion eso de la resolucion dinamica en consolas me parece bastante cutre.

Eso también pasa en el online? lo de los tironacos sí que lo he notado, pero lo otro no.
Buenos días ayer participé en Asalto sobre la 21:00 y a la media hora sale un cartel que dice algo así.
"tiempo finalizado del servidor". Que es esto un empate o se caído el servidor ?
Luego jugué con "las palomas" tres partidas sin problemas,
A parte es un juegazo, la inmersión es total.

Saludos.
Durandarte escribió:
Hudrokhoos escribió:

Es un bug de la versión ps4 no de la versión One... Mírate las fotos para ver la maravillosa versión pipera.

Salud2
Muy buenas gente!

Desde la llegada de la nueva generación no he podido jugar a los Battlefield Online. Pues pedían mucho ancho de banda, y sólo tenía 2 megas.

Ahora con la Fibra he vuelto a disfrutar de mi saga favorita. Pero tengo una duda:

Intentando hacer la medalla en la que me pide Hacer 20 visionados de patrulla, soy incapaz de hacer tan siquiera un visionado. Cómo se hace eso exactamente?

Me comentaron que es marcando a todos los miembros de una patrulla pulsando RB cuando los veo.... Pero si es así me parece un trabajo imposible hacer un sólo visionado en una única partida

Muchas gracias
falque escribió:Muy buenas gente!

Desde la llegada de la nueva generación no he podido jugar a los Battlefield Online. Pues pedían mucho ancho de banda, y sólo tenía 2 megas.

Ahora con la Fibra he vuelto a disfrutar de mi saga favorita. Pero tengo una duda:

Intentando hacer la medalla en la que me pide Misionar 20 a una patrulla. Soy incapaz de hacer tan siquiera un visionado. Cómo se hace eso exactamente?

Muchas gracias

El marcado se hace con un toque del rb al objetivo que desees marcar .
Hookun escribió:

Intentando hacer la medalla en la que me pide Misionar 20 a una patrulla. Soy incapaz de hacer tan siquiera un visionado. Cómo se hace eso exactamente?

Muchas gracias

El marcado se hace con un toque del rb al objetivo que desees marcar .

Gracias. Acababa de editar mi mensaje, que no era muy descriptivo.

Me comentaron que para conseguir un visionado habría que marcar a todos los miembros de una patrulla. Sabes si es así realmente ? Me parece muy ardua tarea jaja
MakoXbox escribió:Es un bug de la versión ps4 no de la versión One... Mírate las fotos para ver la maravillosa versión pipera.

Salud2

Bueno entonces perdon por mi error, supongo que el video del compañero sera falso total, para que discutir.

Intentando hacer la medalla en la que me pide Hacer 20 visionados de patrulla, soy incapaz de hacer tan siquiera un visionado. Cómo se hace eso exactamente?

Me comentaron que es marcando a todos los miembros de una patrulla pulsando RB cuando los veo.... Pero si es así me parece un trabajo imposible hacer un sólo visionado en una única partida

Muchas gracias

Es una medalla de explorador?, si es así tienen unas bengalas que sirve para descubrir a los miembros del equipoc ontrario. Lo mismo van por ahí los tiros.
Gente en la app y en web me sale que tengo nivel 3 de médico y en el juego nivel 1, es eso normal? y por más que juego el nivel no sube en el juego pero si en los otros dos sitios y por lo tanto no me salta el logro.

es un bug?
Westwood escribió:

Muchas gracias

Es una medalla de explorador?, si es así tienen unas bengalas que sirve para descubrir a los miembros del equipoc ontrario. Lo mismo van por ahí los tiros.

Coño claro!! Y yo haciéndola con el médico marcando a todo dios. Pues va a ser ese mi error. Mil gracias. Confirmo esta tarde si es medalla de explorador y si se hace así.

Mil gracias
Durandarte escribió:
MakoXbox escribió:Es un bug de la versión ps4 no de la versión One... Mírate las fotos para ver la maravillosa versión pipera.

Salud2

Bueno entonces perdon por mi error, supongo que el video del compañero sera falso total, para que discutir.

Jajaja pues si y encima los 2 Mostoleños !!!!
Y como jode el cartelito de la prueba de acces ratataaaa

Entiendo que el juego interesa comprarlo con el pase premiun, no??
ako escribió:Y como jode el cartelito de la prueba de acces ratataaaa

Un consejo el primer dlc del contenido premium sale en marzo de 2017, yo por mi parte me espero.
zucarito escribió:

Un consejo el primer dlc del contenido premium sale en marzo de 2017, yo por mi parte me espero.

Si, llevas razón pero mira lo del Battlefront, que no baja ni de broma y en su día salierón buenos precios en la edición que lo llevaba incluida aunque por otra parte, no se si existe una edición así con este juego.
El del battlefront seguro que no se rebajó?

En cualquier caso lo que no va a hacer es subir
Bauer8056 escribió:El del battlefront seguro que no se rebajó?

En cualquier caso lo que no va a hacer es subir

Alguna vez bajó pero no mucho. De todas formas en noviembre sacan la ultimate edition con todos los dlcs a 40€, la cual seguramente me pille porque sale más barato que cogerse el pase de temporada suelto xDD
ako escribió:
zucarito escribió:

Si, llevas razón pero mira lo del Battlefront, que no baja ni de broma y en su día salierón buenos precios en la edición que lo llevaba incluida aunque por otra parte, no se si existe una edición así con este juego.

Si existe la edición Ultimate pero se va de precio,donde es más barato está el pase es en sudafrica se qeda en 27 € con el ea access
Realmente, esto de los pases de temporada es una lacra y un sacacuartos
Tendrían que arreglar las cargas y la fluidez de los menús por que tela..
6429 respuestas