Battlefield 1

Hola como se compran las armas con los bonos de guerra porque algunas las tengo ya desbloqueadas pero no me sale la opción de comprarlas
angelillo732 escribió:Tendrían que arreglar las cargas y la fluidez de los menús por que tela..

Desde luego que si. Yo que juego a dominación porque son partidas rápidas, te tiras mas tiempo en la pantalla de carga que en la partida en si.
Buenos días a todos,

No me conecta el juego a los servidores de EA, es normal?
sosiso escribió:Buenos días a todos,

No me conecta el juego a los servidores de EA, es normal?

A mi tampoco
ako escribió:Realmente, esto de los pases de temporada es una lacra y un sacacuartos

Ya , pero hay mucha gente que pasa por el aro y no se da cuenta el daño que hace a la industria. Te sacan los juegos capados a proposito para que pagues màs por mas contenido....mira el ridiculo que hicieron con el Battlefront , ahora sale con la Ultimate como realmente tendría que haber salido el juego en su dia. La lacra no son los dlc , la lacra son la gente que los compra antes de haber salido el juego.
Servidores caídos...
Te venden una edición por un pastizal para poder jugar unos días antes y mirad...que hijos de p...
Que sinvergüenzas.
Nekrosan escribió:Servidores caídos...
Te venden una edición por un pastizal para poder jugar unos días antes y mirad...que hijos de p...
Que sinvergüenzas.

Pues sí, sinvergüenzas. Dinero, dinero y más dinero es lo que quieren. Aún así, juegazo en toda regla.
A alguien más le pasa con la prueba del EA Access que cada 5 minutos o menos le salta el aviso de "Te quedan menos de 10 horas" y tienes que dale a iniciar prueba y demás. Me tienen reventado varias veces en el multijugador por este problema, en medio de un tiroteo te salta el mensaje y entre que le das y desaparece y sales del menú de pausa, ya te liquidaron...
The_PaCmAn escribió:
angelillo732 escribió:Tendrían que arreglar las cargas y la fluidez de los menús por que tela..

Desde luego que si. Yo que juego a dominación porque son partidas rápidas, te tiras mas tiempo en la pantalla de carga que en la partida en si.

Wenas

+10000 además deberían poner que puedas configurar el muñeco y vehículos con sus armas, miras ect que en el 4 y en este no se puede desde el menú y es una mierda, han hecho un menú nuevo y no meten esto.....se puede ser más inútil coño, que te tienes que parar en plena partida.

EnekoDeep escribió:
ako escribió:Realmente, esto de los pases de temporada es una lacra y un sacacuartos

Ya , pero hay mucha gente que pasa por el aro y no se da cuenta el daño que hace a la industria. Te sacan los juegos capados a proposito para que pagues màs por mas contenido....mira el ridiculo que hicieron con el Battlefront , ahora sale con la Ultimate como realmente tendría que haber salido el juego en su dia. La lacra no son los dlc , la lacra son la gente que los compra antes de haber salido el juego.

En este juego no estoy de acuerdo con vosotros, el pase son 16 mapas y un webo de armas y modos nuevos. Si quieres y te gusta el juego lo complementas y si no te gusta o no te sale de las pelotas te quedas con el normal y palante.
Además que los mapas están curraos, no es la mierda de mapas de 3m cuadrados de un cod.

Salu2
Gorkexo escribió:A alguien más le pasa con la prueba del EA Access que cada 5 minutos o menos le salta el aviso de "Te quedan menos de 10 horas" y tienes que dale a iniciar prueba y demás. Me tienen reventado varias veces en el multijugador por este problema, en medio de un tiroteo te salta el mensaje y entre que le das y desaparece y sales del menú de pausa, ya te liquidaron...

A mí me pasa y he leido a mas gente.
Debe ser así para que compres, jejej.
buenas a alguien le pasa que jugando , alguna vez que otra os tire de la partida y se desconecte de los servidores??? a mi y el compañero que jugamos nos pasa a los dos aveces , nos tira de la party tambien y es solo con el battlefield.

un saludo
Ya empiezan a fallar? Y eso que mañana es el día D. Esperemos que vaya bien la cosa, aunque siempre es normal los primero días (una putada/jodienda pero normal).

Pues a mi no me apareció ni una vez el cartel de las 10 horas.

Amazon ya lo está mandando junto con un código de unas armas se supone que exclusivas.

Un saludo.
Lo mismo estan preparando los servidores para el lanzamiento mundial ( mañana ) que no quita que deberian funcionar.

Salu2
Si se compra el juego en Hong Kong, la version standar, se podra jugar a partir de las 00:00h del 21 alli, osea las 18:00h de hoy en España?
Xuru90 escribió:buenas a alguien le pasa que jugando , alguna vez que otra os tire de la partida y se desconecte de los servidores??? a mi y el compañero que jugamos nos pasa a los dos aveces , nos tira de la party tambien y es solo con el battlefield.

un saludo

Wenas

Si, son fallos que parchearán en breve seguro, ayer en medio de una partida me sacó y empezó a cargarme la campaña [+furioso] y antesdeayer a un amigo que estábamls en patrulla igual.
Además te falla cuando mejor vas y más estás matando jajaja parece que te observan.

Doctor Migue escribió:Si se compra el juego en Hong Kong, la version standar, se podra jugar a partir de las 00:00h del 21 alli, osea las 18:00h de hoy?

Si.

Salu2
Buenas...yo lo compre en USA...a que hora se supone que podré darle?
lama88 escribió:Buenas...yo lo compre en USA...a que hora se supone que podré darle?

Creo que en USA sale incluso más tarde que en España, creo que sobre las seis de la mñana o algo así.
papatuelo escribió:
lama88 escribió:Buenas...yo lo compre en USA...a que hora se supone que podré darle?

Creo que en USA sale incluso más tarde que en España, creo que sobre las seis de la mñana o algo así.

Eso me temía...jejejeje
Gracias compi
en hong kong ya chuta, no? nadie ha dicho nada [+risas]
ROCKER escribió:en hong kong ya chuta, no? nadie ha dicho nada [+risas]

Sep, ya chuta
Xuru90 escribió:buenas a alguien le pasa que jugando , alguna vez que otra os tire de la partida y se desconecte de los servidores??? a mi y el compañero que jugamos nos pasa a los dos aveces , nos tira de la party tambien y es solo con el battlefield.

un saludo

Ami del martes a hoy parece otro juego... El martes me iva fino fino y desde anoche lo noto con microtirones y bastante lag, aparte lo que comentas que tambien me paso ayer... Esperemos que sea por que estan preparando los server como dice el compañero.
Saludos
Una pregunta:
Aparte de la campaña, se puede jugar a algun modo offline con bots?

Gracias de antemano.
tekki shodan escribió:Una pregunta:

Gracias de antemano.

Siento decirte q no , lo único ofline es la campaña un saludo
FOX_JYR escribió:
tekki shodan escribió:Una pregunta:

Gracias de antemano.

Siento decirte q no , lo único ofline es la campaña un saludo

Gracias por la respuesta!
Saludos
ROCKER escribió:en hong kong ya chuta, no? nadie ha dicho nada [+risas]

Chuta, desde las 18:00h. Todo un lujo. [sonrisa]

Pregunta: Hice la preorder de la edicion standar en el bazar HK y supuestamente aparece de regalo el pack Hellfighter. Donde lo descargo? Me tiene que enviar MS un codigo para la descarga?
Dan algún arma para el multijugador haciendo la campaña?
Que arreglen lo de los tirones que pega el juego ya no es normal en todos los mapas me los pega si no estan preparados pues que hagan las cosas bien
Supongo que se habrá dicho pero entre tantas páginas no se como buscarlo.
He cancelado el código early enister y cuando pongo a descargar solo me descarga el juego. Todo lo demáscomo se descarga? Gracias
Ayer iba fino, hoy mil tirones. Partida jugada en operaciones, los demás días una delicia. Hoy todo el mundo con el franco, sin cumplir el objetivo.
Yo he jugado unas cuantas partidas desde las 6 y pocas me han dado tirones.

Pero vamos, sumale un monton de gente y encima transmitiendo en Youtube u otros medios pues....

La peña, manca de cojones..... en un mapa, el equipo contrario ninguna bandera.... ya casi al final pillaron 2...
Ya se puede jugar? yo mañana reservo el dia para jugar jeje nos vemos en las trincheras
Antartic0 escribió:
Sayayindark escribió:
papatuelo escribió:Abajo pongo una imagen de la beta comparada con la versión final y se nota la diferencia. Evidentemente lo mejor es tener dos videos sin comprimir, sin emabrgo si te puedes hacer una idea de la mejora gracias a esos videos.

Y ojo que no digo que no haya diferencias entre las versiones de consola, digo que si las hay son pequeñas y al menos mucho menores de las que había en la beta.

Coge cualquier video de youtube en el que se compare la beta de las versiones de consola y dime quer no había una diferencia bastante más notoria, lo digo precisamente porque cuando yo lo vi pense precisamente que cantaba demasiado.

En cuanto a donde lo voy a jugar lo jugaré en PC, mi equipo me permite moverlo 1080p ultra y de este juego solo me interesa la campaña.

Entre pc y consola si se nota la diferencia al igual que entre beta y version final pero como dije antes entre ps4 y one es imposible o muy dificil verlas y estoy seguro que las hay por lo menos en resolucion ya que version de one va a una resolucion dinamica entre 900p y 720p. En ps4 todavia no hay version final pero el historico dice que podria ir a 900p fijos como en los anteriores juegos de DICE.

Aun asi seria una diferencia muy pequeña y casi imperceptible. Yo tengo SW que va a 720p y eso no me afecto en la experiencia, se ve de PM a pesar de la resolucion. El B1 la diferencia entre consolas sera aun mas pequeña de lo que fue con SW. Por eso recomiendo jugarlo donde esten tus amigos.

Te corrijo compañero, quizás sí 900 fijos en PS4 pero en One dinámicos hasta 1000... Salu2.

Te corrijo compañero, dinamicos en PS4 también:

Pixel counts indicate that Battlefield 1 campaign on PS4 uses a dynamic resolution. The lowest and highest pixel counts found were approximately 1422x795 and 1807x1016 respectively.

Y en el caso de ONE

Pixel counts indicate that the pre-release version of the Battlefield 1 campaign on
Xbox One uses a dynamic resolution
seemingly ranging from approximately 1320x744 to 1780x1000.

Eso de arriba en campaña y en multi:

Pixel counts indicate that conquest mode in Battlefield 1 on PS4 uses a dynamic resolution. The lowest and highest pixel counts found during regular gameplay were approximately 1100x620 and 1807x1014 respectively.

Pixel counts indicate that conquest mode in the pre-release version of Battlefield 1 on Xbox One uses a dynamic resolution. The lowest pixel count found was in the region of 1100x620 and the highest pixel count found was approximately 1780x1000.

Fuente VG Tech según analisis preliminar.

Además, he visto que lo linkaste tu también anteriormente pero sacado de neogaf, debiste leerlo mal.

Salu2
carlonio24 escribió:Supongo que se habrá dicho pero entre tantas páginas no se como buscarlo.
He cancelado el código early enister y cuando pongo a descargar solo me descarga el juego. Todo lo demáscomo se descarga? Gracias

Desde fuera del juego , menu administración y alli hay una opcion que pone pendiente de descargar omalgo así, ahora no tengo la consola delante, pero a mi me paso lo mismo. En mis ultimos posts lo pone detallado.
papatuelo escribió:
Te corrijo compañero, dinamicos en PS4 también:

Pixel counts indicate that Battlefield 1 campaign on PS4 uses a dynamic resolution. The lowest and highest pixel counts found were approximately 1422x795 and 1807x1016 respectively.

Y en el caso de ONE

Pixel counts indicate that the pre-release version of the Battlefield 1 campaign on
Xbox One uses a dynamic resolution
seemingly ranging from approximately 1320x744 to 1780x1000.

Eso de arriba en campaña y en multi:

Pixel counts indicate that conquest mode in Battlefield 1 on PS4 uses a dynamic resolution. The lowest and highest pixel counts found during regular gameplay were approximately 1100x620 and 1807x1014 respectively.

Pixel counts indicate that conquest mode in the pre-release version of Battlefield 1 on Xbox One uses a dynamic resolution. The lowest pixel count found was in the region of 1100x620 and the highest pixel count found was approximately 1780x1000.

Fuente VG Tech según analisis preliminar.

Además, he visto que lo linkaste tu también anteriormente pero sacado de neogaf, debiste leerlo mal.

Salu2

No te quito razón pues igual me he liado con el texto, ahora llegan problemas con la resolución, solo espero que en XB no lo notemos...
http://www.gamestribune.com/noticias/battlefield-1-ps4-resolucion-dinamica/

Edito: aún así, sigue manteniendo el tipo la consola... Y más se demuestra cuando algún fanboy de Sony, de los que lamen el culo a su marca fetiche, usa los mensajes para citarnos en otros foros, pobre niñato(en lugar de disfrutar de los juegos, en fin...)
agregarme para jugar gt: makin986
No he gastado las 10 horas de EAccess pero en unas horas le daré caña al juego completo! que obra de arte por dios...
Antartic0 escribió:No te quito razón pues igual me he liado con el texto, ahora llegan problemas con la resolución, solo espero que en XB no lo notemos...
http://www.gamestribune.com/noticias/ba ... -dinamica/

Edito: aún así, sigue manteniendo el tipo la consola... Y más se demuestra cuando algún fanboy de Sony, de los que lamen el culo a su marca fetiche, usa los mensajes para citarnos en otros foros, pobre niñato(en lugar de disfrutar de los juegos, en fin...)
.

Creo que la One no se libra tampoco del modo NES https://www.youtube.com/watch?v=-0F5oMsijjI

O eso o el video esta trucado a saber, aparte el video es de la campaña en el multi ignoro si pasa, aunque claro, a todo el mundo no le saldra quiza algun caso aislado.
Qué bueno es el modo operaciones!, hoy por hoy, me gusta bastante más que conquista. Además que como el mapa se va desbloqueando poco a poco no pega los tironacos que pega este otro.

Eso sí, a ver si ponen que cuando termines una operación directamente salte a otra, que ahora es un poco coñazo terminar, esperar a que te mande al menú y darle a buscar otra. Y yo no sé si es que tengo mala suerte o qué, pero muchas veces me mete en operaciones que ya están a medias o terminando.
JUEGAZO, con todas las letras, divertimento como a el solo, no me divertía así desde el Bad Company 2 o el Battlefield 3, el 4 no estuvo mal, le tire muchas horas con los amigos, pero nunca a la altura de los otros 2. Punto negativo para mi? la escasez de armas, no se como van a solucionarlo por la coyuntura de la época, pero creo q hay poca variedad y espero q no le pase factura a la larga.
kratos-future escribió:JUEGAZO, con todas las letras, divertimento como a el solo, no me divertía así desde el Bad Company 2 o el Battlefield 3, el 4 no estuvo mal, le tire muchas horas con los amigos, pero nunca a la altura de los otros 2. Punto negativo para mi? la escasez de armas, no se como van a solucionarlo por la coyuntura de la época, pero creo q hay poca variedad y espero q no le pase factura a la larga.

Pondrán nuevas, supongo, 2 o 3 por "expansión".
Durandarte escribió:
Antartic0 escribió:No te quito razón pues igual me he liado con el texto, ahora llegan problemas con la resolución, solo espero que en XB no lo notemos...
http://www.gamestribune.com/noticias/ba ... -dinamica/

.

Creo que la One no se libra tampoco del modo NES https://www.youtube.com/watch?v=-0F5oMsijjI

O eso o el video esta trucado a saber, aparte el video es de la campaña en el multi ignoro si pasa, aunque claro, a todo el mundo no le saldra quiza algun caso aislado.

Te puedo asegurar que he jugado esa parte varias veces y nunca me ha pasado eso. Puede que haya gente que no note los bailes de frames pero esto es muy cantoso y lo notaría hasta mi suegro con cataratas.
tengo un montón de "micro" parones jugando a la campaña... alguien más en la misma situación? ¬_¬
ROCKER escribió:tengo un montón de "micro" parones jugando a la campaña... alguien más en la misma situación? ¬_¬

madre mia pronto empezamos y acaba de salir :O :(
Se que igual no es el hilo correcto, disculpar si es asi...alguien me podria decir o enviar un mensaje privado de la opcion mas barata que hay ahora mismo para comprar bf1 en otro bazar ediccion completa?gracias y saludos
alfonsoqr28 escribió:Se que igual no es el hilo correcto, disculpar si es asi...alguien me podria decir o enviar un mensaje privado de la opcion mas barata que hay ahora mismo para comprar bf1 en otro bazar ediccion completa?gracias y saludos

creo que sudafrica
alfonsoqr28 escribió:Se que igual no es el hilo correcto, disculpar si es asi...alguien me podria decir o enviar un mensaje privado de la opcion mas barata que hay ahora mismo para comprar bf1 en otro bazar ediccion completa?gracias y saludos

Edición Ultimate la tocha con pase de temporada incluido

Sudáfrica 91€ con el ea access se te qeda en 87€
Muchas gracias, y alguno me podeia hacer una guia por mensaje privado de como comprarlo alli?o algun enlace de como hacerlo porque usando el buscador no encuentro nada.. yultimamente el tema otros bazares anda algo "capado"..
Gracias otra vez
Ayer me ocurrió una cosa que con la beta no.

Jugando tanto cuando esta cargando y te salen panorámicas del mapa así como ingame... el juego se me congelaba a veces hasta 2 segundos!

No sé si le pasa a mas gente pero me ralló bastante porque eso delante de un enemigo es la muerte, aparte de que me ocurría 2 o 3 veces por minuto y llegaba a hartar.
Hoy he limpiado caché pero no sé si se va a solucionar el problema.
apelucas escribió:
ROCKER escribió:tengo un montón de "micro" parones jugando a la campaña... alguien más en la misma situación? ¬_¬

madre mia pronto empezamos y acaba de salir :O :(

Pasa cuando carga y salva el punto de control
6429 respuestas