Battlefield 1

scorpio360 escribió:
oscar_fv escribió:Hay un logro que es hacer el rango 2 con asalto en multijugador. Soy rango 3 y no salta. Me falta algo?

Hola ami me pasa con del explorador se me ha quedado en el 50% y ya soy rango 4

Pues a mi lo mismo, en el 50% está, ultimamente salen muchos juegos con los logros bugueados, no se a que anda esta gente.
Yo tambien tengo los logros buguedos, no se si haber jugado a la prueba de access ha tenido algo que ver... tambien noto que mi nivel de cada clase entre el juego y el battlelog no coinciden.
Yo tampoco consigo entrar. Sin conexion a servidores EA
Hay un ataque ms dos, no solo es a EA, muchas compañías como twitter... no van ahora mismo.
markitus6 escribió:Yo tampoco consigo entrar. Sin conexion a servidores EA

Igual, llevo varias horas que resulta imposible conectar , y cuando he podido entrar tenía mucho lag.

Buen estreno.
Se habla de ciber ataque masivo. Puede que haya sido eso
Me acaba de llegar un mensaje de xbox que me dan un mes más de ea access por la compra del battle.
Sergitos2 escribió:Hay un ataque ms dos, no solo es a EA, muchas compañías como twitter... no van ahora mismo.

DDoS ;)
Yo llevo jugando una hora sin problemas
Chicos, tengo la prueba de EA Access descargada desde el otro día (en digital lógicamente) y ahora resulta que me lo han regalado físico, qué tendría que hacer?? Al meter el DVD lo detectará solo? tengo que borrarlo????

Gracias!!!
frank1986 escribió:Chicos, tengo la prueba de EA Access descargada desde el otro día (en digital lógicamente) y ahora resulta que me lo han regalado físico, qué tendría que hacer?? Al meter el DVD lo detectará solo? tengo que borrarlo????

Gracias!!!

No lo borres.

Al tenerlo ya descargado previamente al meter el disco te ahorrarás tener que instarlo de nuevo.

Metes el disco y a jugar del tirón.
Que tal funciona el juego en one? Se mantienen los 60fps en el multi? O baja bastante?
@xavi_bravo Según lo que he visto y los frame rate stress test va incluso mejor en One que en PS4, imo. Saludos.
xavi_bravo escribió:Que tal funciona el juego en one? Se mantienen los 60fps en el multi? O baja bastante?

Hay rascadas, puntuales pero las hay.
Durandarte escribió:
Antartic0 escribió:No te quito razón pues igual me he liado con el texto, ahora llegan problemas con la resolución, solo espero que en XB no lo notemos...
http://www.gamestribune.com/noticias/ba ... -dinamica/

Edito: aún así, sigue manteniendo el tipo la consola... Y más se demuestra cuando algún fanboy de Sony, de los que lamen el culo a su marca fetiche, usa los mensajes para citarnos en otros foros, pobre niñato(en lugar de disfrutar de los juegos, en fin...)
.

Creo que la One no se libra tampoco del modo NES https://www.youtube.com/watch?v=-0F5oMsijjI

O eso o el video esta trucado a saber, aparte el video es de la campaña en el multi ignoro si pasa, aunque claro, a todo el mundo no le saldra quiza algun caso aislado.

Pues vaya caca, en principio parecía un bug fácil de solucionar sólo en la PS4. Raro sí es... a mí en la S aún no me ha pasado...
Bueno, pues al final tanto quejarnos y va a resultar que el mapa de la beta es casi el mejor de todos.
No sé, los mapas me han dejado casi todos frío. No me acaba de gustar prácticamente ninguno. Si acaso el montañoso italiano. Hablo de conquista que es lo que le he dado. Veremos el resto.
Pues a mi el de la beta es el que menos me gusta.

Por cierto mi gametarg es Jimmy Madrizzz por si alguien quiere hacer una buena patrulla
xavi_bravo escribió:Que tal funciona el juego en one? Se mantienen los 60fps en el multi? O baja bastante?

Para la carga grafica que hay en ciertos momentos es bastante estable,no al 100% como comenta el compañero pero vaya esta muy muy bien.
Pues a mí los mapas me encantan. Creo que todo me han gustado. Muy diferentes entre ellos y gráficamente espectaculares. Montana, bosque, desierto, ciudad, descampados... lo tiene todo!

Un saludo.
el jeugo es espectacular ya consegui comprar armas, es cuando estas dentro de la partida no desde el menu principal lo cual me parece un poco cagada pero bueno, me gustaria ver y comparar mas trankilamente antes de entrar a jugar pero bueno, buenisimo el juego y todos los modos, la campaña pinta corta
WooFer escribió:Bueno, pues al final tanto quejarnos y va a resultar que el mapa de la beta es casi el mejor de todos.
No sé, los mapas me han dejado casi todos frío. No me acaba de gustar prácticamente ninguno. Si acaso el montañoso italiano. Hablo de conquista que es lo que le he dado. Veremos el resto.

Vas a contracorriente [+risas]

Personalmente pienso que ya tocaba que hicieran mapas buenos, a mi el que menos me gusta es el del bosque por ser pasillero, los demás son perfectos y muy variados entre si.
¿¿Ganáis los 'cara a cara' ??

¿¿Os matan desde 60 metros con mucha facilidad mientras que a vosotros os cuesta la vida verles, apuntarles, disparar y si acaso rozarles??

Y por último...
¿¿Me pasa a mi nada más??

[triston]
jluisjim escribió:¿¿Ganáis los 'cara a cara' ??

¿¿Os matan desde 60 metros con mucha facilidad mientras que a vosotros os cuesta la vida verles, apuntarles, disparar y si acaso rozarles??

Y por último...

[triston]

No eres el único, no... Ayer por la tarde bastante bien, pero por la noche fue infumable, no me daba tiempo ni a ver el que me mataba. A ver si hoy mejora el tema.
jluisjim escribió:¿¿Ganáis los 'cara a cara' ??

Y por último...

[triston]

Si le quitas la bayoneta al arma, apuntas y disparas más rápido

Lo de verles es lo de siempre, debería haber alguien del equipo que te lo marcara. A mi me gusta la clase de explorador porque con la Bengala salen los enemigos en el minimapa y puedes anticiparte

Pero bueno, los Battlefield no son fáciles en ese tema
¿Soy el único que tiene como una especie de lag cuándo está combatiendo contra otro avión?

Me pongo en su cola y de repente el avión enemigo se teletransporta, vuelve a aparecer y hacen unos movimientos súper extraños.

Me ha pasado ya varias veces.
BitratE escribió:¿Soy el único que tiene como una especie de lag cuándo está combatiendo contra otro avión?

Me pongo en su cola y de repente el avión enemigo se teletransporta, vuelve a aparecer y hacen unos movimientos súper extraños.

A mí me pasa también, supongo que puliran estos fallos, va a saltos a veces pero no es demasiado preocupante típico de los BF.

Algunos mapas rascan con exceso de jugadores en pantalla, otros van muy finos.

En cuanto a los mapas, algunos están muy bien diseñados y otros tienen demasiados espacios abiertos, a pie estas vendido. Echo en falta más coberturas
lo del tema de la resolucion yo creo que no es un bug general, ami en esa parte de la campaña no me pasa eso
tritio escribió:
BitratE escribió:¿Soy el único que tiene como una especie de lag cuándo está combatiendo contra otro avión?

A mí me pasa también, supongo que puliran estos fallos, va a saltos a veces pero no es demasiado preocupante típico de los BF.

Algunos mapas rascan con exceso de jugadores en pantalla, otros van muy finos.

En cuanto a los mapas, algunos están muy bien diseñados y otros tienen demasiados espacios abiertos, a pie estas vendido. Echo en falta más coberturas

Es realmente molesto ya que pasa muy a menudo.

Esperemos que soluciones esto y las bajadas de frames en ciertos mapas y con mucha acción.
Otro por aqui dandole caña, ayer estuve por la noche jugandolo y espectacular es poco, es mi primer battlefield en serio y me esta encantando, eso si por ahora jugando a tct porque no me entero muy bien de los demas modos, poco a poco ire probando cosillas.

Con respecto a fallos, alguna partida me echo directamente al menu y algun que otro lag pero en lineas generales va bastante bien.

El tema de los battlepack, son skin para las armas sobre todo no? Me salio un skin legendario para el fusil del medico bastante chulo, despues de cada partida da un paquete pero es aleatorio no?

Lo dicho,encantado con el juego, si alguien juega solo y quiere darle que me agregue, mi gt es nosequeponer.

Salu22
Pues yo ayer jugué como el compañero a TCT... y aunque soy manco (muy manco), me encantó. Todavía no tengo muy claro el tema de armas, los diferentes perfiles, etc. Pero vamos, contentísimo con lo que he visto. Y todo el finde por delante :)

Por si alguien me quiere añadir: hilbertZgz
ROCKER escribió:tengo un montón de "micro" parones jugando a la campaña... alguien más en la misma situación? ¬_¬

No eres el único a mi me pasa en la versión del EA accesos y en la beta también me pasaba, no es por crear polémica pero en ps en la beta no me pasaba.
Yo tenia muy clara la NO compra de BTF1, pero 2 autenticos pesados me insistieron y al final cayó ayer. Menos mal que me achucharon, muy divertido y espectaculares los mapas y el desarrollo del juego. Alguna que otra falsedad como que te cacen rapido desde lejos y a ti te cueste una vida, pero lo entiendo como falta de adaptación a las armas y el entorno, y sobretodo mi nivel, jejeje, poco a poco!
@hilbert si te parece te agrego y nos vamos soltando en tct!!
Este Battlefield me esta pareciendo un juegazo, el modo operaciones de momento el que mas me esta gustando con diferencia, tiene momentos muy epicos, ayer nos toco una partida que iba todo dios de medico y ibamos a las banderas en manada, revieviendonos unos a otros, fue una pasada subir todos a una la colina llena de hombres alfombra y como eramos tantos y nos reviviamos no daban a basto y acababamos con ellos consiguiendo avanzar. Los sectores de montaña del mapa de italia con ese desnivel del terreno es brutal, el otro de barro con trincheras tambien muy epico, hay mapas muy buenos en este juego, el zepelin esta muy chetado ayer me toco dirigirlo un par de veces y me hinche a matar con lo manco que soy, no me quiero imaginar sufrirlo cuando lo maneje algun pro. [pos eso]
Solo puedo decir

Juegazo

Gracias Migelito @matraca36
Me ha sorprendido gratamente este juego, he probado un poquito de la campaña y un bien rato al multi, me ha sorprendido la solidez y el acabado de los escenarios, es impresionante, el apartado gráfico es de 10 y eso que es el multi, que en principio debería bajar un poco.... También me ha encantado la inmersión que tiene, gracias en parte a la tremenda ambientación de la que goza el guego, algo negativo que no me convence es la banda sonora, me hubiera gustado algo más épico, más bélico, más "desembarco de Normandía" jajjajj las armas molan bastante, algunas se mueven mucho al disparar y eso le hace más difícil, por eso me gusta, en general me ha encantado.

P.D: No hay silenciadores no??
Terminada la campaña en 4-5 horas, es realmente corta y aunque mola es menos épica de lo esperado y sin un final propiamente dicho.

Se que la gracia del juego es el online, pero podían haberse esforzado un poco más en la historia.
nosequeponer escribió:@hilbert si te parece te agrego y nos vamos soltando en tct!!

Claro!!! Dale!!
Juegazo

De momento solo he jugado unas 10 partidas en Asalto pero me está encantando. Gracias a la prueba de 10 horas del Access acabé pillándolo con el Premium y no me arrepiento para nada.
Vaya juegazo!

Te sientas a echar una partida rápida y acabas jugando 2 horas. Me esta encantando.
@zucarito

A que hora quedamos entonces ??
Gorkexo escribió:Juegazo

De momento solo he jugado unas 10 partidas en Asalto pero me está encantando. Gracias a la prueba de 10 horas del Access acabé pillándolo con el Premium y no me arrepiento para nada.

Mi hermano y yo no teníamos pensado coger el premium pero el juego es tan espectacular que hemos acabado siendo premium los dos

Por cierto, la camaña corta pero muy intensa... Me encanta!! No hay por que alargar campañas repitiendo fases iguales unas a otras...
jluisjim escribió:@zucarito

A que hora quedamos entonces ??

Esta tarde gato después de los dos metros jjjjjj
En la campaña no notais vomo que el juego pega tirones ? el online aun no lo probé.
Grinch escribió:En la campaña no notais vomo que el juego pega tirones ? el online aun no lo probé.

Solo he jugado 2 o 3 misiones e iba bien.

Yo volvería a instalar, no se.
@hilbert esta tarde te agrego y si quieres le damos un rato!!!
Hola

El premium se comparte?
Creo recordar q en el BF4 si.

Muchas gracias.
6429 respuestas