Brutal este juego, nunca he visto una cosa así desde hace muchos años. El sonido es espectacular, el ambiente, ect. Los últimos segundos de partida y la música de la Herida de San Quintín te pone los bellos de punta. Ya si la partida está muy disputada para ganarla más nervioso te pones.
Hablo todo en asalto y este modo aunque hay menos gente en las partidas se lian unas batallas increíbles, no cambio este modo por nada.
Para mí supera a todos los BF y encima es algo nuevo la 1GM que por cierto lo han recogido todo perfectamente. Si es que hasta el mapa visto desde arriba se ve todo y detalla lo que fueron las batallas ahí. Esta gente de EA y DICE son increíbles.
Actualmente, todo está muy equilibrado y todo aquel que diga que los tanques son difíciles de destruir me temo que no es cierto. Ahora, además de reparar más lento, caen mucho más fácil y si ya atacan en compenetración no tienes nada que hacer, huir es casi imposible de lo lento que son. El disparo antitanque es muy apto para destruirlos. Yo entre las granadas y esto caen como moscas.
Lo que si veo es que hay mucho francotirador debido a que es muy fácil matar con ellos.
Ojalá no la caguen cambiando cosas y haciendo caso a la gente que llora en su foro, yo tal como está la cosa ahora no haría nada salvo algún bug o fallo. Uno que da mucho ruído es el de no poder apuntar a veces con el arma y a veces también he visto que se desconfiguran las clases.
Por lo demás, es lo mejor a lo que he jugado en mucho tiempo. Llevaba desde que pusieron los mierdas de servidores privados de BF4 que dividieron a la gente sin jugar y espero que jamás los incorporen pero claro el dinero es el dinero lo principal de ellos.
Saludos.