Battlefield 1

No se si os ha pasado. Hay un bug o es de mi mando. Me pasa que algunas veces se queda bloqueado el modo de apuntado en el online y solo puedo apuntar desde la cadera. Decir que mi mando es el élite por si os pasa lo mismo.
Os pasa?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@meliman07

Yo tengo el Elite y en la beta tuve que quitar los topes porque no iba bien.
GoitxoCv escribió:@meliman07

Yo tengo el Elite y en la beta tuve que quitar los topes porque no iba bien.

Te refieres a poner los gatillos en la posición larga no?
Y encima para que el franco dispare tengo que hacer una combinación de posiciones de gatillo porque si no no funciona
meliman07 escribió:No se si os ha pasado. Hay un bug o es de mi mando. Me pasa que algunas veces se queda bloqueado el modo de apuntado en el online y solo puedo apuntar desde la cadera. Decir que mi mando es el élite por si os pasa lo mismo.
Os pasa?

Es un bug, ya pasaba en la beta , se ve que no han tenido tiempo de arreglarlo ein?
A veces lo he solucionado cambiado a la pistola y volviendo al arma principal. (con mando Elite).
Y aprovecho para decir que el tema de que las escopetas no disparen con el gatillo corto es una jodienda.

También pasa que a veces el tanque no se repara, por ejemplo, cosas de Battlefield desde tiempos remotos.
meliman07 escribió:No se si os ha pasado. Hay un bug o es de mi mando. Me pasa que algunas veces se queda bloqueado el modo de apuntado en el online y solo puedo apuntar desde la cadera. Decir que mi mando es el élite por si os pasa lo mismo.
Os pasa?

Si q hace cosas raras, a mi se me ha quedado el pj clavado en varios sitios, renacer y salir con media arma y sin poder apuntar,..

Ya se q no puede ser, pero mola cuando te pones la mascar y no puedes apuntar, mola ...
jluisjim escribió:
Os pasa?

Es un bug, ya pasaba en la beta , se ve que no han tenido tiempo de arreglarlo ein?
A veces lo he solucionado cambiado a la pistola y volviendo al arma principal. (con mando Elite).
Y aprovecho para decir que el tema de que las escopetas no disparen con el gatillo corto es una jodienda.

También pasa que a veces el tanque no se repara, por ejemplo, cosas de Battlefield desde tiempos remotos.

Todo eso que decís me pasa ahora con el juego. Es una mierda.
La escopeta y el franco funcionan si pones apuntar largo y disparar corto o viceversa. En el élite
Ahi teneis un analisas de resolucion y frames

https://www.youtube.com/watch?v=ZZkSd3-uh40

A look at Xbox One's campaign mode, where dynamic resolution is in play. Unlike previous Frostbite engine titles, Xbox One typically holds at 1600x900 this time - but we also catch drops to near 1280x720 around transparency-heavy forest missions. Dave also takes a quick look at this console's performance ahead of our full comparison against PS4.

Y otro comparando versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=aExaGlCjQr0

DICE's campaign targets 60fps on both PS4 and Xbox One, but each is prone to drops to the 50fps line. A dynamic resolution is also used on both consoles - in PS4's case showing a range between 1600x900 to 1824x1026. It's typically higher than the Xbox One resolution, (which shows dips to 1280x720 at worst), resulting in a clearer image overall.
trunk5 escribió:el jeugo es espectacular ya consegui comprar armas, es cuando estas dentro de la partida no desde el menu principal lo cual me parece un poco cagada pero bueno, me gustaria ver y comparar mas trankilamente antes de entrar a jugar pero bueno, buenisimo el juego y todos los modos, la campaña pinta corta

Bájate la aplicación desde el móvil. Allí puedes comprar armas, equipar,...
Grinch escribió:En la campaña no notais vomo que el juego pega tirones ? el online aun no lo probé.

Si en la campaña desgraciadamente también pega tirones
Hudrokhoos escribió:Ahi teneis un analisas de resolucion y frames

A look at Xbox One's campaign mode, where dynamic resolution is in play. Unlike previous Frostbite engine titles, Xbox One typically holds at 1600x900 this time - but we also catch drops to near 1280x720 around transparency-heavy forest missions. Dave also takes a quick look at this console's performance ahead of our full comparison against PS4.

DICE's campaign targets 60fps on both PS4 and Xbox One, but each is prone to drops to the 50fps line. A dynamic resolution is also used on both consoles - in PS4's case showing a range between 1600x900 to 1824x1026. It's typically higher than the Xbox One resolution, (which shows dips to 1280x720 at worst), resulting in a clearer image overall.

Mejor en One
meliman07 escribió:

Mejor en One
Eh... Realmente no. Va a mas resolucion en la otra (quitando el bug ese) y en bailes de frames parece que son parejas.
scorpio360 escribió:
Grinch escribió:En la campaña no notais vomo que el juego pega tirones ? el online aun no lo probé.

Bueno al menos ya se qje no es cosa mia. gracias
Grinch escribió:
scorpio360 escribió:

Bueno al menos ya se qje no es cosa mia. gracias

A mi tambien y no pocos precisamente.
Os pasa?

Creo que el bug al que te refieres, solo pasa a veces cuando te reviven.
@nosequeponer se agradece leerlo la verdad ya pensaba podria ser mi consola o algo. visto nones cosa mia al menos sienta mejor... aunque esos tirones molestan bastantes con una campaña que es bastante buena.

PS4 también cae por debajo de los 900p, por ejemplo en el análisis de gamingbolt:

"Battlefield 1 utilizes a dynamic resolution on both the PS4 and Xbox One. The former runs in a range of 1430 X 800 to 1800 X 1020 while the latter runs from 1330 X 750 to 1800 X 1020"

PS4: 1430 X 800 to 1800 X 1020
XBOX ONE: 1330 X 750 to 1800 X 1020

En cuanto al rendimiento es similar en ambas versiones, qui un análisis del modo conquest:

Imagen

En principo y segun DF va la mayor parte del tiempo a 900p, pero aun no han podido anaizar la versión de PS4 ya que Sony no se la ha facilitado.

Yo creo que va a haber una pequeña diferencia a favor de PS4, pero mucho más pequeña de los que lo ha habido en juegos anteriores con frostbite, incluyendo blattlefront.

Posible razón aquí:

viewtopic.php?p=1742375644
Pues a mi en la campaña no me pega tirones de ningun tipo, se lo de los bailes de frames xq me lo dicen los analistas. O eso o es que el juego me parece tan guapo que ni me doy cuenta que tambien puede ser, porque la mision final de los aviones es una cosa impresionante
Los tirones que se notan en el juego (que son bastante frecuentes) sobre todo en el MP adolecen a las caidas de frame rate acusadas. Por ejemplo de 60 a 40-45 fps en cuanto hay explosiones o mas de un vehiculo en pantalla. Esta claro que este juego no va a 60 fps tal y como publicitan sino el 70% del tiempo a 45-55 fps, 20% a 60 fps y un molesto 10% con caidas a 30 fps e incluso por debajo en el caso de PS4.

Esta por ver si con PS4/Pro y Scorpio a 1080 se puede llegar a 60 fps rocosos.

Esto para algunos en un shooter es irrelevante pero para otros canta a la legua y jode bastante la experiencia. Pero es lo que hay por el momento.

En el resto de apartados el juego es intachable.

Nos vemos en las trincheras!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@meliman07

Sí, tiene que tener el recorrido normal. Yo lo noté con el franco, no sé si pasará igual con todas las armas, a veces disparaba otras veces se no.

Al quitar el tope del recorrido de los gatillos se solucionó.
Justo en la segunda misión en el acto 3 con el tanque:

cuando toca defender el pueblo y acabar con los tanques enemigos

Pues bien, al comenzar esa parte no es que haya bajada de frames es que directamente se pone a 10fps o menos. Todo se ralentiza de una manera brutal.

Necesita un parche como el comer.
Los que tenéis problemas con el recorrido de los gatillos tenéis que modificarlos en la configuración del mando élite, ponerlo de 0 a 50 para los gatillos cortos...
BitratE escribió:Justo en la segunda misión en el acto 3 con el tanque:

Pues bien, al comenzar esa parte no es que haya bajada de frames es que directamente se pone a 10fps o menos. Todo se ralentiza de una manera brutal.

Yo he pasado eso y no me ha pasado. 10fps (o menos) es totalmente injugable, a camara lenta incluso, no he visto eso en un juego hace años xD
oscar_fv escribió:

Yo he pasado eso y no me ha pasado. 10fps (o menos) es totalmente injugable, a camara lenta incluso, no he visto eso en un juego hace años xD

La realidad es esta, la mayor parte del tiempo va a 60 fps con caidas por encima de los 50 y caidas muy puntuales por encima de los 40 fps (estás ultimas menos acusadas en ONE).

https://youtu.be/aExaGlCjQr0
We see a solid 60 fps for a vast majority of gameplay

Aunque es cierto que la versión de xbox es la menos nítida como cabia esperar.
En el online si q hay unas caidas brutales en la campaña se juega perfectamente sin nada extremo aunque pueda haber caidas yo no las he notado sera porque el juego me esta molando mucho.

En nitidez no se como sera en ps4 pero las resoluciones son bastante similares y el juego no se ve borroso ni nada como en otros juegos asi q muy contento
Ya me ha pasado varias veces que el juego me tira al dashboard, se queda pillao y suena el tipico sonido de atranque, a los segundos durante un par de ellos vuelve en si y luego otra vez el atranque con su (trrrrrrrr) y me tira al dash.

Tambien he notado que cuando llevo unas partidas el juego empieza a ir mal, dando como micro tirones de 1 segundo bastante seguido. En la campaña tambien.
oscar_fv escribió:

Lástima de no haber grabado el clip.

Es que iba a cámara lenta hasta el punto casi de pararse la imagen. Llega un tanque enemigo, le disparo y vuelve todo a la normalidad y el resto de la misión sin bajadas de fps.
Menudo puto manco estoy echo en este juego , la campaña la estoy disfrutsndo como un enano , peeero el multiiii .... es salir y reventado en cero coma . La verdad que es la primera vez que juego a un battlefiend a ver si le cojo pronto el rollo , algun consejo para un novatillo ?
No iba a pillarlo pero al final caeré vistas las impresiones, aunque os leo que tiene bugs, respecto a la beta esta bastante pulido, que aquello era buglandia! XD. El juego me gustaba y quería esperar para adquirirlo, pero leyendo el modo ese nuevo me tienta muchoooooooooo, tanto Paloma como Conquista también mola, asique dará horas de vicio en un ambiente muy inmersivo según os leo. Pues el lunes ya nos veremos por el multi XD disfrutarlo quienes podías dedicarle horas el finde y no subáis mucho de nivel que me jodeis vivo después [hallow]
Saludos
loraxx escribió:No iba a pillarlo pero al final caeré vistas las impresiones, aunque os leo que tiene bugs, respecto a la beta esta bastante pulido, que aquello era buglandia! XD. El juego me gustaba y quería esperar para adquirirlo, pero leyendo el modo ese nuevo me tienta muchoooooooooo, tanto Paloma como Conquista también mola, asique dará horas de vicio en un ambiente muy inmersivo según os leo. Pues el lunes ya nos veremos por el multi XD disfrutarlo quienes podías dedicarle horas el finde y no subáis mucho de nivel que me jodeis vivo después [hallow]
Saludos

Te agrego si eso , paisano [carcajad]
jluisjim escribió:
loraxx escribió:No iba a pillarlo pero al final caeré vistas las impresiones, aunque os leo que tiene bugs, respecto a la beta esta bastante pulido, que aquello era buglandia! XD. El juego me gustaba y quería esperar para adquirirlo, pero leyendo el modo ese nuevo me tienta muchoooooooooo, tanto Paloma como Conquista también mola, asique dará horas de vicio en un ambiente muy inmersivo según os leo. Pues el lunes ya nos veremos por el multi XD disfrutarlo quienes podías dedicarle horas el finde y no subáis mucho de nivel que me jodeis vivo después [hallow]
Saludos

Te agrego si eso , paisano [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [uzi]
@bitrate algun fallo puntual de esos a los q nos acostumbra la xbox a veces jaja
oscar_fv escribió:@bitrate algun fallo puntual de esos a los q nos acostumbra la xbox a veces jaja

Podría ser.

Recientemente he borrado caché y temporales porque también me hacía cosas raras en la intro del Horizon 3 y con eso se solucionó.

Volveré a probar.
BitratE escribió:
oscar_fv escribió:@bitrate algun fallo puntual de esos a los q nos acostumbra la xbox a veces jaja

Podría ser.

Recientemente he borrado caché y temporales porque también me hacía cosas raras en la intro del Horizon 3 y con eso se solucionó.

Volveré a probar.

Puede que sea al azar,vamos q igual se le vue la olla al juego, yo no le daria mas importancia, yo estoy jugando la ultima y es increible lo bien que va, q se vea asi con esta fluidez me flipa
BitratE escribió:

Podría ser.

Volveré a probar.

Como se borra caché?
meliman07 escribió:
BitratE escribió:

Podría ser.

Volveré a probar.

Como se borra caché?

Manteniendo pulsado el boton de Encendido/Apagado de la consola hasta que se apague del todo.
No se si borrara temporales tambien
Brutal este juego, nunca he visto una cosa así desde hace muchos años. El sonido es espectacular, el ambiente, ect. Los últimos segundos de partida y la música de la Herida de San Quintín te pone los bellos de punta. Ya si la partida está muy disputada para ganarla más nervioso te pones.

Hablo todo en asalto y este modo aunque hay menos gente en las partidas se lian unas batallas increíbles, no cambio este modo por nada.

Para mí supera a todos los BF y encima es algo nuevo la 1GM que por cierto lo han recogido todo perfectamente. Si es que hasta el mapa visto desde arriba se ve todo y detalla lo que fueron las batallas ahí. Esta gente de EA y DICE son increíbles.

Actualmente, todo está muy equilibrado y todo aquel que diga que los tanques son difíciles de destruir me temo que no es cierto. Ahora, además de reparar más lento, caen mucho más fácil y si ya atacan en compenetración no tienes nada que hacer, huir es casi imposible de lo lento que son. El disparo antitanque es muy apto para destruirlos. Yo entre las granadas y esto caen como moscas.

Lo que si veo es que hay mucho francotirador debido a que es muy fácil matar con ellos.

Ojalá no la caguen cambiando cosas y haciendo caso a la gente que llora en su foro, yo tal como está la cosa ahora no haría nada salvo algún bug o fallo. Uno que da mucho ruído es el de no poder apuntar a veces con el arma y a veces también he visto que se desconfiguran las clases.

Por lo demás, es lo mejor a lo que he jugado en mucho tiempo. Llevaba desde que pusieron los mierdas de servidores privados de BF4 que dividieron a la gente sin jugar y espero que jamás los incorporen pero claro el dinero es el dinero lo principal de ellos.

Saludos.
Los tanques son duros pero no dificiles de destruir, nada q ver con la beta q eran casi inmortales. Y sobretodo el ligero. Lo reconocieron hasta los desarrolladores.

Juegazo con todas las letras. Hay vicio para rato!
Lo primero que he notado yo ha sido la desaparicion del famoso Imput lag que arrastraba BF3 y BF4.

Ahora da gusto apuntar al que sea y sabes que va a caer.

Yo no me habia ido el primero una partida tras otra en un BF en la santisima vida y ahora las empalmo una detras de otra, pero independientemente de esto que al final no son mas que puntos para subir de nivel, es que este juego ha sabido irse 360º y volver a arrancar con buen pie como lo hizo con BF2 de pc, haciendo entornos dignos de ver, personajes no sobrecargados de 1000 tonterias en armas culatas empuñaduras, ambientacion belica perfecta, o sea Dice lo ha clavao.
Por ahora el juego es una maravilla. A mí me está encantado, con mis cabreos, pero disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con un shooter.

Por cierto los logros siguen bugueados? El de las clases los tengo todos al 50% cuando algunos soy mayor rango.

Un saludo!
Dark escribió:Lo primero que he notado yo ha sido la desaparicion del famoso Imput lag que arrastraba BF3 y BF4.

Por desgracia no es mi caso. Hay ratos que me va bien y otros donde los lagazos constantes y las muertes falsas hacen que tenga que apagar la consola y jurar en arameo durante un buen rato.
fadeus escribió:Ya me ha pasado varias veces que el juego me tira al dashboard, se queda pillao y suena el tipico sonido de atranque, a los segundos durante un par de ellos vuelve en si y luego otra vez el atranque con su (trrrrrrrr) y me tira al dash.

Tambien he notado que cuando llevo unas partidas el juego empieza a ir mal, dando como micro tirones de 1 segundo bastante seguido. En la campaña tambien.

Exactamente lo mismo me pasa. Hoy estuve jugando unas 2 horas seguidas y al pasar la hora de juego, notaba eses micro parones.
Por ahora el juego es una maravilla. A mí me está encantado, con mis cabreos, pero disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con un shooter.

Por cierto los logros siguen bugueados? El de las clases los tengo todos al 50% cuando algunos soy mayor rango.

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Por ahora el juego es una maravilla. A mí me está encantado, con mis cabreos, pero disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con un shooter.

Un saludo!

A mi tb me pasa lo mismo
El juego es alucinante. La campaña me esta pareciendo muy buena, corta, pero bien hecha y con buenas historias. Quizá harían falta más de 5 historias para abarcar mucho más de la guerra, pero lo que hay está muy bien plasmado. El online frenético, no te puedes distraer ni un segundo, pocas armas, eso sí.

Pero el modo operaciones... Joder con el modo operaciones, vaya pasada. Mezclar asalto, conquista y un poco de historia todo un acierto. Le da un toque muy diferente.

De momento encantado con la compra.
jluisjim escribió:
Dark escribió:Lo primero que he notado yo ha sido la desaparicion del famoso Imput lag que arrastraba BF3 y BF4.

Por desgracia no es mi caso. Hay ratos que me va bien y otros donde los lagazos constantes y las muertes falsas hacen que tenga que apagar la consola y jurar en arameo durante un buen rato.

No es lo mismo input lag que lag, aun así al menos en campaña y en pc que es donde yo he jugado hay algo que no me gusta. Me cuesta apuntar y creo que es o bien una zona muerta o input lag, pero lo noto muy raro.

Y qu conste que mi tele no es, tiene un input lag de 6 ms respecto CRT.
papatuelo escribió:
jluisjim escribió:

No es lo mismo input lag que lag, aun así al menos en campaña y en pc que es donde yo he jugado hay algo que no me gusta. Me cuesta apuntar y creo que es o bien una zona muerta o input lag, pero lo noto muy raro.

Y qu conste que mi tele no es, tiene un input lag de 6 ms respecto CRT.

La mía es de 13, no me ha afectado eso nunca... Es lo otro lo que me jode la experiencia jugable.
jluisjim escribió:
La mía es de 13, no me ha afectado eso nunca... Es lo otro lo que me jode la experiencia jugable.

Ok, es que parecia que lo confundias y la verdad es que se suele ver gente en los foros que confunde lag de la conexión, lag del panel (blanco/negro) e input lag.

Pero como decía yo sí noto input lag o una zona muerta.
Pesforever está baneado por "troll"
Error en el matchmaking. ¿Alguien más o es un problema mío?
Alguien me puede explicar como asignan los battlepacks?porque lo mismo quedo 1 en la partida y no me lo dan...al cabo de 3 partidas hago una partida mierdosa sin capturar y pocas bajas y me lo dan...
6429 respuestas