Battlefield 1

Pues yo tengo 20 megas con la compañía R y me va bastante bien, así que no entiendo cómo es posible que a gente con 100 o más megas les vaya mal...

Hay alguna partida que aparece el icono ese naranja a la derecha de la pantalla pero no pasa siempre y de momento no he notado lag como en otros juegos.
Una pregunta...
En el modo historia, primer acto llego a un punto en el que debo reparar a Bess pulsando RT. Dicho botón es el gatillo para disparar... Me pongo delante de Bess, aprieto el gatillo y disparo con el arma. Cambio a de arma y sigo disparando..., ¿como me quito el arma para reparar a Bess?
Gracias compis
Como va el tema de los accesorios, que me imagino que pocos, de las armas??? Seleccionas una y no se ven mirillas, empuñaduras y demás.... Estoy verde en este tema aún
Algún silenciador???
Kill3R_1 escribió:Una pregunta...
En el modo historia, primer acto llego a un punto en el que debo reparar a Bess pulsando RT. Dicho botón es el gatillo para disparar... Me pongo delante de Bess, aprieto el gatillo y disparo con el arma. Cambio a de arma y sigo disparando..., ¿como me quito el arma para reparar a Bess?
Gracias compis

Con la cruceta das izquierda derecha para cambiar de arma hasta dar con una que es una llave inglesa o parecido, un martillo creo. Y ya no dispara sino que arregla
Me sale la dinamita que cogí de un campamento xD
Y no me quedan granadas tampoco, reiniciaré desde el anterior punto de control por si perdí la llave inglesa
Me he descargado el DLC que dan en Game y al canjearlo no dan nada :( ni se a activado nada. Que raro no?
Gente agoté las 10h del ea access y acabo de llegar a casa que he estado fuera el finde y acabo de meter el juego fisico que me llegó de Amazon y no se me ha guardado nada de lo que habia conseguido en las 10h. Estoy a nivel 0 de jugador es normal? O se me ha jodido el tema?

Me cago en todoooo
@riqui2501 se me había bugueado. Reinicié desde el punto de control y he conseguido avanzar, pero luego el juego se me ha crasheado y me ha tirado al menú principal de Xbox...
Me compre la edicion de 80 euros. Y ahora he pillao el pase premium por 45.

Aparte de los mapas y dlc que vayan sacando. Qué cosas puedo tener ahora disponibles?

Saludos
Estos son los iconos:

Imagen

El que produce los lagazos es el reloj que marca la latencia alta.
Que no nos ocurra a todos no quiere decir que no exista.

Yo ya he explicado que en mi caso posiblemente la baja calidad de la conexión tenga algo que ver, pero debe haber algo más ya que de igual forma en otros juegos multijugador no me ocurre de una forma tan exagerada.

Esto no se trata de "como a mi me va bien" los que se quejan vienen a trolear o en sentido contrario, si te va mal no quiere decir que a todos nos vaya a ir como el culo.

Precisamente yo tengo amigos que mientras jugamos les va de lujo con unas conexiones supuestamente inferiores a la mía y a mi me está pegando botes el muñeco y otras veces al contrario.
Menos mal he vuelto a reiniciar el juego y ya tengo el nivel del ea access

Por cierto he llegado al nivel 2 de medico y no me ha saltado el logro
Alguien me podría decir que lleva exactamente el pase de temporada y si se sabe que cosas llevará en un futuro. Gracias
jluisjim escribió:Estos son los iconos:

Imagen

Yo ya he explicado que en mi caso posiblemente la baja calidad de la conexión tenga algo que ver, pero debe haber algo más ya que de igual forma en otros juegos multijugador no me ocurre de una forma tan exagerada.

Esto no se trata de "como a mi me va bien" los que se quejan vienen a trolear o en sentido contrario, si te va mal no quiere decir que a todos nos vaya a ir como el culo.

Precisamente yo tengo amigos que mientras jugamos les va de lujo con unas conexiones supuestamente inferiores a la mía y a mi me está pegando botes el muñeco y otras veces al contrario.

Hoy me pasó un poco menos, si eso alguna señal de advertencia amarilla y poco más, pero estos dias era insufrible, me tiraba igual 5 min. seguidos a saltos.

Aquí dejo un video que grabé, estoy intentando entrar por la puerta y no os penseis que soy tan manco que no puedo, sino que la puta conexión hacia que fuese imposible.

http://xboxdvr.com/gamer/xl%20Giovanni% ... o/22725459
Afortunadamente me va de lujo el juego (y vivo al lado de marruecos tambien XD). El dia que peor me fue fue ayer,que si que me salían las perdidas de paquetes y lo de la latencia (y a los 5 min se fue ),de resto alguna vez el de perdida de paquetes,muy esporadicamente.
Probé la beta y en solo 3 minutos morí dos veces de un solo tiro, esto es así siempre? Sólo por ser novato en éste tipo de juegos multijugador no puedo hacer nada? Es que el rollo del juego me llama mucho la atención pero no se si me lo recomendáis siendo novato...
Yo soy explorador y con unbuen disparo en la cabeza matas seguro
Capi America escribió:Menos mal he vuelto a reiniciar el juego y ya tengo el nivel del ea access

El de Asalto me salto al nivel 9, o esta mal escrito o salta cuando le da la gana
joey_84 escribió:Probé la beta y en solo 3 minutos morí dos veces de un solo tiro, esto es así siempre? Sólo por ser novato en éste tipo de juegos multijugador no puedo hacer nada? Es que el rollo del juego me llama mucho la atención pero no se si me lo recomendáis siendo novato...

Es todo cuestión de práctica. Son mapas muy grandes y muchas veces lo normal es que al reaparecer tengas gente cerca. Hay que estar muy atento porque te pueden venir de cualquier parte. Cualquier persona es novata al empezar un juego. Si de verdad te gusta dale una oportunidad, con la práctica según vayas jugando los irás dominando.
belfort escribió:
jluisjim escribió:Estos son los iconos:

Imagen

Hoy me pasó un poco menos, si eso alguna señal de advertencia amarilla y poco más, pero estos dias era insufrible, me tiraba igual 5 min. seguidos a saltos.

Aquí dejo un video que grabé, estoy intentando entrar por la puerta y no os penseis que soy tan manco que no puedo, sino que la puta conexión hacia que fuese imposible.

http://xboxdvr.com/gamer/xl%20Giovanni% ... o/22725459

Buen ejemplo compañero, es exactamente eso.
@Prometheus B

Yo añadiría que se olvide a hacer ratios espectaculares en este juego. Al menos yo paso de eso. Me he especializado en médico y voy a hacer objetivos.
Al principio siempre quedaba en las últimas posiciones. Ahora poco a poco voy escalando, a medida que te haces más experto en hacer curaciones, tomar banderas o defender o atacar radios. Puedes hacer un buen montón de puntos y quedar entre los primeros con un ratio de bajas negativo. De hecho yo casi siempre acabo en negativo. Se me da bastante mal matar y se me da muy bien que me maten XD XD, pero también se me da bien capturar y curar, y eso es lo que trato de explotar.

Hay que encontrar tu clase adecuada. Hay quien con el franco es un fenómeno, hay quien es imbatible en el cuerpo a cuerpo, hay gente que hace muy buen apoyo... Lo que está claro es que los que vengan aquí en plan COD a hacerse ratios, lo llevan crudo.
Reverendo escribió:@Prometheus B

Yo añadiría que se olvide a hacer ratios espectaculares en este juego. Al menos yo paso de eso. Me he especializado en médico y voy a hacer objetivos.
Al principio siempre quedaba en las últimas posiciones. Ahora poco a poco voy escalando, a medida que te haces más experto en hacer curaciones, tomar banderas o defender o atacar radios. Puedes hacer un buen montón de puntos y quedar entre los primeros con un ratio de bajas negativo. De hecho yo casi siempre acabo en negativo. Se me da bastante mal matar y se me da muy bien que me maten XD XD, pero también se me da bien capturar y curar, y eso es lo que trato de explotar.

Hay que encontrar tu clase adecuada. Hay quien con el franco es un fenómeno, hay quien es imbatible en el cuerpo a cuerpo, hay gente que hace muy buen apoyo... Lo que está claro es que los que vengan aquí en plan COD a hacerse ratios, lo llevan crudo.

Eso mismo. Lo bueno de BF es que permite quedar de los primeros aún con un ratio negativo y pocas muertes, siempre y cuando hagas objetivos.

Si acaso añadiría jugar unas horas a TcT. Se muere mucho al principio, pero te permite probar las armas y centrarte en dominarlas sin tener que morir capturando o defendiendo objetivos.

Y paciencia. Mucha paciencia [beer]
Es que ay viene el fallo de la gente, por que en este bf se nota que an llegado muchos del cod, pero muchos.. Ami el juego me parece la ostia pero como le digo a los que juego, los jugadores se lo cargan... No van por objetivos, ni curan o reaniman, tampoco te dan municion, no te ayudan a reparar etc, vamos que no cumplen con nada de las clases que se cojan. Solo miran el que cuando termine la partida esten con un 20-0 por ejemplo.. Tengo hasta una captura de operaciones en la que atacabamos y mas de la mitad del equipo va con franco y todos en la misma bandera y sin acercarse un caos vamos... Esto sumado a los fallos en los serves y demas pues da asquete la verda y mas cuando as jugado el lunes de la semana de lanzamiento y el viernes ya era otro juego nada que ver con lo jugado los primeros dias. Sorry por el tocho pero es que me quema la sangre y eso sin nombrar a los youtuber que tods conoceis y estan ahora en bf... Pero eso es otra historia
Saludos
NARTONIC escribió:
Capi America escribió:Menos mal he vuelto a reiniciar el juego y ya tengo el nivel del ea access

El de Asalto me salto al nivel 9, o esta mal escrito o salta cuando le da la gana

Pues vaya tela...
lunaty1 escribió:Es que ay viene el fallo de la gente, por que en este bf se nota que an llegado muchos del cod, pero muchos.. Ami el juego me parece la ostia pero como le digo a los que juego, los jugadores se lo cargan... No van por objetivos, ni curan o reaniman, tampoco te dan municion, no te ayudan a reparar etc, vamos que no cumplen con nada de las clases que se cojan. Solo miran el que cuando termine la partida esten con un 20-0 por ejemplo.. Tengo hasta una captura de operaciones en la que atacabamos y mas de la mitad del equipo va con franco y todos en la misma bandera y sin acercarse un caos vamos... Esto sumado a los fallos en los serves y demas pues da asquete la verda y mas cuando as jugado el lunes de la semana de lanzamiento y el viernes ya era otro juego nada que ver con lo jugado los primeros dias. Sorry por el tocho pero es que me quema la sangre y eso sin nombrar a los youtuber que tods conoceis y estan ahora en bf... Pero eso es otra historia
Saludos

Si, eso es cierto, pero yo te diría que si te haces una buena patrulla con colegas, complementando las clases y yendo a por el turrón, a todos esos que van de listos te los crujes fácilmente. Un buen equipo bien coordinado se lleva la partida de calle.
Yo de momento aún no tengo patrulla, porque me estoy dedicando más al Forza, pero el otro día, me junté en una patrulla con unos cuantos guiris bien coordinados, y era un placer, porque iban cayendo todos los objetivos uno tras otro
We will be performing maintenance and releasing an update for Battlefield 1 on Oct 24, 2016, with the following downtimes:

• PC: Multiplayer will be offline for 1h starting 0700 UTC/ 12AM PT Oct 24.
• Xbox One: Multiplayer will be offline for 1h starting 0800 UTC / 1AM PT.
• PS4: Multiplayer will be offline for 1h starting 0900 UTC / 2AM PT.

Update Notes will be posted here.

Thank you for your patience and see you in the battlefield!

The Teams at EA/DICE

Fuente
Que hora española es eso? XD
Capi America escribió:Que hora española es eso? XD

Justo cuando te vayas a poner a jugar, fijo
Chicos, después de dos días jugando y practicando en el modo todos contra todos... me sigo sintinendo algo manco. Por ejemplo cuando me pongo como médico, no sé curar. Cuando me pongo explorador me cuesta horrores apuntar. Y así un largo etc. ¿Dónde puedo leer un poquillo más de cómo se juega? A ver si poco a poco va la cosa mejorando y me meto en partidas donde pueda aportar estratégicamente al equipo, sin ser un ancla.

Es un juegazo :)
hilbert escribió:Chicos, después de dos días jugando y practicando en el modo todos contra todos... me sigo sintinendo algo manco. Por ejemplo cuando me pongo como médico, no sé curar. Cuando me pongo explorador me cuesta horrores apuntar. Y así un largo etc. ¿Dónde puedo leer un poquillo más de cómo se juega? A ver si poco a poco va la cosa mejorando y me meto en partidas donde pueda aportar estratégicamente al equipo, sin ser un ancla.

Leer en ningún sitio, te recomendaría mirar muchos vídeos y practicar. Este BF1 me está resultando algo dificilillo, no se porqué la verdad. Yo por ejemplo vengo de BF4 y BF Hardline, en donde me quedo siempre de los 5 primeros contando jugadores de ambos equipos y la verdad, en este será que aún no le he pillado la forma de jugar o algo que me resulta muy dificil en según qué partidas.... madre mía.
hilbert escribió:Chicos, después de dos días jugando y practicando en el modo todos contra todos... me sigo sintinendo algo manco. Por ejemplo cuando me pongo como médico, no sé curar. Cuando me pongo explorador me cuesta horrores apuntar. Y así un largo etc. ¿Dónde puedo leer un poquillo más de cómo se juega? A ver si poco a poco va la cosa mejorando y me meto en partidas donde pueda aportar estratégicamente al equipo, sin ser un ancla.

El médico en TCT es más limitado.

Yo te animaría a ir a conquista que es la chicha del BF y donde más puntos consigues para subir de nivel y comprar armas nuevas y mejores

En los lados izq y dcho de la cruceta tienes los gadgets, en el caso del médico, botiquín , que tiras al suelo y cura a todo el que esté en un metro de donde se deja e inyección para revivir a tu compi muerto.

En explorador ayuda usar la Bengala para que los enemigos aparezcan en el minimapa si te cuesta apuntar, prueba a cambiar el arma y la mirilla. Yo personalmente prefiero quitarle la bayoneta a las armas, te quita la carrera para embestir a los enemigos (o huir según el caso), pero apunta y dispara algo más rápido
Capi America escribió:Que hora española es eso? XD

En un ratito, a las 11. A ver qué mejoras trae el parche.

El modo TCT no es lo más representativo de battlefield, ni creo que sea lo mejor para empezar. Yo te recomiendo que empieces a jugar en asalto. El tener unos objetivos definidos va a permitirte hacerte una idea de por dónde van a venir los enemigos y por donde los amigos. Te sugiero que empieces con el médico, es una clase de apoyo que está en una segunda línea y te lo puedes tomar con un poco más de calma que un asalto, por ejemplo. Su arma es muy buena en enfrentamientos a media distancia. Céntrate en repartir a diestro y siniestro paquetes de curación (creo que es pulsando izquierda) y en revivir aliados (sacas la jeringuilla pulsando derecha y cuando estés cerca de un aliado caído pulsas el gatillo derecho como si la quisieses disparar) y en permanecer vivo para que el resto de miembros de tu patrulla pueda reaparecer en tu posición y volver a la acción rápidamente.

Un sitio para leer consejos no te se decir. Si te defiendes bien con el inglés, busca en google tips battlefield 1. Aunque yo creo que lo mejor es la experiencia.
@Capi America creo que es de las 10 am a las 11am, a mi ya me ha saltado la actualización hace un rato. Por ahora no ponen notas sobre los cambios.

A mi también me dan bastante pal pelo, pero normalmente quedo entre los 10 primeros, o mínimo entre el primer 50%, curiosamente (o no), con muchas más muertes que asesinatos, y me tocan bastantes battlepacks.

Una pregunta, en los vehículos podemos elegir posición si hay varias plazas libres? O siempre rota de la misma forma al pulsar A?

Antes pregunté sobre la bengala del explorador, mi duda es si para identificar hay que apuntar directamente hacía los enemigos, o hacía el aire como haríamos en la realidad, parece que funciona de las dos formas, pero no acabo de tenerlo claro, también he visto que pueden hacer daño por fuego, pero creo que no sale a cuenta. Me ha costado varias partidas saber que pulsando RB brevemente también identificas enemigos. Estoy muy pez.

Gracias por los consejos que estáis poniendo, me son muy útiles.
Yo ayer lo cate, 3 partidas online y muy bien todo, eso si, los menus van lentisimos y no me gusta nada no poder personalizar clases fuera de la partida.
A mí no me tocan battlepacks prácticamente nunca... no sé qué criterios utiliza el juego para otorgarte o no un battlepack. Solo me tocó ayer uno y creo que fue por completar el desafío ese de carlomagno. Un saludo
nestorr escribió:A mí no me tocan battlepacks prácticamente nunca... no sé qué criterios utiliza el juego para otorgarte o no un battlepack. Solo me tocó ayer uno y creo que fue por completar el desafío ese de carlomagno. Un saludo

Creo que va muy relacionado con tú patrulla.
@frank1986, @Bauer8056 & @Westwood, gracias cuadrilla!!
Esta noche probaré otros modos a ver y tantearé el perfil de médico a ver qué tal se me da :).

Nos vemos en las trincheras! Y si alguien me quiere añadir: hilbertZgz
Después de darle bastante este finde, mi conclusión es que los battlepacks son totalmente aleatorios, no siguen lógica ninguna. Partidas en conquista quedando primero tanto en muertes como objetivos con gran apoyo de patrulla = 0 packs, partida que entro y está a punto de acabar 0 muertes y objetivos = 1 battlepack.
En Ps4 acaban de meter un parche. también en One?? Ahora no puedo mirarlo
munarriz escribió:Yo ayer lo cate, 3 partidas online y muy bien todo, eso si, los menus van lentisimos y no me gusta nada no poder personalizar clases fuera de la partida.

Desde la app de battlefield puedes personalizar las clases. Está para ios y Android
yonshi escribió:
munarriz escribió:Yo ayer lo cate, 3 partidas online y muy bien todo, eso si, los menus van lentisimos y no me gusta nada no poder personalizar clases fuera de la partida.

Desde la app de battlefield puedes personalizar las clases. Está para ios y Android

Y también para W10 Mobile.
Buen apunte y ya puestos desde el navegador también
hughroad escribió:
yonshi escribió:

Y también para W10 Mobile.

Yo la tengo descargada y no me aparece información relativa a mi carrera en bf1. Sale por defecto en PC y encuentro una opción donde habla de vincular la cuenta en PS4, pero no veo forma de asociar mi cuenta de xbox. En la versión web me pasa lo mismo. ¿A vosotros os funciona bien?
yonshi escribió:

gracias! me la bajare pues solo para eso.
yonshi escribió:Buen apunte y ya puestos desde el navegador también

Perdona si te parece mal que lo ponga hombre.
hilbert escribió:@frank1986, @Bauer8056 & @Westwood, gracias cuadrilla!!
Esta noche probaré otros modos a ver y tantearé el perfil de médico a ver qué tal se me da :).

Nos vemos en las trincheras! Y si alguien me quiere añadir: hilbertZgz

De que llegue a casa te agrego. El mio es Sploft El que quiera que me agregue también, yo suelo jugar por la noche, de domingo a jueves.
Os dejo un gameplay mío de este juego de ayer. Bueno, y de hoy y de mañana y pasao. Vale para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=vCEvCXuglqo
@hilbert buenas compañero, buenas partidas salieron ayer, vi que te desconectaste y pilló justo que tenia que irme, cuando quieras volvemos a darle caña!!

Quien quiera agregarme mi gt es nosequeponer

Suelo darle por las noches, quien me vea conectado que me invite directamente para meter unos tiros!!
Wh1TeSn4Ke escribió:Os dejo un gameplay mío de este juego de ayer. Bueno, y de hoy y de mañana y pasao. Vale para todos.

Un dos tresss, un pasito pa delante maria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wh1TeSn4Ke escribió:Os dejo un gameplay mío de este juego de ayer. Bueno, y de hoy y de mañana y pasao. Vale para todos.

ajam
6429 respuestas