Battlefield 1

yo me pregunto si soy especial o que, mis amigos todos con lag, aqui gente quejandose de rubberbanding, ami no me ha dao ni un problema con mis 30 megas roñosos, que conste que no es a malas solo como informacion podria ser aleatorio?

EDIT: se me esta actualizando 700 y pico megas se sabe algo?
darkresident escribió:yo me pregunto si soy especial o que, mis amigos todos con lag, aqui gente quejandose de rubberbanding, ami no me ha dao ni un problema con mis 30 megas roñosos, que conste que no es a malas solo como informacion podria ser aleatorio?

Va algo mal en Conquista en algunos mapas. Pero yo diría que es bajada de frames y no lag

Por cierto ya hay servers de 60HZ de tickrate
Después de la actu, las cargas siguen igual de largas xD
Despues de la actualización me va bien y los logros ya saltan
Se sabe algo del contenido del parche??

han solucionado el bug de quedarse bloqueado el apuntado desde la cadera??
El modo operaciones es la bomba, conquista + asalto = guerra total! Dios que inmersión [uzi]
@hardboiled Yo lo probé el viernes por primera vez y me quedé gratamente sorprendido....Impresionante [360º]
El modo Operaciones esta cañon, buena idea este año ese modo
Pues después del parche a mi me da la sensación de que va mejor. He echado un par de partidas de conquista y ni una vez me ha salido la pérdida de paquetes. Esperemos que sea definitivo. Esta noche más.
Wh1TeSn4Ke escribió:Os dejo un gameplay mío de este juego de ayer. Bueno, y de hoy y de mañana y pasao. Vale para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=vCEvCXuglqo

Que razón tienes. Lo has clavao
hughroad escribió:
yonshi escribió:Buen apunte y ya puestos desde el navegador también

Perdona si te parece mal que lo ponga hombre.

Porque me va a importar, se trata de informar. Desconocia que hubiera para moviles con win, que ahora con el tema de las apps universales tiene sentido

Respecto al lag o rubbering yo en 30 horas no lo he sufrido, cosa que con Bf4 lo sufrí en innumerables ocasiones. Si que me ha salido el relojito en alguna ocasión pero no me ha penalizado a la hora de muertes "extrañas" o esa sensación de balas de goma
meliman07 escribió:
darkresident escribió:yo me pregunto si soy especial o que, mis amigos todos con lag, aqui gente quejandose de rubberbanding, ami no me ha dao ni un problema con mis 30 megas roñosos, que conste que no es a malas solo como informacion podria ser aleatorio?

Va algo mal en Conquista en algunos mapas. Pero yo diría que es bajada de frames y no lag

Por cierto ya hay servers de 60HZ de tickrate

Los desplazamientos 20 metros para atrás de golpe también son caídas de fps ??
Que tu no lo sufras no quiere decir que no exista.

Esta mañana ha ido perfectamente el par de horas o tres que hemos estado, a ver a la noche cuando esté todo a reventar de gente si aguanta el tipo igual.

Y con a reventar de gente no me refiero solo al juego sino a las infraestructuras, cuando la gente sale del trabajo de clases y S eponen a chupar internet en casa.
@emupati vamos a darle caña, que ahora va mejor! Hay que acostumbrarse a las nuevas armas, nueva destrucción y demás cosas nuevas. Y eso es lo bueno, que no es un calco de BF4 o BF3, le han dado ese puntito diferente que a mí personalmente me está encantando.

Sin duda todo un acierto este juego a todos los niveles. Y, como no, el mayor acierto es el modo operaciones, absolutamente genial.

30MB roñosos??? Entonces para los que tenemos ADSL hasta 20MB y nos llegan unos 15MB... ? Aunque bueno, ya se ha hablado "trillones" de veces. En el juego online da igual que tengas 3MB o 300MB de fibra. Puede irte bien con 3MB y como el culo con 300MB. Hay muchos factores. Lo malo de conexiones "justas", es cuando se está tirando de varias cosas a la vez chupando conexión, ahí ya sí que se nota. Aún sigo esperando desde hace ya tiempo fibra donde vivo ahora. Al final me mudaré a otro sitio antes de que llegue.

Hoy ya he jugado. He empezado la campaña y está muy chula. Al multi le he dado alguna partida. Y aunque me han dado palos por todos lados... No he visto cosas raras por ahora (cuando juegue más ya se verán xD). He notado mucha mejoría en cuanto a la BETA. Luce genial el juego. La ambientación está muy conseguida.
Yo tengo 10 Mb y despues de esta actualización (probado en sólo dos partidas), me va perfectamente sin ningún tipo de lag. Es más, el menu parece que me va algo más rápido (algo, tampoco tanto) y eso si, cuando me salgo de una partida lo hace más rápido, eso si.
@frank1986

Actualización Cuando?

Pd: hay algún servidor conocido para jugar entre españoles?
Saludos, tengo un problema y quisiera saber si soy el único: Compre el BF1 como muchos aquí y desde que lo compre me pegué una viciada enorme, el problema que tengo es con los logros, por ejemplo hay 4 logros que valen 80G que es subir a rango 2 el Médico, asalto etc. Bueno yo llegué a nivel 7 de Médico y nunca me tiró el logro, con apoyo (el que da munición) lo subí a nivel 2 para ver si pasaba lo mismo y para mí sorpresa tampoco me tiró el logro. ¿Alguien sabe que hacer o a alguien le ha pasado lo mismo,? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues se han desbloqueado todos los logros bugueados.
Y la segunda cosa es que he tenido que quitar la partida porque era imposible jugar del lag. En las 18 horas no me había pasado ni una vez. Espero que haya sido algo puntual.

Un saludo.
Le acabo de dar un rato a la campaña "Barro y sangre" con el tanquee, buahhh es muy muy bestia, y no vale avanzar a lo loco o te crujen vivo has de pensar como flanquearlos, ajustar el disparo a la distancia, mirar bien el terreno, yo he tirao hacia atras y me quedao atrapao volcado en una trinchera suerte que me han matao porque de ahi no salia ni a tiros valga la redundancia xD, lástima que he leido por ahi que son max 8 horas, bueno el fuerte es el multi
Pues para mi el juego después del parche es injugable. Hasta en una vida he renacido sin armas.
Y ahora me sale el símbolo de perdida de paquetes todo el rato.

http://xboxdvr.com/gamer/iBeast%20xSpartan/video/22750386
Raiben escribió:Pues para mi el juego después del parche es injugable. Hasta en una vida he renacido sin armas.
Y ahora me sale el símbolo de perdida de paquetes todo el rato.

Reinstalalo a ver si se te habra instalado mal el parche
xhectorx escribió:@frank1986

Actualización Cuando?

Pd: hay algún servidor conocido para jugar entre españoles?

Hay una actualización del juego de 769 Mb, lanzada hoy.
Mr DeltaKrayzer escribió:Saludos, tengo un problema y quisiera saber si soy el único: Compre el BF1 como muchos aquí y desde que lo compre me pegué una viciada enorme, el problema que tengo es con los logros, por ejemplo hay 4 logros que valen 80G que es subir a rango 2 el Médico, asalto etc. Bueno yo llegué a nivel 7 de Médico y nunca me tiró el logro, con apoyo (el que da munición) lo subí a nivel 2 para ver si pasaba lo mismo y para mí sorpresa tampoco me tiró el logro. ¿Alguien sabe que hacer o a alguien le ha pasado lo mismo,? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya te saltarán, a mi no me han saltado hasta esta mañana 2 o 3 de golpe al iniciar el juego. Justo los de subir a nivel 2 las clases.
Yo también noto que va peor. Armas que no disparan incluso!

Un saludo!
Yo lo que veo peor es ahora el multi en temas gráficos.

De rendimiento y eso poco he podido probar.
Por fin lo tengo en mis manos y hemos estado dándole un rato esta mañana y el juego es espectacular, de conexión ha ido bien la verdad , me esperaba peor rendimiento , aunque algunos Bug molesto sigue arrastrando de la beta, como el de resucitar y no poder disparar. Por lo demás de 10, por no hablar del modo operaciones, es un caos , en el buen sentido de la palabra, frenético pero sin descontrol de la situación, un planteamiento muy bueno, lo he jugado solo este modo, en equipo debe de ser una pasada, satisfecho con la compra [beer]
Aquí tenéis el listado de cambios sobre la actualización de hoy:

General
-Fix for one common and one uncommon client crash.
-Fixed a potential soft freeze in single player campaign connected to AI.
-Fixed an issue where players experienced getting stuck in the globe screen when cancelling matchmaking.
-Fixed an issue when trying to join multiple servers.
-Fixed an issue where players experienced weapon skins not being removed when scrapping items.
-Fixed an issue where players were missing “The Insider” Dog Tag.
-Tweaked calculations of values in End of Round.
-PC: Fixed an occasional crash when a user shutdown the game.
-PC: Fixed an issue where players experienced troubles with A and X button functionality on PC while using an Xbox One controller.
-PC: Fixed an issue where players experienced crashing while closing the client during streaming installation. Xbox ---One: Fix for the "Trench Raider" Dog Tag not unlocking on Xbox One.

UI
-Fixed two issues in the “Through Mud and Blood” War Story where no new objectives would appear.
-Fixed an issue where players experienced wrong info in loading screen.
-Fixed an issue where players were missing the Dog Tag counter.
-Fixed an issue where English text would appear for players in non-English regions.
-Fixed an issue where players experienced a placeholder image when opening the Operations menu for the first time.
-PC: Fixed an issue where players were missing an option to display controller button prompts.
-Fixed an issue where players experienced End of Round screen not loading.

Graphics
-Fixed a crash related to soldier animation.
-Fixed a graphical glitch when exiting a War Story and going to the main menu.
-Fixed an issue where players experienced player icon overlapping while matchmaking on console.
-PC: Temporal anti-aliasing is now the default anti-aliasing mode on medium graphics quality.
-PC: Fix for a graphical issue causing artifacts in shadows.

The Teams at EA/DICE

Comentar que es habitual después de un update que el juego funcione "raro" en unas horas tendría que funciona mejor.
Vamos que en teoría no han tocado nada del netcode... Pues no se habrá sido sugestión, pero la perdida de paquetes me ha desaparecido y no pone que lo hayan deshabilitado por defecto. No se, el caso es que ahora mato bastante más (o por lo menos con menos dificultad).
Doomed Avatar escribió:Vamos que en teoría no han tocado nada del netcode... Pues no se habrá sido sugestión, pero la perdida de paquetes me ha desaparecido y no pone que lo hayan deshabilitado por defecto. No se, el caso es que ahora mato bastante más (o por lo menos con menos dificultad).

Pues a mí al revés, no sé si será sugestión también pero cargadores vacíos y nada. Y de lejos qué sueles dar no hay manera, como si el enemigo o existiera.

Veremos esta noche si va un poco mejor, pero vamos, lo quite cabreado.

Un saludo.
Lo he vuelto a instalar por lo del parche, y oye, me ha mejorado un montón. Hasta he quedado positivo.
Esta tarde si he disfrutado. El modo operaciones es la hostia.
Soy el unico que tras el parche nota peor los gráficos del multi? Lo he notado muchisimo en el mapa ese del bosque. Yo juego dominación que los mapas son reducidos y me los conozco bien y ayer mismo estaba en grupo con los colegas flipando de los gráficos y hoy nada mas ponerlo he notado como algo raro.
El simbolito de la perdida de paquetes me vuelve a salir.

Mato y muero sin ver cosas raras por lo que no le doy mayor importancia.

@UFO46 yo lo he comentado unos post atrás y para mi también han empeorado los gráficos en el multi. Nada más actualizar enseguida lo he notado.
Sé que es una opción muy personal, pero para médico cual podría ser el arma mejor balanceada,?? encuentro que hacen poco daño ....

Saludos.
Genesis114 escribió:Sé que es una opción muy personal, pero para médico cual podría ser el arma mejor balanceada,?? encuentro que hacen poco daño ....

Saludos.

Es que, un médico que haga daño, vaya mierda de médico XD XD
Genesis114 escribió:Sé que es una opción muy personal, pero para médico cual podría ser el arma mejor balanceada,?? encuentro que hacen poco daño ....

Saludos.

Mondragon
Yo hay veces q mato muy fácil disparando al cuerpo y otras q me cuesta la vida(nunca mejor dicho) porque aún pillandoles por la espalda y vaciandoles el cargador les da tiempo a darse la vuelta y matarme de escasos tiros, no se si se debe a la conexión o qué.
Ufff, que cuesta subir de rango cada vez más. Soy nivel 75 y ya piden sobre los 200.000 puntos, jeje.

Ya funciona la página Web para ver las estadísticas a nivel mundial en cada plataforma o todas juntas, battlefieldtracker.com
Aún no funciona a nivel nacional.

De bf4stats se oyen rumores de que a finales de Noviembre.

Que mal que en el juego no se vean las estadísticas. No entiendo por qué no lo ponen.

El juego cada vez me gusta más y más, es increíble en todo.
Nivel 75 ya? Joder XD cuantos niveles hay?
Se supone o creo que es hasta al 100 aunque no lo sé seguro. Eso sí, a partir de 50 o así cuesta muchísimo subir.

Deberían haber arreglado con la actualización de hoy lo de no poder apuntar porque parece que cada vez me lo hace más y es un coñazo que estés en desventaja por esto sobretodo con los que están más lejos. También el bug de que un vehículo no pueda disparar. Imagino que no será difícil solucionarlo.

Por lo demás, todo funciona muy bien.
A mi en servidores americanos me va que te cagas. Es en los europeos donde me sale el icono de paquetes y me matan a punta pala.
VpG SeCkToR escribió:Se supone o creo que es hasta al 100 aunque no lo sé seguro. Eso sí, a partir de 50 o así cuesta muchísimo subir.

Deberían haber arreglado con la actualización de hoy lo de no poder apuntar porque parece que cada vez me lo hace más y es un coñazo que estés en desventaja por esto sobretodo con los que están más lejos. También el bug de que un vehículo no pueda disparar. Imagino que no será difícil solucionarlo.

Trabajas o estudios? Cuantas horas diarias juegas por curiosidad
Jeremias32 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Se supone o creo que es hasta al 100 aunque no lo sé seguro. Eso sí, a partir de 50 o así cuesta muchísimo subir.

Y eso a qué viene, madre mía. No es cuestión de horas, es puntuación.
En conquista te rinde más el tiempo en puntos, no?
@VpG SeCkToR que no te de vergüenza, dilo truhán XD
loraxx escribió:@VpG SeCkToR que no te de vergüenza, dilo truhán XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VpG SeCkToR escribió:
Jeremias32 escribió:

Oki es puntuación y horas al día cuantas echas?
Bauer8056 escribió:En conquista te rinde más el tiempo en puntos, no?

No podría decirte compañero pues sólo juego al modo asalto pero creo que en conquista si coges banderas ganas más puntos que en una partida de asalto aparte de matar a gente claro.

@Jeremias32 Suelo jugar por la tarde y por la noche, no sé unas 4 o 5 horas pero llevo jugándolo desde el día 17 más las 10 horas del EA Access que dieron a partir del día 13 pues valían para la versión final.
4 o 5 horas son pocas, noobs, casuals [sati]
jluisjim escribió:4 o 5 horas son pocas, noobs, casuals [sati]

[qmparto] [qmparto] , bueno no está mal , sesiones más duras me he dado yo [pos eso]
VpG SeCkToR escribió:
Jeremias32 escribió:

Aunque sea puntuacion, haber llegado al nivel 100 en 3 dias es haberle metido muchas horas por muy bueno q seas jugando creo yo, no se igual me equivoco.

Edito veo que llevas jugando desde el dia 17 4 o 5 horas diarias (online exclusivamente supongo) es bastante jeje pero tienes q ser muy maquina para en esas horas llegar al nivel 100 sibre todo si "a partir del 50 cuesta mucho subir" xD o eso o juegas mas de lo que doces y te cortas por vergüenza jaja conozco gente q lleva 4 dias con la consola encendida solo parando para comer y dormir unas horitas.

Por cierto la campaña me esta molando mucho mas en esta segunda vuelta ya que la uso para hacer los desafios y coger los papelitos. Y al ponerla en nivel facil se puede uno parar mas a ver el apartado tecnico. Sublime todo
Despues del parche lo noto mas fino, con menos bailes de fps, si es por downgrade grafico, pues ole.

Llevaba encabezonado con apoyo un par de dias y las partidas me salian horribles, ha sido volver a asalto y empezar a remontar. O no me hago con la clase de apoyo, o necesita chetarse un pelin. He probado con casi todas sus armas y no hay manera, quiza sea por mi forma de jugar...
6429 respuestas