Battlefield 1

Si borras el juego y lo vuelves a instalar, no pierdes El Progreso no?

Un saludo!
@oscar_fv Sólo online, sí. No he dicho que he llegado al 100 sino al 75 pero que se supone el nivel máximo es el 100.
JuancaSoprano escribió:Si borras el juego y lo vuelves a instalar, no pierdes El Progreso no?

Un saludo!

Pierdes todo

Que va es broma, no pierdes nada hombre todo se almacena en la nube desde hace años
laleshe escribió:Despues del parche lo noto mas fino, con menos bailes de fps, si es por downgrade grafico, pues ole.

Llevaba encabezonado con apoyo un par de dias y las partidas me salian horribles, ha sido volver a asalto y empezar a remontar. O no me hago con la clase de apoyo, o necesita chetarse un pelin. He probado con casi todas sus armas y no hay manera, quiza sea por mi forma de jugar...

La madsen de ataque con mirilla antiaérea va bastante bien en apoyo, de lejos especialmente.
Alguno sabe que puertos son los adecuados para que vaya mejor la conexión en este battlefield?.. O son los mismos que en el Battlefield 4 ?.

Saludos
Una pregunta un poco tonta.... ¿Como dan los battlepacks? Veo en el resumen de las partidas que dan a algunos y a mi nunca [buuuaaaa]
¿ Me lo parece a mi o han nerfeado la martiny- henry ? Antes mataba de un tiro el 80 % de la veces ahora como no esten ya tocados le hago un 90 de daño a media distancia. Dejandome vendidismo y teneniendo que rematar con la pistola.
Lo que han nerfeado son los tanques madre mia. Ahora o le metes el cañonazo en los huevos directamente,o no te lo cargas ni de coña. Aun asi,puto juegazo :D
fadeus escribió:¿ Me lo parece a mi o han nerfeado la martiny- henry ? Antes mataba de un tiro el 80 % de la veces ahora como no esten ya tocados le hago un 90 de daño a media distancia. Dejandome vendidismo y teneniendo que rematar con la pistola.

Me encanta cuando un franco falla a media distancia y lo coso a balazos con mi ametralladora ligera... Jajaja
Sin acritud... XD
beskito escribió:Una pregunta un poco tonta.... ¿Como dan los battlepacks? Veo en el resumen de las partidas que dan a algunos y a mi nunca [buuuaaaa]

Tienes que ser uno de los destacados de esos que salen en la pantalla final o termines con buenos datos. mas curación, reanimaciones, apoyo, balas, etc...
fuck4ever escribió:
beskito escribió:Una pregunta un poco tonta.... ¿Como dan los battlepacks? Veo en el resumen de las partidas que dan a algunos y a mi nunca [buuuaaaa]

Tienes que ser uno de los destacados de esos que salen en la pantalla final o termines con buenos datos. mas curación, reanimaciones, apoyo, balas, etc...

Eso seguro que es asi? Yo he jugado 3 partidas y en 2 salgo en la pantalla principal y ni un batlepack
Yo creo que son aleatorios :/
Pues nada ya he picado y lo he comprado en Hong Kong, esta tarde a darle duro.
¿Empieza ya a haber gente inmortal en el juego?

Ayer estuve unas 2 horas jugando con 3 compañeros y estuvimos toda la noche bien hasta las 2 últimas partidas de Asalto que, de repente, en unos 11 minutos pusieron y reventaron todos los objetivos y los francos mataban desde 100km de distancia y a algunos les bajabas el cargador y no moría nadie; y no era cosa mía ya que a los 4 de la patrulla nos pasaba lo mismo. Los dos primeros del equipo contrario se marcaron un 31-0 y un 22-0 respectivamente.

Cuando nos tocó atacar, no fuimos capaces de salir de la zona de respaneo, ni llegamos ninguno de todo el equipo a ninguno de los telégrafos, ya no digamos ni activarlo. Era el mapa este que hay mucho barro y todo destruido y quemado; no dabas salido de allí que era renacer y durabas 2 segundos, no te daba tiempo ni a agacharte. Lo que me sorprendió es que mi francotirador ruso quitaba 32 de daño por cada tiro cuando en otras partidas quita 60 o más en caso de darle en el cuerpo.
Yo ando buscando tambien los mejores precios y no tengo excesiva prisa pues me queda tiempo de la prueba del acces pero para el que le interese, en Zavii está a 51.29 € con envío gratuito y creo que te hacen un 10% si es la primera compra.
emupati escribió:
fadeus escribió:¿ Me lo parece a mi o han nerfeado la martiny- henry ? Antes mataba de un tiro el 80 % de la veces ahora como no esten ya tocados le hago un 90 de daño a media distancia. Dejandome vendidismo y teneniendo que rematar con la pistola.

Me encanta cuando un franco falla a media distancia y lo coso a balazos con mi ametralladora ligera... Jajaja
Sin acritud... XD

Hace más daño a larga distancia, creo que la han nerfeado a media/corta me da la impresión. Por mi mejor, no soy de francos.

Me encanta cuando pillo a dos con la tienda de campaña puesta y los mato a mazazos, casi hundo el botón de cuerpo a cuerpo jajajajajaja que gustazo.
O como corren cuando me acerco con una tanqueta, les dejo que corran unos metros hasta que les disparo, me encanta hacerles pensar que van a tener una oportunidad de escapar, luego me imagino que lloran desde su sofá de niño rata mientras acaricio un gato dentro de mi tanque.
Gorkexo escribió:¿Empieza ya a haber gente inmortal en el juego?

Ayer estuve unas 2 horas jugando con 3 compañeros y estuvimos toda la noche bien hasta las 2 últimas partidas de Asalto que, de repente, en unos 11 minutos pusieron y reventaron todos los objetivos y los francos mataban desde 100km de distancia y a algunos les bajabas el cargador y no moría nadie; y no era cosa mía ya que a los 4 de la patrulla nos pasaba lo mismo. Los dos primeros del equipo contrario se marcaron un 31-0 y un 22-0 respectivamente.

Cuando nos tocó atacar, no fuimos capaces de salir de la zona de respaneo, ni llegamos ninguno de todo el equipo a ninguno de los telégrafos, ya no digamos ni activarlo. Era el mapa este que hay mucho barro y todo destruido y quemado; no dabas salido de allí que era renacer y durabas 2 segundos, no te daba tiempo ni a agacharte. Lo que me sorprendió es que mi francotirador ruso quitaba 32 de daño por cada tiro cuando en otras partidas quita 60 o más en caso de darle en el cuerpo.

Es que los snipers estan rotos. Yo vengo del bf4 y el hardline y la caída de la bala dificultaba el headshot. Cuanto mas lejos más dificultad.

En el bf1 donde apuntas va la bala.

Coge una buena posición en 2 línea y te haces brutalidades de bajas.

Lo único que penaliza en el bf1 de los anteriores es que son de cerrojo y tienes que dejar de apuntar para recargar, si no.....

Sorteo puro y duro. Entre en una partida que acabo en 3 min con 200 puntos, ultimo quede, logicamente y me dieron uno.
NeoP escribió:

Sorteo puro y duro. Entre en una partida que acabo en 3 min con 200 puntos, ultimo quede, logicamente y me dieron uno.

Pues si, esto estoy dandome cuenta.... es aleatorio, gracias a todos por contestar!
Una pregunta simple, pero disculpad que no entienda, especialmente para los que jugáis como médicos. Para aplicar la jeringuilla, primero se carga con la cruceta izquierda, pero ¿cómo se aplica? En pleno combate, con el nerviosismo de los disparos, las balas silbando alrededor, me pongo nervioso y no atino a hacerlo... [buuuaaaa]
Deiotarus escribió:Una pregunta simple, pero disculpad que no entienda, especialmente para los que jugáis como médicos. Para aplicar la jeringuilla, primero se carga con la cruceta izquierda, pero ¿cómo se aplica? En pleno combate, con el nerviosismo de los disparos, las balas silbando alrededor, me pongo nervioso y no atino a hacerlo... [buuuaaaa]

Cuando tienes la jeringilla fuera te acercas lo mas posible al compi que vas levantar y pulsas RT, o sea el gatillo derecho.
Deiotarus escribió:Una pregunta simple, pero disculpad que no entienda, especialmente para los que jugáis como médicos. Para aplicar la jeringuilla, primero se carga con la cruceta izquierda, pero ¿cómo se aplica? En pleno combate, con el nerviosismo de los disparos, las balas silbando alrededor, me pongo nervioso y no atino a hacerlo... [buuuaaaa]

te acercas a un muerto que aun es salvable y le pegas un jeringazo como si fuera un disparo, estando pegado a el claro
munarriz escribió:

te acercas a un muerto que aun es salvable y le pegas un jeringazo como si fuera un disparo, estando pegado a el claro

Eso si el muerto no es tan rematadamente subnormal como para dejar pulsado el botón A para reaparecer en otro sitio, cosa que me ha pasado a mi como cien millones de veces.

Coño, no ves que tienes un médico que te va a reanimar, empanao? NO LE DES AL PUTO BOTON !!
Reverendo escribió:
munarriz escribió:

Eso si el muerto no es tan rematadamente subnormal como para dejar pulsado el botón A para reaparecer en otro sitio, cosa que me ha pasado a mi como cien millones de veces.

Coño, no ves que tienes un médico que te va a reanimar, empanao? NO LE DES AL PUTO BOTON !!

eso es ciervo
Reverendo escribió:
munarriz escribió:

Amén a eso... Y como la mayoría de veces te arriesgas para salvarlo... acabas tú también fiambre encima de él... cawento
Gracias compis...

No hay mal que por bien no venga, como dice el refrán. Es bueno saber lo que decís y que si mueres y ves un médico cerca, esperar a ver si puede reanimarte. Se gana tiempo y el médico se lleva su buena ración de puntos de recompensa...
Bueno, también tienes el caso de que tienes médicos cerca y si no son de tu mismo pelotón pueden pasar de ti.... a mi al menos me ha pasado también....tener que esperar pila teniendo médicos al lado... :(
dani_rs escribió:Bueno, también tienes el caso de que tienes médicos cerca y si no son de tu mismo pelotón pueden pasar de ti.... a mi al menos me ha pasado también....tener que esperar pila teniendo médicos al lado... :(

Si, pero te indica a cuántos metros están.

Si ves que tienes un médico que está, digamos, a 8 m, luego a 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.... evidentemente ese médico está acercándose para reanimarte
No seas tan cabrón de desaparecer cuando ya lo tienes al lado con la jeringuilla fuera porque, como ha dicho el compi @Cab9, se está metiendo en la misma línea de fuego para salvarte.
Reverendo escribió:
dani_rs escribió:Bueno, también tienes el caso de que tienes médicos cerca y si no son de tu mismo pelotón pueden pasar de ti.... a mi al menos me ha pasado también....tener que esperar pila teniendo médicos al lado... :(

Si, pero te indica a cuántos metros están.

Si ves que tienes un médico que está, digamos, a 8 m, luego a 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.... evidentemente ese médico está acercándose para reanimarte
No seas tan cabrón de desaparecer cuando ya lo tienes al lado con la jeringuilla fuera porque, como ha dicho el compi @Cab9, se está metiendo en la misma línea de fuego para salvarte.

Eso es lo que hago, lo lógico vamos, pero cuando veo que la cuenta ta es ascendente 15,16,17,18 XD pues hago respawn . Que viene siendo lo habitual vamos, excepto cuando juego con amigos.
Y cuando los ves junto a ti y pasan olímpicamente de reanimarte, así como si les costara dinero. Me dan ganas de revivirme a mi mismo para estrangularlos.
The_PaCmAn escribió:Y cuando los ves junto a ti y pasan olímpicamente de reanimarte, así como si les costara dinero. Me dan ganas de revivirme a mi mismo para estrangularlos.

Yo me tomo el juramento hipocrático muy en serio.
Aunque esté cayendo una ensalada de tiros del carajo, me la juego. Casi siempre me matan, claro, pero es mi deber de médico. Si fuese la vida real, seguramente me haría el muerto en una trinchera y esperaría unos años a que acabase la guerra pero coño, aqui si mueres resucitas XD XD XD.
Lo de que se alejen o pasen al lado sudando de ti aún tiene un pase, pero lo que no entiendo es que a lo mejor estáis los dos al lado, viene un enemigo y te mata y el tío sigue agachado a 1 metro o menos de ti esperando a ver si viene otro enemigo o sabe él lo qué, y pasa de todo y te deja ahí tirado con cara de tonto.

Lo de apoyo también es de traca. En Asalto o Conquista, que es a lo que juego el 99% del tiempo, si voy de Asalto para destruir los tanques enemigos con el cañón antitanque que tiene pocos tiros, como mucho revientas uno porque te quedas sin balas y granadas y aunque me aburra de pedir munición, parece que a a gente le cuesta suministrarte.
Hay en partidas que no pasa esto y te suministran, pero en otras es desesperante; es que ni los de tu patrulla.
A ver, hay que entender que los médicos no siempre tienen equipada la jeringuilla, de hecho, yo mismo no la llevo, tengo la caja de curación y granadas de humo para el fusil.

Muchas veces olvido poner cajas de curación, hay 32 jugadores en un equipo, no tengo por que estar poniendo cada 5 segundos una caja de curación, bastante tengo con no morir.
Gorkexo escribió:Lo de que se alejen o pasen al lado sudando de ti aún tiene un pase, pero lo que no entiendo es que a lo mejor estáis los dos al lado, viene un enemigo y te mata y el tío sigue agachado a 1 metro o menos de ti esperando a ver si viene otro enemigo o sabe él lo qué, y pasa de todo y te deja ahí tirado con cara de tonto.

Lo de apoyo también es de traca. En Asalto o Conquista, que es a lo que juego el 99% del tiempo, si voy de Asalto para destruir los tanques enemigos con el cañón antitanque que tiene pocos tiros, como mucho revientas uno porque te quedas sin balas y granadas y aunque me aburra de pedir munición, parece que a a gente le cuesta suministrarte.
Hay en partidas que no pasa esto y te suministran, pero en otras es desesperante; es que ni los de tu patrulla.

Hay jugadores que se piensan que es el COD y es matar por matar. Este juego labores como apoyo y medico son igual de importantes. Y ademas se ganan unos cuantos puntos extras [jaja]
¿Al final han bajado gráficos con la última actualización?

Yo suelo ser de los que cuando van de apoyo estoy más rato repartiendo munición que pendiente del enemigo. Normalmente al final de la partida salgo como destacado por repartir mucha munición.

Si voy de médico más de lo mismo, botiquines a punta pala y reanimo a todo el que puedo.
@angelillo732 creo, corrígeme si me equivoco porque no estoy seguro, que cuando te matan, solamente te aparece la distancia del médico que te puede reanimar. Ayer a la noche uno de los compañeros con los que estaba jugando de la party, no llevaba jeringuilla de reanimación y no me salía en el hud a pesar de estar al lado.
Puede que fuera un bug o puede que sea así la cosa, pero peores bugs me han pasado ya alguna vez como el de no poder disparar o lo de que a la media hora o así de estar jugando (no pasa siempre) el juego empieza a tener micro parones de 1 segundo cada poco tiempo.
Reverendo escribió:
The_PaCmAn escribió:Y cuando los ves junto a ti y pasan olímpicamente de reanimarte, así como si les costara dinero. Me dan ganas de revivirme a mi mismo para estrangularlos.

Yo me tomo el juramento hipocrático muy en serio.
Aunque esté cayendo una ensalada de tiros del carajo, me la juego. Casi siempre me matan, claro, pero es mi deber de médico. Si fuese la vida real, seguramente me haría el muerto en una trinchera y esperaría unos años a que acabase la guerra pero coño, aqui si mueres resucitas XD XD XD.

Muy grande jajjajaja
Vaya paranoia más tonta tengo, al empezar el modo campaña puedes elegir dificultad, y hay tres, y cada cursor tiene uno iluminado, otro en gris y otro con la letra Y, así que no sé cual es el que elige o selecciona la que quieres. ¿Alquien lo sabe?.

No he empezado el juego por esa gilipollez porque quiero jugarlo en normal y no en las otras.
angelillo732 escribió:A ver, hay que entender que los médicos no siempre tienen equipada la jeringuilla, de hecho, yo mismo no la llevo, tengo la caja de curación y granadas de humo para el fusil.

Muchas veces olvido poner cajas de curación, hay 32 jugadores en un equipo, no tengo por que estar poniendo cada 5 segundos una caja de curación, bastante tengo con no morir.

hombre yo me dedico a ayudar a mi escuadra y si veo gente que necesite tambien, pero me dedico sobre todo a mi escuadra, que al final es la gente con la que me estoy comunicando y con la que llevo la estrategia.
Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, tengo un problema para poder utilizar la app d battlefiel, también la de fifa y no puedo acceder a la web de EA ni utilizar nada relacionado con ea. Al introducir el email y la contraseña me salta un mensaje pidiéndome un "código de 6 digitos generado por tu app web" y no tengo ni idea de donde sacar ese codigo, alguien que tenga alguna solución llevo bastante tiempo intentando encontrar una respuesta y nada.
Ya he intentado meterme en ea ayuda pero nada. No se si hay algún número de atencion al cliente de ea, o algo por el estilo para q me puedan dar una solución GRACIAS
carlonio24 escribió:
trunk5 escribió:el jeugo es espectacular ya consegui comprar armas, es cuando estas dentro de la partida no desde el menu principal lo cual me parece un poco cagada pero bueno, me gustaria ver y comparar mas trankilamente antes de entrar a jugar pero bueno, buenisimo el juego y todos los modos, la campaña pinta corta

Bájate la aplicación desde el móvil. Allí puedes comprar armas, equipar,...

No sabía ok graciad
lo mas grande lo vivi ayer en el mapa de canal de suez, medio equipo y digo bien en las dunas de la drecha todos de franco ni iban ni cogian banderas jajajajajajajaj y ya lo mas gordo sale nuestro tren y el que lo coge no lo movia de a todo el rato parado jajajajajajaj pero esto que esssss y lo de los medicos es para mearte, nos ganaban de bastante pero parece que se dieron cuenta q jugabamos a conquista y al final ganamos nosotros, yo creo que hay mucha gente nueva en este b1 y no saben o pasan, señores que es CONQUISTA esta muy claro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí os dejo una captura de asalto. La gente juega a matar solamente y joden la experiencia del juego
Imagen

No hace falta matar mucho para conseguir buenas puntuaciones. El ratio me la pela :)
FESO escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, tengo un problema para poder utilizar la app d battlefiel, también la de fifa y no puedo acceder a la web de EA ni utilizar nada relacionado con ea. Al introducir el email y la contraseña me salta un mensaje pidiéndome un "código de 6 digitos generado por tu app web" y no tengo ni idea de donde sacar ese codigo, alguien que tenga alguna solución llevo bastante tiempo intentando encontrar una respuesta y nada.
Ya he intentado meterme en ea ayuda pero nada. No se si hay algún número de atencion al cliente de ea, o algo por el estilo para q me puedan dar una solución GRACIAS

Te llega un mail dónde te registraste en EA con la clave. Tienes que meterla rápido ya que caduca en pocos minutos.
Gorkexo escribió:@angelillo732 creo, corrígeme si me equivoco porque no estoy seguro, que cuando te matan, solamente te aparece la distancia del médico que te puede reanimar. Ayer a la noche uno de los compañeros con los que estaba jugando de la party, no llevaba jeringuilla de reanimación y no me salía en el hud a pesar de estar al lado.
Puede que fuera un bug o puede que sea así la cosa, pero peores bugs me han pasado ya alguna vez como el de no poder disparar o lo de que a la media hora o así de estar jugando (no pasa siempre) el juego empieza a tener micro parones de 1 segundo cada poco tiempo.

Eso ya no te lo se decir, hoy me fijaré.
carlonio24 escribió:Aquí os dejo una captura de asalto. La gente juega a matar solamente y joden la experiencia del juego
Imagen

No hace falta matar mucho para conseguir buenas puntuaciones. El ratio me la pela :)

Se debería permitir el fuego amigo, porque a ese de 40-3 y 6000 puntos habría que matarlo a culatazos.
Mira que lo sabia! Un carro de bugs para variar que además influye negativamente en el gameplay, así 3 a bote pronto, el que todos conocéis que te reaniman y no puedes disparar sin cambiar de arma dos veces, con lo que ello supone, que te vuelvan a matar ipso facto, no veo que se pueda hacer como en bt4 para aceptar o denegar la reanimación en función de la situación. Otro muy molesto es que eliges un blindado y te deja con el kit de soldado pero sin vehículo, un kit prácticamente inservible, y otro que vas a cambiar al gadget por ejemplo de la derecha con la cruceta y se pone la PUTA máscara de gas!!!!con lo que te deja vendido si es la última estocada a un tanque!! La madre que os parió Dice, soy los reyes de la espectacularidad, pero también de los jodidos bugs que se perpetúan entre actualizaciones de forma perenne!! Mira que me lo olía.
Reverendo escribió:
carlonio24 escribió:Aquí os dejo una captura de asalto. La gente juega a matar solamente y joden la experiencia del juego
Imagen

Se debería permitir el fuego amigo, porque a ese de 40-3 y 6000 puntos habría que matarlo a culatazos.

Creo que en esa partida puse 6 bombas. Menos mal que los del equipo contrario no eran muy buenos pq iba solo y los de mi equipo se quedaban atrás campeando
munarriz escribió:
fuck4ever escribió:

Eso seguro que es asi? Yo he jugado 3 partidas y en 2 salgo en la pantalla principal y ni un batlepack

Lo he visto en varias webs. Lo miré porque no tenía ni idea y digpo pero que pasa aqui xD
Ahh, tienes que estar en la partida todo el rato, si te sales antes de tiempo y tal no te lo dan.
6429 respuestas