Battlefield 1

Voy a poner mi primera queja: tras 39 horas de juego, ya me empiezan a rallar los mapas y estoy esperando como agua de mayo que saquen unos nuevos con el Premium.
Para todos aquellos que se quejan de la no existencia de servidores Hardcore, voy a poner esta imagen que a lo mejor desconocian. Bien es cierto que son filtros y no son servidores como tal, pero siempre y cuando consigáis entrar en servers que cumplan estas características, será como jugar en Hardcore.

En los filtros a la hora de buscar servidor tenéis estas opciones.
Saludos.

Imagen
comversacion con un compañero que se ha comprado el juego:
- no hay rachas en este juego?
- no
- pues vaya mierda de juego. entonces de que sirve matar enemigos ni no te dan rachas? en el calorduti si.
BRAVOOOOO, BRAVOOOOO [oki] [oki]
emupati escribió:comversacion con un compañero que se ha comprado el juego:
- no
- pues vaya mierda de juego. entonces de que sirve matar enemigos ni no te dan rachas? en el calorduti si.

¿y que le has dicho?
@jluisjim Pues que este juego no se trata de eso. Se trata de COOPERAR para GANAR.
Y que si no le gusta, que se compre la bazofia esa de las rachitas de los cojones.
jluisjim escribió:
- no

¿y que le has dicho?

quedate jugando carlos duty [360º]
Capi America escribió:LA CAMPAÑA ES UNA SACADA DE POLLA.

Técnicamente y argumentalmente, lo mejor que he jugado en One

Enserio? A mi me ha parecido todo lo contrario. La he pasado en difícil y me parece la peor campaña de battlefield con diferencia.

Primero la IA, es horrible, se quedan de pie mirándote, si hay una caja por medio no existe animación alguna, la sube y baja como los juegos del 2000, se quedan atrás, de repente te adelantan, se traspasan entre ellos, no tienen protagonismo ninguno, y los enemigos, dianas andantes que muchos no se preocupan ni en cubrirse, solo vienen a por ti de cara.

Batallas desaprovechadas, no puedo dejar de imaginar lo que hubiera sido una batalla de trincheras de verdad, como la del prólogo, en vez de eso se centran en el sigilo y en escenarios (casi todos) muy pequeños... Episodios cortos no, lo siguiente, no sientes que estés en una guerra, cuando te ponen a disparar en el caso de la campaña italiana, llevas al artiti que es casi inmortal..

No se, para mi el capítulo del tanque es el mejor de todos pero por mucho, parece que en los demás no les diera tiempo a acabarlo del todo. Es una campaña demasiado fragmentada, básica y sin chicha, a mi me ha costado acabarla incluso del aburrimiento.

Es que miras esto, y lo comparas con call of duty 1 o 2, y no le llega ni a la suela.
Alguna alma caritativa que me diga donde sale la edición normal mas barata? [angelito]
La campaña es una excusa para familiarizarte con los vehículos y armas...son puro relleno. Pero a diferencia de otros Bf me ha parecido algo mas trabajada y "realista". No es en plan agente 007 como era en los anteriores, mas cruda. Y luego es que tecnicamente es algo sencillamente brutal... la fase de los aviones es un derroche técnico, me plantan un juego de aviones de la epoca así y voy de cabeza. A todo esto la campaña del 4 me parecio mala y la del hardline infumable total. Pero bueno la chicha de este juego es el online y en eso han dado en el clavo, viciante como el sólo
suni0102 escribió:Alguna alma caritativa que me diga donde sale la edición normal mas barata? [angelito]

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... ttw53m5b98 [oki]
La camapaña la he jugado poco y me esta encantando, eso si, me da la sensacion de ser muy facil y muchas veces los soldados enemigos se quedan quietos esperando a que avances.
Me quedao clavao en nivel 10 de apoyo. No sube al 11. Porque puede ser?
Templario1986 escribió:Me quedao clavao en nivel 10 de apoyo. No sube al 11. Porque puede ser?

Porque eres un manco, como yo?

No, en serio. A mi no me ha pasado. Has actualizado?
emupati escribió:@jluisjim Pues que este juego no se trata de eso. Se trata de COOPERAR para GANAR.
Y que si no le gusta, que se compre la bazofia esa de las rachitas de los cojones.

Yo hoy he quedado 3º de mi equipo sin matar a nadie, sin morir ninguna vez y con 14000 puntos en conquista, casi toda la partida metido en un tanque, casi que me podría haber echado la siesta, eso sí, el conductor era un fiera con 39/0.
Como puedo poner una imagen creada con el pc de emblema? Lo he intentado con el mvl y no puedo meterla
Pinta muy bien este battlefield, estoy sopesando el comprarme una xbox one s con el juego antes de irme hoy a dormir [qmparto]
lito69 escribió:Pinta muy bien este battlefield, estoy sopesando el comprarme una xbox one s con el juego antes de irme hoy a dormir [qmparto]

Imagen
- no

¿Cómo que no hay rachas de bajas? Si eres un puto manco te dan un jodido zeppelin chetadísimo para disimular los muñones que tienes por manos. Si tu equipo tiene una paguita, toma tren de la bruja para que te sientas importante. Y si no aciertas una puta mierda, porque lo tuyo es la natación, no importa, toma un barquito lleno de droja para divertirte.
Doomed Avatar escribió:
- no

¿Cómo que no hay rachas de bajas? Si eres un puto manco te dan un jodido zeppelin chetadísimo para disimular los muñones que tienes por manos. Si tu equipo tiene una paguita, toma tren de la bruja para que te sientas importante. Y si no aciertas una puta mierda, porque lo tuyo es la natación, no importa, toma un barquito lleno de droja para divertirte.

Que jartada de reír me he dado al leerte,lo del barco y la paguita XD

Un saludo
Doomed Avatar escribió:
- no

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , jajajaja que bueno.!!!
zucarito escribió:
suni0102 escribió:Alguna alma caritativa que me diga donde sale la edición normal mas barata? [angelito]

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... ttw53m5b98 [oki]

Mil millones de gracias por la página [oki]
Acaba de salir la.comparacion gráfica de las versiones de ps4 y xbox one. Lo que ya se sabía, mas calidad de imagen en ps4, mejor framerate en xbox.
https://www.youtube.com/shared?ci=7GaB9-g8GOM
Reverendo escribió:
Templario1986 escribió:Me quedao clavao en nivel 10 de apoyo. No sube al 11. Porque puede ser?

Porque eres un manco, como yo?

No, en serio. A mi no me ha pasado. Has actualizado?

Que va tio. Sigo jugando bien y no sube nada se ha quedao clavao.

A lo mejor influye que tenga que subir en otras categorias no se es muy raro.
kuillar escribió:Acaba de salir la.comparacion gráfica de las versiones de ps4 y xbox one. Lo que ya se sabía, mas calidad de imagen en ps4, mejor framerate en xbox.

De camperos de mierda apuntando a una puerta estaran a la par, no?
Doomed, se te nota alterao. Seran los camperos? [fiu]
Amigos que son las entradas de códice en la campaña?
phillip33 escribió:Amigos que son las entradas de códice en la campaña?

Eso mismo, un códice donde puedes ver un poco de la historia de las batallas y de las armas. Puedes verlo en el apartado soldado del menú principal, también consigues entradas del códice en el multiplayer. Es interesante si tienes un ratillo para leerlo.

@emupati hay camperos, si, pero eso no es culpa del juego. Pero que cuando estés apalizando a un equipo y que el juego te parta la vida sacando los titanes, pues como que me da un poco se coraje. Porque además cuando te igualan, el juego no saca el titan de tu equipo, en plan "hala, machote, tu puedes con to lo que te echen, campeón". Di que sí, Manoli [facepalm]
@Doomed Avatar
Pues hijo, a mi me están dando más porculo los camperos tiraos en el suelo apuntando a una puerta.
Toda la partida el mismo, en el mismo sitio.
Los titanes, pues me alejo de ellos lo que puedo.
Tenemos que jugar juntos... Jajaja
emupati escribió:@Doomed Avatar
Pues hijo, a mi me están dando más porculo los camperos tiraos en el suelo apuntando a una puerta.
Toda la partida el mismo, en el mismo sitio.
Los titanes, pues me alejo de ellos lo que puedo.
Tenemos que jugar juntos... Jajaja

A ver que yo, de hecho, llevo un ratio superior al que tengo en bf3 y bf4, vamos que no es que me destrozen ni nada. Pero desiguala las partidas, te maten a tí o no, el equipo lo sufre. La idea es buena cuando la haces equitativa, es decir, vale, saco el coloso del equipo X, pero cuando la cosa se iguala o incluso superan al otro equipo, pues saco el coloso del equipo Y. No se, no es tan difícil hacerlo bien.
Bajo mi punto de vista, tener un ratio de 3 como veo a algunos e ir a los objetivos es muy difícil. O juegas a tct o eres un máquina, pero cuando acaba la partida y veo a gente con un 30-5, pienso, ese cabron no ha pillado ni una bandera
carlonio24 escribió:Bajo mi punto de vista, tener un ratio de 3 como veo a algunos e ir a los objetivos es muy difícil. O juegas a tct o eres un máquina, pero cuando acaba la partida y veo a gente con un 30-5, pienso, ese cabron no ha pillado ni una bandera

No estoy de acuerdo, si ves a un 30-5 el primero, segundo o tercero te aseguro que ha pillado banderas. Mas que nada porque yo he visto mas de un 30 o mas muertes en la parte baja de la tabla. Solo por matar no estas arriba, te lo digo yo.
Lo de los colosos podrían ponerlo como en el B4. El equipo que pille la bandera tal, lo saca.
Terminaran por tocar lo de los colosos, más que nada por las partidas en operaciones que los mapas son demasiado pequeños para un coloso. En conquista es diferente porque hay más mapa y si el coloso está en X te puedes ir a Y.

De todas formas con un buen equipo un coloso no dura más de 5 minutos.
El primer día del juego nos apareció el Zepelín enemigo y no sabíamos de dónde salía y los que estábamos en la party estábamos flipando porque era imposible escapar como te viese el maldito trasto ese.

No sabía que era por rachas de "manco". Lo raro es que no me haya saltado a mí que voy a capturar los objetivos y demás en vez de matar. Tengo hecho partidas de 2 bajas, con eso digo todo...
Gorkexo escribió:El primer día del juego nos apareció el Zepelín enemigo y no sabíamos de dónde salía y los que estábamos en la party estábamos flipando porque era imposible escapar como te viese el maldito trasto ese.

No sabía que era por rachas de "manco". Lo raro es que no me haya saltado a mí que voy a capturar los objetivos y demás en vez de matar. Tengo hecho partidas de 2 bajas, con eso digo todo...

No es una racha de manco si no una ayuda para intentar nivelar la partida para el equipo que va perdiendo de forma clara.

A mi me parece bien que existan estas ayudas ya que muchas partidas se hacen más interesantes y acaban más ajustadas.
Gorkexo escribió:El primer día del juego nos apareció el Zepelín enemigo y no sabíamos de dónde salía y los que estábamos en la party estábamos flipando porque era imposible escapar como te viese el maldito trasto ese.

Lo de por rachas de manco no es, era una exageración [+risas] Los colosos aparecen cuando la partida se decanta por uno de los equipos (básicamente es un manqueo de todo tu equipo).

@jluisjim claro, pero dependes de que tu equipo esté totalmente te compenetrado. Ahora dime encuantas partidas has visto eso. Aparte, si el equipo contrario controla un poco defiende el coloso y mínimo dos banderas tiene aseguradas. Según determinados equipos es una ventaja enorme. Eso si, si tu equipo tiene paga vitalicia (lo normal en Battlefield), ni coloso, ni colosa [+risas]
@Doomed Avatar

2 o 3 veces, pero un par de tios o 3 en torretas antiaéreas y otros 2 en avionetas de ataque dándole cera el zepelín cae.

Con el buque de guerra más o menos igual, cambiando las torretas por los barcos con torpedos, también lo he visto 1 vez.

Con el tren no, pero ya caerá.

Pero es lo que dices, si estás solo, no hay mucho donde rascar y ya ni te cuento si internet te va como el ojete. [+risas]
Doomed Avatar escribió:
carlonio24 escribió:Bajo mi punto de vista, tener un ratio de 3 como veo a algunos e ir a los objetivos es muy difícil. O juegas a tct o eres un máquina, pero cuando acaba la partida y veo a gente con un 30-5, pienso, ese cabron no ha pillado ni una bandera

No estoy de acuerdo, si ves a un 30-5 el primero, segundo o tercero te aseguro que ha pillado banderas. Mas que nada porque yo he visto mas de un 30 o mas muertes en la parte baja de la tabla. Solo por matar no estas arriba, te lo digo yo.

Te pongo un ejemplo

Imagen

Ese tío de 40 bajas no puso ni una bomba, es más ni se acercó. Y yo con un ratio de 7-10 mira los puntos.
Es muy complicado hacerse buenos ratios si vas a los objetivos
Pero eso es asalto, no conquista, si me dices que es capturar banderas claro que tienes que estar parriba y pabajo para hacer puntos. Pero asaltos son 2 bombas por sector nada mas. En conquista te haces buenos ratios capturando además. No te voy a decir se 3 o 4 pero de 1,5-2 si.
Puta mierda de online.
Doomed Avatar escribió:Pero eso es asalto, no conquista, si me dices que es capturar banderas claro que tienes que estar parriba y pabajo para hacer puntos. Pero asaltos son 2 bombas por sector nada mas. En conquista te haces buenos ratios capturando además. No te voy a decir se 3 o 4 pero de 1,5-2 si.

Por eso mismo, en asalto quien tiene un ratio de 3-4 es pq ni se ha dignado a moverse hacia la bomba.
En conquista si que se puede hacer algo, pero tienes que ir con un grupo y compenetrados. Un ratio de un 1'5-2 no es algo exagerado, pero los que veo con 30 -3 y cosas así en conquista van con el camping gas y el taburete fijo
carlonio24 escribió:
Doomed Avatar escribió:

Te pongo un ejemplo

Imagen

Ese tío de 40 bajas no puso ni una bomba, es más ni se acercó. Y yo con un ratio de 7-10 mira los puntos.
Es muy complicado hacerse buenos ratios si vas a los objetivos

43.000 puntos me saque el otro dia,haciendome un 31-0 creo que fue. capturando mas de 9 banderas (el que mas capturo de la partida) y nada de campeo
Lo del zepelin/buque/tren esta un poco roto creo yo, deben compensarlo. Me parece cojonudo que ayuden al equipo que va perdiendo pero deberian de hacerlo mas vulnerable o ponerle menos vida porque muchas veces se tira media partida y no hay manera de cepillarselo.
cepo escribió:
43.000 puntos me saque el otro dia,haciendome un 31-0 creo que fue. capturando mas de 9 banderas (el que mas capturo de la partida) y nada de campeo

Irias en tanque o vehículo, por que a pie es bastante complicado que no te maten ninguna vez y más en conquista que te salen de cualquier sitio, campeo etc...
@cepo todos tenemos suerte en algunas partidas. Yo mismo me he hecho partidas de 40-4 y cosas así. Pero hay que ser realistas y que eso pasa contadas veces. Los mapas son muy grandes y es imposible controlarlo todo, a no ser que te sientes atrás haciendo tiro al pato
Es raro lo de los Battlepacks, anoche ni uno creo quedando siempre JMV y con mejor asalto, más bajas, mejor patrulla. Es raro porque estos días atrás me lo daban siempre. No sé si al estar en nivel 80 también van por ahí los tiros.

No sé que sistema tienen de darlos.
beskito escribió:Lo del zepelin/buque/tren esta un poco roto creo yo, deben compensarlo. Me parece cojonudo que ayuden al equipo que va perdiendo pero deberian de hacerlo mas vulnerable o ponerle menos vida porque muchas veces se tira media partida y no hay manera de cepillarselo.

Lo que deben compensar es el Matchmaking.

Porque yo reconozco que soy un manco de los de media tabla, y cuando los astros se alinean, pues de vez en cuando quedar en posiciones top.
Soy jugador de equipo y voy a por objetivos y a reanimar y dar botiquines. Porque con 44 tacos ya no tengo la coordinación para hacerme un 40-0, así que prefiero ser de ayuda que ir por ahi de saltimbanqui.

Tampoco es que haya jugado miles de horas pero de toooooooooooodas las partidas que he jugado, solo UNA victoria. O sea, que soy un manco y el sistema me junta siempre con otros mancos.
Si, claro, en mi equipo siempre "disfrutamos" de los titanes, pero porque el contrario nos está metiendo una paliza que nos deja locos. Y ni con los titanes se remonta cuando la partida está tan desequilibrada.
cepo escribió:

claro si te ayudabamos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
6429 respuestas