Capi America escribió:LA CAMPAÑA ES UNA SACADA DE POLLA.
Técnicamente y argumentalmente, lo mejor que he jugado en One
Enserio? A mi me ha parecido todo lo contrario. La he pasado en difícil y me parece la peor campaña de battlefield con diferencia.
Primero la IA, es horrible, se quedan de pie mirándote, si hay una caja por medio no existe animación alguna, la sube y baja como los juegos del 2000, se quedan atrás, de repente te adelantan, se traspasan entre ellos, no tienen protagonismo ninguno, y los enemigos, dianas andantes que muchos no se preocupan ni en cubrirse, solo vienen a por ti de cara.
Batallas desaprovechadas, no puedo dejar de imaginar lo que hubiera sido una batalla de trincheras de verdad, como la del prólogo, en vez de eso se centran en el sigilo y en escenarios (casi todos) muy pequeños... Episodios cortos no, lo siguiente, no sientes que estés en una guerra, cuando te ponen a disparar en el caso de la campaña italiana, llevas al artiti que es casi inmortal..
No se, para mi el capítulo del tanque es el mejor de todos pero por mucho, parece que en los demás no les diera tiempo a acabarlo del todo. Es una campaña demasiado fragmentada, básica y sin chicha, a mi me ha costado acabarla incluso del aburrimiento.
Es que miras esto, y lo comparas con call of duty 1 o 2, y no le llega ni a la suela.