Battlefield 1

Hombre, yo no es por tirarme el moco ni nada, pero llevo un ratio de 3,5 (en BF4 de 2,9) y capturo banderas a saco ya sea en tanque o a pie. Si que hay gente que hace un 30/1 escondiéndose como putas, pero no todos somos tan ratas.
Tiro botiquines, municion, marco a saco y ayudo siempre que esté dentro mis posibilidades, toda una joya oiga.
Por eso me cabrea especialmente la gente que va a su bola, me indigna.
Los titanes es para que la gente no se desanime no se frustre, sin más. Tengo un colega que es su primer BF y pilla por todos lados, ojo que es bueno, pero el no saber de qué va el rollo hace que te maten más, pero pilla el zeppelin y mata.
Veo que muchos de por aquí comparten mi filosofía de que BF es mucho más satisfactorio si vas a por objetivos y dando apoyo a los demás, a ver si sale el calorduty y los niños rata se van en masa a ponerse su exoesqueleto, dar dobles saltos, ponerse pecho al suelo y agradecería que se llevasen sus sniper con ellos.

MARCAD INSENSATOS!!!

rubee3n escribió:Puta mierda de online.

Por?
Me parece que de salida está funcionando muy bien, comparado con los anteriores

Interesante argumento, ¿podrías elaborarlo un poco más?
Lo que pasa es que la gente parece que le cobran por cada Botiquin/municion que reparten o cada jeringazo.
Cuando la gente asume sus roles el juego es mas divertido.

Yo hago partidas con muy buenas puntuaciones dejandome los huevos en revivir y curar a la gente, aparte de hacer objetivos y matar. Todo es ponerle ganas y asumir tu rol.
Esa es otra, los primeros dias los medicos te pisaban la cabeza y era un milagro que alguien de fuera de tu patrula te reviviese. Pero es que estos ultimos dias nadie va de medico, no aparece ni uno marcado a tus alrededores ni de coña. Debe ser que la clase no esta siendo demasiado popular.

Lo de los titanes ya es la repera. Es con diferencia lo peor de este juego para mi. Un equipo de inutiles que no les da la gana de ir a pillar una puta bandera porque prefieren quedarse por las dunas o por cualquier esquina del mapa, lo mas lejos posible de los objetivos para poder hacerse una ratio bonita de bajas, resulta que va a tener el premio de sacarse el zepelin o el tren para meterse dentro a matar a mansalva. Y da igual que se lo rompan pronto o no, alguna muerte de gratis se habran sacado.
hughroad escribió:Esa es otra, los primeros dias los medicos te pisaban la cabeza y era un milagro que alguien de fuera de tu patrula te reviviese. Pero es que estos ultimos dias nadie va de medico, no aparece ni uno marcado a tus alrededores ni de coña. Debe ser que la clase no esta siendo demasiado popular.

Lo de los titanes ya es la repera. Es con diferencia lo peor de este juego para mi. Un equipo de inutiles que no les da la gana de ir a pillar una puta bandera porque prefieren quedarse por las dunas o por cualquier esquina del mapa, lo mas lejos posible de los objetivos para poder hacerse una ratio bonita de bajas, resulta que va a tener el premio de sacarse el zepelin o el tren para meterse dentro a matar a mansalva. Y da igual que se lo rompan pronto o no, alguna muerte de gratis se habran sacado.

Está claro que la gente escoge clases por el arma. Lo malo con los médicos es que la gente se acostumbra a que no les revivan. Luego voy yo en plan suicida a revivir a todo el mundo y cuando llego le han dado a reaparecer a pesar de haber muerto hace solo 1 segundo :D
hughroad escribió:Esa es otra, los primeros dias los medicos te pisaban la cabeza y era un milagro que alguien de fuera de tu patrula te reviviese. Pero es que estos ultimos dias nadie va de medico, no aparece ni uno marcado a tus alrededores ni de coña. Debe ser que la clase no esta siendo demasiado popular.

Yo creo que es culpa de las semiautomaticas, a mi me gustan, pero puede que a mucha gente no le hagan gracia
Doomed Avatar escribió:

Interesante argumento, ¿podrías elaborarlo un poco más?

Claro, pues entre el lago que hay últimamente, eso de que vayas corriendo hacia delante y de repente des 10 pasos hacia atrás y que las balas no hagan daño....o ponen extremo pronto o lo desinstalaré. No puede ser que tengas q meterle a un tio un cargador entero(incluso dandole en la cabeza)y tú mueras de dos disparos. Los servidores dan pena.
@Prometheus B @carlonio24

Anoche era alucinante, matan a un par de tios de mi equipo a literalmente un metro de mi, y en el tiempo que yo tardo en sacar la jeringilla ya le habian dado al boton de revivir :-?
Y el tema de las armas de medico esta claro que a la gente no les gusta, van a lo facil, a las armas automaticas, y no se dan cuenta de que las de medicos bien usadas son muy efectivas y se juega perfectamente con ellas.
De verdad no os encontráis con médicos? Según que modos son más populares. A mi lo que me jode mucho las veces que te revivien en muerte segura, 2 muertes en menos de 5 segundos, deberías poder elegir, y ya si encima se buggea y no puedes disparar, alegría.
Draifet escribió:De verdad no os encontráis con médicos? Según que modos son más populares. A mi lo que me jode mucho las veces que te revivien en muerte segura, 2 muertes en menos de 5 segundos, deberías poder elegir, y ya si encima se buggea y no puedes disparar, alegría.

Yo he llegado a tener 4 médicos a menos de 5 metros y que no me reviva ninguno xD Y no es que hubiera muchos enemigos cerca. Algunos pasan totalmente, o no se enteran xD
Yo ayer en una partida creo que era el único medico de mi equipo xD, gracias a ello me forre a puntos.
Yo creo que hay bastantes jugadores "calodutizados" que solo van a hacer bajas....y este aunque no lo pueda parecer, es un juego super táctico, ir cogiendo zonas, jugar bien en equipo, medico, apoyo,etc. El tema es que si no juegas con gente que conozcas y te toca un equipo que cada uno va a su rollo al final el juego pierde muchisimo.....de la misma manera que si haces una buena patrulla, con un franco cubriendo en los mapas donde se puede, moviéndote bien y ayudando con la munición, médico,etc. llega a ser brutal la inmersión y lo que gana.... Recuerdo algunos momentos de partidas que te quedas escondido mientras pasa un blindado....luego salir e ir limpiando zonas o edificios.....es bestial lo que se puede llegar a disfrutar, a mi al menos me hizo desconectar del gears por completo :)

Poir cierto, alguien sabe como va eso de poder alquilar server¿?
Prometheus B escribió:
Draifet escribió:De verdad no os encontráis con médicos? Según que modos son más populares. A mi lo que me jode mucho las veces que te revivien en muerte segura, 2 muertes en menos de 5 segundos, deberías poder elegir, y ya si encima se buggea y no puedes disparar, alegría.

Yo he llegado a tener 4 médicos a menos de 5 metros y que no me reviva ninguno xD Y no es que hubiera muchos enemigos cerca. Algunos pasan totalmente, o no se enteran xD

Es más yo he tenido 5 médicos a menos de 3m y han pasado por encima mío jajaja xd yo creo q hay mucha gente nueva en este b1 y no tienen ni idea
Juego al BF desde el 2 y uso médico normalmente. Revivir era bastante importante ya que no te restaban tikets pero en el BF1 han quitado que al revivir se reduzcan tikets, puede que sea algo determinante para no revivir a los del equipo. Esto en conquista, en operaciones pues es más importante revivir ya que los atacantes tienen respawns limitados pero,... tampoco te reviven :( :-? . Supongo que hay mucha gente nueva en BF y no saben de que va el juego por eso pasan de su rol y del equipo. Sino con un poco de suerte aparece algún server digno en el que jugar como se debe, como en los BF de antaño.

Saludos y darle al RB . :)
Yo cuando juego con el medico muchas veces tengo un balance m/m bastante malo..... pero me centro en ayudar que es la función que llevo, y procuro revivir en la medida de las posibilidades a toda la gente que puedo, sea de mi equipo o no. Si juego con franco pues la cosa cambia....me centro en hacer bajas, que es lo que toca, limpiar otros francos o asegurar zonas para los compañeros.....
dani_rs escribió:Yo cuando juego con el medico muchas veces tengo un balance m/m bastante malo..... pero me centro en ayudar que es la función que llevo, y procuro revivir en la medida de las posibilidades a toda la gente que puedo, sea de mi equipo o no. Si juego con franco pues la cosa cambia....me centro en hacer bajas, que es lo que toca, limpiar otros francos o asegurar zonas para los compañeros.....

No estoy de acuerdo con lo de que el franco es para hacer bajas.. hay que marcar enemigos con los primaticos y las bengalas marcadoras y no quedarse acostado en una piedra toda la partida o en una ventanita con la claymore esa en la puerta..
SHAOLIN Ftw escribió:
dani_rs escribió:Yo cuando juego con el medico muchas veces tengo un balance m/m bastante malo..... pero me centro en ayudar que es la función que llevo, y procuro revivir en la medida de las posibilidades a toda la gente que puedo, sea de mi equipo o no. Si juego con franco pues la cosa cambia....me centro en hacer bajas, que es lo que toca, limpiar otros francos o asegurar zonas para los compañeros.....

No estoy de acuerdo con lo de que el franco es para hacer bajas.. hay que marcar enemigos con los primaticos y las bengalas marcadoras y no quedarse acostado en una piedra toda la partida o en una ventanita con la claymore esa en la puerta..

Si lees yo no estoy hablando de quedarme en una piedra haciendo bajas, sino de marcar zonas, limpiar zonas, cubrir a los compañeros,etc. pero siempre te centras más en bajas porque con el franco cubres avances,etc. que un medico que realmente se debería centrar en ayudar a los compañeros.
Yo suelo jugar de medico ahora porque como soy tan malo matando gente, poca ayuda puedo darle a mi equipo limpiando de enemigos la zona, con lo que ahora me dedico a curar y dar botiquines que se me da mejor. Cada uno tiene que asumir su rol en el juego y el mio claramente no es quitar la vida sino darla.
Capi America escribió:
cepo escribió:
43.000 puntos me saque el otro dia,haciendome un 31-0 creo que fue. capturando mas de 9 banderas (el que mas capturo de la partida) y nada de campeo

claro si te ayudabamos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu calla,que en esa partida no estabas,solo estaba con guiris [poraki]
Pues yo de momento aún tengo suerte con algún médico cerca,la conexión me va bien,teniendo fibra supongo que es lo normal...
Alguien ha pasado del nivel 10 de apoyo? a mi ya no me sube de ahi
He estado leyendo paginas atras sobre que pasan medicos y no te curan, pues yo vengo de jugar a los BF anteriores en ps4 y es peor que la experiencia que estoy teniendo en ests versión, en varios momentos me he quedado sin munición y cuando pido munición tengo un tio detras soltandome la caja de municiones y con el botiquín lo mismo, puede que haya sido casualidad, pero me pasa en casi todas o todas las partidas, parece ser que en esta versión juegan mas en equipo que en ps4 puede ser que haya mas niños ratas
Tidus_killzone escribió:He estado leyendo paginas atras sobre que pasan medicos y no te curan, pues yo vengo de jugar a los BF anteriores en ps4 y es peor que la experiencia que estoy teniendo en ests versión, en varios momentos me he quedado sin munición y cuando pido munición tengo un tio detras soltandome la caja de municiones y con el botiquín lo mismo, puede que haya sido casualidad, pero me pasa en casi todas o todas las partidas, parece ser que en esta versión juegan mas en equipo que en ps4 puede ser que haya mas niños ratas

Puedes tener mala suerte y tocarte algún rata,en asalto si he visto alguno,pero en dominio y conquista,no.
Pero habrá de todo
Barruso escribió:
Tidus_killzone escribió:He estado leyendo paginas atras sobre que pasan medicos y no te curan, pues yo vengo de jugar a los BF anteriores en ps4 y es peor que la experiencia que estoy teniendo en ests versión, en varios momentos me he quedado sin munición y cuando pido munición tengo un tio detras soltandome la caja de municiones y con el botiquín lo mismo, puede que haya sido casualidad, pero me pasa en casi todas o todas las partidas, parece ser que en esta versión juegan mas en equipo que en ps4 puede ser que haya mas niños ratas

Puedes tener mala suerte y tocarte algún rata,en asalto si he visto alguno,pero en dominio y conquista,no.
Pero habrá de todo

Eso está claro, pero lo mejor es jugsr con colegas
A veces os pega micro parones? Antes me lo hacía solamente tras 2 horas de juego más o menos, pero es que ahora es al poco rato, incluso en la campaña.

He probado a borrarlo y volverlo a instalar pero el problema persiste.
@Gorkexo a mi me han dado en el online, en la campaña no lo se.
Lo probaré !
Buenas compañeros, cómo os va finalmente en la consola? modo conquista para ser más preciso. Hay muchas bajadas de frames? mejor o peor que en b4?
Gorkexo escribió:A veces os pega micro parones? Antes me lo hacía solamente tras 2 horas de juego más o menos, pero es que ahora es al poco rato, incluso en la campaña.

A mí solo cuando llevo unas horas,supongo que sacaran algún parche...
En la campaña no los note.
Gorkexo escribió:A veces os pega micro parones? Antes me lo hacía solamente tras 2 horas de juego más o menos, pero es que ahora es al poco rato, incluso en la campaña.

Sí, sobre todo en la campaña. Lo he tenido instalado tanto en el disco duro interno como en el externo y el problema no desaparece...
Yo el tema del médico ya lo comenté durante la beta: si sumamos que ahora se puede resucitar en apenas un segundo y que no resta tickets perdidos, la cosa está clara, el médico a tirar botiquines y fuera.
No es normal que se tarde menos en resucitar que en cambiar a la jeringuilla y llegar al soldado caído. A la tercera vez que llegas a un caído y desaparece en tu cara, tras jugarte la vida para llegar y a veces, morir, se te quitan las ganas (salvo que sean amigos).
P.d: en BF4 daba tiempo a cargar el desfibrilador a tope , aquí no da ni tiempo a sacar la jeringa cawento
Templario1986 escribió:Alguien ha pasado del nivel 10 de apoyo? a mi ya no me sube de ahi

No es ese el maximo?
Eloliva escribió:Sacado de la Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿pero quien ha hecho esto? [+risas]
carokix escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿pero quien ha hecho esto? [+risas]

Cojonudo jajaja obra maestra

La gente tiene demasiado tiempo libre
Battlefield 1 "la joura" [inlove]
Se me da fatal apuntar, los otros los eh jugado en pc cn ratón y teclado y ahora con el mando uff, no meto nada, se me va el arma mucho, algún consejo?
Nameless escribió:Battlefield 1 "la joura" [inlove]

Busca joura en la wikipedia xDDDDD
Puma 117 escribió:
Nameless escribió:Battlefield 1 "la joura" [inlove]

Busca joura en la wikipedia xDDDDD

Weeyyyyyyyyy
Que cuenta para subir el nivel de una clase? Utilizar las habilidades exclusivas de cada una o con jugar con ella ya llega?

Wikipedia escribió:La campaña de Battlefield 1 cuenta la historia de cinco protagonistas jorge,manolete,pepe,lopez,guarnizion

Imagen
carlonio24 escribió:

Yo creo que es culpa de las semiautomaticas, a mi me gustan, pero puede que a mucha gente no le hagan gracia

Es el "problema" o inconveniente principal del médico, las armas semiautomáticas, y si tu conexión no es TOP ya podemos apagar e irnos a tomar por saco un rato [carcajad]

A mi me gusta ir de médico cuando estoy con amigos de la cuadrilla aunque pegue 50 tiros y ninguno le de al enemigo.
Pero si por casualidad estoy solo o la conexión me va realmente mal paso olímpicamente del médico.
Haced el favor de dejar de usar la cuerda de tender como cable de red xD.

A ver que cosas raras pasan, pero oye, lag, lo que se dice lag no he tenido nunca y tengo 50 megas guarros. Eso sí, algunas situaciones descacharrantes si que he tenido, pero me he partido el ojete. Porque ahora decidme un battlefield donde no pasen cosas como estas.

http://xboxdvr.com/gamer/Doomed%20Avatar/video/22833701

Son 64 jugadores, destrucción y muchas variables, todo ello en tiempo real y los servidores en Irlanda. Cuando entra uno que habla a ladridos pues claro que se descompensa la conexión. Pero ni de coña va igual que bf3 o 4 al principio. Eso si que era dolor de bazo intenso.
Mirad que partida tan emocionante!!

Imagen

y aquí liandola con un avión!

http://xboxdvr.com/gamer/Puma%20J50/video/22886165
kova escribió:https://www.facebook.com/3djuegos/videos/1115324335169818/

Saludos

Lo que más me ha gustado es el comentario de Facebook [qmparto] [qmparto]
Ayer ya me salieron los nuevos Battlepacks de revisión 2, todos los skins de armas cambiados. Creo que una vez lo consigues todos salen esos.
Yo estoy bastante perdido en este battlefield, ¿como se consiguen nuevas armas accesorios y demás?
Y otra cosa, ¿no veis un poco desproporcionado el tema de las ayudas de "racha de manco"? Las 2 partidas que he jugado esta mañana se han desarrollado igual, íbamos ganando por bastante, al otro equipo le han dado el tren y en nada han remontado y ganado.
6429 respuestas