Battlefield 1

carokix escribió:¿Donde se mira el ping? Esta mañana haciendo operaciones juraría que hacía cosas raras al moverme, no se, como que aveces se desplazaba hacia atrás y cosas así.

Pues que raro, esas cosas no pasan en battlefield.

...según algunos, claro. [sati]
jluisjim escribió:
carokix escribió:¿Donde se mira el ping? Esta mañana haciendo operaciones juraría que hacía cosas raras al moverme, no se, como que aveces se desplazaba hacia atrás y cosas así.

Supongo que es por que a la mayoría le va como un tiro, a mi, después de 65 horas, te juro que ni un lagazo.
BailandoLaTrucha escribió:El mapa de la beta es el peor en cuestión de franco, pena que no haya un rpg ,era cómo los bajaba del cielo.
Cómo no des con gente que haya jugado a battlefield pasan de banderas marcadas, cada uno a su bola,cuándo cumpliendo objetivos ganas el doble de punto y por lo tanto de experiencia.
Cuándo juego sólo, me creo mi patrulla y a marcar banderas y el que quiera que me siga, pero es gracioso ver uno en bravo,fostro,Charlie y el otro agachado acojonado en cualquier parte del mapa que no viene a cuento [+risas]

Y algunos disparando a los aviones tiritos sueltos y por detras lo acuchillan.......yo no me lio con un avion si no tengo arma para derribarlo tiritos sueltos es perder el tiempo.Se ve cada uno que es para flipar y es que se cojen una clase y no la a probechan y municion no tiran un medico al lado y no te cura ni tira botiquin . Es Battlefied!!!! no podemos hacer nada ....buen juego es pero la gente estropea mucho mucho la jugabilidad del juego .
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:

Supongo que es por que a la mayoría le va como un tiro, a mi, después de 65 horas, te juro que ni un lagazo.

Esta mañana no iba cómo un tiro, era bastante jodido jugar, tengo 120 megas y todos los juegos online me van genial cuándo el juego va en condiciones.
Yo soy un manco, ejem... bueno, también tenemos derecho ¿no? [360º]

Lo bueno de este juego es que los mancos también tenemos oportunidades de sacar buenas puntuaciones aunque no matemos mucho... [chulito]

Todavía no he encontrado mi clase ideal, aunque me apaño mejor con asalto, pero leches, es que hay tanto por aprender... a marcar objetivos con los explorers, a curar bien con los médicos, a apoyar con los apoyo y distribuir munición... ¡¡es difícil ser bueno en todo!! aunque haberlos háilos... [fumando]

Suelo jugar sobre todo en mapas de conquista, pero a veces no sabes que es mejor, si atacar, todos juntos, bandera a bandera o que unos ataquen y algunos se queden defendiéndolas. Supongo que depende también de la clase que lleves y del grupo que te toque...
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:

Mientes y lo sabes...
El caso es que si a mi me va de puta madre es LA UNICA VERDAD y a quien le va peor pues es su conexión, que es un manco o que directamente viene al foro a trolear.
Y así va España, no somos capaces de reconocer que existen otras opiniones y/o situaciones distinta a la nuestra o distinta a "la mayoría".

Dicho esto, está tarde estando solo en casa sin nadie tirando de la línea (solo la ONE) me ha dado bastantes menos problemas, pero el reloj , salir sale.

Algo de culpa tienen que tener los servidores en donde Cristo perdió el mechero.
A mí también me va perfectamente. Por cierto, os dejo mi Tag por si queréis agregarme para jugar, RafaStilo82
Que currada. Perdon pero tenia que ponerlo..
I GOT A MAZE
https://youtu.be/47Th6joy7Aw
emupati escribió:Que currada. Perdon pero tenia que ponerlo..
I GOT A MAZE
https://youtu.be/47Th6joy7Aw

Dont worry, i have a mace [toctoc]

jaja buenísimo, por cierto a otro que le va como el puto ojete la conexión, perdida de paquetes todo el rato,,
A mí sin problemas de conexión,300Mb de movistar,puertos abiertos,consola en dmz.
Para jugar:
ElJodioBukibuki
Yo coloque la grafica de red avanzada y esta claro.mi.problema,el.rubberbending me aparece cuando le pegan subidas de latencia,voy jugando a unos 70 ms de ping y de golpe pang... 300,400,500ms rubberbanding y perdida de paquetes al canto,acto seguido otros segundos bien y otra vez igual,un horror,es jodido porque siendo mi juego favorito estoy jodido con mi linea,injugable ,disfrutarlo chicos ,que envidia me dais.
Servidores caídos ahora, es raro a estas horas.

Nivel 84 y es increíble lo que engancha este juego. A ver si me sale el último puzle para el mazo que no sale el jodío.

Todo funciona perfectamente al menos para mí. Eso sí, los tiempos de carga lo tienen que arreglar pues el cambio de mapa tarda.

Lo de no poder apuntar veo que sucede con la máscara puesta, ¿es así por defecto o es fallo? Es quitarme la máscara y ya puedo apuntar.
También que cojas un vehículo y no puedas disparar, sólo corre, ya me ha pasado varias veces.

Yo el problema de la conexión ya os digo que muchas veces es la línea nuestra. Para jugar online el ping debe ser estable, si no lo es, llegan los tirones y pérdids de paquetes. PingTest de PC lo analiza. El jitter también es muy importante.

Por lo demás, perfecto. Han creado un juego increíble. Para mí, no ha habido un BF así desde que empecé en el BC2.
@VpG SeCkToR a mi también me ha tirado y no va ni el battlelog.
Las armas cuando suele quedarse sin poder disparar, es cuando te reaniman, cambias a la pistola y vuelve todo a la normalidad, pero es bastante jodido.
Con la máscara aún no me ha pasado.
Hola, siguen caidos los server.
Joder sabado por la noche y con hora extra [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por si os interesa leerlo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 1-face-off

mejor rendimiento en one y peor resolución que en ps4.

comparaciones aparte, esta vez DICE si que se lo ha currado, menudo juegazo!
Anoche estuve un rato jugando y me costaba la vida matar si no era con un cargador entero casi hasta que vi esto y dije que lo mejor era apagar la consola y a dormir....

http://xboxdvr.com/gamer/CACHIRULO/video/22963938
Os va el online? A mi desde anoche nada, no me conecta.
BitratE escribió:Anoche estuve un rato jugando y me costaba la vida matar si no era con un cargador entero casi hasta que vi esto y dije que lo mejor era apagar la consola y a dormir....

En esa ocasión o apagas la consola o estrellas el mando...
Vaya tela.
Por cierto, he escuchado que están haciendo algo en los servidores para poner modos de juego, como por ejemplo maestro armero. Eso he oído.
emupati escribió:
BitratE escribió:Anoche estuve un rato jugando y me costaba la vida matar si no era con un cargador entero casi hasta que vi esto y dije que lo mejor era apagar la consola y a dormir....

En esa ocasión o apagas la consola o estrellas el mando...
Vaya tela.
Por cierto, he escuchado que están haciendo algo en los servidores para poner modos de juego, como por ejemplo maestro armero. Eso he oído.

Yo ya en estos casos me resigno y apago la consola o cambio de juego.

Tengo muy poco rato para jugar y si encima el poco rato que tengo me encuentro con esto no vale la pena pillarse el cabreo.
Con respecto al lag decir que en la mayoría de los casos es inapreciable. Pienso que el problema principal que tiene este juego es la caída brutal de frames. Podéis apreciarlo muy bien en el mapa SUEZ en Conquista.

Por cierto, me podéis decir la configuración que tenéis por software con el mando élite, quien lo tenga.

Me interesa número en gatillos, y configuraciones en stick derecho e izquierdo. Hay varias configuraciones en sticks y tengo predeterminado porque no sé cual elegir
Esta mañana está injugable, rojo en todas las partidas que he intentado, os ocurre lo mismo?
La verdad es que hay momentos en el que las bajadas son bastante notorias, el juego incluso va mas tosco que bat 4, dudo que tenga arreglo a no ser que hagan un downgrade de los tochos..

Esta gente siempre es puntera técnicamente, creo que tienen en la cabeza cosas como scorpio, la pro no la nombro por que me da que también se les queda pequeña.
Draifet escribió:Esta mañana está injugable, rojo en todas las partidas que he intentado, os ocurre lo mismo?

A mi me ha funcionado bien toda la mañana hasta ahora que ya me tenía que ir, aunque ocurrían cosas falsas no me pegaba los lagazos de costumbre.
Yo le he dado también por la mañana unas partidas y todo perfecto, con 10mb de conexión...
@meliman07 para poder disparar con el francotirador y los gatillos recortados, tengo los gatillos 0-50 cada uno.
Para ser la primera semana l verdad que va fino, hay partidas donde va bastante mal en ciertos momentos pero son un mínimo de partidas, viendo lo que han conseguido desde el principio es de suponer que pasado un tiempo el juego ira realmente bien..

sobre la partidas pues la pena es que te encuentras partidas donde la gente va a su rollo y pasando de todo pero hay algunas que es todo lo contrario y ahí ves realmente lo grande de este btf..

Ayer mismo no se porque, siempre íbamos dos grupos de unos 12 ,unos por un lado y otros por otro y era increíble l sensación de guerra en grupo, algún tanque nos acompañaba,gente reviviendo,reparando,etc y todo eso sin micro . sobra decir que aplastemos al equipo rival y eso que nadie salió de l partida incluso el rival,acabemos 32vs32..

Si siempre fuera igual este juego sería el mejor BTF sin duda..

Lo que molaria una quedada un viernes o sábado con gente de EOL, aunque llegásemos solo a unos 40, y el resto gente del juego..sería épico.
Hola, igual estoy equivocado pero hay veces que la ametralladora mp1909 me dispara todo el cargador seguido y hay veces que solo me dispara de una bala en una bala, hay manera de cambiar esto?
Yo en él élite tengo puesto que me acuerde,el stick izquierdo en agresivo con seta de play,en el derecho creo que predeterminado y los gatillos 0-1,lo justo para rozarlos y disparar.Luego 2palancas solo,salto y agacharse.
Barruso escribió:Yo en él élite tengo puesto que me acuerde,el stick izquierdo en agresivo con seta de play,en el derecho creo que predeterminado y los gatillos 0-1,lo justo para rozarlos y disparar.Luego 2palancas solo,salto y agacharse.

Te refieres 0 a la izquierda y 1 a la derecha con 0-1?
Barruso escribió:A mí sin problemas de conexión,300Mb de movistar,puertos abiertos,consola en dmz.
Para jugar:
ElJodioBukibuki

Serías tan amable de poner que puertos son esos y si tienes activado también el upnp ?
Gracias de antemano.
yastoyaqui66 escribió:
Barruso escribió:A mí sin problemas de conexión,300Mb de movistar,puertos abiertos,consola en dmz.
Para jugar:
ElJodioBukibuki

Serías tan amable de poner que puertos son esos y si tienes activado también el upnp ?
Gracias de antemano.

Estos son los puertos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
BitratE escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Para jugar:
ElJodioBukibuki

Gracias de antemano.

Estos son los puertos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Gracias compañero, el upnp lo tienes activado o no.
Supongo que no hay otro puerto más por ahí que establecía el juego no ?
Hoy me he encontrado con esto....

https://youtu.be/Ud_TiBkBp98

No se si es un cheto o ha sido lag.... porque al resto los mataba de manera de fácil....
@yastoyaqui66

Según la web de Xbox hay juegos que pueden usar algún puerto más alternativo a los propios de Xbox Live pero en el caso del Battlefield 1 no encuentro nada de información sobre ellos.

Con esos puertos abiertos y el UPnP me va fino fino.

@NARTONIC mira en la página anterior que he subido un vídeo dónde me ha pasado lo mismo. Casi un cargador a bocajarro para matar a un tipo.
Alguno sabria donde conseguir la banda sonora para ponermela en el movil?
meliman07 escribió:
Barruso escribió:Yo en él élite tengo puesto que me acuerde,el stick izquierdo en agresivo con seta de play,en el derecho creo que predeterminado y los gatillos 0-1,lo justo para rozarlos y disparar.Luego 2palancas solo,salto y agacharse.

Si,0 a la izquierda y 1 a la derecha,y los 2 stick en agresivo,q lo acabo de ver,vibración casi al mínimo.
NARTONIC escribió:Hoy me he encontrado con esto....

https://youtu.be/Ud_TiBkBp98

No se si es un cheto o ha sido lag.... porque al resto los mataba de manera de fácil....

Ni lo uno ni lo otros, si te fijas es un caballero, se habría bajado del caballo o se lo habrían matado, no lo se, pero los caballeros tienen una plancha de metal en el pecho y si no les das por atrás les cuesta más morir.
ibaivts escribió:Hola, igual estoy equivocado pero hay veces que la ametralladora mp1909 me dispara todo el cargador seguido y hay veces que solo me dispara de una bala en una bala, hay manera de cambiar esto?

Creo que es con la cruceta derecha, el arma en semiautomático sirve para hacer disparos más preciso y automático para matar a todo lo que se mueva.
¿Es verdad que el día 1 dicen que habrá servidores de pago? Si es cierto, menuda mierda, otra vez van a dividir a la comunidad y servidores oficiales vacíos con la mierda de servidores de pago. Siempre igual y ahora lo ponen al poco tiempo. Dinero es lo que cuenta, panda sinvergüenzas.

Me cojo un cabreo con estas cosas que no veas.

Ya empezamos con los malditos cambios, joder. Si es cierto, la primera gran cagada.
Desde Bf3 ofrecen servidores de alquiler... ha funcionado bien y no se porque pensabas que iba a ser diferente ahora. Tu como jugador podras entrar en muchos de ellos aparte de los oficiales.

Aparte de los servidores de alquiler se supone que pondrán el modo hardcore
@VpG SeCkToR no se para que fecha será pero sí, lo van a introducir, también el modo fanático. Esto último no entiendo cómo no lo pusieron desde el día uno, le quitas el mini-mapa, matar de uno o dos tiros , algunas otras cosas y tienes modo fanático.

Lo que no entiendo es eso de dividir a la comunidad, para mi dividir a la comunidad son los malditos dlc de pago, pero los servidores de pagoque yo sepa no afecta en nada, diría todo lo controrario.
Cuándo salió la beta de battlefield 1 en el 4 solo había servidores de pago ( por lo menos los días que yo entré) para poder jugar y menos mal.
Barruso escribió:
meliman07 escribió:

Si,0 a la izquierda y 1 a la derecha,y los 2 stick en agresivo,q lo acabo de ver,vibración casi al mínimo.

Acabo de ver que tanto gatillos izquierda y derecha tienen dos posiciones. No entiendo nada
meliman07 escribió:
Barruso escribió:
meliman07 escribió:Acabo de ver que tanto gatillos izquierda y derecha tienen dos posiciones. No entiendo nada

Así es,así solo con rozarlos,apuntas con la mira y con el otro disparas.
Entonces sería poner 0-1 en gatillo izquierdo y 0-1 en gatillo derecho. Gracias por contestar
A mi tampoco me parece mal el tema de los servidores de pago.

Lo tengo pedido, y aunque en principio no me llamó mucho la atencíon, viendo vídeos en youtube de los mapas (muy bonitos algunos) y el modo de la paloma, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo.
Un modo de combates aéreos tampoco estaría mal.
BitratE escribió:Un modo de combates aéreos tampoco estaría mal.

Eso vendra en uno de los dlc fijo
@jluisjim @pinel87 gracias, he mirado en la configuración de red de la xbox y salia nat moderada, reinicio de router y ya va mejor.
6429 respuestas