Estoy un poco desactualizado... Sé lo que es un "camper", un viejo término en los shooters online, pero ¿los niños rata? ¿los setas?
En cristiano, ¿qué especies son?
Como dice otro compañero, está claro que lo que mola es jugar en equipo, coordinados con cascos y micro y tal, la idea perfecta, el pelotón ideal. Esto muchas veces no es posible porque no coincides o porque no vas a estar pegando voces por el micro por la noche, con gente durmiendo.
Total, que yo también juego la mayoría de las veces solo y me lo paso genial. Intento integrarme en algún pelotón y, aunque no estemos totalmente coordinados o ni siquiera medianamente organizados, seguir las ordenes que se asignan de toma de objetivos e intentar colaborar con ellos. Si soy asalto, intentar eso, asaltar las banderas y destruir los vehículos enemigos, si soy apoyo, dar munición y quedarme en un segundo plano apoyando con la ametralladora o el mortero. Si soy explorer, marcar enemigos con la pistola de bengalas y buscar una buena posición para batir zonas por las que puedan venir los enemigos. El médico no se me da muy bien. La mayoría de las veces que intento reanimar a alguien me matan junto al semimuerto, aunque ahora ya tengo las cajas de vendas que son más efectivas... será cuestión de seguirlo intentando.
Otro rol que me encanta es el de piloto de tanque de asalto. Me lo paso tete reventando posiciones enemigas, saltando por los aires a los defensores de banderas y ametrallando a todo lo que se mueve...