Battlefield 1

¿Con la máscara puesta podéis apuntar? No puedo nunca y no sé si es un bug o es que es así.

Lo de los Battlepacks no sé cómo los dan. Antes un tío con todo 0 que entró a la partida y duro 5 segundos se llevó uno. No sé si es por sorteo o yo q sé. ¿Se sabe el método por el que lo dan? Creí que lo daban al que va a por objetivos y veo que no.

Deberían de darlos a los que ganan la partida y así verás más de uno sí irá a por los objetivos y no quedarse a 1000 Km de éste.

El cuchillo de dientes de sierra que hace días que lo conseguí creándolo me encanta pero me falta uno para la maza de Bartek pero no sale el jodío.
VpG SeCkToR escribió:¿Con la máscara puesta podéis apuntar? No puedo nunca y no sé si es un bug o es que es así.

Lo de los Battlepacks no sé cómo los dan. Antes un tío con todo 0 que entró a la partida y duro 5 segundos se llevó uno. No sé si es por sorteo o yo q sé. ¿Se sabe el método por el que lo dan? Creí que lo daban al que va a por objetivos y veo que no.

Deberían de darlos a los que ganan la partida y así verás más de uno sí irá a por los objetivos y no quedarse a 1000 Km de éste.

El cuchillo de dientes de sierra que hace días que lo conseguí creándolo me encanta pero me falta uno para la maza de Bartek pero no sale el jodío.

Yo estoy seguro que el tema de los battlepacks es sorteo si acabas la partida, casualmente todos los battlepacks que me he llevado han sido en partidas malísimas en las que he acabo de los últimos.

Una pregunta, ¿las piezas para crear armas salen en los battlepacks?
Lo de la máscara es algo del juego, si no, que sentido tendrían las granadas de gas si el enemigo se pone la máscara y au? Irías con la máscara siempre :p

A parte en la vida real sería difícil apuntar con la máscara, al menos yo me lo imagino asi.

A mi me hinchan las narices los que se dedican a spamear el gas de los ***** suelo ir de explorador (no camper, soy de tirar bengalas) y eso me incapacita para disparar prácticamente
Esta claro que no es un bug, es un handicap provocado por las granadas de gas. Respecto a lo de los battlepacks también opino que deberían darlo como premio por puntos conseguidos. Pero bueno es una manera de todo el mundo pueda optar a un battlepack. Total para lo que dan a día de hoy... tampoco es un drama.

Bauer8056 escribió:Jugadas graciosas

https://twitter.com/GamepIay/status/792850946703388672

Este último vídeo es una pasada... por lo menos caen 15 de una tacada. Esas jugadas son reconfortantes
@carokix

Yo digo que lo de los Battlepacks son las dos cosas, sorteo y por puntuación (a veces). Yo he llegado a conseguir muchos Battlepacks seguidos por ser JMV pero no sé qué ha pasado hace unos días que aún siendo JMV a veces lo dan y a veces no lo dan con lo que imagino algo habrán cambiado.

Las piezas de puzzles sí salen en los Battlepacks pero más en los mejorados. A mí sólo me falta uno de la maza. El de los dientes de sierra hace unos días que lo tengo y me han salido después de crearlo nuevas piezas para él pero ya no valen sólo para descartar. La única que me queda de la maza no sale la jodía.
Pues battle pack raro es la partida que pillo uno,la suerte no es lo mío,supongo que irán mejorando los server,aún es pronto.
Agregados algunos que he visto por aquí,si alquilen quiere echarse alguna partida:
ElJodioBukibuki
VpG SeCkToR escribió:@carokix

Yo digo que lo de los Battlepacks son las dos cosas, sorteo y por puntuación (a veces). Yo he llegado a conseguir muchos Battlepacks seguidos por ser JMV pero no sé qué ha pasado hace unos días que aún siendo JMV a veces lo dan y a veces no lo dan con lo que imagino algo habrán cambiado.

Las piezas de puzzles sí salen en los Battlepacks pero más en los mejorados. A mí sólo me falta uno de la maza. El de los dientes de sierra hace unos días que lo tengo y me han salido después de crearlo nuevas piezas para él pero ya no valen sólo para descartar. La única que me queda de la maza no sale la jodía.

JMV qué es? Lo de que sales como jugador destacado al acabar la ronda? Si es eso 2 veces que he sido 2 veces que no me ha tocado [+risas]
JMV es el jugador mas valioso, vamos... el que mas puntos tiene.
El juego es muy bueno. Se nota que esta gente se lo ha currado esta vez. Mapas, texturas, jugabilidad, banda sonora, sonido ingame... Todo. En mi opinión deben de corregir 2 cosas rapido...
1. Los tiempos de carga. Son infumables... Muchas veces entro y ya hay gente conquistando la primera bandera.
2. No poder salir de la partida cuando esta cargando otro mapa. Realmente si puedes irte dandole a la Y al poco de acabar, pero si quieres ver el resumen de tu partida, olvidate porque ya no te da la opcion de la Y...

Hay mas detalles que deben corregir como bugs y mil historias, pero esas 2 cosas en concreto me hierven la sangre jajaja
Lo de los tiempos de carga deberian de arreglarlo de inmediato no puede ser que te tires 2 minutos esperando cuando los demas ya han empezado
Lo de los tiempos de carga viendo que el Battlefront sufre el mismo problema (entre muchos otros) y que después de meses no se han dignado a solucionarlo me temo que aquí tampoco se van a molestar.

Siendo ambos de EA y viendo el pasotismo que tienen nos podemos dar por fastidiados.
Hoy metían los modos que faltan no?
Bueno pues por fin me salió el último puzle para crear la maza de Bartek. Ya tengo este y el cuchillo creados. Me encanta la maza más que el cuchillo.
Lo de los Battlepacks es ALEATORIO.
Yo también soy de la opinión que los Battlepacks deberían ir destinados a los que suben de nivel y para los que acaban la partida con la mejor puntuación por objetivos.

Es una buena manera de incentivar el juego en equipo.
Si pensais que los niños rata van a salir de sus esquinitas para revivir, dar munición o capturar objetivos para conseguir una skin de mierda para armas lo llevais claro [+risas]
El problema es que la mondragon es muy buena, por eso esta lleno las partidas de médicos que pasan de todo, al final la parchearan y esa clase solo la cojeran los que hagan de medico de verdad.
El problema no es sólo de los médicos,también hay apoyos que no tiran munición ni rogándoles o snipers que no tiran bengalas,líderes de patrulla que no marcan y así un largo etc.
Eso, los líderes a ordenar, a marcar puntos!!!! cawento se pierden un porrón de puntos tontamente por no fijar objetivos
Hay un par de cosas que me tienen ya mosqueado....

- ¿Como puede saber la peña mi posición? No se si mi equipo no marca nada o me estoy pasando por alto algo... porque ni por mapa ni por pantalla me salen los enemigos.

- Pasar por encima de la peña con el tanque y no mueran.... meterles cañonazos en toda la boca y nada... Dudo ya que sea Lag....

No se.... hoy especialmente iba un poco como el culo....

PD: Y curioso bug....

https://youtu.be/KMa7Xzx_WUg
NARTONIC escribió:Hay un par de cosas que me tienen ya mosqueado....

- ¿Como puede saber la peña mi posición? No se si mi equipo no marca nada o me estoy pasando por alto algo... porque ni por mapa ni por pantalla me salen los enemigos.

- Pasar por encima de la peña con el tanque y no mueran.... meterles cañonazos en toda la boca y nada... Dudo ya que sea Lag....

No se.... hoy especialmente iba un poco como el culo....

PD: Y curioso bug....

https://youtu.be/KMa7Xzx_WUg

Exacto. A que otro juego recuerda? [fiu]
Y lo del video, es que te tocó el soldado Travolton.
Hola....alguien sabe como configurar el nuevo mando de.battlefield 1...... no se como asignarle lo que yo quiero a las ruedas de atras

Gracias y saludos
La perdida de paquetes no piensan arreglarlo no? [facepalm]
Esto de que dispares y no aparezcas en el minimapa es de traca. Facilita la labor de los campers, setas y niños ratas.
meliman07 escribió:Esto de que dispares y no aparezcas en el minimapa es de traca. Facilita la labor de los campers, setas y niños ratas.

En la primera guerra mundial no había detectores de posición [hallow]
Si te pones los cascos escuchas mas o menos de donde viene la vaina
Como me arrepiento de haberlo comprado en lugar de titanfall 2
suni0102 escribió:
meliman07 escribió:Esto de que dispares y no aparezcas en el minimapa es de traca. Facilita la labor de los campers, setas y niños ratas.

Eso iba a decir yo..

Si la queja viene por los francos pues que dificulten en la próxima actualización el disparar con el franco y listo.

Luego leo mucha queja de que mueren mucho,ect pero es que es el primer BTF que yo recuerdo donde jugar solo es ser un masoca.

O juegas con amigos o juegas yendo con gente todo el rato o mueres mucho y el juego pierde mucho..
suni0102 escribió:

Que detectores de posición ni que vainas. En B4 salías en el minimapa al disparar. No se empleaban detectores de posición.
sabuc0 escribió:La perdida de paquetes no piensan arreglarlo no? [facepalm]

En el B4 esta tarde igual. Hasta tal punto que he tenido que dejarlo por imposible.
Yo juego siempre solo y me lo paso estupendamente, eso sí, cambiará la cosa teniendo compañeros que te ayudan, reviven y demás. A veces soy yo solo que va a los objetivos pero es lo que hay, siempre ha sido así en los BT y así será.

Seguro que si ponen que sólo dan Battlepacks y otros premios a los que van por objetivos y la cosa cambiaría. Actualmente lo de los Battlepacks si es por sorteo es una porquería ese sistema.
rubee3n escribió:Como me arrepiento de haberlo comprado en lugar de titanfall 2

Haberte informado mejor de lo que querías. Yo sinceramente lo compré sabiendo lo que me iba a ofrecer. Si que es verdad que a la larga se echan de menos mas armas y hay momentos que la conexión flojea pero el juego cumple con lo que se vende. Veremos si hasta marzo aguantamos con estos 9 mapas...se pueden hacer repetitivos...
@meliman07 @suni0102 @dicanio1 Bengalas, joder.

@rubee3n cámbialo, ya ves tú

meliman07 escribió:
suni0102 escribió:

Que detectores de posición ni que vainas. En B4 salías en el minimapa al disparar. No se empleaban detectores de posición.

No soy experto de BF, pero en el 4 los exploradores tenían un sensor de movimiento que te mostraba los enemigos en el radar.aqui la Bengala hace lo mismo pero funciona mejor creo yo
@EnekoDeep en serio que hasta marzo no hay mapas nuevos?
Una pregunta, el los battlelag(cajas) te puede tocar unas armas, donde están esas armas porque la busco por su nombre y no me salen..
Son skins que puedes aplicar una vez hayas desbloqueado las armas base.
Bauer8056 escribió:

No soy experto de BF, pero en el 4 los exploradores tenían un sensor de movimiento que te mostraba los enemigos en el radar.aqui la Bengala hace lo mismo pero funciona mejor creo yo

En el B4 el Tugs muestra a los enemigos en el minimapa que van esprintando, no andando. Y si, en el minimapa se muestran los enemigos que disparan, incluso con silenciador, aunque estos, es un tiempo muy corto lo que aparecian. Ahí no entran sensores. Es algo asi como "por ahi he oido un disparo".

Si te pones los cascos escuchas mas o menos de donde viene la vaina[/quote]

Que detectores de posición ni que vainas. En B4 salías en el minimapa al disparar. No se empleaban detectores de posición.[/quote]

No soy experto de BF, pero en el 4 los exploradores tenían un sensor de movimiento que te mostraba los enemigos en el radar.aqui la Bengala hace lo mismo pero funciona mejor creo yo[/quote]

en el Hardline era la cámara sin ir mas lejos, pero aquí todos quieren disfrutar de todas las ventajas de las clases, quieren un personaje que cure y reviva, que destruya tanques, con ojos biónicos y con espada laser en lugar de pala [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, es mu primer Battlefield y me está costando un pelin el rollo, en el sentido de que aquí no puedes ir a lo loco, hay que usar más la estrategia. Pero noto que poco a poco voy mejorando, con el médico es divertidisimo jugar. Conquista es... Pffff no he visto nada igual en un videojuego.
suni0102 escribió:
en el Hardline era la cámara sin ir mas lejos, pero aquí todos quieren disfrutar de todas las ventajas de las clases, quieren un personaje que cure y reviva, que destruya tanques, con ojos biónicos y con espada laser en lugar de pala [qmparto]

Esto de la espada láser creo que es el Battlefront, te has equivocado... [poraki] jejeje
¿A alguien más a parte de a mí se le ha borrado todo el progreso en la campaña? Me recuerda a los bugs que había en BF4... Me quedaba por jugar la historia de Lawrence de Arabia y ahora tengo hasta que jugar la intro donde mueres si o si... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No soy de comprar DLCs en los juegos pero si este dura 3 años y como me gusta, supongo que compraré mapas!

Cuanto suelen costar los mapas nuevos + o -? cuantos vendrán?
jonyrambo23 escribió:No soy de comprar DLCs en los juegos pero si este dura 3 años y como me gusta, supongo que compraré mapas!

Cuanto suelen costar los mapas nuevos + o -? cuantos vendrán?

Creo haber leido que en con el season pass tendrías 16 nuevos mapas. Así como vayan saliendo, claro, no todos de golpe.

El pase de temporada estaba por unos 30 euros en Sudáfrica.
Vaya animalada de juego!

Lo que tal mueve,lo que se destruye,los tiroteos masivos,la sensacion de muerte en cada paso...que maravilla!

La beta me habia ya gustado,pero tras comprarlo ayer y jugar un poco...me enamora!
Sabéis cuando van a implementar el HDR en este juego? Sino recuerdo mal ya dijeron que sacarían un parche para soporte HDR.

Salud2
El juego es una pasada pero desde q metieron el parche a mi m va regular y anoche ya fatal no parando de aparecer la perdida de paquetes el reloj de latencia , decir q tengo adsl de Jazztel unos 14megas y por lo que leo a los de adsl nos va regular, tengo amigos con fibra y a ellos les va bien , una pregunta a todos en general os va bien a los q tenéis fibra o solo tenemos problemas los de adsl, y otra cosa referente a los battelpack a mi ayer me dieron 7 seguidos y nunca qede primero jajaja ea decir yo creo q aleatorio total.
Estoy un poco desactualizado... Sé lo que es un "camper", un viejo término en los shooters online, pero ¿los niños rata? ¿los setas?

En cristiano, ¿qué especies son?

Como dice otro compañero, está claro que lo que mola es jugar en equipo, coordinados con cascos y micro y tal, la idea perfecta, el pelotón ideal. Esto muchas veces no es posible porque no coincides o porque no vas a estar pegando voces por el micro por la noche, con gente durmiendo.

Total, que yo también juego la mayoría de las veces solo y me lo paso genial. Intento integrarme en algún pelotón y, aunque no estemos totalmente coordinados o ni siquiera medianamente organizados, seguir las ordenes que se asignan de toma de objetivos e intentar colaborar con ellos. Si soy asalto, intentar eso, asaltar las banderas y destruir los vehículos enemigos, si soy apoyo, dar munición y quedarme en un segundo plano apoyando con la ametralladora o el mortero. Si soy explorer, marcar enemigos con la pistola de bengalas y buscar una buena posición para batir zonas por las que puedan venir los enemigos. El médico no se me da muy bien. La mayoría de las veces que intento reanimar a alguien me matan junto al semimuerto, aunque ahora ya tengo las cajas de vendas que son más efectivas... será cuestión de seguirlo intentando.

Otro rol que me encanta es el de piloto de tanque de asalto. Me lo paso tete reventando posiciones enemigas, saltando por los aires a los defensores de banderas y ametrallando a todo lo que se mueve... ratataaaa
zucarito escribió:El juego es una pasada pero desde q metieron el parche a mi m va regular y anoche ya fatal no parando de aparecer la perdida de paquetes el reloj de latencia , decir q tengo adsl de Jazztel unos 14megas y por lo que leo a los de adsl nos va regular, tengo amigos con fibra y a ellos les va bien , una pregunta a todos en general os va bien a los q tenéis fibra o solo tenemos problemas los de adsl, y otra cosa referente a los battelpack a mi ayer me dieron 7 seguidos y nunca qede primero jajaja ea decir yo creo q aleatorio total.

A mi me va super bien y el pro17 también, tengo fibra 50 megas de Jazztel con unos 15 de ping, una tv Sony con muy poco imput lag, Nat abierta, los puertos de xbox live abiertos, no toco nada ya ni cambio de compañia por si acaso, llevo años en Jazztel y bien siempre....por suerte!
@zucarito Tengo fibra Ono/vodafone 300/30 y tambien me sale. Hasta el punto que he tenido que dejar de jugar.

Deiotarus escribió:Estoy un poco desactualizado... Sé lo que es un "camper", un viejo término en los shooters online, pero ¿los niños rata? ¿los setas?

Campero y seta es lo mismo: no se mueven del sitio y si los matas, vuelven.
Niño Rata: lo mismo pero apuntando a una puerta permanentemente. No se conocen los mapas, solo el mejor sitio de campeo. No van por objetivos y se la suda todo. Lo unico que les importa es el ratio M/B.
Deiotarus escribió:Estoy un poco desactualizado... Sé lo que es un "camper", un viejo término en los shooters online, pero ¿los niños rata? ¿los setas?

Como dice otro compañero, está claro que lo que mola es jugar en equipo, coordinados con cascos y micro y tal, la idea perfecta, el pelotón ideal. Esto muchas veces no es posible porque no coincides o porque no vas a estar pegando voces por el micro por la noche, con gente durmiendo.

Total, que yo también juego la mayoría de las veces solo y me lo paso genial. Intento integrarme en algún pelotón y, aunque no estemos totalmente coordinados o ni siquiera medianamente organizados, seguir las ordenes que se asignan de toma de objetivos e intentar colaborar con ellos. Si soy asalto, intentar eso, asaltar las banderas y destruir los vehículos enemigos, si soy apoyo, dar munición y quedarme en un segundo plano apoyando con la ametralladora o el mortero. Si soy explorer, marcar enemigos con la pistola de bengalas y buscar una buena posición para batir zonas por las que puedan venir los enemigos. El médico no se me da muy bien. La mayoría de las veces que intento reanimar a alguien me matan junto al semimuerto, aunque ahora ya tengo las cajas de vendas que son más efectivas... será cuestión de seguirlo intentando.

Otro rol que me encanta es el de piloto de tanque de asalto. Me lo paso tete reventando posiciones enemigas, saltando por los aires a los defensores de banderas y ametrallando a todo lo que se mueve... ratataaaa

Los setas son los campers basicamente XD
Con lo que mola darse de vez en cuando vueltas por las periferias y recolectar setas [+risas]
6429 respuestas