Battlefield 1

Acabo de hacerme 8/10 bombas de asalto en suez jejeje 10-4 y he quedado primero obviamente por delante de un 35-0 ( tipico que no juega al objetivo, solo ratio), que gusto coño!!
dani_rs escribió:Con lo que mola darse de vez en cuando vueltas por las periferias y recolectar setas [+risas]

Tu eres de los mios XD XD XD
Anda que no mola ir bajando la colina y ir pillando uno a uno, o quedarte al lado un rato sin que se de cuenta XD XD
Yo llevo 3 días sin ganar una sola partida, como oís, he estado dándole a dominación por el tema de partidas rapiditas y no hay manera, en todas las partidas quedamos 15-100 17-100 y así, la cosa es que tras acabarla y decir "vaya partida, no he podido hacer otra cosa que revivir y morir" veo que soy jugador destacado por haber capturado 2/3 veces y es que el problema es que NADIE captura, revivo en alguien de mi patrulla y 9 de cada 10 veces está el tío tirado en la quinta puñeta de los objetivos sin hacer nada. También es mala suerte que de 30 partidas que habré echado en estos días absolutamente todas hayan sido desastrosas...

Respecto al problema de los paquetitos y el lag es otra que no se que hacer al respecto, los primeros días me fue genial pero ahora casi en todas las partidas hay "momentos paquete" (así lo he bautizado) en los que no puedo moverme "ni pa tras ni palante", tengo nat abierta y en el gears y el destiny me va bien así que no se...
Nadie nota que el registro de impactos esta rotisimo :-? yo lo vengo notando desde el dia 1 que salio el juego y es una cosa frustrante el que te disparen y sólo notes 1 o 2 balas y da igual con lo que te maten ni nada esta muy roto, es como si el netcode te mandara todas las balas de golpe... hice pruebas matando a compis en una misma partida y a media distancia con la mp18 del asalto mate a un colega con una buena rafaga y el solo noto 2 impactos (OJO LOS DOS CON FIBRA) ni decir queda que eso en bf4 no pasa coño que parece que todas las armas que te maten son de 1000 de cadencia }:/ .

Y antes de que me digais nada tengo rango 58, un ratio 1.81 k/d, 611 puntos minuto y 59% victorias.
xesuvlc escribió:Nadie nota que el registro de impactos esta rotisimo :-? yo lo vengo notando desde el dia 1 que salio el juego y es una cosa frustrante el que te disparen y sólo notes 1 o 2 balas y da igual con lo que te maten ni nada esta muy roto, es como si el netcode te mandara todas las balas de golpe... hice pruebas matando a compis en una misma partida y a media distancia con la mp18 del asalto mate a un colega con una buena rafaga y el solo noto 2 impactos (OJO LOS DOS CON FIBRA) ni decir queda que eso en bf4 no pasa coño que parece que todas las armas que te maten son de 1000 de cadencia }:/ .

Y antes de que me digais nada tengo rango 58, un ratio 1.81 k/d, 611 puntos minuto y 59% victorias.

Yo igual que tu. Parece que no le estoy dando y resulta que cae. Cosa rara rara.
@meliman07 Yo es lo que peor llevo me da mucha rabia porque aunque te hagas partidazas y juegues con compis parece que tienes que ir al 120% de tus posibilidades para salir ileso de los disparos enemigos y coño las armas las veo bien el daño y tal pero esque muchas veces te matan y te quedas con una cara de [+furioso] y joder echas la vista atrás a bf4 y te daba tiempo a tirarte al suelo o reaccionar al fuego enemigo y aquí rara vez te da tiempo a nada..

Y como leo el foro y no veo a nadie quejarse de lo mismo digo igual es cosa mia pero claro somos tantos colegas jugando que todos tenemos la misma sensacion...
xesuvlc escribió:Nadie nota que el registro de impactos esta rotisimo :-? yo lo vengo notando desde el dia 1 que salio el juego y es una cosa frustrante el que te disparen y sólo notes 1 o 2 balas y da igual con lo que te maten ni nada esta muy roto, es como si el netcode te mandara todas las balas de golpe... hice pruebas matando a compis en una misma partida y a media distancia con la mp18 del asalto mate a un colega con una buena rafaga y el solo noto 2 impactos (OJO LOS DOS CON FIBRA) ni decir queda que eso en bf4 no pasa coño que parece que todas las armas que te maten son de 1000 de cadencia }:/ .

no me he fijado.
Por cierto, no entiendo para que pones las estadísticas
xesuvlc escribió:@meliman07 Yo es lo que peor llevo me da mucha rabia porque aunque te hagas partidazas y juegues con compis parece que tienes que ir al 120% de tus posibilidades para salir ileso de los disparos enemigos y coño las armas las veo bien el daño y tal pero esque muchas veces te matan y te quedas con una cara de [+furioso] y joder echas la vista atrás a bf4 y te daba tiempo a tirarte al suelo o reaccionar al fuego enemigo y aquí rara vez te da tiempo a nada..

Y como leo el foro y no veo a nadie quejarse de lo mismo digo igual es cosa mia pero claro somos tantos colegas jugando que todos tenemos la misma sensacion...

Wenas

+1000

El juego es bueno y tiene una ambientación excelente, pero tiene 200 fallos a arreglar, no tantos cómo battlefield4 al principio, pero si unos cuantos muy gordos que a estas alturas y con la experiencia de Dice no se explican.

salu2
munarriz escribió:

no me he fijado.

¿Y qué malo es que lo ponga? Cada uno es libre de poner lo que quiera. No es malo que ponga sus estadísticas según mi opinión compañero.

Yo el juego lo veo perfecto y al menos en el modo asalto no veo ningún fallo salvo los que comenté anteriormente, duración de carga de la partida y que a veces (muy pocas) cojas un vehículo y no puedas disparar, solo correr.

El juego es muy muy bueno. El acento italiano en Monte Grappa me encanta, "una santa tore", jeje.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía fortaleza de Fao... Que pedazo rascadas de fps, va horrible. El resto de mapas bien, pero este da grima
jonyrambo23 escribió:
zucarito escribió:El juego es una pasada pero desde q metieron el parche a mi m va regular y anoche ya fatal no parando de aparecer la perdida de paquetes el reloj de latencia , decir q tengo adsl de Jazztel unos 14megas y por lo que leo a los de adsl nos va regular, tengo amigos con fibra y a ellos les va bien , una pregunta a todos en general os va bien a los q tenéis fibra o solo tenemos problemas los de adsl, y otra cosa referente a los battelpack a mi ayer me dieron 7 seguidos y nunca qede primero jajaja ea decir yo creo q aleatorio total.

A mi me va super bien y el pro17 también, tengo fibra 50 megas de Jazztel con unos 15 de ping, una tv Sony con muy poco imput lag, Nat abierta, los puertos de xbox live abiertos, no toco nada ya ni cambio de compañia por si acaso, llevo años en Jazztel y bien siempre....por suerte!

Donde miras en ping en este juego? Pq yo tengo 200 megas de fibra y en la mayoría Rondo los 37-40. Y en este bf no se donde mirarlo
Hola alguien sabe si está editada la canción que sale principal o las 2 que salen mientras esperas en la pantalla principal del juego? .

La primera es así con piano.
Y la segunda es más épica con cuerdas (volín etc.).

Saludos.
@carlonio24 Debes activar la opción en ajustes avanzados de jugabilidad en las opciones y te saldrá una gráfica que entre otras cosas muestra el ping actual.

Yo también tengo una línea bastante mala, 4 Mb de una compañía que va por WiFi y luego jugando a la consola por WiFi así que imaginad. Según la gráfica me muestra un ping de entre 100-120 ms a los servidores de Irlanda. Lo que tiene que ser jugar con un ping muy bajo como los que tienen fibra.
Después de echar unas partidas esta tarde tengo que decir que la ambientación es genial, los disparos, los paisajes, el estar con mil ojos (en estos mapas mas que en los del 4) y de ir poco a poco para que no te pillen desprevenido. Camperos me he encontrado ya unos pocos hasta detrás de las puertas o en las esquinas de algunas habitaciones, lejos del objetivo... lo de siempre, pero vamos aún así me está gustando mucho. Lo malo que de momento no lo tiene nadie de mis contactos para jugar en patrulla porque la mayoría de la gente lo del objetivo no lo lleva bien...

En cuando a lo de los paquetes, creo que también lo sufro si os referís a unos cuadraditos naranjas que salen en la esquina superior derecha, pero no he notado tirones o lag, y si los he tenido no me he dado cuenta.
Estoy sacándome la medalla de Orden de Hipocrates, y llevo como 1000 reanimaciones y sin embargo no me las cuenta como hechas... Es posible que sea un bug?
Ahora sí que estoy notando la pérdida de paquetes, incluso me da una bajada de frames en algunos puntos cuando hay mucha gente y explosiones junto bestial, como a cámara lenta.

Pero vamos, que el símbolo de los cuadrados rojos y naranjas no se quita, es perenne.
TIGA escribió:Estoy sacándome la medalla de Orden de Hipocrates, y llevo como 1000 reanimaciones y sin embargo no me las cuenta como hechas... Es posible que sea un bug?

Entiendo que estas haciendo el orden correcto... Sino recuerdo mal antes de la reanimaciones estaban las eliminaciones
VpG SeCkToR escribió:@carlonio24 Debes activar la opción en ajustes avanzados de jugabilidad en las opciones y te saldrá una gráfica que entre otras cosas muestra el ping actual.

Yo también tengo una línea bastante mala, 4 Mb de una compañía que va por WiFi y luego jugando a la consola por WiFi así que imaginad. Según la gráfica me muestra un ping de entre 100-120 ms a los servidores de Irlanda. Lo que tiene que ser jugar con un ping muy bajo como los que tienen fibra.

Te aseguro que se nota. Antes jugaba por WiFi con 200 megas de fibras y flipaba de lo bien que iba. Pero ha sido darme cuenta del mierda wifi que tiene one (máximo pillaba 40 megas), comprar un Ethernet cat7, y ahora juego con 200 reales y por cable. Se nota una barbaridad
Edito. Ya lo he podido ver, me da un mínimo de 27 y un máximo de 41, pero suelo estar por 34. No me puedo quejar
Os funciona el online?
carlonio24 escribió:
VpG SeCkToR escribió:@carlonio24 Debes activar la opción en ajustes avanzados de jugabilidad en las opciones y te saldrá una gráfica que entre otras cosas muestra el ping actual.

Te aseguro que se nota. Antes jugaba por WiFi con 200 megas de fibras y flipaba de lo bien que iba. Pero ha sido darme cuenta del mierda wifi que tiene one (máximo pillaba 40 megas), comprar un Ethernet cat7, y ahora juego con 200 reales y por cable. Se nota una barbaridad
Edito. Ya lo he podido ver, me da un mínimo de 27 y un máximo de 41, pero suelo estar por 34. No me puedo quejar

joder, eso está de lujo. Yo seguiré conformándome con mi mierda de conexión. Ojalá algún día tenga una conexión así.

@franklyn3 Acaban de petar otra vez los servidores, madre mía, otra vez. ¿Qué hacen estos ahora? Lo increíble es que hay gente jugando, es de puta vergüenza. Si pasa esto wue lo hagan a todos no a algunos, panda chorizos.
Yo con 300mb simétrica de movistar por cable cat7 veo algunas veces lo de los paquetes en naranja.lo de los pasos pa alante y atrás aún no.
yonshi escribió:
TIGA escribió:Estoy sacándome la medalla de Orden de Hipocrates, y llevo como 1000 reanimaciones y sin embargo no me las cuenta como hechas... Es posible que sea un bug?

Entiendo que estas haciendo el orden correcto... Sino recuerdo mal antes de la reanimaciones estaban las eliminaciones

Ostia hay que hacerlas por orden? Pensaba que estaban todos los desafíos activos a la vez XD fallo mío!
VpG SeCkToR escribió:
munarriz escribió:

no me he fijado.

¿Y qué malo es que lo ponga? Cada uno es libre de poner lo que quiera. No es malo que ponga sus estadísticas según mi opinión compañero.

Yo el juego lo veo perfecto y al menos en el modo asalto no veo ningún fallo salvo los que comenté anteriormente, duración de carga de la partida y que a veces (muy pocas) cojas un vehículo y no puedas disparar, solo correr.

El juego es muy muy bueno. El acento italiano en Monte Grappa me encanta, "una santa tore", jeje.

yo no digo que sea malo, lo pregunto porque lo has puesto diciendo... "antes de que digais nada" y plantas las estadisticas. No he entendido que te iban a decir y para que sirve ponerlas, sin mas.

A mi del juego me traen de cabeza los compañeros, es horroroso entrar en un equipo en el que solo tu y tus amigos intentais ir a los objetivos y el resto o son subnormales y no saben donde ir o simplemente solo van a matar
Es una pena lo de los paquetes, muchas veces he muerto por culpa de ello. A ver si poco a poco y no muy tarde se termina arreglando.
A ver si sale ya COD y se largan los iscariotes y fanáticos del K/D, y se quedan los que de verdad entienden el espíritu cooperativo de battlefield.
Marcad insensatos!!!

Ecco, UNA CASSETTA MEDICA
tritio escribió:Marcad insensatos!!!

Ecco, UNA CASSETTA MEDICA

[plas] [plas]
Yo la verdad que ayer he estado jugando y no he tenido problemas, de momento he ganado la mayoria de partidas, gracias, sobre todo, a la cantidad de gente que se dedica a ir a su bola.... en cuanto te ordenas un poco y juegas un poco en equipo la ventaja en puntos termina siendo abultada......
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Espero que saquen de una vez ya el modo fanático que es al que juego siempre porque esto en normal es infumable, eso de tener que dejar medio cargador a un Caballo para que muera...... Tiene tela
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Reaper777 escribió:Espero que saquen de una vez ya el modo fanático que es al que juego siempre porque esto en normal es infumable, eso de tener que dejar medio cargador a un Caballo para que muera...... Tiene tela

No dispares al caballo.
A mi me duran un suspiro, con la mp18 desde la cadera el enemigo no le da tiempo ni dar con los estribos XD
Mi mejor partida hasta la fecha conquistando objetivos en un tanque

Imagen

Estoy preparando un video con momentazos
Ya ya, pero es el hecho de clavarle medio cargador a un Caballo y siga en pie tan fresco, o pegarle un francazo a un tío en el pecho y quitarle 95 de vida con un bala del tamaño de un pomelo! Yo de momento hasta que no salga el fanático ahí se queda apartadito el juego
@alexxnull eso te iba a decir, ni te has bajado de los vehículos para mear XD

@Reaper777 jajajja me ha echo gracia lo del pomelo, hay cosas que no están muy pulidas, a mi me molesta bastante el lag que últimamente tiene el juego.
veo increible que en una partida entera no te tiren del tanque, en una partida conmigo no dura el tanque.
Esas cosas me indignan, cuando veo algo y en mi equipo nadie hace nada por contrarrestarlo
munarriz escribió:veo increible que en una partida entera no te tiren del tanque, en una partida conmigo no dura el tanque.
Esas cosas me indignan, cuando veo algo y en mi equipo nadie hace nada por contrarrestarlo

Es que si te fijas en el equipo contrario estaban cuatro gatos y probablemente con muy pocas ganas de arrimarse a romper el tanque. Esta claro que si te encuentras con una patrulla que se arriesgue un poco el tanque te dura un suspiro.
Cuándo salen las cosas del Premium ? Es que ya lo tengo a 1000g y los mapas ya empiezan a aburrir siempre los mismos.
Gorkexo escribió:Cuándo salen las cosas del Premium ? Es que ya lo tengo a 1000g y los mapas ya empiezan a aburrir siempre los mismos.

En Marzo de 2017
Reaper777 escribió:Ya ya, pero es el hecho de clavarle medio cargador a un Caballo y siga en pie tan fresco, o pegarle un francazo a un tío en el pecho y quitarle 95 de vida con un bala del tamaño de un pomelo! Yo de momento hasta que no salga el fanático ahí se queda apartadito el juego

Lo de que el franco no mate de un tiro lo veo bien, a no ser que des en la cabeza. Sino todo el mundo iría con un franco sin mira y ale, a matar de un tiro.
Si nos ponemos en plan realista, y pusieran que el franco mata de un tiro en el pecho, tendrían que hacer que apuntar con el sea muchísimo más lento, pq nunca se ha visto que un francotirador vaya corriendo y disparando a gente a 10 metros
@carlonio24 lo que seguro que no es realista es que una bala de ese calibre te pege en el pecho y no te desmonte en 7 trozos y eso que yo no soy de utilizar francos pero aveces incluso cuando me dan un tiro ami con un Franco me quedo flipado de sobrevivir a semejante tiro como si nada, rezamos porque llege ya mi querido fanático
munarriz escribió:veo increible que en una partida entera no te tiren del tanque, en una partida conmigo no dura el tanque.

Es lo mismo que he pensado...la gente parece gilipollas; q no sean capaces de rebentar un tanque!
Llevo un par de días que no sé si es que ya han activado el modo fanático pero lo que si parece que han activado el modo dios porque necesito un cargador para matar a alguien cuándo a mi me matan con la mirada.

Creo que es hora de dejarlo hasta que salga el modo fanático.
Pues yo he ganado hoy una partida!
[360º]
Los tanques los regalan en las ofertas de el 2x1.

http://xboxdvr.com/gamer/FiliusNocturnu ... 0e7fe465df
Hola, duda tecnica, como se marcan objetivos?
Apuntas a la banderas que quieras ir y pulsas RB
Solo si eres el jefe de patrulla..
Reaper777 escribió:@carlonio24 lo que seguro que no es realista es que una bala de ese calibre te pege en el pecho y no te desmonte en 7 trozos y eso que yo no soy de utilizar francos pero aveces incluso cuando me dan un tiro ami con un Franco me quedo flipado de sobrevivir a semejante tiro como si nada, rezamos porque llege ya mi querido fanático
.

Es que por mucho que se diga, bf no es simulación, es arcade, no tanto como los cod pero sigue siendo arcade. Si haces que los francos maten de una bala, jodes el multijugador.
Si nos ponemos en plan realistas, cualquier arma de bf 1 te tendría que matar de un tiro en el pecho.
Alguien sabe cómo se hacen los avistamientos de patrulla?
Creo que marcar objetivos se refiere a tanques, enemigos,etc. y es con el botón rb, vamos, el derecho encima del gatillo.... un toque y marca. Si eres el lider de patrulla tienes que sacar el menú para marcar el objetivo al que quieras ir, y esta bien que todo el mundo sepa....no hay peor cosa que estar jugando con un "jefe" que no marca nada.....
Nandoapalancao escribió:Alguien sabe cómo se hacen los avistamientos de patrulla?

Marcas a un enemigo y alguien de tu patrulla lo mata mientra esta marcado
6429 respuestas