Battlefield 1

Es para el tema de las medallas, ya he probado todo y nada
Hola

- ¿Dónde cambio en el mando o configuración para que el joystick derecho, a usar los aviones, no me haga el movimiento de subir y bajar a la inversa? Quiero que al darle hacia arriba al joystick el avión suba, no que baje, y al darle hacia abajo que el avión baje, no que suba

- El modo campaña me vuelve loco, no me entero. Empiezo misiones… pero cuando vuelvo a entrar al juego, se han activado otras misiones y no me deja continuar con la última q estaba jugando. Como coño hago para continuar donde lo dejé?

Gracias
playgames escribió:Hola

- ¿Dónde cambio en el mando o configuración para que el joystick derecho, a usar los aviones, no me haga el movimiento de subir y bajar a la inversa? Quiero que al darle hacia arriba al joystick el avión suba, no que baje, y al darle hacia abajo que el avión baje, no que suba

En Opciones -> Controles -> Invertir Vuelo Vertical

- El modo campaña me vuelve loco, no me entero. Empiezo misiones… pero cuando vuelvo a entrar al juego, se han activado otras misiones y no me deja continuar con la última q estaba jugando. Como coño hago para continuar donde lo dejé?

Son historias aparte, si vas a la historia que estuviste jugando la última vez, te dejará continuarla

Gracias
Los tanques con dos tíos que vayan por tí duran 0 coma. Ya si tienes alguien de mortero no te deja reparar y peor todavía.

Actualmente el juego lo veo todo equilibrado y esperemos que no toquen nada porque me parece increíble que lo hicieran.

Por cierto, os recomiendo la Web battlefieldtracker.com en el que puedes mirar detalladamente las estadísticas y la clasificación mundial o por paises. Está muy bien.

No entiendo por qué han quitado el Battlelog y la clasificación mundial en el menú.
MindTheGap escribió:
munarriz escribió:veo increible que en una partida entera no te tiren del tanque, en una partida conmigo no dura el tanque.
Esas cosas me indignan, cuando veo algo y en mi equipo nadie hace nada por contrarrestarlo

Es lo mismo que he pensado...la gente parece gilipollas; q no sean capaces de rebentar un tanque!

Como el piloto del tanque sea medianamente veterano no le revientas ni de coña y no te digo ya si va con artilleros un poco espabilados. Todo es no exponerse en ruinas y callejones donde pueda ocultarse la infantería a tirarle granadas escondiéndose.
NARTONIC escribió:
playgames escribió:Hola

En Opciones -> Controles -> Invertir Vuelo Vertical

Son historias aparte, si vas a la historia que estuviste jugando la última vez, te dejará continuarla

Gracias

Gracias!
Nandoapalancao escribió:Es para el tema de las medallas, ya he probado todo y nada

Tienes que marcarlo y uno de tu patrulla matarlo.En la medalla del lobo me tire un bien rato hasta que saque las 10.
Deiotarus escribió:
MindTheGap escribió:
munarriz escribió:veo increible que en una partida entera no te tiren del tanque, en una partida conmigo no dura el tanque.
Esas cosas me indignan, cuando veo algo y en mi equipo nadie hace nada por contrarrestarlo

Es lo mismo que he pensado...la gente parece gilipollas; q no sean capaces de rebentar un tanque!

Como el piloto del tanque sea medianamente veterano no le revientas ni de coña y no te digo ya si va con artilleros un poco espabilados. Todo es no exponerse en ruinas y callejones donde pueda ocultarse la infantería a tirarle granadas escondiéndose.

Que se lo digan a Doomed... Jajaja
Es coger un tanque y los enemigos hullen..
Barruso escribió:
Nandoapalancao escribió:Es para el tema de las medallas, ya he probado todo y nada

Tienes que marcarlo y uno de tu patrulla matarlo.En la medalla del lobo me tire un bien rato hasta que saque las 10.

Esa es fácil si juegas con amigos y acordais que tu vas marcando y los otros matando.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Barruso escribió:

Juraría que para que te de por avistamiento no hace falta que sea de tu patrulla, pero no puedo asegurarlo, lo mismo estoy confundido.
mira que me gusta el juego pero hoy ya me ha mosqeado tela tela esta mañana bien ningun mensaje de perdidas de paquetes ni latencia y un ping de 50 y vuala esta tarde y noche de asco, mensajes infinitos de perdidas de paqetes latencia un paso pa delante y otro para atras con picos de ping de 208 y el grafico de esta mañana las lineas abajo del todo y esta tarde parecia un terremoto para arriba para abajo, y lo estoy jugando desde el dia 20 y todo perfecto hasta el dia 24 que pusieron parche y ya va mal mal xd que han echo, pregunto desde mi ignorancia no tengo abierto puertos solo el upnp activado me ayudaria en algo o es que mi conexion no da mas adsl de 14megas.

perdonad por el tocho muchas gracias.
zucarito escribió:mira que me gusta el juego pero hoy ya me ha mosqeado tela tela esta mañana bien ningun mensaje de perdidas de paquetes ni latencia y un ping de 50 y vuala esta tarde y noche de asco, mensajes infinitos de perdidas de paqetes latencia un paso pa delante y otro para atras con picos de ping de 208 y el grafico de esta mañana las lineas abajo del todo y esta tarde parecia un terremoto para arriba para abajo, y lo estoy jugando desde el dia 20 y todo perfecto hasta el dia 24 que pusieron parche y ya va mal mal xd que han echo, pregunto desde mi ignorancia no tengo abierto puertos solo el upnp activado me ayudaria en algo o es que mi conexion no da mas adsl de 14megas.

No han hecho nada, solo que unos ratos va mejor que otros, entre nuestra conexión 'malilla' y los servidores en irlanda (supuestamente son esos los europeos, y menos mal que no se los han llevao a las Azores) que quedan bastante lejos pues pasa eso.

Yo normalmente cuando apago el wifi y dejo solo la consola me suele ir mejor. Seguramente cuando pueda disponer en casa de fibra óptica la situación sea mucho más positiva, al menos tengo esa esperanza.

Esta tarde el par de horas que he jugado me ha ido bien, salvo un par de relojes y situaciones trambolicas pero por la mañana me tuve que ir a jugar a la PS4 porque apunto he estao de tirar el mando por la ventana. [+furioso]
Yo creo que cuándo salga Call Of Duty la cosa va ir mucho mejor en todos los aspectos.
BailandoLaTrucha escribió:
Barruso escribió:

Juraría que para que te de por avistamiento no hace falta que sea de tu patrulla, pero no puedo asegurarlo, lo mismo estoy confundido.

En lo de la medalla no se, pero en el juego si matan a un enemigo que has marcado, otro que no sea de tu patrulla, te da avistamiento, si lo es, avistamiento de patrulla.
No se si servira para lo de la medalla.
Hasta donde yo he llegado en todo este tiempo el juego SI diferencia 'avistamiento' de 'avistamiento de patrulla'.
Gracias, tiene que ser eso, marcarlo y luego que lo mate uno de tu patrulla
Gracias
jluisjim escribió:
zucarito escribió:mira que me gusta el juego pero hoy ya me ha mosqeado tela tela esta mañana bien ningun mensaje de perdidas de paquetes ni latencia y un ping de 50 y vuala esta tarde y noche de asco, mensajes infinitos de perdidas de paqetes latencia un paso pa delante y otro para atras con picos de ping de 208 y el grafico de esta mañana las lineas abajo del todo y esta tarde parecia un terremoto para arriba para abajo, y lo estoy jugando desde el dia 20 y todo perfecto hasta el dia 24 que pusieron parche y ya va mal mal xd que han echo, pregunto desde mi ignorancia no tengo abierto puertos solo el upnp activado me ayudaria en algo o es que mi conexion no da mas adsl de 14megas.

No han hecho nada, solo que unos ratos va mejor que otros, entre nuestra conexión 'malilla' y los servidores en irlanda (supuestamente son esos los europeos, y menos mal que no se los han llevao a las Azores) que quedan bastante lejos pues pasa eso.

Yo normalmente cuando apago el wifi y dejo solo la consola me suele ir mejor. Seguramente cuando pueda disponer en casa de fibra óptica la situación sea mucho más positiva, al menos tengo esa esperanza.

Esta tarde el par de horas que he jugado me ha ido bien, salvo un par de relojes y situaciones trambolicas pero por la mañana me tuve que ir a jugar a la PS4 porque apunto he estao de tirar el mando por la ventana. [+furioso]

Si puedes cambiarte a fibra hazlo, el juego mejora mucho. Yo suelo tener un pin entre 30-40, y desde que juego con cable, no noto nada raro, es más he notado una diferencia abismal entre jugar con wifi y con cable. El wifi de one apesta

¿pero estos datos los ves en el juego? De ser así, ¿dónde puedo ver el ping que tengo contra el servidor y los mensajes de péridadas de paquetes? Gracias! :)
Tha Sniper escribió:

¿pero estos datos los ves en el juego? De ser así, ¿dónde puedo ver el ping que tengo contra el servidor y los mensajes de péridadas de paquetes? Gracias! :)

Te vas a opciones jugabildad avanzados y activas los dos últimos y ya ves la gráfica y números
BailandoLaTrucha escribió:Yo creo que cuándo salga Call Of Duty la cosa va ir mucho mejor en todos los aspectos.

+1000000
carlonio24 escribió:
jluisjim escribió:

Si puedes cambiarte a fibra hazlo, el juego mejora mucho. Yo suelo tener un pin entre 30-40, y desde que juego con cable, no noto nada raro, es más he notado una diferencia abismal entre jugar con wifi y con cable. El wifi de one apesta

Si no te qito la razón pero lo raro para mi es que en las 10horas y desde el día 20 hasta el día 24 me fue bien fue poner el parche y ya va regular mal.
Yo tambien llevo dos dias que al rato de jugar se hace infumable,unos parones y unas ralentizaciones que es imposible jugar,he llegado a pensar que igual es de disco duro,pero viendo los comentarios de los compañeros veo que no soy el unico.De la linea no creo que sea,tengo 100 megas y juego con cable,esta tarde lo cambiare del interno al externo,por probar no pierdo nada,pero vaya que no creo que sea el problema.
A ver si mejora el tema de los servidores por que con la cantidad de juegos que tengo pendientes no estoy yo por cabrearme por algo que tienen que solucionar los señores que se han beneficiado con el dinero de mi compra.
rotacio escribió:Yo tambien llevo dos dias que al rato de jugar se hace infumable,unos parones y unas ralentizaciones que es imposible jugar,he llegado a pensar que igual es de disco duro,pero viendo los comentarios de los compañeros veo que no soy el unico.De la linea no creo que sea,tengo 100 megas y juego con cable,esta tarde lo cambiare del interno al externo,por probar no pierdo nada,pero vaya que no creo que sea el problema.
A ver si mejora el tema de los servidores por que con la cantidad de juegos que tengo pendientes no estoy yo por cabrearme por algo que tienen que solucionar los señores que se han beneficiado con el dinero de mi compra.

La verdad que llevo desde el primer dia jugando, aunque sea un rato cada dia y no he notado todo esto que comentais en el foro. Si es cierto que tengo amigos que cuando estamos en batalla si notan estos bajones...es muy muy raro ya que normalmente estas cosas nos pasarian a todos!!! no a un grupo si y a otro no. Estoy seguro que con el tiempo encontraremos el por que.

Yo juego con una slim, con el juego instalado en el HDD de la consola y con 300 simetricos de movistar.
emupati escribió:
BailandoLaTrucha escribió:
Barruso escribió:Tienes que marcarlo y uno de tu patrulla matarlo.En la medalla del lobo me tire un bien rato hasta que saque las 10.

En lo de la medalla no se, pero en el juego si matan a un enemigo que has marcado, otro que no sea de tu patrulla, te da avistamiento, si lo es, avistamiento de patrulla.
No se si servira para lo de la medalla.

La verdad que no me he fijado si es avistamiento o avistamiento de patrulla, pero seguro que llevas razón.
Estoy igual que tu en que no se si servirá para la medalla, cuestión de probar, ya nos informará el compañero que planteaba esta duda.
sosiso escribió:
rotacio escribió:Yo tambien llevo dos dias que al rato de jugar se hace infumable,unos parones y unas ralentizaciones que es imposible jugar,he llegado a pensar que igual es de disco duro,pero viendo los comentarios de los compañeros veo que no soy el unico.De la linea no creo que sea,tengo 100 megas y juego con cable,esta tarde lo cambiare del interno al externo,por probar no pierdo nada,pero vaya que no creo que sea el problema.

La verdad que llevo desde el primer dia jugando, aunque sea un rato cada dia y no he notado todo esto que comentais en el foro. Si es cierto que tengo amigos que cuando estamos en batalla si notan estos bajones...es muy muy raro ya que normalmente estas cosas nos pasarian a todos!!! no a un grupo si y a otro no. Estoy seguro que con el tiempo encontraremos el por que.

Yo juego con una slim, con el juego instalado en el HDD de la consola y con 300 simetricos de movistar.

Por los comentarios de aquí los q tenemos más problemas somos los q tenemos adsl los q tenéis fibra hay alguno pero pocos
Yo tengo fibra 30/5 y tambien noto lo mismo, empieza el mapa bien y al siguiente empiezan a pasar esos problemas, cosa que no me pasaba ni en la alpha ni en la beta.
Tengo la slim y el juego en externo.
Saludos
El problema por lo que se ve,es que necesitas tener buena conexión,con adsl estas vendido y con fibra debes tenerla a tope y aún así sale alguna vez lo de los paquetes.
Yo la verdad que desde el primer dia todo perfect, porcierto, estoy muy enganchado al mortero xd.
Os dejo un vídeo en el online de momentazos que me han pasado

https://youtu.be/1U_cGruZbAc

[YOUTUBE]1U_cGruZbAc[/YOUTUBE]
Barruso escribió:El problema por lo que se ve,es que necesitas tener buena conexión,con adsl estas vendido y con fibra debes tenerla a tope y aún así sale alguna vez lo de los paquetes.

No es cierto lo del ADSL, para un juego online no necesitas descargar más de unos pocos cientos de MB por hora en el peor de los casos, para que te hagas una idea, en un ejemplo de una hora de Battlefield 4 a tope de jugadores descarga sólo 66.88 MB, con una ADSL capada a 6MB yo aproximadamente me descargo 2500MB así que sobradísimo, lo que necesitas es una conexión estable, sin errores y con un ping bajo, mi ADSL se queda en unos 70/80 de ping con el Battlefield 1, suficiente para jugar en condiciones, pero a veces hay pequeñas perdidas de paquetes, o algunas partidas el server se jode y te echa de la partida, si la cosa va mal es por culpa suya (al menos en mi caso). Evidentemente la fibra suele dar un ping más bajo y algo se debe notar, pero por debajo de 100 de ping los juegos responden bastante bien.
Parece que mucha gente ha cogido la idea de este video (Hacia falta recordarlo)

https://www.youtube.com/watch?v=GEzusxe3dvs
Injugable esta tarde.

Al final he acabado en duelo por equipos de lo mal que va el juego hoy y lo he acabado dejando también por culpa del enorme lagazo que hay hoy.
NARTONIC escribió:Parece que mucha gente ha cogido la idea de este video (Hacia falta recordarlo)

Mira que lo había visto en su momento, pues otra vez me he tenido que reír [+risas]

Lo peor es que yo creo que sin exagerar, al menos 5 de cada 10 jugadores siguen estas reglas al pie de la letra.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Lo de los tiempos de carga para empezar una partida de este juego es denunciable
@NARTONIC buenísimo el vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más razón que un santo.

@Reaper777 en el hilo de Skyrim saltas a la primera por la gente que se queja del precio. Cada vez que entras aquí es para quejarte del battlefield, no es sano tener una doble vara de medir y ojo que a mi también me parece demasiado tiempo los tiempos en carga, pero si no quieres quejas de según que juegos no lo hagas tu también.
Draifet escribió:
Barruso escribió:El problema por lo que se ve,es que necesitas tener buena conexión,con adsl estas vendido y con fibra debes tenerla a tope y aún así sale alguna vez lo de los paquetes.

No es cierto lo del ADSL, para un juego online no necesitas descargar más de unos pocos cientos de MB por hora en el peor de los casos, para que te hagas una idea, en un ejemplo de una hora de Battlefield 4 a tope de jugadores descarga sólo 66.88 MB, con una ADSL capada a 6MB yo aproximadamente me descargo 2500MB así que sobradísimo, lo que necesitas es una conexión estable, sin errores y con un ping bajo, mi ADSL se queda en unos 70/80 de ping con el Battlefield 1, suficiente para jugar en condiciones, pero a veces hay pequeñas perdidas de paquetes, o algunas partidas el server se jode y te echa de la partida, si la cosa va mal es por culpa suya (al menos en mi caso). Evidentemente la fibra suele dar un ping más bajo y algo se debe notar, pero por debajo de 100 de ping los juegos responden bastante bien.

Yo siempre diré lo mismo, casi siempre la culpa es de nuestra línea. Ya digo que una ADSL de 6 Mb con un ping de unos 70-80 ms que es lo que tienen que dar, a Irlanda se va a los 100, 100 y algo de ms. A partir de ahí, comienza la pérdida de paquetes y algún lag hay. Lo principal es un pin estable que siempre se mantenga igual, si es inestable ya empiezan los tirones, los pasitos hacia adelante y atrás y tíos que necesitan dos cargadores para que caiga pero todo por esto.

Yo soy de los que tengo este problema en todos los juegos, juego por WiFi con una línea que va por WiFi en mi pueblo y cada dos por tres tengo que cambiar de canal de emisión WiFi porque está todo saturado y conlleva la injugabilidad. Imaginad una línea así, 4 Mb por WiFi e interferencias. Ping muy inestable pero puedo jugar salvo algún tirón que otro.

Todo esto la solución es la fibra, ping muy muy bajo que a Irlanda se queda en unos 50 ms o así que es perfecto para jugar pero cuidado que aún así puede salir la pérdida de paquetes si hay alguien navegando por Internet en la misma línea o mucho peor viendo un vídeo. Imaginad esto en un ADSL de 6 Mb o menos con ping alto, imposible de jugar.

Aún así, nivel 89 y muy contento con lo jugado salvo mi asquerosa conexión.
Jugar con adls se puede,está claro,pero más mal que bien,es lo que toca cuando no tienes una conexión mejor,podrás matar a alguien,pero se nota.Antes de tener fibra también tuve un adls de 6megas y era una desesperación.
Ver cómo te mataban a la vuelta de la esquina y es porque ya habías muerto antes.
Toda esta tarde me ha pasado lo mismo, la primera mitad de la partida todo normal, en la segunda mitad, incapaz de matar a casi nadie. Nunca me habia pasado esto en un juego, si me iba bien o mal, era de principio a fin.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
BailandoLaTrucha escribió:@NARTONIC buenísimo el vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más razón que un santo.

@Reaper777 en el hilo de Skyrim saltas a la primera por la gente que se queja del precio. Cada vez que entras aquí es para quejarte del battlefield, no es sano tener una doble vara de medir y ojo que a mi también me parece demasiado tiempo los tiempos en carga, pero si no quieres quejas de según que juegos no lo hagas tu también.

[bye]
carokix escribió:
NARTONIC escribió:Parece que mucha gente ha cogido la idea de este video (Hacia falta recordarlo)

Mira que lo había visto en su momento, pues otra vez me he tenido que reír [+risas]

Lo peor es que yo creo que sin exagerar, al menos 5 de cada 10 jugadores siguen estas reglas al pie de la letra.

Sin duda,Parece que a la peña le cuesta jugar medianamente bien al battlefield coño.Y no digo ya bien,sino medianamente bien. Estas en patrulla? Pues nada,no marcamos objetivos,total,para que vamos a conseguir puntos extras,si eso es de pringados? Municion? Tampoco hay que darla,que cuesta dinero. Revivir? Pa que,si ya existe el respawn.Avistar a la gente?ni de coña,que me los quitan,Eliminar a los tanques de manera coordinada? Que cojones,uno a uno si eso,y vamos cayendo todos.
En fin,menos mal que por norma general suelo jugarlo con colegas,porque solo con los guiris es un dolor de huevos.
@VpG SeCkToR no me has entendido, ping de entre 70 y 80 es lo que me sale en la gràfica de Battelfield 1 con mi ADSL, nada de 100. En otros juegos online llego a tener algo menos, 65 o así, pero yo creo que a veces simplemente es el servidor que va mal.

Jajajja esa es la forma de jugar sin duda alguna!
Draifet escribió:@VpG SeCkToR no me has entendido, ping de entre 70 y 80 es lo que me sale en la gràfica de Battelfield 1 con mi ADSL, nada de 100. En otros juegos online llego a tener algo menos, 65 o así, pero yo creo que a veces simplemente es el servidor que va mal.

Sí, te entendí. Lo que yo quiero decir es que hay ADSL con los mismos 6 Mb pero que tienen un ping de 70-80 ms y con Irlanda se va a los 100 y pico ms. En tu línea por lo menos tienes ese ping que es bueno para jugar.

jooooooooooooder lo q me he podido reír con el vídeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese video fue muy mitico [carcajad]

Por desgracia hay mucha gente jugando así jejeje. Lo que no entiendo es que teniendo un modo para ello, tct, porque no se meten ahí :-|
dani_rs escribió:Ese video fue muy mitico [carcajad]

Por desgracia hay mucha gente jugando así jejeje. Lo que no entiendo es que teniendo un modo para ello, tct, porque no se meten ahí :-|

Porque ahí pillan xD es lo que pasa en todos los juegos

Quickscope MLG 360 OMG cucumber in the ass [carcajad]
sonieta escribió:

jooooooooooooder lo q me he podido reír con el vídeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada comentario era mejor que el otro, era la primera vez que veo el vídeo y es brutal, me quedo con ¿ marcar al enemigo? Ufff no que me los quitan jajajjsjaj.

Éstos días no he podido jugar, alguien me podría decir si tras la salida del COD va mejor , sobretodo el lag.
Yo juego con la clase medico y me harto de tirar botiquines a los compañeros, pero lo de revivir no lo llevo puesto por una razón sencilla.... Tengo que llevar el puto lanzagranadas antitanque porque la gente que va de asalto usa esas granadas para la infantería.... [facepalm]
Espero que los que tanto critican a los demás ( no me siento aludido para nada) si hagan lo contrario de lo que se quejan....

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Yo juego con la clase medico y ...

"¡Médico!? Esa clase no existe, ¡es asalto! Y tu misión es matar. Si han matado a tus compañeros es porque son unos noobs!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@yastoyaqui66 es sólo una parte del video de BF3 posteado antes jeje, nada personal. Y opino lo mismo de la jeringa: si no juegas con compañeros o asalto, es tontería llevarla.
Según la gráfica yo juego entre un mínimo de 34 de ping y un máximo de 48
6429 respuestas