Battlefield 1

@BitratE eso dentro del juego donde se mira ? Me gustaría saber el Ping que llevo en la partida.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:@BitratE eso dentro del juego donde se mira ? Me gustaría saber el Ping que llevo en la partida.

Saludos

Entra en ajustes, jugabilidad y vas a la pestaña Avanzados. Ahí activa mostrar gráfica de rendimiento de red.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@BitratE un ping bastante bueno, mañana podré jugar y le echaré un vistazo.
BailandoLaTrucha escribió:@BitratE un ping bastante bueno, mañana podré jugar y le echaré un vistazo.

Pues aún así a veces necesito muchísimas balas para acabar con alguien.
Se sabe algo de la posible inclusion de un modo fanatico/hardcore?
luisgrioja escribió:Se sabe algo de la posible inclusion de un modo fanatico/hardcore?

Lo ponen en el proximo parche, dentro de poco.
Esta mañana el juego iba fino, no se si al llenarse de mas jugadores se satura....

En el proximo parche cambiaran el mapa Suez, le añadiran dos banderas mas, se espera para este mes.
Bueno, mi mejor partida hasta el momento, 88-0, jaja.
Hasta los mismísimos del juego estoy ya.

A ciertas horas esta bazofia es injugable con seres de luz que son dioses inmunes al plomo.

http://xboxdvr.com/gamer/CACHIRULO/video/23190038

A bocajarro con la escopeta y es que ni hitmaker [+furioso] [+furioso]
BitratE escribió:Hasta los mismísimos del juego estoy ya.

A ciertas horas esta bazofia es injugable con seres de luz que son dioses inmunes al plomo.

en mi opinion en el video si le haces dos hitmarker pero el problema es que no le pillas en ningun tiro de lleno eso no es por la conexion si no por dispersion
BitratE escribió:Hasta los mismísimos del juego estoy ya.

Bienvenido a mi mundo!! [beer]
Yo he jugado 2 partidas en conquista y a ratos iba como el culo, pero el juego esta brutal engancha cosa mala, pero eso si estaba ahi tomando una bandera y el tio se ponia a bailar break dance solo menudos tirones pegaba el tio, un pasito palante otro patras
A mi me sigue saliendo la perdida de paquetes, os pasa lo mismo?

A veces también me cuesta matar de cerca, de lejos lo pongo en duda porque puede que sea porque no les artine bien, pero de cerca es cierto que a veces se necesitan demasiadas balas, y no se si es por la perdida de paquetes o cosa del juego.
IS33 escribió:A mi me sigue saliendo la perdida de paquetes, os pasa lo mismo?

A veces también me cuesta matar de cerca, de lejos lo pongo en duda porque puede que sea porque no les artine bien, pero de cerca es cierto que a veces se necesitan demasiadas balas, y no se si es por la perdida de paquetes o cosa del juego.

Lo dices cómo si hubieran puesto algún tipo de remedio, pasa y seguirá pasando, perdida de paquetes, latencia alta, etc, etc.
Lo digo porque no se si es algo general que pase a todo el mundo o va por zonas, o es cosa de la actualización...

Acabo de dejarlo porque ni aún teniéndo al enemigo a dos metros lo mato con facilidad, demasiadas balas para lo cerca que está, en cambio pocas necesitan ellos para matarme. Vamos, lo normal en distancias cortas si le estás enfocando de lleno. Es muy frustrante jugar así.

Pues nada, empiezan mal con lo mismo de siempre, a ver si lo corrigen pronto.
Pues como tarden 1 año como con BF4 vamos apañaos, al final la solución fue meter servidores de alto rendimiento, ahora mismo sera injugable, sabado noche, yo ni entro ya paso
A alguien más le pasa que el juego le va más o menos bien en general todo, pero en el fin de partida donde te sale si te dan battlepacks o no y te dice quien han sido los mejores de la partida, se le queda como cargando y no muestra nada? Me pasa esto ya de hace unos días, tal vez desde la actualización... no sé si desinstalar y volver a instalar el juego. un saludo
nestorr escribió:A alguien más le pasa que el juego le va más o menos bien en general todo, pero en el fin de partida donde te sale si te dan battlepacks o no y te dice quien han sido los mejores de la partida, se le queda como cargando y no muestra nada? Me pasa esto ya de hace unos días, tal vez desde la actualización... no sé si desinstalar y volver a instalar el juego. un saludo

Si,a mi también me ha pasado. hoy (hacia 10 días que no encendía la consola así que no te se decir si días atrás también lo hacia)
Yo creo que no tiene nada que ver con actualizaciones, ni hay que desinstalar el juego para ver si va mejor ni historias.
Son los servidores que van como el ojete que ni cargan las fotos y ya está.

Sábado por la noche y servidores que se quedan 6 jugadores por equipo (en conquista), lagazos de la hostia, tiempos de carga imposibles, tiempo de reaparición incomprensible, enemigos 'ingleses' que son dioses del Olimpo, etc, etc...

Me va de lujo vaya.
Que la fuerza NO nos acompañe.... [fiu]
Lo raro es que en los primeros dias iba perfecto, fue sacar el parche y como que dejaron de mantener los servidores.
EnekoDeep escribió:
rubee3n escribió:Como me arrepiento de haberlo comprado en lugar de titanfall 2

Haberte informado mejor de lo que querías. Yo sinceramente lo compré sabiendo lo que me iba a ofrecer. Si que es verdad que a la larga se echan de menos mas armas y hay momentos que la conexión flojea pero el juego cumple con lo que se vende. Veremos si hasta marzo aguantamos con estos 9 mapas...se pueden hacer repetitivos...

DICE escribió:Giant's Shadow es un nuevo mapa de Battlefield 1 y llegará, de forma gratuita*, en diciembre.
NARTONIC escribió:Lo raro es que en los primeros dias iba perfecto, fue sacar el parche y como que dejaron de mantener los servidores.

Fue llegar masivamente a las casas de la gente y petarse.
Ayer por la tarde era infumable, me iba mal. De Ping tenía media de 40 pero aún así pasaban cosas raras.
Como diferencio las minas o explosivos amigos de enemigos?
El problema son los servidores, no le deis mas vuelta, lo gracioso es que ni siquiera los servidores alquilados que suelen meter son dedicados, una vergüenza a estas alturas, pero es en lo que falla EA siempre, eso y lo cerder que es, todo lo que toca lo destroza, empresas mucho mas pequeñas están haciendo un trabajo mucho mejor y mas sincero con el jugador que los Canadienses estos, lo dije paginas atrás tendrían que empezar a regular el tema de los servidores y como han de ir los juegos online, llegando 2017 que sigamos con lag y cosas raras, es un timo, a ver si los gobiernos espabilan y empiezan a ver esto como algo que ya no es solo cosa de niños e inadaptados, que ya genera la industria mas que el cine, música y literatura.

saludos
Por curiosidad que sensibilidad usáis? Yo es que a 20 noto que no me gira lo suficiente y a 30 cuando tengo una en la mira se me va el joystick, vengo de pc y me cuesta acostumbrarme.
Yo he comprobado con mi conexion que si juego en los servidores americanos de la costa este, no hay perdida de paquetes. Es ponerlo en los europeos y sale perdida de paquetes. Lo tendran que arreglar. Y aun teniendo mas ping en america, como mato igual y muero lo mismo hay me quedo.
Saludos
xavi_bravo escribió:Por curiosidad que sensibilidad usáis? Yo es que a 20 noto que no me gira lo suficiente y a 30 cuando tengo una en la mira se me va el joystick, vengo de pc y me cuesta acostumbrarme.

Lo tenía al 50 y lo he vuelto a bajar a 30 porque me resulta molesto con según qué armas.
Hoy va de pena el juego tienen que arreglaro ya,se esta haciendo injugable en ciertas horas
Momento random

Imagen

En cada partida puede pasar de todo
helsing2000 escribió:Yo he comprobado con mi conexion que si juego en los servidores americanos de la costa este, no hay perdida de paquetes. Es ponerlo en los europeos y sale perdida de paquetes. Lo tendran que arreglar. Y aun teniendo mas ping en america, como mato igual y muero lo mismo hay me quedo.
Saludos

Al 100, un poco bestia pero uno se acostumbra, en todos los juegos la aumento al máximo, me pone nervioso una sensibilidad baja, como si el personaje pesara una tonelada...
Hoy va como el culo; es la primera vez que me va tan sumamente mal desde el lanzamiento. Ni vaciando cargador entero era capaz de matar a nadie.

Cambié de juego y andando.
Después de estar una jornada de vicio, ha ido bastante bien en general. Dónde he tenido más problema ha sido en el mapa de la beta, fue empezar y de regalo cuatro tirones de los que la pantalla casi explota, durante la partida era casi injugable, en el resto de mapa ha ido bastante bien, nada de lag y estable, acabo de terminar y me voy con muy buen sabor de boca.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:Lo raro es que en los primeros dias iba perfecto, fue sacar el parche y como que dejaron de mantener los servidores.

Raro? No jugaste al bf4?
Menuda viciada que llevo al juego madre mía!!!! acabo de jugar y pienso en cuando volveré a pillarlo jajajaj. Eso sí, sólo cuando uno se encuentra con una patrulla decente. Odio la mitad de las patrullas. Nadie marca, cada uno a su bola.... La mitad de las veces acabo haciendo yo una patrulla jugando solo 1-2 rondas hasta que se empieza a unir gente.

Pero vamos, que me encanta. 90 horas que llevo invertidas ya y nivel 65! Lo que cuesta subir una vez que se pasa del 50, sobre todo ahora que piden 100.000 por nivel.
Yo juego conquista y voy a saco a pillar banderas, las escuadras depende mucho quien te toque pero paso bastante de ellos, ayer me toco una donde solo pillaban aviones o vehiculos, esta bien porque haces respawn en un tanque o avion, el juego esta brutalisimo el online es muy adictivo, y aún me queda a ver como personalizo a mis clases, cual seria el equivalente aqui a ingeniero de BF4 ? Veo que solo hay Asalto, Medico, Explorador y Apoyo, el que mas uso es Asalto para mi el mas equilibrado
Lungprodg66 escribió:cual seria el equivalente aqui a ingeniero de BF4 ?

Asalto
Pilototitan escribió:

Raro? No jugaste al bf4?

De salida no lo probe, pero un mes mas tarde si, pero ese caso era mil veces peor....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Deberían hacer algo con el mapa este que son solo 3 bandera en Conquista. Es un absoluto despropósito. Y luego... Que pasa con las medallas? Porque al iniciar la partida me salen las de esta semana , nuevas vaya, pero luego me vuelven las de la semana pasada XD será un bug o hago algo mal?
TIGA escribió:Deberían hacer algo con el mapa este que son solo 3 bandera en Conquista. Es un absoluto despropósito.

Ya ha ndicho que en el proximo parche lo van a retocar. Amplian la superficie jugable del mapa y añaden dos banderas mas. A ver si sale pronto porque en conquista parece que estas jugando dominacion...
Para subir de nivel más rápido es mejor jugar conquista? Normalmente juego dominación pero cuesta bastante subir del nivel 10 y eso que suelo sacar entre 2000 y 3000 ptos por partida.
xavi_bravo escribió:Para subir de nivel más rápido es mejor jugar conquista? Normalmente juego dominación pero cuesta bastante subir del nivel 10 y eso que suelo sacar entre 2000 y 3000 ptos por partida.

Eso son poquísimos puntos, normal que te cueste subir de nivel. Dónde vas ha conseguir más puntos es en conquista,dependerá de tu patrulla, líder y tu habilidad, pero fácil harás 9000 mínimo. Yo ando haciendo de media unos 15.000, siendo la más alta 20.000 y la más baja 10.000.

@TIGA a mi me pasa lo mismo con las medallas, no se me han reiniciado y sigo con las de la semana pasada.
xavi_bravo escribió:Para subir de nivel más rápido es mejor jugar conquista? Normalmente juego dominación pero cuesta bastante subir del nivel 10 y eso que suelo sacar entre 2000 y 3000 ptos por partida.

Como te dice el compañero,en conquista consigues muchos puntos. Mi record está en 43.000 :D , eso si,no se basa solo en matar,hay que curar,capturar banderas,revivir,dar ordenes (y cumplirarlas) de patrulla etc. Pero vamos,una partida normalita llegas a los 9000 seguro.
cepo escribió:

Como te dice el compañero,en conquista consigues muchos puntos. Mi record está en 43.000 :D , eso si,no se basa solo en matar,hay que curar,capturar banderas,revivir,dar ordenes (y cumplirarlas) de patrulla etc. Pero vamos,una partida normalita llegas a los 9000 seguro.

Por el amor de dios 43.000 puntos [tadoramo] supongo que habrá sido con la clase de médico, yo siempre voy con asalto y no llego a los 43.000 ni de coña.
43000 que burrada... Gracias, a por conquista
No solo el médico hace buenas puntuaciones, un buen apoyo repartiendo balas también hace de las suyas, además de la facilidad de matar con esta clase.

Y un buen asalto ya ni te cuento, destruyendo vehiculos, y como vayan cargados hasta los topes puedes sacar más de 2000 puntos de una tacada.

Mis dudas vienen con la clase de reconocimiento, no termino de verle la ayuda a la patrulla más allá de tocarle las pelotas a gente del otro equipo, porque capturar no se captura nada, y matar, depende.
Aún me acuerdo cuando en los Battlefield el reconocimiento era algo mas que un campero.

Yo también suelo jugar a dominación mas que nada por el tiempo que duran las partidas y me pasa como a ti, que saco entre 2000 y 3000 puntos, pero el problema no esta en el modo de juego en si, esta en que solo hay tontos jugando que no marcan una puta bandera si los matan, no dan tiempo a que los cures ni cogen munición, lo dicho tontos del todo. Una vez di con una partida en la que la patrulla en la que caí se ve que saben a lo que juegan. El líder de la patrulla marcaba todas las banderas a por las que íbamos, reviví un montón de veces a mis compañeros, total que saque unos 7000 puntos en la partida. Eso no se ha repetido desde luego pero fue así.
Ahora que en conquista, siendo un jarramantas como soy me saco unos 12000 por partida pero tienes que tenes media horita libre como mínimo.
jluisjim escribió:No solo el médico hace buenas puntuaciones, un buen apoyo repartiendo balas también hace de las suyas, además de la facilidad de matar con esta clase.

Y un buen asalto ya ni te cuento, destruyendo vehiculos, y como vayan cargados hasta los topes puedes sacar más de 2000 puntos de una tacada.

Mis dudas vienen con la clase de reconocimiento, no termino de verle la ayuda a la patrulla más allá de tocarle las pelotas a gente del otro equipo, porque capturar no se captura nada, y matar, depende.
Aún me acuerdo cuando en los Battlefield el reconocimiento era algo mas que un campero.

El reconocimiento también tiene su cometido con la Bengala te marca a los enemigos y otra cosa importante con la munición especial cuando dispara a un vehículo lo deja un tiempo q no se puede reparar, imaginaros si se va coordinados los q van de asaltos se funden al vehículo en nada .
Buenos días

Que tal va el juego? Va bien de conexion? Hay algun problema en encontrar partidas, no verdad?
Estoy indeciso [burla2]
6429 respuestas