Battlefield 1

En este juego lo que importa es la puntuación, dar órdenes, cumplir obejtivos, dar botiquines, munición, etc...lo de menos es el ratio b/m.

No soy un manco pero en muchas de las partidas que mayor puntuación he tenido (quedando de los primeros) mi ratio ha sido negativo.
MindTheGap escribió:En este juego lo que importa es la puntuación, dar órdenes, cumplir obejtivos, dar botiquines, munición, etc...lo de menos es el ratio b/m.

No soy un manco pero en muchas de las partidas que mayor puntuación he tenido (quedando de los primeros) mi ratio ha sido negativo.

Así es. Y es como debería de ser en todos los juegos (exceptuando algún que otro modo) lo que importa es la puntuación por objetivos y demás cosas, dejando a un lado las muertes y ratios. Así mucha gente dejaría el rollo de las muertes, haciéndode creer a ellos mismos y a los demás que por tener buenos ratios ya son buenos jugadores o mejores que otros.

Yo también he quedado bien en partidas matando poco haciendo los objetivos, órdenes... Aunque la mayor parte de las veces no quedo precisamente de los destacados. Arriba esos mancos!!! Que nos oigan!!! xD
Con lo chulo que está el juego y entre los tirones de la conexión y los que se pone un lo alto de una montaña con la tienda de campaña....
hardboiled escribió:Yo lo voy a vender. No quiero ni verlo. Hasta los cojones. Por un pelo no he reventado el mando contra la pared. Palmo constantemente sin tener tiempo ni de reaccionar casi, y la peña a la que disparo llevan kevlar.

Un poco vale pero yo ya estoy harto. Será mi conexión o que soy manco pero no merece la pena pillarse semejantes cabreos por un puto juego. Que el juego en si es la bomba pero como decía Danny Glover en Arma Letal yo ya estoy muy viejo para esta mierda.

Me voy a jugar al monopoly.

Como te dicen los compañeros, un juego está para disfrutarlo, si te quema no merece la pena.

Aún así lo importante en los Battlefield es colaborar para que tu equipo gane, no matar, eso no quita que los enfrentamientos cara a cara nos guste matar al enemigo y no ser matado todas y cada una de las veces, que quema.

Quizá te ocurra lo que me pasó a mí con el Battlefield 4, que noté un montón el paso de 32 a 64 jugadores, porque te dan por todos lados, como te has saltado el 4 lo estás sufriendo ahora. Al haber tanta gente es fundamental jugar en patrulla, así evitas enfrentamientos 2 y 3 contra uno, además cada uno con su rol, no todos de asalto o todos de explorador, hace falta munición, botiquines... Desde mi punto de vista la mejor clase para hacer puntos sin matar mucho es la de médico, tiene el inconveniente que al ser fusiles semiautomáticos es complicado enfrentarte a más de un enemigo a la vez si no matas al primero pronto, te quedas vendido (la Cel Rigotti permite cambiar a tiro continuo, prueba a ver, dándole a la cruceta hacia debajo)

Para matar un poco más está la de asalto (ingeniero) pero en cambio para conseguir puntuar, aparte de ir a por banderas, siempre mejor si es la que ha marcado el líder de patrulla que dará más puntos, tendrás que eliminar vehículos, y eso entraña su riesgo, morirás muchas veces antes de destruir los tanques pesados.

Otra cosa que a mí me ha costado bastante es las miras metálicas, al principio fallaba muchísimo, además este Battlefield nos está costando ganar partidas, en el 4 tenía una tasa de 64% de victorias, aquí estoy por encima del 40%. Creo que la culpa la tiene el daño que hacen los rifles de franco, invita a que la gente se ponga en una esquina del mapa paa matar a gente dándole en el tobillo de un disparo., con lo que no van a los objetivos.

Lo de los francos a mí me resulta frutrante como a todos, pero por otro lado pienso que es parte de la filosofía de Battlefield, libertad de movimientos y maneras de jugar, ¿por qué la mía debe ser la manera correcta y no la de otro?

Y aunque me quejo cuando me falla el cuchillo (en este pasa mucho, tanto por delante como por detrás) o pierdo caras a cara, luego tiene momentos épicos o divertidos, como ver venir un caballo a por tí y soltarle dinamita, caen como en las películas del oeste XD

Si queréis echaros unas risas (no sé si ya lo habían puesto aquí), os recomiendo que veais alguno de los vídeos de Epic & fails de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=ausI6um3ZdY

Un saludo.
hardboiled escribió:Yo lo voy a vender. No quiero ni verlo. Hasta los cojones. Por un pelo no he reventado el mando contra la pared. Palmo constantemente sin tener tiempo ni de reaccionar casi, y la peña a la que disparo llevan kevlar.

Un poco vale pero yo ya estoy harto. Será mi conexión o que soy manco pero no merece la pena pillarse semejantes cabreos por un puto juego. Que el juego en si es la bomba pero como decía Danny Glover en Arma Letal yo ya estoy muy viejo para esta mierda.

Yo te entiendo.
Las medallas aún siguen bugueadas?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Las medallas aún siguen bugueadas?

No, a mi me van bien ya
TIGA escribió:
Capi America escribió:Las medallas aún siguen bugueadas?

No, a mi me van bien ya

gracias! ara lo probaré pues!
Pero lo del tema del "camperismo" o "buscadores de buenos ratios" es muy viejo ya.....y por desgracia esta en todo.... Yo ahora mismo estoy entre este y el titanfall, y la verdad, aún siendo otro rollo el titan, rapidez,etc. hay que cooperar en los modos para capturar zonas o terminar con enemigos,etc. y se ve que hay un gran descompense en los equipos.....cuando ganas es porque todos han ido colaborando....sino, al final es un no parar de perder partidas....y al final, los puntos realmente vienen de cumplir objetivos, dominar zonas,etc. lo de matar esta bien, pero es que si estas jugando como debes, en las zonas donde tienes que ir, defender,etc. no debería haber problemas en matar, pero bueno, espero que la gente se vaya dando cuenta de ello.....aunque ya llevamos un tiempo como para que sepan ya..... :-|
jluisjim escribió:

Yo te entiendo.

Estoy contigo. Hay días que me dan ganas de no volver a jugarlo. Llevo 102H jugadas, y la gran parte de ellas han ido muy bien, pero son horas sueltas, cuando juego de madrugada por la semana antes de trabajar etc... Pero cuando quiero pegarme un buen atracón ( Como ayer a la tarde) Me pasa lo que comentas, muero Ciento cien veces y mato a 2 o 3... y eso que tengo 300/300 de Movistar..... En ocasiones es desesperante.

Como te dice @kaiser_sosse Lo importante es cooperar, pero en ocasiones hasta eso es difícil. Cada vez que empiezo una partida paso por todas las patrullas para intentar que marquen objetivos ( No solo por el hecho de conseguir más puntos, más que nada porque así solemos ir juntos). Pero no hay manera, siempre acabo creando mi propia patrulla y poco a poco se va uniendo gente.

Lo cierto es que si no juegas con amigos, o tienes suerte es realmente difícil encontrar cooperación. Los médicos no reaniman, la gente no se deja reanimar, no hay abastecimiento, Los vehículos son solo para desplazarse...... Vamos que cuando encuentro gente con la que da gusto jugar no dudo en añadirla a amigos, sea inglés, francés o chino....
Nada, a mi las medallas me siguen bugueadas. Escojo una y me vuelve a las de la semana pasada
A ver, los que decís que hay veces que mueres decenas de veces, reapareces y no duras ni 5 segundos vivo nos ha pasado, y nos pasa, creo que a casi todos en algún momento, dependiendo del ardor del combate y de la zona en la que reaparezcamos.

Aunque ya se ha repetido muchas veces, en este juego no conviene ir solo porque eres carne de cibermuerto. Hay que intentar ir en patrulla, o en grupo, aunque sea gente que no conozcas. Intentar buscar la protección, y también, la ayuda mutua. Todo esto es en líneas generales porque, por ejemplo, los exploradores/francotiradores si son una clase que suele actuar en solitario, aunque cuando son descubiertos, no duran mucho si el equipo contrario es medianamente hábil.

Resumiendo, esto no es un mata-mata tipo call of duty, hay que buscar la ayuda del compañero, vamos, como si fuera una guerra de verdad, no ir en plan rambo.
Hoy he jugado a operaciones (el modo que mas me gusta, gran novedad) y ha sido otro mundo. Ayer cometí el error de jugar a dominio y es un CoD rayante y mierdero.

A mi no matar mucho me da igual, si pillo banderas o en general hago cosas utiles y puntuo. Hoy ha sido asi y ya es otra cosa.

Cambiando de tema, os pasa que los tiempos de carga son eternos? UNa cosa que me mosquea es que cuando empieza cada ronda, los vehículos ya estan todos pillados y la peña ya cogiendo la primera bandera (en conquista), como si me uniera a la ronda con retraso, cuando no es asi.
Espero que saquen ya el nuevo parche, porque Suez esta super descompensado....

Ayer estaba en el bando britanico, las 3 banderas capturadas y el enemigo arrinconado en su base, y yo con el tanque, que casi me puedo colar en ella....
@hardboiled es raro porqué veo que muchos os quejáis, pero yo cuando entro a una partida aparezco cuando todavía no ha empezado y normalmente no tengo problema en elegir vehículo.
NARTONIC escribió:Espero que saquen ya el nuevo parche, porque Suez esta super descompensado....

Ayer estaba en el bando britanico, las 3 banderas capturadas y el enemigo arrinconado en su base, y yo con el tanque, que casi me puedo colar en ella....

Yo directamente paso de jugar en ese mapa,salgo de la partida.el 90% es un equipo machacando al otro o duelo de snipers de poblado a poblado con la bandera del centro,la de la duna sin pillar.
hardboiled escribió:Hoy he jugado a operaciones (el modo que mas me gusta, gran novedad) y ha sido otro mundo. Ayer cometí el error de jugar a dominio y es un CoD rayante y mierdero.

A mi no matar mucho me da igual, si pillo banderas o en general hago cosas utiles y puntuo. Hoy ha sido asi y ya es otra cosa.

Cambiando de tema, os pasa que los tiempos de carga son eternos? UNa cosa que me mosquea es que cuando empieza cada ronda, los vehículos ya estan todos pillados y la peña ya cogiendo la primera bandera (en conquista), como si me uniera a la ronda con retraso, cuando no es asi.

Lo de los tiempos de carga no lo entiendo.Cuando me quiero unir a una partida con amigos por primera vez,echa la vida en cargarme.A partir de ahi,las siguientes me pone de los primeros en entrar y siempre pillo yo el tanque :/

Por cierto,sobre el tema de la frustracion al jugar,yo recomendaria jugar con el medico.

Yo soy muy manco en esto de disparar,pero el jugar con el medico cambia todo.Ves como tu patrulla gana gracias a tus curaciones,tu resucitar es megaestrategico,sus armas tb pueden hacer daño...

A veces se lia gordisima en algun sitio cerrado,y empuezas a marcar la diferencia con curas y a levantar peña sin parar, y ves como avanzan gracias a ti....mola! Aparte que te hinchas a puntos como un loco.
Bueno gente, historia completada. Me ha gustado mucho, y hay escenas y momentos muy guapos. Es cierto que la campaña parece como si fuese una introducción al juego, por decirlo así, pero me ha molado bastante. Ahora ya toca multi.
Buenas, que arma recomendáis para el médico? Voy con la cei rigotti optica, alguna mejor?.

Gracias.
markitus6 escribió:Buenas, que arma recomendáis para el médico? Voy con la cei rigotti optica, alguna mejor?.

Gracias.

Yo te recomendaria que probases el mondragon,hace un daño brutal,eso si,no le puedes poner en modo automatico como el rigotti,por lo que te obliga a estar mas alejado,tambien lleva su tiempo la recarga.

Seguro que algun compañero te puede indicar mucho mejor,yo soy asalto ,pero de las armas de medico que he probado me quedo con esa.
markitus6 escribió:Buenas, que arma recomendáis para el médico? Voy con la cei rigotti optica, alguna mejor?.

Gracias.

Mondragon sin dudarlo. Yo al menos me pongo rubio con esa XD

Gracias.

Para mi es el mejor rifle para el médico. A corta-media distancia reparte amor que da gusto y a larga disparas manual y va bastante bien. El que utilizo yo es el de óptica con forma de T x2. El Mondragón va bien para larga y media distancia, pero a corta estás vendido.Todo depende de tu forma de jugar.
Hola. llevo un par de días que no me aparecen los cuadrados y relojes naranjas lo que no quiere decir que vaya perfecto. Ayer sábado en un Asalto no podía andar para delante me volvía un paso atrás durante unos segundos, también os pasa.
Gracias.
BattleKing escribió:Hola. llevo un par de días que no me aparecen los cuadrados y relojes naranjas lo que no quiere decir que vaya perfecto. Ayer sábado en un Asalto no podía andar para delante me volvía un paso atrás durante unos segundos, también os pasa.
Gracias.

Engaña mucho esto de los cuadrados,a veces los tengo toda la partida y va fino el juego,otras veces no aparecen y como tu bien dices va de pena,como anoche ,no aparecieron en ningun momento y de puta pena colega.

Gracias.

Selbstlader M1916
A mi me gusta Dominación, como conquista pero mas frenético y mejor para mi clase (asalto), he jugado 16 partidas y he quedado de primero en 13, 15 victorias [oki]
Hola, como se pone el Cei-Rigotti en modo auto??
Hola,
Dos preguntas de novato:
- Estoy trabajandome el modo asalto. ¿Qué armas me recomendais para este modo? Estoy en grado 1.
- Cuando se juega por ejemplo a atrapa la bandera... ¿hay algún sitio donde haya alguna orden para atacar todos juntos a una bandera? ¿O es algo random?

Gracias!
JUAN-27 escribió:Hola, como se pone el Cei-Rigotti en modo auto??

Las armas que tienen diferentes modos de disparo se cambian con la cruceta hacia abajo.

@hilbert Para mi gusto la mp, sin mira, hasta que desbloqueas el subfusil de nivel 10 de asalto que va muy bien, con cargador de 60 balas.

El líder de la patrulla puede marcar objetivos y obtienes puntos extras por tomar o defender.
JUAN-27 escribió:Hola, como se pone el Cei-Rigotti en modo auto??

Cruceta hacia abajo (siempre que sea el modelo que permita el disparo así).

Que tal va esta semana el tema de las medallas, funciona o no ?? [fiu]
lo de las medallas sigue como el culo.
Algunas veces me salen las "neuvas" y en el siguient emapa me cambian a las "viejas".

Ya no se ni cuales estoy haciendo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
MIKIXX escribió:lo de las medallas sigue como el culo.
Algunas veces me salen las "neuvas" y en el siguient emapa me cambian a las "viejas".

Ya no se ni cuales estoy haciendo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Y se sabe fecha de actualización, parche o algo ??
Teoricamente hay parche este mes para meter los nuevos modos de juego, mapa y corrección de errores... Pero sin fecha por determinar.
A ver si eliminan el bug de la lancha porque ya hay mucha rata beneficiándose de él
Pese a sus multiples fallos, juegazo señores. Se los mejores battlefield desde los BAD
Uff se me empiezan a hacer pesados los mapas...muy vistos ya...y hasta marzo nada. Menos mal que en Diciembre nos regalan 1.
EnekoDeep escribió:Uff se me empiezan a hacer pesados los mapas...muy vistos ya...y hasta marzo nada. Menos mal que en Diciembre nos regalan 1.

Podrían adelantar fechas o ir añadiendo cosas YA. Mas que nada para que no les pase lo mismo que con Battlefront.
Bueno espero que no modifiquen nada de armas y vehículos si no mal camino lleva. Actualmente todo está muy equilibrado. Espero arreglen los fallos que hay.

Lo que más me cabrea en este BT y en todos es que entres a un servidor y te tragues una puta derrota por la cara porque ya va a acabar, eso me pone de los nervios.

También deben arreglar que haya gente que le haya cargado el mapa antes y ya cojan los vehículos. Deberían de arreglar esto poniendo que el vehículo se coja cuando todos estén esperando a que comience la partida.

Actualmente tengo un 92% de victorias y por esta mierda ya no puedo subir más. No entiendo cómo es posible que aún no hayan hecho algo con esto, ¿tan difícil es avisar de que ya va a acabar y que si quieres entrar o no?

Pues rango 94 para 95 casi y que tengo que decir pues que es el mejor BT al que he jugado nunca.

Cada rango que se sube más cuesta. Ahora está pidiendo 850.000 puntos, jaja. Creo que en el 100 es 1.000.000 de puntos.
jluisjim escribió:
EnekoDeep escribió:Uff se me empiezan a hacer pesados los mapas...muy vistos ya...y hasta marzo nada. Menos mal que en Diciembre nos regalan 1.

Podrían adelantar fechas o ir añadiendo cosas YA. Mas que nada para que no les pase lo mismo que con Battlefront.

Pues yo veo bien que las fechas no sean tan cortas. Mejor así sin prisa. Que luego sacan todo tan rápido y al poco tiempo mucha gente ya tiene el juego "quemado". Así de deprisa los juegos no duran ni un año. Mejor que lo alarguen xD

Jugad menos y no seáis tan viciados! Que luego os cansáis pronto. xD
Decidle lo de las fechas "dilatadas" en el tiempo a los jugadores de The División a ver que opinan de los tiempos de espera entre un DLC y otro. [facepalm]

Lógicamente lo mejor es un equilibrio, pero que hagan algo para que los clientes/jugadores vean que la desarrolladora está trabajando en el juego y tiene soporte.
Pero si hace un mes que ha salido el juego
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que con este tipo de juegos siempre pasa lo mismo. Hay gente que lleva mas de 150-200 horas de juego y se le hace pesado o repetitivo, pero la immensa mayoria de jugadores no tenemos tanto tiempo, y aun ni hemos rascado la superficie de todo lo que ofrece el juego. No es lo normal tener niveles tan altos y haberselo hecho todo, eso es la excepcion. Al jugador medio aun nos queda la vida de cosas por hacer. Y ojo, no lo critico, pero no se puede decir que el juego está falto de contenido cuando saliendo hace un mes, llevas ya mas de 100 horas... No sé si me explico!
Se entiende perfectamente... es que de esa manera se quema cualquier juego, independientemente del contenido. El juego tiene diferentes modos de juego y una cantidad de mapas suficiente para aguantar perfectamente

Bueno, a ver que tal el parche... ya ireis contando impresiones
Ya está la actualización disponible ??
TIGA escribió:Pero es que con este tipo de juegos siempre pasa lo mismo. Hay gente que lleva mas de 150-200 horas de juego y se le hace pesado o repetitivo, pero la immensa mayoria de jugadores no tenemos tanto tiempo, y aun ni hemos rascado la superficie de todo lo que ofrece el juego. No es lo normal tener niveles tan altos y haberselo hecho todo, eso es la excepcion. Al jugador medio aun nos queda la vida de cosas por hacer. Y ojo, no lo critico, pero no se puede decir que el juego está falto de contenido cuando saliendo hace un mes, llevas ya mas de 100 horas... No sé si me explico!

+1

Muchos seres humanos mortales, igual le echamos 4 o 5 horas a la semana, y eso si hay suerte.
Yo hay mapas que aún ni me conozco del todo. Voy sobradísimo con el contenido que tiene.

Pero claro, si en un mes ya estás en nivel 100, te has cascado 8 mil horas de juego, pues ya lo tienes reventao [+risas] [+risas] [+risas]
-Fall Update: New batch of weapon skins (revision 5) and a new Squad XP boost added (also in-game). Patch notes coming later.

Imagen
ImagenImagen

-BF1's Fall Update: Soldier customization in the main menu

Imagen

-BF1's Fall Update: 2 new exclusive dog tags added.

Imagen
Imagen

-BF1's Fall Update: Suez has now 5 flags #Conquest

Imagen

Fuente:https://twitter.com/BFBulletin
Una duda, las revisiones de Battlepacks contienen revisiones anteriores? es decir si me toca uno de la 4 actual pueden salirme skins de las 3 primeras o solo de la 4?
Gerard.RB escribió:-Fall Update: New batch of weapon skins (revision 5) and a new Squad XP boost added (also in-game). Patch notes coming later.

Imagen
ImagenImagen

-BF1's Fall Update: Soldier customization in the main menu

Imagen

-BF1's Fall Update: 2 new exclusive dog tags added.

Imagen
Imagen

-BF1's Fall Update: Suez has now 5 flags #Conquest

Imagen

Gracias por el aporte. [oki]

Ya era hora de que se pudiese configurar el soldado desde el menú principal.
-Battlefield1 tip: Requesting a squad order and not receiving one within one minute will now make you the squad leader. (Por fin!!)

-BF1's Fall Update: Operations has received new title screens.

ImagenImagen
ImagenImagen

A mí no me ha saltado la actualización todavía y no me deja conectar.
6429 respuestas