hardboiled escribió:Yo lo voy a vender. No quiero ni verlo. Hasta los cojones. Por un pelo no he reventado el mando contra la pared. Palmo constantemente sin tener tiempo ni de reaccionar casi, y la peña a la que disparo llevan kevlar.
Un poco vale pero yo ya estoy harto. Será mi conexión o que soy manco pero no merece la pena pillarse semejantes cabreos por un puto juego. Que el juego en si es la bomba pero como decía Danny Glover en Arma Letal yo ya estoy muy viejo para esta mierda.
Me voy a jugar al monopoly.
Como te dicen los compañeros, un juego está para disfrutarlo, si te quema no merece la pena.
Aún así lo importante en los Battlefield es colaborar para que tu equipo gane, no matar, eso no quita que los enfrentamientos cara a cara nos guste matar al enemigo y no ser matado todas y cada una de las veces, que quema.
Quizá te ocurra lo que me pasó a mí con el Battlefield 4, que noté un montón el paso de 32 a 64 jugadores, porque te dan por todos lados, como te has saltado el 4 lo estás sufriendo ahora. Al haber tanta gente es fundamental jugar en patrulla, así evitas enfrentamientos 2 y 3 contra uno, además cada uno con su rol, no todos de asalto o todos de explorador, hace falta munición, botiquines... Desde mi punto de vista la mejor clase para hacer puntos sin matar mucho es la de médico, tiene el inconveniente que al ser fusiles semiautomáticos es complicado enfrentarte a más de un enemigo a la vez si no matas al primero pronto, te quedas vendido (la Cel Rigotti permite cambiar a tiro continuo, prueba a ver, dándole a la cruceta hacia debajo)
Para matar un poco más está la de asalto (ingeniero) pero en cambio para conseguir puntuar, aparte de ir a por banderas, siempre mejor si es la que ha marcado el líder de patrulla que dará más puntos, tendrás que eliminar vehículos, y eso entraña su riesgo, morirás muchas veces antes de destruir los tanques pesados.
Otra cosa que a mí me ha costado bastante es las miras metálicas, al principio fallaba muchísimo, además este Battlefield nos está costando ganar partidas, en el 4 tenía una tasa de 64% de victorias, aquí estoy por encima del 40%. Creo que la culpa la tiene el daño que hacen los rifles de franco, invita a que la gente se ponga en una esquina del mapa paa matar a gente dándole en el tobillo de un disparo., con lo que no van a los objetivos.
Lo de los francos a mí me resulta frutrante como a todos, pero por otro lado pienso que es parte de la filosofía de Battlefield, libertad de movimientos y maneras de jugar, ¿por qué la mía debe ser la manera correcta y no la de otro?
Y aunque me quejo cuando me falla el cuchillo (en este pasa mucho, tanto por delante como por detrás) o pierdo caras a cara, luego tiene momentos épicos o divertidos, como ver venir un caballo a por tí y soltarle dinamita, caen como en las películas del oeste
Si queréis echaros unas risas (no sé si ya lo habían puesto aquí), os recomiendo que veais alguno de los vídeos de Epic & fails de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=ausI6um3ZdYUn saludo.