Battlefield 1

MindTheGap escribió:A mí no me ha saltado la actualización todavía y no me deja conectar.

Es que aún no está
Capi America escribió:
MindTheGap escribió:A mí no me ha saltado la actualización todavía y no me deja conectar.

Es que aún no está

Ah, ok. Pensaba que de 12 a 13:00 era cuando no se podría.
Parece que mejoran al apoyo, capan la helriger y el franco ruso.

Me alegro que no toquen el martini henry xD
Ya salta la actuación!!
Corred insensatos!!
Si, yo lo puse actualizar alrededor de las 13:00 .

Esta tarde probaré y volveré al juego después de más de una semana.
Ya empezamos con modificar armas, vehículos y demás, otra vez lo mismo de siempre, que asco. Todo por culpa de los llorones. Todos los juegos online igual. A ver si se enteran que la gente se aburre de tanto cambio joder. No hay cosa que más me cabree que esto, que asco.

Si siguen así, nuevo juego a la estantería y un cliente menos en su próxima compra, que hijos d p...
VpG SeCkToR escribió:Ya empezamos con modificar armas, vehículos y demás, otra vez lo mismo de siempre, que asco. Todo por culpa de los llorones. Todos los juegos online igual. A ver si se enteran que la gente se aburre de tanto cambio joder. No hay cosa que más me cabree que esto, que asco.

Si siguen así, nuevo juego a la estantería y un cliente menos en su próxima compra, que hijos d p...

Y ahora quien llora ?? [sati]

Yo no veo mal que retoquen cosas siempre que sea para un resultado 'mejor'.
VpG SeCkToR escribió:Ya empezamos con modificar armas, vehículos y demás, otra vez lo mismo de siempre, que asco. Todo por culpa de los llorones. Todos los juegos online igual. A ver si se enteran que la gente se aburre de tanto cambio joder. No hay cosa que más me cabree que esto, que asco.

Siempre dices lo mismo,, y luego estas en todos los juegos llorando de la misma manera
[facepalm]

Pd:Improved handling of network jitter, packet loss and packets arriving in the wrong order. Veremos si es suficiente y va bien ya de una puta vez
A mi me parece bien que arreglen armas que están over y creen un balance mejor.

Yo flipo con la gente como tu que cuando hacen ajustes acusan a los llorones. Que pasa que ahora los llorones tienen la culpa de todo? A ver si te crees tu que las compañias hacen caso de 4 niños que les lloran en twitter
sabuc0 escribió:

Siempre dices lo mismo,, y luego estas en todos los juegos llorando de la misma manera
[facepalm]

Pd:Improved handling of network jitter, packet loss and packets arriving in the wrong order. Veremos si es suficiente y va bien ya de una puta vez

Digo que si lo digo y me río de lo que dices tu y tu otro amigo que estará por ahí a punto de llegar para decir lo mismo.

Llorón? eres increíble. De las primeras posiciones en el mundo y me llamas llorón, anda vete tu y tu amigo al foro de The Division (bazofia) que está lleno de actualizaciones que a ti y tu amigo te gustan y quédate allí y critica como siempre a los demás llorón.

@Capi America

Si lees en el documento que pusieron las novedades que incluiría la actualización en la Web oficial dice claramente: " Hemos hecho caso a la comunidad y haremos todos los cambios posibles"

Por tanto, sí hacen caso a casi todo lo que ponen en su foro oficial.

No digo todo pero casi todo sí.

Ahora bien, es mi opinión y si alguien quiere esto pues se le respeta su opinión.
Hola buenas, venía a llorar porque han retocado el francotirador ruso pero veo que se me adelantaron, y no cualquiera, sino uno de los mejores del mundo asique nada, no puedo opinar... [qmparto]

Lo que tenemos que pensar es en que arreglen los problemas de latencia, desconexiones, tiempos de carga, y demás porque con el tema de armas al final si 'tan bueno' eres te adaptas a jugar con lo que te toca.

PD: sin acritud eh [bye]
Bueno,veremos si los que sufrimos ese rubberbanding tenemos solucion o es un parche que pasa sin pena ni gloria para los problemas importantes del juego.
VpG SeCkToR escribió:
sabuc0 escribió:

[facepalm]

Digo que si lo digo y me río de lo que dices tu y tu otro amigo que estará por ahí a punto de llegar para decir lo mismo.

Llorón? eres increíble. De las primeras posiciones en el mundo y me llamas llorón, anda vete tu y tu amigo al foro de The Division (bazofia) que está lleno de actualizaciones que a ti y tu amigo te gustan y quédate allí y critica como siempre a los demás llorón.

@Capi America

Si lees en el documento que pusieron las novedades que incluiría la actualización en la Web oficial dice claramente: " Hemos hecho caso a la comunidad y haremos todos los cambios posibles"

Ahora bien, es mi opinión y si alguien quiere esto pues se le respeta su opinión.

Entonces estás llamando llorones a todo una comunidad. Pues oye, olé tu
Os va el juego? Me salen solo tres servidores y vacíos. Partida rápida tampoco

Edit, el juego se me ha arrancado sin actualizar, al volver a ponerlo se me está actualizando. Sería por eso
Parece ser que han bajado un poco el daño de las torretas ametralladoras contra los aviones; es que no era normal que a quien le gusta pilotar aviones de combate y cazas que te tumbara desde la otra punta del mapa el típico tío q se instala toda la puta partida en el arma fija.

Se puede configurar el soldado desde el menú xo no lo vehículos? Menuda mierda.
clio16maxi escribió:Bueno,veremos si los que sufrimos ese rubberbanding tenemos solucion o es un parche que pasa sin pena ni gloria para los problemas importantes del juego.

Como sois los del norte, teneis hasta el ruber ese. [beer]
Hola, Soy top mundial y vengo a llorar.

Lloro porque la comunidad ha llorado y han actualizado el juego, lloro porque el que no llora no mama.

[+risas]
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:Bueno,veremos si los que sufrimos ese rubberbanding tenemos solucion o es un parche que pasa sin pena ni gloria para los problemas importantes del juego.

Jajajajaja no se te ve el pelo marco,y mira que jugamos al battlefield bastante.
@VpG SeCkToR Menudo flipao, anda y vete a presumir de ser top mundial a otro lado, menudo prepotente, arrogante y soberbio.
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:

Jajajajaja no se te ve el pelo marco,y mira que jugamos al battlefield bastante.

Lo estoy jugando mayormente en ps4 ya que la one me la quito el crio para jugar el, algunos dias que no esta juego pero normalmente estoy en ps4 ( ademas me pille la pro) y va mejor la verdad mucho mas fluido.

Me a gustado el cambio de lider de patrulla si hace caso omiso si le pides orden de equipo. [beer]

Te veo en one un dia de estos un saludo Clio
Normalmente, los más llorones son los que se toman el juego más en serio y se autodominan Pro.
A los demás nos la pelan los cambios.
El tal secktor se ha pegado una llorada de narices. Seguramente le habrán tocado su arma favorita
VpG SeCkToR escribió:
sabuc0 escribió:

[facepalm]

@Capi America

Ya se que es difícil aceptar que modifiquen armas y vehículos, especialmente el tanque ese el que estoy seguro te pasas todas las partidas en asalto dentro, esas que te haces 50-0 y así poder presumir que estás entre los primeros del mundo. Creo que hay cosas en el juego que después de un mes necesitan balancearse o modificarse para que las partidas sean competitivas y no pasen cosas como que un tío de haga un 60- 0 dentro de un tanque a 150m del objetivo. Un saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, el mapa de Suez pedía 5 banderas a gritos... Era injugable. Muy bien por DICE. A ver mañana que tengo fiesta si le pego duro [oki]
Drebin893 escribió:Hola, Soy top mundial y vengo a llorar.

Lloro porque la comunidad ha llorado y han actualizado el juego, lloro porque el que no llora no mama.

[+risas]

Imagen

Bueno, por fin se ha solucionado el tema se las medallas (al menos a mi) y ya se empieza a notar lo de los cambios de líderes entre otras cosas.

Esta tarde ha ido bien.
No van a saber que hacer los de DICE, ahora resulta que hacer caso a la comunidad es malo xD
ARTICOZERO escribió:http://xboxclips.com/ARTICOZERO/e6080bb1-398f-4f9e-a3df-a61c214d52cf

Este es el modo fanático?

XD

jeje, pues sí que es fanático, vaya bug.
ARTICOZERO escribió:http://xboxclips.com/ARTICOZERO/e6080bb1-398f-4f9e-a3df-a61c214d52cf

XD

Le acaba de pasar a otro colega mío lo mismo wtf

XD

Me ha pasado igual y hasta que no ha acabado la partida y ha cargado la siguiente no se veía nada.
bueno 7 partidas jugadas esta tarde y no sale el mensajito de perdidas de paquetes, bravo por dice si señor asi da gusto partidas muy fluidas, a ver si dura jajajajaja [oki] [oki]
Segun la informacion del parche han tocado la hellriegel no? He estado toda la tarde dando caña con ese subfusil y no he notado nada raro.Alguno que utilize ese arma ha notado algo?.
A mi me siguen saliendo los cuadrados y el reloj.
jluisjim escribió:

XD

Me ha pasado igual y hasta que no ha acabado la partida y ha cargado la siguiente no se veía nada.

Wenas

A mi igual, me meto a cte a mte por equipos mi primera partida por que siempre juego conquista y me sale todo negro jajaja, lo mejir ha sido salirme y cargar de nuevo el mapa otros 3/4 de hora....se salen ultimamente los programadores, entre este y el gears me tienen contento...salu2
el mapa nuevo no está no?
SubUrban71 escribió:Segun la informacion del parche han tocado la hellriegel no? He estado toda la tarde dando caña con ese subfusil y no he notado nada raro.Alguno que utilize ese arma ha notado algo?.
A mi me siguen saliendo los cuadrados y el reloj.

Yo nunca me quito el reloj de encima como puedes ver, pero es algo que tengo asumido, cuando se pone injugable apago la ONE y me pongo a otra cosa.
Capi America escribió:Una duda, las revisiones de Battlepacks contienen revisiones anteriores? es decir si me toca uno de la 4 actual pueden salirme skins de las 3 primeras o solo de la 4?

alguien?
Capi America escribió:
Capi America escribió:Una duda, las revisiones de Battlepacks contienen revisiones anteriores? es decir si me toca uno de la 4 actual pueden salirme skins de las 3 primeras o solo de la 4?

alguien?

De la 4, si tienes por abrir de la 3 o anteriores, tendrás esas skins, se abre otra pestaña por orden de revisión [oki]
Yo no sé que han tocado que el juego me está oegando unos bajones de fps brutales... Cosa que antes no me pasaba tan a menudo :/
tritio escribió:

XD

A mi me paso ayer, hasta que me mataron

Lo curioso es que no sabia que pasaba, por q llevo poco con el juego. Si te ponias la mascara de gas, salia como niebla de tele antigua....

Un bug guapo guapo
Una pregunta, ¿no habia una opción en la que despues de obtener el camuflaje (mediante battlepack claramente) se puede "vender" para que te den esos creditos?
robhouse escribió:
tritio escribió:

XD

Lo curioso es que no sabia que pasaba, por q llevo poco con el juego. Si te ponias la mascara de gas, salia como niebla de tele antigua....

Un bug guapo guapo

Mira mi modo fanatico http://xboxclips.com/Ivangn2360/db63ae8e-fab1-4df6-8217-a8f592789c64 Pensé que iba a jugar en 8 bits jajaja
ivangn2 escribió:
robhouse escribió:
tritio escribió:

Un bug guapo guapo

Mira mi modo fanatico http://xboxclips.com/Ivangn2360/db63ae8e-fab1-4df6-8217-a8f592789c64 Pensé que iba a jugar en 8 bits jajaja

Ahi ahi!!!

Vaya juegos hacen por dios....
Se nota q tiene cosas del battlefront...sable láser????
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/videos
Sigo pensando que pese al parche, el mapa de Suez está mal hecho. Pequeño y sin sentido, como un equipo tenga un poco de gracia y coja las dos puntas, es inposible hacer nada.
rubee3n escribió:Se nota q tiene cosas del battlefront...sable láser????
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/videos

Eso mismo le he dicho a los amigos cuando me han matado igual que a ti.
Muerto antes de que llegue.
Solo falta Darth Vader a caballo..
Lo de que te maten uno cuando esta con el caballo cuando estas mas lejos pues es una mierda tendrian que mejorar mas las cosas sigue arrastrando muchos fallos que tenia antes del parche
Ayer lo probe ya con el update y por la tarde el juego se veia mas estable, nada de tirones pero algun bug grafico. Luego ya por la noche, tirones pero nada de cuadraditos.

Suez, por muchas banderas que tenga.... lo suyo hubiera sido banderas laterales y hay otro lado para atacar, no tan lineal.... Nido de snipers

Y ya empecé a notar que la peña va a destruir tanques.
Bueno, pues después de 30 horas, ayer ya conseguí quedar dos veces como mejor jugador de la partida :) he llegado a ese punto en todo videojuego en el que por fin tienes la sensación de haberle pillado el rollo. Es mi primer BF, yo siempre había sido de COD... Y por fin he entendido de que va esto. Una de las partidas que gane si que realmente fue a base de tanque capturando casi sin bajarme XD pero en la otra... Fui primero teniendo mas muertes que eliminaciones XD y lo que disfruté! Joder que gozada, que pena no haber descubierto esta saga antes joder, he venido para quedarme XD me encanta el encontrar una patrulla donde todo el mundo colabora, va a por los objetivos din importar si te matan, cura, da munición, va a cargarse los vehiculos enemigos... BF parece hecho para mi. Estoy ENCANTADO!
6429 respuestas