Battlefield 1

TIGA escribió:Bueno, pues después de 30 horas, ayer ya conseguí quedar dos veces como mejor jugador de la partida :) he llegado a ese punto en todo videojuego en el que por fin tienes la sensación de haberle pillado el rollo. Es mi primer BF, yo siempre había sido de COD... Y por fin he entendido de que va esto. Una de las partidas que gane si que realmente fue a base de tanque capturando casi sin bajarme XD pero en la otra... Fui primero teniendo mas muertes que eliminaciones XD y lo que disfruté! Joder que gozada, que pena no haber descubierto esta saga antes joder, he venido para quedarme XD me encanta el encontrar una patrulla donde todo el mundo colabora, va a por los objetivos din importar si te matan, cura, da munición, va a cargarse los vehiculos enemigos... BF parece hecho para mi. Estoy ENCANTADO!

Bienvenido [beer]

Prueba un día battlefield Héroes que te va gustar (si tienes un Pc normalito).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues después de 30 horas, ayer ya conseguí quedar dos veces como mejor jugador de la partida :) he llegado a ese punto en todo videojuego en el que por fin tienes la sensación de haberle pillado el rollo. Es mi primer BF, yo siempre había sido de COD... Y por fin he entendido de que va esto. Una de las partidas que gane si que realmente fue a base de tanque capturando casi sin bajarme XD pero en la otra... Fui primero teniendo mas muertes que eliminaciones XD y lo que disfruté! Joder que gozada, que pena no haber descubierto esta saga antes joder, he venido para quedarme XD me encanta el encontrar una patrulla donde todo el mundo colabora, va a por los objetivos din importar si te matan, cura, da munición, va a cargarse los vehiculos enemigos... BF parece hecho para mi. Estoy ENCANTADO!

Bienvenido [beer]

Prueba un día battlefield Héroes que te va gustar (si tienes un Pc normalito).

Me lo apunto [oki]
Una pregunta chicos, con esto del Battlefest cada dia hacen un evento, el caso es que hoy el evento es hacer 25 muertes con la M1911 en BF4 o Hardline y te dan una chapa y una skin para la M1911 en el BF1 (skin carcelero) yo las 25 con la M1911 las tengo de antes en el BF4, sirven o me tengo q hacer hoy 25 muertes? Un saludo
Soy yo o hoy va bastante mal?
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, con esto del Battlefest cada dia hacen un evento, el caso es que hoy el evento es hacer 25 muertes con la M1911 en BF4 o Hardline y te dan una chapa y una skin para la M1911 en el BF1 (skin carcelero) yo las 25 con la M1911 las tengo de antes en el BF4, sirven o me tengo q hacer hoy 25 muertes? Un saludo

Hoy
@xavi_bravo Si a por mal se entiende partidas que empiezan descompensadas tipo 22 vs 32, gente moviéndose haciendo el chikilicuatre, desconexiones del server...no, no eres tú.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Pues después de todo voy ha dejar aparcado battlefield 1.
Hoy me apetecía jugar un TCT equipo y me fui a battlefield 4 ( ya que en BTF1 esta lleno de francotiradores) , después de tanto tiempo, battlefield 4 es mucho mejor juego que el 1.
BailandoLaTrucha escribió:Pues después de todo voy ha dejar aparcado battlefield 1.
Hoy me apetecía jugar un TCT equipo y me fui a battlefield 4 ( ya que en BTF1 esta lleno de francotiradores) , después de tanto tiempo, battlefield 4 es mucho mejor juego que el 1.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Cortesano tu serás de los que no se bajan del tanque ni para que le de el "fresco".
TIGA escribió:Sigo pensando que pese al parche, el mapa de Suez está mal hecho. Pequeño y sin sentido, como un equipo tenga un poco de gracia y coja las dos puntas, es inposible hacer nada.

Creo q le pasa una cosa parecida al igual q el mapa de metro de battlefield 3, al ser un mapa poco ancho pero muy largo en cuanto te ponen una barrera de gente en medio es imposible avanzar
Lo de salir de la partida cuando acabas la ronda....es un decir, no? se me queda en carga infinita!! [snif] [snif] os pasa? para eso, mejor esperar a que empiece la ronda!! cawento cawento
Snaug 76 escribió:Lo de salir de la partida cuando acabas la ronda....es un decir, no? se me queda en carga infinita!! [snif] [snif] os pasa? para eso, mejor esperar a que empiece la ronda!! cawento cawento

A mi tambien me pasa, me ha pasao 3 o 4 veces, aparte hoy me va como el culo.
Snaug 76 escribió:Lo de salir de la partida cuando acabas la ronda....es un decir, no? se me queda en carga infinita!! [snif] [snif] os pasa? para eso, mejor esperar a que empiece la ronda!! cawento cawento

Yo tampoco he conseguido salir del menú fin de partida, se me queda en negro cargando con la música y no sale al menú principal.
@BailandoLaTrucha
Que va, estoy todo el día jugando Palomas con mi hermano y otro colega. Estamos viciados [uzi] ratataaaa
Aisdor112 escribió:

Yo tampoco he conseguido salir del menú fin de partida, se me queda en negro cargando con la música y no sale al menú principal.

Yo apago la consola directamente...
O si no, menú principal y salir. Y a otra cosa.
Buenas noches.
Alguien puede explicarme cómo se hace la ayuda a la contención?
Estoy intentando conseguir una medalla pero no logró hacer las dichosas ayudas.
Llevo 3 de 15 y han sido de chiripa
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
jamaykano escribió:Buenas noches.

Tienes que dar un tiro a un enemigo pero que lo remate alguien de tu equipo, (si es contención de patrulla que lo remate alguien de tu patrulla) básicamente coge una ametralladora y ponte a disparar en un punto en conquista a todo lo que veas que poco a poco te los irás haciendo ami no me costo mucho sacarmelo
El juego ya ha caído por debajo de Infinite Warfare y Black Ops 3 en la lista que ha publicado Micro de los más jugados.

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 3844%3Famp

Parece que no se va a librar del efecto caída de los últimos Battlefield/Battlefront.
Reaper777 escribió:
jamaykano escribió:Buenas noches.

Tienes que dar un tiro a un enemigo pero que lo remate alguien de tu equipo, (si es contención de patrulla que lo remate alguien de tu patrulla) básicamente coge una ametralladora y ponte a disparar en un punto en conquista a todo lo que veas que poco a poco te los irás haciendo ami no me costo mucho sacarmelo

Muchas gracias por tu explicación.
Luego lo intentare ,para ver si por fin me lo saco.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@I_llusivee muchas gracias ahora estoy mucho más tranquilo. Entonces me compro el cod no?
Pilototitan escribió:@I_llusivee muchas gracias ahora estoy mucho más tranquilo. Entonces me compro el cod no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta alguno comentarios [plas] [plas] [plas] [plas]
I_llusivee escribió:El juego ya ha caído por debajo de Infinite Warfare y Black Ops 3 en la lista que ha publicado Micro de los más jugados.

Parece que no se va a librar del efecto caída de los últimos Battlefield/Battlefront.

A mi no me pilla por sorpresa, era algo que se sabía y que incluso era deseado por algunos que preferian jugar a Battlefield con gente que entendiese el juego, ya no que jugasen bien o mal, sino que supieran de que va.

Respecto a COD, su fama es directamente proporcional a la cantidad de youtubers que suben contenido para él.
A mi no es un producto que me guste, ni consumo COD ni consumo a sus fans [carcajad]
Yo en gran parte me alegro, espero se quede solo la gente que juegue en patrulla, que es la gracia y el espiritu del juego.... Aunque no creo que con las criticas y las pocas ventas hayan dejado el juego por el COD.... :-|
A mi me encanta el juego, pero claro, yo he sido de bf siempre.

Lo unico que me cabrea es en operaciones cuando te toca defender.
Es horrible, a partir de la 2ª vez cuando sale el coloso. te desbordan por todos lados.

Por lo demas, con sus bugs y problemas, que tampoco afectan tanto, a mi me tiene enamorado. Ademas los bf siempre han tenido problemas en sus salidas y despues los han ido solucionando.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@jamaykano nada hombre para eso estamos :)
Una de las marranadas, por decirlo de alguna forma, que nos ha hecho EA es que nos ha vendido el BF1 "recortado" y la gente, entre ellos yo, se está cansando ya de los mismos mapas online que se los conoce de memoria.

Originalmente, el juego debería haber traído muchos más mapas y los ejércitos franceses y ruso, pero decidieron recortarlos para venderlos por separado y así sacar más dinero a base de DLC´s.

Es lo que hay, mientras lo sigamos comprando, seguiremos diciendo, SI, SI, queremos que nos vendáis los juegos a trozos y que nos vendáis DLC´s uno tras otro...
Hola, no hay forma de salir de una partida al finalizar y meterte en otra se queda colgado.
Si cambias las armas en la app de android no sirve para nada, ni de la web, sólo se puede recordar si lo haces en el juego.
Resumen a mi me va peor que antes del famoso parche.
I_llusivee escribió:El juego ya ha caído por debajo de Infinite Warfare y Black Ops 3 en la lista que ha publicado Micro de los más jugados.

La fuente es muy fiable la verdad [facepalm]
zucarito escribió:

La fuente es muy fiable la verdad [facepalm]

La más fiable.
Vamos, los mismos que dijeron que la Ps4 Pro leería bluray a 4K con una actualización de software...
Fíjate lo fiables que son..
Deiotarus escribió:Una de las marranadas, por decirlo de alguna forma, que nos ha hecho EA es que nos ha vendido el BF1 "recortado" y la gente, entre ellos yo, se está cansando ya de los mismos mapas online que se los conoce de memoria.

Originalmente, el juego debería haber traído muchos más mapas y los ejércitos franceses y ruso, pero decidieron recortarlos para venderlos por separado y así sacar más dinero a base de DLC´s.

Es lo que hay, mientras lo sigamos comprando, seguiremos diciendo, SI, SI, queremos que nos vendáis los juegos a trozos y que nos vendáis DLC´s uno tras otro...

Lógico, es lo mismo que harías tú...nos joderá más o menos pero no deja de ser un negocio.
zucarito escribió:La fuente es muy fiable la verdad [facepalm]

La fuente es la propia Microsoft ¿No te resulta convincente? [jaja]

Imagen
I_llusivee escribió:

La fuente es la propia Microsoft ¿No te resulta convincente?

Imagen

gracias por poner la imagen pero sigo pensando lo mismo [oki]
zucarito escribió:
I_llusivee escribió:

La fuente es la propia Microsoft ¿No te resulta convincente?

gracias por poner la imagen pero sigo pensando lo mismo [oki]

Vale, pues bien. Yo que quieres que te diga.

Es como el que se empeña en que el césped es rosita o el sol turquesa.
Deiotarus escribió:Una de las marranadas, por decirlo de alguna forma, que nos ha hecho EA es que nos ha vendido el BF1 "recortado" y la gente, entre ellos yo, se está cansando ya de los mismos mapas online que se los conoce de memoria.

creo recordar que en b3 y b4 de salida traian 9 0 10 y despues 16 mas en dlc de 4 mapas lo mismo que b1 lo que pasa que en b3 y b4 salieron los dlc mas rapidos y aqui hasta marzo no sale el primer dlc, yo casi nivel 69 y no me canso de jugar y referente a los dlc si no lo comprara nadie pero lo compramos y yo me incluyo asi nos va un saludo.
Lo de salirse de la partida es una jodida broma, me pone de una mala hostia... Es lo que tienen los famosos parches, arreglan una cosa y se cargan otras.
MEDALLAS BATTLEFIELD 1

Cuando entro en una partida solo me deja hacer las medallas semanales, no me deja seleccionar categorías, ni me da opciones para seleccionar otras (Creo que le pasa a todo el mundo) Me gustaría saber si se puede seleccionar las otras medallas que no son las semanales, ya que estando en el menu voy al apartado de "Medallas" pero no me da ninguna opción para poder "seguirlas" desde ahí.
Querría saber si se pueden activar de alguna manera.
La noticia sera cierta, pero Hobbytrolas tiene 0 credibilidad.
Drebin893 escribió:La noticia sera cierta, pero Hobbytrolas tiene 0 credibilidad.

es que iban por hay los tiros jajajajajaja pero @I_llusivee no lo ha pillado [beer]
I_llusivee escribió:

La fuente es la propia Microsoft ¿No te resulta convincente? [jaja]

Imagen

Y la propia Microsoft aquí dice esto

Imagen

Este tema se ha hablado mucho, los ránkings de más jugados son locales. Además, un titulo es normal que sea más jugado mientras más reciente sea.
winwardiunleviousa escribió:MEDALLAS BATTLEFIELD 1

Cuando entro en una partida solo me deja hacer las medallas semanales, no me deja seleccionar categorías, ni me da opciones para seleccionar otras (Creo que le pasa a todo el mundo) Me gustaría saber si se puede seleccionar las otras medallas que no son las semanales, ya que estando en el menu voy al apartado de "Medallas" pero no me da ninguna opción para poder "seguirlas" desde ahí.
Querría saber si se pueden activar de alguna manera.

Solo se pueden hacer las medallas que te marca el juego, 5 a la semana. O al menos hasta donde yo he visto.

Lo que sucede a 'todo el mundo' (realmente no se si es a todos) es que a veces se pilla y marca las mismas que la semana anterior, pero en 1 partida, a la siguiente partida te marca otras medallas... Y eso si que es un bug.

@I_llusivee a donde quieres llegar con eso??
Me explico:
Imaginemos que por casualidad ( [+risas] ) COD vende más que BF... cual es el problema?? La puntualización ??...
Que un juego se venda más que otro no quiere decir que sea mejor, ni peor...no se si me explico. No pinta nada eso...

PD: COD siempre va vender más que BF, lógicamente.
Ayer jugué un rato por la noche por primera vez desde la salida del parche. El icono de la pérdida de paquetes ya no me salió más, pero es que la conexión era mil veces peor que antes del parche! Probé en operaciones y en un par de servidores de conquista, infumable. Espero que fuese cosa de un día...
El juego me encanta, pero eso de que me maten solo una vez y me ponga dos muertes.....
Los relojes siguen ahí.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Siendo honestos, ¿recomendáis el juego ahora mismo? No dudo de que sea un juegazo, me refiero más desde el apartado de contenido y problemas de conexiones que llevo leyendo en los últimos días. El juego completo sería sumando el Season Pass y ya no queda tan "barato" aunque esté de oferta.
iowa escribió:El juego me encanta, pero eso de que me maten solo una vez y me ponga dos muertes.....

A que te refieres?
A mí me ha pasado de ir con el avión y hacerme un 30/0 toda la partida en el mismo avión sin morir, luego me ponía en la tabla 30/1 pero es porque al acabar la partida el avión vuela solo hasta que carga las estadísticas y si se estrella solo antes de que salga la tabla te cuenta como muerte
Alguien sabe porque solo se puede jugar en modo fanatico y no normal?

Es que hay mucho retrasado de tu propio equipo que te mata es un coñazo
jluisjim escribió:Los relojes siguen ahí.

Actualizo el juego ayer, primera partida y ya tengo el icono naranja ahí de nuevo [carcajad] [carcajad]

Típicas actualizaciones de EA que destrozan más de lo que arreglan.
GoitxoCv escribió:Siendo honestos, ¿recomendáis el juego ahora mismo? No dudo de que sea un juegazo, me refiero más desde el apartado de contenido y problemas de conexiones que llevo leyendo en los últimos días. El juego completo sería sumando el Season Pass y ya no queda tan "barato" aunque esté de oferta.

Mi opinión personal.
Cuándo lo juegas por primera vez es una pasada. Ambientación,destrucción, modo de juegos.
La campaña aunque muy corta, me parece muy buena, mejor que cualquier otra campaña de battlefield.
Cuándo llevas un tiempo jugando, empiezas haber los puntos negativos, la escasez de armas, accesorios para éstas, el francotirador está echo a lo hardline ( sin caída de bala, apuntas desde 500km y diana) el tanque no es un tanque, es ir en un vehículo echo desde un planeta exterior , para que te hagas una idea he vuelto a battlefield 4.
Te recomendaría battlefield 1? Si y no. Solo depende de si has jugado algún battlefield y que esperas de éste.

PD: como ves no he entrado en temas de conexión. Cuándo empecé ha jugar a battlefield 4 en 360, me comi un montón de mierdas y no lo deje de jugar porque me encanta. Battlefield 1 trae menos fallo.

PD2: la escasez de armas es "debido a la epoca", igualmente son pocas repitiendo las misma con diferente daño,cadencia etc.
GoitxoCv escribió:Siendo honestos, ¿recomendáis el juego ahora mismo? No dudo de que sea un juegazo, me refiero más desde el apartado de contenido y problemas de conexiones que llevo leyendo en los últimos días. El juego completo sería sumando el Season Pass y ya no queda tan "barato" aunque esté de oferta.

Pues depende, en cuanto a ambientación, calidad gráfica y sensaciones, está muy por encima de cualquier battlefield.

Personalmente, te diría que si eres jugador de cambiar mucho de arma, que juega a por puntos y desbloqueos, mejor olvídalo.

Si por el contrario juegas para pasarlo bien sin importarte mucho desbloquear todo, adelante.

A mi me encanta por que soy jugador de la vieja escuela, de cuando battlefield solo tenía una arma para cada clase y no había ni desbloqueos ni niveles, cosa que en mi humilde opinión se a cargado toda la esencia de los multi de antaño.

Para mi los francos no son un problema mayor que el que ya tenían anteriores battlefields, en lo demás lo veo absolutamente equilibrado, vamos, que no va a haber un heli que te joda toda la partida y te siga hasta el infinito, eso ya es un punto a favor [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@BailandoLaTrucha

Gracias, es un poco lo que pienso, que las ansias me pueden hacer comprarlo pero lo mejor es esperar a que esté todo el contenido y saquen un pack con todo. En los DLCs aparte de mapas van a meter ejércitos.

@angelillo732

Soy de probarlas todas, también le doy al COD y no soy el típico que juega con la que más mata. Va a ser mejor esperar pues.

[beer]
6429 respuestas