GoitxoCv escribió:Siendo honestos, ¿recomendáis el juego ahora mismo? No dudo de que sea un juegazo, me refiero más desde el apartado de contenido y problemas de conexiones que llevo leyendo en los últimos días. El juego completo sería sumando el Season Pass y ya no queda tan "barato" aunque esté de oferta.
Mi opinión personal.
Cuándo lo juegas por primera vez es una pasada. Ambientación,destrucción, modo de juegos.
La campaña aunque muy corta, me parece muy buena, mejor que cualquier otra campaña de battlefield.
Cuándo llevas un tiempo jugando, empiezas haber los puntos negativos, la escasez de armas, accesorios para éstas, el francotirador está echo a lo hardline ( sin caída de bala, apuntas desde 500km y diana) el tanque no es un tanque, es ir en un vehículo echo desde un planeta exterior , para que te hagas una idea he vuelto a battlefield 4.
Te recomendaría battlefield 1? Si y no. Solo depende de si has jugado algún battlefield y que esperas de éste.
PD: como ves no he entrado en temas de conexión. Cuándo empecé ha jugar a battlefield 4 en 360, me comi un montón de mierdas y no lo deje de jugar porque me encanta. Battlefield 1 trae menos fallo.
PD2: la escasez de armas es "debido a la epoca", igualmente son pocas repitiendo las misma con diferente daño,cadencia etc.