Battlefield 1

A mi el rollo puntuaciones,medallas etc me da igual, lo que me importa es que funcione bien, lo acabo de ver de oferta por 40$ y la verdad que me llama bastante
tonikite escribió:
jluisjim escribió:Cuando os maten 300 veces, la mayoría por errores de la línea, cuando veáis que no sacáis puntos por error del juego, cuando en la patrulla cada uno vaya a su bola porque no recompensan lo suficiente el trabajo en equipo, no subáis de nivel o la pantalla se ponga negra cada 2 partidas veréis lo bien que os lo vais a pasar.

Solo es un ejemplo. Yo me lo paso bien normalmente, pero otras veces ya sea por una razón o por otra es una mierda y de 'pasar buen rato' nada, más bien todo lo contrario.

Madre del amor hermoso oscar al mayor drama.
Pues míra ya te lo digo bien claro juego a diario en mi casa,en casa de mis padres con la de mi hermano pequeño cuando voy algunos días y el juego va de diez en las dos,alguna cosa puntual pero vamos nada de lo q comentas,eso si tu ultimo comentario las patrullas han ido a su bola to la vida a no ser qu juegues con colegas y cada uno juega como le da la gana aunque no sea lo mejor para el bando en el que estés esto es un juego no una competicion,si a mi un dia en conquista me apetece subirme a pegar francazos a la otra punta el mapa pues que quieres que te diga es igual de respetable que el que no para de tomar banderas etc...

Claro que sí guapi [careto?]
Yo estoy flipando, quien ha dicho algo de ratios ?¿? A mi me la pelan los ratios pero lo d las medallas y los puntos evidentemente pues no, yo dsd el primer battlefield me he divertido sacando las medallas, desafios y demas, sino pa que juegas sin tener objetivos, lo unico que se quiere es que el juego funcione bien.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kking escribió:Yo estoy flipando, quien ha dicho algo de ratios ?¿? A mi me la pelan los ratios pero lo d las medallas y los puntos evidentemente pues no, yo dsd el primer battlefield me he divertido sacando las medallas, desafios y demas, sino pa que juegas sin tener objetivos, lo unico que se quiere es que el juego funcione bien.

Exacto
kking escribió:Yo estoy flipando, quien ha dicho algo de ratios ?¿? A mi me la pelan los ratios pero lo d las medallas y los puntos evidentemente pues no, yo dsd el primer battlefield me he divertido sacando las medallas, desafios y demas, sino pa que juegas sin tener objetivos, lo unico que se quiere es que el juego funcione bien.

Amen!!! :P
pues yo hoy he flipado, estamos jugando mi hijo y yo, cada uno con su maquina y tele, pero en el mismo salón ambos. Yo voy con mi tanque y mi hijo, como siempre se baja para matar más que yo. El tema es que empiezo a escuchar martillazos en el tanque, se escuchaba perfectamente, la vida no me bajaba y no veía a nadie, le pregunto a mi peque, oye, que pasa con mi tanque, que escucho que le están dando, y me dice que hay uno de mi equipo, arreglándolo a martillazo puro, Pues me quedé flipado con el detalle. Ole.
JUAN-27 escribió:pues yo hoy he flipado, estamos jugando mi hijo y yo, cada uno con su maquina y tele, pero en el mismo salón ambos. Yo voy con mi tanque y mi hijo, como siempre se baja para matar más que yo. El tema es que empiezo a escuchar martillazos en el tanque, se escuchaba perfectamente, la vida no me bajaba y no veía a nadie, le pregunto a mi peque, oye, que pasa con mi tanque, que escucho que le están dando, y me dice que hay uno de mi equipo, arreglándolo a martillazo puro, Pues me quedé flipado con el detalle. Ole.

Un milagro !! [carcajad]
¿Como es posible que un bando tenga 3 o 4 tanques y el otro 2?

Hoy en una partida, en mi equipo había 2 tanques y en el enemigo había 3. ¿No se supone que hay como máximo 2 por bando?
Como me encanta el modo operaciones,

He jugado en Kaiserschlacht y hemos podido conquistar la herida de San quintin y Amiens, de las 3 ofensivas gastamos una en cada zona, la primera vez que consigo conquistar las dos atacando.

En San quintin me hize unos 24.000 puntos B/M(64-17) y en Amiens 17.000 B/M(33-11) jugando solo y a pata, sin coger tanques ni nada reviviendo a to cristo, quedando primero de mi equipo en ambos.

Lo curioso que me cuenta como 2 victorias y me han dado una barbaridad de puntos en el multiplicador al terminar Amiens ratataaaa
NARTONIC escribió:¿Como es posible que un bando tenga 3 o 4 tanques y el otro 2?

Hoy en una partida, en mi equipo había 2 tanques y en el enemigo había 3. ¿No se supone que hay como máximo 2 por bando?

Lo habran robado al haberlo abandonado ??... Es una práctica muy común la de usar los vehículos de taxi y luego dejarlos abandonados a su suerte, favoreciendo mucho al otro equipo.
Otra opción es que en alguna bandera o zona de respawn haya un tanque extra al ser controlada (no recuerdo esto).

Yo me decantaría más por la primera.
Esto es una cosa que me repatea, la gente que no tiene ni puta idea de usar los vehículos, y o los malgasta dejándose matar al instante, o no les saca partido alguno. Y claro, eso le da mucha ventaja al rival. Especialmente sangrante con los aviones... He visto a gente literalmente estamparlos en cuestión de segundos [facepalm]
O simplemente los pilla al principio de la ronda para irse al punto mas alejado del mapa para dejarlo alli abandonado y tirarse toda la puta partida cuerpo a tierra disparando a todo lo que se mueva y no acertando a nadie.
jluisjim escribió:
JUAN-27 escribió:pues yo hoy he flipado, estamos jugando mi hijo y yo, cada uno con su maquina y tele, pero en el mismo salón ambos. Yo voy con mi tanque y mi hijo, como siempre se baja para matar más que yo. El tema es que empiezo a escuchar martillazos en el tanque, se escuchaba perfectamente, la vida no me bajaba y no veía a nadie, le pregunto a mi peque, oye, que pasa con mi tanque, que escucho que le están dando, y me dice que hay uno de mi equipo, arreglándolo a martillazo puro, Pues me quedé flipado con el detalle. Ole.

Un milagro !! [carcajad]

ALELUYA!!
emupati escribió:
jluisjim escribió:

Un milagro !! [carcajad]

ALELUYA!!

Me habéis hecho llorar de la emoción [+risas] [+risas]
jluisjim escribió:
NARTONIC escribió:¿Como es posible que un bando tenga 3 o 4 tanques y el otro 2?

Lo habran robado al haberlo abandonado ??... Es una práctica muy común la de usar los vehículos de taxi y luego dejarlos abandonados a su suerte, favoreciendo mucho al otro equipo.
Otra opción es que en alguna bandera o zona de respawn haya un tanque extra al ser controlada (no recuerdo esto).

Esa seria la opción, si en mi equipo hubiera un tanque, pero eramos 2.

A lo mejor es eso, que al tener una bandera se tiene un tanque extra..... pero en este juego ya hay cosas que me mosquean como francotiradores capaz de matar a distancia con tormenta de arena o niebla...
Perdonad pero como coño me equipo para conseguir la medalla de médico? Es decir me meto en medallas y me sale lo que tengo que hacer pero no me deja ponérmela, solo puedo equiparme las semanales antes de cada partida...
xavi_bravo escribió:Perdonad pero como coño me equipo para conseguir la medalla de médico? Es decir me meto en medallas y me sale lo que tengo que hacer pero no me deja ponérmela, solo puedo equiparme las semanales antes de cada partida...

Solo puedes hacer las que salen semanalmente, si la de medico no la tienes entre las de esta semana tendrás que esperar a que te salga para hacerla.
A vale no sabia eso, pues muchas gracias por responder
Yo no se que han hecho desde la actu aquella que cada vez que me meto en una partida me sale todo en negro excepto las banderas. Es increible lo de las actualizaciones...no le pasa a nadie mas?
Soy el único que la clase de asalto le cuesta horrores subirla?

Apoyo y médico un paseo para el nivel 10 pero asalto lento lento
SrX escribió:Soy el único que la clase de asalto le cuesta horrores subirla?

Pues yo es a la única que le doy... captura banderas, cumple órdenes y revienta carros de combate. Ahora es una clase de ir a lo loco y morir mucho, por lo menos en mi caso

A mi no me costo nada, la que me cuesta horrores es la Recon..... encontre un arma que al menos me sirve para ir a saco, pero vamos, es llegar al Nivel 2 para el logro y fuera. No me va lo de quedarme en un sitio.....
jluisjim escribió:

Sí. Hay banderas de algunos mapas que otorgan un vehículo (tanque o avión) extra.

Para mí ha mejorado desde el parche, menos en lo de salir de las partidas entre una y otra. Aun así, muchas veces entrar en un servidor que se supone tiene buen ping e irme como el culo, relojes, cuadraditos... Pero es sólo a veces, y tengo VDSL que me llega por wifi unos 16 mb a la consola.
Pues yo estoy un poco rayado con el juego.. En todas las partidas aparece el pu.. reloj que me hace tener un lag increible [snif] me sale constantemente.. :( ya no se si es por el juego o por mi conexion. :(
En los otros battlefields me sale el simbolo de los paquetes, pero nunca me a salido el reloj. Y en este es sin parar...
Creo que la palabra para describir esto es: ESPECTACULAR [tadoramo] [flipa]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/23838556

Tenía los cascos a tope y me falto poco para tirarme cuerpo a tierra XD

Yo es la que más rápido subo XD métete en conquista y ve a saco a pillar banderas. A la que veas un vehiculo enemigo, trata de inhabilitarlo o destituirlo... Así se sube relativamente rápido
Xjjose escribió:
jluisjim escribió:

Sí. Hay banderas de algunos mapas que otorgan un vehículo (tanque o avión) extra.

Para mí ha mejorado desde el parche, menos en lo de salir de las partidas entre una y otra. Aun así, muchas veces entrar en un servidor que se supone tiene buen ping e irme como el culo, relojes, cuadraditos... Pero es sólo a veces, y tengo VDSL que me llega por wifi unos 16 mb a la consola.

Milagro! Ya puedes ir a Lourdes cuando quieras a dar gracias! [plas]

16 Mb y por Wifi... te va bien salvo a veces??? Y otros quejándose de conexión??? madre mía... que mal repartido está el mundo. [tadoramo] [tadoramo]

En cualquier caso me alegro de que te vaya bien... simplemente quería comentar realidad vs expectativa y lo mancos que son algunos (que no lo digo por ti)... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta un tanto absurda, pero tengo curiosidad...

Alguien sabe como puedo saber cuantas veces he quedado nº1 o nº2 o nº64etc... el que sea en las partidas?

Veo muchas estadisticas en la aplicacion del movil pero nada sobre el ranking de posicion en partidas

La verdad no es que me importe mucho, yo juego a pasarmelo bien y muero que da miedo haciendo lo que creo que hay que hacer que es puntuar y ganar!!! Viva la conquista!

Muchas gracias

Un saludo
¿A vosotros os pasa que os topáis con un enemigo de frente y cuando le das al gatillo de disparo, el otro ya te ha matao?

Imagino que esas milésimas de segundo de ver quién dispara primero, puede ser que el otro sea más rápido pero también debe influir la conexión ¿no? Vaya tela.

Yo suelo jugar asalto, llevo la escopeta de caza, A-10 que la mayoría de las veces, de un disparo, mata. Los enemigos me meten 20 balas con el subfusil de asalto de trinchera, cuando yo le estoy dando al gatillo para disparar...
[snif]
a mi tambien me cuesta asalto, no he llegado ni al nivel 2 de esta clase
El sistema de medallas sigue funcionando como el culo no? Esta semana me he vuelto a sacar una medalla que tenia y me dice que solo la he conseguido una vez x1 eso me pone y tendria que poner x2

A alguien mas le pasa?
Buenas!

Os dejo con un video de momentos graciosos y cosas "random" que me han ido pasando en el Battlefield 1 y que he recopilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8rals99jTEg

Espero que no se considere Spam, ya lo postee en el hilo de PS4 y no hubo problemas. No quiero Likes, ni Subs ni pollas en vinagre, no soy Youtube ni aspiro a serlo, solo quiero compartir un video que creo puede resultar divertido.

Saludos
Pues yo asalto es con la 1º clase con la que llegue al lvl 10, medico la tengo al 9 y Apoyo al 8, la de explorador ni llego al lvl 1, yo para ser franco no valgo, ni en mi época q era jugador de PC me llevaba bien con los francos, mucho menos ahora con un mando jajajaja.

Lo de los battlepacks lo van a tocar o se quedara asi? porq vamos...no puede ser que te hagas una partidaza como por ejemplo un 27-4, 8 telégrafos activados, un porronazo de pts y no te den battlepack y por el contrario te hagas un 7-16 como me hice en conquista el otro día, sin apenas conquistar ni ser util ni para la patrulla ni para el equipo y que me den battlepack.

No pido q den battlepacks por todo como en el BF4...pero oye, q se premien las partidas buenas, pero no las del tipico 80-0 o 65-5 q no hace nada y esta todo el rato en el tanque si no el q defiende banderas, arma telegrafos, los desactiva, conquista, reanima, de municion, marque siendo explorador no se...esq es totalmente aleatorio, me tiene cabreado el nuevo sistema espero q lo mejoren. Como lo veis vosotros?.
Una pregunta de novato eso de subir la clase a nivel 10 y tal que estais hablando...

¿Donde puedo mirar en que nivel tengo la clase? ¿En el bat 3 (que es el ultimo que jugue) se podia ver al acabar la partida, pero en este me lio muchisimo jejee

Se que tengo la de Asalto al nivel 2 porque me salto el logro, pero no se mas xD [enfa]
@Cirivero12 En la pestaña soldado, han habilitado la opcion de personalizar, pues cuando estes en la clase q quieras ver en la parte superior izquierda sale el nivel de la clase y si estas dentro de una partida, cuando eliges igualmente la clase y entras para cambiarte de arma y accesorios lo mismo, en la parte superior izquierda veras el nivel.
kratos-future escribió:@Cirivero12 En la pestaña soldado, han habilitado la opcion de personalizar, pues cuando estes en la clase q quieras ver en la parte superior izquierda sale el nivel de la clase y si estas dentro de una partida, cuando eliges igualmente la clase y entras para cambiarte de arma y accesorios lo mismo, en la parte superior izquierda veras el nivel.

Gracias por la info, y una pregunta mas: ¿Puedes ver lo que te queda para subir de nivel?

Saludos y gracias de nuevo
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Os dejo con un video de momentos graciosos y cosas "random" que me han ido pasando en el Battlefield 1 y que he recopilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8rals99jTEg

Espero que no se considere Spam, ya lo postee en el hilo de PS4 y no hubo problemas. No quiero Likes, ni Subs ni pollas en vinagre, no soy Youtube ni aspiro a serlo, solo quiero compartir un video que creo puede resultar divertido.

Saludos

Yo te animo q sigas haciendo y subiendo estos videos, me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Cirivero12 Si claro! te sale entre el nivel en el q estas y el nivel siguiente una barra q va aunmentando segun los pts q hagas con la clase, no se si me explico jajaja. Un saludo!
kratos-future escribió:@Cirivero12 Si claro! te sale entre el nivel en el q estas y el nivel siguiente una barra q va aunmentando segun los pts q hagas con la clase, no se si me explico jajaja. Un saludo!

Te has explicado perfectamente, muchas gracias
Hay dia ya para la sombra del gigante? Y que suban a 32 jugadores asalto
Hoy en mitad de una partida me han dado una estrella al matar a un enemigo, me puede decir alguien que es eso? [ayay]
InQuisid0R escribió:Hoy en mitad de una partida me han dado una estrella al matar a un enemigo, me puede decir alguien que es eso? [ayay]

Que llevas 100 bajas con determinada arma, supongo que con la MP-18 Trinchera [looco]
Ah pues si, pero no, con el fusil cei-rigotti XD
cocomon escribió:Hay dia ya para la sombra del gigante? Y que suban a 32 jugadores asalto

El dia que pongan 32 en asalto se cargaran el modo de juego como paso en bt4
Joder que rabia, me hago buenas partidas, soy médico y me dedico a eso a curar pero casi siempre quedo en negativo en plan: 12-20 o 8-13. Sólo quería desahogarme, gracias
xavi_bravo escribió:Joder que rabia, me hago buenas partidas, soy médico y me dedico a eso a curar pero casi siempre quedo en negativo en plan: 12-20 o 8-13. Sólo quería desahogarme, gracias

A mi me pasa igual, me gusta ir por el objetivo, ayudar a los demás, la de veces que me matan por revivir a otros, casi siempre quedo en negativo, te aconsejo que te olvides de eso y disfrutes del juego, yo siempre encuentro momentos en cada partida de subidón, en plan matar dos o tres sin morir y coger una bandera, etc
@InQuisid0R @xavi_bravo

¿Jugáis con equipo? Yo también juego siempre en la clase de médico y suelo quedar entre los diez primeros. Siempre suele ser así porqué juego en grupo y vamos cápturando áreas mientras yo les voy curando a cada uno de ellos. Hay ciertas armas que os puedo recomendar para médico dependiendo de como juguéis.
Si os sirve de algo yo con el medico curo, revivo y ayudo a matar y me va bastante bien usando la Mondragon optica y la 1907 de rastreador (la de 21 balas).

La primera para objetivos medios y lejanos y la segunda con su fuego automatico para cercanos y medios.
Carladeadware escribió:@InQuisid0R @xavi_bravo

¿Jugáis con equipo? Yo también juego siempre en la clase de médico y suelo quedar entre los diez primeros. Siempre suele ser así porqué juego en grupo y vamos cápturando áreas mientras yo les voy curando a cada uno de ellos. Hay ciertas armas que os puedo recomendar para médico dependiendo de como juguéis.

Si tengo dos o tres amigos aunque cuando no están juego sólo, y sí, aconseja aconseja XD

@cocomon El mapa nuevo hasta diciembre nada
6429 respuestas