Pues yo asalto es con la 1º clase con la que llegue al lvl 10, medico la tengo al 9 y Apoyo al 8, la de explorador ni llego al lvl 1, yo para ser franco no valgo, ni en mi época q era jugador de PC me llevaba bien con los francos, mucho menos ahora con un mando jajajaja.
Lo de los battlepacks lo van a tocar o se quedara asi? porq vamos...no puede ser que te hagas una partidaza como por ejemplo un 27-4, 8 telégrafos activados, un porronazo de pts y no te den battlepack y por el contrario te hagas un 7-16 como me hice en conquista el otro día, sin apenas conquistar ni ser util ni para la patrulla ni para el equipo y que me den battlepack.
No pido q den battlepacks por todo como en el BF4...pero oye, q se premien las partidas buenas, pero no las del tipico 80-0 o 65-5 q no hace nada y esta todo el rato en el tanque si no el q defiende banderas, arma telegrafos, los desactiva, conquista, reanima, de municion, marque siendo explorador no se...esq es totalmente aleatorio, me tiene cabreado el nuevo sistema espero q lo mejoren. Como lo veis vosotros?.