Battlefield 1

Odio el nuevo sistema de battlepacks [+furioso] No es q prefiera el del 4 q cada 2x3 te daban, pero esq es completamente aleatorio y no recompensa hacerlo bien, partida buena en dominacion y 0 battlepacks, no hoy si no en toda la semana jajajaja [uzi]
A mi me frustra porque siempre me matan por detrás xD Y además juego en tele grande bastante lejillos y no se ven bien los enemigos :(
Pues yo normalmente llevo la 1907 rastreador de 21 balas de cargador, normalmente juego solo y hay partidas que la patrulla pasa de todo. Normalmente soy mejor en distancias medias-cortas, distancias lejanas o armas con mira me cuestan bastante.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Os dejo con un video de momentos graciosos y cosas "random" que me han ido pasando en el Battlefield 1 y que he recopilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8rals99jTEg

Espero que no se considere Spam, ya lo postee en el hilo de PS4 y no hubo problemas. No quiero Likes, ni Subs ni pollas en vinagre, no soy Youtube ni aspiro a serlo, solo quiero compartir un video que creo puede resultar divertido.

Saludos

Buen video tio!! [oki] menudas risas me he pegado [jaja] [jaja]
buenas a ver si a alguien le ha pasado el problema que tengo yo y me puede echar un cable.

Tengo la prueba del ea access, me quedan 9 horas aún, me deja jugar sin problema la campaña, pero cuando le doy a multijugador me encuentra partida y se mete pero al cargar la partida y el mapa me echa continuamente al escritorio de la one saliéndose del juego una y otra vez, tengo actualizado y todo bien pero no me deja.

a alguien más le pasa? un saludo

Os dejo con un video de momentos graciosos y cosas "random" que me han ido pasando en el Battlefield 1 y que he recopilado.

Espero que no se considere Spam, ya lo postee en el hilo de PS4 y no hubo problemas. No quiero Likes, ni Subs ni pollas en vinagre, no soy Youtube ni aspiro a serlo, solo quiero compartir un video que creo puede resultar divertido.

Saludos

Me he reído [beer]

Saludos

mis dies.

me ha encantado. [beer] [beer]
Los que juguéis en fanatico, por favor mirad dos veces antes de disparar que estoy hasta la p.. de que me maten los de mi equipo, y como no les sale la muerte de fuego amigo siguen igual, de gatillo fácil. Digo a pie claro, con aviones y tanques es más difícil discriminar.

Os pongo un ejemplo en mis carnes.

Ayer con el bombardero en monte grapa, veo a por lo menos 10 en una de las banderas de arriba, digo esta es la mía, hago un preciso y perfecto bombardeo a nivel y zas! Fuera del server por cargarme a 4 o 5, todos de mi equipo claro. Tienen que arreglar eso, es un puto caos! XD
Buenas me podéis decir con los aviones de ataque o bombardero que botón del mando o combinación debo tocar para ver el suelo, donde van a caer las bombas. No logro encontrarlo mientras busco ya me han derribado y me sabe mal perder un avión a mi equipo.
Buenas,alguien que me pueda aconsejar para jugar un poquito mejor?No se que pasa pero en este battlefield soy muy malo,me matan mucho y facil y yo mato muy poco,no se,me da la sensacion incluso de que a mi los jugadores del otro equipo me ven muy facil y yo es que ni los veo venir y ya me han matado,lo veo dificil en exceso¿Algun consejo?Y en cuanto a los valores de sensibilidad de apuntado y tal..como los teneis puestos?Salu2
WingedDemon escribió:Buenas,alguien que me pueda aconsejar para jugar un poquito mejor?No se que pasa pero en este battlefield soy muy malo,me matan mucho y facil y yo mato muy poco,no se,me da la sensacion incluso de que a mi los jugadores del otro equipo me ven muy facil y yo es que ni los veo venir y ya me han matado,lo veo dificil en exceso¿Algun consejo?Y en cuanto a los valores de sensibilidad de apuntado y tal..como los teneis puestos?Salu2

A mi eso me pasaba al principio, vengo de los "duty" y el cambio es brutal, poco a poco voy a aprendiendo a no ir como pollo sin cabeza y mirar en cada esquina, si hay que estar 5 minutos en un sitio para defender pues se está, y ya voy haciendo mejores partidas
Me he encontrado varios veces vehículos que no sufren daño de otros vehículos. Lo he notado estos dos últimos días. ¿A alguien más le pasa? Parecen inmortales.
VpG SeCkToR escribió:Me he encontrado varios veces vehículos que no sufren daño de otros vehículos. Lo he notado estos dos últimos días. ¿A alguien más le pasa? Parecen inmortales.
Efecto rebote?

Imagen

Dependiendo del ángulo de ataque y la zona de impacto el proyectil puede rebotar sin causar daño al blindado.
Tomaloya escribió:
VpG SeCkToR escribió:Me he encontrado varios veces vehículos que no sufren daño de otros vehículos. Lo he notado estos dos últimos días. ¿A alguien más le pasa? Parecen inmortales.
Efecto rebote?

Imagen

Dependiendo del ángulo de ataque y la zona de impacto el proyectil puede rebotar sin causar daño al blindado.

No que va, ni rebote ni nada, por ejemplo, de frente, de lado, de cerca, desde lejos y no sufren daño, ni siquiera el 2 de daño del rebote. Me ha pasado dos veces. Es como si fuera un bug o algo.
Si estas en clase médico, por ejemplo, y te subes a un tanque... en qué clase se suman los puntos que consigas? :-?
InQuisid0R escribió:Si estas en clase médico, por ejemplo, y te subes a un tanque... en qué clase se suman los puntos que consigas? :-?

Tanque. y si subes a un avion, aviones.
Yo solo juego dominación que son más pequeños los mapas y con menos gente y por lo menos se ven más. He estado hoy en conquista y no veía un carajo en el bosque ese, me mataban por todos lados... hasta tenía un tío tumbado a 2 metros y ni lo vi xD Es lo que tiene jugar retirado de la tele y estar cegato :cool:
Yo lo que me estoy encontrando estos ultimos 2 o 3 dias que cuando estoy apunto de acabar una partida de operaciones o conquista me echa de la partida xq si, ya me ha passdo 4 o 5 veces y no mola, currandotelo toda la partida para que te heche cuando falta nada y menos.
Eso si este battle se sale para mi de los mejores de la saga, me divierto como un enano aunque en muchas partidas me dan de lo lindo por hacer lo que tengo que hacer para la patrulla.
Buenas, lo he preguntado en el hilo de ps4 pero no me han respondido asi que lo pregunto aqui [sonrisa] , la apariencia del subfusil que dan para el battlefest la dan cuando terminen estos dias o en cuanto cumples los requisitos te la dan?

Es que diria que he jugado 3 dias distintos y he ganado en operaciones...

Lo que comentais del tanque que no sufre daños, a mi me ha pasado en la ps4, que le das y no aparece ningun mensaje de daños y no se si es que no lo muestra o es que no le haces nada..tambien alguna vez me ha pasado que le das una rafaga a un soldado enemigo y no pone nada y al segundo salta que lo has matado xD.
Menudo juegazo madre mía!!! Modo operaciones es lo que juego únicamente, y las partidas son larguísimas, igual me pego de principio a fin una hora o más, que pasada!! [360º] Para mi juego del año sin duda, impresionante!!

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
Tomaloya escribió:
Efecto rebote?

Imagen

No que va, ni rebote ni nada, por ejemplo, de frente, de lado, de cerca, desde lejos y no sufren daño, ni siquiera el 2 de daño del rebote. Me ha pasado dos veces. Es como si fuera un bug o algo.

A mí me ha pasado varias veces ya, creo que es por darle desde muy cerca un pepazo y con un ángulo tal que el proyectil sale disparado hacia arriba y le quitaba de 2 a 5 de daño. Si te fijas al darle hace un ruido muy raro y se oye cómo rebota
amigos una pregunta mis auriculares son unos astro a40, en las opciones de sonido del juego deberia ponerlo en auriculares o en grabacion berica??
es que vi un video por la red en donde la persona recomiendo dejar la opcion de sonido en grabacion berica

A mi me pasa con regularidad,sobre todo en los enfrentamientos con otro tanque,algunos de mis cañonazos no marcan nada de daño.

En los tipicos duelos " ahora disparo yo,ahora disparas tu" de tanques ,el mio suele ser el petado por esa razon.
Siempre he pensado que seria mi conexion,el lag.....quien sabe.saludos.
Yo estoy puteadísimo con un tema. A mí me encanta (en muchas partidas) dedicarme a pilotar aviones de combate....y lo que no es normal es que las únicas 6-7 veces que me acaban de matar en "La herida de San Quintín" haya sido (seguramente) el mismo puto tío que se ha pasado toda la puta partida amarrado al arma fija...no, no me han matado otros aviones, no, no me he estrellado ni nada por el estilo, ha sido todo el rato con la puta torreta fija que te mata de una punta del mapa a otra; no sé, no lo veo normal, en cuanto empiezas a escuchar los petardazos de esa torreta es casi seguro que tu avión se queda en cenizas.

Creo que tendrían que nerfear un poco la potencia o la distancia a la que llega dicha arma.
MindTheGap escribió:Yo estoy puteadísimo con un tema. A mí me encanta (en muchas partidas) dedicarme a pilotar aviones de combate....y lo que no es normal es que las únicas 6-7 veces que me acaban de matar en "La herida de San Quintín" haya sido (seguramente) el mismo puto tío que se ha pasado toda la puta partida amarrado al arma fija...no, no me han matado otros aviones, no, no me he estrellado ni nada por el estilo, ha sido todo el rato con la puta torreta fija que te mata de una punta del mapa a otra; no sé, no lo veo normal, en cuanto empiezas a escuchar los petardazos de esa torreta es casi seguro que tu avión se queda en cenizas.

Creo que tendrían que nerfear un poco la potencia o la distancia a la que llega dicha arma.

Si te pilla una de esas ya puedes hacer lo que quieras que te va a follar si o si. Es terrible.
Estoy jugando, por si alguien se anima¡¡¡¡

Saludos
MindTheGap escribió:Yo estoy puteadísimo con un tema. A mí me encanta (en muchas partidas) dedicarme a pilotar aviones de combate....y lo que no es normal es que las únicas 6-7 veces que me acaban de matar en "La herida de San Quintín" haya sido (seguramente) el mismo puto tío que se ha pasado toda la puta partida amarrado al arma fija...no, no me han matado otros aviones, no, no me he estrellado ni nada por el estilo, ha sido todo el rato con la puta torreta fija que te mata de una punta del mapa a otra; no sé, no lo veo normal, en cuanto empiezas a escuchar los petardazos de esa torreta es casi seguro que tu avión se queda en cenizas.

Supuestamente (o al menos eso tengo yo entendido) ya tocaron las armas antiaéreas en el parche de la semana pasada, quitandole potencia.
jluisjim escribió:

Supuestamente (o al menos eso tengo yo entendido) ya tocaron las armas antiaéreas en el parche de la semana pasada, quitandole potencia.

A mí tb me constaba eso pero yo creo que siguen matan igual (de mucho).
phillip33 escribió:amigos una pregunta mis auriculares son unos astro a40, en las opciones de sonido del juego deberia ponerlo en auriculares o en grabacion berica??
es que vi un video por la red en donde la persona recomiendo dejar la opcion de sonido en grabacion berica

Yo también te recomiendo grabación bélica, es mucho más espectacular. Especialmente si tus auriculares tienen dolby o similar.
Me dieron una estrella por hacer 100 bajas con un arma, creo que siguen dando más, no? Siempre cada 100 o va subiendo el número?
InQuisid0R escribió:Me dieron una estrella por hacer 100 bajas con un arma, creo que siguen dando más, no? Siempre cada 100 o va subiendo el número?

Si

Yo hago dos cosas para evitar al típico puto aburrido que se pasa la partida ahí, si ve que disparan me muevo rápidamente para escapar.
O no pasó por alli.
Tengo memorirazos todos los AA, subo altitud a tope y le hago un picado con el avión disparandole con las balas, no se lo espera y suelen caer, a las cuarta que se lo haces ya no se pone. Luego lo que suelen hacer es coger un caza para hacerte un camikaze de la frustración xD
Luego está el típico puto aburrido camper, bueno, esos no suelen tener peligro son por lo general unos mancos.
El que de verdad me jode es el que se tira toda la partida tumbado apuntando a una puerta, a esos si que los baneaba de por vida, que asco de gente por dios, es que no me cabe en la cabeza, que clase de retraso tiene esa gente? Se divertirán así?
Alguien se ha hecho la entrada del codice en amigos de altos vuelos?
La de matar con el cañon a 10 avioanes con el antiaereo.
Me queda ese para los 1000g y no hay manera de que lo saque.

Un saludo
tritio escribió:El que de verdad me jode es el que se tira toda la partida tumbado apuntando a una puerta, a esos si que los baneaba de por vida, que asco de gente por dios, es que no me cabe en la cabeza, que clase de retraso tiene esa gente? Se divertirán así?

Sí compañero, yo directamente los fusilaba jajajaja
InQuisid0R escribió:Me dieron una estrella por hacer 100 bajas con un arma, creo que siguen dando más, no? Siempre cada 100 o va subiendo el número?

Cada 100 una estrella, esto lleva siendo así años.
jluisjim escribió:

Cada 100 una estrella, esto lleva siendo así años.

La escopeta esta muy chetada, no? Ayer empece de asalto, con la primera arma no mataba mucho pero con la escopeta los fusilo ¬_¬

Y no es que sea un as....

Saludos
Ayer por la noche probablemente jugué las partidas de conquista más divertidas desde que tengo el juego. En mi equipo íbamos en pelotón a por las bases y ganamos 3 partidas seguidas 1000 a ~500. Da gusto cuando la gente juega a lo que hay que jugar, porque encima si dominas de esta manera matas una barbaridad.

En una partida en Argonne hicimos una masacre en los bunkers... xDDDD Ellos nos tiraban gas y nosotros les tirábamos gas. Aquello era un submarino [carcajad]
tritio escribió:

Si

Yo hago dos cosas para evitar al típico puto aburrido que se pasa la partida ahí, si ve que disparan me muevo rápidamente para escapar.
O no pasó por alli.
Tengo memorirazos todos los AA, subo altitud a tope y le hago un picado con el avión disparandole con las balas, no se lo espera y suelen caer, a las cuarta que se lo haces ya no se pone. Luego lo que suelen hacer es coger un caza para hacerte un camikaze de la frustración xD
Luego está el típico puto aburrido camper, bueno, esos no suelen tener peligro son por lo general unos mancos.
El que de verdad me jode es el que se tira toda la partida tumbado apuntando a una puerta, a esos si que los baneaba de por vida, que asco de gente por dios, es que no me cabe en la cabeza, que clase de retraso tiene esa gente? Se divertirán así?

Tienes razón, probaré lo de coger mucha altura e ir en picado con la ametralladora y dejaré caer unas bombas a ver si destrozo la torreta tb.
Estos días tengo problemas al iniciar bt1 con el fondo en negro e incluso la partida solo con los iconos de patrulla. Lo solución reiniciado el juego ,mi preocupación es si es por el juego o por la consola
A alguien más le pasa?me tiene que durar asta la Escorpio
ikaro3d escribió:Estos días tengo problemas al iniciar bt1 con el fondo en negro e incluso la partida solo con los iconos de patrulla. Lo solución reiniciado el juego ,mi preocupación es si es por el juego o por la consola

Es del juego.
chorris escribió:Alguien se ha hecho la entrada del codice en amigos de altos vuelos?
La de matar con el cañon a 10 avioanes con el antiaereo.
Me queda ese para los 1000g y no hay manera de que lo saque.

Un saludo

A partir del minuto 7:10 https://www.youtube.com/watch?v=FfdcziQfDhU
Suerte!
ikaro3d escribió:Estos días tengo problemas al iniciar bt1 con el fondo en negro e incluso la partida solo con los iconos de patrulla. Lo solución reiniciado el juego ,mi preocupación es si es por el juego o por la consola

A mi tambien me pasa , curiosamente cuando viene alguien a mi casa y le enseño el juego xD
Yo estoy con las 10 horas de prueba de EA Access y no me deja entrar a ninguna partida online, se queda cargando y cuando parece que me va a entrar: pum, me saca al menú de la xbox. Vuelvo a abrir el juego y nada, una y otra vez.

:( :(
EnekoDeep escribió:

A mi tambien me pasa , curiosamente cuando viene alguien a mi casa y le enseño el juego xD

Que se quede la pantalla colgada en negro, es del juego, no de la consola. A veces tarda bastante en volver al menú y otras se queda así todo el rato, hasta que la mejor solución es reiniciar y se termina antes. Una jodienda eso, pero bueno.
La verdad es que no sé que pasa con este juego, me parece soberbio y me encanta pero me parece que está roto desde que salió a la venta, no sé si soy solo yo pero no me parece normal que tarde tanto en entrar entrar en una partida y tanto tambien en salir, incluso muchas veces al salir se queda pillado y hay que reinicar el juego, por no hablar de las incontables veces en las que aparezco en la partida y no puedo disparar, tanto a pie como en un tanque. Y luego que te maten de un balazo de pistola o que necesites medio cargador para matar a alguien; pensaba que ésto era exclusiva de los COD y no recuerdo tanta falsedad en el Bad Compane, BF3 y BF4. No me sirve que sea porque haya muchos jugadores en línea, ya que ocurre con todos los modos de juego y el hecho de salir de una partida no debería demorarse tanto. Confío en que lo pulan como en el Battlefield 4, pero es una pena que un juego así termine desesperándote.
iowa escribió:
tritio escribió:El que de verdad me jode es el que se tira toda la partida tumbado apuntando a una puerta, a esos si que los baneaba de por vida, que asco de gente por dios, es que no me cabe en la cabeza, que clase de retraso tiene esa gente? Se divertirán así?

A ver, compañeros, no demonicemos. Esto es la guerra. Mejor dicho, la "ciberguerra", y en la ciberguerra, como en el amor, todo vale, aunque no nos guste. Precisamente en eso radica la imprevisibilidad del juego online, que lo mismo te encuentras a setas, que a kamikazes: es bueno que haya de todo, en la variedad está el buen gusto... ratataaaa
Dando vueltas por internet, he acabado en una pagina de estadisticas de bf1.

Total que mirando en el top me encuentro con este tio: https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... tvSoltek1H
178,279
Game Score

Como cojones se pueden hacer esa burrada de puntuaciones??? porque lo ha hecho varias veces:

44 minutes ago

1W/0L (100%)
3.1
K/D Ratio
1.1
Kills/Min
626.7
Score/Min
37
BTR Score
13,160
Game Score
21m 0s
Time Played
4 hours ago

19W/2L (90%)
3.4
K/D Ratio
2.1
Kills/Min
1,002.6
Score/Min
458
BTR Score
77,197
Game Score
1h 17m 0s
Time Played
16 hours ago

20W/2L (91%)
3.3
K/D Ratio
2.5
Kills/Min
1,010.3
Score/Min
568
BTR Score
107,095
Game Score
1h 46m 0s
Time Played
19 hours ago

25W/0L (100%)
4.2
K/D Ratio
1.8
Kills/Min
1,810.6
Score/Min
602
BTR Score
178,642
Game Score
1h 38m 40s
Time Played
a day ago

19W/0L (100%)
2.6
K/D Ratio
2.5
Kills/Min
1,692.5
Score/Min
562
BTR Score
178,279
Game Score
1h 45m 20s
Time Played
Deiotarus escribió:
iowa escribió:

A ver, compañeros, no demonicemos. Esto es la guerra. Mejor dicho, la "ciberguerra", y en la ciberguerra, como en el amor, todo vale, aunque no nos guste. Precisamente en eso radica la imprevisibilidad del juego online, que lo mismo te encuentras a setas, que a kamikazes: es bueno que haya de todo, en la variedad está el buen gusto... ratataaaa

Totalmente de acuerdo. Eso es como el q se pasa toda la partida en un avión. A mi me aburre pero hay a quien le encanta.
MIKIXX escribió:Dando vueltas por internet, he acabado en una pagina de estadisticas de bf1.

Total que mirando en el top me encuentro con este tio: https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... tvSoltek1H
178,279
Game Score

Como cojones se pueden hacer esa burrada de puntuaciones??? porque lo ha hecho varias veces:

44 minutes ago

1W/0L (100%)
3.1
K/D Ratio
1.1
Kills/Min
626.7
Score/Min
37
BTR Score
13,160
Game Score
21m 0s
Time Played
4 hours ago

19W/2L (90%)
3.4
K/D Ratio
2.1
Kills/Min
1,002.6
Score/Min
458
BTR Score
77,197
Game Score
1h 17m 0s
Time Played
16 hours ago

20W/2L (91%)
3.3
K/D Ratio
2.5
Kills/Min
1,010.3
Score/Min
568
BTR Score
107,095
Game Score
1h 46m 0s
Time Played
19 hours ago

25W/0L (100%)
4.2
K/D Ratio
1.8
Kills/Min
1,810.6
Score/Min
602
BTR Score
178,642
Game Score
1h 38m 40s
Time Played
a day ago

19W/0L (100%)
2.6
K/D Ratio
2.5
Kills/Min
1,692.5
Score/Min
562
BTR Score
178,279
Game Score
1h 45m 20s
Time Played

Ya te lo digo yo:
A mi el domingo si me paso, que sali al juego y no me dejaba disparar, solo moverme xD ...tuve que ir a la bandera y esperar que me mataran [burla2]
Lo de la pantalla negra nunca me ha pasado, lo de salir a menu una vez acabada la partida si que es verdad que tatrda la vida xD
Estos problemas no estaban de salida en el juego. Bueno, lo de que tardaba una eternidad en cargar las partidas si, pero lo de que entres a la partida y se te vea todo en negro (me paso una vez), que te salgas del servidor y se quede pillado y todas estas mierdas aparecieron con el ultimo parche.
Que se pongan las pilas para arreglarlo porque ya empieza a tocar los huevos bastante.
6429 respuestas