InQuisid0R escribió:Me dieron una estrella por hacer 100 bajas con un arma, creo que siguen dando más, no? Siempre cada 100 o va subiendo el número?
Si
MindTheGap escribió:Yo estoy puteadísimo con un tema. A mí me encanta (en muchas partidas) dedicarme a pilotar aviones de combate....y lo que no es normal es que las únicas 6-7 veces que me acaban de matar en "La herida de San Quintín" haya sido (seguramente) el mismo puto tío que se ha pasado toda la puta partida amarrado al arma fija...no, no me han matado otros aviones, no, no me he estrellado ni nada por el estilo, ha sido todo el rato con la puta torreta fija que te mata de una punta del mapa a otra; no sé, no lo veo normal, en cuanto empiezas a escuchar los petardazos de esa torreta es casi seguro que tu avión se queda en cenizas.
Creo que tendrían que nerfear un poco la potencia o la distancia a la que llega dicha arma.
Yo hago dos cosas para evitar al típico puto aburrido que se pasa la partida ahí, si ve que disparan me muevo rápidamente para escapar.
O no pasó por alli.
Tengo memorirazos todos los AA, subo altitud a tope y le hago un picado con el avión disparandole con las balas, no se lo espera y suelen caer, a las cuarta que se lo haces ya no se pone. Luego lo que suelen hacer es coger un caza para hacerte un camikaze de la frustración xD
Luego está el típico puto aburrido camper, bueno, esos no suelen tener peligro son por lo general unos mancos.
El que de verdad me jode es el que se tira toda la partida tumbado apuntando a una puerta, a esos si que los baneaba de por vida, que asco de gente por dios, es que no me cabe en la cabeza, que clase de retraso tiene esa gente? Se divertirán así?