Alvi 7 escribió:@WARSORE el EA acces esta vinculado a ti o con quien compartes cuenta? (si compartes claro), puede que sea por un tema de ser silver o gold, el silver solo puede jugar a la campaña y no online.
Tengo 3 meses de Gold y no comparto cuenta con nadie, de Ea Access tengo dos meses y me van todos los juegos perfectos, solo es este el que me da problema al ir a entrar a una partida multiplayer, justo cuando parece que va a entrar, zasca y me tira al menu, no he echado aún ni una, siempre lo hace.
yonshi escribió:Hay juegos que son puñeteros con el tema de la nat... me pasó en su día con el World of tanks. Ya contarás que tal... cuando pruebes el online te lo vas a pillar seguro
Pues ya he hecho de todo, puertos abiertos, activado upnp, ip en DMZ. He apagado el router un par de minutos, incluso he apagado la consola y desenchufado. Pues nada no hay manera. Ya por último voy a probar a usar los servidores DNS de google que dicen que son bastante rápidos y mucha gente lo hace como solución final... desearme suerte.
EDITO: Nada, sigue igual, abandono... voy a echarme un Battlefield 4 para quitarme las penas, gracias por todo. Llevo emperrado con el juego una semana, me compré la consolilla practicamente por las ganazas de jugarlo, compré el juego antesdeayer a un tipo en milanuncios y me estafó. Un putadón con perdón de la palabra. Mañana a la que salga del curro voy a una tienda y lo pillo.