Battlefield 1

ikaro3d escribió:Estos días tengo problemas al iniciar bt1 con el fondo en negro e incluso la partida solo con los iconos de patrulla. Lo solución reiniciado el juego ,mi preocupación es si es por el juego o por la consola
A alguien más le pasa?me tiene que durar asta la Escorpio

Es normal, desde la última actualización ocurre eso. Si decides aguantar la partida en negro a la siguiente ya te sale bien.

Es un problema del juego, tu consola va bien.
metalacran escribió:
chorris escribió:Alguien se ha hecho la entrada del codice en amigos de altos vuelos?
La de matar con el cañon a 10 avioanes con el antiaereo.
Me queda ese para los 1000g y no hay manera de que lo saque.

Un saludo

A partir del minuto 7:10 https://www.youtube.com/watch?v=FfdcziQfDhU
Suerte!

He visto 1000 videos y lo hacen superfacil ...... y yo sigo sin poder sacarlo xD
MIKIXX escribió:Dando vueltas por internet, he acabado en una pagina de estadisticas de bf1.

Total que mirando en el top me encuentro con este tio: https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... tvSoltek1H
178,279
Game Score

Como cojones se pueden hacer esa burrada de puntuaciones??? porque lo ha hecho varias veces:

44 minutes ago

1W/0L (100%)
3.1
K/D Ratio
1.1
Kills/Min
626.7
Score/Min
37
BTR Score
13,160
Game Score
21m 0s
Time Played
4 hours ago

19W/2L (90%)
3.4
K/D Ratio
2.1
Kills/Min
1,002.6
Score/Min
458
BTR Score
77,197
Game Score
1h 17m 0s
Time Played
16 hours ago

20W/2L (91%)
3.3
K/D Ratio
2.5
Kills/Min
1,010.3
Score/Min
568
BTR Score
107,095
Game Score
1h 46m 0s
Time Played
19 hours ago

25W/0L (100%)
4.2
K/D Ratio
1.8
Kills/Min
1,810.6
Score/Min
602
BTR Score
178,642
Game Score
1h 38m 40s
Time Played
a day ago

19W/0L (100%)
2.6
K/D Ratio
2.5
Kills/Min
1,692.5
Score/Min
562
BTR Score
178,279
Game Score
1h 45m 20s
Time Played

Eso son los puntos por día, no de una sola partida. El BTR es lo que cuenta pues es la puntuación total que llevas conseguida en el juego y es la clasificación del mundo.

Yo estoy sacándome BTR parecidos a esos diarios estando de media en unos 180.000 más o menos aunque he llegado a los 200.000 y pico diarios.

Todo esto se consigue a basa de matar mucho, ir por objetivos y muy importante el multiplicador de puntos por victoria y ya si juegas con alguien que tiene aumento de XP mucho más se nota.

Esta página Web muestra todo de cada usuario y cada vez la van renovando más y poniendo más cosas. Muestra desde las estadísticas a la clasificación mundial de todo (BTR, kills, etc.) en todas las plataformas o en cada una de ellas.

Ya pronto estará bf1stats.com y será mejor.

El juego es lo más grande a lo que he jugado. Y mejor BF desde que juego a esta saga hace ya muchos años.

Saludos.
Creo que no.

Es por partida.

Al día de se saca unos 890.000
Alguien sabe como se hacen las ayudas para el equipo? Quiero sacarme una medalla y tengo q hacer 10, he probado dando municion, reviviendo, capturando o poniendo telegrafos, marcando etc...pero no consigo saber como se hacen exactamente, llevo 9/10, pero me falta una y no consigo sacarlo porq no se exactamente q debo hacer. Un saludo.
Imagen

@MIKIXX no son puntos por partida sino puntos por sesión de juego, mirando su perfil lo más destacado son la cantidad de horas jugadas empalmando algunos días más de 100 partidas de dominación¡ una locura!
Tomaloya escribió:@MIKIXX no son puntos por partida sino puntos por sesión de juego, mirando su perfil lo más destacado son la cantidad de horas jugadas empalmando algunos días más de 100 partidas de dominación¡ una locura!

Sí, pero también se refiere a tu habilidad en cada sesión de juego. Subes o bajas de puntuación BTR si juegas mal o mejor. Ellos utilizan este sistema como método de clasificación mundial. También se utiliza en CoD, Destiny, ect. Lo dice aquí: https://battlefieldtracker.com/Forums/P ... /btr-score

En cuanto a este jugador, juega a dominación donde es más fácil obtener esto pues al ser mapas pequeños y casi todo es matar, obtienes más puntuación BTR, eso sí, para ello hay que ser muy bueno y este lo es.

También daos cuenta de que en PC es más fácil apuntar con un ratón y puede incluso que puedas obtener más muertes por ello. Si miráis en la clasificación mundial uniendo todas las plataformas, hay muchos más jugadores de PC en las primeras posiciones que de otras plataformas y destacar que en PC es donde hay menos jugadores jugando. Lo podéis mirar aquí: https://battlefieldtracker.com/bf1/lead ... /SiteScore

También está la clasificación por plataforma.

Lo de jugar 100 partidas a dominación pues hay que decir que las partidas en este modo pueden durar muy poco y es normal que pueda hacerlas, eso sí, también la cantidad de horas jugadas al día, pero nada que ver con la puntuación BTR.

Saludos.
El sistema de habilidad o Skill, en que se basa? me suena que recogía todas las partidas ganadas, puntos por minutos y muertes, pero no estoy seguro, en todo caso no consigo entenderlo, me explico:

En el modo operaciones por ejemplo el skill siempre me sube una barbaridad ya sea perdiendo o ganando las partidas pero siempre quedando entre los primeros, en cambio, en otros modos como Dominio, palomas o TCT, quedando primero y haciendo muy buenas estadísticas pierdo habilidad/skill...parece ser que las partidas de mayor duracion son las que dan mas puntos de Skill, acabo de contestarme yo solo o sacar una conclusion. [looco]
Alvi 7 escribió:El sistema de habilidad o Skill, en que se basa? me suena que recogía todas las partidas ganadas, puntos por minutos y muertes, pero no estoy seguro, en todo caso no consigo entenderlo, me explico:

En el modo operaciones por ejemplo el skill siempre me sube una barbaridad ya sea perdiendo o ganando las partidas pero siempre quedando entre los primeros, en cambio, en otros modos como Dominio, palomas o TCT, quedando primero y haciendo muy buenas estadísticas pierdo habilidad/skill...parece ser que las partidas de mayor duracion son las que dan mas puntos de Skill, acabo de contestarme yo solo o sacar una conclusion. [looco]

El sistema BTR que es el que lleva esta página Web sí sé que cuenta todo, victorias, muertes, las veces que mueres, o sea todo lo que se refiere a tener más habilidad.

No sé cómo será el del SKill.
Ya casi pasada la campaña decir que es muy épica pero se hace demasiado corta... un par de historias más no hubieran venido mal. El multi sobra decir que es muy bueno pero no me llama tanto como me llamó el 3. Casi que lo doy por finiquitado, le daré casualmente y me tiraré al multi de TitanFall 2 que me divierte más
A vosotros os pasa a veces que si os revive un médico se queda el arma pillada unos segundos sin poder disparar? O incluso apuntando con la mira? Es una jodienda porque esos segundos que eres un inútil puede significar la diferencia entre palmarla o salvar a un compañero.
firewire escribió:A vosotros os pasa a veces que si os revive un médico se queda el arma pillada unos segundos sin poder disparar? O incluso apuntando con la mira? Es una jodienda porque esos segundos que eres un inútil puede significar la diferencia entre palmarla o salvar a un compañero.

A veces si que me pasa, pensaba que era cosa mia [burla2]
firewire escribió:A vosotros os pasa a veces que si os revive un médico se queda el arma pillada unos segundos sin poder disparar? O incluso apuntando con la mira? Es una jodienda porque esos segundos que eres un inútil puede significar la diferencia entre palmarla o salvar a un compañero.

A todos creo que nos pasa. Esta desde el primer dia ( al menos yo). Cambiando a tu arma secundaria se soluciona, pero si, es una jodienda.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Pasa mucho y es una putada porque si reapareces delante de un fuego cruzado, estás vendido
Gracias, pensaba que era el único. Espero que lo corrijan.
SubUrban71 escribió:

A todos creo que nos pasa. Esta desde el primer dia ( al menos yo). Cambiando a tu arma secundaria se soluciona, pero si, es una jodienda.

Algunas veces me han revivido y no he podido hacer nada, ni cambiar de arma (que la mayoría de veces, desbloquea el bug) ni abrir menús, ni nada de nada... Simplemente moverme para que me maten y poder reaparecer, eso sí, con más ganas de matar [qmparto]
Pakonabo escribió:Yo estoy con las 10 horas de prueba de EA Access y no me deja entrar a ninguna partida online, se queda cargando y cuando parece que me va a entrar: pum, me saca al menú de la xbox. Vuelvo a abrir el juego y nada, una y otra vez.

:( :(

Tengo un amigo que le pasa lo mismo, intentamos jugar juntos pero es imposible, le tira al menu cada vez que intenta entrar un partida online. Ha reinstalado el juego pero sige igual.

Alguna solución??
Ayer en Operaciones escojo un tanque ligero y aparezco a pie con las armas del piloto de tanque, así por dos ocasiones.

Es algún error mío al escoger o es fallo del juego...
BattleKing escribió:Ayer en Operaciones escojo un tanque ligero y aparezco a pie con las armas del piloto de tanque, así por dos ocasiones.

Es algún error mío al escoger o es fallo del juego...

A mi tambien me ha pasado, creo que es que un compañero "te quita" el tanque y se queda la clase de tanque activada
JavierRBJP escribió:
Pakonabo escribió:Yo estoy con las 10 horas de prueba de EA Access y no me deja entrar a ninguna partida online, se queda cargando y cuando parece que me va a entrar: pum, me saca al menú de la xbox. Vuelvo a abrir el juego y nada, una y otra vez.

Tengo un amigo que le pasa lo mismo, intentamos jugar juntos pero es imposible, le tira al menu cada vez que intenta entrar un partida online. Ha reinstalado el juego pero sige igual.

Alguna solución??

Ni idea, me sigue pasando. :(
Pero que manco soy....... [bye] [bye]
Al final el mejor Multijugador en los Game Awards se lo ha llevado el Overwatch, como no podía ser de otra forma, B1 y Uncharted los grandes "perdedores".

saludos
No recuerdo una partida en la que hiciera tantos puntos y sin contar después el multiplicador de victoria.

Imagen

Y todo a pata sin coger tanques ni nada por el estilo. Matando, reviviendo, dando salud y yendo a los objetivos.
¿Siguen las pantallas en negro?

Llevo días sin jugarlo precisamente por cosas como estas.
BitratE escribió:¿Siguen las pantallas en negro?

Ayer me pasó una vez... volví al menú principal del juego, volví a entrar en la misma partida y sin problemas.
A mí me pasó el otro día en operaciones. Me salí de la partida me puse en conquista y bien, no me ha vuelto a salir más. Pensé que era un problema puntual mío.

Un saludo.
BitratE escribió:¿Siguen las pantallas en negro?

Sigue y seguirá pasando, por lo menos hasta la próxima actualizacion, si se acuerdan.
@JuancaSoprano @jluisjim @Madoc

Pues seguirá en su caja hasta que se dignen a solucionarlo.

Lo que tengo más que claro es que no compro ni un sólo Battlefield más de salida.
BitratE escribió:@JuancaSoprano @jluisjim @Madoc

Pues seguirá en su caja hasta que se dignen a solucionarlo.

Lo que tengo más que claro es que no compro ni un sólo Battlefield más de salida.

A mi me ha pasado solo una vez, no lo veo tan grave.

Veo mas grave el tema del tiempo de cargas, eso si que tienen que mejorarlo porque es muuuuy lento.

Saludos
Lo que me acaba de pasar y nunca me había pasado es que me han tirado a mitad de partida. Me he quedado cuajado....
Bueno llegado al nivel 100 por fin, no veas que de puntos se necesitaba para pasar del 99 al 100, 2.600.000 y pico puntos.

A seguir dándole a este juegazo.

Saludos.
A alguien más le va mal el MatchMaking? Cuando busco servidores siempre pongo:

- Conquista
- 1-5 Espacios
- Europa.

Y luego, en la lista de de servidores me aparecen todos los modos, poniendo primero los que tienen todos los espacios disponibles, y con regiones aleatorias. Por lo que las que no son Europeas tienen un Ping malísimo para mí. Total, que como sólo aparecen 100 servidores, llevo desde el sábado sin poder encontrar partidas.

Me pasa solo a mi?
Yo ando pensando pillarme el juego para ver si nos enganchamos al online. Sin haber visto muchos del juego, ¿el online que ritmo tiene? Andamos buscando un juego en el que aún se puedan usar rifles francotirador y no sea un correcalles como los cod, ¿algun parecido al ritmo del Cod2 o CodWaW? Buscamos algo mas táctico y no se si nos convencerá...
KKnot escribió:Yo ando pensando pillarme el juego para ver si nos enganchamos al online. Sin haber visto muchos del juego, ¿el online que ritmo tiene? Andamos buscando un juego en el que aún se puedan usar rifles francotirador y no sea un correcalles como los cod, ¿algun parecido al ritmo del Cod2 o CodWaW? Buscamos algo mas táctico y no se si nos convencerá...

Coges un mapa de Battlefield y te caben 20 mapas de COD dentro y sobrará sitio para poner los zombies también.... Para que nos entendamos, te vas hartar de correr, asique francotiradores encima de las montañas hay a montones.

El ritmo es más lento que un COD, aunque depende la zona del mapa, si estás solo o con 15 o 20 tíos en fuego cruzado. Y añadele vehículos. (Hablamos de un juego con 32 jugadores por equipo, no de 6).

Pero vamos, que si sois muy fans de COD no os va gustar y os va costar adaptaros, eso si, para mi, es bastante mejor BF, eso ya es a gustos.
Y cuando quiero algo frenético me pongo el titanfall... COD ni en pintura rupestre.
jluisjim escribió:
KKnot escribió:Yo ando pensando pillarme el juego para ver si nos enganchamos al online. Sin haber visto muchos del juego, ¿el online que ritmo tiene? Andamos buscando un juego en el que aún se puedan usar rifles francotirador y no sea un correcalles como los cod, ¿algun parecido al ritmo del Cod2 o CodWaW? Buscamos algo mas táctico y no se si nos convencerá...

Coges un mapa de Battlefield y te caben 20 mapas de COD dentro y sobrará sitio para poner los zombies también.... Para que nos entendamos, te vas hartar de correr, asique francotiradores encima de las montañas hay a montones.

El ritmo es más lento que un COD, aunque depende la zona del mapa, si estás solo o con 15 o 20 tíos en fuego cruzado. Y añadele vehículos. (Hablamos de un juego con 32 jugadores por equipo, no de 6).

Pero vamos, que si sois muy fans de COD no os va gustar y os va costar adaptaros, eso si, para mi, es bastante mejor BF, eso ya es a gustos.
Y cuando quiero algo frenético me pongo el titanfall... COD ni en pintura rupestre.

mas claro imposible gatito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:

Básicamente eso y añadir que se come al COD con patatas en cuanto a gráficos.
Hombre, es que llevamos sin tocar un CoD desde el primer BlackOps, porque son un correcalles, y buscamos algo mas táctico... le daremos una oportunidad, porque ni CoD, ni Titanfall, ni el último Halo nos gustan por su ritmo. Muchas gracias por las aclaraciones
Ya no es normal la lentitud con la búsqueda y salida de las partidas. Ahora, siempre, y digo siempre que me salgo de una partida dando a Y se queda pillado hasta que me desconecta de los servidores de EA. Muy normal no es, no? o soy el único?
Joseiyo escribió:Ya no es normal la lentitud con la búsqueda y salida de las partidas. Ahora, siempre, y digo siempre que me salgo de una partida dando a Y se queda pillado hasta que me desconecta de los servidores de EA. Muy normal no es, no? o soy el único?

Nos pasa a todos, cuando salgo me voy a hacer otra cosa y a los 5 minutos vuelvo y ya está el mensaje de "desconectado del servidor", y ya puedo volver al menú, que tengamos que estar así...
InQuisid0R escribió:
Joseiyo escribió:Ya no es normal la lentitud con la búsqueda y salida de las partidas. Ahora, siempre, y digo siempre que me salgo de una partida dando a Y se queda pillado hasta que me desconecta de los servidores de EA. Muy normal no es, no? o soy el único?

Nos pasa a todos, cuando salgo me voy a hacer otra cosa y a los 5 minutos vuelvo y ya está el mensaje de "desconectado del servidor", y ya puedo volver al menú, que tengamos que estar así...

En pleno siglo XXI
Botón guía + Salir y cero esperas... Si queréis hacerlo desde el juego, como ya pusieron en otro post más anterior, esperad a que empiece la partida y le dáis a menú y salir.

De estas dos formas no hay bug.
Madoc escribió:Botón guía + Salir y cero esperas... Si queréis hacerlo desde el juego, como ya pusieron en otro post más anterior, esperad a que empiece la partida y le dáis a menú y salir.

Cual es el botón guía? [ayay]
InQuisid0R escribió:
Madoc escribió:Botón guía + Salir y cero esperas... Si queréis hacerlo desde el juego, como ya pusieron en otro post más anterior, esperad a que empiece la partida y le dáis a menú y salir.

Cual es el botón guía? [ayay]

El de la derecha del botón central del mando
Buenas, se sabe cuando salda el nuevo mapa y si será para todos? o solo pase de temporada?

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas, se sabe cuando salda el nuevo mapa y si será para todos? o solo pase de temporada?

Saludos.

Sacaran este mes un dlc gratuito http://www.somosxbox.com/conoce-los-contenidos-llegaran-battlefield-1-giant-shadow-diciembre/95418
LoSJaVieR95 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, se sabe cuando salda el nuevo mapa y si será para todos? o solo pase de temporada?

Saludos.

Sacaran este mes un dlc gratuito http://www.somosxbox.com/conoce-los-contenidos-llegaran-battlefield-1-giant-shadow-diciembre/95418

El mapa sale el 13de este mes para los que hicimos la pre reserva de la edición estándar,de luxe y Ultimate para los demás q no reservaron día 21
zucarito escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Saludos.

El mapa sale el 13de este mes para los que hicimos la pre reserva de la edición estándar,de luxe y Ultimate para los demás q no reservaron día 21

8 dias de espera por un dlc gratuito por no reservar? jajajajaja grande EA!!!
lo del progreso es un bug o que es? desde que salió el juego la barra avanza cuando le da la gana y se reinicio el juego siempre la tengo por la mitad y al acabar la partida al final. A alguien mas le pasa?
6429 respuestas