Yo lo que veo es que con cada parche joden mas el juego. Hay que joderse, pero este juego estaba mejor y era mas estable el dia de salida que ahora mismo. Y no me refiero a balanceos de armas o vehiculos, que eran necesarios (a pesar de que me han jodido el Martini Henry
), me refiero a los putos bugs que han ido saliendo con las dos ultimas actualizaciones.
Que entres a una partida y aparezca todo en negro y te tengas que salir y volver a perder el tiempo en cargar el juego y entrar a un servidor de nuevo. Aunque parezca mentira ya has jodido al menos 5 minutos en eso. Antes solo me pasaba en Operaciones, pero ahora tambien en Conquista.
Que intentes entrar a una partida y se te quede cargando indefinidamente, al igual que antes se te quedaba pillado cuando salias de un servidor entre partidas. Ya me ha pasado un par de veces a pesar de que he jugado muy poco esta ultima semana.
Bugs que comentan algunos compañeros como lo de que se te quede pillado el mortero.
No les ha dado la gana de solucionar el bug de que no puedas disparar juste despues de ser revivido por un medico. Llevan con esto desde el primer dia, van tres parches y ahi sigue el problema.
Que se espabilen un poco y solucionen rapido estas cosas porque a la gente se le esta acabando la paciencia. Este juego me parece increible, lo han clavado en el tema jugabilidad y diversion, disfruto como un enano jugandolo, pero con todas esta mierdas se me esta quitando un poco la ilusion de jugarlo y de meterle horas de juego.