Battlefield 1

GoitxoCv escribió:Siendo honestos, ¿recomendáis el juego ahora mismo? No dudo de que sea un juegazo, me refiero más desde el apartado de contenido y problemas de conexiones que llevo leyendo en los últimos días. El juego completo sería sumando el Season Pass y ya no queda tan "barato" aunque esté de oferta.

Yo te lo recomiendo es una pasada el juego eso no qita que el juego tiene fallitos yo el único problema q le veía era el tema de conexión pérdidas de paquetes continuó pero ha sido meter el parche y ya no me salen y otra cosa el pase de temporada no interesa comprarlo es mi opinión ya que el primer contenido no sale hasta marzo y tenemos tiempo y seguro q bajara de precio, yo me encanta el juego y con amigos es una pasada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@zucarito

El problema es que con estos juegos el juego completo de salida cuesta 110€, es una salvajada, pasa que al final siempre se rebaja algo y encima se pueden comprar en digital y pues si compartes no se nota, pero prefiero premiar a Respawn por su actitud frente a los DLCs a DICE por seguir sacando juegos incompletos y recortados. Espero que le vayan agregando armas con los DLCs, pero vamos que no me cabe duda de que ser es un juegazo [beer]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
GoitxoCv escribió:@BailandoLaTrucha

Gracias, es un poco lo que pienso, que las ansias me pueden hacer comprarlo pero lo mejor es esperar a que esté todo el contenido y saquen un pack con todo. En los DLCs aparte de mapas van a meter ejércitos.

@angelillo732

Soy de probarlas todas, también le doy al COD y no soy el típico que juega con la que más mata. Va a ser mejor esperar pues.

[beer]

Haces lo correcto, yo lo compré porque soy jugador de battlefield.
Más adelante seguro que lo retomo, cuándo esté todo el contenido y veamos todo lo que introduce, el juego ganará muchos entero [beer]
El juego esta bien de contenido, no es un battlefront, pero si que es verdad que el tema de quitar ejércitos como Francia, pues huele.. Es como si quitas Rusia de un juego de la 2GM..

De todas maneras, al battlefield 4, seguía jugando los mapas principales, aun teniendo el premium, y usando casi siempre el mismo arma.
Resumen de mis partidas de esta tarde:
Imagen

En fin...
jluisjim escribió:Resumen de mis partidas de esta tarde:
Imagen

En fin...

Jajajajaja venga relojes xd
carnapico escribió:@jluisjim llorica

Grasias guapa [amor]
A mí me carcome lo de pilar un tanque al respawn y salir a pie con el arma de carrista y tener que darme el puto paseo hasta dónde está la fiesta... cómo me jode.
Cuando terminas una partida no hay manera de volver al menú, se queda pillado siempre... ¬_¬
angelillo732 escribió:El juego esta bien de contenido, no es un battlefront, pero si que es verdad que el tema de quitar ejércitos como Francia, pues huele.. Es como si quitas Rusia de un juego de la 2GM..

De todas maneras, al battlefield 4, seguía jugando los mapas principales, aun teniendo el premium, y usando casi siempre el mismo arma.

Así por encima que yo recuerde faltan Rusos, Franceses y Belgas.
InQuisid0R escribió:Cuando terminas una partida no hay manera de volver al menú, se queda pillado siempre... ¬_¬

Si [facepalm]
Drebin893 escribió:
angelillo732 escribió:El juego esta bien de contenido, no es un battlefront, pero si que es verdad que el tema de quitar ejércitos como Francia, pues huele.. Es como si quitas Rusia de un juego de la 2GM..

Así por encima que yo recuerde faltan Rusos, Franceses y Belgas.

Australia,Nueva Zelanda,Japon ( entonces enemigos de Alemania,no como en la 2 que fueron aliados,igual que Italia)

Pero como dice el compañero,no incluir a Francia de salida tiene cojones la cosa.
Creia que algunos de los mapas seria Verdun o Somme y ya veis,ni el ejercito esta de salida.
Aun asi es un juegazo.saludos.
jluisjim escribió:
InQuisid0R escribió:Cuando terminas una partida no hay manera de volver al menú, se queda pillado siempre... ¬_¬

Si [facepalm]

Es un drama.
SubUrban71 escribió:Creia que algunos de los mapas seria Verdun

Me a venido a la cabeza una peli tan buena al leerte Verdún, una de la batallas mas duras sino la que mas de la primera, la verdad que jugo al que sacarle a este periodo histórico hay, a ver que derroteros toman.

saludos

Imagen

"Las trincheras llenas de agua, las ratas comiéndose a los muertos, los parásitos comiéndose a las ratas y el hambre matandonos a todos"

Imagen

Philippe Pétain “El héroe de Verdún”
tritio escribió:
iowa escribió:El juego me encanta, pero eso de que me maten solo una vez y me ponga dos muertes.....

A que te refieres?
A mí me ha pasado de ir con el avión y hacerme un 30/0 toda la partida en el mismo avión sin morir, luego me ponía en la tabla 30/1 pero es porque al acabar la partida el avión vuela solo hasta que carga las estadísticas y si se estrella solo antes de que salga la tabla te cuenta como muerte

A mi me paso eso mismo ayer,pero con un tanque.37-0 (cogí el tanque al empezar la partida) y en mitad de la partida fui a ver las stats y me ponía 20-1 por la cara.
Y lo de salirse de la partida y que se quede pillado...
Respawnear y ver la pantalla en negro...
No se,el parche me parece una puta mierda.
A MI LO que me desespera es cuando soy jefe de patrulla, y mando ordenes para atacar los puntos, pues la mitad de las veces no funcionan, le tengo que dar a veces 6 veces para que ordene un punto para pillar. Otras veces le doy a saltar y no salta, a tirar algo y no lo hace, parace que el mando va un poco a su bola.
cepo escribió:
tritio escribió:
iowa escribió:El juego me encanta, pero eso de que me maten solo una vez y me ponga dos muertes.....

A que te refieres?
A mí me ha pasado de ir con el avión y hacerme un 30/0 toda la partida en el mismo avión sin morir, luego me ponía en la tabla 30/1 pero es porque al acabar la partida el avión vuela solo hasta que carga las estadísticas y si se estrella solo antes de que salga la tabla te cuenta como muerte

A mi me paso eso mismo ayer,pero con un tanque.37-0 (cogí el tanque al empezar la partida) y en mitad de la partida fui a ver las stats y me ponía 20-1 por la cara.
Y lo de salirse de la partida y que se quede pillado...
Respawnear y ver la pantalla en negro...
No se,el parche me parece una puta mierda.

A eso me refiero, me hice un 58-0 y me puso 58-1
Tela con esta noche, he jugado una de operaciones y 3 conquistas y dspues de cada partida me ha quitado los puntos?¿? Como 70.000 puntos para nada, fijaros bien que almenos a mi me dice al final de la partida que me los suma y nanai en la siguiente lo mismo.
@kking Sí, joder, vaya tela. Desde las 11:30 jugando y todo para nada, manda cojones. Todo por culpa de los mierdas de parches y porquerías, siempre igual.

El juego estaba bien como estaba y van y empiezan con las gilipolleces de tocar cosas luego bugs bugs y bugs.

Me he dado cuenta justo cuando he acabado de jugar y me doy cuenta de que ni las victorias me han contado ni las muertes ni puntuación, esto es increíble.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia ya ves :/ me extrañaba porque en la app no me había contado las partidas en las que he quedado primero... Desde cuando pasa esto? No lo toco más hasta que lo arreglen, obviamente
Aqui otro igual.Pensaba que era problema mio,pero ya veo que no.
Bienvenidos al maravilloso mundo de EA dónde todo lo que tocan lo fastidian.

Si empiezan así mal futuro le auguro al juego....
Si que tiene muchos bugs... más o menos molestos, y aún así es de los battlefield más pulidos que han salido últimamente, para que veamos dónde está el listón. A mí una cosa que me molesta mucho es lo que cuesta poder marcar a un enemigo... me cuesta horrores, por más q le doy al botón muchas veces no se marca hasta la 4-5 vez que le he dado a marcar, y eso en un juego en el que no salen en el mapa si no los marcas o usas gadgets, pues m fastidia bastante. Aún con todos los fallos me está gustando mucho y me lo paso muy bien jugando, que al final de eso se trata. Un saludo
Imagen

En fin...

Lo mismo me ha pasado a mi. Con el que comparto la consola lo compró ayer, y estuvimos dandole un par de partidas. Pero macho, el reloj ese me ha salido en las dos partidas un monton de veces. [enfado1]
Se que el otro simbolo es perdida de paquetes, pero el reloj que significa? Lag o algo?

saludos [bye]
Pitusmariano escribió:
Imagen

En fin...

Lo mismo me ha pasado a mi. Con el que comparto la consola lo compró ayer, y estuvimos dandole un par de partidas. Pero macho, el reloj ese me ha salido en las dos partidas un monton de veces. [enfado1]
Se que el otro simbolo es perdida de paquetes, pero el reloj que significa? Lag o algo?

saludos [bye]

Latencia alta.
Alguien a provado si cuentan los puntos?? xq quiero jugar pero si no cuentan como que paaaaso.
Bueno, también podéis jugar para divertidos [+risas]
Yo le estuve dando ayer toda la tarde con unos compañeros del foro y no tuvimos ningún problema.

Que os paso exactamente?
kking escribió:Alguien a provado si cuentan los puntos?? xq quiero jugar pero si no cuentan como que paaaaso.

Le he hechado unas partidicas y buala, me ha contado lo que he hecho + todos los puntos de ayer
Hola quería preguntaros si os unís en un grupo como os comunicáis por Xbox live haciendo un grupo o por el juego directamente poniendo en opciones/audio/voz IP ..SI..

Ayer entre en un grupo del club Battlefiel EOL y eramos tres "amigos" y no me oyeron ni oi nada de ellos ni por la TV ni los cascos. (Estoy recién llegado a la Xbox One.)
Comentar que a mí también me ha contado lo que ayer no me había sumado de experiencia, muertes y veces mejor jugador. Sería un problema de servidores, pero al entrar se ha sincronizado y todo perfecto [oki]
TIGA escribió:Comentar que a mí también me ha contado lo que ayer no me había sumado de experiencia, muertes y veces mejor jugador. Sería un problema de servidores, pero al entrar se ha sincronizado y todo perfecto [oki]

Me alegra oirlo colega.yo no he podido entrar aun,espero que se solucione como a vosotros,pero en la app sigue saliendo como que no me lo ha contabilizado.igual tengo que poner el juego para que rule bien.
Para que no se os quede pillada cuando le deis a salir. La mejor manera es empezar partida y darle al start y ya salir
Lo que se me ha quedado pillado a mi x lo de ayer es el logro de llegar a nivel 2 en asalto, en la xbox dice que soy 1,5 que es mentira y en la app que soy nivel 3 pero el logro no salta.
chorris escribió:Para que no se os quede pillada cuando le deis a salir. La mejor manera es empezar partida y darle al start y ya salir

Cierto, esta mañana me he dado cuenta de eso, pero vamos telita que no lo hayan arreglado ya
Campañas pasadas. Las mejore (para mi) la de los aviones y la de Lawrence de Arabia, no me acuerdo de los nombres, pero muy epicas.
Parece que van aprendiendo a hacer campañas, lo que me lleva a pensar lo que hubiera sido ese Battlefront con unas camapañas de este estilo.

Bien por DICE en ese aspecto. [plas]
jluisjim escribió:Campañas pasadas. Las mejore (para mi) la de los aviones y la de Lawrence de Arabia, no me acuerdo de los nombres, pero muy epicas.
Parece que van aprendiendo a hacer campañas, lo que me lleva a pensar lo que hubiera sido ese Battlefront con unas camapañas de este estilo.

Bien por DICE en ese aspecto. [plas]

+1 bruuutal a mi me ha gustado mucho.
kking escribió:Alguien a provado si cuentan los puntos?? xq quiero jugar pero si no cuentan como que paaaaso.

Yo es que leo ciertas cosas que no logro entender... Pero alguno juega para pasar un rato agradable? Es que da la sensación que aquí lo único que importa son las estadísticas para ver quien la tiene más larga. Yo por desgracia no puedo darle el tiempo que me gustaría, pero vamos es que dejamos la diversión a un lado para centrarnos en unas putas estadísticas... de traca. Es una opinión personal... que no se vaya a ofender nadie
yonshi escribió:

Yo es que leo ciertas cosas que no logro entender... Pero alguno juega para pasar un rato agradable? Es que da la sensación que aquí lo único que importa son las estadísticas para ver quien la tiene más larga. Yo por desgracia no puedo darle el tiempo que me gustaría, pero vamos es que dejamos la diversión a un lado para centrarnos en unas putas estadísticas... de traca. Es una opinión personal... que no se vaya a ofender nadie

A mi me divierte ganar puntos, sacar las medallas, que la conexion vaya siempre bien, etc... no se que es lo que no se entiende.... Porque el resto es un 'quema sangres' y yo acabo cabreado casi siempre que las cosas no van como deben, y de 'un rato agradable' pasamos a 'un rato olvidable'.

Respecto a lo de tener que esperar a la siguiente partida para salir no sería un problema si los tiempos de carga entre una partida y otra fueran razonables.

En fin, que yo se que estoy siendo muy exigente, pero para eso me he gastado el dinero que tanto me cuesta ganar.
yonshi escribió:

No entenderé nunca a el tipo de jugador que solo juega a sacar misiones o puntos, he llegado a ver como un jugador amigo salirse de la partida ( conquista ) y dejar de jugar con los amigos para irse a otro modo de juego ( operaciones ) a sacarse una medalla :O .

No se si es que yo me hago mayor o que pero cuando enciendo la consola lo que pienso es echar unas risas con los amigos jugando, sea al modo que sea y al juego que sea, la cuestión es echar un rato agradable rodeado de mis amigos ( virtualmente hablando claro esta ) .Dicho esto me la pela lo que haga cada uno pero no deja de llamarme la atención y la curisiodad. Cada cual tiene sus preferencias y ambiciones pero particularmente ( ojo es opinión personal ) veo a estos jugadores que no disfrutan de las partidas mirando los números y los ratios que tienen.

Un saludo a todos y buenos dias.
Yo creo que estáis confundiendo las cosas... No es que nadie se obsesione con las ratios, se trata de que si una cosa va perfectamente bien y con un parche o por un error puntual la cagan, pues habrá que decirlo, no? Es como si te pones el FIFA y no te cuenta los goles aunque marques. Pasártelo bien te lo pasarás, claro, pero no tiene demasiado sentido jugar así XD yo por ejemplo cuando juego Conquista, a parte de jugar para pasármelo bien, voy a todas para ganar la partida e intentar ser el primero, competir vaya. Si no lo consigo no pasa nada, pero si voy a saco a tomar banderas, a cargarme tanques y ayudar a mi equipo, pues mejor, no? Me lo paso bien tratando de ganar y conseguir los objetivos, al menos yo XD
TIGA escribió:Yo creo que estáis confundiendo las cosas... No es que nadie se obsesione con las ratios, se trata de que si una cosa va perfectamente bien y con un parche o por un error puntual la cagan, pues habrá que decirlo, no? Es como si te pones el FIFA y no te cuenta los goles aunque marques. Pasártelo bien te lo pasarás, claro, pero no tiene demasiado sentido jugar así XD yo por ejemplo cuando juego Conquista, a parte de jugar para pasármelo bien, voy a todas para ganar la partida e intentar ser el primero, competir vaya. Si no lo consigo no pasa nada, pero si voy a saco a tomar banderas, a cargarme tanques y ayudar a mi equipo, pues mejor, no? Me lo paso bien tratando de ganar y conseguir los objetivos, al menos yo XD

No hablamos de el resultado final de si ganas o pierdes la partida si no que no te cuenten los puntos, siguiendo tu ejemplo de fifa seria que no te contaran los pases o faltas etc etc o la exp que ganas en la partida por que al final de la partida ganas o pierdes pero no te cuentan los puntos.

.
A ver, yo pienso que hay que respetar los deseos y apetencias de la gente.

Si existen las medallas y los rankings, es lícito y lógico que haya gente que busque eso como objetivo, por encima del objetivo común del juego en equipo. A fin de cuentas, esto no es la "mili" (para los que sepan lo que es), es un prostituto juego donde se va a pasarlo bien y, si es posible, a ganar y a fardar de medallas, logros y de "fíjate lo bueno que soy, mis medallas, mis ratios y mi rango", es decir, a ver quién la tiene "más larga y gorda que tú", pero en plan juego. Que sí, que sí, que hay gente que dice que farda más de las victorias en equipo que de los logros individuales. Eso es la versión "políticamente correcta" de lo anterior, pero en el fondo, es lo mismo, fardar de más victorias que los demás.

Luego están las patrullas, que para eso están, para jugar un poco coordinado. Si es entre amigos y un poco coordinados, mejor. Si es con guiris, la mayoría de las veces da casi igual ir en patrulla que solo porque ni hay cohesión ni coordinación, aunque yendo en patrulla creo que los multiplicadores y puntos son mayores, siempre que se cumplan los objetivos de la patrulla.

En mi caso, me estresa jugar online con cascos micro y hablando con gente, si encima, se molestan porque lo haces mal o eres un "manco", como yo. Total, que casi siempre juego solo y me lo paso más o menos bien.

Como en casi todo, hay gente que se le da muy bien y/o tiene muy buenas conexiones, con lo que matan mucho y mueren poco que, al final, son los que suelen jugar habitualmente y perdurar en el juego. Esto es igual que en otros juegos online. Los mancos no podemos competir contra ellos y terminas frustrándote por morir mucho y matar poco, o que repercute en la dificultad de avanzar y conseguir logros.

Debería existir, al igual que en los antiguos "Unreal Tournament" o "Quake Arena", por poner un ejemplo, una opción para poder jugar los mapas online con bots, a modo de entrenamiento. En este juego, una vez que acabas la minicampaña offline, como el online no se de te bien, mejor que no lo compres o te deshagas de él.
A mi es que lo que me gusta es la competividad. Jugar contra otros. El pique sano.

Ya empieza ser un problema porque casi ni disfruto los juegos offline. [+risas]

Lo de los rankings y tal y cual pues es un añadido que me gusta ver como voy mejorando haciendo mas puntos y victorias y las medallitas es un plus tambien que hace que juegue de formas distintas y con armas distintas.

por ejemplo la medallita de matar con armas blancas y sin armas con filo.
Cuando os maten 300 veces, la mayoría por errores de la línea, cuando veáis que no sacáis puntos por error del juego, cuando en la patrulla cada uno vaya a su bola porque no recompensan lo suficiente el trabajo en equipo, no subáis de nivel o la pantalla se ponga negra cada 2 partidas veréis lo bien que os lo vais a pasar.

Solo es un ejemplo. Yo me lo paso bien normalmente, pero otras veces ya sea por una razón o por otra es una mierda y de 'pasar buen rato' nada, más bien todo lo contrario.
Una cosa son errores que afecten a la jugabilidad directamente y otra es tema de las estadísticas. Evidentemente cuando juego gusta ganar y conseguir el maximo de puntos posibles... y es lo que me llevo en el momento. Si luego eso no sale reflejado en la app de companion pues ya me da igual... no me van a quitar lo "bailao"

Pero bueno que ya lo he dicho antes, es una opinión personal al final luego cada uno se divierte como quiere... simplemente era una observación.
jluisjim escribió:Cuando os maten 300 veces, la mayoría por errores de la línea, cuando veáis que no sacáis puntos por error del juego, cuando en la patrulla cada uno vaya a su bola porque no recompensan lo suficiente el trabajo en equipo, no subáis de nivel o la pantalla se ponga negra cada 2 partidas veréis lo bien que os lo vais a pasar.

Solo es un ejemplo. Yo me lo paso bien normalmente, pero otras veces ya sea por una razón o por otra es una mierda y de 'pasar buen rato' nada, más bien todo lo contrario.

Madre del amor hermoso oscar al mayor drama.
Pues míra ya te lo digo bien claro juego a diario en mi casa,en casa de mis padres con la de mi hermano pequeño cuando voy algunos días y el juego va de diez en las dos,alguna cosa puntual pero vamos nada de lo q comentas,eso si tu ultimo comentario las patrullas han ido a su bola to la vida a no ser qu juegues con colegas y cada uno juega como le da la gana aunque no sea lo mejor para el bando en el que estés esto es un juego no una competicion,si a mi un dia en conquista me apetece subirme a pegar francazos a la otra punta el mapa pues que quieres que te diga es igual de respetable que el que no para de tomar banderas etc...
Siempre parece una tontería lo de los demás, yo si entiendo al compañero, es como el que juega a sacarse trofeos, no se, a mi personalmente estadísticas y trofeos me dan igual, es que ni lo miro en ningún juego, pero eso no quita para que comprenda al que le moleste que falle, al final es un producto pagado que debería estar mas pulido, no solo este juego, en general, nos lanzan los juegos muy muy al tun tun, ya lo arreglaremos sobre la marcha.

saludos
6429 respuestas