Battlefield 1

Cirivero12 escribió:Buenos días

Que tal va el juego? Va bien de conexion? Hay algun problema en encontrar partidas, no verdad?
Estoy indeciso [burla2]

El juego muy bien
La conexion a mi personalmente bien, pero he visto bastantes quejas en este hilo... no sé, dependerá de tu conexión.
Partidas hay miles, encuentras a cualquier hora.

[beer]
Que tarde una eternidad en entrar a la partida a estas alturas es inadmisible, y más cuando ya hay ese problema en el Battlefront.
zucarito escribió:
jluisjim escribió:No solo el médico hace buenas puntuaciones, un buen apoyo repartiendo balas también hace de las suyas, además de la facilidad de matar con esta clase.

Y un buen asalto ya ni te cuento, destruyendo vehiculos, y como vayan cargados hasta los topes puedes sacar más de 2000 puntos de una tacada.

Mis dudas vienen con la clase de reconocimiento, no termino de verle la ayuda a la patrulla más allá de tocarle las pelotas a gente del otro equipo, porque capturar no se captura nada, y matar, depende.
Aún me acuerdo cuando en los Battlefield el reconocimiento era algo mas que un campero.

El reconocimiento también tiene su cometido con la Bengala te marca a los enemigos y otra cosa importante con la munición especial cuando dispara a un vehículo lo deja un tiempo q no se puede reparar, imaginaros si se va coordinados los q van de asaltos se funden al vehículo en nada .

Nada que ver con los morterazos del BC2. [beer]
BailandoLaTrucha escribió:
cepo escribió:
xavi_bravo escribió:Para subir de nivel más rápido es mejor jugar conquista? Normalmente juego dominación pero cuesta bastante subir del nivel 10 y eso que suelo sacar entre 2000 y 3000 ptos por partida.

Como te dice el compañero,en conquista consigues muchos puntos. Mi record está en 43.000 :D , eso si,no se basa solo en matar,hay que curar,capturar banderas,revivir,dar ordenes (y cumplirarlas) de patrulla etc. Pero vamos,una partida normalita llegas a los 9000 seguro.

Por el amor de dios 43.000 puntos [tadoramo] supongo que habrá sido con la clase de médico, yo siempre voy con asalto y no llego a los 43.000 ni de coña.

Media partida fue en un tanque,y la otra media si,de médico repartiendo botiquines y reviviendo gente como si no hubiese un mañana XD
jluisjim escribió:
zucarito escribió:
jluisjim escribió:No solo el médico hace buenas puntuaciones, un buen apoyo repartiendo balas también hace de las suyas, además de la facilidad de matar con esta clase.

Y un buen asalto ya ni te cuento, destruyendo vehiculos, y como vayan cargados hasta los topes puedes sacar más de 2000 puntos de una tacada.

Mis dudas vienen con la clase de reconocimiento, no termino de verle la ayuda a la patrulla más allá de tocarle las pelotas a gente del otro equipo, porque capturar no se captura nada, y matar, depende.
Aún me acuerdo cuando en los Battlefield el reconocimiento era algo mas que un campero.

El reconocimiento también tiene su cometido con la Bengala te marca a los enemigos y otra cosa importante con la munición especial cuando dispara a un vehículo lo deja un tiempo q no se puede reparar, imaginaros si se va coordinados los q van de asaltos se funden al vehículo en nada .

Nada que ver con los morterazos del BC2. [beer]

Yo era adicto al soflam en b3 jajaja
beskito escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

Que tal va el juego? Va bien de conexion? Hay algun problema en encontrar partidas, no verdad?
Estoy indeciso [burla2]

El juego muy bien
La conexion a mi personalmente bien, pero he visto bastantes quejas en este hilo... no sé, dependerá de tu conexión.
Partidas hay miles, encuentras a cualquier hora.

[beer]

Muchas gracias
A alguien mas le pasa que selecciona medallas de esta semana y una vez empezada la partida les sale las de la semana pasada?
Capi America escribió:A alguien mas le pasa que selecciona medallas de esta semana y una vez empezada la partida les sale las de la semana pasada?

Si, he puesto el juego para jugar un rato y es imposible seguir ninguna medalla, en una partida me carga unas en la siguiente otras (las de la semana pasada), vamos, que es imposible completar nada.

He terminado por apagar la ONE y encender otra consola.
@Capi America Si a mi también me pasa, iba a preguntar lo mismo.
Ufff menos mal que le pasa a más gente!

Lo cierto es que el tema de las medallas funciona como el culo desde la beta y ni lo han arreglado.

He visto en reedit que DICE es consciente de lo que pasa y van a meter un parche
La perdida de paquetes o lo que sea ese simbolito no se va jamas, vaya putada.
Hay alguna manera de apuntar bien? Pues no veas para acertar a alguien...es una locura.
Cómo tenéis configurada la sensibilidad? Ahora la tengo a 20, porque parecía la escopeta de la feria
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Drebin893 escribió:La perdida de paquetes o lo que sea ese simbolito no se va jamas, baya putada.

A mí me pasa lo mismo. Y no sé si es generalizado o nos pasa a 4... Con todo y con eso, la conexión va más o menos bien, pero podría ir bastante mejor, se nota enseguida en segun que situaciones. Por suerte en las que hay lagazos y tirones son la menos.
TIGA escribió:
Drebin893 escribió:La perdida de paquetes o lo que sea ese simbolito no se va jamas, baya putada.

A mí me pasa lo mismo. Y no sé si es generalizado o nos pasa a 4... Con todo y con eso, la conexión va más o menos bien, pero podría ir bastante mejor, se nota enseguida en segun que situaciones. Por suerte en las que hay lagazos y tirones son la menos.

Pues ya somos 5. Practicamente lo tengo en todas.por cierto un saludo a todos,soy nuevo por aqui.
SubUrban71 escribió:
TIGA escribió:

Pues ya somos 5. Practicamente lo tengo en todas.por cierto un saludo a todos,soy nuevo por aqui.

Otro más por aquí XD

De todas formas en vista de lo que eran las salidas de los battlefields creo que a falta de mejoras necesarias ha empezado con muy buen pie.
El juego en si es la polla cuando funciona bien, pero siempre siempre en algún momento aparecen los cuadraditos xD
Vaya lagazos me esta pegando esta tarde.
Aquí otro con el simbolito. Me sale en todas las partidas.
@cepo
Buena partida, mi record está en 88.000 y pico de puntos con el multiplicador de puntos de 1,75 aparte así que se fue a los ciento y pico mil puntos con un 78-0.

Hace dos días me hice un 88-0 entre médico y tanque. Todo esto en el modo asalto.
@VpG SeCkToR

Pedazo puntuaciones sacáis... Lo veo imposible llegar hasta ahí.. Me cuesta horrores acertar a alguien..
VpG SeCkToR escribió:@cepo
Buena partida, mi record está en 88.000 y pico de puntos con el multiplicador de puntos de 1,75 aparte así que se fue a los ciento y pico mil puntos con un 78-0.

Hace dos días me hice un 88-0 entre médico y tanque. Todo esto en el modo asalto.

Wenas

Yo pa 88000 puntos ni enciendo la one...

Evidentemente es coña. XD

Yo me hago mis buenas partidas tanto en este como en todos los demás battlefields pero yo soy de los que si me tengo que meter debajo del tanque a levantar un compañero me meto, y si tengo que morir 3 veces pa petarlo me la pela, además el primero que está en el fregao es el menda y cuando intentan capturar allí está el tio solo si hace falta a aguantar mientras viene gente del equipo. Yo no juego a esto pa fardar ni de números ni esconderme o campear a saco pa vacilar de un 40-0....
Si no, os vais a cte a muerte por equipos o a todos contra todos a ver.

Salu2
Joder, acabo de terminar la historia de guerra "Avanti Savoia" la de los italianos, vaya. Se me caían las lágrimas al final... Que puta pasada. Solo que... Son muy poquitas, es decir, ya me mola que sean cortitas, pero solo 6? Meterán más por DLCs?

88.000 en asalto? como? :-?
el otro dia active 10/12 bombas y no llegué a los 20.000, como lo hiciste???
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
castigo diario escribió:

Wenas

Yo me hago mis buenas partidas tanto en este como en todos los demás battlefields pero yo soy de los que si me tengo que meter debajo del tanque a levantar un compañero me meto, y si tengo que morir 3 veces pa petarlo me la pela, además el primero que está en el fregao es el menda y cuando intentan capturar allí está el tio solo si hace falta a aguantar mientras viene gente del equipo. Yo no juego a esto pa fardar ni de números ni esconderme o campear a saco pa vacilar de un 40-0....

Salu2

Tu eres de los míos, si hay que entrar a pecho descubierto a una bandera , pues se entra y ha escupir plomo, que hay un tanque dando por saco, pues hay que va el tío con las minas preparadas, que marcas una bandera y la patrulla va a su bola, pues se captura sólo y que les den [beer]
A mi la tasa E/M me la sopla. Ahora bien, tener un 64% de victorias si me llena de orgullo :) para mí, es lo que cuenta, que gane el equipo. En BF ganan los jugadores de campo, por eso aunque sea el primero que juego, ya me tiene enamorado.
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Yo no niego que me fije en el índice b/m, pero vamos en todos los juegos suelo ir "a mi rambo" y si, mató mucho,pero también pillo XD,pero en este BF1 me resulta bastante fácil hacerme una buena partida en ese sentido. No llego al nivel de @VpG SeCkToR (vaya partidaza XD) pero si es "normal" hacerme una buena partida si vas con cabeza. mi record en ese sentido,es un 47-0,que fue la de 43.000 puntos que me hice,capturando banderas como un loco y defendíndo (que en eso consiste el modo conquista) y curando a mis compañeros.
Pues a mi me tira bien, vamos comparado con otros lanzamientos de battlefield es la gloria. No me han pillado caídas de server ni nada. No he tenido lag ni cosas muy raras.

Lo que me parece increíble son las partidas de 48 -0 o más que comentáis. Moviéndote para capturar y/o conquistar y demás lo veo muy difícil. Menudos jefes, jaja.
@marqueses yo creo que la única forma es con tanques, está un poco roto lo fàcil que resulta escapar/reparar/volver, yo al menos así me hago a veces 30 y pico a 0, tampoco llego a tanto cómo otros. Además me fascina lo fàcil que es matar francotiradores con el tanque, a la que ves un reflejo, apuntas un poquito más alto según distancia y bye bye.
Soy jugador de perfil cod ya que empecé con cod4 en 360, jugué a Batt3 y 4 pero en conquista no le pillaba el truco y terminaba jugando siempre a TCT equipo, este año con batt 1 estoy intentando aprender a jugar en mapas grandes y en equipo, es gratificante ser útil a tu equipo para ganar capturando, defendiendo, marcando, etc...pero aún me queda mucho por aprender y adaptarme a las armas, no termino de sentirme cómodo.

Cuando finaliza la ronda y pongo mis estadísticas el ratio siempre sale 0. hay que subir a algún rango en especial para que salga el ratio general? o como se mira? y las estadísticas de amigos?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
jonyrambo23 escribió:Soy jugador de perfil cod ya que empecé con cod4 en 360, jugué a Batt3 y 4 pero en conquista no le pillaba el truco y terminaba jugando siempre a TCT equipo, este año con batt 1 estoy intentando aprender a jugar en mapas grandes y en equipo, es gratificante ser útil a tu equipo para ganar capturando, defendiendo, marcando, etc...pero aún me queda mucho por aprender y adaptarme a las armas, no termino de sentirme cómodo.

Cuando finaliza la ronda y pongo mis estadísticas el ratio siempre sale 0. hay que subir a algún rango en especial para que salga el ratio general? o como se mira? y las estadísticas de amigos?

A mi lo del ratio me pasa igual en todos los modos exceptuando conquista.
No se si es bug o el ratio va en función del modo de juego, aunque si fuera esto último en asalto y dominio debería de poner mi ratio, paloma mensajera entiendo que no salga mi ratio porque no lo he tocado. Todo ésto Suponiendo que sea asín.
@Cepo Cómo consigues el multiplicador de 1,75? nunca me ha salido, pensé que el máximo era 1,5.... Mi puntuación máxima es 30.000, pensé que era la hostia hasta que vi tu comentario jajaj
Lo de las medallas es un cachondeo, me he puesto a jugar unas partidas ahora antes de irme a la universidad y se me cambian, sigo una de esta semana y se me cambian a las de la semana pasada. [uzi] [enfado1]
falque escribió:@Cepo Cómo consigues el multiplicador de 1,75? nunca me ha salido, pensé que el máximo era 1,5.... Mi puntuación máxima es 30.000, pensé que era la hostia hasta que vi tu comentario jajaj

Creo que yo también he conseguido el x 1,50 nada más (al menos el x 1,75 no me suena de verlo).También es verdad que no suelo fijarme en eso demasiado XD
kratos-future escribió:Lo de las medallas es un cachondeo, me he puesto a jugar unas partidas ahora antes de irme a la universidad y se me cambian, sigo una de esta semana y se me cambian a las de la semana pasada. [uzi] [enfado1]

Sigue igual ???

Pues nada, otro día pasando del juego.
jluisjim escribió:
kratos-future escribió:Lo de las medallas es un cachondeo, me he puesto a jugar unas partidas ahora antes de irme a la universidad y se me cambian, sigo una de esta semana y se me cambian a las de la semana pasada. [uzi] [enfado1]

Sigue igual ???

Solo juegas para sacarte medallas? Es lo unico que te interesa del juego? :-? :-? :-?
cepo escribió:
falque escribió:@Cepo Cómo consigues el multiplicador de 1,75? nunca me ha salido, pensé que el máximo era 1,5.... Mi puntuación máxima es 30.000, pensé que era la hostia hasta que vi tu comentario jajaj

Creo que yo también he conseguido el x 1,50 nada más (al menos el x 1,75 no me suena de verlo).También es verdad que no suelo fijarme en eso demasiado XD

Sí hay multiplicadores de 1,75 por la victoria e incluso de 2.0. Todo esto en el modo asalto.
hughroad escribió:
jluisjim escribió:

Sigue igual ???

Solo juegas para sacarte medallas? Es lo unico que te interesa del juego? :-? :-? :-?

Eso mismo he pensado yo [carcajad]
Yo juego para divertirme y no me dijo en esas cosas. Esta claro que hemos pagado por un juego y entiendo que la gente exija que funcione correctamente, pero de ahi hasta el punto de no jugar porque no va bien el tema de las medallas.... [carcajad] [carcajad]
Hay momentos desesperantes que empieza a pegar unos botes, a ver si hacen como en BF4 y meten servers de alto rendimiento porque a base de parches no ira bien nunca, y en BF4 se tiraron casi 1 año para meterlos espero esta vez tarden menos
Supongo que coincidimos en que cada uno se lo pasa bien con lo que le da la gana dentro del juego (y según cada momento). Y si a mi ahora lo que me divierte es sacar medallas no veo donde está el problema.

El no poder avanzar con el tema de las medallas, que fácilmente me sacan 15 o 20 horas a la semana de entretenimiento y que por culpa de X no funcionen como debe, me molesta.

Podría jugarlo con los amigos como si nada e ignorar el tema de las medallas porque no es estrictamente necesario para el disfrute, pero el enfado de pagar por algo que funciona 'a medias' me hace perder la ilusión.

Después de cerca de 300 horas jugadas a BF4 todavía había cosas que seguían sin arreglar, a ver si se ponen las pilas con este como debería ser.

PD: espero que sea suficiente explicación para los señores [beer]
Buenas,alguien que hay adquirido el juego en su versión alemana(amazon.de,etc) sabe si viene en castellano y doblado?No español latino quiero decir...saludos

Ezequielcn
Hola, ayer estrene el mando elite. Una pasada aunque de momento no me acostumbro. Creo que igual empiezo por dos palancas en vez de las cuatro. Una tengo claro que para recargar, la otro todavia no lo se. Lo de los gatillos tp tengo claro, de momento los tengo agresivos los dos en modo normal aunque por lo que he leido es mejor dejarlos en recorrido corto. Algun experto me pueda dar algun consejo y su configuracion?
Gracias
ibaivts escribió:Hola, ayer estrene el mando elite. Una pasada aunque de momento no me acostumbro. Creo que igual empiezo por dos palancas en vez de las cuatro. Una tengo claro que para recargar, la otro todavia no lo se. Lo de los gatillos tp tengo claro, de momento los tengo agresivos los dos en modo normal aunque por lo que he leido es mejor dejarlos en recorrido corto. Algun experto me pueda dar algun consejo y su configuracion?
Gracias

Ya que tienes el mando Elite ponte los gatillos cortos para este juego y calibrales la sensibilidad entre 0-50 (si recuerdo bien) para que las escopetas y francotiradores te disparen en recorrido corto.

Yo tengo puestas solo 2 palancas, izquierda para correr y derecha para el cuerpo a cuerpo, pero eso ya es cuestión de gustos de cada uno... Yo lo tengo así porque no me gusta apretar los sticks para dentro.
ibaivts escribió:Hola, ayer estrene el mando elite. Una pasada aunque de momento no me acostumbro. Creo que igual empiezo por dos palancas en vez de las cuatro. Una tengo claro que para recargar, la otro todavia no lo se. Lo de los gatillos tp tengo claro, de momento los tengo agresivos los dos en modo normal aunque por lo que he leido es mejor dejarlos en recorrido corto. Algun experto me pueda dar algun consejo y su configuracion?
Gracias

Hombre experto no me considero pero si hace ya unos meses que juego con el Elite y algo puedo decirte. Primer consejo, ponle las cuatro palancas de entrada o no te acostumbraras a ellas. Segundo, no te desesperes porque, al menos a mi, me costo un par de semanas adaptarme al agarre y acordarme que tenia botones debajo el mando. Tercero, es una pasada cuando lo dominas. :)

Para el bf1 lo tengo de la siguiente manera, gatillos recortados y a 0-1, stick izquierdo agresivo, stick derecho normal, palanca corta izquierda A, palanca corta derecha B, palanca larga izquierda LB y palanca larga derecha RB. En el stick derecho le tengo puesto la seta larga. Y dentro del juego la sensibilidad del stick a 60.

Juegazo.

Saludos.
Ale, en medio de una partida y a tomar por culo la conexión

Por cierto, me parece absurdo que no se puedan configurar los vehículos dentro de las partidas, sólo se puede cuando eliges uno y estás a pocos segundos de desplegar.

Y a ver si de una p*** vez ponen la opción de configurar las clases fuera de las partidas y tb poder salir de ellas cuando te plazca.
MindTheGap escribió:Ale, en medio de una partida y a tomar por culo la conexión

Por cierto, me parece absurdo que no se puedan configurar los vehículos dentro de las partidas, sólo se puede cuando eliges uno y estás a pocos segundos de desplegar.

Y a ver si de una p*** vez ponen la opción de configurar las clases fuera de las partidas y tb poder salir de ellas cuando te plazca.

Puedes configurar las clases desde la app oficial de móvil, pero sí, le faltan mucha cosas: tiempo entre partidas, ver en que número de server estás por si fallan las invitaciones a amigos, lo que has comentado de la configuración. .. opciones básicas que ha habido siempre.

Aún así mi impresión respecto al 4 las primeras semanas es mucho mejor, lástima que por el contexto histórico la variedad de armamento sea escasa,al igual que la personalización.

Un saludo
Yo lo voy a vender. No quiero ni verlo. Hasta los cojones. Por un pelo no he reventado el mando contra la pared. Palmo constantemente sin tener tiempo ni de reaccionar casi, y la peña a la que disparo llevan kevlar.

Un poco vale pero yo ya estoy harto. Será mi conexión o que soy manco pero no merece la pena pillarse semejantes cabreos por un puto juego. Que el juego en si es la bomba pero como decía Danny Glover en Arma Letal yo ya estoy muy viejo para esta mierda.

Me voy a jugar al monopoly.
hardboiled escribió:Yo lo voy a vender. No quiero ni verlo. Hasta los cojones. Por un pelo no he reventado el mando contra la pared. Palmo constantemente sin tener tiempo ni de reaccionar casi, y la peña a la que disparo llevan kevlar.

Un poco vale pero yo ya estoy harto. Será mi conexión o que soy manco pero no merece la pena pillarse semejantes cabreos por un puto juego. Que el juego en si es la bomba pero como decía Danny Glover en Arma Letal yo ya estoy muy viejo para esta mierda.

No te enfades hombre. Yo también recibo de lo lindo porque es la primera vez que juego a un Battlefield pero poco a poco se irá mejorando. Como todo en la vida es cuestión de práctica y echarle horas.
hardboiled escribió:Yo lo voy a vender. No quiero ni verlo. Hasta los cojones. Por un pelo no he reventado el mando contra la pared. Palmo constantemente sin tener tiempo ni de reaccionar casi, y la peña a la que disparo llevan kevlar.

por curiosidad es tu primer battelfield y tranquilo como dice el compi con practica y horas ya veras como mejoras
Gracias por los ánimos, es que me he pillado una de traca [enfado1]

No, llevo dándole a la saga desde el Bad Company 2, aunque me salté el hardline y el battlefront.

Igual es que estoy saturado de fps online, creo que ya no tengo paciencia [+furioso]

Mañana probamos otra vez [angelito] ....
@hardboiled Los juegos son para divertirse, evadirse, desfogarse.... pero cuando consiguen un efecto contrario son totalmente nocivos. Si no te satisface ni crees tener paciencia para dominarlo/soportarlo, véndelo, sin más miramientos.
6429 respuestas