Battlefield 1

Los servidores privados no serían malos si cogieran e hicieran listas de juego con dlcs, modos y demás, luego lo que te encuentras en ellos es la misma rotación de los oficiales pero privados. Total, una mierda.
Wenas

No se que mierdas le pasa a este battf1 pero lo del mensajito de paquetes perdidos lo he visto más en este que en todos los battlefields juntos.
Esta noche ha sido exagerado, cada 5-10 seg el mensajito en naranja-rojo constante....y la nat abierta con 200 megas de fibra.
El juego no está mal la ambientación ect, pero las armas son una puta mierda, y estoy de trenecitos, zepellines y demás mierda hasta las pelotas...y ya de gilipolleces tipo lanzallamas y blindados pa que contar.
Vamos, que me esta cansando tanta payasada junta y tanto campero.
Hasta ahora he pillado el pase de todos los battlefields que lo han llevado, pero me parece que de este se van a comer un mierdon.

Salu2
¿Qué le pasa a los servidores? Todas las partidas de asalto a 23 de 24 jugadores y las partidas se quedan sola y no se conecta nadie cuando abandonan, no lo entiendo.
Draifet escribió:@jluisjim @pinel87 gracias, he mirado en la configuración de red de la xbox y salia nat moderada, reinicio de router y ya va mejor.

Buenas, te dejo mi opinión, tienes tres opciones upnp, dmz y abrir puertos, solo tiene que pillar una, es muy común ver a gente con dos de las opciones o incluso las tres activadas y eso es un error, bajo mi punto de vista.

upnp te abre los puertos de forma auto según necesites, no es que sea mala opción, pero tampoco del todo buena, los routers no de pago son super limitados y llegado un punto, puedes tener ocasiones que el router se vuelva loco y te vaya bien con unos juegos y con otros no.

dmz es como tener calor y en vez de abrir la ventana tiras abajo una pared para que entre el fresquito, durante un rato te puede ir bien, pero a llegar la noche y te de frío, que haces?, con el router igual lo dejas tan abierto que no es de extrañar que en algunos casos te cree hasta lag, para mi la peor opción de las tres sin ninguna duda.

abrir puertos no creo que haga falta que lo explique, solo te diré que para mi es la mejor opción de todas, con una lista de 13 o 15 puertos te ira bien todo, te dejo mi lista a la que seguramente añadiré algún puerto que estoy probando:

53 TCP-UDP
80 TCP
88 UDP
500 UDP
1863 TCP-UDP
3074 TCP-UDP
3075 TCP-UDP
3076 TCP-UDP
3544 UDP
3659 TCP-UDP
4500 UDP
36081 UDP
49390 UDP

Elijas la opción que elijas te recomiendo que sea solo una, en estos casos menos es siempre mas.

saludos y espero que te sea de ayuda.
eimia escribió:Alguno sabria donde conseguir la banda sonora para ponermela en el movil?

A que te refieres? a la musica de los trailers o a la banda sonora (musica)?
Aqui tienes las bandas sonoras del juego:
https://youtu.be/eIW0bYAdpaQ
@kova es que precisamente tengo puesto UPnP y normalmente me sale nat abierta, pero por alguna ida de olla del router aparecía moderada hasta que lo he reiniciado. Gracias igualmente. Abrir puertos no tengo problema, si el router vuelve a hacer el tonto probaré esos puertos. Lo del dmz aunque lo tengo localizado en las opciones del router y estoy familiarizado con su utilidad, nunca lo he probado.
Soulblad3 escribió:Los servidores privados no serían malos si cogieran e hicieran listas de juego con dlcs, modos y demás, luego lo que te encuentras en ellos es la misma rotación de los oficiales pero privados. Total, una mierda.

Es que von bf4 en la versión consolas no se podia rotar mapas de dlc con los normales. Esperemos que esta vez no haya esta limitación. Con el tema de la rotación de los mapas normales en servers privados había de todo

castigo diario escribió:Wenas

El juego no está mal la ambientación ect, pero las armas son una puta mierda, y estoy de trenecitos, zepellines y demás mierda hasta las pelotas...y ya de gilipolleces tipo lanzallamas y blindados pa que contar.
Vamos, que me esta cansando tanta payasada junta y tanto campero.
Hasta ahora he pillado el pase de todos los battlefields que lo han llevado, pero me parece que de este se van a comer un mierdon.

Salu2

Hombre si quitamos todo eso que queda entonces? En un CoD con mas jugadores? No gracias.
El tema camperos no se va a solucionar asi como asi, ya les han quitado el radiofaro... pero esa forma de jugar tan ruin seguirá existiendo, hay gente que no sabe/quiere jugar de otra manera
Draifet escribió:@kova es que precisamente tengo puesto UPnP y normalmente me sale nat abierta, pero por alguna ida de olla del router aparecía moderada hasta que lo he reiniciado. Gracias igualmente. Abrir puertos no tengo problema, si el router vuelve a hacer el tonto probaré esos puertos. Lo del dmz aunque lo tengo localizado en las opciones del router y estoy familiarizado con su utilidad, nunca lo he probado.

Eso yo diría que te pasa por el upnp, es un abrir y cerrar puertos tan continuo que es eso, como que se vuelve loco y algunas veces te dará nat moderada o abierta, en principio con apagar el router y encenderlo debería de solucionarse, que tenga ese respiro para regularse, si te animas, yo creo que la mejor opción es la de los puertos, quitar upnp y dmz y ponerle a la consola la ip por debajo del rango de apertura, ejemplo, 192.168.1.33 (movistar) pues por debajo de eso.

saludos
yonshi escribió:El tema camperos no se va a solucionar asi como asi, ya les han quitado el radiofaro... pero esa forma de jugar tan ruin seguirá existiendo, hay gente que no sabe/quiere jugar de otra manera

Pues ya hay gente llorando en los foros del battlefield para que pongan el radiofaro. Asi no pierde la posicion de campeo. Y ya de paso, que pongan tambien un campin-gaz, un saco de dormir y una nevera de playa.
Al final esa gente hace para ella misma, muchas partidas se pierden porque la gente se dedica a intentar hacer bajas y no se preocupa de tomar banderas, defenderlas,etc. Y los puntos vienen precisamente de cumplir objetivos, tanto con el personaje que llevas como con el equipo. Otra cosa es que te quieras lucir...pero para eso ya esta el TCT, que es precisamente eso, un pvp sin mas,sin nada más que puntuación por bajas...... Pero bueno, es lo que hay..... [360º]
La verdad es que el tema de los paquetitos que sale en naranja es algo muy cansino. tengo la nat abierta y aún así me pasa mucho.

El juego en si me gusta mucho, siempre con el problema de la gente que no hace objetivos, no cura, no revive y no da munición, Pero bueno eso es algo que tengo asumido desde el principio de la saga xD

PD: Si alguien quiere jugar en patrulla sientase libre de agregarme, mi gametarg esta en la firma.
Pregunta tonta y que seguramente ya se ha contestado... para configurar armas y clases, ¿solo se puede entrando a una partida?¿no se puede desde el menu? [bye]
Pues a mi los camperos tampoco me preocupan mucho, igual me mata una vez pero a la siguiente ya se donde esta y tengo dos opciones, pasar de el o ir a matarle.
2 cosas que no soporto de este juego, aunque ya se hayan comentado:

1- Que no se puedan configurar las clases fuera de las partidas.

2- Que no haya opción de salir de las partidas en medio del juego (por si quieres cambiar de modo de juego o yo que sé, te tienes que ausentar un momento para ir a cagar o lo que sea).
Ayer en una partida de conquista, en el bosque de Argonne, caí en una trampa que era como una cuerda que te cuelga de un árbol o algo así... Me quedé :O

¿Sabéis qué tipo de trampa es y que clase las pone?
Dice la descripción de los battlepacks que pueden dar aumentos de experiencia... llevo abierto ya unos cuantos:

¿a alguién le ha salido algún aumento de experiencia en un battlepack? Gracias!
Deiotarus escribió:Ayer en una partida de conquista, en el bosque de Argonne, caí en una trampa que era como una cuerda que te cuelga de un árbol o algo así... Me quedé :O

Por cierto, coincido con los compañeros de que es un fiasco que no puedas configurar la clase más que dentro de las partidas, con el stress que ello supone, y que tampoco puedas salirte de una hasta que concluya. Vaya cagada.
kova escribió:
Draifet escribió:@kova es que precisamente tengo puesto UPnP y normalmente me sale nat abierta, pero por alguna ida de olla del router aparecía moderada hasta que lo he reiniciado. Gracias igualmente. Abrir puertos no tengo problema, si el router vuelve a hacer el tonto probaré esos puertos. Lo del dmz aunque lo tengo localizado en las opciones del router y estoy familiarizado con su utilidad, nunca lo he probado.

Eso yo diría que te pasa por el upnp, es un abrir y cerrar puertos tan continuo que es eso, como que se vuelve loco y algunas veces te dará nat moderada o abierta, en principio con apagar el router y encenderlo debería de solucionarse, que tenga ese respiro para regularse, si te animas, yo creo que la mejor opción es la de los puertos, quitar upnp y dmz y ponerle a la consola la ip por debajo del rango de apertura, ejemplo, 192.168.1.33 (movistar) pues por debajo de eso.

saludos

Mejor poner DMZ solo a una IP fija a la consola. Nada de UPNP y menos DMZ+UPNP
Podéis configurar clases y muchas más cosas desde la aplicación de móvil. Solo por esto merece la pena.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Deiotarus escribió:Ayer en una partida de conquista, en el bosque de Argonne, caí en una trampa que era como una cuerda que te cuelga de un árbol o algo así... Me quedé :O

Cómo no se haya escapado un ewok de batlefront.
Fuera coñas, no me ha pasado eso que comentas, no sería un bug?
Hola gente quería preguntaros donde comprasteis el juego para q salga más baratillo y como lo pagasteis lo intente comprar en Sudáfrica y no me deja pagarlo con visa
BailandoLaTrucha escribió:

Cómo no se haya escapado un ewok de batlefront.
Fuera coñas, no me ha pasado eso que comentas, no sería un bug?

Yo creo que no. Iba todo lanzado a la conquista de una bandera y cuando vi el cable atravesado en la senda, era tarde. Apareció una animación en la que daba una vuelta y mi muñeco colgado pegado a un árbol... RIP. Luego tuve que pulsar reaparición. ¡Qué cabronazo el que la puso! pero se llevó una baja... [hallow]

Ya caí en otra trampa similar en un edificio en el desierto del Sinaí, pero en este caso, era una trampa explosiva.

Yo creo que era una bomba explosiva con su cable, te lanzaría hacía arriba por la explosión.
fernandoloz escribió:Hola gente quería preguntaros donde comprasteis el juego para q salga más baratillo y como lo pagasteis lo intente comprar en Sudáfrica y no me deja pagarlo con visa

mira a ver en el hilo de ofertas y bazares
@fernandoloz en Sudáfrica tienes que comprarlo con giftcard
Desde ayer en mitad de la partida de vez en cuando me salen los cuadraditos y el reloj y no puedo moverme "ni patras palante", solo pasa de vez en cuando y durante 2/3 segundos pero es muy molesto, ¿soy el único?

Otra cosa, ¿no hay manera de salirse entre partida y partida? Es un tostón tener que dejar que cargue el siguiente mapa (que no tarda poco) para poder salir del juego, he optado ya por cerrar el juego directamente pero no sé si puede afectar negativamente en algo.

Por último, ¿que arma usáis como asalto? Estoy indeciso [+risas]
Cansado de jugar con gente que va a hacer bajas... así que si alguien le apetece ir a por los objetivos que me agregue :) Vengo de CoD así que aquí aún soy algo novatillo :(

GamerTag: eL LoPa
carokix escribió:Desde ayer en mitad de la partida de vez en cuando me salen los cuadraditos y el reloj y no puedo moverme "ni patras palante", solo pasa de vez en cuando y durante 2/3 segundos pero es muy molesto, ¿soy el único?

Otra cosa, ¿no hay manera de salirse entre partida y partida? Es un tostón tener que dejar que cargue el siguiente mapa (que no tarda poco) para poder salir del juego, he optado ya por cerrar el juego directamente pero no sé si puede afectar negativamente en algo.

MP-18 Trinchera, yo con eso me hago 20-3 o así en casi todas las partidas
@carokix mira si en la configuración de red de la xbox te aparece nat moderada cómo me ocurriría a mí.
fernandoloz escribió:Hola gente quería preguntaros donde comprasteis el juego para q salga más baratillo y como lo pagasteis lo intente comprar en Sudáfrica y no me deja pagarlo con visa

Para comprarlo en Sudáfrica tienes que comprar MSPoints en otra página, ya que la tarjeta no te la aceptan.
Otra vez servidores caídos, joder. Casi todos los días igual.
VpG SeCkToR escribió:Otra vez servidores caídos, joder. Casi todos los días igual.

Eso les pasa por sacar un juego nuevo cada día, no aguantan los servidores ni de coña. Está caído Battlefield y Fifa, imagino que Titanfall 2 también.
Es lo que venia a decir, los servers han hecho pum.
suni0102 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Otra vez servidores caídos, joder. Casi todos los días igual.

Eso les pasa por sacar un juego nuevo cada día, no aguantan los servidores ni de coña. Está caído Battlefield y Fifa, imagino que Titanfall 2 también.

Yo es que flipo, ¿por qué pasa esto tantas veces? ¿Tan difícil es que pongan todo bien? No entiendo con el dineral que ganan pasen estas cosas. Nos toman como a tontos.

A algunos que no pueden jugar en otro horario y que les pase esto cuando solo pueden en esta hora les caerá fatal y no miran por nadie.
Justamente hoy que iba a tener toda la tarde para darle duro... [+furioso]
Los del Titan Ok los del bf 1 Ko
Venía a preguntar lo de los servidores pero ya veo que han petado. Vaya tela.por cierto en Battlefront tampoco va.
Lo increíble es que hay gente jugando. En Twitch mucha gente, no lo entiendo. Me parece lamentable. Si están arreglando cosas que dejen de dar acceso a todos no a algunos.
carokix escribió:Desde ayer en mitad de la partida de vez en cuando me salen los cuadraditos y el reloj y no puedo moverme "ni patras palante", solo pasa de vez en cuando y durante 2/3 segundos pero es muy molesto, ¿soy el único?

Somos unos cuantos los que estamos asi e incluso peor.
Otro mas que se suma,juego recién pillado,tarde libre y sin poder estrenar el multi [enfado1] no ardieran ratataaaa

PD:dejo mi nombre d usuario, para cuando se arrelge echar unos tiros.
Shiras13
Saludos
clio16maxi escribió:

Somos unos cuantos los que estamos asi e incluso peor.

Estamos casi todos cantanto, "1, 2, 3 un pasito pa lante María, 1, 2, 3 un pasito pa tras"

Ayer noche algo pasaba que todas las partida de asalto eran de 23 de 24 y cuando abandonaba la gente nadie se conectaba y perdías muchísimo tiempo. También vi a muchos con lo del pasito, están los servidores fatal. Yo ya es la primera vez que lo he notado y aún teniendo bien mi conexión, me pasaba.
Dadle a la Y después de la partida y vuelves al menú principal...
Servers caídos. [facepalm] [facepalm]
Con respecto al lag yo no lo he notado mucho pero si he observado que algunas veces cuesta un poco más apuntar y acertar. Lo del pasito palante que decís yo nunca lo he visto en B1
Buenas xavales soy nuevo, decirles que ya va y que si quereis agregarme asi jugamos al battlefield 1 mi nick es airuncr7

saludoss
No para de echarme los servers de mierda estos
Yo note ayer un error que no se si se ha comentado.
Cuando un médico me salvaba me levantaba con el arma bloqueada, como si estuviera apuntando pero sin apuntar y no dejaba disparar, para volver a la normalidad Y y cambio de arma.
solo me funciona y no me hecha en partida rapida
meliman07 escribió:No para de echarme los servers de mierda estos

Si, aquí igual, no hay manera de terminar una partida.
Por ahora chuta bien.... llevo una hora jugando y cero problemas
6429 respuestas