Battlefield 1

carokix escribió:Yo estoy bastante perdido en este battlefield, ¿como se consiguen nuevas armas accesorios y demás?
Y otra cosa, ¿no veis un poco desproporcionado el tema de las ayudas de "racha de manco"? Las 2 partidas que he jugado esta mañana se han desarrollado igual, íbamos ganando por bastante, al otro equipo le han dado el tren y en nada han remontado y ganado.

Las armas y demás se compran con bonos de guerra. Verás que la mayoría están bloqueados, esto es porque tienes que subir el rango de la clase (se sube jugando con la clase). Al lado del arma pondrá qué rango necesitas para desbloquearlo y así poder comprarlo con los bonos.
Lo de las ayudas dependerá de las partidas. Todas las que he jugado no les ha servido de nada y han perdido igualmente. Si saben usarlo pues sí que puede ser que remonten. Es cuestión de la habilidad de los jugadores que estén en la partida.
Me ha resultado imposible acabar esta mañana ninguna partida sin lagazos y sin cosas raras. Me desespera por momentos [+furioso]
jluisjim escribió:Me ha resultado imposible acabar esta mañana ninguna partida sin lagazos y sin cosas raras. Me desespera por momentos [+furioso]

Yo he estado jugando en operaciones y ningun problema. Es mas, se me han dado de las mejores partidas. [360º]
El tren al final hace que la partida se iguale, aunque es como todo, es una ayuda, pero no una ventaja, si el equipo sigue sabiendo jugar bien la partida ya esta mas o menos encaminada, se ganará igual. Ahora, como tengan el tren y se empiece a jugar descoordinados, enseguida te toman la delantera..... Yo aún no he perdido contra el tren, pero si en un par de partidas llegamos super super justos al final....muy pocos puntos de diferencia, y es algo que me gusta porque realmente la mayoría de partidas están apretadas.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Yo ando perdido con los battlepack, una vez abierto no se dónde ir para activar el camuflaje o lo que sea que den.
Donde esta lo de configurar cada clase, solo lo consigo cuando entro a una partida... o solo se puede de esta manera?

¬_¬
Prometheus B escribió:
carokix escribió:Yo estoy bastante perdido en este battlefield, ¿como se consiguen nuevas armas accesorios y demás?
Y otra cosa, ¿no veis un poco desproporcionado el tema de las ayudas de "racha de manco"? Las 2 partidas que he jugado esta mañana se han desarrollado igual, íbamos ganando por bastante, al otro equipo le han dado el tren y en nada han remontado y ganado.

Las armas y demás se compran con bonos de guerra. Verás que la mayoría están bloqueados, esto es porque tienes que subir el rango de la clase (se sube jugando con la clase). Al lado del arma pondrá qué rango necesitas para desbloquearlo y así poder comprarlo con los bonos.
Lo de las ayudas dependerá de las partidas. Todas las que he jugado no les ha servido de nada y han perdido igualmente. Si saben usarlo pues sí que puede ser que remonten. Es cuestión de la habilidad de los jugadores que estén en la partida.

Entiendo, ¿y los bonos de guerra como se consiguen? Tengo 180 y no se de donde los he sacado [+risas] , imagino que al final de cada partidae te darán según como quedes ¿no? ¡Gracias!
Las armas de los Battlepacks son iguales en cuanto a prestaciones, verdad?
Es que me han tocado varias pero solamente les cambia el color, no veo que haya nada diferente entre una que si la vendes te da 200 y pico Bonos de Guerra y otra que te da 30.
Gorkexo escribió:Las armas de los Battlepacks son iguales en cuanto a prestaciones, verdad?
Es que me han tocado varias pero solamente les cambia el color, no veo que haya nada diferente entre una que si la vendes te da 200 y pico Bonos de Guerra y otra que te da 30.

Es que lo que sale en los battlepack no son armas, sino skins para ellas.
@notecreim entonces puedo vender todas; pensé que al menos te darían algo diferente [+risas]
Quiero hacer un llamamiento a los que usen la clase "explorador", vamos los típicos francotiradores. Esta clase, además de la rastrera costumbre de pegar tiros desde un escondite supuestamente seguro, tiene la habilidad de marcar los objetivos para que se vean en el minimapa y los localicen tanto los aviones, como los tanques
¿estoy en lo cierto?

Creo que se marcan con el RB, como en la campaña...

MARCAD, MARCAD los objetivos para que sean descubiertos y destruidos!!!
Buenas, uno al que le acaban de traer el juego, tiene buena pinta,alguien para jugar online sobre las 5 y así que me pueda explicar? Tengo bastante experiencia con el bf3, de algo servirá en este!

Saludos a todos.
Deiotarus escribió:Quiero hacer un llamamiento a los que usen la clase "explorador", vamos los típicos francotiradores. Esta clase, además de la rastrera costumbre de pegar tiros desde un escondite supuestamente seguro, tiene la habilidad de marcar los objetivos para que se vean en el minimapa y los localicen tanto los aviones, como los tanques
¿estoy en lo cierto?

Hoy en monte grappa estaban subidas en la montaña.
Zepelinazo que te crió!
emupati escribió:
jluisjim escribió:Me ha resultado imposible acabar esta mañana ninguna partida sin lagazos y sin cosas raras. Me desespera por momentos [+furioso]

Yo he estado jugando en operaciones y ningun problema. Es mas, se me han dado de las mejores partidas. [360º]

Ya ves, esto va por barrios.

Se me hace muy difícil acertar tiros cuando me va mal, estoy literalmente delante del enemigo soltándole balas y de pronto se da la vuelta o hace un movimiento y PUM! me fulmina de 3 o 4 tiros con el mismo arma con el que le estaba dando yo.

Pero bueno... [buuuaaaa]
Gorkexo escribió:Las armas de los Battlepacks son iguales en cuanto a prestaciones, verdad?

¿Lo que te dan al venderlas son bonos de guerra?, creo que esas monedas solo se pueden gastar en battlepacks.

Deiotarus escribió:Quiero hacer un llamamiento a los que usen la clase "explorador", vamos los típicos francotiradores. Esta clase, además de la rastrera costumbre de pegar tiros desde un escondite supuestamente seguro, tiene la habilidad de marcar los objetivos para que se vean en el minimapa y los localicen tanto los aviones, como los tanques
¿estoy en lo cierto?

No solo pueden marcar con RB, además tienen unas bengalas que marcan a todos los enemigos en un área... pues creo que todavía no he visto a nadie usarla.
Cualquier clase puede marcar objetivos XD

Los exploradores lo que pasa es que tienen más posibilidades, pueden sacar prismáticos y los marcados así se quedan más tiempo. También tiene un señuelo ue si los enemigos le disparan quedan igualmente marcados.

Lo más útil efectivamente es la Bengala . Cuando tu equipo asalta una bandera una Bengala ayuda muchísimo. Yo suelo ser explorador y estoy pendiente de los apoyo para recargar bengalas
Gorkexo escribió:@notecreim entonces puedo vender todas; pensé que al menos te darían algo diferente [+risas]

Yo solo vendo las que tengo repetidas pero vamos, que si las quieres vender lo puede hacer sin problemas
Lo que no es normal es lo siguiente! Un equipo de mancos de no son capaces de ganarnos ni un solo viaje en los puntos iniciales en una partida de operaciones. El manco de turno se sube al Zeppelin que les dan por manquear , pero como en esa porción del mapa no hay antiaéreos no hay manera de derribar el Zeppelin, tampoco hay aviones en esa misión, con lo cual el manco de turno se sube a el y se hace la partida de su vida, aunque así han palmado, por malos!
Pero tienen que poner mínimo un antiaéreo por sector, no puede ser eso.

Imagen
93-9, madre mía vaya destrozó el Zepelín. Eso mismo me pasó a mi, sin antiaéreos ni aviones con los que poder atacarle y era imposible escapar de él.

De momento nunca me ha tocado coger ninguno de los 3 vehículos de racha de mancos, pero te tienes que poner las botas y que el enemigo capture un punto con eso en tus manos, tiene que ser muy difícil.
loraxx escribió:Lo que no es normal es lo siguiente! Un equipo de mancos de no son capaces de ganarnos ni un solo viaje en los puntos iniciales en una partida de operaciones. El manco de turno se sube al Zeppelin que les dan por manquear , pero como en esa porción del mapa no hay antiaéreos no hay manera de derribar el Zeppelin, tampoco hay aviones en esa misión, con lo cual el manco de turno se sube a el y se hace la partida de su vida, aunque así han palmado, por malos!

Imagen

¿Teníais vehículos en esas banderas? Alguno de tu equipo debería haber sacado el camión antiaéreo.
Westwood escribió:
loraxx escribió:Lo que no es normal es lo siguiente! Un equipo de mancos de no son capaces de ganarnos ni un solo viaje en los puntos iniciales en una partida de operaciones. El manco de turno se sube al Zeppelin que les dan por manquear , pero como en esa porción del mapa no hay antiaéreos no hay manera de derribar el Zeppelin, tampoco hay aviones en esa misión, con lo cual el manco de turno se sube a el y se hace la partida de su vida, aunque así han palmado, por malos!

Imagen

¿Teníais vehículos en esas banderas? Alguno de tu equipo debería haber sacado el camión antiaéreo.

Nada nosotros solo bunquers destruidos e infantería, ellos contaban con tanques y Zeppelin. Es la misión de los USA con Alemania en el palacio ese.
@loraxx Pero tienes que entender que vosotros defendiendo tenéis 2 mapas y las zonas de estos, ellos solo tienen 3 intentos, además defendiendo siempre tienes más ventaja que atacando, a no ser que tu equipo no tenga ni pajolera de defender, entonces estas jodido.
angelillo732 escribió:@loraxx Pero tienes que entender que vosotros defendiendo tenéis 2 mapas y las zonas de estos, ellos solo tienen 3 intentos, además defendiendo siempre tienes más ventaja que atacando, a no ser que tu equipo no tenga ni pajolera de defender, entonces estas jodido.

Coño, pero que te den herramientas para derribar el Zeppelin, no es normal que en un sector del mapa ellos estén con Zeppelin tanques y la ostia y tu con un bunquer y trincheras, si vinieran solo en vehículos todavía, pero no es normal que se suban 3 tíos arriba y no haya manera de bajarlos, mientras tu corriendo de una bandera a otra intentando llegar vivo. Insisto, si me pones un vehículo aéreo dame herramientas para derribarlo, si no pasa lo de la imagen, y no han conseguido pasar de la primera línea porque eran malos de cojones, aún así nos han puesto las pilas, si llegan a ser un equipo más organizado nos echan hacia atrás seguro, que es para lo que vale el Zeppelin, para equilibrar el asunto un poco, pero repito, dame un antiaéreo.
Uf, un 93/9.....creo que hace mucho tiempo que no veo nada tan tan exagerado.....

Cierto que si metes un vehiculo tienes que disponer los medios para poder acabar con él, en diferentes zonas del mapa, sino chungo, a mi no me ha pasado aún, pero cierto es que es un fallo, y razón llevas que no han sabido manejar la partida....porque con esos números os deberían de haber machacado vivos....
loraxx escribió:
angelillo732 escribió:@loraxx Pero tienes que entender que vosotros defendiendo tenéis 2 mapas y las zonas de estos, ellos solo tienen 3 intentos, además defendiendo siempre tienes más ventaja que atacando, a no ser que tu equipo no tenga ni pajolera de defender, entonces estas jodido.

Coño, pero que te den herramientas para derribar el Zeppelin, no es normal que en un sector del mapa ellos estén con Zeppelin tanques y la ostia y tu con un bunquer y trincheras, si vinieran solo en vehículos todavía, pero no es normal que se suban 3 tíos arriba y no haya manera de bajarlos, mientras tu corriendo de una bandera a otra intentando llegar vivo. Insisto, si me pones un vehículo aéreo dame herramientas para derribarlo, si no pasa lo de la imagen, y no han conseguido pasar de la primera línea porque eran malos de cojones, aún así nos han puesto las pilas, si llegan a ser un equipo más organizado nos echan hacia atrás seguro, que es para lo que vale el Zeppelin, para equilibrar el asunto un poco, pero repito, dame un antiaéreo.

Yo creo que es demasiado facil derribar al zepelin, por eso para balancear un poco es necesario que no en todas las zonas haya antiaéreos, y como te digo, tu defendiendo siempre partes con muchísima ventaja, si en todos los sectores tienes herramientas para facilitar la caída del titán, se desvalancea todo, se supone que el equipo del titán está siendo superado por mucho.

De todas maneras, no es normal ver esas puntuaciones aún con un titan, creo que es una excepción.

Es lo que yo opino, por supuesto.
dani_rs escribió:Uf, un 93/9.....creo que hace mucho tiempo que no veo nada tan tan exagerado.....

Cierto que si metes un vehiculo tienes que disponer los medios para poder acabar con él, en diferentes zonas del mapa, sino chungo, a mi no me ha pasado aún, pero cierto es que es un fallo, y razón llevas que no han sabido manejar la partida....porque con esos números os deberían de haber machacado vivos....

Vamos así lo veo yo, que aquí el compi opina diferente, perfecto, en mi opinión es un error bastante clamoroso , que no se da con frecuencia porque eso no ocurre en todos los mapas, pero es algo a subsanar creo yo. Lo mismo que el titan es destructible el antiaéreo también, que se busque la vida el equipo atacante de romper al antiaéreo, como en otros mapas ocurre, o que pos cada intento pongan un Zeppelin y que el equipo atacante gane a base de encontrar la tactica adecuada, pero no desbalanceandolo así de una forma tan clamorosa, es la vía fácil en mi opinión.
carokix escribió:
Prometheus B escribió:

Entiendo, ¿y los bonos de guerra como se consiguen? Tengo 180 y no se de donde los he sacado [+risas] , imagino que al final de cada partidae te darán según como quedes ¿no? ¡Gracias!

Creo que solo te dan bonos subiendo de nivel, es decir, cada nivel que subes te dan 100 y algo creo xD
@Prometheus B Vale vale, creo que ya lo tengo claro [+risas]

Por último una pregunta, suelo jugar como médico y... no se que arma pillar, visto que no pueden probarse antes de comprarlas... ¿cuál recomendaríais?
carokix escribió:@Prometheus B Vale vale, creo que ya lo tengo claro [+risas]

Por último una pregunta, suelo jugar como médico y... no se que arma pillar, visto que no pueden probarse antes de comprarlas... ¿cuál recomendaríais?

Yo la que uso y mejor me va (y la que usa bastante gente) es la que se llama mondragón. Pero es cuestión de gustos y a cual te adaptes mejor jajaj
¿Hay alguna aplicación para encontrar jugadores por localidad?
Pues nada chavales, otro que se une, acabo de pillar el bundle de bf1 y tf2 en la store rusa
Muy guapos los skins de los Battlepacks de revisión 2 que creo empiezan a verse llegado a cierto nivel o una vez completados los de revisión 1.

Sólo me falta un puzle para el mazo y el maldito no sale, el del cuchillo tenía hasta dos puzzles de sobra los cuales descarté.

El cuchillo de dientes de sierra me encanta.
Yo no se que pasa, pero en este BF recibo por todos lados. Juego para salir y morir, salir y morir. Me pillo el medico pensando "Bueno, voy a intentar curar y revivir, al menos me siento útil". Pero no consigo ni eso...
Teftos escribió:Yo no se que pasa, pero en este BF recibo por todos lados. Juego para salir y morir, salir y morir. Me pillo el medico pensando "Bueno, voy a intentar curar y revivir, al menos me siento útil". Pero no consigo ni eso...

Ya somos dos. Lo unico que tirando municion y mortero o bomba lapa.
Es que ni los veo, y cuando los veo, me hacen el "no puedor, no puedor...jarrl".
Eso si, hoy me he equipado con la Bar m1918 y por lo menos en los cara a cara se me da basante mejor.
Pocos cartuchos pero efectiva. No se si estara chetá, la verdad..
emupati escribió:
Teftos escribió:Yo no se que pasa, pero en este BF recibo por todos lados. Juego para salir y morir, salir y morir. Me pillo el medico pensando "Bueno, voy a intentar curar y revivir, al menos me siento útil". Pero no consigo ni eso...

Ya somos dos. Lo unico que tirando municion y mortero o bomba lapa.
Es que ni los veo, y cuando los veo, me hacen el "no puedor, no puedor...jarrl".
Eso si, hoy me he equipado con la Bar m1918 y por lo menos en los cara a cara se me da basante mejor.
Pocos cartuchos pero efectiva. No se si estara chetá, la verdad..

Nosotros disparamos fogueo y los guiris disparan bombas nucleares.

Y ya, cuando empiezan los momentos chiquitofield lo apago del tirón.
(mensaje borrado)
El juego esta muy bien pero da una pena como la gente en conquista se olvida de coger banderas y pasar de los objetivos del modo ese,si lo que quieren es matar tienen otros modos
scorpio360 escribió:El juego esta muy bien pero da una pena como la gente en conquista se olvida de coger banderas y pasar de los objetivos del modo ese,si lo que quieren es matar tienen otros modos

Eso ha pasado, pasa y pasará siempre en este juego.
Gente que se la suda todo, gente manca, gente que está empezando y no tiene ni pajolera idea, etc.
A mi lo que me toca los guebs son los franquitos en lo más alto de una montaña y los "esperadores".
A ver si cuando salga el matamarcianos ese se van algunos a hacer puñetas.
Hala, he dicho.
El mapa de la beta es el peor en cuestión de franco, pena que no haya un rpg ,era cómo los bajaba del cielo.
Cómo no des con gente que haya jugado a battlefield pasan de banderas marcadas, cada uno a su bola,cuándo cumpliendo objetivos ganas el doble de punto y por lo tanto de experiencia.
Cuándo juego sólo, me creo mi patrulla y a marcar banderas y el que quiera que me siga, pero es gracioso ver uno en bravo,fostro,Charlie y el otro agachado acojonado en cualquier parte del mapa que no viene a cuento [+risas]
Por aquí ya nos hemos agregado varios para jugar en patrulla,que jugar con guiris muchas veces saca de quicio.
BailandoLaTrucha escribió:El mapa de la beta es el peor en cuestión de franco, pena que no haya un rpg ,era cómo los bajaba del cielo.
Cómo no des con gente que haya jugado a battlefield pasan de banderas marcadas, cada uno a su bola,cuándo cumpliendo objetivos ganas el doble de punto y por lo tanto de experiencia.
Cuándo juego sólo, me creo mi patrulla y a marcar banderas y el que quiera que me siga, pero es gracioso ver uno en bravo,fostro,Charlie y el otro agachado acojonado en cualquier parte del mapa que no viene a cuento [+risas]

Con un tanque pesado(que me he puesto morado un par de veces) o en el punto de las vías del tren con los cañones dos o tres disparos a la montaña para darles en la cepa de la oreja y a correr, se les quitan las ganas de volver a ponerse ahí durante un buen rato. Yo muero más que mato últimamente pero me dejo los webs para capturar banderas y que no nos roben las que tenemos. Mi tag es el mismo que el nick de la web, por si queréis a otro suicida(asalto en primera línea)
Salu2
En tema de Netcode a mi me va bien, no se si 30Mb de fiibra optica afecta, pero bueno, aun asi alguno duro me encuentro, que aguantan hasta cañonazos del tanque....

Eso si, lo que me tiene super mosqueado, es la precision de la peña para localizarte, saben tu posicion exacta.... en cambio yo, no me salen en el mapa, la peña no marca.... no se como coño lo saben y se supone que al disparar apareces en el mapa no?
A mi me ha salido ayer lo de zepelin...... se lo dieron al otro equipo y madre mia que movida para derribarlo.....se puede eh, porque con los aviones y unos antiaereos lo tiramos....pero el tio se debió hinchar a matar, al menos a mi para recuperar zonas unas cuantas veces.
El mayor problema es que te toque gente que va a hacer bajas, y pase de las banderas,etc. y este juego mas que para lucirse con rachas o unas stats enormes, lo que mas cuenta es hacer los objetivos, y además a mi al menos con medico,etc. siempre sacas muchos mas puntos ayudando, capturando,etc. que realizando bajas en si.

Luego probamos el modo de juego de mantener zonas, no recuerdo como se llama, una pasada para cambiar un poco, super rápido, mapas super pequeños y muy cañero jejeje, es un juego que me esta encantando, lo que si es muy "duro", me refiero, es crudo en cuanto a que no puedes bajar la guerdia un segundo, todo el dia agachado, medio escondido,etc. porque sino en cuanto te relajas eres pasto de un sniper, un tanque, avión....vamos, te pueden meter por todos los lados jejeje.

Va por partidas al menos en mi caso, ayer de 3 que heché 2 hice muchos puntos de conquista y maté mucho y en la tercera fue lo que tú dices, salir y morir continuamente, eso si, las 3 fueron derrota [+risas]
La gente es la ostia, los francos tienen dos habilidades cojonudas, la bengala y los prismáticos, que no habiendo minimapa al uso vienen de cojones tácticamente. Además los prismáticos marcan al enemigo entero en rojo.
Bueno pues, se ponen balas K y claymore, además las claymores parecen botellas de cocacola de 2 L

Por cierto una cosa, como se diferencian las minas y explosivos fijos amigos de enemigos, salen en blanco igual no?
Os pasa que a veces disparáis y no le dais a nadie aunque estés justo detrás de él?

En la campaña también me tiene pasado, estar delante y estar dándole al muñeco pero no aparecen las X de que le estás dando.
Ya me ha sucedido en varias ocasiones, al igual que el maldito fallo de ir a revivir a un compañero y en vez de sacar la jeringa, se pone la maldita máscara antigas.
Una pregunta, se puede personalizar el soldado antes de entrar en cualquier partida ? o tiene que ser una vez ya estes en el mapa antes de salir ? Gracias.
Chicos cual es el bazar mas barato donde adquirir el juego? Gracias
Antartic0 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:El mapa de la beta es el peor en cuestión de franco, pena que no haya un rpg ,era cómo los bajaba del cielo.

Con un tanque pesado(que me he puesto morado un par de veces) o en el punto de las vías del tren con los cañones dos o tres disparos a la montaña para darles en la cepa de la oreja y a correr, se les quitan las ganas de volver a ponerse ahí durante un buen rato. Yo muero más que mato últimamente pero me dejo los webs para capturar banderas y que no nos roben las que tenemos. Mi tag es el mismo que el nick de la web, por si queréis a otro suicida(asalto en primera línea)
Salu2

Ok, pues te agregare está tarde.
Ésta mañana estuve jugando y había bastante lag, pero las partidas al menos salían bien.
¿Donde se mira el ping? Esta mañana haciendo operaciones juraría que hacía cosas raras al moverme, no se, como que aveces se desplazaba hacia atrás y cosas así.
6429 respuestas