A mi me ha salido ayer lo de zepelin...... se lo dieron al otro equipo y madre mia que movida para derribarlo.....se puede eh, porque con los aviones y unos antiaereos lo tiramos....pero el tio se debió hinchar a matar, al menos a mi para recuperar zonas unas cuantas veces.
El mayor problema es que te toque gente que va a hacer bajas, y pase de las banderas,etc. y este juego mas que para lucirse con rachas o unas stats enormes, lo que mas cuenta es hacer los objetivos, y además a mi al menos con medico,etc. siempre sacas muchos mas puntos ayudando, capturando,etc. que realizando bajas en si.
Luego probamos el modo de juego de mantener zonas, no recuerdo como se llama, una pasada para cambiar un poco, super rápido, mapas super pequeños y muy cañero jejeje, es un juego que me esta encantando, lo que si es muy "duro", me refiero, es crudo en cuanto a que no puedes bajar la guerdia un segundo, todo el dia agachado, medio escondido,etc. porque sino en cuanto te relajas eres pasto de un sniper, un tanque, avión....vamos, te pueden meter por todos los lados jejeje.