Battlefield 1

Yo lo que tengo claro es que cuando la conexión va bien, hago partidas muy decentes, pero cuando empiezan a aparecer los cuadritos naranjas esporádicamente, aunque el juego parece ir bien, fallo muchísimo, se nota que va con retraso porqué cuando matas a alguien ves la animación de su muerte con un segundo de retraso.

El juego a parte de los bugs de no poder disparar, me han pasado bastantes otras cosas: Ver unas piernas voladoras, quedarse la pantalla temblando hasta morir, quedarse pillada la animación de golpear. Además si sales de la partida justo cuando terminan de dar los battlepacks, casi siempre se me queda colgado con el relojito y pantalla negra.
Me lo estoy pasando pipa con el juego. tremendo, ya había ganas de un juego tan épico.
Hola gente tengo pensado comprar el bt 1 en q store es más barato y q diferencias ai entre los packs
Llevo un rato que no me entra al online ni a tiros, "error de matchmaking" cuando busco partida rápida y desconexión del servidor cuando busco de forma manual. [facepalm]
Lo de los Battlepacks a veces es raro, no siempre. Acabo de ganar una partida con un 70-10, con mejor asalto, mejor patrulla, más bombas activadas y me llevo un chasco que no veas, no sé cómo irá la cosa.
carlonio24 escribió:Aquí os dejo una captura de asalto. La gente juega a matar solamente y joden la experiencia del juego
Imagen

No hace falta matar mucho para conseguir buenas puntuaciones. El ratio me la pela :)

Carlonio, CRACK. Con un puñado de gente así, arrasas en el modo conquista. Efectivamente, el objetivo es conquistar y mantener banderas, aunque casi no mates....
Al fin tengo el juego.

Quien quiera jugar conmigo... [ayay]

CMCMXCVII
merece la pena la campaña?
Estoy disfrutando el juego como hacia mil q no lo hacia, creo q desde Bad Company 2 y Battlefield 3 q no disfrutaba tanto en Asalto, TcT, Conquista..., porq del Battlefield 4 prefiero no hablar. He vuelto a jugar al modo asalto q no lo tocaba desde el 3, porq en el BF4 para mi tanto en diseño de mapas como por los 64 jugadores era injugable. Solo le pido a DICE q no toque el numero de jugadores para Asalto, tal como esta ahora esta perfecto..
Mención a parte la gente q ni conquista banderas, ni va a por los telegrafos en asalto, ni da botiquines, ni cajas de munición ni nada. Asi que por mi parte DICE NO TOQUES ASALTO! jajaja. Un saludo a todos ratataaaa
Juegazo!
También tengo algún tirón cuando llevo un rato con la One y incluso alguna salida al Dashboard...
Por lo demás genial.
Os dejo mi Nick en One

ElJodioBukibuki
Pesforever está baneado por "troll"
Lo que no entiendo es en operaciones en que se basan para dar más ataques o trenes a uno u otro equipo. ¿Alguien me lo explica?

Juegazo. Goty 2016. Y mira que es raro que lo diga yo de un shooter que suelen ser juegos inadvertidos para mi.
Pesforever escribió:Lo que no entiendo es en operaciones en que se basan para dar más ataques o trenes a uno u otro equipo. ¿Alguien me lo explica?

Juegazo. Goty 2016. Y mira que es raro que lo diga yo de un shooter que suelen ser juegos inadvertidos para mi.

En teoría es siempre al que va perdiendo para que pueda remontar.
Sabeis la opción de quitar los consejos de la pantalla durante el multijugador ???.
He estado mirando y no se exactamente cuál es.

Si alguien busca gente y esta solo que me agregue si quiere, que donde caben 2 caben 3. Suelo jugar con un grupo apañao pero siempre que haya hueco se puede rellenar. Incluso repartirnos en diferentes patrullas, como hemos hecho toda la vida.

Siempre que la conexión nos respete [+risas]
kratos-future escribió:Estoy disfrutando el juego como hacia mil q no lo hacia, creo q desde Bad Company 2 y Battlefield 3 q no disfrutaba tanto en Asalto, TcT, Conquista..., porq del Battlefield 4 prefiero no hablar. He vuelto a jugar al modo asalto q no lo tocaba desde el 3, porq en el BF4 para mi tanto en diseño de mapas como por los 64 jugadores era injugable. Solo le pido a DICE q no toque el numero de jugadores para Asalto, tal como esta ahora esta perfecto..
Mención a parte la gente q ni conquista banderas, ni va a por los telegrafos en asalto, ni da botiquines, ni cajas de munición ni nada. Asi que por mi parte DICE NO TOQUES ASALTO! jajaja. Un saludo a todos ratataaaa

jeje, ojalá te oigan y esperemos no la caguen como otros juegos tocando armas y vehículos y demás, eso sería su muerte al menos para mí. Actualmente todo está muy equilibrado, eso sí, hay algún que otro fallo pero nada tan malo. Los tiempos de carga es otra cosa que deben arreglar pero todo muy bien, el GOTY del año sin duda para mí.
Una pregunta, desbloqueais medallas? el caso es que veo q consigo lo q piden (tipo de clase, de arma etc...) y no se me desbloquea ninguna, tengo 2 solo (de modos de juego) las demas no tengo nada echo en ninguna y mirando los requisitos en muchas he conseguido las cosas...alguien mas tiene ese problema? Un saludo
kratos-future escribió:Una pregunta, desbloqueais medallas? el caso es que veo q consigo lo q piden (tipo de clase, de arma etc...) y no se me desbloquea ninguna, tengo 2 solo (de modos de juego) las demas no tengo nada echo en ninguna y mirando los requisitos en muchas he conseguido las cosas...alguien mas tiene ese problema? Un saludo

Equipatelas (de 1 en 1, claro) que sino no va y los requisitos cumplelos en orden de aparición.
hardboiled escribió:Algún grupete de ancianos que jueguen a las noches cuando los nenes y las parientas están sobando?

Voy agregando a algunos que he visto,eso si por la noche estoy sin micro,que despierto a la mujer con las voces.

ElJodioBukibuki
Barruso escribió:
hardboiled escribió:Algún grupete de ancianos que jueguen a las noches cuando los nenes y las parientas están sobando?

Voy agregando a algunos que he visto,eso si por la noche estoy sin micro,que despierto a la mujer con las voces.

ElJodioBukibuki

A ver si hacemos un grupete. Yo tampoco hablo mucho para no despertar a los enanos, ademas ahora el micro del headset lo tengo jodido, creo.
jluisjim escribió:Sabeis la opción de quitar los consejos de la pantalla durante el multijugador ???.

Si alguien busca gente y esta solo que me agregue si quiere, que donde caben 2 caben 3. Suelo jugar con un grupo apañao pero siempre que haya hueco se puede rellenar. Incluso repartirnos en diferentes patrullas, como hemos hecho toda la vida.

Solo apañao???y la última partida en San Quintin? Esos jodidos boches como han llevado!! [qmparto]
Me pillo mis cabreos como siempre en los shooters, y más cuando no paro de notar que algo no va bien y con tanto iconito naranja en la pantalla, pero el juego está muyyyyyy bien!!una inmersión, un diseño de los mapas brutal, las trincheras dan un juego de la ostia, y ver como viene el enemigo en tromba que no sabes a quince disparar primero.... o donde esconderte!! XD una gozada !!
hardboiled escribió:
Barruso escribió:

ElJodioBukibuki

A ver si hacemos un grupete. Yo tampoco hablo mucho para no despertar a los enanos, ademas ahora el micro del headset lo tengo jodido, creo.

Agregado,cuando quieras echamos una partida,que me hizo gracia lo de ancianos y eso que tengo 36,con lo que suelo jugar sobre los 30 y algo.
Hola, os va el online? Cuando le doy a partida se me queda en "AJUSTANDO TU HABILIDAD" y de ahí no pasa...
frankonil escribió:Hola, os va el online? Cuando le doy a partida se me queda en "AJUSTANDO TU HABILIDAD" y de ahí no pasa...

Ahora mismo voy a probar

Edit:Funciona
Una pregunta:
Tengo descargado el juego con la prueba de EA Acces, pero mañana me llega físico, sabéis si tengo que borrarlo y volver a instalarlo o solo meter el disco y a volar!!!
por cierto se me acaba de actualizar 700 y pico creo
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta:
Tengo descargado el juego con la prueba de EA Acces, pero mañana me llega físico, sabéis si tengo que borrarlo y volver a instalarlo o solo meter el disco y a volar!!!

Metes el disco y a volar xD
Drebin893 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta:

Metes el disco y a volar xD

Esa es la respuesta que esperaba compañero!!! Gracias
El juego es una pasada, pero su gran fallo en mi opinión es la falta de variedad de armas y su escasa personalización. Espero que esto lo vayan mejorando aunque lo dudo
carlonio24 escribió:El juego es una pasada, pero su gran fallo en mi opinión es la falta de variedad de armas y su escasa personalización. Espero que esto lo vayan mejorando aunque lo dudo

No se cuanto llevas jugando pero cuando vas comprando diferentes modelos del mismo arma te viene con mejores mirillas y cosas distintas. Yo en el BF4 al final siempre usaba los mismos accesorios aparte que muchos estaban de bulto como 7 empuñaduras que tenian el mismo efecto [sonrisa] De todas maneras se ve venir que meteran 2-3 armas por dlc para que la gente se deje la pasta.
loraxx escribió:
jluisjim escribió:Sabeis la opción de quitar los consejos de la pantalla durante el multijugador ???.

Solo apañao???y la última partida en San Quintin? Esos jodidos boches como han llevado!! [qmparto]
Me pillo mis cabreos como siempre en los shooters, y más cuando no paro de notar que algo no va bien y con tanto iconito naranja en la pantalla, pero el juego está muyyyyyy bien!!una inmersión, un diseño de los mapas brutal, las trincheras dan un juego de la ostia, y ver como viene el enemigo en tromba que no sabes a quince disparar primero.... o donde esconderte!! XD una gozada !!

Han caído unos pocos de tanques, si [+risas]
yomismo2555 escribió:
carlonio24 escribió:El juego es una pasada, pero su gran fallo en mi opinión es la falta de variedad de armas y su escasa personalización. Espero que esto lo vayan mejorando aunque lo dudo

No se cuanto llevas jugando pero cuando vas comprando diferentes modelos del mismo arma te viene con mejores mirillas y cosas distintas. Yo en el BF4 al final siempre usaba los mismos accesorios aparte que muchos estaban de bulto como 7 empuñaduras que tenian el mismo efecto [sonrisa] De todas maneras se ve venir que meteran 2-3 armas por dlc para que la gente se deje la pasta.

Llevaré unas 10 horas al múlti. Se me hacen escasas, en el bf4 había mucha más variedad de armas, y aunque solo jugaras con las mismas podías elegir y eso le daba chica al juego.
Lo que si me gusta es que ahora no ves exploradores con escopetas ni fusiles solo por usar claymors en tct.
Yo tengo claro que no voy a pillar premium ya que en bf4 lo pillé y casi nadie jugaba a los mapas nuevos, pero me jode un poco el tema de la poca variedad
Mi gametarg

Jimmy Madrizzz

A ver si hacemos buen equipo que cuando juego ultimamente la peña no tiene ni idea van solo a matar se creen que es call of duty
Que el juego tiene pocas armas!!!
Teneis 12-15 armas por clase. Para que quereis mas armas si al final cogeis las mismas en cada clase. A mi despues del parche me sigue viendo bien todo salvo algunos fallos. El mas grande es la gran carga para entrar en una partida y que entramos con algunos segundos antes y despues de empezar una partida. Espero que cuando Dice actualice no toque algo que ya funciona porque algunos se quejen. Y señores esto es battlefield no falso of duty, aqui se tiran botiquines, municion etc y no irte a la punta del mapa con la tumbona y la amaca. Deja ya de campear e ir a los objetivos
Yo tampoco comparto la queja de las armas.
Buenas, de momento y hasta el jueves que me junte con por lo menos entre 1 amigo y 2 mas estoy jugando solo. Cosa que me parece ke en este battlefield es mas jodido que nunca. Muero cada nada y no mato a nadie ninde casualidad. Como decis poraqui me centro en los objetivos pero si no vas con mas gente es imposible y super desquiciante. Si que he jugado alguna partida en la que he tenido buenos compañeros y hemos arrasado pero 2 partidas contadas.
A todo esto querria saber que armas recomendais en cada clase ya que me cuesta un huevo subir de nivel y luego cogo unas que son todavia peores y esto me frustra mas todavia. Querria gastar el dinero mejor. Me gusta ser medico pero ultimamnete soy apoyo por su arma. Tambien me gustaria saber que hay que hacer para subir el nivel de cada personaje ya que todavia no he conseguido subirle a ninguno a 1.
Ya os contare el jueves que tal con mas gente pero de momento un juegazo pero para ir solo es IMPOSIBLE
matraca36 escribió:Que el juego tiene pocas armas!!!
Teneis 12-15 armas por clase. Para que quereis mas armas si al final cogeis las mismas en cada clase. A mi despues del parche me sigue viendo bien todo salvo algunos fallos. El mas grande es la gran carga para entrar en una partida y que entramos con algunos segundos antes y despues de empezar una partida. Espero que cuando Dice actualice no toque algo que ya funciona porque algunos se quejen. Y señores esto es battlefield no falso of duty, aqui se tiran botiquines, municion etc y no irte a la punta del mapa con la tumbona y la amaca. Deja ya de campear e ir a los objetivos

12 armas por clase, de estas 12 hay 3 o 4 que son variantes de la misma arma. En este tema creo que se han esmerado poco.
Aunque coja siempre las mismas me gusta poder elegir
A ver si hacemos un grupete. Yo tampoco hablo mucho para no despertar a los enanos, ademas ahora el micro del headset lo tengo jodido, creo.[/quote]
Agregado,cuando quieras echamos una partida,que me hizo gracia lo de ancianos y eso que tengo 36,con lo que suelo jugar sobre los 30 y algo.[/quote]

Buenas, me apunto a ese grupete de ancianos. Yo a veces tampoco puedo hablar. Mi nick "astrako"

Comparto todo lo que dices.
El juego esta genial macho, es un juegazo.
ibaivts escribió:Buenas, de momento y hasta el jueves que me junte con por lo menos entre 1 amigo y 2 mas estoy jugando solo. Cosa que me parece ke en este battlefield es mas jodido que nunca. Muero cada nada y no mato a nadie ninde casualidad. Como decis poraqui me centro en los objetivos pero si no vas con mas gente es imposible y super desquiciante. Si que he jugado alguna partida en la que he tenido buenos compañeros y hemos arrasado pero 2 partidas contadas.
A todo esto querria saber que armas recomendais en cada clase ya que me cuesta un huevo subir de nivel y luego cogo unas que son todavia peores y esto me frustra mas todavia. Querria gastar el dinero mejor. Me gusta ser medico pero ultimamnete soy apoyo por su arma. Tambien me gustaria saber que hay que hacer para subir el nivel de cada personaje ya que todavia no he conseguido subirle a ninguno a 1.
Ya os contare el jueves que tal con mas gente pero de momento un juegazo pero para ir solo es IMPOSIBLE

Para ir solo lo mejor es dominacion. Son mapas pequeños en los que no necesitas mucha coordinacion con los demas. Con seguir a tu patrulla para dar apoyo e ir capturando las banderas puedes hacer bastantes puntos y no hay tanta gente escondida con el francotirador con lo que matas bien y no mueres tanto como en conquista por ejemplo.
Yo cuando no tengo mucho tiempo y voy solo (que es la mayoria de las veces) juego en este modo que es muy rapido y entretenido. Cuando estoy con amigos y tengo tiempo pues conquista pero ahi me dan estopa de la buena lo que pasa es que haces puntos por conseguir objetivos, que es de lo que se trata.
LA CAMPAÑA ES UNA SACADA DE POLLA.

Técnicamente y argumentalmente, lo mejor que he jugado en One
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Las armas a mi modo de verlo son pocas, en battlefield 4 usaba diferentes armas según el mapa.
Los camper es lo que tienen, hamaca y cigarro en mano para la espera. Se nota que hay bastante gente del duty, ni dios tira un botiquín y munición, pasan por al lado cómo si fueras un repudiado XD
jluisjim escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, desbloqueais medallas? el caso es que veo q consigo lo q piden (tipo de clase, de arma etc...) y no se me desbloquea ninguna, tengo 2 solo (de modos de juego) las demas no tengo nada echo en ninguna y mirando los requisitos en muchas he conseguido las cosas...alguien mas tiene ese problema? Un saludo

Equipatelas (de 1 en 1, claro) que sino no va y los requisitos cumplelos en orden de aparición.

Pero eso son las medallas semanales, las q me refiero yo son las que estan en Soldado/Medallas. Por ejemplo las de clase una que pone "Orden de la estrella de hierro" es realizar tareas especificas de asalto y su primer requisito es "Consigue 20 eliminaciones como asalto" y no lo tengo, otra de modos de juego " Cruz de Carlomagno" q es centrarte en asalto, es jugar 1 ronda, ganar 1 ronda y armar 5 objetivos...a lo unico q estoy jugando practicamente es asalto y he hecho todo lo q pone ahi y no me sale nada como realizado. Alguien mas tiene ese problema?
kratos-future escribió:
jluisjim escribió:

Pero eso son las medallas semanales, las q me refiero yo son las que estan en Soldado/Medallas. Por ejemplo las de clase una que pone "Orden de la estrella de hierro" es realizar tareas especificas de asalto y su primer requisito es "Consigue 20 eliminaciones como asalto" y no lo tengo, otra de modos de juego " Cruz de Carlomagno" q es centrarte en asalto, es jugar 1 ronda, ganar 1 ronda y armar 5 objetivos...a lo unico q estoy jugando practicamente es asalto y he hecho todo lo q pone ahi y no me sale nada como realizado. Alguien mas tiene ese problema?

Creo que solo se pueden ganar semanalmente y para hacerlo es como te comentó el compañero.
Bueno ya tengo creado el cuchillo de dientes de sierra y sólo me queda un puzle para el mazo pero el jodido no sale. Habré comprado un montón de Battepacks mejorados y no sale.

El cuchillo es una gozada.
@kratos-future

Son las mismas. Y para sacarlas hay que seguir el procedimiento que describí en mi comentario.

La cruz de carlomagno se hace fácil [beer]
@jluisjim @Westwood Muchisimas gracias a los 2 por contestar. El caso esq me parecia raro lo q me pasaba, ahora ya se q son semanalmente cuando van saliendo. Un saludo a los 2. [beer]
Hola, quiero comprar unos cascos para jugar Battelfueld 1 , entre otros juegos, que le estoy dando al on line y no me entero de por donde me vienen los tiros. Estoy casi decidido por los Turtle Beach 520, ya que tengo también PS4 , y con ésta son totalmente compatibles. Lo que no tengo claro es que lo sean con la One. Si alguien que lo sepa 100% me lo puede decir de lo agradecería. No me gustaría gastarme 125 euros en unos cascos que sólo pues usar el Ps4 y no en la One , o al contrario. Gracias Un saludo.
Capi America escribió:LA CAMPAÑA ES UNA SACADA DE POLLA.

Técnicamente y argumentalmente, lo mejor que he jugado en One

Polla gruesa pero corta xD
Brutal el fusil de la clase élite antivehículo. Tienes que estar tumbado para poder dispararlo pero hace un daño del copón tanto a infantería como a tanques
La verdad es q os leo a todos y se me ponen los dientes largos de ver solamente buenas críticas y opiniones. Estoy pensando en pillarlo a medias con un colega, pero no tengo claro q si compro el juego con el código de descarga, luego podamos compartirlo con el tema de las cuentas y tal.
¿ me puede guiar alguien con ello ?
saludos y gracias
meliman07 escribió:Brutal el fusil de la clase élite antivehículo. Tienes que estar tumbado para poder dispararlo pero hace un daño del copón tanto a infantería como a tanques

No hablemos la recortada, ayer me cargue a unos 15 metido en el pueblo, la bandera C del mapa de la fortaleza
6429 respuestas