Battlefield 1

Gerard_86 escribió:Los que tenéis problemas con el recorrido de los gatillos tenéis que modificarlos en la configuración del mando élite, ponerlo de 0 a 50 para los gatillos cortos...

Efectivamente, eso es así. Me paso en la beta que cuando cogia un fusil de francotirador no disparaba y lo puse en el foro y alguien me dijo que le pusiera el recorrido largo a los gatillos pero otra persona me comento lo de la configuración por software del mando como dice el compañero gerard y efectivamente funciona. Tener el mando elite con el recorrido de los gatillos cortos es una ventaja en este juego. A mi siempre me ha parecido que los demás disparaban antes que yo pero ahora ya no tengo esa sensación.
Probaré lo de los gatillos, un saludo !!
Soy el único que le sale todo el rato el icono de conexión y pérdida de datos a la derecha? Y menudos lagazos.
En los demás juegos va bien la conexión, y haciendo test de ping y velocidad, sale todo correcto, no lo entiendo [buuuaaaa]
sabuc0 escribió:Soy el único que le sale todo el rato el icono de conexión y pérdida de datos a la derecha? Y menudos lagazos.
En los demás juegos va bien la conexión, y haciendo test de ping y velocidad, sale todo correcto, no lo entiendo [buuuaaaa]

A mí no me pega lagazos salvo con los aviones, lo de la pérdida de paquetes a veces. Prueba en otro servidor cuando te pase eso a ver.

El zepelín esta rotísimo, tienen que bajarlo o algo, en operaciones cuando viene siento el miedo entre la gente .
El centinela italiano, el de la Smg de dos cargadores también está demasiado cheto, ayer con un colega médico me baje a unos 20 sin exagerar mientras me iba curando, ya la gente corría al verme XD
¿Como funciona el tema de los emblemas?

He creado uno con la aplicación móvil con mi cuenta y le doy a aplicar pero luego en el arma no me sale dicho emblema.

¿Alguna idea?
que tal va la versión final? mejor que la beta? en cuanto a definición, no resolución, que eso me preocupa poco. Se ve mejor que la beta?
gracias!!
Arxon escribió:que tal va la versión final? mejor que la beta? en cuanto a definición, no resolución, que eso me preocupa poco. Se ve mejor que la beta?
gracias!!

La beta parece de ps2 al lado de la versión final
[poraki]
buahhh que ganazas pues... pero habrá que esperar para navidad... mucho gasto ya xD
BitratE escribió:¿Como funciona el tema de los emblemas?

He creado uno con la aplicación móvil con mi cuenta y le doy a aplicar pero luego en el arma no me sale dicho emblema.

¿Alguna idea?

Creo que en este BF solo sale en los vehículos.
tritio escribió:

¿Alguna idea?

y en el uniforme, pero en las armas no lo he visto.
sabuc0 escribió:Soy el único que le sale todo el rato el icono de conexión y pérdida de datos a la derecha? Y menudos lagazos.

No eres el único, será cosa del pueblo este ?? cawento
emupati escribió:
tritio escribió:

¿Alguna idea?

y en el uniforme, pero en las armas no lo he visto.

En el arma sale lo q pasa q sale en el color del arma,fijaros cuando cargáis el arma se ve pero poco.
@tritio @emupati

Pues he visto emblemas en las armas por lo menos en vídeos de la versión de pc y se veían bien diferenciadas.
Algún grupete de ancianos que jueguen a las noches cuando los nenes y las parientas están sobando?
Ya volvemos a las mierdas del bf4?
Tengo 200 simétricos y me vuelve a pasar aquello que el monigote corre pero parece que le vayan tirando con una cuerda hacia atrás. Espero que saquen parche rápido pq esto ya pasaba en el 4
Como se consiguen los fragmentos para comprar más armas?
Porque de apoyo ya soy nivel 2 y de asalto 1 y solo he podido comprar unas 3 armas. Soy nivel 12.

Lo de los Battlepacks al final de ronda tampoco lo entiendo mucho. Muchísimas veces dan Battlepacks a gente que no sale entre los 5 mejores de los que salen en la pantalla de final de ronda.
Acabo de terminar la campaña en dificil y he desbloqueado un arma para el multijugador, alguien que se la haya pasado puede decirme que arma es y como ponerla? Es que no me aparece en ninguna clase.
carlonio24 escribió:Ya volvemos a las mierdas del bf4?
Tengo 200 simétricos y me vuelve a pasar aquello que el monigote corre pero parece que le vayan tirando con una cuerda hacia atrás. Espero que saquen parche rápido pq esto ya pasaba en el 4

Es desesperante y si tu vas con 200 imagínate algunos con 10 de adsl, totalmente injugable por momentos.
Gorkexo escribió:Como se consiguen los fragmentos para comprar más armas?
Porque de apoyo ya soy nivel 2 y de asalto 1 y solo he podido comprar unas 3 armas. Soy nivel 12.

Lo de los Battlepacks al final de ronda tampoco lo entiendo mucho. Muchísimas veces dan Battlepacks a gente que no sale entre los 5 mejores de los que salen en la pantalla de final de ronda.

Se consiguen descartando armas de los Battlepacks y te sirven para comprar otros superiores.

Los Battlepacks los dan a gente que va a por objetivos. He tenido partidas de bastantes bajas y no me han dado nada.
Todo cuenta, ayudas, reabastecimientos, curaciones, todo.
Está bien que sea así porque así la gente jugará a ganar y no a matar solo.
Yo llevo un par de dias que voy un paso para adelante y dos para atras,y pensaba que seria cosa de mi conex exclusivamente,por lo que veo no soy el unico.
A mi, depende del servidor, en algunos me sale continuamente la perdida de paquetes, naranja y rojo. Pero lo que es rubberbanding no me ha dado todavia, lag tampoco.

Deseando salir del curro para brutalizarme.
Muchas veces se les hecha la culpa a los servidores cuando es cosa de nuestra línea. La mejor forma de saber si es eso o no es quitar todos los dispositivos WiFi o de red que haya en el router conectado. Jugar online necesita esto. Yo lo noto bastante cuando se conecta alguien de mi familia, me es imposible jugar con lo que mientras juego no hay nadie conectado. La pérdida de paquetes es eso.

Lo importante es un ping estabilizado y no tantos Mb. Existe la Web de PingTest y de SpeedTest donde te dice si tu conexión es apta para jugar. El jitter es muy importante también.

Yo juego por WiFi siempre y debe ir peor pero estando lo anterior en orden, juego perfecto.
Cual es para vosotros la mejor arma de la clase asalto? es la clase que mas rango tengo ahora mismo (a pesar de que el logro no me salta...) pero todo con el arma predeterminada, que opinais vosotros?
VpG SeCkToR escribió:Muchas veces se les hecha la culpa a los servidores cuando es cosa de nuestra línea. La mejor forma de saber si es eso o no es quitar todos los dispositivos WiFi o de red que haya en el router conectado. Jugar online necesita esto. Yo lo noto bastante cuando se conecta alguien de mi familia, me es imposible jugar con lo que mientras juego no hay nadie conectado. La pérdida de paquetes es eso.

Lo importante es un ping estabilizado y no tantos Mb. Existe la Web de PingTest y de SpeedTest donde te dice si tu conexión es apta para jugar. El jitter es muy importante también.

Yo juego por WiFi siempre y debe ir peor pero estando lo anterior en orden, juego perfecto.

Con 200 simétricos y sin nada conectado, tengo rubberbanding. Es un problema que empezó de salida con bf4 y luego lo corrigieron. Ahora éste lo vuelve a tener pero de manera más bestia. Hoy las partidas eran horribles
VpG SeCkToR escribió:Muchas veces se les hecha la culpa a los servidores cuando es cosa de nuestra línea. La mejor forma de saber si es eso o no es quitar todos los dispositivos WiFi o de red que haya en el router conectado. Jugar online necesita esto. Yo lo noto bastante cuando se conecta alguien de mi familia, me es imposible jugar con lo que mientras juego no hay nadie conectado. La pérdida de paquetes es eso.

La perdida de paquetes no se debe a que haya nadie conectado por wifi, no tiene nada que ver, esta claro que a mas gente conectada a la misma linea, pues la experiencia sera peor, principalmente por lo que atañe a la subida, la perdida de paquetes es otra cosa, se puede producir por varios motivos, desde electricidad estática hasta una mala configuración del router y pasando también por fallos de sus servidores, hace años, colaba mas lo de la culpa es de nuestra conexión, pero hoy en día, donde muchos ya tienen 300 de FO, es un poco de aquella manera como excusa, si el juego falla en ese aspecto a tanta gente, de sitios tan diferentes, pues que quieres que te diga, EA es experta en barrer la culpa para casa del usuario, en el Fifa por ejemplo, hay bastantes problemas de lag y demás en muchos momentos, tengas cobre o fibra y EA sigue sin reconocer que sus servidores están pensados a la baja. En mi opinión con lo que genera actualmente este mundillo, los servidores dedicados y por países deberían ser obligatorios, quieres una parte del pastel, lanza las cosas con el soporte requerido. Para mi el gran paso de la industria a de ser este, dar el servicio online necesario,ahí tienes el Overwatch, 20 millones de jugadores y subiendo, y el juego gustara mas o menos, pero la calidad de su online esta fuera de toda duda.

saludos
carlonio24 escribió:

Con 200 simétricos y sin nada conectado, tengo rubberbanding. Es un problema que empezó de salida con bf4 y luego lo corrigieron. Ahora éste lo vuelve a tener pero de manera más bestia. Hoy las partidas eran horribles

Yo tengo que reconocer que tengo una conexión de mierda, pero eso no quita que unas veces vaya bien y otras es un desastre total, sin nada conectado al router que no sea la consola (y todo bien configurado) y sigue pasando.

A ver si terminan de poner la fibra por donde vivo y mejoran las conexiones un poco.

@kova
Precisamente jugando a Overwatch (en ps4) o a FH3 no me ocurren cosas tan bestias, aunque como digo posiblemente la calidad de mi conexión tenga parte de culpa. Pero servidores más cercanos seguro que ayudarian.
oscar_fv escribió:Cual es para vosotros la mejor arma de la clase asalto? es la clase que mas rango tengo ahora mismo (a pesar de que el logro no me salta...) pero todo con el arma predeterminada, que opinais vosotros?

Sin duda la que te dan al llegar a nivel 10, es una ametralladora muy muy buena.
@kova

La pérdida de paquetes también es por lo que digo. Es más, la prueba la tengo con mi pésima línea de 4 Mb y es que cuando alguien se conecta a la vez que juego o peor aún si ve un vídeo, pérdidas de paquetes constante e incluso PingTest me lo especifica. Esto lo he comprobado en varias líneas de otros familiares y de otras zonas.

Sí que es verdad que con fibrá óptica a 300 Mb simétricos y un ping muy muy bajo de entre 1 a 15 ms si ves un vídeo a la par que juegas no notarás casi nada porque aumentará a un ping aún jugable que siendo más de 100ms ya se nota el retardo.

Yo tengo un familiar cuyo ping es bastante bajo sobre los 20-25 ms y he jugado a varios juegos online allí y vaya que si se nota todo, pero muchísimo

Yo tengo un ping de entre 65 y 80ms y es ver una Web a la vez que juegas y es imposible jugar.

Por eso digo que todo cuenta.
@VpG SeCkToR muchas gracias por la aclaración.

En este juego me dedico a hacer puntos en vez de matar; es decir, ir a por los objetivos, ayudar a los compañeros y esas cosas. Para matar ya está el modo TCT pero apenas lo juego.

El modo que más me gusta es Asalto y Conquista y aquí hago bastantes puntos y a lo mejor soy el que más reabastecimientos o bombas coloco y a veces dan Battlepacks y otras no aunque salgas en ese "top 5", por eso me parecía extraño.
Gorkexo escribió:@VpG SeCkToR muchas gracias por la aclaración.

En este juego me dedico a hacer puntos en vez de matar; es decir, ir a por los objetivos, ayudar a los compañeros y esas cosas. Para matar ya está el modo TCT pero apenas lo juego.

El modo que más me gusta es Asalto y Conquista y aquí hago bastantes puntos y a lo mejor soy el que más reabastecimientos o bombas coloco y a veces dan Battlepacks y otras no aunque salgas en ese "top 5", por eso me parecía extraño.

De nada hombre. Yo solo juego a asalto y no me interesan los otros modos porque la guerra en estado puro se vive en asalto tomando las zonas como en verdad sucede en la guerra y más aún en la 1GM, jeje.

Lo de los Battlepacks ya te digo que es eso pero sí es cierto que a veces veo lo que dices, que lo da al tontón a gente que no ha hecho nada pero muy pocas veces. Es más, ayer entré en una partida a punto de terminar, última base y última bomba por poner y maté a dos o tres y me dieron uno, jeje.

Lo que sí deben arreglar ya es lo de no poder apuntar a veces porque se queda pillado. También que coges un vehículo y no puedes disparar, sólo anda. Eso ya me ha pasado bastantes veces.

Por lo demás, creo que es el mejor juego online al que he jugado jamás y llevo muchísimos años jugando online pero esto no lo visto nunca, que ambientación, ojalá no la caguen.
Tiene bugs la campaña como le sucedió a battlefield 4?
Licen escribió:Tiene bugs la campaña como le sucedió a battlefield 4?

Yo la acabé y no encontré ninguno.
VpG SeCkToR escribió:
Gorkexo escribió:@VpG SeCkToR muchas gracias por la aclaración.

De nada hombre. Yo solo juego a asalto y no me interesan los otros modos porque la guerra en estado puro se vive en asalto tomando las zonas como en verdad sucede en la guerra y más aún en la 1GM, jeje.

Lo de los Battlepacks ya te digo que es eso pero sí es cierto que a veces veo lo que dices, que lo da al tontón a gente que no ha hecho nada pero muy pocas veces. Es más, ayer entré en una partida a punto de terminar, última base y última bomba por poner y maté a dos o tres y me dieron uno, jeje.

Lo que sí deben arreglar ya es lo de no poder apuntar a veces porque se queda pillado. También que coges un vehículo y no puedes disparar, sólo anda. Eso ya me ha pasado bastantes veces.

Por lo demás, creo que es el mejor juego online al que he jugado jamás y llevo muchísimos años jugando online pero esto no lo visto nunca, que ambientación, ojalá no la caguen.

Te recomiendo que juegues el modo operaciones, pensando así seguro que te gusta. Agregame si quieres y te vienes con nosotros, que tenemos un grupo bien majo!
Yo tengo una adsl mierder de 5MB y juego bien, pero a veces aparecen los 3 cuadritos naranjas.
@Puma 117

Yo lo juego también y si no es molestia y hay sitio te agrego.
Aquí van mis impresiones después de jugar el finde :

Gráficos, espectaculares la ambientación y los efectos de la lluvia, niebla, tormenta arena etc, sencillamente increíble. Echo de menos un poco de nieve pero es a gusto personal.

Sonido, aquí tengo que quitarme el sombrero, los quejidos de cuando cae un compañero, las balas silvando, el rugido de lo tanques etc hace que me quede escuchando y mirando como un pargela en mitad del tiroteos todo ese despliegue de medios.

Los modos de juego un acierto y operaciones es cremita. Cuando tomas posiciones y avanzas y los soldados gritan celebrando me encanta.

La campaña no opino por que apenas hice el prólogo ya que soy de online y me aburre, no obstante la continuaré más adelante, ahora mismo mi principal objetivo es el online

Un saludo y tengo juego para mucho tiempo
@VpG SeCkToR Pero que se conecte gente por wifi no es explicación a la perdida de paquetes, de verdad, son cosas diferentes, esta claro que si tu conexión es mala, al conectarse mas gente, pues sera peor, pero eso no va directamente relacionado a la perdida de paquetes, si tu conexión no es muy buena, lo mejor es no tener el mtu del router muy alto, quizás por ahí te puedan venir los problemas de los paquetes. También si por defecto lo que se conecta al router trae las famosas dns de puerta de enlace y los 0.0.0.0 y todo se conecta pidiendo lo mismo, también puede producir perdidas de paquete, 0.0.0.0 es una orden que le das al router de que solo tome la dns1 y prescinda de la 2, si la 1 es igual que la puerta de enlace y todo lo conectado quiere pedir lo mismo, con la prioridad que da poner de dns la puerta de enlace, pues no es raro que se pierdan paquetes, y pueden ser mas cosas, pero por no extenderme mas.

saludos
Lo que me temia: otro Battlefront
Desinstalado..
emupati escribió:Lo que me temia: otro Battlefront
Desinstalado..

No me des esos sustos que es nombrarme la palabra Battlefront y me entran los sudores.....

¿Qué es lo que le encuentras de parecido si no es mucho preguntar?
Desinstalado..

Oooh
jluisjim escribió:
Desinstalado..

Oooh

Otro Battlefront...? [facepalm]
@Puma 117 gracias por la propuesta. Podemos jugar pero principalmente los fines de semana que entre el trabajo y demás cosas, no queda tiempo a nada.

El modo operaciones he jugado dos misiones y me ha gustado bastante. Se agradece este nuevo modo.

En cuanto lo que comenta el compañero @emupati de que es otro Battlefront, el único parecido que le encuentro es el motor gráfico pero por lo demás, no tiene nada que ver.
Me parece uno de los mejores juegos online que hay ahora mismo, incluso más que el Titanfall, que hasta la llegada de este nuevo Battlefield, me parecía el mejor shooter de Xbox One.
A ver, graficamente es una maravilla. El sonido, la musica..todo. Pero ya el online es otra cosa. Mi muncion de fogueo y el enemigo con balas nucleares (aunque aun no se habia inventado).
He subido esta mañana el primer video desde que salio el juego y lo dije, que me temia otro battlefront. Y para mi (PARA MI) lo es.
Los que lo disfruteis, me alegro, pero yo paso.
Me he metido en otra partida con amigos al B4 y me lo he pasado pipa.
Tambien puede ser que viviendo aqui en el sur de Europa, al laito de marruecos, mi conexion vaya peor...puede ser.
BitratE escribió:
Desinstalado..

No me des esos sustos que es nombrarme la palabra Battlefront y me entran los sudores.....

Los menús, son battlefont total XD
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:
Desinstalado..

Los menús, son battlefont total XD

Eso lo puedo tolerar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sólo espero que no empiecen con el baile de actualizaciones como en el Battlefront y que toquen lo que realmente tengan que tocar.
emupati escribió:A ver, graficamente es una maravilla. El sonido, la musica..todo. Pero ya el online es otra cosa. Mi muncion de fogueo y el enemigo con balas nucleares (aunque aun no se habia inventado).
He subido esta mañana el primer video desde que salio el juego y lo dije, que me temia otro battlefront. Y para mi (PARA MI) lo es.
Tambien puede ser que viviendo aqui en el sur de Europa, al laito de marruecos, mi conexion vaya peor...puede ser.

Precisamente, por culpa de la conexión "inestable" en casos como el tuyo o el mio el juego desluce bastante, aunque no sea una situación permanente.

Pero vamos, Battlefront iba bastante mejor en sus primeros días que BF1 , aunque también es verdad que es menos exigente.
El 'unico' problema que le veo a Battlefront es el poco contenido (y el que hay es bastante light) y que muchas veces no hay ni Cristo. Por lo demás es un buen juego y sin esos lagazos que te tiran para atrás el personaje 15 metros... Al menos en el sur de Europa o el norte de África , como queramos verlo [carcajad] .

Yo tengo esperanza en que la fibra solucione parte del problema, algún día...
emupati escribió:A ver, graficamente es una maravilla. El sonido, la musica..todo. Pero ya el online es otra cosa. Mi muncion de fogueo y el enemigo con balas nucleares (aunque aun no se habia inventado).

Es otro battlefront porque tu matas poco y los demas te matan mucho? No entiendo.

El gameplay de este juego es muy bueno, pero diferente a los otros, hay q acostumbrarse, no desinstalarlo a los dos dias, lo mismo q el battlefront que es un gameplay mas asequible y diferente al ser armamemto totalmente raruno.

Lo de armas de fogueo... Hasta yo mato algo q soy un manta
Es que tengo "fibra" 300/30
En B4 tengo un ping de 64. Para mi, la releche.
Pero oye, que no quiero decir que lo sea (al battlefront). Que es lo que a mi me parece.
Lo de dispararles, volverse y chas chas muerto, a montones. Y asi no me divierto, la verdad. No qiero mas mandos rotos....jajajaja
Lo volvere a instalar para jugar la campaña, que es la hostia.
Yo tengo 150mb normales, nada de simetricos, a la xbox me llegan 80 jugando por wifi con un ping de 70 mas o menos, y juego bien, esas cosas raras no me pasan, o pasan 1 de cada 1000 veces

Sera de la conexion, pero del juego no creo que sea ya que sino nos pasaria a todos, supongo
PUES YO juego con 10 megas, pero lo hago con dos consolas a la vez, jugando junto, y ni un fallo .
6429 respuestas