VpG SeCkToR escribió:Muchas veces se les hecha la culpa a los servidores cuando es cosa de nuestra línea. La mejor forma de saber si es eso o no es quitar todos los dispositivos WiFi o de red que haya en el router conectado. Jugar online necesita esto. Yo lo noto bastante cuando se conecta alguien de mi familia, me es imposible jugar con lo que mientras juego no hay nadie conectado. La pérdida de paquetes es eso.
Lo importante es un ping estabilizado y no tantos Mb. Existe la Web de PingTest y de SpeedTest donde te dice si tu conexión es apta para jugar. El jitter es muy importante también.
Yo juego por WiFi siempre y debe ir peor pero estando lo anterior en orden, juego perfecto.
La perdida de paquetes no se debe a que haya nadie conectado por wifi, no tiene nada que ver, esta claro que a mas gente conectada a la misma linea, pues la experiencia sera peor, principalmente por lo que atañe a la subida, la perdida de paquetes es otra cosa, se puede producir por varios motivos, desde electricidad estática hasta una mala configuración del router y pasando también por fallos de sus servidores, hace años, colaba mas lo de la culpa es de nuestra conexión, pero hoy en día, donde muchos ya tienen 300 de FO, es un poco de aquella manera como excusa, si el juego falla en ese aspecto a tanta gente, de sitios tan diferentes, pues que quieres que te diga, EA es experta en barrer la culpa para casa del usuario, en el Fifa por ejemplo, hay bastantes problemas de lag y demás en muchos momentos, tengas cobre o fibra y EA sigue sin reconocer que sus servidores están pensados a la baja. En mi opinión con lo que genera actualmente este mundillo, los servidores dedicados y por países deberían ser obligatorios, quieres una parte del pastel, lanza las cosas con el soporte requerido. Para mi el gran paso de la industria a de ser este, dar el servicio online necesario,ahí tienes el Overwatch, 20 millones de jugadores y subiendo, y el juego gustara mas o menos, pero la calidad de su online esta fuera de toda duda.
saludos