Battlefield 1

sigo sin saber como comprar o desblokear armas...ya con el juego jaja
alfonsoqr28 escribió:Se que igual no es el hilo correcto, disculpar si es asi...alguien me podria decir o enviar un mensaje privado de la opcion mas barata que hay ahora mismo para comprar bf1 en otro bazar ediccion completa?gracias y saludos

Tienes MP
tritio escribió:
apelucas escribió:
ROCKER escribió:tengo un montón de "micro" parones jugando a la campaña... alguien más en la misma situación? ¬_¬

madre mia pronto empezamos y acaba de salir :O :(

Pasa cuando carga y salva el punto de control

Pues no sé, pero era una vez por minuto más o menos...
Bueno señores, sin haber probado todos los mapas, y habiendo jugado unas partidas ayer noche y hoy, sólo decir que es el JUEGO!!!.
Ambientación, sonido..... Como bien ha dicho un compañero, no me divertía tanto desde bad company 2, y en menor medida el 3.
De momento, los peros que veo son : una vez más, vuelven a no dejar modificar todo desde el menú principal. Es un tostón tener que hacerlo dentro de una partida.
Otro punto es el marcar al enemigo. Cuesta un mundo hacerlo.
Y otro pero es lo que le cuesta cuando acaba la partida, moverte de una pestaña a otra.
Espero que lo pulan poco a poco. El online va finísimo. Saludos
Por fin tengo mi copia.

Luego dicen que se vende poco aquí de la One. Désde las 10 de la mañana buscando el juego y salvo en Game (y a 70 eurazos de nada) en ningún otro sitio lo encontraba.

De PS4 copias a punta pala por todos sitios y de One desaparecidas.

65 durillos la juerga.
kratos-future escribió:JUEGAZO, con todas las letras, divertimento como a el solo, no me divertía así desde el Bad Company 2 o el Battlefield 3, el 4 no estuvo mal, le tire muchas horas con los amigos, pero nunca a la altura de los otros 2. Punto negativo para mi? la escasez de armas, no se como van a solucionarlo por la coyuntura de la época, pero creo q hay poca variedad y espero q no le pase factura a la larga.

Amén
Nameless escribió:
Durandarte escribió:
Antartic0 escribió:No te quito razón pues igual me he liado con el texto, ahora llegan problemas con la resolución, solo espero que en XB no lo notemos...
http://www.gamestribune.com/noticias/ba ... -dinamica/

Edito: aún así, sigue manteniendo el tipo la consola... Y más se demuestra cuando algún fanboy de Sony, de los que lamen el culo a su marca fetiche, usa los mensajes para citarnos en otros foros, pobre niñato(en lugar de disfrutar de los juegos, en fin...)
.

Creo que la One no se libra tampoco del modo NES https://www.youtube.com/watch?v=-0F5oMsijjI

O eso o el video esta trucado a saber, aparte el video es de la campaña en el multi ignoro si pasa, aunque claro, a todo el mundo no le saldra quiza algun caso aislado.

Te puedo asegurar que he jugado esa parte varias veces y nunca me ha pasado eso. Puede que haya gente que no note los bailes de frames pero esto es muy cantoso y lo notaría hasta mi suegro con cataratas.

Ese video es como las fotos de la version de Ps4, se mete el miedo como si le pasara a todo el mundo el bug, pero solo le saldra a unos cuantos contados, yo tengo amigos con ambas versiones y no lo han visto tampoco.

De todas formas sera una tonteria que parchearan en breve, no hay que montar ningun drama por eso y si disfrutar en compañia de este juegazo.
Hola, me compre la consola con el pack del Battlefield, en formato digital,
el caso es que cuando voy a multijugador me dice que FALTAN PRIVILEGIOS MULTIJUGADOR,
y no tengo ni idea de a que se refiere pero no puedo jugar online,
le he metido tarjeta de prepago de 14 dias y otra por un mes de EA.
internet me va bien porque me he descargado algun juego para miembros exclusivos de gold y tal, asi que es un poco raro.
Se agradece cualquier aporte,
saludos.
He jugado un poco al juego ayer noche, la primera impresión es de un juego impresionante, está a otro nivel.

Pero me pasa algo estraño siendo un Batt, el sonido vien como muy bajo, ya me pasaba en la beta, la tv hay que subirle mucho el volumen para escucharlo normal y mis cascos 5.1 con los que juego a todos los juegos de noche los puse a tope y aun así no tenía la potencia y espectacularidad de los otros Batt. Os pasa a todos en general? es del juego o soy yo?

Cambié en opciones de sonido lo de grabación bélica, altavoces grandes, pequeños etc...apenas se notan diferencias, en el batt 4 sí las había claramente!!!

Como veis vosotros el sonido? bajo?

Gracias
jonyrambo23 escribió:He jugado un poco al juego ayer noche, la primera impresión es de un juego impresionante, está a otro nivel.

Pero me pasa algo estraño siendo un Batt, el sonido vien como muy bajo, ya me pasaba en la beta, la tv hay que subirle mucho el volumen para escucharlo normal y mis cascos 5.1 con los que juego a todos los juegos de noche los puse a tope y aun así no tenía la potencia y espectacularidad de los otros Batt. Os pasa a todos en general? es del juego o soy yo?

Cambié en opciones de sonido lo de grabación bélica, altavoces grandes, pequeños etc...apenas se notan diferencias, en el batt 4 sí las había claramente!!!

Gracias

A mi me suena que atruena... he probado con cascos estéreo y unos altacoves con subwoffer.
Pues digital foundry dice esto:

Unlike previous Frostbite engine titles, Xbox One typically holds at 1600x900 this time - but we also catch drops to near 1280x720 around transparency-heavy forest missions.

El juego tiene resolución dinámica funcinando la mayor parte del tiempo a 900p y cayendo en ocasiones cerca de los 720p, seran los 744 que vgtech.

Lo curioso es que dicen que notan algo raro, como si la imagen fuera inferior en los bordes y mejor en el centro.

Hay un juego reciente que utiliza una resolución en el centro y otra en los bordes ya que la atención se centra en esa zona. El shadow warrior 2 de PC, pero ese juego solo puede usar esa tecnica con las últimas Nvidia, x lo que no sé si será algo parecido.

Habrá que esperar al analisis, pero según comentan Sony aun no les ha pasado el juego, por lo que no sé lo que tardaremos en ver lo que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZkSd3-uh40
Como usuario del EA Access, ¿qué edición me merece la pena? Ya sé que van a acabar metiendo el juego en 1 año o incluso menos en El Baúl, pero quiero jugarlo ya que las 10 horas de prueba me gustaron bastante.

La edición mediana merece la pena? Lo de los Battlepacks da igual que los consigues jugando, pero lo digo por las otras pijadas que trae que no sé si merecen la pena o no. Tengo dudas entre pillar la normal o la que incluye el Premium, pero a lo mejor con el rollo del Access acaban por regalarlo o a saber.
jonyrambo23 escribió:He jugado un poco al juego ayer noche, la primera impresión es de un juego impresionante, está a otro nivel.

Gracias

Creo recordar que en opciones de sonido hay una opción de volumen que está al 50%, súbelo de ahí.
Sigo sin encontrar los battlepacks ni las armas de la edición early enlister. Me he bajado el pack en la tienda pero no me salen.
A alguien más le pasa?

Edito. Solucionado

Alguien sabe si al quitar la bayoneta mejoras en precisión? O no influye?
YA SABEIS CHAVALES..... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Más de media hora de partida ni un mísero botiquín, que hijos de puta. Jajaja

Yo tiro de todo! GT Juanca Soprano.

Un saludo!
Vaya mierda de servers. Me escupen continuamente al menú. Vaya tela.
@JuancaSoprano yo suelo jugar d médico y tiro de todo... Hasta las zapatillas [+risas]
Si quieres agrégame yo jugaré por las noches y los findes. Gt: Furiousxbrazako
¿Os funciona la conexion con los servidores de EA?

No me conecta.... [enfado1]
@Siconino No funcionan. Se estarán quemando los servidores.
Nada. No funcionan los servers.
Yo estoy jugando al juego desde hace un rato y de momento bien
VpG SeCkToR escribió:@Siconino No funcionan. Se estarán quemando los servidores.

Ya está aquí BATTLEFIELD!!! Con lo bien que iba hasta ésta mañana!! cawento cawento
Supongo (y espero), que lo solucionen pronto...
En Game hacen un cambiazo o algo así entregando juegos por si a alguien le interesa.
No sé muy bien cómo va, lo ley en Twitter
Hoy por fin me pille el ea access, así que espero probarlo mis 10 horas y seguramente se venga para casa después, además he leido cosas muy positivas del mismo :)
VpG SeCkToR escribió:@Siconino No funcionan. Se estarán quemando los servidores.

Llevo mas de 20 min y no hay manera...ya empezamos como con bf4
dani_rs escribió:Hoy por fin me pille el ea access, así que espero probarlo mis 10 horas y seguramente se venga para casa después, además he leido cosas muy positivas del mismo :)

Muy buena elección soldado!!!
Eso sí, espera un rato, que los servidores están caídos... cawento cawento
Hacen cambiazo en MM?

Igual me acerco después del curro pero es por saberlo
Hay un logro que es hacer el rango 2 con asalto en multijugador. Soy rango 3 y no salta. Me falta algo?
Creo que en MM no hacen cambiazo.
Yo he estado jugando hasta ahora y no iba nada mal. Esperemos que esta noche rule en condiciones.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Creo que en MM no hacen cambiazo.
Yo he estado jugando hasta ahora y no iba nada mal. Esperemos que esta noche rule en condiciones.

Un saludo.

Sip,me he metido en la web y no hacen

Qué raro,si siempre lo hacen con los superventas
Que no os extrañe que este sufriendo un Ataque DDoS....
¿qué tal va el juego en la One? tenía pensado pillarlo en pc pero con la cosa de que mañana paso por el corte inglés a por el mando del gears (si queda) y viendo que no hay mucha diferencia de precio estoy pensando adquirirlo en One
Cuando piensan arreglar los servers?
yo llevo jugando toda la tarde bien
A mi me funciona, he entrado hará media hora.
Se confirma un ataque DDoS, muchos servicios afectados. No solo los servidores de EA sino PayPal, Netflix, ect.

Seguro son la gente de CoD que han visto un juegazo y han querío desprestigiarlo, jaja.

Por lo visto han atacado a Din DND que es el proveedor de DNS de estos servicios.

A ver si lo arreglan. Hay gente jugando y otros nada.
este juego a los que tenemos xbox one s, no se suponia que lo veriamos en 4k? no veo ninguna opcion para ponerlo. si que es cierto que el juego se ve graficamente muy bien pero no 4k
oscar_fv escribió:Hay un logro que es hacer el rango 2 con asalto en multijugador. Soy rango 3 y no salta. Me falta algo?

Hola ami me pasa con del explorador se me ha quedado en el 50% y ya soy rango 4
Bueno pues acabo de pillar el juego por Amazon Prime Now y se me ha quedado por 47€ (edición. Normal) aplicando un bono regalo por ser la primera compra de 10€. Lo recibiré entre las 22:00 y 00:00 de hoy.
Patxo escribió:
JuancaSoprano escribió:Creo que en MM no hacen cambiazo.

Un saludo.

Sip,me he metido en la web y no hacen

Qué raro,si siempre lo hacen con los superventas

Yo fui a hacer el cambiazo del fifa sin tenerlo reservado y me dijeron que no lo hacian, tan solo con reserva y unidades limitadas. cambios de politica de empresa
scorpio360 escribió:
oscar_fv escribió:Hay un logro que es hacer el rango 2 con asalto en multijugador. Soy rango 3 y no salta. Me falta algo?

Otro por aquí, lo mismo con el de apoyo, rango 10 y dice q lo tengo al 50%, el de asalto en rango 7 y ídem.
scorpio360 escribió:

Están glitcheados yo tengo 3 clases subidas a nivel 6 y solo me lo han dado en una
yo ya digo jugando toda la tarde y viendo netflix ...0 problemas
4 partidas esta tarde y muy bien menos la ultima, q no veia a nadie y me fundian en un plis plas.

Por cierto, para los q decian q el juego final no mejoraria respecto a la beta, Owned! Menuda diferencia grafica!
Pues yo estoy intentando jugar online.y no me entra en los servers.a alguien mas le pasa?
Yo estoy igual servidores temporalmente inactivos. Vaya cagada con las ganas que tengo de darle
Lo jugado en la Beta, no cuenta no? anoche jugué y empecé desde rango 0

A partir de que rango cuentan las muertes? y en cual se desbloquean armas nuevas?
6429 respuestas