Battlefield 1

JuancaSoprano escribió:Pues a mi todavía no me salido el mensaje famoso.
Me encanta, me está encantado, ojala funcione tal cual.
Además la gente "alguna" cura y tira botiquines!

Eso sí, si yo mato con el rifle lo puede hacer cualquiera.

Por cierto, donde lo tenéis reservado? Yo al final en amazon.

Un saludo.

No suelen hacerlo
No es lo normal, pero parece que hay más "espíritu de equipo", veremos lo que dura. En ocasiones te resucitan y te esperan a que te subas algún vehículo.
Si el juego funciona más o menos (como ahora) creo que nos va a dar muuuchas horas de diversión.

Un saludo.
Dependiendo de como le dé al juego me sale el mensaje todo el rato o no me sale nunca... pero bueno. Una pregunta, como dicen que todo lo conseguido se mandendrá, como hay que hacerlo para que la partida se guarde y demás si me compro la versión física?? Es decir, el nivel del jugador y armas conseguidas y desploqueadas me imagino que se guardará en los servidores, pero la partida de la campaña también??

Más que nada es por cómo hacerlo, si cuando tenga la versión física inicio el CD y ya ni se instalará por los 45 Gb de este o se instalará a parte con otro tanto, o desinstalo este y cuando se instale el del CD tendré todo...
yonshi escribió:
angelillo732 escribió:
yonshi escribió:Ufff que pinta tienen... en general los 4 muy buenos. Pero me decanto por ese bosque y por el del palacio... zona de jardines amplia y luego el edificio en si, que parece grande de cojones. Encuentro muy equilibrados los mapas en general, si bien el 4 flaqueaba mas en ese sentido en este lo veo casi perfecto. El mas flojete el mapa de la beta, sosete y aparte hastiado de la caña que le metí durante la duración de la beta

El del bosque parece ser el mapa tipo metro, pasillero y cerrado, de hecho cuando se ve el mapa desde arriba están todas las banderas en línea, por mi parte, es el que menos me ha gustado, los demás impresionantes.

El del palacio me recuerda a uno que ya había en battlefield vietnam, me encanta.

A diferencia de metro este tiene una extensión mucho mas grande por los flancos... metro era un puñetero pasillo, por lo que las variantes tácticas se multiplican.

Acuérdate que metro tenía zonas más abiertas también, yo en el mapa del bosque no he visto zonas abiertas, aún que quizás se me haya pasado.
El mapa del bosque se parece al de la campaña en el segundo capítulo del tanque. Si es así, zonas abiertas habrá, pero también mucho pasillo.
angelillo732 escribió:
Acuérdate que metro tenía zonas más abiertas también, yo en el mapa del bosque no he visto zonas abiertas, aún que quizás se me haya pasado.

Metro se encasquillaba la partida en las puñeteras escaleras centrales y los 2 pasillos de los flancos. Por lo que veo en el minimapa aunque las banderas estén alineadas el bosque que hay alrededor creo que va a dar muchas mas variantes que Metro. Y quien dice Metro dice el mapa de la prisión de BF4 que también era del estilo. Aparte esta el tema del zepelín que evitará cualquier tipo de embotellamiento, así que entiendo que habrá aviación también, no será un mapa de infantería puro. Todo eso por lo que se deduce del vídeo... veremos cuando lo podamos catar. Me ha llamado la atención el mapa porque deja al de china rising en pañales, que era en un bosque también.
podeis entrar en los 4 mapas desde servidores, elegis el mapa y os meteis y a dar una vuelta a pie por aire o por mar segun mapa son una pasada.
zucarito escribió:podeis entrar en los 4 mapas desde servidores, elegis el mapa y os meteis y a dar una vuelta a pie por aire o por mar segun mapa son una pasada.

Ayer viendo gameplay me quede flipado porque un tío salio del agua y estaba tirado en el barro y tenia el fusil lleno de barro e incluso cuando apuntaba la mirilla tenia un pegote de barro también.
El bf4 comparado gráficamente con el bf1 casi que parece de ps2 XD.
a mi me parece sublime en todos los aspectos
Amigos creo q han abierto mapas nuevos acabo de jugar conquista en Monte grappa y es alucinante xd

A ver si a alguien más le pasa y el mensajito no m sale
Jajajaja
Los que tenemos la consola con el battle a que hora se nos activará?? que día se les activó a los del fifa?? es que como todo esto dependen de la store de la que es el código... no se si detectará que es españa (jueves por la noche a las 12) o todos los códigos son de USA (ya sería el viernes a las 6).
jordi1986 escribió:Los que tenemos la consola con el battle a que hora se nos activará?? que día se les activó a los del fifa?? es que como todo esto dependen de la store de la que es el código... no se si detectará que es españa (jueves por la noche a las 12) o todos los códigos son de USA (ya sería el viernes a las 6).

Yo tengo la consola con el juego y la edición Enlister se activa, en teoría esta noche a las 00:00, o sea, día 18. El
resto el 21.
Bateman_X escribió:
jordi1986 escribió:Los que tenemos la consola con el battle a que hora se nos activará?? que día se les activó a los del fifa?? es que como todo esto dependen de la store de la que es el código... no se si detectará que es españa (jueves por la noche a las 12) o todos los códigos son de USA (ya sería el viernes a las 6).

Yo tengo la consola con el juego y la edición Enlister se activa, en teoría esta noche a las 00:00, o sea, día 18. El
resto el 21.

OSTIA! pues no sabes la alegría que me has dado!!
Holas,
Primero decir que la prueba me esta flipando mucho.coincido con eso de "sangre y barro", que inmersión más conseguida. Tengo momentos ahí de caos y miedo a asomar la cabeza, jajajaja, menudas escenas de guerra!!!
De momento se respira colaboración y mucho de vamos a tomar esa colina, paso a paso, pagando sangre, tremendo. No se, pero parece que al no haber armas guiadas, ni visión nocturna, ni helis, ni nada que se maneje como un juguete, como que las individualidades tienen menos peso específico y se impone el ir todos a una o se palma.

Igual está dicho pero no lo encuentro y es que no me salen los enemigos en el minimapa cuando disparan. Si están marcados si y los cadaveres también (gran acierto) pero los disparos no ¿es normal? Gracias

Salud,
Están saliendo los análisis y las impresiones son muy buenas... Gamespot, página dura donde las haya, le ha dado un 9 XD
ROCKER escribió:Están saliendo los análisis y las impresiones son muy buenas... Gamespot, página dura donde las haya, le ha dado un 9 XD

Da toda la sensación de que lo va a petar este battle, las españolas no creo que ninguna baje de nueve, no hay embargo de análisis ni nada no?? eso es buena señal
Merovingio62 escribió:Holas,
Primero decir que la prueba me esta flipando mucho.coincido con eso de "sangre y barro", que inmersión más conseguida. Tengo momentos ahí de caos y miedo a asomar la cabeza, jajajaja, menudas escenas de guerra!!!
De momento se respira colaboración y mucho de vamos a tomar esa colina, paso a paso, pagando sangre, tremendo. No se, pero parece que al no haber armas guiadas, ni visión nocturna, ni helis, ni nada que se maneje como un juguete, como que las individualidades tienen menos peso específico y se impone el ir todos a una o se palma.

Igual está dicho pero no lo encuentro y es que no me salen los enemigos en el minimapa cuando disparan. Si están marcados si y los cadaveres también (gran acierto) pero los disparos no ¿es normal? Gracias

Salud,

si es normal lo del radar al disparar. en este battleifleld no salen. [sonrisa]
El juego me parece una maravilla, aunque no soy mucho de jugar online este me tiene enganchado, de echo ya lo tengo reservado XD.
Cual es la mejor opción para reservar y poder jugarlo esta noche???
Estoy con la prueba de 10 horas, pero yo tengo comprada la version que se activa mañana. Tengo que desinstalar lo que hay instalado y descargarme de nuevo la otra o ya a partir de las 00:00 dejara de salirme el cartelito de las horas que me quedan?
The_PaCmAn escribió:Estoy con la prueba de 10 horas, pero yo tengo comprada la version que se activa mañana. Tengo que desinstalar lo que hay instalado y descargarme de nuevo la otra o ya a partir de las 00:00 dejara de salirme el cartelito de las horas que me quedan?

Buenas, cual es la versión que se activa mañana, dónde se compra ? (en digital?) o como.

Saludos y gracias.
@Merovingio62 anoche vi un gameplay del modo Operaciones y ya te cagas patas abajo..
En cuanto pueda me lo pillo.

La version que se aciva mañana es la early enlisted o algo asi. Y creo que en digital
Genesis114 escribió:
The_PaCmAn escribió:Estoy con la prueba de 10 horas, pero yo tengo comprada la version que se activa mañana. Tengo que desinstalar lo que hay instalado y descargarme de nuevo la otra o ya a partir de las 00:00 dejara de salirme el cartelito de las horas que me quedan?

Buenas, cual es la versión que se activa mañana, dónde se compra ? (en digital?) o como.

Saludos y gracias.

Creo que se llama Enlister o algo asi. Es la version deluxe pero con el añadido de que se empieza a jugar el dia 18. Creo que solo esta en digital.
The_PaCmAn escribió:
Genesis114 escribió:

Saludos y gracias.

Creo que se llama Enlister o algo asi. Es la version deluxe pero con el añadido de que se empieza a jugar el dia 18. Creo que solo esta en digital.

Ok, gracias pero simplemente es para jugarlo 3 días antes no? no incluye mapas nuevos ni nada. No como un season pass supongo?. Porque pagar 36 euros más no veo el que ... a ver si alguien me puede explicar las diferencias con la version normal.

Saludos y gracias.

9.2 en Area jugones. Se avecina juegazo
emupati escribió:@Merovingio62 anoche vi un gameplay del modo Operaciones y ya te cagas patas abajo..

La version que se aciva mañana es la early enlisted o algo asi. Y creo que en digital

De que va el modo operaciones???
han puesto todos los mapas ya hasta en la prueba de diez horas, madre mia como se ve bosque de argone [babas]
_Bardock_ escribió:
zucarito escribió:podeis entrar en los 4 mapas desde servidores, elegis el mapa y os meteis y a dar una vuelta a pie por aire o por mar segun mapa son una pasada.

Ayer viendo gameplay me quede flipado porque un tío salio del agua y estaba tirado en el barro y tenia el fusil lleno de barro e incluso cuando apuntaba la mirilla tenia un pegote de barro también.
El bf4 comparado gráficamente con el bf1 casi que parece de ps2 XD.

Ese detalle del barro es según el mapa... en San Quintín que sale en la prueba también pasa. Como te Tumbes al suelo se llena de barro
Cuantos mapas tochos tiene?
roly82 escribió:Cuantos mapas tochos tiene?

Todos son tochos, en battlefield siempre es así.
El pack early enister solo trae skins, o son nuevas armas y nuevos mapas? Pq por jugar tres días antes, si solo son skins prefiero esperarme
carlonio24 escribió:El pack early enister solo trae skins, o son nuevas armas y nuevos mapas? Pq por jugar tres días antes, si solo son skins prefiero esperarme

Lo que trae es:

- Pack del Barón Rojo: triplano del Barón Rojo (vehículo), P08 (arma de cinto) e insignia (emblema).
- Pack de Lawrence de Arabia: semental negro de Lawrence de Arabia (nuevo aspecto visual para el caballo), SMLE (arma), jambiya (cuerpo a cuerpo) y emblema. Nuevo aspecto visual para los vehículos más grandes: tren de camuflaje frontal, aeronave de asalto nocturno y acorazado de camuflaje sorprendente.
- Cinco Battlepacks con diversas combinaciones de objetos.

Además trae lo que lleva la edición day one del juego básico:

- Escopeta de trinchera de Hellfighter: gastada escopeta de combate que lleva grabada la insignia de los Hellfighter y "Avanzar o morir, Francia 1918" en la culata de madera.
- M1911 de Hellfighter: arma de cinto fiable y atemporal, lleva grabado "Hombres de bronce" en el cañón.
- Cuchillo bolo de Hellfighter: temible cuchillo grabado con el número del regimiento, 369. Nada más verlo, el enemigo arde en deseos de volver a casa corriendo.
- Insignia de Hellfighter: luce este emblema para demostrar que perteneces a la unidad de élite Hellfighter e inspirar miedo sobre el campo de batalla.
carlonio24 escribió:El pack early enister solo trae skins, o son nuevas armas y nuevos mapas? Pq por jugar tres días antes, si solo son skins prefiero esperarme

Early Enlister Deluxe Edition incluye:

Acceso anticipado el 18 de octubre. Llega antes con el acceso anticipado de Early Enlister, que te permite jugar antes al juego completo, el 18 de octubre.

Pack Hellfighter. El tema de este pack son los Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana, una de las más resistentes de la Gran Guerra, y contiene objetos especiales inspirados en sus heroicas hazañas.

Pack del Barón Rojo. Surca los cielos con el pack del Barón Rojo, cargado de objetos temáticos del famoso piloto de combate, el número uno de las fuerzas aéreas germanas.

Pack de Lawrence de Arabia. Consigue objetos y armas que se basan en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático, cuyo papel en la Rebelión Árabe contra el Imperio otomano fue vital.

3 aspectos para vehículos. Que el enemigo te vea bien claro con aspectos para tres de los vehículos más grandes del juego.

5 Battlepacks. Prepárate para la batalla con cinco Battlepacks adicionales cargados con todo el equipamiento necesario para no dar ni un paso atrás en la guerra total.

A decir verdad yo me lo compre porque me costo 52 euros en el bazar de sudafrica y la normal que tenia reservada en amazon me costaba 54.
Gracias MetasDeejay. Me he fijado en que algo sale en el perímetro del minimapa, estilo The Division pero menos. Habrá que adaptarse.

emupati escribió:@Merovingio62 anoche vi un gameplay del modo Operaciones y ya te cagas patas abajo..

emupati, ya voy recuperando la lista de amigos que tenía del BC2 y el BF3 (he estado un pelín desconectado), que hará falta organización si o si.
Lo he reservado para el día 21 [plas] y hasta estoy deseando jugar la campaña, jajaja
Nos vemos en el campo de batalla.

Salud,
Gracias por las respuestas, creo que voy a esperar entonces. No me merece la pena pagar 15 euros más por ese contenido
En Sudáfrica sale por unos 6€ más..
Lo acabo d pillar por unos 53€
Furiousxbrazako escribió:En Sudáfrica sale por unos 6€ más..

el otro dia nos dimos el uno y el otro en el mapa de fao brazako [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:

el otro dia nos dimos el uno y el otro en el mapa de fao brazako [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y quien ganó ? [sati]

Y como compras en sudafrica solo acepta gift cards no?.

En sudafrica no he comprado nunca.
Alguien me puede pasar gift cards de sudafrica necesito 46 euros en rand sudafricano y no se como comprarlo
Me he ido aguantándome para no acabarme el trocito de campaña el primer día, y como sé que mañana ya podré seguir hoy he acabado la batalla de Cambrai y que decir... pues que las dos horitas que me ha durado han estado de 10 he disfrutado como un cosaco con tanque y sin él.
Alguien le pasa que cada 5 minutos le salta el cartelito de te quedan X horas de prueba ?? En medio del juego o cinemáticas de campaña me sale el cartelito de los cojones
Lungprodg66 escribió:Alguien le pasa que cada 5 minutos le salta el cartelito de te quedan X horas de prueba ?? En medio del juego o cinemáticas de campaña me sale el cartelito de los cojones

No, creo que eres el primero XD

PD: Tranquilo me pasa lo mismo
Genesis114 escribió:

Si con giftcard compradas en evopoint.
echopolvo escribió:
Lungprodg66 escribió:Alguien le pasa que cada 5 minutos le salta el cartelito de te quedan X horas de prueba ?? En medio del juego o cinemáticas de campaña me sale el cartelito de los cojones

No, creo que eres el primero XD

PD: Tranquilo me pasa lo mismo

Joder me has acojonao jajaja, yo creo que lo hacen para que te compres el juego rápido jejeje, por cierto juegazo el trozo de la campaña con el tanque me ha encantado, graficamente esta curradisimo para mi el tema iluminación es tremendo, en BF4 igual, en mapas asi de selva de uno de los DLC's es para quedarse embobado, crei que iba a ser un poco rollo por las armas de esa época pero han acertado de lleno, grande BF como siempre
Bueno yo ya he agotado las 10 horas de prueba.... al final solo he podido llegar a level 15. He jugado bastante solitario y no he podido lograr muchos puntos.
Mañana seguimos ya con el juego a tope.
En el análisis de hobby consolas el sr. David Martinez (el crac que sorteó los cascos de ps4 en el xbox fanfest) dice que la campaña les ha durado un suspiro, menos de 4 horas.
Furiousxbrazako escribió:
Genesis114 escribió:

Si con giftcard compradas en evopoint.

pero la early en sudafrica sale a 60€ al cambio contando que tienes que pillar 1000 Zards en gifcard con lo que sale sobre los 64€
6429 respuestas