carlonio24 escribió:El pack early enister solo trae skins, o son nuevas armas y nuevos mapas? Pq por jugar tres días antes, si solo son skins prefiero esperarme
Early Enlister Deluxe Edition incluye:
Acceso anticipado el 18 de octubre. Llega antes con el acceso anticipado de Early Enlister, que te permite jugar antes al juego completo, el 18 de octubre.
Pack Hellfighter. El tema de este pack son los Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana, una de las más resistentes de la Gran Guerra, y contiene objetos especiales inspirados en sus heroicas hazañas.
Pack del Barón Rojo. Surca los cielos con el pack del Barón Rojo, cargado de objetos temáticos del famoso piloto de combate, el número uno de las fuerzas aéreas germanas.
Pack de Lawrence de Arabia. Consigue objetos y armas que se basan en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático, cuyo papel en la Rebelión Árabe contra el Imperio otomano fue vital.
3 aspectos para vehículos. Que el enemigo te vea bien claro con aspectos para tres de los vehículos más grandes del juego.
5 Battlepacks. Prepárate para la batalla con cinco Battlepacks adicionales cargados con todo el equipamiento necesario para no dar ni un paso atrás en la guerra total.
A decir verdad yo me lo compre porque me costo 52 euros en el bazar de sudafrica y la normal que tenia reservada en amazon me costaba 54.