Battlefield 1

joshicko escribió:Pregunto, la prueba de 10 horas es desde que lo activas? O es acumulativo hasta que cumples las 10 horas?

Acumulativo
Hombre, que os recompensen porque una demo no funciona como debe.... Iros olvidando.

Por otro lado estáis pagando una suscripción, pero iros olvidando [sati]
retroner escribió:
joshicko escribió:Pregunto, la prueba de 10 horas es desde que lo activas? O es acumulativo hasta que cumples las 10 horas?

Acumulativo

Gracias.
Pues a mí el mensaje no me sale y el online perfecto, salvo que no hay mucha gente para encontrar partida a veces. Para mí compra segura y eso que no pensaba comprarlo de salida. Saludos
La misión de campaña tiene en cierta parte un rollo far cry que me ha parecido curioso [carcajad]
Lo que consigas te vale para luego??
Si, el progreso se guarda
Pues nada, edición premium y no soy capaz de encontrar lo de las 10 horas. Habrá que esperar...
Tengo un problema y es que no me entra en modo operaciones, cuando carga la partida se sale siempre
Señores yo lo estoy flipando, el juego se sale gráficamente es brutal no lo esperaba tan bueno y no se ve borroso como en la beta.
Jugabilidad es muy buena y on line va muy bien y eso q estoy con conexión pésima de Internet. Lo recomiendo a todo el
Las 10h del juego son el juego completo? O es una demo? Es q si es una demo no se si esperarme para canjear el access

Es q os oigo hablar de demo y no me aclaro
oscar_fv escribió:Las 10h del juego son el juego completo? O es una demo? Es q si es una demo no se si esperarme para canjear el access

Solo EA Access [oki]
Antartic0 escribió:Pues nada, edición premium y no soy capaz de encontrar lo de las 10 horas. Habrá que esperar...

entra en la tienda,escribe en el buscador battlefield 1 y te saldra el juego,pinchas y sale la imagen del juego y debajo dos recuadritos uno con el precio y otro al lado que pone prueba gratuita
LifelikeRocket escribió:
oscar_fv escribió:Las 10h del juego son el juego completo? O es una demo? Es q si es una demo no se si esperarme para canjear el access

Solo EA Access [oki]

Es q tengo q canjear el ea access por eso lo digo, una vez dentro del ea access y el juego comprado puedo jugar esas 10h sin limotes o el juego esta capado hasta el dia 21?
oscar_fv escribió:
LifelikeRocket escribió:

Solo EA Access [oki]

Es q tengo q canjear el ea access por eso lo digo, una vez dentro del ea access y el juego comprado puedo jugar esas 10h sin limotes o el juego esta capado hasta el dia 21?

La prueba está capada tanto en la campaña como en el multijugador que sólo tiene 5 modos de juegos y menos mapas que en la versión final. Por eso aquí hablamos de demo. Lo que pasa es que a diferencia de una demo, aquí lo que consigas se respeta para la versión final.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@indigo_rs pues a disfrutarla [oki]
Pesforever está baneado por "troll"
¿Alguien tiene un código de EA Access que me pueda enviar por privado, por favor? No sabéis cuanto os lo agradecería!!!! Jajajajaj.
Pesforever escribió:¿Alguien tiene un código de EA Access que me pueda enviar por privado, por favor? No sabéis cuanto os lo agradecería!!!! Jajajajaj.

Pero si son 4€... [facepalm]
Con 10 horas no da para saborear todos los mapas, que por cierto me parecen todos jodidamente buenos. El mas sosete el de la beta sin duda.

oscar_fv escribió:Es q tengo q canjear el ea access por eso lo digo, una vez dentro del ea access y el juego comprado puedo jugar esas 10h sin limotes o el juego esta capado hasta el dia 21?

Déjate de rollos, canjea el puto código y nos juntamos en alguna partida... antes de que me funda mis 10 horas mamón
yonshi escribió:Con 10 horas no da para saborear todos los mapas, que por cierto me parecen todos jodidamente buenos. El mas sosete el de la beta sin duda.

oscar_fv escribió:Es q tengo q canjear el ea access por eso lo digo, una vez dentro del ea access y el juego comprado puedo jugar esas 10h sin limotes o el juego esta capado hasta el dia 21?

Déjate de rollos, canjea el puto código y nos juntamos en alguna partida... antes de que me funda mis 10 horas mamón

Esta tarde si la parienta me lo permite estaré dandole con mi hermano, a vwr si nos juntamos unos pocos para echar unas risas mientras nos hacemos con los mapas y encontramos los lugares bugueados jajjaja
Acabo de comprar en cdkeys y en mi email al darle al link de descarga me aparece esto:

"This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 18th October 2016".

No me han mandado el puñetero código [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Alguien más ha comprado aquí??

Supongo que aunque sea pre-order me tendrían que haber mandado el código ya no??
muy buenas sensaciones con este btf, me a encantado ese toque de campaña y el multi aunque es un btf es fresco... [burla2]

hasta la poll* de que me salga cada X el mensajito de iniciar prueba.
meliman07 escribió:alguien sabe si el juego de cdkeys viene en español de España??. Es digital game

Según esto, si.
Me e quedado Flipado con el inicio del juego, que pasada! Como te mete de lleno en la puta guerra...

Lo tengo con las 10h de prueba del EA Access pero me lo estoy planteando seriamente.
Buenas, tengo una duda acerca de la prueba con EA Access, tengo suscripción activa ahora mismo, pero se puede jugar a la prueba de 10h sin haber comprado el juego por anticipado? Es decir, puedo probarlo 10h y luego no tener obligación de comprarlo, no?

Un saludo.
victobanez escribió:Buenas, tengo una duda acerca de la prueba con EA Access, tengo suscripción activa ahora mismo, pero se puede jugar a la prueba de 10h sin haber comprado el juego por anticipado? Es decir, puedo probarlo 10h y luego no tener obligación de comprarlo, no?

Un saludo.

Si, en la aplicación de ea access lo tienes

Pero si lo pruebas luego querrás comprarlo [+risas]
Yo voy a pillar el ea access para probarlo, pero vamos, con las dudas que me esta dando el online del gears, y lo bien que me estan poniendo este los compañeros, pues lo probaremos y como me encaje seguramente me lo pille :)
A mi me esta rompiendo el ritmo el constante mensaje de "iniciar prueba"..... ¬_¬
oreimono escribió:A mi me esta rompiendo el ritmo el constante mensaje de "iniciar prueba"..... ¬_¬

yo estuve las 10 tristes horas así, tómatelo con calma!! [oki]
Snaug 76 escribió:
oreimono escribió:A mi me esta rompiendo el ritmo el constante mensaje de "iniciar prueba"..... ¬_¬

Yo es que pensé... me lo dejo para el finde por si lo corrigen... pero no [+risas]

Un saludo
yo jugue anoche una horita,y no me salio mensaje alguno,solo al entrar ese que te avisa de te quedan menos de X horas
Bauer8056 escribió:
victobanez escribió:Buenas, tengo una duda acerca de la prueba con EA Access, tengo suscripción activa ahora mismo, pero se puede jugar a la prueba de 10h sin haber comprado el juego por anticipado? Es decir, puedo probarlo 10h y luego no tener obligación de comprarlo, no?

Un saludo.

Si, en la aplicación de ea access lo tienes

Pero si lo pruebas luego querrás comprarlo [+risas]

Ya me lo imagino, aunque fijo que soy un manco, porque soy practicamente nuevo en Battlefield, espero aprender rapido.
oreimono escribió:
Snaug 76 escribió:

Yo es que pensé... me lo dejo para el finde por si lo corrigen... pero no [+risas]

Un saludo

Hay un montón de quejas cawento cawento, peró pa lo que queda, ya no tocarán nada, está CONFIRMADO que día 18, a las 00:00, podremos empezar a pegar tiros!!! [plas] [plas] [uzi] [babas] [babas] [babas] [qmparto]
Pues yo llevo unas 3 horitas y no me ha aparecido nada del mensaje, será suerte jaj. Lo que si que no me dan son ni battlepack ni la moneda para comprarlos.
luysmii escribió:Pues yo llevo unas 3 horitas y no me ha aparecido nada del mensaje, será suerte jaj. Lo que si que no me dan son ni battlepack ni la moneda para comprarlos.

A mi battlepacks si que me han dado, la moneda esa ya si que no jaajaj
Después de jugar casi 10 horas he de decir que han cogido de lo mejor de la saga para meterlo aquí.

Por una parte lo poco que he jugado de la campaña me recuerda a la forma que tenía bad company, el tema de recuperar lomas al más puro estilo conquista creo que es la correcta para un juego de este estilo, pinta bien, no será la mejor campaña del siglo pero quedará en una buena campaña seguro, y eso en battlefield es todo un logro.

Además una cosa que me gusta es que ha perdido el "humor" de los bad company, algo que nunca me gustó por que no tiene realmente nada que ver con la saga, más allá de los bad, y en esta ocasión no pegaba ni con cola.

Sobre el multi, mucha gente no se dará cuenta pero está bastante inspirado en el 1942, desde la primera vez que vi Amiens, me recordó muchísimo al battlefield 1942, de hecho, salvando las distancias es casi un calco al mapa de berlin. Es la forma en la que están construidos los mapas, que a su vez, alguno también recuerda a los bad company, como la fortaleza de Fao. La verdad es que no han decepcionado y ahora tienen la base para crear un battlefield de la segunda guerra mundial que sea capaz de superar lo que supuso 1942.

Yo soy de los que piensa que los battlefield solo son los primeros, nada de bad company, con este último ya perdió la saga su esencia completa, ya no tenía nada que ver, aún que buenos juegos eran algo distinto, por eso me alegro de que este bat1 vuelva(en una parte muy pequeña) a los orígenes.
Jugando con los amigos, ya me da igual que me maten lo que quieran. Disfruto de cojones!!!
Vaya ambientacion, vaya sonido...todo!
Cae fijo cuando pueda.
En que país sale antes? Porque he visto que el día 18 ya lo sueltan, donde?
suni0102 escribió:En que país sale antes? Porque he visto que el día 18 ya lo sueltan, donde?

Lo sueltan si tienes la versión tocha, si no, hasta el 21 nada.

Los primeros serán Hong Kong, ahí el día 20 a las 6 de la tarde ya se podrá, o el día 17 a las 6 también.
Ya estoy preparado para la guerra total!!

Imagen

Imagen
El modo operaciones es lo mejor que se han podido sacar de la manga esta gente, una pasada.
@zarzaflash Yo llevo ya 3 horas de mi cuenta y 3 más de la de mi hijo, que dice que se confirma con un par [facepalm]. En las dos me sale cada 5 minutos el p..o mensajito y en las dos me han dado battlepacks y monedas, eso sí, hasta que no llevas varias partidas y subes un poco de nivel no te dan.

Ya tenía precomprada la Early pero aun así tuve que descargar de nuevo.

Lo siento por los que no lo podéis probar, estar leyendo todo esto... [babas] . Pero lo cierto es que, aunque soy fan de la saga, éste aun se han salido más, gráficos increíbles, sonido bestial, ambientación curradísima, y como han comentado antes, jugado en grupo con amigos, coordinando ataque por tierra, otro con el bombardero y en los mapas que hay, las lanchas torpederas para hundir el destructor, buffffffff.

Mi gamertag es el mismo que el nick de aquí, por si me queréis ver manquear o uniros. Para los más nuevos, en youtube hay muy buenos vídeos, para tutoriales en español por ejemplo los de Taison.tv, y sobre todo jugar con más gente y preguntar lo que no sepáis [beer]

Nos vemos en el campo de batalla [boma] ratataaaa [uzi] [oki]
Cosas que estoy viendo que me están haciendo replantearme la compra de salida.

Camperos a malsalva (esto no es culpa del juego) no hay esquina o muro que no haya detrás uno tumbado ¿para qué va a ir por las banderas no?

Los tipos que van en caballo pasan automáticamente de soldados a dioses en cero coma. Tragan infinidad de balas y aguantan como jabatos.

Armas que matan de un tiro y otras que necesitas casi el cargador.

Ir detrás de un avión enemigo (esto me imagino que será lag) e ir el enemigo a trompicones hasta que hace una maniobra de magia y desaparece [carcajad] [carcajad]

Gastaré las 10h de prueba pero de seguir así lo dejo para más adelante.
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta gente, si lo compro hoy ¿podré descargarlo y jugarlo el día de lanzamiento?
angelillo732 escribió:El modo operaciones es lo mejor que se han podido sacar de la manga esta gente, una pasada.

Pues a mi no me deja jugarlo [+risas] Entro, salta la cinemática y al acabar, me tira para al menú de inicio.

Pero bueno, al menos al modo Conquista si que me deja [+risas]

El tanque sigue siendo potente pero hay mil maneras de destruirlo, pero el Caballo lo veo un poco chetado, me matan a 5 metros con el sable....

De los 5 mapas que he probado, el que mas me ha gustado ha sido el de la ciudad y el que menos el del pueblo, terreno de snipers. La semana que viene tocará ver los otros a ver que tal son.

Gráficamente es espectacular el juego, la campaña ni la he tocado pero el siguiente que sea en la Segunda Guerra Mundial y si meten el Asalto a Normandia..... y ya para la next-gen (Si es que va a existir) en Vietnam, esos ataques Napalm en on-line molarían mil.
NARTONIC escribió:
angelillo732 escribió:El modo operaciones es lo mejor que se han podido sacar de la manga esta gente, una pasada.

Pues a mi no me deja jugarlo [+risas] Entro, salta la cinemática y al acabar, me tira para al menú de inicio.

Pero bueno, al menos al modo Conquista si que me deja [+risas]

El tanque sigue siendo potente pero hay mil maneras de destruirlo, pero el Caballo lo veo un poco chetado, me matan a 5 metros con el sable....

De los 5 mapas que he probado, el que mas me ha gustado ha sido el de la ciudad y el que menos el del pueblo, terreno de snipers. La semana que viene tocará ver los otros a ver que tal son.

Gráficamente es espectacular el juego, la campaña ni la he tocado pero el siguiente que sea en la Segunda Guerra Mundial y si meten el Asalto a Normandia..... y ya para la next-gen (Si es que va a existir) en Vietnam, esos ataques Napalm en on-line molarían mil.

A veces entra y otras no, a mi hoy no me ha dejado, también me sacaba al menu.

Por cierto, battlefield vietnam sacaron uno, además de un DLC para el bad company, así que no creo que lo metan, por alguna extraña razón, vietnam no funciona demasiado bien en los videjuegos.
dgx escribió:
Antartic0 escribió:Pues nada, edición premium y no soy capaz de encontrar lo de las 10 horas. Habrá que esperar...

entra en la tienda,escribe en el buscador battlefield 1 y te saldra el juego,pinchas y sale la imagen del juego y debajo dos recuadritos uno con el precio y otro al lado que pone prueba gratuita

Hecho, muchas gracias!!!
El juego mola bastante yo me lo he pillado pero eso si la gente pasa de ayudar por completo la esencia de cooperación se ha perdido por completo
A mi el modo operaciones se tira 3 min cargando y luego me lleva al menú principal. En partidas normales no tengo problema
6429 respuestas