Battlefield 1

A mí me deja hasta elegir modo y luego ya..... cargando partida
Así llevo como media hora
Doomed Avatar escribió:Me estoy tocando solo con leeros [360º]

Pues cuando lo juegues doomed, vas a mojar los pantalones. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=NUTJVWAiMeo

Este logro cuenta como uno más? Porque aparece un diamante?
Capi America escribió:Brutal el online y eso que solo estoy jugando dominación!

Capi soltando l palabra brutal de un juego o de lo que sea..

No estaba muy convencido de comprarlo después de la beta..

Pero después de ver algo que jamás llegaría a ver, el juego lo pillo de salida. [+risas]
@LightSoS en la última actualización anunciaron que ciertos logros, difíciles o que poca gente ha desbloqueado, tendrían una animación diferente.
Lo curioso es que el logro del vídeo no parece nada del otro mundo...
dicanio1 escribió:

Pero después de ver algo que jamás llegaría a ver, el juego lo pillo de salida. [+risas]

fijate tu, si yo digo eso es porqué hay algo grande detrás creeme [poraki] [poraki]
spartano123 escribió:
jluisjim escribió:
spartano123 escribió:este juego es mejor de la beta pero de calle, mire mucho la beta y la compare con la de ps4 y desde que ayer la probe por el EA access note al instante mas resolución y mejores efectos, como si estuviera jugando a la beta de ps4 , ya comente ayer que por muchos efectos que le pongas tenia que tener mas resolución porque se ve muy bien a lo lejos en mapas de conquista grandes, saludos

Pero según la nota de EA la resolución dinámica es solo para la campaña... (O al menos eso he entendido yo)
En ningún momento han dicho 'oficialmente' que se aplique al multijugador.

Ya veremos.

Es que tiene distintas resoluciones en modo campaña es dinamica con lo que apuntamos hace unos post y el multi no es dinamica es 900 p el multijugador, saludos

Y donde esta la nota oficial de eso?
Una pregunta me acabo de hacer miembro de ea access porque me pone proximamente en battelfield 1, no se supone que ya se puede probar?

EDIT: Lo encontre ya, disculpad
LightSoS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NUTJVWAiMeo

Este logro cuenta como uno más? Porque aparece un diamante?

Edito:

Nada, si que da punto de logros, será una nueva forma de hacerlo.
Pues a mí me sale eternamente Cargando Partida....

Un saludo.
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:

fijate tu, si yo digo eso es porqué hay algo grande detrás creeme [poraki] [poraki]

Imagen
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:

Y te crees que lo estaba diciendo en broma? El emoticono era para que se viera que lo decía a buenas y no se mal interpretará..

Pero lo decía de verdad, yo no lo tenía tan claro después de la beta y eso que a los BTF es a lo que mas juego, pero después de leerte es compra obligada, te he leído y pensaba que estaba soñando, capi alabando un juego.

Juego del año, como minimo [carcajad]
Fortaleza de Fao es más grande que Sinaí??
Hola amigos una duda! Mejora lo visto en la beta en cuanto a lo borroso que se veia? Esta mi orbita el BTF desde luego pero con GOW4 y OW... No doy a basto jaja
Buenas, que sensibilidad utilizais mas o menos???
Arxon escribió:Hola amigos una duda! Mejora lo visto en la beta en cuanto a lo borroso que se veia? Esta mi orbita el BTF desde luego pero con GOW4 y OW... No doy a basto jaja

Mejora mucho mas diraia que es dinamico y se ve a 900 por que si me dicen que es a 720p no me lo creo es mu bestia el juego BARRO Y SNAGRE !!!
Bueno saberlo!! Ya tengo futura compra jiji
Arxon escribió:Hola amigos una duda! Mejora lo visto en la beta en cuanto a lo borroso que se veia? Esta mi orbita el BTF desde luego pero con GOW4 y OW... No doy a basto jaja
Yo no se que pillar si gow o b1 putas dudas veo una tonteria pillar los dos teniendo forza tambien jajaaja
TheBalaks escribió:
GROCKEVOR escribió:Pues las armas del juego no es que estén especialmente bien recreadas con respecto a la época, ya que dichas armas eran bastantes imprecisas, sobre todo los rifles. Y en el juego parecen, en cuanto a las precisiones de las armas, como si fuesen modernas (y eso que yo soy un "mega manco"). Si lo hubiesen hecho asemejándose más a la realidad, incluso con los subfusiles en el cara a cara lo pasaríamos canutas para acertar. xD

Y ya de paso, las armas se podrían encasquillar algunas veces y dejarte vendido en algunas situaciones, ya que esas armas se encasquillaban más que yo con el cubo de Rubik. xD

Usted sabe lo que es autoapuntado? Juega en pc y ya veras lo que cuesta cargarse a un tío a escasos metros [oki]

En shooters de consola si tienen autoapuntar? :-?

La beta no la pude probar, solo vi algunos videos en YouTube, pero el juego final que lo he empezado a jugar con el acceso de EA te puedo decir que luce de maravilla, y que te da la sensación de que estas en medio de la batalla de una manera brutal y con un sonido genial. No se a que resolución va en One pero luce muy bien.
1. Recomendáis este juego para un manco como yo en shooters que quiere mejorar? Técnicas imprescindibles que debería dominar para hacerlo?

2. Este juego tiene HDR?

Saludos.
John_Carpenter escribió:1. Recomendáis este juego para un manco como yo en shooters que quiere mejorar? Técnicas imprescindibles que debería dominar para hacerlo?

2. Este juego tiene HDR?

Saludos.

1 yo si te lo recomendaría todo es acostumbrarse al juego y luego buscar el mejor modo de juego que se amolde a como juegas y técnicas pues nose echarle muchas horas si puedes jaja
2 creo que leí que el día de salida ponían una actualización para el hdrhttp://www.3djuegos.com/noticias-ver/164367/battlefield-1-dara-soporte-a-la-tecnologia-hdr-en-xbox-one-s/
¿Las 10 horas las podrá disfrutar también al que tiene mi cuenta agregada? Tengo el EA Access y juego reservado y mi cuenta compartida a un familiar, ¿él podrá también jugar sus 10 horas?

El juego es brutal pero no entiendo qué han hecho con el modo asalto y la cantidad de jugadores, 12vs12, es increíble. Además no hay ni aviones, vaya tela.
VpG SeCkToR escribió:¿Las 10 horas las podrá disfrutar también al que tiene mi cuenta agregada? Tengo el EA Access y juego reservado y mi cuenta compartida a un familiar, ¿él podrá también jugar sus 10 horas?

El juego es brutal pero no entiendo qué han hecho con el modo asalto y la cantidad de jugadores, 12vs12, es increíble. Además no hay ni aviones, vaya tela.

Wenas

No, solo son para quién tiene el ea access, las horas no se comparten.

Salu2
VpG SeCkToR escribió:¿Las 10 horas las podrá disfrutar también al que tiene mi cuenta agregada? Tengo el EA Access y juego reservado y mi cuenta compartida a un familiar, ¿él podrá también jugar sus 10 horas?

Te lo pregunto,que me parecio verlo pero no lo probe,el modo operaciones no es como el modo asalto?
Porque hay si que hay mas jugadores.
Hola tengo el acceso por ea access y no me deja de pausar el juego con un aviso del tiempo restante que me queda de juego. Es asqueroso me matan muchisimas veces por esto. A vosotros os pasa? Gracias
damdisk escribió:Hola tengo el acceso por ea access y no me deja de pausar el juego con un aviso del tiempo restante que me queda de juego. Es asqueroso me matan muchisimas veces por esto. A vosotros os pasa? Gracias

No sólo te pasa a ti, sino a todo el mundo. Es "el precio" que tenemos que pagar por jugar a esta maravilla antes de tiempo. Saludos
JuancaSoprano escribió:Pues a mí me sale eternamente Cargando Partida....

Un saludo.

Eso es que le has dado a Partida Rapida, a mi me pasaba, ves directamente a buscar servidores y entras en uno.
Anoche le iba a dar una partida y al final me quedé hasta las tantas :O

Agregadme gente, y hacemos una patrulla equilibrada, su reconocimiento, médico y asalto. GT Bauer8056, ir dejando los vuestros también

hilo_gente-para-battlefield-1_2194402
zarzaflash escribió:
Yo no se que pillar si gow o b1 putas dudas veo una tonteria pillar los dos teniendo forza tambien jajaaja

Yo tengo GoW 4 y Forza Horizon 3. Y me voy a comprar el Battlefield 1 en la PS4 :p
Son compatibles creo yo ;)
alguno habéis podido jugar al modo conquista? a mi siempre se me queda en cargando partida y si le doy a cancelar no me saca ni al menú se queda en la imagen de la bola del mundo y tengo que salir al dash y volver a iniciar. Solo he podido jugar al modo asalto....
herkris escribió:
zarzaflash escribió:

Yo tengo GoW 4 y Forza Horizon 3. Y me voy a comprar el Battlefield 1 en la PS4 :p
Son compatibles creo yo ;)

En las mismas estoy yo, dudas que no me plantearía si tuviera solo 1 plataforma para jugarlo [+risas]

Yo sigo esperando para ver noticias oficiales de la mejora en gráficos y rendimiento (sobretodo rendimiento), porque lo que le parezca a uno no tiene porque ser 'real'.
@jluisjim Perdonadme el offtopic eh! pero yo por no escuchar mi ps4 en modo aspirador acabo jugando todos los multis en la One, además tengo el mando elite, que para los shooters con los gatillos recortados va de lujo. Por cierto los gatillos usan la vibración el juego, que también es un plus.

Un saludo!
Buenas, no me deja jugarlo, tengo el ea access pero al no haberlo descargado desde ahí no inicia el juego. Algún consejo que no sea volver a descargarlo? Un saludo
@itachi Tiene mala solución sin volver a descargarlo, creo que por aquí a alguien le dejó al cabo de las horas, pero no estoy seguro de si lo volvió a descargar.

Un saludo!
Hablando del mando elite,con los gatillos en modo corto hay algun franco que no dispara,me a pasado en la mision de campaña y e tenido que ponerlos en recorrido normal,hay alguna configuracion para arreglar esto?
clio16maxi escribió:Hablando del mando elite,con los gatillos en modo corto hay algun franco que no dispara,me a pasado en la mision de campaña y e tenido que ponerlos en recorrido normal,hay alguna configuracion para arreglar esto?

Si, hay que ir a configuración de Kinect y accesorios > mando y hay una opción para regular el recorrido de los gatillos
jordi1986 escribió:@jluisjim Perdonadme el offtopic eh! pero yo por no escuchar mi ps4 en modo aspirador acabo jugando todos los multis en la One, además tengo el mando elite, que para los shooters con los gatillos recortados va de lujo. Por cierto los gatillos usan la vibración el juego, que también es un plus.

Un saludo!

Lo sé, tengo el mando Elite también y sin duda es la ventaja que tiene ONE.
Lo del ruido a mi me da igual, como si sale volando y se quema [+risas] (tiraría de seguro).

Por contra la ventaja de PS4, hasta donde yo he visto (en BETA) es que gráficamente era bastante más nítido.

Por eso sigo esperando datos oficiales y ver el producto final, análisis, impresiones, si tampoco tengo prisa, con el forzaH 3 , Gears, etc...
La beta dejaba que desear en ese aspecto pero todos los que están jugando ahora dicen que está mucho mejor, mejor dato que ese pues ninguno..

No hablamos que a unos les parece mejor y a otros igual.. hablamos que todos dicen que es bastante mejor, así qué creo que eso es incluso mejor que un dato soltado por una compañía..que coincidan todos es casi imposible en este mundo del videojuego..
dicanio1 escribió:La beta dejaba que desear en ese aspecto pero todos los que están jugando ahora dicen que está mucho mejor, mejor dato que ese pues ninguno..

No hablamos que a unos les parece mejor y a otros igual.. hablamos que todos dicen que es bastante mejor, así qué creo que eso es incluso mejor que un dato soltado por una compañía..que coincidan todos es casi imposible en este mundo del videojuego..

Opino exactamente igual, si todo el mundo lo nota mejor ¿Que necesidad hay de comunicado oficial? El resultado por lo que sea esta ahí que es lo importante.
Bauer8056 escribió:
clio16maxi escribió:Hablando del mando elite,con los gatillos en modo corto hay algun franco que no dispara,me a pasado en la mision de campaña y e tenido que ponerlos en recorrido normal,hay alguna configuracion para arreglar esto?

Si, hay que ir a configuración de Kinect y accesorios > mando y hay una opción para regular el recorrido de los gatillos

Perfecto,muchas gracias.
Os pongo un vídeo de un minuto de campaña con los tanques para que podáis ver los gráficos más o menos, pena no poder capturar a 1080 desde la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=xGvOeFAQf6Y

Un saludo!
Buenos días alguien me podría explicar paso a paso como puedo hacer para jugarlo. (ea acces, bajarlo en digital, version normal o como, desde xbox o pc, etc, cuanto dura).

Puede que este esta info esparcida por el hilo, pero si alguien lo pudiese poner en un solo post paso a paso le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.
jordi1986 escribió:Os pongo un vídeo de un minuto de campaña con los tanques para que podáis ver los gráficos más o menos, pena no poder capturar a 1080 desde la consola.

Un saludo!

Con una capturadora si.
emupati escribió:
jordi1986 escribió:Os pongo un vídeo de un minuto de campaña con los tanques para que podáis ver los gráficos más o menos, pena no poder capturar a 1080 desde la consola.

Un saludo!

Con una capturadora si.

Sí, pero para mí no es operativo, con el pc, con el nvidia experience se puede grabar a 1080p60fps sin capturadora y es una gozada, yo espero que lo implementen en consola, ejemplo de grabación del battle1 en el pc:

https://www.youtube.com/watch?v=eWffdkxREp4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la versión final tiene resolución variable y por momentos se acerca a los 1080 y con un framerate muy estable. No tiene nada que ver con la beta, sorprende lo que ha mejorado.

https://youtu.be/7FjMuP59WqA
Una pregunta fácil tíos aunque sea de ps4.
Da la opción de cambiar el L2-R2 por el L1-R1 en opciones?
En la beta no se podía y tuve que cambiar el mapeo de los botones en la ps4 porque no me acostumbro a jugar con esos botones a los shooter.
_Bardock_ escribió:Una pregunta fácil tíos aunque sea de ps4.
Da la opción de cambiar el L2-R2 por el L1-R1 en opciones?
En la beta no se podía y tuve que cambiar el mapeo de los botones en la ps4 porque no me acostumbro a jugar con esos botones a los shooter.

En One puedes mapear los botones del mando como quieras. En opciones de la consola lo tienes.
No sé si te será de ayuda.
Chicos si alguien le apetece agregarme o poner su gamertag para conocer a nuevo jugadores y jugar en equipo. Mi gamertag es: matraca36
Un saludo a todos
Quitando la mierda de los mensaJitos del ea acess juegazooo
6429 respuestas