Battlefield 1

Ch0pSu3y escribió:
Powi escribió:
POLUX1980 escribió:Pues 5 días para jugarlo! [beer]

En 5 dias es la prueba del EA acces?

La prueba de EA Access creo que es el 13

Pues eso xD
Que ganas, señores! Ya queda poco [babas]
La campaña al final tiene cooperativo? Si es así, hasta cuantos jugadores?

Es que no encuentro nada, y personalmente, me da palo pasarla solo, igual ni la paso si no tiene cooperativo [+risas]
belfort escribió:La campaña al final tiene cooperativo? Si es así, hasta cuantos jugadores?

Es que no encuentro nada, y personalmente, me da palo pasarla solo, igual ni la paso si no tiene cooperativo [+risas]

La campaña no lleva cooperativo
cuando se podrá empezar a descargar la prueba de eaacces?
oscarcanet escribió:cuando se podrá empezar a descargar la prueba de eaacces?

/ \
/ \
|
|
|
|
|
|

Mira arriba. Saludos.
Powi escribió:
oscarcanet escribió:cuando se podrá empezar a descargar la prueba de eaacces?

/ \
/ \
|
|
|
|
|
|

Mira arriba. Saludos.

no se puede descargar antes del día 13? con lo lento de mi conexión xd tela
Soldados, el mejor Battlefield, el más trabajado, el que más tiempo lleva en desarrollo y el más BRUTAL y espectacular de todos los tiempos está al caer...

Fuerza y honor!
Nervio y ansia!

ratataaaa
Tengo una duda:

Yo el juego lo tengo reservado en digital aqui en la store española. El caso es que el juego ya lo tengo descargado pero...

Sabéis si la prueba de access sera otro archivo descargable aparte? O cuando pasa eso si ya tienes el juego no tienes que descargar nada mas?
Por lo visto se ha filtrado una de las campañas del juego (tiene 5 historias paralelas) y los que han visto el video antes de que lo eliminasen de youtube no hablan demasiado bien del juego en lo que a la campaña se refiere...
Sarkis Fenix escribió:Por lo visto se ha filtrado una de las campañas del juego (tiene 5 historias paralelas) y los que han visto el video antes de que lo eliminasen de youtube no hablan demasiado bien del juego en lo que a la campaña se refiere...

Es un battlefield, a nadie le importa la campaña [uzi] [uzi]
Sarkis Fenix escribió:Por lo visto se ha filtrado una de las campañas del juego (tiene 5 historias paralelas) y los que han visto el video antes de que lo eliminasen de youtube no hablan demasiado bien del juego en lo que a la campaña se refiere...

Yo no me esperaría nada especial de la campaña, las del 3 y 4 eran cumplidoras y ya. Algunos momentos buenos pero bastante anodinas.

Que fue de las campañas de los Bad Company...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
pituking escribió:

Bf tiene campaña?
Pues a mi la del 3 me gustó bastante, la del 4 ya no.. Aún así me he pasado todas las campañas varias veces, y bueno, las del bad company tampoco es que me hicieran mucha gracia, más que nada por que parece una mierdapeli americana, las siguientes me parecen más adultas.
ficusbenjamin escribió:
pituking escribió:

Bf tiene campaña?

Ya sabemos que el multi es lo que cuenta en el juego, pero a mí también me importa la campaña. Soy de la vieja escuela (me voy haciendo viejo ya) y sigo apostando por ellas. Me interesa mucho que tenga una buena campaña. La ambientación de la Primera Guerra me llama mucho. Puede tener momentos "épicos".
Destrucción casi absoluta de todos los elementos del campo de batalla en Battlefield 1:

Destrucción del campo de batalla
Buenos días,

¿Alguno sabe sin con la prueba de 1 mes de ea access que viene con la edición deluxe se podrán jugar las 10 horas de prueba desde el día 13?

Es que sino ni me molesto en canjearla y me la guardo para probar otro juego.

Saludos
Qué ganas de catarlo en dos días con el mes de prueba del EA access que pillé con el FIFA!!
Yo tengo reservada la edición Battlefield 1 de Xbox One S, espero recibirla el jueves que con un festivo de por medio..
notecreim escribió:Buenos días,

¿Alguno sabe sin con la prueba de 1 mes de ea access que viene con la edición deluxe se podrán jugar las 10 horas de prueba desde el día 13?

Saludos

A mi en el mensaje que me mandaron con el código de un mes de ea access por la reserva del juego, me ponía que lo podía canjear el 3/11/2016.
The_PaCmAn escribió:

Saludos

A mi en el mensaje que me mandaron con el código de un mes de ea access por la reserva del juego, me ponía que lo podía canjear el 3/11/2016.

Por tiempo limitado, reserva Battlefield™ 1 y recibirás un código por un mes de EA Access*. Te llegará al centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7-10 días. Oferta válida por tiempo limitado, canjea el código de EA Access antes del 3 nov. 2016 en tu consola o en xbox.com/redeemcode.

Por lo que leo es antes de esa fecha, así que supongo que si se podrá usar para jugar esas 10 horitas ants del 17
notecreim escribió:
The_PaCmAn escribió:

Saludos

Por tiempo limitado, reserva Battlefield™ 1 y recibirás un código por un mes de EA Access*. Te llegará al centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7-10 días. Oferta válida por tiempo limitado, canjea el código de EA Access antes del 3 nov. 2016 en tu consola o en xbox.com/redeemcode.

Por lo que leo es antes de esa fecha, así que supongo que si se podrá usar para jugar esas 10 horitas ants del 17

Entonces en el mensaje se comieron lo de "ANTES DEL". Menos mal que lo habéis puesto. Le di el código a mi hermano y hoy le diré que canjee el código para acceder a la prueba el jueves.
Ignorar lo q dice el mensaje y canjearlo funciona perfecto, saludos Pacman te espero en el campo de batalla.
zucarito escribió:Ignorar lo q dice el mensaje y canjearlo funciona perfecto, saludos Pacman te espero en el campo de batalla.

Allí estaré el jueves sin falta. [uzi] [uzi]
A que hora se puede jugar con el access?. Se puede descargar ya?
Creeis que activaran el ea acces hoy a las 00.01?
Solo de pensarlo....ufff
con el fifa si no recuerdo mal se pudo incluso antes del dia anunciado. a las 20.00 horas o asi de esta noche. a ver si se repite
Todos los juegos ya sean pruebas o del vault, generalmente han salido unas horas antes del día de salida.

A mi me daria igual hoy o mañana si lo ponen a las ocho de la tarde, ya que tengo que madrugar y como pesa 43 Gb el juego no me daria tiempo para jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy pensando en hacerme cuenta del EA Acess para un mes sólo por juegar al juego antes de su salida.

¿Me imagino que se podrá hacer no?

¿Entre hoy y mañana es cuándo lo ponen para las 10h de prueba?
BitratE escribió:Estoy pensando en hacerme cuenta del EA Acess para un mes sólo por juegar al juego antes de su salida.

Sí, ya estamos todos con la epilepsia [carcajad]
suni0102 escribió:
BitratE escribió:Estoy pensando en hacerme cuenta del EA Acess para un mes sólo por juegar al juego antes de su salida.

Sí, ya estamos todos con la epilepsia [carcajad]

10h se me van a hacer muy cortas pero bueno, así luego espero con más ganas el juego final.
en pc a las 15.00 precarga del access. a ver si en xbox tb.

https://twitter.com/Nat0_o/status/786130026026504192
Lo suyo seria que tambien dejasen en la xbox la predescarga
Hola gente,tengo EA acess.Lo de las 10h que hablais es solo para el modo campaña o tambien incluye el multijugador?
Josito520 escribió:Hola gente,tengo EA acess.Lo de las 10h que hablais es solo para el modo campaña o tambien incluye el multijugador?

si no estoy equivocado te dejan jugar un poco de la campaña y el multijugador algunos modos y mapas no esta el juego entero
Ya se puede hacer la precarga

44,95 gb son

Saludos
NOTICIAS EA GAMERS
Ultima hora:
Battlefield 1 retrasado dos semanas por problemas de rendimiento en consolas:
https://t.co/76OEjjC3HY
kron197 escribió:Ya se puede hacer la precarga

44,95 gb son

Saludos

Gracias precargando
A descargar esa prueba de Battlefield 1 de Ea Access
Hoy peta el EA access, toda la gente pillando el mes.
emupati escribió:NOTICIAS EA
Ultima hora:
Battlefield 1 retrasado dos semanas por problemas de rendimiento en consolas:
https://t.co/76OEjjC3HY

Increíble la poca seriedad de esta gentuza

[burla2]
Solo era una broma hombre.
No me llames gentuza.
Ahora lo borro...
Ah, vale... Lo de gentuza no era por mi..
@emupati jajaja, no ha picado mucha gente... Se ve que está todo el mundo bajando el juego. Y a mi me han dejado hoy sin jugar, de momento, a ver si el niño se aburre pronto...
Nameless escribió:@emupati jajaja, no ha picado mucha gente... Se ve que está todo el mundo bajando el juego. Y a mi me han dejado hoy sin jugar, de momento, a ver si el niño se aburre pronto...

Creía que era por mi lo de gentuza... Jajaja
Perdón. Ayer lo mismo pero con un asunto del trabajo. Le puse mal cuerpo a algunos... Jajaja

Lo bajaré por ea access y lo probaré, pero estan hablando maravillas del juego.
angelillo732 escribió:Hoy peta el EA access, toda la gente pillando el mes.

Yo llevo un rato probando a hacer el pago y no hay manera de lo pegado que va [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:

Yo llevo un rato probando a hacer el pago y no hay manera de lo pegado que va [carcajad] [carcajad]

Mandame el dinero y lo pruebo yo... Jajaja

Seguro, entre el B1 y que dan 1 mes extra gratis....
emupati escribió:
BitratE escribió:

Mandame el dinero y lo pruebo yo... Jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juego en directo, posibles spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=SM6XFThYf3c
ya estan las 10 horas y te pide actualizacion de 2,60 g menol mal q yo hice la predescarga
6429 respuestas