Battlefield 1

Yo juego siempre solo y me lo paso increíble. Llevo así desde el primer Battlefield que salió en Xbox 360 y solo juego al modo asalto y no me aburro para nada, hasta que llegan los mierdas de servidores privados donde ya se divide la gente y estos van abandonando poco a poco el juego y ya termino por dejarlo. Ojalá nunca pongan servidores privados, es lo peor que le viene al juego, esto y que modifiquen todo el juego en cuanto a armas y vehículos como si fuésemos betatesters siempre, eso me mata.

Aún así, es el juego al que siempre lo estoy deseando desde el primer día que lo anuncian, a excepción del Hardline que no entendí cómo sacaron un juego entre policías y ladrones, jugué un día a la beta y ahí se quedó hasta llegar a éste.

En cuanto a los modos de juego, cada uno elegirá el que le guste pero siempre digo que Conquista no tiene sentido ninguno. En asalto todo es una batalla concentrada en un punto donde es muy difícil conseguir poner las bombas en cada objetivo y mueres mucho para ello. Defender es más fácil pero te arriesgas a que si tienes un equipo mierda pasen hasta de desactivar una bomba a 1 metro.

A mí me encanta eso de ir subiendo de rango y mejorar poco a poco mi ratio y mejorar en la clasificación general. Para mí, si quitan eso pierde mucha emoción jugar y jugaría hasta mucho menos. Habrá gente que no le interese pero hay mucho más que les gusta todo esto. Ahora por gusto los colores, cada uno a lo que quiera.

Lo que veo en la Beta es que no tiene pinta de llegar a un nivel máximo, voy por el 64 y no tiene pinta de acabar, ¿alguien sabe algo de esto?

También existe un Battlelog Beta donde puedes ver tus estadísticas y modificar tu equipo. Es raro que en una Beta deje hacer esto. No fue así en los anteriores BT. Creo recordar que en la Beta de BT4 llegaba hasta nivel 49 y se acabó.

Saludos.
A mi me gustó la jugabilidad de la beta. No le veo similitud en la jugabilidad con Star Wars y si algunos lo ven es porque DICE hizo un Battlefield Wars. Me parece que los personajes son más lentos comparados con el 4 y me parece genial. Es que yo usaba el modo ofensivo en mi soldado y podía esprintar más rápido. Cuando alguien me disparaba, esprintaba y saltaba en alguna esquina, el 70% sobrevivia. Ahora no, cuando un sniper me dispara parezco un anciano corriendo y saltando xD. Me recuerda mucho a la velocidad lenta de los soldados que había en Bad Company 2.

Respecto al autopuntado, a mi me parece que no esta exagerado, me parece que en el 4 era más notorio.

Por cierto los tanques que chetados están, son prácticamente indestructibles. Desde hace dos días que vengo jugando sin usar tanques, para practicar mi aim en este juego. La primera partida que decido usar un tanque me hago una racha 30 bajas seguidas, es que no me hacían daño alguno. El poco daño que me hicieron fueron con armas del mapa e igual les termine reventando xD.
gonzaloJFK escribió:A mi me gustó la jugabilidad de la beta. No le veo similitud en la jugabilidad con Star Wars y si algunos lo ven es porque DICE hizo un Battlefield Wars. Me parece que los personajes son más lentos comparados con el 4 y me parece genial. Es que yo usaba el modo ofensivo en mi soldado y podía esprintar más rápido. Cuando alguien me disparaba, esprintaba y saltaba en alguna esquina, el 70% sobrevivia. Ahora no, cuando un sniper me dispara parezco un anciano corriendo y saltando xD. Me recuerda mucho a la velocidad lenta de los soldados que había en Bad Company 2.

Respecto al autopuntado, a mi me parece que no esta exagerado, me parece que en el 4 era más notorio.

Por cierto los tanques que chetados están, son prácticamente indestructibles. Desde hace dos días que vengo jugando sin usar tanques, para practicar mi aim en este juego. La primera partida que decido usar un tanque me hago una racha 30 bajas seguidas, es que no me hacían daño alguno. El poco daño que me hicieron fueron con armas del mapa e igual les termine reventando xD.

Cómo que indestructibles, ya estamos con chetados. Son indestructibles si el equipo contrario no tiene ni disparo antitanque, ni usan minas y ya peor ni granadas antitanque. Ya me dirás tu que todo el mundo lleve el disparo antitanque que es solo apuntar y disparar haber que chetado es el tanque. Lo que pasa es que nadie lo lleva o no lo ha desbloqueado pero cuando se enteren en vez de llevar granadas llevarán eso y no podrás ni esconderte de eso porque dañan a kilómetros y es a veces difícil ver de donde vienen y encima la lentitud del tanque, es más cada disparo que te dan mientras reparas se resetea la reparación y se queda todo igual lo que resulta imposible repararte con 5 disparos seguidos. Antes por lo menos reparabas desde fuera y si te disparaban te reparabas algo, ya ni eso. Qué pasará entonces cuando una patrulla entera tenga eso, haber que chetado será el tanque, mueres enseguida y luego vendrán los lloros de que ese disparo está chetado y que lo tienen que modificar y finalmente modificarán todo el juego y acabarán por cargarse el juego.

Los tanques caen que dan gusto con ese disparo y mis minas pero claro lo primero es decir chetado. Lo suyo es cooperación y habilidad, si no hay esto entonces sale de que todo está chetado.

Peor aún son los francotiradores que matan fácilmente pero por mí que se quede todo como está salvo alguna cosa. Si se empieza a modificar todo lo matan al igual que ha pasado con otros juegos y uno más a la estantería por mi parte.
jorose1987 escribió:Yo juego siempre solo y me lo paso increíble. Llevo así desde el primer Battlefield que salió en Xbox 360 y solo juego al modo asalto y no me aburro para nada, hasta que llegan los mierdas de servidores privados donde ya se divide la gente y estos van abandonando poco a poco el juego y ya termino por dejarlo. Ojalá nunca pongan servidores privados, es lo peor que le viene al juego, esto y que modifiquen todo el juego en cuanto a armas y vehículos como si fuésemos betatesters siempre, eso me mata.

Aún así, es el juego al que siempre lo estoy deseando desde el primer día que lo anuncian, a excepción del Hardline que no entendí cómo sacaron un juego entre policías y ladrones, jugué un día a la beta y ahí se quedó hasta llegar a éste.

En cuanto a los modos de juego, cada uno elegirá el que le guste pero siempre digo que Conquista no tiene sentido ninguno. En asalto todo es una batalla concentrada en un punto donde es muy difícil conseguir poner las bombas en cada objetivo y mueres mucho para ello. Defender es más fácil pero te arriesgas a que si tienes un equipo mierda pasen hasta de desactivar una bomba a 1 metro.

A mí me encanta eso de ir subiendo de rango y mejorar poco a poco mi ratio y mejorar en la clasificación general. Para mí, si quitan eso pierde mucha emoción jugar y jugaría hasta mucho menos. Habrá gente que no le interese pero hay mucho más que les gusta todo esto. Ahora por gusto los colores, cada uno a lo que quiera.

Lo que veo en la Beta es que no tiene pinta de llegar a un nivel máximo, voy por el 64 y no tiene pinta de acabar, ¿alguien sabe algo de esto?

También existe un Battlelog Beta donde puedes ver tus estadísticas y modificar tu equipo. Es raro que en una Beta deje hacer esto. No fue así en los anteriores BT. Creo recordar que en la Beta de BT4 llegaba hasta nivel 49 y se acabó.

Saludos.

Sobre gustos colores como dices en los modos,para mi asalto es más camper,si defiendes claro,la gente con la tienda de campaña en una esquina a esperar a que la gente le venga para freírlos. Ahhhh y el primer battlefield de la 360 no tenía modo asalto así que al primero o no jugaste o yo no te he entendido bien
@Four_Horsemen

Para tí será Conquista para mí Asalto y nada más, cada uno lo que quiera.

Camperos hay en todos los modos y si en asalto hay más defendiendo de eso se trata de defender una zona no irte a la zona del atacante, no lo veo muy lógico. Imagínate en una guerra defendiendo una población según tú son todos camperos, madre mía.

Asalto es un modo de captura de bases o zonas donde según mi opinión se asemeja más a la realidad que ir capturando y volviendo a capturar un mismo punto mil veces, ahora para tí y para otra gente Conquista y de respeta la opinión de cada uno y ya está.

Sí, llevo jugando desde el primer BF de X360 y fue en el BC2 donde salió este modo y desde entonces 100% de mis partidas en este modo. Si hubo antes otro que no lo incluía pero no lo jugué.
WTF? Se comenta, que el clima del mapa, afecta a cada uno, es decir, estais dos en la misma partida, uno tiene tormenta de arena y el otro no, De ser así, vaya cagada....
NARTONIC escribió:WTF? Se comenta, que el clima del mapa, afecta a cada uno, es decir, estais dos en la misma partida, uno tiene tormenta de arena y el otro no, De ser así, vaya cagada....

Dudo mucho que eso sea así
NARTONIC escribió:WTF? Se comenta, que el clima del mapa, afecta a cada uno, es decir, estais dos en la misma partida, uno tiene tormenta de arena y el otro no, De ser así, vaya cagada....

Que va, eso no es así.
@VpG SeCkToR con qué clase está el arma esa anti tanque? Asalto?
Es que yo estoy jugando todo el rato con apoyo para subirlo y desbloquearle todas sus armas y el resto no los probé ni 5 minutos en conjunto...
Tanto que decís de tanques indestructibles que voy yo, me cojo uno y me habrá durado 30 segundos...
Gorkexo escribió:@VpG SeCkToR con qué clase está el arma esa anti tanque? Asalto?
Es que yo estoy jugando todo el rato con apoyo para subirlo y desbloquearle todas sus armas y el resto no los probé ni 5 minutos en conjunto...

Sí, está en asalto y se llama AT rocket. Tiene 4 disparos.

Haces un buen daño a vehículos según donde les des. Apuntar es tenderte en el suelo y disparar. Mucho mejor que un bazooca y muy fácil darle al vehículo incluso de lejos.

mazius01 escribió:Tanto que decís de tanques indestructibles que voy yo, me cojo uno y me habrá durado 30 segundos...

Ya ves, luego dicen que están chetados. Últimamente parece que está todo chetado en todos los juegos, luego van y la cagan modificando todo y abandono de gente por estas políticas haciendo caso a la gente.
El que piense que no van a tocar las stats de todas las armas y vehículos es que no ha jugado un BF en su vida. Igual que saldrá un arma chetada, en DLC claro. Pero es el precio a pagar si quieres sentirte en un campo de batalla.

En cuanto a modos de juego... Me gusta, o gustaba, Asalto en BC2 y BF3. Todo depende de como sean los mapas en este BF1. Sin embargo, para sacar puntos prefiero mil veces Conquista (ya puedes ser el mas manco del mundo que si sabes llevar un jeep te forras). Y para desbloqueos de armas y tal, TcT. Así que espero y deseo que salgan unos buenos mapas para Asalto ya que llevo muchos años sin jugarlo y le tengo muchas ganas.

Por cierto, del modo Fanático ¿se sabe algo? Aunque si el tema del mapa y marcado de enemigos se queda como está, casi que el fanático me sobra...
Kestafa escribió:

Dudo mucho que eso sea así

https://www.facebook.com/alfabetajuega/ ... 739584903/
Para tirar bien los tanques no vale con disparares al bulto por que casi ni les haces daño, lo más efectivo es intentar colarles el proyectil por las aperturas de visión, es difícil si, pero si se lo cuelas, neutralizas el arma y además hay probabilidades de que se incendie.

@NARTONIC es un bug.
angelillo732 escribió:Para tirar bien los tanques no vale con disparares al bulto por que casi ni les haces daño, lo más efectivo es intentar colarles el proyectil por las aperturas de visión, es difícil si, pero si se lo cuelas, neutralizas el arma

Coño, por eso no podía disparar alguna vez teniendo munición.
VpG SeCkToR escribió:@Four_Horsemen

Para tí será Conquista para mí Asalto y nada más, cada uno lo que quiera.

Camperos hay en todos los modos y si en asalto hay más defendiendo de eso se trata de defender una zona no irte a la zona del atacante, no lo veo muy lógico. Imagínate en una guerra defendiendo una población según tú son todos camperos, madre mía.

Asalto es un modo de captura de bases o zonas donde según mi opinión se asemeja más a la realidad que ir capturando y volviendo a capturar un mismo punto mil veces, ahora para tí y para otra gente Conquista y de respeta la opinión de cada uno y ya está.

Sí, llevo jugando desde el primer BF de X360 y fue en el BC2 donde salió este modo y desde entonces 100% de mis partidas en este modo. Si hubo antes otro que no lo incluía pero no lo jugué.

Que tienes 2 cuentas XD. Bueno al tema,camperos evidentemente que hay en todos lados,pero para mi en el modo asalto es que defendiendo te obliga a ello y a mi eso no me gusta. Después donde ves tu en mi comentario que no respete que cada uno juegue al modo que le de la gana? que yo sepa no he dicho nada raro para que te sientas ofendido en ese sentido,a no ser que te lo hallas tomado mal por lo de campear cuando defiendes,cuando el juego te obliga a ello evidentemente pero a mi eso de los mapas rollo metro de b3,estar tirado en un punto esperando a que vengan para matarlos me dirás que en el fondo no es campear XD ,que te gusta pues mejor,como he dicho antes para gustos colores. Y decirme que eso es realista cuando el juego en si hasta que metieron el modo fanático poco tenía,un juego en el que te escondes y te recuperas la vida,o te marca uno del equipo contrario y te ve todo dios,Battlefield nunca lo ha pretendido ser y nunca lo será para eso ya tienes los operación flashpoint o los arma2. Por cierto ahora me ha quedado menos claro si jugaste a otros battlefield antes,ya que dices...
"llevo jugando desde el primer BF de X360 y fue en el BC2 donde salió este modo y desde entonces 100% de mis partidas en este modo. Si hubo antes otro que no lo incluía pero no lo jugué."
Antes de BC2 salieron BC1 y BF2 modern warfare 2 y BF1943 y ninguno tenía modo asalto,no te lo tomes a mal ehhhhh es simple curiosidad.Pero que sepas que este juego ya era grande antes de que saliese el modo asalto,pero bueno que cada uno lo disfrute como más le guste para eso están los modos de juego.
VpG SeCkToR escribió:Sí, está en asalto y se llama AT rocket. Tiene 4 disparos.

Haces un buen daño a vehículos según donde les des. Apuntar es tenderte en el suelo y disparar. Mucho mejor que un bazooca y muy fácil darle al vehículo incluso de lejos.

Imagen

El mauser es una jodida maravilla... contra tanques pesados no tiene un gran daño pero los puedes inmovilizar dándole en las cadenas, incluso inutilizar el arma principal. Es un arma que va bien incluso para francotiradores porculeros... les puedes reventar hasta las coberturas, encuentro que es un arma versátil pero de reducida movilidad.

Pues yo he encontrado las armas y vehiculos muy equilibrados en general. Espero que la versión final no difiera mucho de lo que hay ahora en ese sentido
@Four_Horsemen

Dos cuentas de qué? Si te refieres a cuentas de Xbox, sí tengo varias y qué pasa.

No me lo he tomado a mal hombre, cada uno opina lo que quiera.

Te vuelvo a decir que llevo jugando desde BC2 a asalto a los anteriores nada a excepción del 1943 con el PC en los cibers.
Llevo muchos años jugando a Battlefield, y varias horas en la beta.. no me han revivido ni una vez.. creo que es el Battlefield que menos se está reviviendo.. das el aviso que has muerto y médicos a 1 metro y no levantan..
Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.

Edito para añadir: se os ve bien el juego??? a mi se me ve borroso y tiene como poca definición.
Espero que lo arreglen para la versión final, ya que en la otra plataforma se ve muy bien (más parecido a la definición que presenta en pc) y si no lo arreglan con todo el dolor del mundo lo pillaré para la otra (y mira que me fastidia porque el mando es una puta mierda... [toctoc] )
DARKONG escribió:Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.

Edito para añadir: se os ve bien el juego??? a mi se me ve borroso y tiene como poca definición.
Espero que lo arreglen para la versión final, ya que en la otra plataforma se ve muy bien (más parecido a la definición que presenta en pc) y si no lo arreglan con todo el dolor del mundo lo pillaré para la otra (y mira que me fastidia porque el mando es una puta mierda... [toctoc] )

Es cosa de la resolución que implementan los juegos de DICE en la ONE, se les atraganta el Frostbite.

Yo no esperaría una solución, bf4 no la tuvo, Battlefront no la tuvo, etc.
Me gusta.....me gusta y me gusta. Es mejor de lo que esperaba. Deseando ver mas mapas en el juego final.
Le doy a Conquista. Juego sólo muchas veces, pero cambio de patrulla lo que haga falta hasta encontrar una que vaya por faena y de momento no suele costar encontrar gente que sepa de que va esto. Perfecto.
El tema tanques como bien decía un compañero es cuestión de utilizar tanto el armamento que hay en el mapa como el que tiene el soldado. Ya han caido muchos. Lo que me mosquea es que cuando voy de artillero en uno el que está de conductor vaya como loco por el mapa....oño! Si ves enemigos para un momento y encara el vehículo para que tus compañeros puedan hacer las bajas, si no no te sirve de nada. Ayer mismo llevando el ligero el que iba conmigo se hizo como 10 seguidas....veo enemigos, paro y lo encaro, muerte para ti puntos para mi.
Los francos molestan pero menos, si te mata 2 veces el mismo en el mismo sitio hay que hacerselo mirar.
Lo de la meteorologia variable y aleatoria de 10. Un gran acierto.
Sólo me falla lo del tema del cambio de partida pero espero que sea error de la beta únicamente.
Lo que más me ha jodio de la beta, ha sido, aparte de los camperos, el indicador del enemigo. El nombre en blanco y un circulito minúsculo en rojo. No los distingo hasta que me han matado.
Podrían ponerlo como en el B4.
emupati escribió:Lo que más me ha jodio de la beta, ha sido, aparte de los camperos, el indicador del enemigo. El nombre en blanco y un circulito minúsculo en rojo. No los distingo hasta que me han matado.
Podrían ponerlo como en el B4.

Bueno tienes razón pero personalmente el hecho de que cuente mas distinguir al enemigo le da mas épica al juego. Eso si la gente pasa totalmente de marcar enemigos.....como siempre.....por si alguno aún no lo sabe si le das al RB cuando apuntas a un enemigo queda marcado en el mapa por unos instantes. Gracias. Y si lo mata otro te dan 25 points.
Filtrado posible listado de los mapas XD

Imagen
Oooohhh no me hypees más [boing]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SHAOLIN Ftw escribió:Llevo muchos años jugando a Battlefield, y varias horas en la beta.. no me han revivido ni una vez.. creo que es el Battlefield que menos se está reviviendo.. das el aviso que has muerto y médicos a 1 metro y no levantan..

No solo eso, nadie marca ni una sola bandera ni enemigos ,cuándo no voy de lider me canso de pedir ordenes y nada de nada.
Arkadio766 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Llevo muchos años jugando a Battlefield, y varias horas en la beta.. no me han revivido ni una vez.. creo que es el Battlefield que menos se está reviviendo.. das el aviso que has muerto y médicos a 1 metro y no levantan..

No solo eso, nadie marca ni una sola bandera ni enemigos ,cuándo no voy de lider me canso de pedir ordenes y nada de nada.

65 casi 66 medallas de avistamiento tengo en el B4.
Acepto las órdenes del comandante (y claro, ya todas las órdenes para mi, jajaja) voy por objetivos...
Y la peña pasa...
@emupati es lo que hago yo cuándo no voy con amigos, marco la bandera pero se encuentra uno sólo y es una gran desventaja
Los mapas no son muy de trincheras, no?

Ayer estaba jugando con un colega y se termina una partida y comienza otra y me dice, en que punto del mapa estas? Yo estoy capturando, y yo: si todavia no he entrado al mapa...me esta cargando, y en otra partida era yo el unico que estaba, los demas estaban por salir, asi que veo que no entran todos a la vez.

Yo voy fijando enemigos y tiro suministros y para curarse, lo que les tiras y no lo recogen, solo los que estan campeando al no moverse les cae encima y recuperan municion o vida, pero por que no se dan cuenta xD.

Soy yo o la peor clase del juego es el support? Su ametralladora no quita una porqueria, ahora he conseguido una con un monton de balas pero tampoco es que sea la hostia...y la mina no se que pasa que aveces la gente pasa por encima y no explota.

Ayer me jodio mucho que en la estacion estaba el tren y desde detras de un muro le pegue como 15 cañonazos hasta que vino un tio y me puso explosivos, pero deje al tren hecho mierda y queria ver como explotaba, lo petaron pero me tube que resucitar en la base A y no lo vi [buuuaaaa]
@Arkadio766 El trabajito que me costó sacar los diez galones de Liderazgo de comandante para la mision. Sólo 11 galones.
Por eso cuando manda una orden la acepto. Y ya el pobre solo me manda ordenes a mi, porque las acepto todas. Así puede sacarse los galones.
Pero vamos, que la peña pasa tres kilos de todo. Que parece que les cuesta dinero echar un paquete de municion.
@emupati no se dan cuenta que aceptamdo órdenes, tirando botiquín ,munición etc. Al final de partida haces como cuatro veces más puntuación.
Algúnos parece que le cuesta dinero tirar botiquín o munición.
Es una beta tampoco le deis mucha importancia... yo era una "maquina" de jugar de asalto reviviendo y tirando botiquines, y en este no se ni como se sacan ... [facepalm]

La gente va probando la beta. Cuando se formen patrullas ennserio el juego cambiara
Como se sube el nivel de la clase? Llevo desde que empecé a jugar la Beta jugando siempre con la clase de "apoyo", soy nivel 24 y todavía no me ha subido de nivel la clase para desbloquear nuevas armas y accesorios. Hay que hacer algo en particular?
jluisjim escribió:
DARKONG escribió:Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.

Es cosa de la resolución que implementan los juegos de DICE en la ONE, se les atraganta el Frostbite.

Como ya se ha dicho por aqui no es una solución plena, pero en opciones de video tenéis el Blur, bajadlo a 0. No sé exactamente si la cosa cambia mucho, pero efecto placebo parece que tiene [+risas]
jluisjim escribió:

Es una pena porque la one es un pepino de máquina y creo que le sobra potencia para que funcinase bien luciendo también bien pero seguro que hay "otras razones" para que no luzca tan bien.
Precisamente por azar tengo el bt4 en ps4 y no sé como tira en la one, estoy tentado en pillar un mes del vault de EA para probarlo en la one ya que el mando de ps4 se me antoja muy incómodo y el de microsoft es una genialidad.
Está claro que lo prima en un juego es la jugabilidad, pero mirar a lo lejos y ver todo con definición es un plus añadido a la misma....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

La versión Xbox va a 720 pero mas fluida y la de ps4 a 900p con mayores caídas de frames. No hay una diferencia abismal, pero fijándose con la pantalla parada se nota. Si quieres algo mas de resolución aun a costa de perder fluidez y tener peor mando tendrás que jugar en ps4.
Gorkexo escribió:Como se sube el nivel de la clase? Llevo desde que empecé a jugar la Beta jugando siempre con la clase de "apoyo", soy nivel 24 y todavía no me ha subido de nivel la clase para desbloquear nuevas armas y accesorios. Hay que hacer algo en particular?

Por lo que vi en youtube hay un bug que impide subir la clase si juegas en el mismo servidor. Parece ser que solo sube nivel la primera partida en cada server, así que al acabar debes entrar en otro después de cada partida.

En cuanto a botiquines y munición, aparte de que la peña pasa, el problema es que no se ve bien cuando alguien necesita munición o curación. Yo tiro botiquines a destajo, para eso son gratis, pero salvo un guiri nadie me ha tirado munición.
Y lo de marcar enemigos, mas de lo mismo. Estoy gastando el botón RB de tanto darle pero funciona la tercera parte de las veces. Vamos, que es mas fácil matarlo con la pistola a que le aparezca el circulito rojo en la cabeza.
@Nameless gracias. Ya está solucionado. He cambiado de servidor y se me han desbloqueado todas las armas de "apoyo" de golpe y ya las he comprado [beer]

En cuanto al compañerismo, en esta beta brilla por su ausencia. En una partida que acabo de jugar ahora mismo, en mi patrulla eran 3 médicos y yo de apoyo, me han derribado varias veces con ellos justo al lado (alguno a 3 metros que te lo marca el juego) y aunque solicites reanimación o qué te tiren un botiquín, ni dios hace caso.
Lo mismo pasa con la munición, que para encontrar una caja por ahí tirada o que te la tire alguien tienen que alinearse los astros.
Pues para mi gusto el tanque ligero está bastante chetado, es pillar uno y no bajar de rachas de 20. O se juntan mínimo 3 o no te tumban, y si no te metes en C, eres casi indestructible.

@sabuc0 me ha pasado este enlace de un desarrollador del juego:

https://twitter.com/Demize99/status/770149980707381248
DeSi-DS escribió:Lo que está claro es que en este juego o te armas una buena cuadrilla con amigos para jugar online o es ponzoña de la buena.
Ayer estuve en un par de partidas con todo guiris, y la gente va a su bola pasando de los objetivos, nada más que a hacer bajas y bajas como locos, obsesionados con el puñetero ratio.
Está claro que todos los juegos multijugador son mejor con amigos, pero esperaba algo de cooperación.
Un coñazo, me salí de aburrimiento y asco. No vuelvo a jugar si no es con amigos del Live.

Bien seguro que es así. Yo la beta la juego como sea pero el juego final me metere con amigos para poder disfrutarlo mas. En 6 partidas que habré echado solo me han revivido en la ultima y porque coincidí con un amigo (con @zucarito) que iba de medico, el resto le daba al botón para pedir ayuda y pasaban junto a mi sin revivir y de la munición ni hablamos, parece que les cuesta dinero a algunos soltarla.
Así que a ver si hacemos una buena patrulla para jugar.
laleshe escribió:Pues para mi gusto el tanque ligero está bastante chetado, es pillar uno y no bajar de rachas de 20. O se juntan mínimo 3 o no te tumban, y si no te metes en C, eres casi indestructible.

@sabuc0 me ha pasado este enlace de un desarrollador del juego:

https://twitter.com/Demize99/status/770149980707381248

Si, ya diegeron los de DICE que aprovecharamos con el ligero por que en el juego final se va a llevar una nerfeada guapa.
Lo que está chetado es el lanzallamas con la armadura. En una me hice una racha de 19, y en la otra de 15 XD , y eso que el mapa es abierto... espero que lo nerfeen, al menos la distancia, pq desde mas de 15 metros me bajaba a tíos.. El tema de la armadura, esta bien el daño que recibes, el problema es que si te escondes la vida se regenera, esto último se debería quitar para el juego final..
indigo_rs escribió:

La versión Xbox va a 720 pero mas fluida y la de ps4 a 900p con mayores caídas de frames. No hay una diferencia abismal, pero fijándose con la pantalla parada se nota. Si quieres algo mas de resolución aun a costa de perder fluidez y tener peor mando tendrás que jugar en ps4.

Pues ahora que lo comentas lo de las caídas de frames también lo he notado....sobretodo cuando estás dentro de un edificio y se destruye alguna pared o hay muchos efectos de partículas...en fin esperare a poder ver la versión final para decidirme, :-|
indigo_rs escribió:

Y con servidores más llenos en PS4, hay más gente jugando ahí, evidentemente eso beneficia a la larga.
SHAOLIN Ftw escribió:Lo que está chetado es el lanzallamas con la armadura. En una me hice una racha de 19, y en la otra de 15 XD , y eso que el mapa es abierto... espero que lo nerfeen, al menos la distancia, pq desde mas de 15 metros me bajaba a tíos.. El tema de la armadura, esta bien el daño que recibes, el problema es que si te escondes la vida se regenera, esto último se debería quitar para el juego final..

Ya he visto varios vídeos de 29-0 y cosas así con el lanzallamas. Lo normal es que bajen la distancia porque en ese vídeo le pegaba fuego hasta a los aviones :O
Si le sumas que regenera vida rápido tienes un terminator T1000 en la primera guerra mundial.

Pero como ya dije, cada 2-3 meses habrá parches tocando armas y vehículos. Cosas de Dice.
pues yo ya he llegado a nivel 15 para el dog tag y no lo toco más ni con un palo.

el juego me gusta mucho pero da verdaderamente pena lo mal que va todo, es un autentico desastre y me ha acabado cansando.
ToniiGoku escribió:
Lo que tu digas , no voy a entrar en el juego de los defensores fanaticos..
De toda la vida a los que nos molesta que un juego apunte por nosotros somos los que no bajamos de 2,5 en rachas bajas .. Pero tu a lo tuyo.
No tengo nada mas que decir, el que quiera engañarse el mismo.
Saludos.

Hombre, es que te has dejado tu solo en evidencia diciendo que el autoapuntado del 4 no se nota y este si. De hecho, estoy de acuerdo contigo en que no debería haber ninguna ayuda al apuntado. Yo siempre desactivo el autoapuntado porque me molesta mas que ayuda.
Y por favor no vengas a presumir de ratio para tener razón porque es un poco lamentable...

@jorose1987 @VpG SeCkToR Cuidado con las multicuentas que en este foro reportan rápido. Y pásate a conquista de una vez [poraki] [poraki]
Capi America escribió:pues yo ya he llegado a nivel 15 para el dog tag y no lo toco más ni con un palo.

el juego me gusta mucho pero da verdaderamente pena lo mal que va todo, es un autentico desastre y me ha acabado cansando.

También hay que jugar en 4 días diferentes para el dog tag, no vale con llegar sólo al 15.
jluisjim escribió:
Capi America escribió:pues yo ya he llegado a nivel 15 para el dog tag y no lo toco más ni con un palo.

También hay que jugar en 4 días diferentes para el dog tag, no vale con llegar sólo al 15.

Ya los he jugado
6429 respuestas