gonzaloJFK escribió:A mi me gustó la jugabilidad de la beta. No le veo similitud en la jugabilidad con Star Wars y si algunos lo ven es porque DICE hizo un Battlefield Wars. Me parece que los personajes son más lentos comparados con el 4 y me parece genial. Es que yo usaba el modo ofensivo en mi soldado y podía esprintar más rápido. Cuando alguien me disparaba, esprintaba y saltaba en alguna esquina, el 70% sobrevivia. Ahora no, cuando un sniper me dispara parezco un anciano corriendo y saltando xD. Me recuerda mucho a la velocidad lenta de los soldados que había en Bad Company 2.
Respecto al autopuntado, a mi me parece que no esta exagerado, me parece que en el 4 era más notorio.
Por cierto los tanques que chetados están, son prácticamente indestructibles. Desde hace dos días que vengo jugando sin usar tanques, para practicar mi aim en este juego. La primera partida que decido usar un tanque me hago una racha 30 bajas seguidas, es que no me hacían daño alguno. El poco daño que me hicieron fueron con armas del mapa e igual les termine reventando xD.
jorose1987 escribió:Yo juego siempre solo y me lo paso increíble. Llevo así desde el primer Battlefield que salió en Xbox 360 y solo juego al modo asalto y no me aburro para nada, hasta que llegan los mierdas de servidores privados donde ya se divide la gente y estos van abandonando poco a poco el juego y ya termino por dejarlo. Ojalá nunca pongan servidores privados, es lo peor que le viene al juego, esto y que modifiquen todo el juego en cuanto a armas y vehículos como si fuésemos betatesters siempre, eso me mata.
Aún así, es el juego al que siempre lo estoy deseando desde el primer día que lo anuncian, a excepción del Hardline que no entendí cómo sacaron un juego entre policías y ladrones, jugué un día a la beta y ahí se quedó hasta llegar a éste.
En cuanto a los modos de juego, cada uno elegirá el que le guste pero siempre digo que Conquista no tiene sentido ninguno. En asalto todo es una batalla concentrada en un punto donde es muy difícil conseguir poner las bombas en cada objetivo y mueres mucho para ello. Defender es más fácil pero te arriesgas a que si tienes un equipo mierda pasen hasta de desactivar una bomba a 1 metro.
A mí me encanta eso de ir subiendo de rango y mejorar poco a poco mi ratio y mejorar en la clasificación general. Para mí, si quitan eso pierde mucha emoción jugar y jugaría hasta mucho menos. Habrá gente que no le interese pero hay mucho más que les gusta todo esto. Ahora por gusto los colores, cada uno a lo que quiera.
Lo que veo en la Beta es que no tiene pinta de llegar a un nivel máximo, voy por el 64 y no tiene pinta de acabar, ¿alguien sabe algo de esto?
También existe un Battlelog Beta donde puedes ver tus estadísticas y modificar tu equipo. Es raro que en una Beta deje hacer esto. No fue así en los anteriores BT. Creo recordar que en la Beta de BT4 llegaba hasta nivel 49 y se acabó.
Saludos.
NARTONIC escribió:WTF? Se comenta, que el clima del mapa, afecta a cada uno, es decir, estais dos en la misma partida, uno tiene tormenta de arena y el otro no, De ser así, vaya cagada....
NARTONIC escribió:WTF? Se comenta, que el clima del mapa, afecta a cada uno, es decir, estais dos en la misma partida, uno tiene tormenta de arena y el otro no, De ser así, vaya cagada....
Gorkexo escribió:@VpG SeCkToR con qué clase está el arma esa anti tanque? Asalto?
Es que yo estoy jugando todo el rato con apoyo para subirlo y desbloquearle todas sus armas y el resto no los probé ni 5 minutos en conjunto...
mazius01 escribió:Tanto que decís de tanques indestructibles que voy yo, me cojo uno y me habrá durado 30 segundos...
Kestafa escribió:NARTONIC escribió:WTF? Se comenta, que el clima del mapa, afecta a cada uno, es decir, estais dos en la misma partida, uno tiene tormenta de arena y el otro no, De ser así, vaya cagada....
Dudo mucho que eso sea así
angelillo732 escribió:Para tirar bien los tanques no vale con disparares al bulto por que casi ni les haces daño, lo más efectivo es intentar colarles el proyectil por las aperturas de visión, es difícil si, pero si se lo cuelas, neutralizas el arma
VpG SeCkToR escribió:@Four_Horsemen
Para tí será Conquista para mí Asalto y nada más, cada uno lo que quiera.
Camperos hay en todos los modos y si en asalto hay más defendiendo de eso se trata de defender una zona no irte a la zona del atacante, no lo veo muy lógico. Imagínate en una guerra defendiendo una población según tú son todos camperos, madre mía.
Asalto es un modo de captura de bases o zonas donde según mi opinión se asemeja más a la realidad que ir capturando y volviendo a capturar un mismo punto mil veces, ahora para tí y para otra gente Conquista y de respeta la opinión de cada uno y ya está.
Sí, llevo jugando desde el primer BF de X360 y fue en el BC2 donde salió este modo y desde entonces 100% de mis partidas en este modo. Si hubo antes otro que no lo incluía pero no lo jugué.
VpG SeCkToR escribió:Sí, está en asalto y se llama AT rocket. Tiene 4 disparos.
Haces un buen daño a vehículos según donde les des. Apuntar es tenderte en el suelo y disparar. Mucho mejor que un bazooca y muy fácil darle al vehículo incluso de lejos.
DARKONG escribió:Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.
Edito para añadir: se os ve bien el juego??? a mi se me ve borroso y tiene como poca definición.
Espero que lo arreglen para la versión final, ya que en la otra plataforma se ve muy bien (más parecido a la definición que presenta en pc) y si no lo arreglan con todo el dolor del mundo lo pillaré para la otra (y mira que me fastidia porque el mando es una puta mierda... )
emupati escribió:Lo que más me ha jodio de la beta, ha sido, aparte de los camperos, el indicador del enemigo. El nombre en blanco y un circulito minúsculo en rojo. No los distingo hasta que me han matado.
Podrían ponerlo como en el B4.
SHAOLIN Ftw escribió:Llevo muchos años jugando a Battlefield, y varias horas en la beta.. no me han revivido ni una vez.. creo que es el Battlefield que menos se está reviviendo.. das el aviso que has muerto y médicos a 1 metro y no levantan..
Arkadio766 escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Llevo muchos años jugando a Battlefield, y varias horas en la beta.. no me han revivido ni una vez.. creo que es el Battlefield que menos se está reviviendo.. das el aviso que has muerto y médicos a 1 metro y no levantan..
No solo eso, nadie marca ni una sola bandera ni enemigos ,cuándo no voy de lider me canso de pedir ordenes y nada de nada.
jluisjim escribió:DARKONG escribió:Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.
Edito para añadir: se os ve bien el juego??? a mi se me ve borroso y tiene como poca definición.
Espero que lo arreglen para la versión final, ya que en la otra plataforma se ve muy bien (más parecido a la definición que presenta en pc) y si no lo arreglan con todo el dolor del mundo lo pillaré para la otra (y mira que me fastidia porque el mando es una puta mierda... )
Es cosa de la resolución que implementan los juegos de DICE en la ONE, se les atraganta el Frostbite.
Yo no esperaría una solución, bf4 no la tuvo, Battlefront no la tuvo, etc.
jluisjim escribió:DARKONG escribió:Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.
Es cosa de la resolución que implementan los juegos de DICE en la ONE, se les atraganta el Frostbite.
Yo no esperaría una solución, bf4 no la tuvo, Battlefront no la tuvo, etc.
DARKONG escribió:Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.
Gorkexo escribió:Como se sube el nivel de la clase? Llevo desde que empecé a jugar la Beta jugando siempre con la clase de "apoyo", soy nivel 24 y todavía no me ha subido de nivel la clase para desbloquear nuevas armas y accesorios. Hay que hacer algo en particular?
DeSi-DS escribió:Lo que está claro es que en este juego o te armas una buena cuadrilla con amigos para jugar online o es ponzoña de la buena.
Ayer estuve en un par de partidas con todo guiris, y la gente va a su bola pasando de los objetivos, nada más que a hacer bajas y bajas como locos, obsesionados con el puñetero ratio.
Está claro que todos los juegos multijugador son mejor con amigos, pero esperaba algo de cooperación.
Un coñazo, me salí de aburrimiento y asco. No vuelvo a jugar si no es con amigos del Live.
laleshe escribió:Pues para mi gusto el tanque ligero está bastante chetado, es pillar uno y no bajar de rachas de 20. O se juntan mínimo 3 o no te tumban, y si no te metes en C, eres casi indestructible.
@sabuc0 me ha pasado este enlace de un desarrollador del juego:
https://twitter.com/Demize99/status/770149980707381248
indigo_rs escribió:DARKONG escribió:Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.
La versión Xbox va a 720 pero mas fluida y la de ps4 a 900p con mayores caídas de frames. No hay una diferencia abismal, pero fijándose con la pantalla parada se nota. Si quieres algo mas de resolución aun a costa de perder fluidez y tener peor mando tendrás que jugar en ps4.
indigo_rs escribió:DARKONG escribió:Puede ser también un fallo del juego que luego arreglarán, te lo comento porque yo juego mucho de médico y a la hora de ir a revivir a compañeros me las veo y me las deseo, no puedo distinguirlos bien y tengo que estar tan pendiente de los que están muertos que no puedo atender al entorno y me matan muy seguido, creo que falta algún icono o notificación sobre los que necesitan reanimación, como en el bt4, aquí no me ha parecido verlo..... o lo mismo soy yo que no me he percatado de ese icono.
La versión Xbox va a 720 pero mas fluida y la de ps4 a 900p con mayores caídas de frames. No hay una diferencia abismal, pero fijándose con la pantalla parada se nota. Si quieres algo mas de resolución aun a costa de perder fluidez y tener peor mando tendrás que jugar en ps4.
SHAOLIN Ftw escribió:Lo que está chetado es el lanzallamas con la armadura. En una me hice una racha de 19, y en la otra de 15 , y eso que el mapa es abierto... espero que lo nerfeen, al menos la distancia, pq desde mas de 15 metros me bajaba a tíos.. El tema de la armadura, esta bien el daño que recibes, el problema es que si te escondes la vida se regenera, esto último se debería quitar para el juego final..
ToniiGoku escribió:
Lo que tu digas , no voy a entrar en el juego de los defensores fanaticos..
De toda la vida a los que nos molesta que un juego apunte por nosotros somos los que no bajamos de 2,5 en rachas bajas .. Pero tu a lo tuyo.
No tengo nada mas que decir, el que quiera engañarse el mismo.
Saludos.
Capi America escribió:pues yo ya he llegado a nivel 15 para el dog tag y no lo toco más ni con un palo.
el juego me gusta mucho pero da verdaderamente pena lo mal que va todo, es un autentico desastre y me ha acabado cansando.
jluisjim escribió:Capi America escribió:pues yo ya he llegado a nivel 15 para el dog tag y no lo toco más ni con un palo.
el juego me gusta mucho pero da verdaderamente pena lo mal que va todo, es un autentico desastre y me ha acabado cansando.
También hay que jugar en 4 días diferentes para el dog tag, no vale con llegar sólo al 15.