A ver por partes que hay para rato
,los que decís lo del autoapuntado poco habéis jugado en consola,porque lleva así desde moder combat(en este quizás un poco menos acusado pero lo tenía también),hablo en CONSOLA. Un port de pc a consola???? Pues claro excepto los bad company todos han sido así y siempre y digo SIEMPRE se han visto mejor en pc que en consola. Los que lo ven borroso lo respeto,pero yo no lo veo así y no he tocado nada,que además no veis que son mapas gigantes con 64 tios jugando,partículas,humo,vehículos,etc,etc, es que joder querer decir como dicen algunos que se ve mejor Gow,forza o ryse
Madre mía qué son juegos pasilleros,hay si que creo que alguno no entiende lo que son los videojuegos. Pero si hasta se ha dicho que se ve peor que hardline,cuando hardline se ve peor que Bt4 siendo este un juego más moderno,o lo de que las montañas en la lejanía se ven borrosas,cuando están hasta fuera del mapa,yo es cuando juego estoy más liado con el propio juego que en mirar a ver si le faltan cuatro hojas a una planta,más me preocupa cosas tipo netcode y tios superlagueados. Que tienen cosas por pulir,por supuesto pero para eso es una Beta,además de los pertinentes parches posteriores. Lo digo desde la experiencia ya que al modern combat y los bad company les eche más de 1000 horas,al 3 y al sobre todo al 4 menos porque me parecieron peores por temas de mapas y otras cosas, aún así pude jugar unas 400. Señores seamos serios,que no os a gustado a algunos,por mi perfecto,los respeto y estoy de acuerdo en que entréis a decirlo,pero con una vez creo que es suficiente,que lo poco agrada pero lo mucho cansa,que hay cosas que no hace falta que se repintan hasta la saciedad ,que se ve mejor en pc(evidentemente)que si se ve borroso, yo no digo que sea mentira pero tampoco lo tiene porque ser los que decimos que lo vemos bien. Yo es que no entiendo lo de entrar al hilo de un juego que no me gusta a estar todos el rato despotricando. Pero bueno esto no tiene solución desde hace unos años y no me estoy refiriendo a nadie en concreto,que nadie se lo tome a lo personal.
Un saludo y disfrutar más de los juegos que no sabemos lo que nos van a durar estos años tan buenos