Battlefield 1

kova escribió:
Doomed Avatar escribió:Atension atension nuebas himajenes de Vatelfil 1 en One:

Imagen

Lo pones por mi comentario?,

saludos

No, no es por tu comentario, ha coincidido que venia justo después del tuyo xD. Hay cosas que obviamente no gustan a cada uno de diseño artístico o efectos (por ejemplo a mi la aberración cromática me revienta). Lo pongo en general por los que parece que les están arrancando los ojos con los dientes de sierra o los que dicen que se ve peor que bf4 y otras burradas. Una cosa es que podría tener mejores gráficos y otra exagerar hasta el infinito.

Por tu comentario solo era lo de los caballos [+risas]
Esta tarde jugue un rato pero ahora no me conecta, ha terminado ya la beta?

Gracias
A mi no me deja jugar, no conecta con los servidores de EA, desinstalando y a otra cosa
estan haciendo un ataque ddos y han tirado todos los servers de EA... [fumando]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eva_pro escribió:Esta tarde jugue un rato pero ahora no me conecta, ha terminado ya la beta?

Gracias

A mi me pasa lo mismo con battlefield 1 y 4, termina no ha terminado, tengo amigos que lo están jugando.
Esos seguro que son los de Activision liandola [+risas]
La beta dura hasta el día 8, espero que sea inclusive que casualidad de la vida el 8 es fiesta
Pues le he podido dar a fondo esta tarde y no se me ha caido
Pues acabo de llegar a casa echando hostias para poner la beta y mierda para mí.

Failed yo connect to ea....

Me cago en mi calavera.

Un saludo
angelillo732 escribió:
Arxon escribió:Hola a todos. La verdad, que yo tambien me he llevado un chafon em graficos. Pero eso no lo es todo. Para mi suficiente. Como juego, es de 9.5 o 10... Experiencia muuuy inmersiva, y muy frenético, con un componente coop muy muy chulo.
No espereis un Halo, F6 o Overwatch o ROTR, porque 64 tios, clima variable y todo lo demas... Ademas, en algunos casos se ve peor que BTF4, y eso seguro que aun deben pulir algo. Seguro.
Cae fijo.

Yo creo que hace mucho que no juegas al 4 por que en ningún caso se ve peor, a mi me parece que hay una diferencia bastante acusada respecto al 4 o hardline.

La verdad que hace 1 semana que no juego, y para mi gusto BTF4 se ve menos borroso. Para mi no es un problema.
Mecaguen deseando llegar para volver a jugarla y no conecta jajajajaj :Ð
Arxon escribió:
angelillo732 escribió:
Arxon escribió:Hola a todos. La verdad, que yo tambien me he llevado un chafon em graficos. Pero eso no lo es todo. Para mi suficiente. Como juego, es de 9.5 o 10... Experiencia muuuy inmersiva, y muy frenético, con un componente coop muy muy chulo.
No espereis un Halo, F6 o Overwatch o ROTR, porque 64 tios, clima variable y todo lo demas... Ademas, en algunos casos se ve peor que BTF4, y eso seguro que aun deben pulir algo. Seguro.
Cae fijo.

Yo creo que hace mucho que no juegas al 4 por que en ningún caso se ve peor, a mi me parece que hay una diferencia bastante acusada respecto al 4 o hardline.

La verdad que hace 1 semana que no juego, y para mi gusto BTF4 se ve menos borroso. Para mi no es un problema.

Juega en Propaganda y dime si los dientes de sierra no te parten la cornea. Amen de lo fluidisimo que van los mapas de Dragón Teeth xD
esta tarde he echado unas partidas y lo negativo:
- NO SE VE UN PIJO DE QUIEN ES EL ENEMIGO. Podrian haber puesto el nombre en rojo y no en blanco con un circulito minusculo debajo???
- Marcas a un enemigo y como si no lo hiciera
- Los lagartones subidos en las rocas (la verdadera escoria del juego. Ni graficos ni ostias)
- Mi municion sigue siendo de fogueo
- Los enemigos llevan balas nucleares
Enga, taluego
JuancaSoprano escribió:@rekon63 a mí me interesa mucha que hicieras una comparativa entre las dos consolas. Lo más objetiva posible.

Muchas gracias y un saludo!

Bueno pues como lo prometido es deuda aquí va:

He estado esta tarde en casa de un amigo jugando unos 3 horas a la beta en versión PS4. Tras estas horas jugando y con lo que he podido probar yo en mi casa de la versión de One, la versión de PS4 luce más clara y definida; el aumento de resolución(la versión de playstation corre a 900p) se percibe y sinceramente, le sienta muy bien. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y es cierto que la consola sufre en muchas ocasiones para mantener la tasa de frases, siendo bastante normal que se produzcan tirones y bajadas abundantes aunque no es nada que preocupante ni que arruine la experiencia.

Por otro lado y como ya he apuntado en el párrafo superior, la versión de One es sensiblemente menos nítida que la de la competencia, siendo especialmente notorio en las largas distancias. Por contra, los tirones y las caídas de frames son menores y aparentemente menos habituales.

La conclusión en el tema de versiones de consola es la obvia y que lleva siendo la tónica de la generación: la versión de PS4 es ligeramente superior gráficamente a la de One, pero sigo pensando que no es una diferencia lo suficientemente grande como para modificar la experiencia.

Espero que te sirva y un saludo compañero!
emupati escribió:esta tarde he echado unas partidas y lo negativo:
- NO SE VE UN PIJO DE QUIEN ES EL ENEMIGO. Podrian haber puesto el nombre en rojo y no en blanco con un circulito minusculo debajo???
- Los lagartones subidos en las rocas (la verdadera escoria del juego. Ni graficos ni ostias)
Enga, taluego

A mi me pasaba lo mismo las primeras partidas luego ya siempre acabo en positivo pero las 1 iva perdido y eso q había jugado a otros battlefield prueba 1 el modo Rush q hay menos gente y si los enemigos se marcan pero n salen
A ver por partes que hay para rato XD,los que decís lo del autoapuntado poco habéis jugado en consola,porque lleva así desde moder combat(en este quizás un poco menos acusado pero lo tenía también),hablo en CONSOLA. Un port de pc a consola???? Pues claro excepto los bad company todos han sido así y siempre y digo SIEMPRE se han visto mejor en pc que en consola. Los que lo ven borroso lo respeto,pero yo no lo veo así y no he tocado nada,que además no veis que son mapas gigantes con 64 tios jugando,partículas,humo,vehículos,etc,etc, es que joder querer decir como dicen algunos que se ve mejor Gow,forza o ryse [facepalm] Madre mía qué son juegos pasilleros,hay si que creo que alguno no entiende lo que son los videojuegos. Pero si hasta se ha dicho que se ve peor que hardline,cuando hardline se ve peor que Bt4 siendo este un juego más moderno,o lo de que las montañas en la lejanía se ven borrosas,cuando están hasta fuera del mapa,yo es cuando juego estoy más liado con el propio juego que en mirar a ver si le faltan cuatro hojas a una planta,más me preocupa cosas tipo netcode y tios superlagueados. Que tienen cosas por pulir,por supuesto pero para eso es una Beta,además de los pertinentes parches posteriores. Lo digo desde la experiencia ya que al modern combat y los bad company les eche más de 1000 horas,al 3 y al sobre todo al 4 menos porque me parecieron peores por temas de mapas y otras cosas, aún así pude jugar unas 400. Señores seamos serios,que no os a gustado a algunos,por mi perfecto,los respeto y estoy de acuerdo en que entréis a decirlo,pero con una vez creo que es suficiente,que lo poco agrada pero lo mucho cansa,que hay cosas que no hace falta que se repintan hasta la saciedad ,que se ve mejor en pc(evidentemente)que si se ve borroso, yo no digo que sea mentira pero tampoco lo tiene porque ser los que decimos que lo vemos bien. Yo es que no entiendo lo de entrar al hilo de un juego que no me gusta a estar todos el rato despotricando. Pero bueno esto no tiene solución desde hace unos años y no me estoy refiriendo a nadie en concreto,que nadie se lo tome a lo personal.
Un saludo y disfrutar más de los juegos que no sabemos lo que nos van a durar estos años tan buenos
Enga, taluego

El marcaje pone un símbolo enanisimo en el enemigo, prefiero que pongan el dorito de toda la vida. Además de que tienes que darle en el tercer pixel a la altura del bazo derecho para que marque. Eso deberían tocarlo también, la verdad.

Respecto a los lagartones, pues lo mismo que los corniseros en bf4 o los besasuelos con bípode en bf3. Nunca nos vamos a librar de ellos.
@Four_Horsemen amén hermano!! Suscribo punto por punto lo que comentas [tadoramo]
Enga, taluego

Estoy contigo sobre todo en lo de la munición de fogueo. Como ya comenté, sobre todo en el rifle francotirador es de risa. No llegué a matar a uno y mira que les daba de lleno...

PD: ¿Los servidores siguen caídos? Acabo de llegar a casa y a mí no me deja conectar...
jose619metallic escribió:
Enga, taluego

Estoy contigo sobre todo en lo de la munición de fogueo. Como ya comenté, sobre todo en el rifle francotirador es de risa. No llegué a matar a uno y mira que les daba de lleno...

Ya es hora de que por fin el franco no mate de un solo tiro, salvo que sea a la cabeza [toctoc]
monoculero escribió:
Enga, taluego

Ya es hora de que por fin el franco no mate de un solo tiro, salvo que sea a la cabeza [toctoc]

De un tiro no pero de un tiro en la pierna 80 puntos de hit me da a mi. Eso es una pasada xD
monoculero escribió:
Enga, taluego

El caso es que ni en la cabeza. Y sinceramente, si el francotirador no mata de un tiro, ¿De que sirve? Porque no es que ayer cuando jugué disparara a las piernas precisamente.
Enga, taluego

Yo es eso lo mas negativo de esta BETA (lo pone bien clarito al iniciar el juego). Los enemigos no ves que es enemigo, hasta que te mata. O disparas hasta los pajaros, o te matan creyendo que es de tu equipo.
Me gusta mas tipo B3 o B4.
Por lo demas, como bien decis, demasiado bien va con 64 jugadores, efectos, y todo en tiempo real. Con la cantidad de datos que tiene que procesar. Lo interesante seria como va en la One S.
Los colores a la hora d ver al enemigo se puede modificar en opciones. No lo he trasteado pero he visto que se podía elegir color
emupati escribió:
Enga, taluego

Yo es eso lo mas negativo de esta BETA (lo pone bien clarito al iniciar el juego). Los enemigos no ves que es enemigo, hasta que te mata. O disparas hasta los pajaros, o te matan creyendo que es de tu equipo.
Por lo demas, como bien decis, demasiado bien va con 64 jugadores, efectos, y todo en tiempo real. Con la cantidad de datos que tiene que procesar. Lo interesante seria como va en la One S.

Calla calla, no me pongas los dientes largos con la One S... [buuuaaaa]
Esto sigue sin funcionar.... [buuuaaaa]
emupati escribió:
Enga, taluego

Cuando no empiezas a coser a un tio por la espalda a 15 metros sin apuntar con el de apoyo y el tío empieza a saltar cual conejo y te mata con la pala ¬_¬, lo de los lagartos es desde siempre,dios como me gustaba ir a buscarlos y matarlos con el soplete en los otros ratataaaa y lo del daño yo no lo entiendo porque he llegado a hacerle a alguno 140 y picó seguir tan pancho el tío y no era el del lanzallamas,que por cierto como mola aunque esta tarde lo cojo y iba tan feliz con el pensando que estaba más duro que el turrón y me pilla un tio y me ejecuta por la espalda el mamon [fiu]
Lo de la munición de fogueo también lo pensé yo ayer, pero como soy mancurria y novata de Battlefield, pensé que sería algo normal [+risas]
Hay que elegir servidores de Europa, sino aveces te mete en uno americano y laguea, de ahí las balas de fogueo
Pues uno que se va a la cama sin poder catarlo. No conecta a los servidores.

Veremos si mañana tengo un poco de suerte.
Buenas noches.
DeSi-DS escribió:Lo de la munición de fogueo también lo pensé yo ayer, pero como soy mancurria y novata de Battlefield, pensé que sería algo normal [+risas]

Tranquila a mi me pasa esto constantemente...
Imagen
Ayer mismo vamos.

Pero siempre te dejara momentos como este...
Imagen

Este juego siempre hay que odiarlo y quererlo. :P
El Battlefield 4 también esta caído jooooder
Todos los juegos que usan servers de EA no van, les han hecho un ataque DDoS. https://www.hackread.com/electronic-art ... corp-ddos/
Dark escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de la munición de fogueo también lo pensé yo ayer, pero como soy mancurria y novata de Battlefield, pensé que sería algo normal [+risas]

Imagen
Ayer mismo vamos.

Imagen

Esos son los momentos battlefield,de primeras te mosqueas....hasta que te entra el ataque de risa
@yonshi eso valdría sino fuesen los guiris los que se meten en nuestros servers a dar por culo
Dark escribió:

Imagen
Ayer mismo vamos.

Imagen

Buen tiro ;)
Pues yo estoy dentro una pregunta los k bullets del francotirador depende en que parte del tanque lo dispares hace más o menos daño la pregunta es donde hace más daño?
He cogido el franco raro ese que sólo puedes disparar si estás acostado con el bípode y me han salido unos tiracos que ni yo me lo creo xD:

Imagen
Ya parece que no da el error de servidores de EA. Por ahora se puede entrar aunque a mí no me encuentra partida
Al juego le veo con mucho potencial , pero creo que con este mapa no luce mucho. A mi personalmente no me gusta. No es una revolucion...pero tendra sus horas de vicio.
Aqui os dejo un clip de francotirador, que hasta estando cerca muchas veces hay que rematar con la pipa
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/57 ... 069631f045
Tenían razón en la borrosidad. Nunca fue delicado en el tema de gráficos pero se demasiado borroso.
Acabo de entrar ahora mismo XD
Yo lo juego en pc,pero ante las quejas de que se ve borroso me lo he bajado en xbox one,tengo una tv sony 4k de 55" y la verdad es que se vé de cojones,por mas que miraba a ver que se veia borroso no he dado con ello,estabamos 4 personas venga mirar la pantalla y nada,quizas dependa de la tv.
Lo de seleccionar medalla que te da 3 desafios para hacer como va? Porque por ejemplo he escogido la de revivir 50 veces en uno de la escuadra y 20 en mi y el otro que no recuerdo y nada no me cuenta.

Empiezo de nuevo con ma medalla a cero y en una sola partida todo es imposible y mas si juegas en rush
Beta probada. Juego reservado en Amazon. Ha sido probar la clase médico y sentirme como un fusilero del BF1943... qué recuerdos.

Si alguien me puede recomendar un juego mejor que este Battlefield 1, con su online de 64 jugadores, vehículos, destrucción y que me haga sentir un pobre soldado dentro de una maldita guerra, que lo haga ya y cancelo la reserva...

Por cierto, el juego tiene mil opciones para ajustar y me pierdo con tanta historia. Quiero cambiar el tamaño de la pantalla, vamos que no me ajusta bien la imagen y el marcador se queda medio fuera de la pantalla. ¿Dónde está esa opción? Veo decenas de opciones para ajustar el campo de visión y demás historias que, de momento, paso de tocar, pero quiero ajustar la imagen a la pantalla.
Yo eso ya lo he comentado en algunos juegos..... creo que la configuracion de cada tele modifica y mucho la visualizacion de los juegos, yo cuando cambie de tv me parecia otra consola en algunos juegos, y no lo digo de broma.... lo que no quiere decir que se vea mejor o peor, pero quizas en algunas teles se resalte mas este efecto que en otras! Saludoooos
Esta pegado esto? Supongo que sí... No me deja entrar ...
6429 respuestas