Soulblad3 escribió:Ya sabéis, los que véis el juego borroso tirad vuestras teles a la basura!
En mi caso tengo que tirar tres, pues tres son las teles dondé jugué la alpha y tres las que tendré que tirar, ah, y ya de paso tiro también a mi hermano a la basura, que él tiene los ojos con poca nitidez, y al amigo que se pasó por casa también está defectuoso por lo visto.
Habré jugado unos 130 juegos en mi tv, entre xbox360 y one con los mismo parámetros sin tocar nada, y no va a ser battlefield1 el primero que me va a obligar a tocar algo. Estoy bajando la beta, luego comentaré si se ve igual de borroso que la alpha o han arreglado álgo el tema.
Es que es eso, parece que los que no lo vemos tan nítido como ellos, o somos tontos, o jugamos con la tele mal configurada, sucia o directamente utilizamos la puerta del micro como pantalla, por eso lo mejor es pasar, yo tengo claro que cuando se empieza a tirar de chascarrillos, es que algo pasa, en cualquier caso, también creo que una vez dicho, no hace falta estar entrando a cada rato a repetirlo, ahí solemos fallar a los que no nos gusta el juego, que muchas veces no nos damos cuenta de cuan pesados estamos siendo.
Lo dicho que lo disfrutéis los que compréis el juego, al final, los juegos buenos son los que nos gustan, como tiene que ser.
saludos