Battlefield 1

Abuelo Buitre escribió:
Jeremias32 escribió:Corred insensatos

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 065l19q5wz

Gracias por el enlace, pero a mi no me lo ha puesto en cola de descargar y eso que lo tengo activado.

A mí tampoco, pero desde la consola en el buscador he puesto beta, y ya me sale para descargar, de hecho llevo 1 gb descargado
Asi es como algunos parece que vean el juego, esa comparativa que han puesto por ahi opino como @yonshi

Imagen
Yo también estoy descargando ya ,
Si buscas beta en buscador ,te sale
Son 6,2gb
No se pero creo que lo de la "nitided" puede ser que es el momento de la tormenta. Cuando termina se ve creo que muy bien. Eso si, cuando repartieron ojos vionicos yo estaba en la otra cola.
Yo me la he descargado pero cuando se inicia no conecta a los servidores, imagino que hadta media mañana no se podrá jugar
Joder pues yo tengo que decir que lo veo tb borroso, no sé cómo cojones no podéis verlo...imagino que cada tv será un mundo porque, no me lo explico.hablo sin la tormenta, he subido la nitidez del tv y he quitado el motion blur, y se ve reguero vaya... Mejor que el 4 e igual que el hardline.
Aún así es pronto para comentar nada.

Config LG 49" : definición a 35 y motion a 20

Parece que algo mejora.
los que veis tan borroso porque no subis un video grabado a ver?
Buscar poniendo beta y ahí os tiene que salir,descargando. [fumando]
@munarriz para grabarlo solo se podría con una capturadora externa, para mostrar lo que se ve en la pantalla, el juego es para todo el mismo y si hacen un gamedvr se vería como se ve en general.
Yo imagino que este problema es más del tv en sí.
La beta es offline y online o solo online?

Se me ha quedado descargando en 6,16gb y no avanza
ruben_psp escribió:@munarriz para grabarlo solo se podría con una capturadora externa, para mostrar lo que se ve en la pantalla, el juego es para todo el mismo y si hacen un gamedvr se vería como se ve en general.
Yo imagino que este problema es más del tv en sí.

Seguramente los tiros vayan por ahi porque no veo normal que unos se quejen tanto de la borrosidad y a otros no nos parezca para tanto, yo por mi parte me olvido ya del tema y me limitare a disfrutar del juego porque igualmente no llegaremos a ninguna parte.

Lo que si veo exagerado y me aburre tremendamente es la continua obsesion con comparativas y mirar con lupa cada pixel de cada juego que sale, se habla mas de estas cosas que de los juegos en si, antiguamente no debian ser tan comunes los ojos bionicos
Yo el juego lo veo más nítido que el hardline y el bf 4, pero mucho más (y llevo más de 400 horas entre los dos juegos)

¿habéis probado a quitar el modo juegos de la televisión? ¿tenéis los bits de color y el espacio de color bien configurados? ¿tenéis la salida de la consola a 1080?
Yo baje el motion blur desde el juego y se ve mejor
Leer que se ve mejor que el bf4,pero igual que el Hardline me embajona muchísimo,pues considero que el Hardline se ve como el puto culo.prefiero,como se ve el 4 mil veces..
Esta noche la probaré a ver que tal. Me ha dicho un colega que le recuerda mucho la jugabilidad al Battlefront,espero que este equivocado :(
Yo los primeros 5 min lo veo que se ve muy bien
No se en que parte de la beta se ve borroso.
juan66bcn escribió:Yo los primeros 5 min lo veo que se ve muy bien
No se en que parte de la beta se ve borroso.

Será cuando te disparan en la frente , los segundos antes de reaparecer
Ya sabéis, los que véis el juego borroso tirad vuestras teles a la basura!
En mi caso tengo que tirar tres, pues tres son las teles dondé jugué la alpha y tres las que tendré que tirar, ah, y ya de paso tiro también a mi hermano a la basura, que él tiene los ojos con poca nitidez, y al amigo que se pasó por casa también está defectuoso por lo visto.

Habré jugado unos 130 juegos en mi tv, entre xbox360 y one con los mismo parámetros sin tocar nada, y no va a ser battlefield1 el primero que me va a obligar a tocar álgo. Estoy bajando la beta, luego comentaré si se ve igual de borroso que la alpha o han arreglado álgo el tema.
Borrosidades aparte, ¿os funciona en ONE la beta ?

En PS4 no va, perdida de conexión con los servidores, ayer iba bien.
Para mi que lo de la borrosidad, es de "la caló" del desierto que se te llenan los ojos de legañas.. Jajaja
Ayer subí un gameplay, pero claro, no me fijé en ese aspecto. Lo veré más tranquilo cuando pueda.
Me acaba de tirar ami del juego,.
Edito: ya funciona
cepo escribió:Leer que se ve mejor que el bf4,pero igual que el Hardline me embajona muchísimo,pues considero que el Hardline se ve como el puto culo.prefiero,como se ve el 4 mil veces..
Esta noche la probaré a ver que tal. Me ha dicho un colega que le recuerda mucho la jugabilidad al Battlefront,espero que este equivocado :(
@cepo

Pues no se equivoca, es lo mismo, solo que con balas en vez de lasers. Y aún mas en el mapa que han puesto para la beta.
aingel escribió:
cepo escribió:Leer que se ve mejor que el bf4,pero igual que el Hardline me embajona muchísimo,pues considero que el Hardline se ve como el puto culo.prefiero,como se ve el 4 mil veces..
@cepo

Pues no se equivoca, es lo mismo, solo que con balas en vez de lasers. Y aún mas en el mapa que han puesto para la beta.

Se ve mejor que el hardline.
Ayer se lo comente a los colegas, me daba sensación a battlefront en algunas cosas, me alegra leer que a mas gente se lo parece porque pensaba que me volvía loco. A mi me da sensación de estar mas "casual", auto apuntado, ... Y cositas asi para facilitarlo.
Respecto al borroso: Hay que llevar cuidado porque esta el clima normal que se ve muy nitido, luego hay polvaredas que ensucian la vista y luego las tormentas, que no se ve un cárabo. Otra posibilidad es que se hayan puesto la mascara de gas sin darse cuenta [carcajad]
A mi me ha gustado lo que ha jugado, el mapa da variedad y no es difícil adaptarse a las armas. Lo mejor la carga a caballo con la cimitarra. ;)
Yo la acabo de bajar y me da error al unirme a servidores, alguna idea?
Después de un par de horas en versión PC, y un ratillo en PS4, en la One me ha dado 4 minutos, tiempo suficiente para borrarlo... [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me ha dado problemas desde xbox.com con un rollo de filtro paternal pero no desde la consola... buscad Beta abierta y ya sale.

Sabéis hasta cuanto dura la beta?
Para mi gusto, se ve mejor que Battlefront, que me decepciono. Es verdad que graficamente no es un bestia, porque las consolas no dan mas de si, pero es un juegazooo, en 3 partidas me he hypeado lo que no esta escrito. Promete una epicidad brutal, caballos, blindados, coches.. una pasada.. el sonido es acojonante... Que ganas tengo...
Luzbel_bcn escribió:Después de un par de horas en versión PC, y un ratillo en PS4, en la One me ha dado 4 minutos, tiempo suficiente para borrarlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Gran aportación. Se notan tus intenciones...
cepo escribió:
Luzbel_bcn escribió:Después de un par de horas en versión PC, y un ratillo en PS4, en la One me ha dado 4 minutos, tiempo suficiente para borrarlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Gran aportación. Se notan tus intenciones...

Ha ser un Multipower con todas las consolas, poder dar mi opinión y dejar constancia de mis sensaciones en diferentes plataformas.
La de Ps4 después de ver que es mejor gráficamente que la One, lo borre al rato, no me gusta el mando de la ps4 para un shooter. Si, lo jugare en PC por supuesto.
pffffffffff que asco.. como se notan los 720p... duelen hasta los ojos tanta sierra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no he jugado pero no veo nada malo en lo que ha dicho luzbel,lo que esta claro que esta generacion no da mas de si y si el juego es una mierda graficamente pues lo es y si en play 4 se ve algo mejor pues es lo que hay,esta generacion es un timo y punto,y espero que neo y scorpio cambien un poco el panorama de los juegos actuales.
Daniel sam escribió:Yo no he jugado pero no veo nada malo en lo que ha dicho luzbel,lo que esta claro que esta generacion no da mas de si y si el juego es una mierda graficamente pues lo es y si en play 4 se ve algo mejor pues es lo que hay,esta generacion es un timo y punto,y espero que neo y scorpio cambien un poco el panorama de los juegos actuales.

Creo que es un problema para los fanáticos, que haya gente (que me incluyo) que tiene el privilegio de poseer ambas consolas y un pc mas que decente para poder opinar en primera persona las diferencias de esta versión, el BF4 (esto si que fue vergonzoso las versiones de consolas, sobretodo en one) y el buen trabajo con el Battlefront (digna versión en One pero no a la altura de ps4).

Personalmente llevamos casi 4 años de generación consolir tirados a la basura.
Pues he probado el bf1 en pc y en one.

Lo explicare en pocas palabras,una pena que esta generacion de consolas no pueda mover el bf 1 como lo veo yo en mi pc,una delicia grafica y fps estable y una suavidad pasmosa,sin embargo la version de one se ve borrosa,no es suave y la definicion la pasan factura.
Deberian sacar ya la scorpio y poder jugar como realmente es el juego y no la version recortada de one y ps4
Las conversaciones de siempre que desvirtuan el hilo...

Es normal que todo el que tenga un pc de 1000 o 1500 euros con tarjetones graficos mueva mejor que un aparato de 300€ estos juegos.

Pero los que lo vamos a comprar para esta plataforma porque bien no tenemos pc o no nos da la gana comprarnos un pc para jugarlo, lo haremos en esta plataforma con sus beneficios y sus deficiencias, aceptadas por quienes vamos a comprarlo, o sea los poseedores de one que seguiran con el tiempo en este hilo.

Compararlo con ps4 aun tendria algo de sentido, un aparato que vale practicamente lo mismo, pero con un pc es irrisorio.

Con cada juego que sale la misma pelicula.
Pues yo que tengo ilusión de estrenarme con la one s y su battle 1, me estáis quitando las ganas.
Hay diferencia visible entre ambas consolas?

Es que me apetece recordar las viciadas al BC-BC2 en mi querida 360.

Un asludo.
Tengo pc potente,ps4 y One,y pese a que en One sea la peor versión lo voy a comprar para esta.porque? Porque todos mis colegas están en One.no todo son gráficos en la vida...

PD: Y pese a que hay diferencia entre la versión de ps4 y One, que nadie se piense que hay un mundo entre las dos.ambas consolas son "una mierda",una un poco más que la otra.
Pues a mi no me ha gustao. Me ha durado 5 minutos instalado, con el auto apuntado me ha echado para atrás, y más la borrosidad. Juego descartao. Es mi opinión y respeto las vuestras. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuancaSoprano escribió:Pues yo que tengo ilusión de estrenarme con la one s y su battle 1, me estáis quitando las ganas.

Un asludo.

La versión de Xbox va a 720 y la de ps4 a 900p pero con caídas mas acusadas de frames(hasta 30fps) . Si tienes la S debería irte incluso un poco mas fluido que la fat.

Moving across the battlefield with light combat is enough to incur dips into the 40s while the busier sections can drop into the 30s - especially on PlayStation 4.it's clear that Sony's platform is currently the one struggling the most with frame-rate - and of course, it's the PS4 that has the lower level of CPU performance
De momento lo poco que he jugado me ha gustado , esta noche lo probare mas a fondo .

Un saludo .
Dark escribió:Las conversaciones de siempre que desvirtuan el hilo...

Es normal que todo el que tenga un pc de 1000 o 1500 euros con tarjetones graficos mueva mejor que un aparato de 300€ estos juegos.

Pero los que lo vamos a comprar para esta plataforma porque bien no tenemos pc o no nos da la gana comprarnos un pc para jugarlo, lo haremos en esta plataforma con sus beneficios y sus deficiencias, aceptadas por quienes vamos a comprarlo, o sea los poseedores de one que seguiran con el tiempo en este hilo.

Compararlo con ps4 aun tendria algo de sentido, un aparato que vale practicamente lo mismo, pero con un pc es irrisorio.

Con cada juego que sale la misma pelicula.

Si entiendo todo lo que dices,pero hay mucha gente que se queja del juego en su version de one y no aceptan que por 300 euros no da mas de si el motor frostbite en xbox one,yo no lo comprare ni en pc ni xbox pk no me gusta la politica de dlc de ea con bf,pero si que es una lastima que bf1 se tenga que ver tan recortado por culpa de el hardware de xbox,pk donde se ve como es el juego realmente es en la version de pc,se nota que en consolas es una adaptacion a estas.
Respeto muchisimo que la gente lo compre en one y lo van a disfrutar mucho y no esta mal,pero hay gente que no acepta que si se ve mal que si borroso fps inestables etc......yo sinceramente una opcion buena que veo es comprarlo en one y cuando compres la scorpio con su pertinente actualizacion disfrutar el juego como realmente a sido concevido,un pepino grafico y una estabilidad muy seria.
Es mas preocupante que la version con Premium valga 140€, 125 con el descuento de EA Access. Cuando dentro de 1 año tendras la version + premium x 30€ en fisico en todos los Game.

Eso si que me parece preocupante, tener que estar buscando un bazar en donde el juego salga por unos 40€ y pico y el premium suba a poco mas de 30, y te cueste comprar "el juego completo" por unos 70€ en vez de los 140 que piden.

Estos atracos son mas preocupantes que los propios del nivel grafico que ocurre en el 99% de los juegos que salen al mercado.
Y preocupante tambien es dividir a la comunidad con su politica de dlc,en vez de sacar gratis los mapas y meterlos en una rotacion unica como halo y gears te sacan expansiones de 4 mapas dividiendo completamente a la comunidad
Para mí este juego tiene un fallo grandísimo, y es que no se marque en él mínima pa a la gente,que manera de guarrear en todos los edificios al lado de la bandera.... Qué pasada! Querían que los jugadores marcarán a los enemigos,pero no lo hace ni cristo,ya apenas se hacía en el bf4/3 como pq hacerlo aquí,hay partidas que son una marranada.... Y luego él spotear ,apenas dura nada y va de pena.para mí es un fallo muy gordo.

Otro que falló que veo, es la nueva manera de puntuación en conquista,para mí en bf4 estaba de lujo ya t daban un montón de puntos más capturando que matando y trabajando en equipo.....

Me da miedo q se casual ice demasiado este juego y se haga el más jugado,xk todo cuando llega ese momento se acaba estropeando,esperemos que no pase lo mismo en este bf1g
Gustavocg escribió:Para mí este juego tiene un fallo grandísimo, y es que no se marque en él mínima pa a la gente,que manera de guarrear en todos los edificios al lado de la bandera.... Qué pasada! Querían que los jugadores marcarán a los enemigos,pero no lo hace ni cristo,ya apenas se hacía en el bf4/3 como pq hacerlo aquí,hay partidas que son una marranada.... Y luego él soltera,apenas dura nada y va de pena.para mí es un fallo muy gordo.

Otro que falló que veo, es la nueva manera de puntuación en conquista,para mí en bf4 estaba de lujo ya t daban un montón de puntos más capturando que matando y trabajando en equipo.....

Me da miedo q se casual ice demasiado este juego y se haga el más jugado,xk todo cuando llega ese momento se acaba estropeando,esperemos que no pase lo mismo en este bf1

Anoche jugando con dos amigos sacábamos puntuaciones de entre 15.000 y 20.000 puntos cada uno jugando en equipo capturando en el modo conquista que de eso se trata. En la mayoría de partidas el doble de puntos que el primero del otro equipo que solía tener mas muertes. Así que no veo eso que dices sobre la puntuación en conquista.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues yo que tengo ilusión de estrenarme con la one s y su battle 1, me estáis quitando las ganas.

Un asludo.

La versión de Xbox va a 720 y la de ps4 a 900p pero con caídas mas acusadas de frames(hasta 30fps) . Si tienes la S debería irte incluso un poco mas fluido que la fat.

Moving across the battlefield with light combat is enough to incur dips into the 40s while the busier sections can drop into the 30s - especially on PlayStation 4.it's clear that Sony's platform is currently the one struggling the most with frame-rate - and of course, it's the PS4 that has the lower level of CPU performance

No hagas caso a lo de que en one s te va a ir mejor que en la fat porque es digno de tamariz
Acabo de probar la beta,menuda pedazo de mierda gráfica se han currado...es lo mismo que el Battlefront pero menos exagerado,en fin.Y leo que es una máquina de 250 euros y que voy a pedir...pues a ver empiezo,Forza 6,FH2 y 3 Ryse,Gears 4 Halo 5....o es que esos no valen?

Lo compraré y lo jugaré,pero puedo decir que tampoco se lo han querido currar gráficamente,así de claro.
ryo1975 escribió:Acabo de probar la beta,menuda pedazo de mierda gráfica se han currado...es lo mismo que el Battlefront pero menos exagerado,en fin.Y leo que es una máquina de 250 euros y que voy a pedir...pues a ver empiezo,Forza 6,FH2 y 3 Ryse,Gears 4 Halo 5....o es que esos no valen?

Lo compraré y lo jugaré,pero puedo decir que tampoco se lo han querido currar gráficamente,así de claro.

Pero si es un portento grafico,por lo menos en pc es un escandalo.
Una duda: en la Store de USA pone que las ediciones del juego y el Season Pass tienen descuento con el EA Access. Si compro un mes de EA Access por 5 dólares tengo derecho a los descuentos que pone? O necesito una suscripción de un año? Me parecen muy raro que pagando 5 euros me pueda ahorrar más... :-?
ryo1975 escribió:Acabo de probar la beta,menuda pedazo de mierda gráfica se han currado...es lo mismo que el Battlefront pero menos exagerado,en fin.Y leo que es una máquina de 250 euros y que voy a pedir...pues a ver empiezo,Forza 6,FH2 y 3 Ryse,Gears 4 Halo 5....o es que esos no valen?

Tiene Forza6, FH2, Ryse, Gears 4, Halo5 64 jugadores por partida y destrucciónde escenarios ??... Pues eso.
Soulblad3 escribió:Ya sabéis, los que véis el juego borroso tirad vuestras teles a la basura!
En mi caso tengo que tirar tres, pues tres son las teles dondé jugué la alpha y tres las que tendré que tirar, ah, y ya de paso tiro también a mi hermano a la basura, que él tiene los ojos con poca nitidez, y al amigo que se pasó por casa también está defectuoso por lo visto.

Habré jugado unos 130 juegos en mi tv, entre xbox360 y one con los mismo parámetros sin tocar nada, y no va a ser battlefield1 el primero que me va a obligar a tocar algo. Estoy bajando la beta, luego comentaré si se ve igual de borroso que la alpha o han arreglado álgo el tema.

Es que es eso, parece que los que no lo vemos tan nítido como ellos, o somos tontos, o jugamos con la tele mal configurada, sucia o directamente utilizamos la puerta del micro como pantalla, por eso lo mejor es pasar, yo tengo claro que cuando se empieza a tirar de chascarrillos, es que algo pasa, en cualquier caso, también creo que una vez dicho, no hace falta estar entrando a cada rato a repetirlo, ahí solemos fallar a los que no nos gusta el juego, que muchas veces no nos damos cuenta de cuan pesados estamos siendo.

Lo dicho que lo disfrutéis los que compréis el juego, al final, los juegos buenos son los que nos gustan, como tiene que ser.

saludos
@jluisjim y para que si se ve como el culo??
6429 respuestas