Battlefield 1

Hola, a alguien le sobra un código de esos de dos días gold? Para probar la beta cuando la suelten...gracias
Soulblad3 escribió:
Stealwilliam escribió:Para la beta abierta hace falta inscribirse o se podrá descargar del bazar como la de Titanfall 2 sin más? Un saludo y gracias de antemano!

No me hagas mucho caso porque no lo sé seguro, pero creo que los registrados, si Dice quiere y se la manda al mail, juegan unos dias antes o álgo así, de todas formas te dejo el link para que te registres, es sencillo:
https://www.battlefield.com/community/insider

A los que tenemos el tema de Insider; nos envían un email con un código. A los que no; pues la podrán bajar de la Store. El juego ya en la Alpha era espectacular. Se notaba el ''parche'' en el Frostbite. Se veía como el Battlefront pero mas bestia. Eso si; creo que a 720P. Pero lo importante que las texturas ya estaban cargadas e iba fluido. Un saludo [beer]
a los beta insider o como se llame os ha llegado el codigo de la beta ?
A mi por lo menos no me ha llegado
A mi tampoco me ha llegado nada
De todas formas me parece que el acceso anticipado era de uno o dos días antes de la beta abierta
tranquilos que el acceso para los insiders es el 30 de agosto falta todavia para que nos manden el codigo [ginyo] [ginyo]
Alguien tiene los precios en los bazares más habituales (Brasil, Hungría, Rusia, Singapur, Canadá, USA...) del Premium Pass? Ando tirando de datos y me cuesta mirarlo a mí.

Vi Singapur que costaba unos 52$ con el descuento del Ea Acces, que al cambio creo que eran unos 34 euros. Korea creo que anda parecido. ¿Algo más barato por ahí? Los 50 pavazos de España son muchos euros.
lichis escribió:Alguien tiene los precios en los bazares más habituales (Brasil, Hungría, Rusia, Singapur, Canadá, USA...) del Premium Pass? Ando tirando de datos y me cuesta mirarlo a mí.

Vi Singapur que costaba unos 52$ con el descuento del Ea Acces, que al cambio creo que eran unos 34 euros. Korea creo que anda parecido. ¿Algo más barato por ahí? Los 50 pavazos de España son muchos euros.

acabo de mirarlo y sale en sudaftica con el ea access a 28,34 yo lo veo de lujo, y la edicion ultimate con el season pass incluido en sudafrica a 82,50, lo he sacado de aqui.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 1fnb50905n

un saludo.
No lo entiendo .. la version ultimate esta en usa a 129$ en cambio el juego a 60$ y el pase a 50$...Como puede ser que cobren mas caro el pack??
rammdoom escribió:No lo entiendo .. la version ultimate esta en usa a 129$ en cambio el juego a 60$ y el pase a 50$...Como puede ser que cobren mas caro el pack??

Porque te dan el contenido de la deluxe, así que 10 dollar más o así, no hacen descuento ninguno por pillar el pack completo
El juego pinta muy pero estos "pases de temporada" son una basura,no ya por lo que cobran por ellos si no,por la fractura que hacen en la comunidad...
Hay juegos en los que el modo normal o mapas de dlcs estan vacios y gran parte de culpa es este modelo que rompe por completo la union entre jugadores.
Buste escribió:El juego pinta muy pero estos "pases de temporada" son una basura,no ya por lo que cobran por ellos si no,por la fractura que hacen en la comunidad...
Hay juegos en los que el modo normal o mapas de dlcs estan vacios y gran parte de culpa es este modelo que rompe por completo la union entre jugadores.

Matizo, en consola sí es una puta mierda, en pc no, hay mezclas de mapas de salida con los mapas de los dlcs, por lo tanto se disfruta el pase de temporada.
El pase de batlefield 4 no lo he disfrutado nada, es un desperdicio de dinero.Juegas los primeros días y más tarde completamente vacíos, sobre todo en asalto.
Soulblad3 escribió:
Buste escribió:El juego pinta muy pero estos "pases de temporada" son una basura,no ya por lo que cobran por ellos si no,por la fractura que hacen en la comunidad...

Matizo, en consola sí es una puta mierda, en pc no, hay mezclas de mapas de salida con los mapas de los dlcs, por lo tanto se disfruta el pase de temporada.
El pase de batlefield 4 no lo he disfrutado nada, es un desperdicio de dinero.Juegas los primeros días y más tarde completamente vacíos, sobre todo en asalto.

El Star wars batelfront pasa lo mismo,hay mapas del primer dlc que es IMPOSIBLE jugarlos que la novedad ya paso y la gente o esta en los del principio o en ultimo dlc....

Si algo aprendi de esto es NO volver a comprar JAMAS un pase de temporada,es tirar el dinero
Yo me he pillado el premium, rebajado, de BF3 y BF4 y no creo que pille el del BF1, quizás cuando esté super-rebajado.

Quitando algún pack muy concreto, les he sacado poco provecho. En BF3 el pack "back to karkand" era genial y le metí horas a más no poder, pero el resto exceptuando "Aftermath" me parecieron bastante castaña.

En BF4 tres cuartos de lo mismo; el unico pack que disfruté fue el Naval Strike, y el que traia mapas de BF3 (metro, oman...), el resto......

Lo malo es que no sabes cual va a ser bueno asi de primeras...
El último DLC bueno que hizo DICE es Bad Company 2 Vietnam.
hardboiled escribió:Yo me he pillado el premium, rebajado, de BF3 y BF4 y no creo que pille el del BF1, quizás cuando esté super-rebajado.

Quitando algún pack muy concreto, les he sacado poco provecho. En BF3 el pack "back to karkand" era genial y le metí horas a más no poder, pero el resto exceptuando "Aftermath" me parecieron bastante castaña.

En BF4 tres cuartos de lo mismo; el unico pack que disfruté fue el Naval Strike, y el que traia mapas de BF3 (metro, oman...), el resto......

Lo malo es que no sabes cual va a ser bueno asi de primeras...

Éso sí que no lo hago yo ni loco, comprarlo más tarde en sus segundas o terceras rebajas... ahí sí que te los encuentras muribundos y vacíos.
gonzaloJFK escribió:El último DLC bueno que hizo DICE es Bad Company 2 Vietnam.

Para mi ese DLC es DIOS. Me vicié más que al juego base.
hardboiled escribió:

Para mi ese DLC es DIOS. Me vicié más que al juego base.

Totalmente de acuerdo. Eso era una expansión en toda regla, como las de antaño, y no las mierdas que venden ahora.
Que recuerdos de ese BC2 Vietnam...

Din , no hay más que decir
habra que ver ese Premium en store de otros paises si sale rentable o no, si no a esperar...

yo reserve el juego en hong kong medianamente barato y estoy seguro que el premium caerá tarde o temprano porque alarga la vida del titulo...

pd: que es un timo... pues si y encima pasamos por caja.... pues tambien.

mientras pueda permitirmelo.
Un pequeño semi-off-topic... recordando el Bad Company 2 Vietnam, me ha dado por ver un par de gameplays en YT y no se si es la nostalgia o que, pero me ha parecido que ha envejecido pero la hostia de bien. Joder es que me han dado ganas de ponerme a pegar tiros otra vez y soñar con que lo pongan retro o incluso hasta que EA haga un remaster, dios me perdone por pensar en remasters.

Que sonido! Los ultimos BF no me parece que suenen tan bien, pero repito que igual es la nostalgia. Los morterazos cayendo, el eco de los soldados gritando en la distancia, el sonido de las armas, todas ellas diferenciadas y reconocibles por como suenan al dispararlas, como cambia el sonido ambiente si estas en interiores...

Incluso graficamente lo recordaba peor... los modelos de los soldados si que cantan un poco, pero por lo demás se ve muy bien... esa destrucción!

Y la BSO!

Lo dejo ya [triston]
hardboiled escribió:Un pequeño semi-off-topic... recordando el Bad Company 2 Vietnam, me ha dado por ver un par de gameplays en YT y no se si es la nostalgia o que, pero me ha parecido que ha envejecido pero la hostia de bien. Joder es que me han dado ganas de ponerme a pegar tiros otra vez y soñar con que lo pongan retro o incluso hasta que EA haga un remaster, dios me perdone por pensar en remasters.

Que sonido! Los ultimos BF no me parece que suenen tan bien, pero repito que igual es la nostalgia. Los morterazos cayendo, el eco de los soldados gritando en la distancia, el sonido de las armas, todas ellas diferenciadas y reconocibles por como suenan al dispararlas, como cambia el sonido ambiente si estas en interiores...

Incluso graficamente lo recordaba peor... los modelos de los soldados si que cantan un poco, pero por lo demás se ve muy bien... esa destrucción!

Y la BSO!

Lo dejo ya [triston]
mi

Ojalá lo pangan retrocompatible.......aún hay gente jugando tanto al bad company 2 como el dlc de vietnam, yo uno de ellos......es un old.school en toda regla y se disfruta mucho sobretodo el de vietnam......armas, sonidos, ambientación, etc.....buf!!
ÓscarSG escribió:6,2GB ocupa la beta.

https://twitter.com/BFBulletin/status/7 ... wsrc%5Etfw

Que bien lo vamos a pasar como tenga el mismo aspecto de la alpha. [carcajad]
Soulblad3 escribió:
ÓscarSG escribió:6,2GB ocupa la beta.

https://twitter.com/BFBulletin/status/7 ... wsrc%5Etfw

Que bien lo vamos a pasar como tenga el mismo aspecto de la alpha. [carcajad]

Puedes apostar porque tendrá el mismo aspecto. Del Frosbite no espero nada bueno en One lamentablemente.

Espero para la Scorpio actualicen el juego y lo pongan a 1080p/60fps en ultra o ya puestos en 4K si la máquina puede con ello.
@hardboiled Es que Bad Company 2 era perfecto. La ambientación, el sonido, su destrucción. Todavía recuerdo cuando eras defensor en Isla Inocentes, los morteros caían de todos lados, llegaba el helicóptero y el UAV eran un caos total.

El francotirador al contrario de BF3 y el 4, era una clase importantisima. Gracias su mortero se peleaban con los tanques, derribaban casas, hacían correr a los campers.

Como olvidar del pequeño UAV, ese pequeño me hizo ganar muchísimas partidas. La mejor partida que me saque en Bad Company 2 fue un 99-8 a hice 45 muertes con el pequeñín.

Y el DLC de Vietnam, ni que decir, por algo es considerado uno de los mejores DLCs de la generación pasada.

Vaya nostalgia.
Chicos he estado leyendo páginas atrás y no doy con la respuesta.

Yo tengo el pedido anticipado de la BETA, ¿Cuándo se supone es el día para jugar? Recibí incluso el mail para elegir plataforma, y ahí se quedó...

Un saludo!
He visto varios videos de la alpha y no he visto que salten ni medallas ni galrdones. Alguien sabe si van a estar incluidos en la beta?

Y del B3 el de Karkand...
yo el primer battlefield que pille fue el 3, pero me quedé con las ganas del BC2.
Espero con ansias esta beta.. veremos que tal en la ONE xD
Yo creo que tengo el mismo ansia que cuando probe la beta del 3 con ese metro ratataaaa ratataaaa, que llegue ya por diossssssssss
Jeremias32 escribió:Yo creo que tengo el mismo ansia que cuando probe la beta del 3 con ese metro ratataaaa ratataaaa, que llegue ya por diossssssssss

+1000 sólo espero que esté tan bien ambientado como el bad company Vietnam
¿Para el día 30 la beta se espera?
Os deja jugar con amigos de vuestro grupo?
gonzaloJFK escribió:@hardboiled Es que Bad Company 2 era perfecto. La ambientación, el sonido, su destrucción. Todavía recuerdo cuando eras defensor en Isla Inocentes, los morteros caían de todos lados, llegaba el helicóptero y el UAV eran un caos total.

El francotirador al contrario de BF3 y el 4, era una clase importantisima. Gracias su mortero se peleaban con los tanques, derribaban casas, hacían correr a los campers.

Como olvidar del pequeño UAV, ese pequeño me hizo ganar muchísimas partidas. La mejor partida que me saque en Bad Company 2 fue un 99-8 a hice 45 muertes con el pequeñín.

Y el DLC de Vietnam, ni que decir, por algo es considerado uno de los mejores DLCs de la generación pasada.

Vaya nostalgia.

Dios! COMO echo de menos los prismaticos del recon para tirar andanadas de mortero [mamaaaaa] .... eso para mí era la rehostia, y como sonaban los bombazos... montabas cada una... ratataaaa

Y el UAV era divertidisimo de usar, incluso sin matar. Yo me habré pegado horas con él, simplemente sobrevolando la zona para marcar enemigos y tirando algún oportuno misil de cuando en cuando.

Megajuegazo del quince que permanecerá por mucho en mi memoria-

Y como bien apunta emupati, "back to karkand" estaba muy, pero que muy bien. A mi me gustaban más esos 4 mapas que todo lo demás, y casi que la mitad de mis 400 horas al BF4 fueron en ese DLC. Sobre todo ataque en Karkand en Asalto y Golfo de Omán en Conquista, para mi eso era (y es) el summum.

Al final me he tenido que reinstalar el BF4 para calmar ansias, y ya estoy enganchado de nuevo AAAaarrrgghhh [+furioso]
Battlefield Bad Company 2 era un puto juegazo.
Las jodidas horas que le dí yo al bc2 no se me olvidarán, se montaban unas de la hostia, qué sonido tenía el condenado y qué mapas, aunque algunos fueran un descampado con 4 casas transmitían un no se qué que no te cansabas de ellos.

La gente no iba a su bola, se juntaban grupillos en el ataque, los médicos servían para álgo, aunque algunos enloquecían con las palas.Y la jerga? la cháchara que tenían los rusos? [qmparto]
Para mí fué el shooter total. El b3 no me disgustó, lo pillé con ganas pero no éra lo mismo y el b4 no sé qué demonios le pasa, pero perdió bastante. Es más juego el 3 que el 4.
cepo escribió:Battlefield Bad Company 2 era un puto juegazo.

Para mi el mejor shooter en consola que he jugado, ese espíritu camp (no campero) de ir todo el mundo que te encontrabas ayudándote y trabajando en equipo, era bestial, y como sonaba y lo bien que iba el online.
saludos
kova escribió:

Para mi el mejor shooter en consola que he jugado, ese espíritu camp (no campero) de ir todo el mundo que te encontrabas ayudándote y trabajando en equipo, era bestial, y como sonaba y lo bien que iba el online.
saludos

Es que era una maravilla. Funcionaba cojonudo,con una comunidad que sabía jugar bastante bien,y con unos pedazo de mapas tremendo. Y todo esto sin contar con ese pedazo de dlc que era el Vietnam.
El 3 pese a que también le di bastante,me decepcionó muchísimo,y el 4 todos sabemos sua problemas (aún así le metí más de 400h).Ojalá el BF1 se asemeje en calidad el BBC2,porque tendremos un juegazo tremendisimo.

PD: para mi el BBC2 también es el mejor fps que jugué la pasada generación de consolas.

Coincido, y añado, era EL JUEGAZO.

Ningún online me ha enganchado como este.
Para mi, como el 1942 ninguno, segundo iría el battlefield2 y después el BC2, pero los bad company ya eran otro rollo, no era lo mismo.
La historia de BC2 se quedaba un poco en el aire, daba la sensación que iban a desarrollar un BC3, de momento no pierdo la esperanza.
La expansion d vietnam del bc2 si que era crema de la buena.
elblayet escribió:

Completamente de acuerdo con el añadido :D
elblayet escribió:

A mi de primeras no me gustó nada. Probé la demo y me parecio feo de cojones, además de confuso. Pero sobre todo, feo. Eligieron un mapa bastante feote, aquel en la nieve que pasaba al lado un oleoducto. Y los skins de algunos soldados (sobre todo los rusos) eran muy, muy feos. Los trajes de los recon es que eran pura grima.

Además, estaba ultraenganchado a Modern Warfare 2, que me parecio el segundo advenimiento de Jesucristo. Nunca me habia enganchado tanto a un juego (era novato en el online), y llevo desde la NES.

Asi que lo dejé pasar, el BC 2.

Unos meses después, me convencieron de pillarlo unos colegas. Me vi unos videos y pensé que no tenia tan mala pina como la demo. Lo pillé.

Ay amigo! En dos días ya estaba preguntandome porque no habia encontrado ese juego antes. Mapas enormes, vehiculos, el UAV, marcar a los enemigos (eso me chifló), los francotiradores eran OTRO mundo comparado al MW2, la caida de la bala, la destrucción del entorno, EL SONIDO, derrumbar una casa con enemigos dentro, avanzar por el mapa en el modo Asalto...

MW2 era como una escaramuza, muy divertido, pero BC2 era directamente una guerra. Ya no pude volver al CoD, probé el Black Ops, y ya ninguno más.
La fecha de la beta abierta es el miércoles 31???
En este vídeo sale la beta en su versión de xbox, lo confirma tyson a la mitad del vídeo más o menos, por lo que parece, no se ve nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=2F_y5xvE8e8
Hola, sabéis si para la beta abierta hace falta ser gold?
angelillo732 escribió:En este vídeo sale la beta en su versión de xbox, lo confirma tyson a la mitad del vídeo más o menos, por lo que parece, no se ve nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=2F_y5xvE8e8

Hacedme caso y juzgarlo cuando lo juguéis, que la alpha también se veía bien en los videos y yo salí espantado y reservando 300e para gráfica. Los videos son muy engañosos.Ya falta poco para ver si han currado o no en consolas.
6429 respuestas