elblayet escribió:cepo escribió:Battlefield Bad Company 2 era un puto juegazo.
Coincido, y añado, era EL JUEGAZO.
Ningún online me ha enganchado como este.
A mi de primeras no me gustó nada. Probé la demo y me parecio feo de cojones, además de confuso. Pero sobre todo, feo. Eligieron un mapa bastante feote, aquel en la nieve que pasaba al lado un oleoducto. Y los skins de algunos soldados (sobre todo los rusos) eran muy, muy feos. Los trajes de los recon es que eran pura grima.
Además, estaba ultraenganchado a Modern Warfare 2, que me parecio el segundo advenimiento de Jesucristo. Nunca me habia enganchado tanto a un juego (era novato en el online), y llevo desde la NES.
Asi que lo dejé pasar, el BC 2.
Unos meses después, me convencieron de pillarlo unos colegas. Me vi unos videos y pensé que no tenia tan mala pina como la demo. Lo pillé.
Ay amigo! En dos días ya estaba preguntandome porque no habia encontrado ese juego antes. Mapas enormes, vehiculos, el UAV, marcar a los enemigos (eso me chifló), los francotiradores eran OTRO mundo comparado al MW2, la caida de la bala, la destrucción del entorno, EL SONIDO, derrumbar una casa con enemigos dentro, avanzar por el mapa en el modo Asalto...
MW2 era como una escaramuza, muy divertido, pero BC2 era directamente una guerra. Ya no pude volver al CoD, probé el Black Ops, y ya ninguno más.