Battlefield 1

No se...., me tengo que plantear ir al oculista, yo en las dos consolas lo veo practicamente igual, algunos colores demasiado vivos para mi gusto en Ps4, pero por lo demás no desmerecen demasiado con Pc, o eso dicen mis ojos...
Tha Sniper escribió:
oscar_fv escribió:A mi estas impresiones me sirven para no pillarlo justo de salida como tenia pensado, fijaros que antes q este hasta me pillaria el refrito de skyrim q lo disfrutare mas

Son muchas dudas, cuando un juego es bueno la gente habla bien en la alpha y en la beta y en todo. Pero bueno esperaremos al juego final y juzgaremos, pero me niego a jugarlo en ps4 por el mando, pero tampoco quiero jugarlo en one a 720p borrosos como battlefront.

Espero que con scorpio mejoren esto xq vamos, 900p vale, pero 720p es muy poca resolucion

¿en qué tele juegas? Te aseguro que en mi tele Sony KDL-50W808C configurando la xbox one a 36 bits por pixel, el Battlefront de borroso nada... más bien todo lo contrario, es de los juegos que más nítidos se ven

Mucho me extraña, teniendo la resolucion que tiene. En One los enemigos a lo lejos se ven poco nitidos y pixelados a causa de una pobre resolucion (720p en este caso) que me digas que es de los que mas nitidos se ven... será que no lo has probado en otras plataformas, porque la diferencia es bastante notable. La tv no es, no soy nuevo en esto, tengo la tv configurada a la perfeccion (consola incluida) y otros juegos se ven que da gusto.

Y este va por el mismo camino, segun he visto. Este año no creo que me vendan la moto.
Yo lo jugaré en one, lo tengo claro,pero es evidente la diferencia, sólo hay que ver la mano y la pistola para notar la falta de definición.
El problema del Frosbite siempre ha sido la resolución, pero por lo demás se ve estupendamente.
Por lo menos los que lo compreis en la one y luego cambieis a la scorpio vereis un upgrade que vays a flipar
ÓscarSG escribió:Battlefield 1 – PC Ultra vs. PS4 vs. Xbox One Alpha Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=bsvD_g_UsCA

Conclusion: PC >>> PS4 > One

Por la nitidez de cada una casi que se confirman los 900p de PS4 y 720p de One. El aliasing parece mejorado.

La verdad es que hay partes que esa borrosidad en la versión de la One dan vergüenza ajena.

Si el juego final llega con esa borrosidad yo lo siento mucho pero no paso por el aro. Me encantan los Battlefield y son con los juegos que más me divierto pero ya estoy cansado de comerme todas las chustas en forma de ports.
AdrianEOL escribió:El problema del Frosbite siempre ha sido la resolución, pero por lo demás se ve estupendamente.

Los destornilladores de los chinos también tiene buena pinta hasta que los usas, entonces te das cuenta de que es muy facil engañarse con las apariencias.Éso es lo que ocurre con los videojuegos, en pausa todo está guay, en los trailers siempre son juegazos y en los videos pinta genial.

Si todo fuera la resolución amigo, no estaría aquí diciendo tonterias. Hay juegos que se ven muy bien a 720p, pero b1 se vé a 720p borroso. El juego no es minecraft, se deja ver, pero la experiencia de juego más allá de que el juego está de puta madre, es un tanto incómoda y decepcionante tras los años que han pasado desde b4 y siendo éste un juego de salida.

Además en pc no ha evolucionado mucho, así que la consola debería haber pegado un pequeño saltito de calidad respecto a b4, y no es así.En la alpha el juego se ve y se juega peor que b4. Y la alpha de pc es practicamente una demo con pequeños defectos.

Nunca me cansaré de decirlo, si ven que la consola no puede tirar del juego, que lo recorten, que vuelvan a poner 12 vs 12 y que lo capen a 30fps, prefiero éso a jugar a baile de frames y texturas cargadas en toa la cara. Con lo bien que me lo pasé en bc2 y éra una explanada con 4 casas [facepalm]
Chicos como se apunta a la apha cerrada??no me an enviado código,gracias
Soulblad3 escribió:
AdrianEOL escribió:El problema del Frosbite siempre ha sido la resolución, pero por lo demás se ve estupendamente.

Los destornilladores de los chinos también tiene buena pinta hasta que los usas, entonces te das cuenta de que es muy facil engañarse con las apariencias.Éso es lo que ocurre con los videojuegos, en pausa todo está guay, en los trailers siempre son juegazos y en los videos pinta genial.

Si todo fuera la resolución amigo, no estaría aquí diciendo tonterias. Hay juegos que se ven muy bien a 720p, pero b1 se vé a 720p borroso. El juego no es minecraft, se deja ver, pero la experiencia de juego más allá de que el juego está de puta madre, es un tanto incómoda y decepcionante tras los años que han pasado desde b4 y siendo éste un juego de salida.

Además en pc no ha evolucionado mucho, así que la consola debería haber pegado un pequeño saltito de calidad respecto a b4, y no es así.En la alpha el juego se ve y se juega peor que b4. Y la alpha de pc es practicamente una demo con pequeños defectos.

Nunca me cansaré de decirlo, si ven que la consola no puede tirar del juego, que lo recorten, que vuelvan a poner 12 vs 12 y que lo capen a 30fps, prefiero éso a jugar a baile de frames y texturas cargadas en toa la cara. Con lo bien que me lo pasé en bc2 y éra una explanada con 4 casas [facepalm]

Es cierto que el problema del 720p es viéndolo en movimiento en casa, donde se ven realmente las diferencias. En vídeos todo es cojonudo.

Si el problema solo fuese la resolución... Y aun así, 720p es muy poca resolución para tanto nivel de detalle, es lo q dices, esto no es minecraft es un juego muy cuidado en minidetalles que a 720p no se ven bien. Solo hay q ver la imagen del paracaídas para darse cuenta de que en one algunas cuerdas ni se ven con la imagen pausada en movimiento la sensación de falta de definición se acentúa.

@yosu888 por? Han confirmado que van a hacer una versión especifica para scorpio? Si no la hacen, el juego se verá igual, scorpio no hará magia, o acaso si metes un juego de ps1 en la ps2 mejoran los gráficos? No os hagáis pajas mentales antes de tiempo mejor.
definitivamente tengo q ir al oculista y cambiar la tele jjjjjjjjjj, yo respeto todas las opiniones pero yo lo veo muy bien en los tres xd, cae fijo en one. [360º] [360º]
Tampoco se le puede pedir a un juego con mapas tan grandes y 64 jugadores destrozando casas y conduciendo tanques por aquí y por allá que se vea perfecto en todos los aspectos, no hay que ser tan tiquismiquis. Con que el framerate sea estable me conformo, yo no veo esa "borrosidad extrema" del que lo acusáis, sí es cierto que no se ve tan nítido como nos gustaría pero tampoco hay que crucificarlo.
Sigue la tonica de anteriores battlefield, 720p. Todos los battlefield que he jugado en consola pasa lo mismo, si eres sniper te tienes que dejar la vista para distinguir los enemigos en la distancia para encajarlos en la mira.
@AdrianEOL
Toda la razón compañero. Que se le puede pedir más gráficamente ? Por supuesto que si, pero tal y como pinta en xbox one parece aceptable. Que la experiencia de juego sería mejor? Pues también, no digo que no, pero creo que lo que importa son la jugabilidad y la conexión. Si eso funciona, entretenido tiene que serlo, y para pasar un buen rato suficiente.
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:

Es cierto que el problema del 720p es viéndolo en movimiento en casa, donde se ven realmente las diferencias. En vídeos todo es cojonudo.

Si el problema solo fuese la resolución... Y aun así, 720p es muy poca resolución para tanto nivel de detalle, es lo q dices, esto no es minecraft es un juego muy cuidado en minidetalles que a 720p no se ven bien. Solo hay q ver la imagen del paracaídas para darse cuenta de que en one algunas cuerdas ni se ven con la imagen pausada en movimiento la sensación de falta de definición se acentúa.

@yosu888 por? Han confirmado que van a hacer una versión especifica para scorpio? Si no la hacen, el juego se verá igual, scorpio no hará magia, o acaso si metes un juego de ps1 en la ps2 mejoran los gráficos? No os hagáis pajas mentales antes de tiempo mejor.
no son pajas mentales,seguramente lancen una actualizacion que mejore las capacidades del juego para la scorpio,ya veremos cuando salga la escorpio,lo que no pueden es lanzar un bf1 en scorpio que se vea como en la one,eso tendria delito con la diferencia de potencia entre scorpio y one.
@yosu888 es que cuando salga la scorpio ya va a haber un battelfield nuevo en el mercado, no se yo si se molestaran en actualizar este cuando el siguiente ya sera desarrollado con ese hardware en mente.

Por eso digo que no habiendo confirmacion por parte de nadie de que los juegos actuales lleven alguna actu...

El unico de momento mas o menos claro es the witcher, ya que cd project ha dicho q en scorpio se ve como en pc o mejor, lo que indica que por lo menos tendran planes de q se mejore para esa nueva xbox.
oscar_fv escribió:@yosu888 es que cuando salga la scorpio ya va a haber un battelfield nuevo en el mercado, no se yo si se molestaran en actualizar este cuando el siguiente ya sera desarrollado con ese hardware en mente.

Por eso digo que no habiendo confirmacion por parte de nadie de que los juegos actuales lleven alguna actu...

El unico de momento mas o menos claro es the witcher, ya que cd project ha dicho q en scorpio se ve como en pc o mejor, lo que indica que por lo menos tendran planes de q se mejore para esa nueva xbox.

Pasando por caja, con un nuevo juego refrito. Y si no, tiempo al tiempo...
Mis impresiones:
El alpha en si tiene muchos defectos incluso en los menus, a veces tengo que poner el juego 3-4 veces.
Durante el juego mi primera impresion es que no me impacto graficamente pero pasadas varias partidas la jugabilidad es de 10. El tema grafico esta algo por encima de b4, es verdad que se podria mejorar a 900 minimo pero esperemos a que mejore. Lo que peor esta hecho es el efecto de la lluvia. Pero he de reconocer que el juego engancha. Esta sera mi ultima generacion de consolas, en 1-2 años me paso a pc. Por 600 eur se juega por encima de consolas, se puede jugar con el mando de la one, la one no tendra juegos exclusivos. Esta generacion esta siendo la peor con diferencia. Saludos
monoculero escribió:
oscar_fv escribió:@yosu888 es que cuando salga la scorpio ya va a haber un battelfield nuevo en el mercado, no se yo si se molestaran en actualizar este cuando el siguiente ya sera desarrollado con ese hardware en mente.

Pasando por caja, con un nuevo juego refrito. Y si no, tiempo al tiempo...

No les des ideas q los foros los carga el diablo xD
matraca36 escribió:Mis impresiones:
El alpha en si tiene muchos defectos incluso en los menus, a veces tengo que poner el juego 3-4 veces.
Durante el juego mi primera impresion es que no me impacto graficamente pero pasadas varias partidas la jugabilidad es de 10. El tema grafico esta algo por encima de b4, es verdad que se podria mejorar a 900 minimo pero esperemos a que mejore. Lo que peor esta hecho es el efecto de la lluvia. Pero he de reconocer que el juego engancha. Esta sera mi ultima generacion de consolas, en 1-2 años me paso a pc. Por 600 eur se juega por encima de consolas, se puede jugar con el mando de la one, la one no tendra juegos exclusivos. Esta generacion esta siendo la peor con diferencia. Saludos

Créeme si te digo que pretender jugar en PC con mando a shooters no es la mejor idea, te lo digo por experiencia, te van a machacar sin piedad. Por otro lado también si estas acostumbrado a jugar en consolas, metes el juego y listos. En el mundo del PC no es tan fácil, hay un montón de aspectos y configuraciones que has de saber incluso hay que estar molestandote la mayoria de veces en mirar foros y tutoriales para que los juegos corran correctamente.

Por ponerte un ejemplo no he conseguido que Diablo 3 me valla correctamente nunca en PC siempre me da tironcitos al avanzar el escenario y tengo buen PC i5 y GTX960 y 8GBRAM en ONE eso no me pasa, pero hay que reconocer que en PC se ve mas nitido SI.

Para resumir el mundo del PC no es tan bueno como lo pintan...
@P99BLO el mundo del PC es muy bonito para la gente que le gusta exprimir sus juegos y disfrutarlos al maximo. La mayoria de esa gente no entiende que hay un publico que no moriran de asco por jugar a 720p o a 900p ya que valoran poder meter el juego y jugar directamente que tener que tocar 20 mil cosas

Que si que estoy exagerando un poco quiza pero estoy seguro que hay esos 2 casos
@NeOz7
Tienes que entender que mucho público de pc juega en alto y muy alto y no toca o no hace falta jugar el ultra para disfrutar un juego, no todos los pc gamers pueden permitirse una gráfica de 700e.Además también, en pc o juegas a 1080p en tu monitor 1080p nativo o se ve el juego borroso. No tiene el escalado de One, dónde un juego a 900p o inlcuso a 720p puede lucir bien. Por éso hay tanta obsesión con la resolución.

Como he dicho anteriormente, he jugado 2 años a b4 en one, y no he podido disfrutar del modo conquista porque la consola se pée literalmente.En algunos mapas es imposible ése meter el juego y disfrutar que algunos pregonáis. Dan hasta mareos.

Pero éso ya es percepción personal, hay quien no ha visto nunca tearing en un juego y llama fluido a un contínuo baile de frames de 50 a 30, y witcher 3 se movía fantástico y titanfall va fluidísimo etc..... aún así los he disfrutado.Pero a veces llegan a un punto en que deja de ser disfrutable, como el comentado modo conquista en battlefield.Se trata de exigir un juego que vaya bien, no que gaste graficazos. Sé lo que costó la One y no se le puede pedir peras al olmo, pero éso no es excusa para tener juegos a tironacos y metidos con calzador.Que los ajusten adecuadamente al hardware joer.
NeOz7 escribió:@P99BLO el mundo del PC es muy bonito para la gente que le gusta exprimir sus juegos y disfrutarlos al maximo. La mayoria de esa gente no entiende que hay un publico que no moriran de asco por jugar a 720p o a 900p ya que valoran poder meter el juego y jugar directamente que tener que tocar 20 mil cosas

Que si que estoy exagerando un poco quiza pero estoy seguro que hay esos 2 casos

Tienes razón hay los dos casos, pero es lo que le comentaba al compañero, si es del mundo de las consolas el PC, de golpe y porrazo no es sencillo el cambio ni mucho menos.

Hoy en día para jugar decentemente prepara 1000€ para jugar a un PC con garantías y que te dure al menos 2-3 años jugando a buen rendimiento y siendo constante en estar al día en configuraciones actualizaciones y chorradas mil que van saliendo, la XBOXONE vale 300-400€ metes el juego y listo, no se puede comparar
P99BLO escribió:
NeOz7 escribió:@P99BLO el mundo del PC es muy bonito para la gente que le gusta exprimir sus juegos y disfrutarlos al maximo. La mayoria de esa gente no entiende que hay un publico que no moriran de asco por jugar a 720p o a 900p ya que valoran poder meter el juego y jugar directamente que tener que tocar 20 mil cosas

Tienes razón hay los dos casos, pero es lo que le comentaba al compañero, si es del mundo de las consolas el PC, de golpe y porrazo no es sencillo el cambio ni mucho menos.

Hoy en día para jugar decentemente prepara 1000€ para jugar a un PC con garantías y que te dure al menos 2-3 años jugando a buen rendimiento y siendo constante en estar al día en configuraciones actualizaciones y chorradas mil que van saliendo, la XBOXONE vale 300-400€ metes el juego y listo, no se puede comparar

Ese argumento, lo siento bro, pero dejo de ser valido hace mucho tiempo ya...

Entiendo que a la gente le apetezca poner el disco y ya esta, pero el mundo del pc ya no es eso de estar buscando ejecutables y gastandote miles de euros para jugar..
godex2000 está baneado por "Troll"
@StroggKhasius
Por 350 euros que es lo que te cuesta una one, puedo montar un pc desde 0 y jugar al bf1 con la misma calidad que en one ?? No!! Pues y esta, fin del debate
StroggKhasius escribió:
P99BLO escribió:

Ese argumento, lo siento bro, pero dejo de ser valido hace mucho tiempo ya...

Entiendo que a la gente le apetezca poner el disco y ya esta, pero el mundo del pc ya no es eso de estar buscando ejecutables y gastandote miles de euros para jugar..

Si que es valido a fecha de hoy SI, tengo las dos plataformas y se de lo que hablo, es posible que TU pases el día en tu PC y lo tengas todo muy bien optimizado, pero alguien que empieza de cero NO ES FÁCIL y lo sabes y no quiero discutir mas de un tema tan obvio.
El mundo del pc vs consolas no tiene debate alguno , éso está claro, el desembolso que tiene un pc es mayor, pero la diferencia es clara, jugar bien o jugar con una venda en los ojos en según qué juegos.Yo el pc no lo quería ni en pintura para jugar, pero esta generación me está haciendo cambiar de opinión.Ya he jugado varios juegos en mi tv con el mando de One en pc a buenas calidades por menos pelas que en consola, éso hay que tenerlo en cuenta también. Pagas más por hardware pero menos por software.Amén de los juegos de pc que no pisan una consola.

Tampoco es justo comparar ese pc de 1000e con la consola a 350e. A mi la one me costó 550e con el b4 y si destinas 1000e sólo a grafica, placa base, ram y micro sale un pc muy majo para jugar más de ésos 2 o 3 años.Un ejemplo es la gtx 970, una tarjeta muy digna que si no me equivoco salió en 2014, aún le quedan 2 años buenos, practicamente como una generación de consolas.El que cambia tanto de gráfica es porque lo quiere jugar todo a full.Las consolas tienen años perdidos, los primeros no dan la talla, juegos intergeneracionales, y los últimos con calzador porque no da más.

No siempre hay que cambiar caja, fuente y periféricos.De hecho cuanto tengas que pegar un salto , si lo hiciste bien antes, sólo cambias gráfica.Aparte está el mercado de segunda mano, es mucho mayor que de consolas. Yo el micro, placa, ram y gráfica los he pillado en c/v.

Pero lo más importante es la situación, el que gusta de jugar en el salón amará siempre las consolas, aunque el juego petardee que da gusto, hará de tripas corazón, el que no esté contento con el resultado de las consolas y tenga cierta flexibilidad en la ubicación de juego, es muy buena alternativa el pc, como dice el compi ya no es como antes.Hay excepciones como dices con ese diablo, pero no es la norma.
Baja el tono amigo que hace mucho calor...

Tengo Xbox one muerta de risa, y tengo pc y , asi que no eres el único como puedes ver.

A dia de hoy NO te tienes que pasar el dia optimizando el pc para jugar, y si crees dicha afirmación es que amigo , lo tuyo no es el pc...

Si para TI te resulta un ventaja meter el cd en la consola y a correr , me parece genial, pero no digas cosas que no son verdad, el pc ha cambiado MUCHO , y no hay que ser un ingeniero ,ni rico para poder jugar en circustancias técnicas notablemente mejores que lo que ofrecen las consolas de hoy en dia.

Comprarse un pc y jugar ahora, no es comprarse un pc y jugar como ocurria hace 5 años...

Solo hay que ver la de gente que se esta pasando de consola a pc... [beer]
ÓscarSG escribió:http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_one_videos_of_battlefield_1_s_alpha-18124_en.html

Merci por la info, pinta muy bien la ambientación del juego me lo pillaré pa ONE fijo [fumando]
Buenas @StroggKhasius y @Soulblad3 os agradecería que dejarais el offtopic PC vs consolas para no desviarnos del tema del hilo ;)

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @StroggKhasius y @Soulblad3 os agradecería que dejarais el offtopic PC vs consolas para no desviarnos del tema del hilo ;)

Un saludo.

Claro [oki]
Soulblad3 escribió:@dicanio1
Sí, 6 teraflops que por lo que dice serán estupendos para 4k, yo no he leido por ningún sitio que los señores de Dice se vayan a tomar la molestia un año después de dopar un battlefield 1 para scorpio, tú si? así que humo o mal entendidos es lo que hay ahora, como el super chip de la one, el kinect, la retrocompatibilidad, los servidores dedicados para todos los juegos, etc..

Han dicho que los juegos de one serán compatibles, éso no es lo mismo que: vamos a coger juegos de one con un año de antigüedad y optimizarlos para scorpio. No, no es lo mismo y os recomiendo que no os hagáis ilusiones hasta que no se pronuncien al respecto. Si el bicho va a tirar de toda la potencia a 1080p 60fps, lo hará con juegos nuevos y lo unico que se oye en cuanto se menta a project scorpio es 4k por todas partes. Y b1 no va a tirar a 4k 60fps con 6 teraflops ni de coña.

Podían ser claros joer, álgo así: mirad, one ha sido un experimento refriteador pasajero, y el año que viene tenemos nueva consola que será compatible con todos tus juegos y muy potente. Ya está, es fácil. Pero no, 4k en todas las declaraciones, que tendrás una plataforma para jugar a 4k en tu salón, que no haya alarma que la one no ha muerto. Y ya estáis viendo algunos un b1 en ultra 1080p en scorpio.Juegan al despiste sin duda.

Cada uno ve el percal como quiere, por éso no voy a hablar más del tema, porque se sabe poco y ya pueden entrar en juego suposiciones positivas o negativas, fantasías personales y demáses.
saludos

Si te referias a eso pues entendí mal,, claro está que lo que no van a hacer las desarrolladoras es gastar dinero para sacar btf1 en Escorpio con mejora gráfica y gratis:.

pero seguramente si salga pero pegando..lo del 4K pues es puro marketing para que se vendan más TV de 4K.

Saldrán juegos a 4K y otros a 1080p y a full ..pero eso dependerá de la desarrolladora y no de Microsoft.
Se que es una estupidez preguntar pero por intentarlo.... Nadie tiene un código para la alfa que le sobre no? XD
Desacargados los vídeos de Gamersyde de la alpha para One en buena calidad y pasados a un pen y directos a la tv.

Espero llevarme una buena sorpresa...
ya esta la beta para jugar?
a mi no me ha llegado correo
juan66bcn escribió:ya esta la beta para jugar?

Ni a mi,y me apunte el primer día,y tengo todos los BF habido y por haber en x360 y One con sus respectivos Premium (el del Hardline no XD) y no me han mandado una mierda estos de EA :(
Bueno, hoy he estado dándole al modo domination, aquellos que jugásteis al close quarters de b3 sabéis lo que significa, mapas contenidos, sin vehículos, acción intensa y un caga leches hacia las banderas.

Se trata de mapas pequeños con tres banderas, éstas se toman muy rápido, y el primer bando que llegue a 100 puntos gana.Así que se toma una bandera y se corre hacia la siguiente, si se consiguen las 3 a la vez, la puntuación aumenta rápido.
En el caso del mapa de la alpha, nos lleva al centro, a la aldea, con muchas casas, por lo tanto el uso de gas, fuego y humo es tu amigo [toctoc].

Más cositas, el framerate en éste modo es digno, así que nos encontramos con la misma historia de los anteriores battlefields, a Dice en consola se le atraganta el modo conquista.

Detallitos por si no lo sabíais: Cuando se corre hacia una puerta derrada, la abres de golpe, lo que viene muy bien para sorprender y para ocultarte de los disparos como un cobarde de la pradera, lo malo es cuando al enemigo se le ha ocurrido poner una mina detrás de la puerta [+risas] .
Los muros altos se puede saltar, se encarama en ellos y los pasa, así que no estás seguro ni detrás de un muro.Te puede saltar encima un fulano.

Los cañones que hay por el mapa se pueden girar, álgo que he aplaudido mucho, ya que Dice suele hacer la guarrada de limitar mucho el ángulo en éste tipo de armas estacionadas, ya sea con una casa delante, un árbol o simplemente en un ángulo poco fructífero para matar.

Los sonidos de disparos son la caña, los silbidos y rebotes de las balas son un gustazo en 5.1, y cuando te lanzan explosivos desde el zeppelin o desde el bombardero acojona. Y que decir de los aviones cuando te sobrevuelan bajo, perfectos.

El efecto de la lluvia yo no lo veo tan malo, sí parecen lineas blancas, pero el efecto de estar cayendo una buena está logrado, incluso a veces molesta, pero coño, está lloviendo, nada que ver con las cuatro gotas de gran bazar en b3.Toca adaptarse a las condiciones climáticas.

El mapa de la alpha es simplemente perfecto, cojonudo, espero que los demás estén al nivel.
La destrucción ya avisó Dice de que habría y mucha, pero no como para dejar hecho el mapa un solar como ocurria en bc2.Las casas se mantienen en pie como buenamente pueden y el efecto es muy creible, claro que jode cuando disparas a un punto y éste no es destruible, pero está muy bien vistosamente.

Aquellos que habéis visto muchas pelis bélicas váis a flipar, son muchos los momentos que viviréis y que os recordarán escenas de las pelis. En ambientación Dice se ha salido, es increible.
cepo escribió:

Ni a mi,y me apunte el primer día,y tengo todos los BF habido y por haber en x360 y One con sus respectivos Premium (el del Hardline no XD) y no me han mandado una mierda estos de EA :(

Normal, es más importante que lo prueben los youtubers de turno que los que sois verdaderos fans de la saga.
Kauffmann escribió:
cepo escribió:

Normal, es más importante que lo prueben los youtubers de turno que los que sois verdaderos fans de la saga.

Lamentablemente tienes toda la razón :(, pero bueno,no queda otra que resignarse y esperar a la beta abierta...
Otro más aquí que se queda con las P.... ganas de la beta, esperaba con ansia que me lo mandara, ya no creo que me llegue menuda full.
Hola:

A los que tenéis la alpha, ¿habéis probado los aviones?

No me hago con el manejo, tengo la configuración en veterano+southpaw (dirección del morro en el stick izquierdo, girar en el derecho y RB y LB para acelerar y frenar) aunque esto debería ser un condicionante.

La cuestión es que no consigo levantar el morro, con lo cual no puedo dar la vuelta girando a derecha o izquierda o retomar el vuelo si disparo al suelo. Hacia abajo si reacciona pero había arriba no, o muy poco....

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola:

A los que tenéis la alpha, ¿habéis probado los aviones?

No me hago con el manejo, tengo la configuración en veterano+southpaw (dirección del morro en el stick izquierdo, girar en el derecho y RB y LB para acelerar y frenar) aunque esto debería ser un condicionante.

La cuestión es que no consigo levantar el morro, con lo cual no puedo dar la vuelta girando a derecha o izquierda o retomar el vuelo si disparo al suelo. Hacia abajo si reacciona pero había arriba no, o muy poco....

Un saludo

No se, yo solo he cambiado lo de vuelo invertido y giro y hago cosas bien. A mi me va perfecto el framerate en conquista, nada que ver como el juego mal hecho desde el principio como es el bf4.
Visto los vídeos de Gamersyde si el juego llega así y con buen framerate es compra segura.

Sobre todo el framerate que anoche estuve un rato con el BF4 y pega unas rascadas que son brutales.
BitratE escribió:Visto los vídeos de Gamersyde si el juego llega así y con buen framerate es compra segura.

Sobre todo el framerate que anoche estuve un rato con el BF4 y pega unas rascadas que son brutales.

En one el framerate es bastante inestable según el vídeo de DF, de hecho es raro que llegue a 50 fps. Si se portan y lo hacen tan bien como battlefront, para el juego final estará a 60 rocosos.
Sacado de GAF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son direct feed de One:

Imagen

Imagen
Dejando de lado las cosas que todos sabemos en comparación con Pc, obvias por otra parte, viendo esas ultimas imágenes direct feed de One uno se pone a jugar y creo que lo puede disfrutar bastante.
Es más que evidente que la versión de One va a ser la peor.

Borroso comparado con la versión de PS4 y me falta saber que tal van los frames para reservarlo o olvidarme de él.
@BitratE
Yo te digo que en conquista va mal, como en b4, poca sensación de que vaya a 60fps más de algunos momentos, luego llegas al pueblo y como haya 2 tanques y alguien tire una granada, cae bastante, como siempre depende del meneo , si corres por el campo y estas sólo pues va bien, si hay más carga gráfica pues no.Y ésto es un battlefield, no un paseo por el campo.

Sin embargo el compañero de arriba dice que le va bien, así que es cuestión de percepción y lo valorarás cuando pruebes la beta.
Soulblad3 escribió:@BitratE
Yo te digo que en conquista va mal, como en b4, poca sensación de que vaya a 60fps más de algunos momentos, luego llegas al pueblo y como haya 2 tanques y alguien tire una granada, cae bastante, como siempre depende del meneo , si corres por el campo y estas sólo pues va bien, si hay más carga gráfica pues no.Y ésto es un battlefield, no un paseo por el campo.

Sin embargo el compañero de arriba dice que le va bien, así que es cuestión de percepción y lo valorarás cuando pruebes la beta.

Esa va a ser la prueba definitiva. De lo que vea y me transmita esa beta lo compro o me olvido de él.

No quiero volver a pasar por el suplicio de tener que aguantar de nuevo esas bajadas brutales de frames que sufre el BF4.
Que de las 3 versiones la de One va a ser la peor a nivel gráfico creo que es lo esperado por todos.

Por mi parte, como ya han dicho otros compañeros, espero que se deje jugar de manera fluida, más similar a Battlefront que a BF4. Por otro lado, la ambientación y sensación de estar dentro de una peli como Salvar al soldado Ryan la han clavado, y eso es justo lo que esperaba tras tanta nave espacial, exoesqueleto y demás.
6429 respuestas