Battlefield 1

Buenas gente soy nuevo por este foro, soy ultraplusmore tengo un canal que le e estado dedicando a PES y quiero volver a Battlefield 1 ya que es mi juego shooter desde bad comapany 2, luego vino battlefield 3 que me lo pase 100% tanto modo historia como multijugador, aun no tenia cuenta de youtube en esa epoco y luego vino Battlefield 4 que me dio un poco de bajon como a la mayoría, pero con este futuro juego de Battlefield 1 tengo el hype por las nubes, así que presentado estoy y mi canal como e mencionado antes es ultraplusmore por si os queréis pasar a echar un vistazo y lo dicho toda información que coja de aquí haré videos para información en el canal y mencionaré los nombre en dichos videos.

Un saludo a todos!!
Editado por N-N. Razón: Spam
Jeremias32 escribió:
Sayayindark escribió:
Jeremias32 escribió:Graficamente si es como Battlefront me vale, gráficamente lo veo muy muy bonito, sin embargo espero que lo lleven un poco mas alla y nos den un buen juego ya que el bt4 a mi parecer se quedo a medias y eso que le eche mogollon de horas, pero seamos sinceros petardea que da gusto verlo.

Arreglando las carencias de bt4 y poniendo unos server en condiciones estoy seguro que le dare muchisimas horas

Espero con muchas ganas este juego y espero que nos juntemos de nuevo todos los amigos y compañeros que se perdieron por el camino del bt4, espero y deseo que nos vuelva a juntar a todos los que en su dia jugamos juntos a bt3 y bt4. Rutinger,Aisdor,Godex,Clio,Carrasco,Supertocabolas,Polux,Whinlinoscar,Enrique,Ojavi,Fervazquez,Tajuela,Jose67,Nasnia,Rumbly,Doctormigue, Doomed,Gonn,Joseton,Rhoujin y un monton que me dejo sin poner que hacia que llegara a casa deseando encender y unirme a la guerra, que buenos tiempos aquellos. [tadoramo]

Me puse sentimental a mis 40 tacos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El Battlefront lo tengo en One y eso que tengo ambas consolas pero si es verdad que a pesar de verse muy bonito los 720p le pasan factura mas que todo cuando necesitas ver a distancia. Espero que Dice por lo menos lleve este BF1 a 900p ya que si va a 720p con todo el dolor (y lo digo porque psn a nivel de servicio no me gusta) lo tendre que coger para ps4. Ya que tengo EA access probare primero la version final en One y alli decidire.

También tengo las dos plataformas y battlefront lo juego en ps4 así que hay no sabría decirte pero la diferencia debe ser mínima, jugué la beta en Xbox y no noto apenas cambio y hablando de bt1 espero que lo saquen pulido y sin muchos bugs porque doy por hecho que algunos tendra

Yo jugue la beta en ps4 y en one la version final que es la que tengo y si se nota la diferencia en la resolucion, mas que todo cuando tratas de ver los objetos y enemigos lejanos donde se nota algo de borrosidad. Vamos el juego es el mismo pero es un detalle que a mi me mosquea. Yo espero aue DICE haya pulido mas su motor y por lo menos lleve el juego a 900p en One porque ya 1080 es mucho pedirles.
Aquí os dejo las ediciones y el precio de cada una de ellas espero que os guste!!

https://www.youtube.com/watch?v=BG94Zx79NwY

Por cierto leo muchos mensajes de resoluciones y demás siempre que va a salir un juego, amigos dejemos el temas de resoluciones, porque tenemos encima uno de los mejores juegos que van a salir de momento en esta nueva generacion, y como siempre parece que si se mueve a 900 en vez de 1080 mucha gente no se va a comprar el juego y eso me parece una tonteria como la copa de un pino, obviamente es mi opinión ojo, pero en vez de hablar opinar como sera que haréis cada uno ir sacando información que vayáis viendo, lo único que se habla en las 7 paginas anteriores son discursiones por la mierda de la resolución, dejarlo y disfrutar de la información nueva que va saliendo cada día y hypearos igual que lo estoy yo!!
ultraplusmore escribió:Aquí os dejo las ediciones y el precio de cada una de ellas espero que os guste!!

Por cierto leo muchos mensajes de resoluciones y demás siempre que va a salir un juego, amigos dejemos el temas de resoluciones, porque tenemos encima uno de los mejores juegos que van a salir de momento en esta nueva generacion, y como siempre parece que si se mueve a 900 en vez de 1080 mucha gente no se va a comprar el juego y eso me parece una tonteria como la copa de un pino, obviamente es mi opinión ojo, pero en vez de hablar opinar como sera que haréis cada uno ir sacando información que vayáis viendo, lo único que se habla en las 7 paginas anteriores son discursiones por la mierda de la resolución, dejarlo y disfrutar de la información nueva que va saliendo cada día y hypearos igual que lo estoy yo!!

Ninguno hemos dicho de no comprar el juego, pero lógicamente si una versión es mejor técnicamente que otra y tienes la opción de adquirirla, pues la coges.

Quien haya probado el mismo juego en PS4 y ONE (cualquier multiplataforma) verá que la resolución si se nota en la borrosidad y en los detalles, evidentemente al tener menos píxeles se pierde detalle en los objetos lejanos.
Lo que tienen que hacer es intentar igualar esas cosas, y un poco de autocrítica les vendría bien y no hacerle palmas a todo.

Otra cosa es que prefiramos la versión de ONE por el mando, como es mi caso. Pero por lo demás, en PS4 hay más gente online (en todos los multis) y generalmente sin esos problemas de "borrosidad" que tendrán otros problemas eh, pero ese no.
jluisjim escribió:
ultraplusmore escribió:Aquí os dejo las ediciones y el precio de cada una de ellas espero que os guste!!

Ninguno hemos dicho de no comprar el juego, pero lógicamente si una versión es mejor técnicamente que otra y tienes la opción de adquirirla, pues la coges.

Quien haya probado el mismo juego en PS4 y ONE (cualquier multiplataforma) verá que la resolución si se nota en la borrosidad y en los detalles, evidentemente al tener menos píxeles se pierde detalle en los objetos lejanos.
Lo que tienen que hacer es intentar igualar esas cosas, y un poco de autocrítica les vendría bien y no hacerle palmas a todo.

Otra cosa es que prefiramos la versión de ONE por el mando, como es mi caso. Pero por lo demás, en PS4 hay más gente online (en todos los multis) y generalmente sin esos problemas de "borrosidad" que tendrán otros problemas eh, pero ese no.

Pienso igual, no tengo ps4 y solo juego en ONE, pero es que es eso, el tema de la borrosidad se lo tienen que ir currando más e invertirle el tiempo necesario, los dos primeros años, pues oye se puede pasar por el tema de arranque de la generación, chirría como excusa pero es pasable, a día de hoy ya no, en mi opinión claro.
Saludos
Para mi,independientemente de las resoluciones ya que yo todavía confío en dice ya que son unos maestros del disimulo,es que saquen el juego con al menos 12 mapas que luego sacan 8 y de esos 8 luego te gustan 2 o 3. Que seguro que ya están cavilando la manera de sacarnos los cuartos con el premium de los huevos y los packs de adelantos de armas,etc,etc. A mi por lo menos esta vez no creo que me pillen con el premium,al menos de salida como en Bt3 y Bt4 que luego como dicen por aquí la gente juega un mes y de vuelta a los mapas viejos. Ahhh y que vaya fino el Online que en el último se lucieron sobre todo lo de las balas que doblan las esquinas que eso es una lacra
Four_Horsemen escribió:Para mi,independientemente de las resoluciones ya que yo todavía confío en dice ya que son unos maestros del disimulo,es que saquen el juego con al menos 12 mapas que luego sacan 8 y de esos 8 luego te gustan 2 o 3. Que seguro que ya están cavilando la manera de sacarnos los cuartos con el premium de los huevos y los packs de adelantos de armas,etc,etc. A mi por lo menos esta vez no creo que me pillen con el premium,al menos de salida como en Bt3 y Bt4 que luego como dicen por aquí la gente juega un mes y de vuelta a los mapas viejos. Ahhh y que vaya fino el Online que en el último se lucieron sobre todo lo de las balas que doblan las esquinas que eso es una lacra

Seguirán con su modelo seguro, 10 mapas y luego DLCS de 4.

Por cierto he estado mirando stats generales de todos los juegos de Dice que hay en one y ps4, ya que todo el mundo afirma que hay muchos más jugadores en ps4.

Si queréis los datos exactos los pongo.

En hardline hay más jugadores en xbox one, con poca diferencia frente a ps4.
Battlefield 4 hay más jugadores en ps4 pero casi está a la par con ps4.
Battlefornt, aquí es donde está la mayor diferencia, en xbox hay unos 18.000 y en ps4 23.000, y la diferencia es poca, imaginar en los demás que es muchísimo menos..

Hace un tiempo leí una noticia donde Dice decia que un jugador de xbox le era más rentable por que en proporción, hay muchos más jugadores de one que de ps4.
david1995w escribió:
dicanio1 escribió:El juego era de Xbox ya confirmado...

Dónde has leído eso?

vandal lo dicen bien clarito ,,ya se dijo solo es necesario leerlo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que hasta que salga una foto con la consola delante no saldremos de dudas y aun asi algunos dirán que es de PC como decían del Ryse cuando lo presentaron en el E3, nadie se creía que eses gráficos los moviera una Xbox.
¿Habrá beta abierta, sin necesidad de Origin Access ni Ea Access, para probar el juego en sus tres version?
Battlefield 1 permitirá elegir en que servidor jugar

http://www.alfabetajuega.com/noticia/battlefield-1-te-permitira-elegir-en-que-servidor-jugar-n-67996

El matchmaking automatizado desaparecerá en Battlefield 1 y los jugadores podrán elegir a qué servidores unirse.
indigo_rs escribió:Battlefield 1 permitirá elegir en que servidor jugar

http://www.alfabetajuega.com/noticia/battlefield-1-te-permitira-elegir-en-que-servidor-jugar-n-67996

El matchmaking automatizado desaparecerá en Battlefield 1 y los jugadores podrán elegir a qué servidores unirse.

Noticiaca.....
Se podra elegir por pais como se hacia en la primera xbox??
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de volver a ver el tráiler y joder... Han conseguido por primera vez en bastantes años, que espere un FPS con todo el hype del mundo. Madre mia, que ganas de jugarlo!!!!!!!!!!!
bender6969 escribió:
indigo_rs escribió:Battlefield 1 permitirá elegir en que servidor jugar

Noticiaca.....
Se podra elegir por pais como se hacia en la primera xbox??

Noticiaca????? eso ya se podia en lo otros battlefield,lo quitaron en el battlefront,pero vamos que para mi sería noticiaca si solo dejará entrar a los server a los de tu región porque sino ya tenemos como siempre metidos en el mismo server a japos,yankes y la madre que los pario [lapota]
El problema son los malditos americanos, no hacen más que meterse en servers europeos para subir su ratio, que rabia dan macho.

A eso tienen que poner remedio de una vez por todas.
Y volverán los alquileres ???... Volverán los 300 servidores vacíos y sólo llenos los de metro 24/7?
jluisjim escribió:Y volverán los alquileres ???... Volverán los 300 servidores vacíos y sólo llenos los de metro 24/7?

Como lo sabes....y a 500 tickets además,hooooora y media o dos en el mismo mapa y vuelta a empezar :-|
y recordad! haceros premium, así podéis ver como después de probar cada dlc volvéis a los de incio porque se vacían, álgo normal, quien coño quiere estar continuamente jugando los mismos cuatro mapas?.
Porque ir añadiéndolos a algún server con los de incio es extraordinariamente complicado para Dice.
dicanio1 escribió:
david1995w escribió:
dicanio1 escribió:El juego era de Xbox ya confirmado...

Dónde has leído eso?

Pues sigo sin verlo, no veo que digan en ningún lado que han jugado o visto la versión de XBOX ONE, si me puedes pasar el link te lo agradecería.
Pero si es muy fácil saber que versión han jugado.Si sólo dicen cosas buenas es Pc.
Si se comenta tearing, borrosidad, caídas de frames y demás, es consola.
Dice no va a enseñar versión consola hasta que no probéis la beta en casa.No es nuevo.Lo de siempre.
Yo no me estoy tragando mucho el hype. Para mi DICE ha dado pasos hacia atrás después de Bad Company 2. Ojalá este tenga tanta destrucción como en Bad Company, porque estaba harto de los rascacielos indestructibles para campers, y también que vuelva el recon, que desde Battlefield 3 lo mataron.
gonzaloJFK escribió:Yo no me estoy tragando mucho el hype. Para mi DICE ha dado pasos hacia atrás después de Bad Company 2. Ojalá este tenga tanta destrucción como en Bad Company, porque estaba harto de los rascacielos indestructibles para campers, y también que vuelva el recon, que desde Battlefield 3 lo mataron.

Para mi gusto la mejor clase de reconocimiento era la del bad company 2, que entre otras cosas tenia la posibilidad de lanzar unos morteros en la zona enemiga que te daba la oportunidad de escapar a otro lugar y vuelta a empezar.

Eso si que eran combates reñidos de francotiradores y no el "ensayo-error" de los posteriores.
jluisjim escribió:
gonzaloJFK escribió:Yo no me estoy tragando mucho el hype. Para mi DICE ha dado pasos hacia atrás después de Bad Company 2. Ojalá este tenga tanta destrucción como en Bad Company, porque estaba harto de los rascacielos indestructibles para campers, y también que vuelva el recon, que desde Battlefield 3 lo mataron.

Para mi gusto la mejor clase de reconocimiento era la del bad company 2, que entre otras cosas tenia la posibilidad de lanzar unos morteros en la zona enemiga que te daba la oportunidad de escapar a otro lugar y vuelta a empezar.

Eso si que eran combates reñidos de francotiradores y no el "ensayo-error" de los posteriores.

El recon en Bad Company 2 era una clase muy importante, con su mortero podía hacer retroceder a los tanques y echar casas e incluso hacer correr a los campers. Era muy simpático cuando lanzabas el mortero en una zona de campers y salían corriendo como hormigas.

Vaya nostalgia.
Lo que nos faltaba los recon con ataque de morteros, si también ponen entrar en las bases enemigas terminamos de arreglar el juego.
Menuda mierda era eso en bad company 2 te tocaba un flipao con el heli y te amargaba la partida
ikaro3d escribió:http://www.vandal.net/avances/xbone/battlefield-1/38896/1

Segun ellos es de xbox one

http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-1/38897/1
Según ellos también es de PS4. Vamos a ver señores, Vandal solo ha hecho un artículo y ha puesto dos títulos diferentes: para XBOX ONE y para PS4. Por què? para que la gente que entre a ver noticias de XBOX ONE o PS4 exclusivamente lo lea.
lo primero q sale en el trailer/ anuncio es el logo de xbox one [rtfm] [rtfm] [rtfm]
txusko escribió:lo primero q sale en el trailer/ anuncio es el logo de xbox one [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso es porque a EA le interesa hacer publicidad de su EA Access, y de paso le favorece a la One.
david1995w escribió:
dicanio1 escribió:
david1995w escribió:El juego era de Xbox ya confirmado...

Dónde has leído eso?

Pues sigo sin verlo, no veo que digan en ningún lado que han jugado o visto la versión de XBOX ONE, si me puedes pasar el link te lo agradecería.[/quote]

Lo pone claro en las impresiones de vandal..

VERSIÓN : Xbox one ,,puede que hayan visto gameplay de la campaña que ya de por si el modo offline de battlelfront ya se veía muy bien..yo estoy seguro que el múltiplayer no se va a ver como dicen ..

Pero bueno ,cada juego que sale mejor se ve,así que me conformo con que se vea como el Star wars pero con mas definición y AA..
Yo sigo comentando chicos que no entiendo muy bien todas las criticas que estáis haciendo cuando posiblemente estemos ante el mejor juego de shooter que hayamos visto, y más sin saber todavia que resoluciones, que cosas va a traer, sin confirmaciones de ningún tipo... hablemos de lo que puede ser el juego como le va a dar por el puto culo a COD y cuando vayan sacando las informaciones ya iremos hablando de todo esto y se criticará o no, pero no entiendo las discursiones que hay de verdad que no lo entiendo, perdonarme pero no lo entiendo, y entiendo que todos los que estamos aquí no son niños ratas, porque a este juego no suelen jugar los niños ratas, y de echo aquí muchos superamos la treintena de años seguro!!! jajaja así que disfrutar recordar lo que fue Bad Company 2, Battlefield 3... y por supuesto de lo que puede ser BATTLEFIELD 1 Y SERÁ!!!
Necesitaba un shooter de esta ambientación...hace muuuuucho que lo deseaba! [beer]
Pues yo lo espero con mucha ansia!!! Voy a viciar hasta que no haya un mañana.. [sati] [sati]
Una gran oportunidad despues del fiasco de Hardline.
A mi al principio la idea de la primera guerra mundial me parecia limitar un poco la saga, ahora, me parece que va a ser el elmento diferenciador de tanto exoesqueleto y soldados cada vez mas parecidos al jefe maestro.
Este va a caer si o si!! Menuda pintaza tiene!! Ya era hora de un shooter "clasico" y menos saltito ni ostias...jajajajaja
Que hype tengo del puto Battlefield!! aquí os dejo un video por si os interesa de mi opinión sobre los trailers de dicho juego,

Un saludo!!
ultraplusmore escribió:Que hype tengo del puto Battlefield!! aquí os dejo un video por si os interesa de mi opinión sobre los trailers de dicho juego,

Un saludo!!

https://youtu.be/OTjnLU4Gp1w

Que cansino con el spam de tu canal. [facepalm]
Buenas @ultraplusmore, en EOL se considera "spam" subir videos de tu propio canal para conseguir visitas.

Te pido que, por favor, no lo vuelvas a hacer o se tomarán las medidas oportunas.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @ultraplusmore, en EOL se considera "spam" subir videos de tu propio canal para conseguir visitas.

Te pido que, por favor, no lo vuelvas a hacer o se tomarán las medidas oportunas.

Un saludo.

Ok, perfecto, no tenía ni idea de todo esto, simplemente lo que intentaba era subir información por aquí para que la gente viese o supiese la última información respecto a Battlefield 1, pero ya digo que no tenía ni idea y no se volverá a repetir

Un saludo
Recomiendo la lectura de "La caída de los gigantes", de Ken Follett, para una buena inmersión en el contexto histórico.
Me encanta creo que es una idea genial utilizar l 1a guerra mundial que apenas hay videojuegos sobre esta guerra como tampoco sobre las guerras míticas e históricas tipo napoleón o guerra de secesión e independencia americana tb serian interesantes.
Este es el escenario que estaba esperando desde el World at War, por fin se han decidido a sacarlo [beer]
PoOLLutioNboY escribió:Necesitaba un shooter de esta ambientación...hace muuuuucho que lo deseaba! [beer]

Veo a uno que le tienes muchas ganas :) :) Yo al menos celebro que sea ambientación clásica. Vale ya de tanta chorrada futurista [+furioso]
A mi lo que me alucina del tema guerras en los videojuegos es que la mayoria parecen niños pequeños que si no le sacan un juego de la guerra mundial se enfada y encima no respeta que otros saquen juegos futuristas y esto es asi.

Es que de verdad el tema este de la primera guerra mundial me ha dejado frito, como si fuera lo mejor del mundo y ya todo lo otro es mierda.

La gente no respeta que a otra gente les gusten los juegos futuristas y en los dislikes del video del duty se ha visto.

Y los Dutys no es que sean una mierda ni mucho menos el problema ha estado de los cansinos heaters con las guerras mundiales, que al final de tanto "llorar" ahora tienen su juego.

Y que conste que yo me comprare los dos porque me gusta la tematica de los dos, pero el acoso y derribo de la gran mayoria que si no les sacas un juego de la guerra mundial... Como si la mayoria hubiera vivido esa epoca...

Es mas, muchos ni les dan oportunidades al cod por ser del espacio cosa que nunca entenderé.

Respecto al juego yo me mantengo con pies de plomo puesto que dudo mucho que en One se vaya a ver como en el trailer, a parte de eso que los BF llevan desde el 3 saliendo con fallos
Capi America escribió:A mi lo que me alucina del tema guerras en los videojuegos es que la mayoria parecen niños pequeños que si no le sacan un juego de la guerra mundial se enfada y encima no respeta que otros saquen juegos futuristas y esto es asi.

Es que de verdad el tema este de la primera guerra mundial me ha dejado frito, como si fuera lo mejor del mundo y ya todo lo otro es mierda.

La gente no respeta que a otra gente les gusten los juegos futuristas y en los dislikes del video del duty se ha visto.

Y los Dutys no es que sean una mierda ni mucho menos el problema ha estado de los cansinos heaters con las guerras mundiales, que al final de tanto "llorar" ahora tienen su juego.

Y que conste que yo me comprare los dos porque me gusta la tematica de los dos, pero el acoso y derribo de la gran mayoria que si no les sacas un juego de la guerra mundial... Como si la mayoria hubiera vivido esa epoca...

Es mas, muchos ni les dan oportunidades al cod por ser del espacio cosa que nunca entenderé.

Respecto al juego yo me mantengo con pies de plomo puesto que dudo mucho que en One se vaya a ver como en el trailer, a parte de eso que los BF llevan desde el 3 saliendo con fallos

No , si la culpa de que COD aburra hasta al más pintao va ser de la guerra mundial.
Por supuesto, nada que ver los "cambios de hosts", la reutilización del motor gráfico año tras año, el nido de ratonera que son sus mapas multijugador (nuketown hasta en la sopa), las rachas de puntos cada vez más absurdas, etc.
A la vista está que hay más interés en un COD de hace 9 o 10 años.

Y claro que Battlefield tiene 1000 fallos, y a cada uno que sacan más todavía, pero no le podemos negar que al menos intentan darle una vuelta a los conceptos establecidos, otra cosa es a ver como les queda.
En mi opinión un cambio de aires viene bien a la saga Battlefield siempre que sea en un contexto realista. Los dos últimos han sido en un marco de guerra moderna pero llevar esta saga a un contexto futurista/ciencia ficción sería un paso en falso. Luego llevar otro Battlefield de nuevo a guerra moderna sería repetirse en lo mismo.
La mirada al pasado puede ser revitalizante para la saga y espero que tenga un campaña reflejando diversos escenarios y conflictos y sobretodo que recree la magnitud de las batallas. Pese a que hubieron menos muertes que en la Segunda Guerra Mundial, éstas eran más letales y numerosas. Así que espero una campaña tan cuidada como la parte online.

Con ganas de que llegue el E3 :)
Que hagan el Bad Company 3 es lo que yo espero, sin desmerecer a este claro, pero en mi opinión BC2 a sido su mejor juego y no entiendo que lo tengan desfenestrado como si hubiera sido un juego menor, por parte de Dice digo.
Saludos
Capi America escribió:A mi lo que me alucina del tema guerras en los videojuegos es que la mayoria parecen niños pequeños que si no le sacan un juego de la guerra mundial se enfada y encima no respeta que otros saquen juegos futuristas y esto es asi.

Yo obviamente no puedo estar de acuerdo contigo, y te explico el porque, dices que no respetamos los juegos futuristas, si que los respetamos, pero lo criticamos, porque tenemos el derecho de hacerlo no? si a ti no te gusta Battlefield 1 pues oye también lo puedes criticar, pero yo solamente te digo que cuando tiene 2M de dislikes será por algo no? porque la gente está muy harta de tanto futuro, y cuando el trailer de Battlefield 1 lleva casi 2M de likes también quiere decir algo no? Y sabes que pasa? que la gente, los usuarios mejor dicho llevan diciendo como 3 años pues que les gustaría un juego antigüo, la mayoría no especifica de que época, simplemente que quiere uno antigüo, pero si recuerdas bien, las guerras antigüas de cod y battlefield fue lo que engancho a la gente a jugar juegos de shooter, y de hecho la inmensa mayoría de la gente que se compre COD será para jugar el antigüo, y que eres, sin menospreciar ni mucho menos, un jugador de COD por como comentas todo esto, y es respetable que a ti te guste el futuro, igual que a unos pocos, pero lo que tu tienes que entender es que haya mucha gente con una edad larga que se hayan echo en el mundo del shooter en lo antigüo y que lo queramos más, y tambien te recuerdo que nunca jamas se ha echo un juego de la Primera guerra mudial o "GRAN GUERRA" y que tiene mucho merito que se haga una cosa así y que lo quieran llevar a la maxima realidad posible.

Un saludo!
También hay que separar "el futuro" de la "ciencia ficción" como puede ser HALO.
A mi me encanta también la época de la guerra fría, los espías y demás, y recuerdo que algún COD iba de eso concretamente y me gustaba cantidad.
Hace poco compré el BlackOps3(en PS4) , y bueno, pese a que me gusta más la experiencia masiva de un Battlefield entiendo que tenga su público, es adictivo, rápido y hasta el más torpe se hace buenas partidas (yo mismo, que no tengo ni idea de jugarlo, me salen partidas de enmarcar).

En cualquier caso, ya era hora de que alguna desarrolladora volviese a ponernos en situaciones "reales" dentro de un shooter multijugador. Y lo pongo entre comillas porque supongo que se tomarán sus licencias lógicamente, porque battlefield tampoco es un simulador de guerra.
Es que tienen muchas alternativas, no es de recibo sacar eun juego con la misma temática 3 o 4 años seguidos, reciclando y reciclando.

Me encantaría ver a DICE hacer un battlefield napoleon, o un battlefield medieval, si alguien puede hacerlo son ellos.
6429 respuestas