Battlefield 1

hola, alguien sabe la diferencia entre el b1 ultimate, Premium y deluxe??
cuando salió me compré el pack que traía una mejora, como unos battlepacks y alguna cosilla mas, ahora que van a salir los mapas nuevos, quiero poder jugar esos 14 días antes, y no se que pack tengo que comprar, alguna ayuda?
Si ya tienes el juego base para los mapas extra tienes que pillar el premium que ahora también dan el upgrade a deluxe. Yo lo he pillado en singapur por 33 euros con el descuento del acces
zucarito escribió:
fadeus escribió:Con la tonteria del contenido deluxe han subido el precio del pase, en España se mantiene igual pero por ejemplo yo le tenia hechado el ojo a sudafrica que salia por 30 y poco siendo del access y ahora ha pegado el subidon a 47 euros ( con access ) , en el resto de bazares lo mismo ha pegado un subidon.

y por que no lo as comprado en singapur 33€ con ea access


Porque tienes que tirar de giftcard y para 51,21 S$ tienes que comprar 60, por lo que sale mucho mas caro y luego se te queda ahi una considerable cantidad de dinero que lo tienes que gastar, por lo que priorizas ese bazar por encima de otros que te resultarian más baratos. Por lo tanto no hay ahorro.
Singapur, Sudafrica... suelen ser bazares con los mejores precios, si te queda un pico ahí luego siempre se agradece. A mi me quedaba un pico y sólo he tenido que pillar 2 gifcards de 20
aquí en España, hablo de memoria, vale 42 con el eacces, por la diferencia me lo pillaré aquí, que no tengo ni flores de como comprarlo en otro bazar.
@Patxo
Benet-Mercie con mira antiaérea.
Es la que uso yo normalmente, pero es mejor probarlas.
@Patxo Para apoyo te recomiendo sin duda la mg15 de ataque, y cuando te avitues más la BAR de ataque, para mí las dos mejores de apoyo

Por cierto, parece que mañana tenemos el parche de febrero
Patxo escribió:
jluisjim escribió:
Patxo escribió:Hola,he empezado a jugar este finde

De momento llevo la clase de asalto.Que arma me recomendáis para esta clase?

La que dan por defecto me parece bastante decente pero es por ir ahorrando bonos por si hay alguna claramente superior.

Y la misma pregunta para el ingeniero,que es otra clase que me gusta

Gracias!


La que viene desde el principio está bien, también tienes un modelo con punto de mira, pero tiene menos precisión. Depende del mapa también puedes usar la escopeta de cazador.
Y cuando llegues a nivel 10 de asalto podrás usar la Hellriegel que es bastante decente aunque se queda sin balas en un suspiro.

En cuanto al ingeniero no se a qué clase te refieres, apoyo quizás...

De todas formas yo no me preocuparía por los bonos, te van a salir por las orejas y vas a poder probar todas.


Si,perdona,apoyo se llama en este BF

Algún arma recomendable para esa clase?
La que dan de inicio no me gusta nada por el punto de mira

Muchas gracias!


Depende de como vayas a jugar con esa clase, yo te recomendaria las mg si vas a mantenerte a cierta distancia, conteniendo y eso, pero si vas a ir de cabeza al objetivo como es mi caso, sin duda te diria que la Bar es tu arma, buena cadencia y daño, yo la llevo de " ataque" con retroceso practicamente nulo, aunque la "trinchera" va de puta madre de cadera, para los cara a cara.

La unica pega es el cargador de 20 que te deja vendido muchas veces.
Es la mas parecida a un fusil de asalto moderno, es mi opinion colega, ultimamente tambien veo mucho la Madsen, aunque yo me quedo con la Bar.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
La actualizacion se supone que estara disponible desde las 22:00 hasta las 04:00 AM.

De hoy. Al menos eso ponia para xbox one. Que alguien me confirme porque si es asi espero despierto hasta que salte.

Edito. Esto he visto por ahí.

Battlefield 1 Winter Update Downtime 02142017
We will be rolling out the Battlefield 1 Winter Update to all regions and platforms. Thus, Battlefield 1 multiplayer will be offline for one hour per platform, as noted by platform and times below:
PC: Multiplayer will be offline for 1h starting 08.00 UTC / 12.00 AM PT.
PS4: Multiplayer will be offline for 1h starting 10.00 UTC / 2.00 AM PT.
Xbox One: Multiplayer will be offline for 1h starting 12.00 UTC / 4.00 AM PT.

Se supone que salta esta noche no?
Donde está más barato para comprar el pase de temporada?
Pequeño resumen de lo que trae esta actualización:

- Se añaden galones. Son 20 y cada uno da 300 puntos de xp.
- Codices de elite. 8 de las armas principales del juego daran codices especiales al conseguir 500 muertes con ellas. Tambien dan 25000 puntos de xp.
- Aumento de los rangos de las clases, pasan de nivel 10 a nivel 50. Daran chapas y skins al ir subiendo de rango.
- Servidores. En los servidores alquilados se podra expulsar a jugadores. Tambien se podra votar el siguiente mapa a jugar.

Os dejo en spoiler el resto de mejoras y errores que se corrijen:

Vehículos

Se han arreglado algunas piezas de vehículos que se mostraban incorrectamente frente a la cámara en primera persona al seleccionarlas o repararlas.

Se han modificado efectos visuales de armas de piloto de tanques que no funcionaban correctamente para otros jugadores cuando el piloto usaba la cámara en tercera persona.

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara el tanque pesado en el minipama cuando disparaba.

Se ha reducido de 30-32 a 25 s el periodo de recuperación de los vehículos que disparan gas para compensar el periodo de reducción de gas.

Se ha corregido un problema que ponía varios tanques a la disponibilidad de un equipo cuando no debían aparecer.

IU

Se ha corregido un problema en árabe que solapaba el símbolo de los bonos de guerra con la cantidad de bonos disponibles.

Se ha corregido un problema que mostraba el registro de eliminaciones en la pantalla de despliegue del modo Fanático.

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara la etiqueta del jugador en el registro de eliminaciones para algunos tipos de eliminación.

Se ha mejorado la lógica de desvanecimiento del punto de mira y la interfaz de usuario al apuntar con la mira.

Se ha corregido un error de escritura en inglés en Aumento.

La barra de progreso del rango de kit ahora se hace invisible cuando alcanzas el rango máximo.

La selección de vehículos ahora está deshabilitada durante la cuenta atrás de la prerronda para que el proceso de selección de vehículos sea más justo.

Se ha aumentado de 3 a 10 s el tiempo para volver a seleccionar puntos de despliegue no válidos con el fin de evitar la reselección 100% automática cuando los miembros de una patrulla están bajo un ataque.

Se ha corregido el fallo que solapaba la cantidad de bonos de guerra sobre el contenedor de la IU.

Se ha corregido el fallo que solapaba el aumento de XP sobre el contenedor de la IU.

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada, casi al final.

Se ha mejorado el rendimiento del sistema de menús.

Se ha modificado el diseño de la lista de Amigos.

Ahora los jugadores seguirán la primera medalla de forma predeterminada.

La información del servidor de RSP ahora mostrará el nombre del propietario del servidor.

Ahora se muestran los servidores normales debajo de los servidores RSP en el buscador de servidores.

Se ha añadido información del servidor en el menú ...

Se ha corregido la animación de unirse a un servidor, que se iniciaba dos veces al unirse a un servidor.

Se ha corregido que el usuario se quedara colgado cuando fallaba el intento de unirse a un servidor.

Se ha corregido que la medalla seguida no apareciera resaltada.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran ver el texto resaltado al final de la ronda.

Se ha corregido que se mostrara el error de "Fallo de matchmaking" al cambiar entre modos de Partida rápida.

Se ha corregido que el grupo no se actualizara con los miembros del grupo.

Se ha corregido que hubiera que volver a cargar la página de armas para que las estadísticas se actualizaran.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran invitar a un grupo en el centro de comunicaciones tras arrancar el juego con una invitación a partida de grupo en un grupo de más de 6 personas.

Se ha arreglado un problema de animación en las tarjetas de recomendación personalizadas.

Se ha corregido que las tarjetas de recomendación personalizadas no se desvanecieran.

Se ha corregido que el menú contextual apareciera fuera de lugar cuando el usuario hacía clic sobre él por primera vez.

Se ha corregido que el resaltado apareciera discontinuo cuando el usuario seleccionaba un vehículo con estrella en la pestaña de vehículos.

Se ha corregido que los jugadores se quedaran colgados cuando descartaban el mensaje "Fallo de matchmaking" mientras seguía el mensaje de no tener fragmentos en la pantalla de carga.

Se ha corregido que los jugadores pudieran usar el botón "R" en el centro de comunicaciones de la consola.

Se ha corregido que la cuenta atrás del final de ronda se detuviera cuando se navegaba rápidamente entre las pestañas.

Se ha corregido que el desplazamiento del ratón no funcionara en la lista de las tarjetas de recomendación.

Se ha corregido que el contenido se moviera por el menú cuando los jugadores pulsaban constantemente la cruceta hacia abajo.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran jugar cuando intentaban unirse a una sesión de juego a través de la pestaña Amigos de Xbox.

Se ha corregido que no fuera posible revisar aspectos en el Inventario.

Se ha corregido que algunas veces no se mostrara el precio en dinero real del Battlepack estándar.

Se han corregido siete fallos relacionados con la interfaz de usuario.

Se han corregido diversos fallos de localización.

Ajustes en los mapas

Se ha corregido un problema de escombros flotantes después de destruir una mesa.

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en una mesa.

Los jugadores ya no podrán atravesar las texturas del interior del molino de viento.

Las granadas y la dinamita ya no caerán a través del suelo del balcón del molino de viento.

Se ha eliminado el parpadeo de las verjas altas de madera.

Se ha corregido la separación entre las piezas de las verjas altas de madera.

Se han reparado las localizaciones de despliegue en Conquista, Suez. Se ha elevado una para que el jugador no aparezca bajo tierra y se ha sacado otra de un árbol.

Se ha arreglado que el sonido subacuático se quedaba atascado en tierra.

Se ha arreglado que el jugador pudiera traspasar la parte superior del mapa Bosque de Argonne.

Se ha corregido que el consejo del tren no desapareciera tras efectuar la acción indicada o, incluso, tras abandonar el coloso móvil en Conquista, Suez.



Armas

La geometría de las armas secundarias no aparecía para tercera persona según el arma y según si ese asiento en particular tenía espectador.

Se ha corregido un problema con el arma de élite "Tankgewehr 1918", que recargaba munición tras seleccionar y soltar el kit del arma.

Ahora ya se concederán estrellas por las eliminaciones con carga de bayoneta.

Se ha corregido un comportamiento extraño al usar los proyectiles K con el Martini-Henry.

Se ha modificado la demora tras la recarga para ajustarla a las animaciones en las siguientes armas:

Cei-Rigotti: 0,4 a 0,6 s.
Mondragón: 0,5 a 0,5667 s.
Selbstlader 1906: 0,8 a 1,0667 s.
Bodeo: 1,1 a 1 s.
Bull Dog: 1 a 1,1 s.

Se ha aumentado de 2,9 a 3,066 s el tiempo de recarga de la 8 de autocarga .25, ampliada.

Se ha mejorado el Selbstlader 1906 en estos aspectos: mayor precisión al apuntar, menor retroceso y menor dispersión.

Se ha aumentado un 14,3% el retroceso horizontal:

Automatico, trinchera
Hellriegel, de fábrica
M1909, ataque
Madsen, ataque
MG15, ataque
BAR, ataque

Se ha aumentado un 10% el retroceso horizontal de la Lewis, óptica y la M1909, óptica al apuntar con la mira.

Se ha reducido el retroceso horizontal de algunos fusiles semiautomáticos:

8 de autocarga: 0,6 a 0,4.
Cei-Rigotti: 0,64 a 0,56.
M1907 SL: 0,84 a 0,7.

Se ha aumentado de 6 a 7 la reducción de retroceso en fusiles semiautomáticos de "peso ligero".

Se ha incrementado ligeramente el daño del Martini-Henry entre 30 y 80 m.

Se ha reducido de 80 a 72 el daño de las granadas Impacto.

Se ha modificado la actuación de daño de la escopeta 12g automática para equilibrar entre sí todas las variaciones:

Ampliada: se ha aumentado el cono de perdigones de 1,6 a 1,8 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 18 metros.
Rebaje: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 19 metros.
Cazador: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 21 metros.
Todas: reducida producción de daño en 1 m y añadida curva de daño.
Cambios para la Modelo 10-A, posta:
Se ha reducido de 0,3 a 0,24 la dispersión cuando se apunta en posición fija y de 0,5 a 0,48 en movimiento.
Se ha aumentado de 380 a 420 la velocidad de salida.
Se ha reducido el daño a vientre, brazos y piernas.
Se ha añadido la habilidad de eliminar un objetivo sano con tiros al vientre o a los brazos en 8 m.
Se ha aumentado el rango letal de los disparos al pecho de 10 a 11 m.
Se ha equilibrado la dirección del retroceso.

Se ha aumentado de 119 a 138 la tasa de tiro del revólver Nº 3 al apuntar con la mira.

Se han añadido pasos de recarga a las bengalas de destellos.

Se ha corregido la precisión de la animación de la última ronda del Selbstlader 1906 y el Gasser M1870.

Se ha corregido la rotación del tambor durante la recarga del Gasser.

Se ha solucionado el movimiento lateral en varias pistolas automáticas durante el disparo y la recarga.

Se ha corregido la posición para amartillar la pistola Mars durante la recarga.

Se han corregido las interrupciones de recarga del revólver automático y la visibilidad del cargador de velocidad.

Se han eliminado las animaciones de recarga apuntando con la mira para la Mle 1903, la carabina Pieper y el M1903, experimental.

Se ha corregido la recarga por fases de la Mle 1903.

Se ha corregido la capacidad del cargador de la Frommer Stop automática de 14+1 a 15+1.

Se ha corregido el error en la dispersión en movimiento para las escopetas al disparar agachado y desde la cadera.

Se ha redefinido el sonido de recarga del revólver Nº 3 para ajustarlo a la animación. Se ha añadido amartillamiento a la animación de disparo con la mira.

Se ha redefinido el sonido de recarga de la Luger 1906 para ajustarlo a la animación.

El Automatico M1918 a veces mostraba un nombre equivocado (se le había llamado Modello 1918 en algunos sitios).

El Tankgewehr ahora reabastece 4 rondas de una vez.

Se ha ajustado el 1895 ruso, trinchera y caballería, para proporcionarle un mejor rango de eliminación en dos disparos.

Se ha redefinido el sonido de recarga del Gasser para ajustarlo a la animación. Se ha añadido amartillamiento a la animación de despliegue para ajustarlo a la animación.

Espectador

Se ha corregido un problema en Espectador por el que se mostraba vista en primera persona a espectadores que estaban viendo a jugadores con cañones de fortaleza en tercera persona, o al conductor del camión de artillería en tercera persona cuando el conductor hacía zoom.

Se ha añadido un botón en el modo Espectador para ver la tarjeta del jugador al que se está observando.

Se han añadido etiquetas a los botones en los modos de vista del modo Espectador para PS4 y Xbox One.

Antes, el sonido de recarga de la bayoneta podía venir de cualquier soldado en el cliente espectador. Ahora solo debería provenir de soldados observados.

Se han añadido comprobaciones extras para "ningún equipo neutral" para evitar la voz del narrador en el modo Espectador, en las vistas de cámara libre y aérea.

Se han añadido puertos para mezclas con audición limitada, salud baja y supresión de gas para que los espectadores no los activen en las vistas de cámara libre y aérea.

Se han añadido comprobaciones extras para mezclas o efectos de salud baja y supresión de gas para que comiencen si el espectador entra en la vista de jugador mientras los efectos o las mezclas deberían estar activos.

Los espectadores con cámara libre o vista aérea ya no oirán al narrador de posesión.

Se ha arreglado la música previa al final de la ronda, que no se activaba para los espectadores (en todos los modos de juego).

Se ha modificado la narración "Objetivo perdido" para que no la oigan los espectadores en Conquista/Operación/Dominación.

Se han arreglado los efectos visuales dañados que se activaban cuando los jugadores disparaban la pistola de bengalas en todos los modos de cámara.

Se ha corregido que desaparecieran partes del tren cuando se observa a un jugador en el tren en tercera persona o director.

Se han arreglado los límites de Espectador para que sean los mismos que los límites planos de La sombra del gigante.

Se ha arreglado un fallo en Espectador que mantenía el icono del coloso en el centro de la pantalla si salías del modo Vista de jugador antes de pasar a la posición final en la parte superior de la pantalla.

Se ha corregido un problema por el cual la opción "Mostrar contorno de jugadores"/Patrulla fijada dejaba de funcionar al cambiar de un jugador a otro.

Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía seleccionar la cámara libre numerada en la que estaba tras bajar la cámara.

Se ha corregido que los Battlepacks y las medallas estuvieran presentes en la pantalla de carga al unirse como Espectador.

Se ha corregido que los jugadores no tuvieran la opción de unirse a un Amigo como Espectador en las consolas en el centro de comunicaciones.



Mecánica de juego

Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. La caballería ya no podrá eliminarte con un sable a muchos metros de distancia.

Se han solucionado los errores que hacían que los kits de élite tuvieran retrasos involuntarios en la regeneración de salud alta y contuvieran demasiadas granadas.

Se ha aumentado el umbral de efectos de contención para evitar que la contención ocurra demasiado pronto.

Se ha reducido de 22 a 15 s la duración del gas.

Se han modificado los efectos visuales de los efectos de contención y de salud baja.

Se ha arreglado un fallo del narrador en Asalto, cuando los defensores interactuaban con los telégrafos para enviar coordinadas enemigas.

Controles

Se ha arreglado que los atajos personalizados de PC no funcionaran correctamente con el coloso.

Código de red

Se ha reducido el desplazamiento máximo de jugadores con ping alto cuando no hay actualizaciones.

Se ha arreglado la gran cantidad de extrapolaciones para conexiones buenas tras picos de velocidad.

Partida personalizada

Se ha añadido un ajuste a la partida personalizada para activar o desactivar Coloso.

Se ha añadido un ajuste a la partida personalizada para activar o desactivar Solo regeneración en líder de patrulla.


Fuente: https://www.battlefield.com/es-es/news/update-notes
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hughroad escribió:Pequeño resumen de lo que trae esta actualización:

- Se añaden galones. Son 20 y cada uno da 300 puntos de xp.
- Codices de elite. 8 de las armas principales del juego daran codices especiales al conseguir 500 muertes con ellas. Tambien dan 25000 puntos de xp.
- Aumento de los rangos de las clases, pasan de nivel 10 a nivel 50. Daran chapas y skins al ir subiendo de rango.
- Servidores. En los servidores alquilados se podra expulsar a jugadores. Tambien se podra votar el siguiente mapa a jugar.

Os dejo en spoiler el resto de mejoras y errores que se corrijen:

Vehículos

Se han arreglado algunas piezas de vehículos que se mostraban incorrectamente frente a la cámara en primera persona al seleccionarlas o repararlas.

Se han modificado efectos visuales de armas de piloto de tanques que no funcionaban correctamente para otros jugadores cuando el piloto usaba la cámara en tercera persona.

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara el tanque pesado en el minipama cuando disparaba.

Se ha reducido de 30-32 a 25 s el periodo de recuperación de los vehículos que disparan gas para compensar el periodo de reducción de gas.

Se ha corregido un problema que ponía varios tanques a la disponibilidad de un equipo cuando no debían aparecer.

IU

Se ha corregido un problema en árabe que solapaba el símbolo de los bonos de guerra con la cantidad de bonos disponibles.

Se ha corregido un problema que mostraba el registro de eliminaciones en la pantalla de despliegue del modo Fanático.

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara la etiqueta del jugador en el registro de eliminaciones para algunos tipos de eliminación.

Se ha mejorado la lógica de desvanecimiento del punto de mira y la interfaz de usuario al apuntar con la mira.

Se ha corregido un error de escritura en inglés en Aumento.

La barra de progreso del rango de kit ahora se hace invisible cuando alcanzas el rango máximo.

La selección de vehículos ahora está deshabilitada durante la cuenta atrás de la prerronda para que el proceso de selección de vehículos sea más justo.

Se ha aumentado de 3 a 10 s el tiempo para volver a seleccionar puntos de despliegue no válidos con el fin de evitar la reselección 100% automática cuando los miembros de una patrulla están bajo un ataque.

Se ha corregido el fallo que solapaba la cantidad de bonos de guerra sobre el contenedor de la IU.

Se ha corregido el fallo que solapaba el aumento de XP sobre el contenedor de la IU.

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada, casi al final.

Se ha mejorado el rendimiento del sistema de menús.

Se ha modificado el diseño de la lista de Amigos.

Ahora los jugadores seguirán la primera medalla de forma predeterminada.

La información del servidor de RSP ahora mostrará el nombre del propietario del servidor.

Ahora se muestran los servidores normales debajo de los servidores RSP en el buscador de servidores.

Se ha añadido información del servidor en el menú ...

Se ha corregido la animación de unirse a un servidor, que se iniciaba dos veces al unirse a un servidor.

Se ha corregido que el usuario se quedara colgado cuando fallaba el intento de unirse a un servidor.

Se ha corregido que la medalla seguida no apareciera resaltada.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran ver el texto resaltado al final de la ronda.

Se ha corregido que se mostrara el error de "Fallo de matchmaking" al cambiar entre modos de Partida rápida.

Se ha corregido que el grupo no se actualizara con los miembros del grupo.

Se ha corregido que hubiera que volver a cargar la página de armas para que las estadísticas se actualizaran.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran invitar a un grupo en el centro de comunicaciones tras arrancar el juego con una invitación a partida de grupo en un grupo de más de 6 personas.

Se ha arreglado un problema de animación en las tarjetas de recomendación personalizadas.

Se ha corregido que las tarjetas de recomendación personalizadas no se desvanecieran.

Se ha corregido que el menú contextual apareciera fuera de lugar cuando el usuario hacía clic sobre él por primera vez.

Se ha corregido que el resaltado apareciera discontinuo cuando el usuario seleccionaba un vehículo con estrella en la pestaña de vehículos.

Se ha corregido que los jugadores se quedaran colgados cuando descartaban el mensaje "Fallo de matchmaking" mientras seguía el mensaje de no tener fragmentos en la pantalla de carga.

Se ha corregido que los jugadores pudieran usar el botón "R" en el centro de comunicaciones de la consola.

Se ha corregido que la cuenta atrás del final de ronda se detuviera cuando se navegaba rápidamente entre las pestañas.

Se ha corregido que el desplazamiento del ratón no funcionara en la lista de las tarjetas de recomendación.

Se ha corregido que el contenido se moviera por el menú cuando los jugadores pulsaban constantemente la cruceta hacia abajo.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran jugar cuando intentaban unirse a una sesión de juego a través de la pestaña Amigos de Xbox.

Se ha corregido que no fuera posible revisar aspectos en el Inventario.

Se ha corregido que algunas veces no se mostrara el precio en dinero real del Battlepack estándar.

Se han corregido siete fallos relacionados con la interfaz de usuario.

Se han corregido diversos fallos de localización.

Ajustes en los mapas

Se ha corregido un problema de escombros flotantes después de destruir una mesa.

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en una mesa.

Los jugadores ya no podrán atravesar las texturas del interior del molino de viento.

Las granadas y la dinamita ya no caerán a través del suelo del balcón del molino de viento.

Se ha eliminado el parpadeo de las verjas altas de madera.

Se ha corregido la separación entre las piezas de las verjas altas de madera.

Se han reparado las localizaciones de despliegue en Conquista, Suez. Se ha elevado una para que el jugador no aparezca bajo tierra y se ha sacado otra de un árbol.

Se ha arreglado que el sonido subacuático se quedaba atascado en tierra.

Se ha arreglado que el jugador pudiera traspasar la parte superior del mapa Bosque de Argonne.

Se ha corregido que el consejo del tren no desapareciera tras efectuar la acción indicada o, incluso, tras abandonar el coloso móvil en Conquista, Suez.



Armas

La geometría de las armas secundarias no aparecía para tercera persona según el arma y según si ese asiento en particular tenía espectador.

Se ha corregido un problema con el arma de élite "Tankgewehr 1918", que recargaba munición tras seleccionar y soltar el kit del arma.

Ahora ya se concederán estrellas por las eliminaciones con carga de bayoneta.

Se ha corregido un comportamiento extraño al usar los proyectiles K con el Martini-Henry.

Se ha modificado la demora tras la recarga para ajustarla a las animaciones en las siguientes armas:

Cei-Rigotti: 0,4 a 0,6 s.
Mondragón: 0,5 a 0,5667 s.
Selbstlader 1906: 0,8 a 1,0667 s.
Bodeo: 1,1 a 1 s.
Bull Dog: 1 a 1,1 s.

Se ha aumentado de 2,9 a 3,066 s el tiempo de recarga de la 8 de autocarga .25, ampliada.

Se ha mejorado el Selbstlader 1906 en estos aspectos: mayor precisión al apuntar, menor retroceso y menor dispersión.

Se ha aumentado un 14,3% el retroceso horizontal:

Automatico, trinchera
Hellriegel, de fábrica
M1909, ataque
Madsen, ataque
MG15, ataque
BAR, ataque

Se ha aumentado un 10% el retroceso horizontal de la Lewis, óptica y la M1909, óptica al apuntar con la mira.

Se ha reducido el retroceso horizontal de algunos fusiles semiautomáticos:

8 de autocarga: 0,6 a 0,4.
Cei-Rigotti: 0,64 a 0,56.
M1907 SL: 0,84 a 0,7.

Se ha aumentado de 6 a 7 la reducción de retroceso en fusiles semiautomáticos de "peso ligero".

Se ha incrementado ligeramente el daño del Martini-Henry entre 30 y 80 m.

Se ha reducido de 80 a 72 el daño de las granadas Impacto.

Se ha modificado la actuación de daño de la escopeta 12g automática para equilibrar entre sí todas las variaciones:

Ampliada: se ha aumentado el cono de perdigones de 1,6 a 1,8 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 18 metros.
Rebaje: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 19 metros.
Cazador: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 21 metros.
Todas: reducida producción de daño en 1 m y añadida curva de daño.
Cambios para la Modelo 10-A, posta:
Se ha reducido de 0,3 a 0,24 la dispersión cuando se apunta en posición fija y de 0,5 a 0,48 en movimiento.
Se ha aumentado de 380 a 420 la velocidad de salida.
Se ha reducido el daño a vientre, brazos y piernas.
Se ha añadido la habilidad de eliminar un objetivo sano con tiros al vientre o a los brazos en 8 m.
Se ha aumentado el rango letal de los disparos al pecho de 10 a 11 m.
Se ha equilibrado la dirección del retroceso.

Se ha aumentado de 119 a 138 la tasa de tiro del revólver Nº 3 al apuntar con la mira.

Se han añadido pasos de recarga a las bengalas de destellos.

Se ha corregido la precisión de la animación de la última ronda del Selbstlader 1906 y el Gasser M1870.

Se ha corregido la rotación del tambor durante la recarga del Gasser.

Se ha solucionado el movimiento lateral en varias pistolas automáticas durante el disparo y la recarga.

Se ha corregido la posición para amartillar la pistola Mars durante la recarga.

Se han corregido las interrupciones de recarga del revólver automático y la visibilidad del cargador de velocidad.

Se han eliminado las animaciones de recarga apuntando con la mira para la Mle 1903, la carabina Pieper y el M1903, experimental.

Se ha corregido la recarga por fases de la Mle 1903.

Se ha corregido la capacidad del cargador de la Frommer Stop automática de 14+1 a 15+1.

Se ha corregido el error en la dispersión en movimiento para las escopetas al disparar agachado y desde la cadera.

Se ha redefinido el sonido de recarga del revólver Nº 3 para ajustarlo a la animación. Se ha añadido amartillamiento a la animación de disparo con la mira.

Se ha redefinido el sonido de recarga de la Luger 1906 para ajustarlo a la animación.

El Automatico M1918 a veces mostraba un nombre equivocado (se le había llamado Modello 1918 en algunos sitios).

El Tankgewehr ahora reabastece 4 rondas de una vez.

Se ha ajustado el 1895 ruso, trinchera y caballería, para proporcionarle un mejor rango de eliminación en dos disparos.

Se ha redefinido el sonido de recarga del Gasser para ajustarlo a la animación. Se ha añadido amartillamiento a la animación de despliegue para ajustarlo a la animación.

Espectador

Se ha corregido un problema en Espectador por el que se mostraba vista en primera persona a espectadores que estaban viendo a jugadores con cañones de fortaleza en tercera persona, o al conductor del camión de artillería en tercera persona cuando el conductor hacía zoom.

Se ha añadido un botón en el modo Espectador para ver la tarjeta del jugador al que se está observando.

Se han añadido etiquetas a los botones en los modos de vista del modo Espectador para PS4 y Xbox One.

Antes, el sonido de recarga de la bayoneta podía venir de cualquier soldado en el cliente espectador. Ahora solo debería provenir de soldados observados.

Se han añadido comprobaciones extras para "ningún equipo neutral" para evitar la voz del narrador en el modo Espectador, en las vistas de cámara libre y aérea.

Se han añadido puertos para mezclas con audición limitada, salud baja y supresión de gas para que los espectadores no los activen en las vistas de cámara libre y aérea.

Se han añadido comprobaciones extras para mezclas o efectos de salud baja y supresión de gas para que comiencen si el espectador entra en la vista de jugador mientras los efectos o las mezclas deberían estar activos.

Los espectadores con cámara libre o vista aérea ya no oirán al narrador de posesión.

Se ha arreglado la música previa al final de la ronda, que no se activaba para los espectadores (en todos los modos de juego).

Se ha modificado la narración "Objetivo perdido" para que no la oigan los espectadores en Conquista/Operación/Dominación.

Se han arreglado los efectos visuales dañados que se activaban cuando los jugadores disparaban la pistola de bengalas en todos los modos de cámara.

Se ha corregido que desaparecieran partes del tren cuando se observa a un jugador en el tren en tercera persona o director.

Se han arreglado los límites de Espectador para que sean los mismos que los límites planos de La sombra del gigante.

Se ha arreglado un fallo en Espectador que mantenía el icono del coloso en el centro de la pantalla si salías del modo Vista de jugador antes de pasar a la posición final en la parte superior de la pantalla.

Se ha corregido un problema por el cual la opción "Mostrar contorno de jugadores"/Patrulla fijada dejaba de funcionar al cambiar de un jugador a otro.

Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía seleccionar la cámara libre numerada en la que estaba tras bajar la cámara.

Se ha corregido que los Battlepacks y las medallas estuvieran presentes en la pantalla de carga al unirse como Espectador.

Se ha corregido que los jugadores no tuvieran la opción de unirse a un Amigo como Espectador en las consolas en el centro de comunicaciones.



Mecánica de juego

Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. La caballería ya no podrá eliminarte con un sable a muchos metros de distancia.

Se han solucionado los errores que hacían que los kits de élite tuvieran retrasos involuntarios en la regeneración de salud alta y contuvieran demasiadas granadas.

Se ha aumentado el umbral de efectos de contención para evitar que la contención ocurra demasiado pronto.

Se ha reducido de 22 a 15 s la duración del gas.

Se han modificado los efectos visuales de los efectos de contención y de salud baja.

Se ha arreglado un fallo del narrador en Asalto, cuando los defensores interactuaban con los telégrafos para enviar coordinadas enemigas.

Controles

Se ha arreglado que los atajos personalizados de PC no funcionaran correctamente con el coloso.

Código de red

Se ha reducido el desplazamiento máximo de jugadores con ping alto cuando no hay actualizaciones.

Se ha arreglado la gran cantidad de extrapolaciones para conexiones buenas tras picos de velocidad.

Partida personalizada

Se ha añadido un ajuste a la partida personalizada para activar o desactivar Coloso.

Se ha añadido un ajuste a la partida personalizada para activar o desactivar Solo regeneración en líder de patrulla.


Fuente: https://www.battlefield.com/es-es/news/update-notes

Muchas gracias! Se sabe exactamente como va el tema de los galones y cómo se consiguen?
TIGA escribió:
hughroad escribió:Pequeño resumen de lo que trae esta actualización:

- Se añaden galones. Son 20 y cada uno da 300 puntos de xp.
- Codices de elite. 8 de las armas principales del juego daran codices especiales al conseguir 500 muertes con ellas. Tambien dan 25000 puntos de xp.
- Aumento de los rangos de las clases, pasan de nivel 10 a nivel 50. Daran chapas y skins al ir subiendo de rango.
- Servidores. En los servidores alquilados se podra expulsar a jugadores. Tambien se podra votar el siguiente mapa a jugar.

Os dejo en spoiler el resto de mejoras y errores que se corrijen:

Vehículos

Se han arreglado algunas piezas de vehículos que se mostraban incorrectamente frente a la cámara en primera persona al seleccionarlas o repararlas.

Se han modificado efectos visuales de armas de piloto de tanques que no funcionaban correctamente para otros jugadores cuando el piloto usaba la cámara en tercera persona.

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara el tanque pesado en el minipama cuando disparaba.

Se ha reducido de 30-32 a 25 s el periodo de recuperación de los vehículos que disparan gas para compensar el periodo de reducción de gas.

Se ha corregido un problema que ponía varios tanques a la disponibilidad de un equipo cuando no debían aparecer.

IU

Se ha corregido un problema en árabe que solapaba el símbolo de los bonos de guerra con la cantidad de bonos disponibles.

Se ha corregido un problema que mostraba el registro de eliminaciones en la pantalla de despliegue del modo Fanático.

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara la etiqueta del jugador en el registro de eliminaciones para algunos tipos de eliminación.

Se ha mejorado la lógica de desvanecimiento del punto de mira y la interfaz de usuario al apuntar con la mira.

Se ha corregido un error de escritura en inglés en Aumento.

La barra de progreso del rango de kit ahora se hace invisible cuando alcanzas el rango máximo.

La selección de vehículos ahora está deshabilitada durante la cuenta atrás de la prerronda para que el proceso de selección de vehículos sea más justo.

Se ha aumentado de 3 a 10 s el tiempo para volver a seleccionar puntos de despliegue no válidos con el fin de evitar la reselección 100% automática cuando los miembros de una patrulla están bajo un ataque.

Se ha corregido el fallo que solapaba la cantidad de bonos de guerra sobre el contenedor de la IU.

Se ha corregido el fallo que solapaba el aumento de XP sobre el contenedor de la IU.

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada, casi al final.

Se ha mejorado el rendimiento del sistema de menús.

Se ha modificado el diseño de la lista de Amigos.

Ahora los jugadores seguirán la primera medalla de forma predeterminada.

La información del servidor de RSP ahora mostrará el nombre del propietario del servidor.

Ahora se muestran los servidores normales debajo de los servidores RSP en el buscador de servidores.

Se ha añadido información del servidor en el menú ...

Se ha corregido la animación de unirse a un servidor, que se iniciaba dos veces al unirse a un servidor.

Se ha corregido que el usuario se quedara colgado cuando fallaba el intento de unirse a un servidor.

Se ha corregido que la medalla seguida no apareciera resaltada.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran ver el texto resaltado al final de la ronda.

Se ha corregido que se mostrara el error de "Fallo de matchmaking" al cambiar entre modos de Partida rápida.

Se ha corregido que el grupo no se actualizara con los miembros del grupo.

Se ha corregido que hubiera que volver a cargar la página de armas para que las estadísticas se actualizaran.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran invitar a un grupo en el centro de comunicaciones tras arrancar el juego con una invitación a partida de grupo en un grupo de más de 6 personas.

Se ha arreglado un problema de animación en las tarjetas de recomendación personalizadas.

Se ha corregido que las tarjetas de recomendación personalizadas no se desvanecieran.

Se ha corregido que el menú contextual apareciera fuera de lugar cuando el usuario hacía clic sobre él por primera vez.

Se ha corregido que el resaltado apareciera discontinuo cuando el usuario seleccionaba un vehículo con estrella en la pestaña de vehículos.

Se ha corregido que los jugadores se quedaran colgados cuando descartaban el mensaje "Fallo de matchmaking" mientras seguía el mensaje de no tener fragmentos en la pantalla de carga.

Se ha corregido que los jugadores pudieran usar el botón "R" en el centro de comunicaciones de la consola.

Se ha corregido que la cuenta atrás del final de ronda se detuviera cuando se navegaba rápidamente entre las pestañas.

Se ha corregido que el desplazamiento del ratón no funcionara en la lista de las tarjetas de recomendación.

Se ha corregido que el contenido se moviera por el menú cuando los jugadores pulsaban constantemente la cruceta hacia abajo.

Se ha corregido que los jugadores no pudieran jugar cuando intentaban unirse a una sesión de juego a través de la pestaña Amigos de Xbox.

Se ha corregido que no fuera posible revisar aspectos en el Inventario.

Se ha corregido que algunas veces no se mostrara el precio en dinero real del Battlepack estándar.

Se han corregido siete fallos relacionados con la interfaz de usuario.

Se han corregido diversos fallos de localización.

Ajustes en los mapas

Se ha corregido un problema de escombros flotantes después de destruir una mesa.

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en una mesa.

Los jugadores ya no podrán atravesar las texturas del interior del molino de viento.

Las granadas y la dinamita ya no caerán a través del suelo del balcón del molino de viento.

Se ha eliminado el parpadeo de las verjas altas de madera.

Se ha corregido la separación entre las piezas de las verjas altas de madera.

Se han reparado las localizaciones de despliegue en Conquista, Suez. Se ha elevado una para que el jugador no aparezca bajo tierra y se ha sacado otra de un árbol.

Se ha arreglado que el sonido subacuático se quedaba atascado en tierra.

Se ha arreglado que el jugador pudiera traspasar la parte superior del mapa Bosque de Argonne.

Se ha corregido que el consejo del tren no desapareciera tras efectuar la acción indicada o, incluso, tras abandonar el coloso móvil en Conquista, Suez.



Armas

La geometría de las armas secundarias no aparecía para tercera persona según el arma y según si ese asiento en particular tenía espectador.

Se ha corregido un problema con el arma de élite "Tankgewehr 1918", que recargaba munición tras seleccionar y soltar el kit del arma.

Ahora ya se concederán estrellas por las eliminaciones con carga de bayoneta.

Se ha corregido un comportamiento extraño al usar los proyectiles K con el Martini-Henry.

Se ha modificado la demora tras la recarga para ajustarla a las animaciones en las siguientes armas:

Cei-Rigotti: 0,4 a 0,6 s.
Mondragón: 0,5 a 0,5667 s.
Selbstlader 1906: 0,8 a 1,0667 s.
Bodeo: 1,1 a 1 s.
Bull Dog: 1 a 1,1 s.

Se ha aumentado de 2,9 a 3,066 s el tiempo de recarga de la 8 de autocarga .25, ampliada.

Se ha mejorado el Selbstlader 1906 en estos aspectos: mayor precisión al apuntar, menor retroceso y menor dispersión.

Se ha aumentado un 14,3% el retroceso horizontal:

Automatico, trinchera
Hellriegel, de fábrica
M1909, ataque
Madsen, ataque
MG15, ataque
BAR, ataque

Se ha aumentado un 10% el retroceso horizontal de la Lewis, óptica y la M1909, óptica al apuntar con la mira.

Se ha reducido el retroceso horizontal de algunos fusiles semiautomáticos:

8 de autocarga: 0,6 a 0,4.
Cei-Rigotti: 0,64 a 0,56.
M1907 SL: 0,84 a 0,7.

Se ha aumentado de 6 a 7 la reducción de retroceso en fusiles semiautomáticos de "peso ligero".

Se ha incrementado ligeramente el daño del Martini-Henry entre 30 y 80 m.

Se ha reducido de 80 a 72 el daño de las granadas Impacto.

Se ha modificado la actuación de daño de la escopeta 12g automática para equilibrar entre sí todas las variaciones:

Ampliada: se ha aumentado el cono de perdigones de 1,6 a 1,8 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 18 metros.
Rebaje: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 19 metros.
Cazador: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 21 metros.
Todas: reducida producción de daño en 1 m y añadida curva de daño.
Cambios para la Modelo 10-A, posta:
Se ha reducido de 0,3 a 0,24 la dispersión cuando se apunta en posición fija y de 0,5 a 0,48 en movimiento.
Se ha aumentado de 380 a 420 la velocidad de salida.
Se ha reducido el daño a vientre, brazos y piernas.
Se ha añadido la habilidad de eliminar un objetivo sano con tiros al vientre o a los brazos en 8 m.
Se ha aumentado el rango letal de los disparos al pecho de 10 a 11 m.
Se ha equilibrado la dirección del retroceso.

Se ha aumentado de 119 a 138 la tasa de tiro del revólver Nº 3 al apuntar con la mira.

Se han añadido pasos de recarga a las bengalas de destellos.

Se ha corregido la precisión de la animación de la última ronda del Selbstlader 1906 y el Gasser M1870.

Se ha corregido la rotación del tambor durante la recarga del Gasser.

Se ha solucionado el movimiento lateral en varias pistolas automáticas durante el disparo y la recarga.

Se ha corregido la posición para amartillar la pistola Mars durante la recarga.

Se han corregido las interrupciones de recarga del revólver automático y la visibilidad del cargador de velocidad.

Se han eliminado las animaciones de recarga apuntando con la mira para la Mle 1903, la carabina Pieper y el M1903, experimental.

Se ha corregido la recarga por fases de la Mle 1903.

Se ha corregido la capacidad del cargador de la Frommer Stop automática de 14+1 a 15+1.

Se ha corregido el error en la dispersión en movimiento para las escopetas al disparar agachado y desde la cadera.

Se ha redefinido el sonido de recarga del revólver Nº 3 para ajustarlo a la animación. Se ha añadido amartillamiento a la animación de disparo con la mira.

Se ha redefinido el sonido de recarga de la Luger 1906 para ajustarlo a la animación.

El Automatico M1918 a veces mostraba un nombre equivocado (se le había llamado Modello 1918 en algunos sitios).

El Tankgewehr ahora reabastece 4 rondas de una vez.

Se ha ajustado el 1895 ruso, trinchera y caballería, para proporcionarle un mejor rango de eliminación en dos disparos.

Se ha redefinido el sonido de recarga del Gasser para ajustarlo a la animación. Se ha añadido amartillamiento a la animación de despliegue para ajustarlo a la animación.

Espectador

Se ha corregido un problema en Espectador por el que se mostraba vista en primera persona a espectadores que estaban viendo a jugadores con cañones de fortaleza en tercera persona, o al conductor del camión de artillería en tercera persona cuando el conductor hacía zoom.

Se ha añadido un botón en el modo Espectador para ver la tarjeta del jugador al que se está observando.

Se han añadido etiquetas a los botones en los modos de vista del modo Espectador para PS4 y Xbox One.

Antes, el sonido de recarga de la bayoneta podía venir de cualquier soldado en el cliente espectador. Ahora solo debería provenir de soldados observados.

Se han añadido comprobaciones extras para "ningún equipo neutral" para evitar la voz del narrador en el modo Espectador, en las vistas de cámara libre y aérea.

Se han añadido puertos para mezclas con audición limitada, salud baja y supresión de gas para que los espectadores no los activen en las vistas de cámara libre y aérea.

Se han añadido comprobaciones extras para mezclas o efectos de salud baja y supresión de gas para que comiencen si el espectador entra en la vista de jugador mientras los efectos o las mezclas deberían estar activos.

Los espectadores con cámara libre o vista aérea ya no oirán al narrador de posesión.

Se ha arreglado la música previa al final de la ronda, que no se activaba para los espectadores (en todos los modos de juego).

Se ha modificado la narración "Objetivo perdido" para que no la oigan los espectadores en Conquista/Operación/Dominación.

Se han arreglado los efectos visuales dañados que se activaban cuando los jugadores disparaban la pistola de bengalas en todos los modos de cámara.

Se ha corregido que desaparecieran partes del tren cuando se observa a un jugador en el tren en tercera persona o director.

Se han arreglado los límites de Espectador para que sean los mismos que los límites planos de La sombra del gigante.

Se ha arreglado un fallo en Espectador que mantenía el icono del coloso en el centro de la pantalla si salías del modo Vista de jugador antes de pasar a la posición final en la parte superior de la pantalla.

Se ha corregido un problema por el cual la opción "Mostrar contorno de jugadores"/Patrulla fijada dejaba de funcionar al cambiar de un jugador a otro.

Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía seleccionar la cámara libre numerada en la que estaba tras bajar la cámara.

Se ha corregido que los Battlepacks y las medallas estuvieran presentes en la pantalla de carga al unirse como Espectador.

Se ha corregido que los jugadores no tuvieran la opción de unirse a un Amigo como Espectador en las consolas en el centro de comunicaciones.



Mecánica de juego

Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. La caballería ya no podrá eliminarte con un sable a muchos metros de distancia.

Se han solucionado los errores que hacían que los kits de élite tuvieran retrasos involuntarios en la regeneración de salud alta y contuvieran demasiadas granadas.

Se ha aumentado el umbral de efectos de contención para evitar que la contención ocurra demasiado pronto.

Se ha reducido de 22 a 15 s la duración del gas.

Se han modificado los efectos visuales de los efectos de contención y de salud baja.

Se ha arreglado un fallo del narrador en Asalto, cuando los defensores interactuaban con los telégrafos para enviar coordinadas enemigas.

Controles

Se ha arreglado que los atajos personalizados de PC no funcionaran correctamente con el coloso.

Código de red

Se ha reducido el desplazamiento máximo de jugadores con ping alto cuando no hay actualizaciones.

Se ha arreglado la gran cantidad de extrapolaciones para conexiones buenas tras picos de velocidad.

Partida personalizada

Se ha añadido un ajuste a la partida personalizada para activar o desactivar Coloso.

Se ha añadido un ajuste a la partida personalizada para activar o desactivar Solo regeneración en líder de patrulla.


Fuente: https://www.battlefield.com/es-es/news/update-notes

Muchas gracias! Se sabe exactamente como va el tema de los galones y cómo se consiguen?


Va exactamente igual que en los anteriores BF. Si te cargas a 5 o 6 tios con ametralladoras ligeras (por ejemplo) te saldra el galon de amtralladora. Al igual que con el resto de armas del juego, o con objetivos.
Hola ¿algún consejo de arma para médico? Es que no lo entiendo, necesito medio cargador para cargarme a alguien y a mi, muchas veces, con el mismo arma y uno o dos tiros me fulminan. Reconozco que soy bastante malo pero no entiendo porqué parece que disparo gominolas XD

(Iba a ver el nombre de las armas que utilizo pero me pone que no puede conectar con los servidores de EA -_-)
a mi me ha saltado la actu ya
Vaya ajuste le han metido a unas cuantas armas [carcajad]
Hola cada vez que hay un parche empeoran la conexión, no he podido jugar a Dominación porque íbamos más rato para atrás que para adelante.
Disparabas a alguien y era imposible de darle.
Nunca me había ido tan mal.

Tampoco sale cuando te dan los battlepacks...
Al final de la ronda no salen los battlepacks. A nadie por lo que veo error o que?
BattleKing escribió:Hola cada vez que hay un parche empeoran la conexión, no he podido jugar a Dominación porque íbamos más rato para atrás que para adelante.
Disparabas a alguien y era imposible de darle.
Nunca me había ido tan mal.

Tampoco sale cuando te dan los battlepacks...



https://youtu.be/vCEvCXuglqo

Nunca pasará de moda.
Alguno ha podido comprobar que ya han metido en esta actualizacion el HDR?
ivangn2 escribió:Alguno ha podido comprobar que ya han metido en esta actualizacion el HDR?

Yo lo he probado y sigue sin HDR...
Yo no se que coño han hecho en el parche que aparecey desaparece gente en los mapas por arte de magia...a parte de que hay haces que disparas a alguien y las balas lo atraviesan como si no estuviera alli.

PD: El royo de que se quede a veces la pantalla negra oyendo los doisparos y viendo el hub al empezar una partida parece que como que pasan de arreglarlo.

PD2: Algo bueno si ha traído, las partidas ahora cargan bastante mas rápidas.
MakoXbox escribió:
ivangn2 escribió:Alguno ha podido comprobar que ya han metido en esta actualizacion el HDR?

Yo lo he probado y sigue sin HDR...


Pero está confirmado que algún día implementarán hdr o son solo rumores?
En buscar servidor, cómo puedo poner el modo fanático??
Es que a veces en partidas personalizadas si elijo fanático asalto o conquista, es raro que me encuentre partida, y si la encuentra somos muy pocos pero en cambio en el normal siempre están las salas llenas pero no me gusta.

En servidores filtro por Europa y los modos de juego, pero la opción fanático no la veo.
En "avanzado" hay que poner todo que no? Es que si hago así no salen partidas.
tengo fibra y siempre me ha ido bien el juego, pero desde la actualizacion tengo lag y me sale el relojito en la pantalla. [looco] [looco]
Patxo escribió:
MakoXbox escribió:
ivangn2 escribió:Alguno ha podido comprobar que ya han metido en esta actualizacion el HDR?

Yo lo he probado y sigue sin HDR...


Pero está confirmado que algún día implementarán hdr o son solo rumores?

Ayer vi un articulo en el que si lo aseguraban. Lo que no decian era si lo meterian en un parche o en una actu gorda. A ver si lo encuentro.
De momento confirmado que no lo lleva, porque tambien lo abri y no salta ningun mensaje
Se os abre el juego? he probado ya a iniciarlo 5-6 veces y me salta un error de que ha tardado demasiado en iniciarse, he reiniciado la xbox y todo y no asi funciona, ayer por la noche por ejemplo sin problemas...Alguien con el mismo problema? Un saludo!
kratos-future escribió:Se os abre el juego? he probado ya a iniciarlo 5-6 veces y me salta un error de que ha tardado demasiado en iniciarse, he reiniciado la xbox y todo y no asi funciona, ayer por la noche por ejemplo sin problemas...Alguien con el mismo problema? Un saludo!


A mi desde poco antes de la actualización cuando le doy al botón A para iniciar el juego falla el inicio y tengo que volver a darle así hasta un máximo de tres veces. Otras veces se inicia el juego y me dice si quiero conectarme ???
yo el problema que tengo es que se me desconecta de los servidores de EA en medio de la partida.
Solo me pasa desde la actualizacion y no hay manera de acabar una partida.
Otro juego de EA que con cada actualización va a peor.

Hace casi 2 meses que no toco el juego y lo que me queda. Estos señores son especialistas en joder juegos.
BitratE escribió:Otro juego de EA que con cada actualización va a peor.

Hace casi 2 meses que no toco el juego y lo que me queda. Estos señores son especialistas en joder juegos.


Ya te digo... a mí cada vez me va peor y me cuesta más matar y menos morir... creo que para cuando arranca el juego ya me han matado 2 ò 3 veces... [facepalm]

Nunca entenderé lo de recalibrar lo que sea, armas, etc... antes de estabilizar el juego, corregir ciertos bugs, netcode, etc... No puede ser de otra manera que para cuando te das cuenta, has montado tal desmierde tocando por aquí y por allá que ya no hay quién se aclare... [lapota]
Un pedazo de juego que ellos mismos se van a cargar, el único Battlefield que no me compre el Season Pass de salida y creo que hice bien, entre el escaso contenido que trae que te cansas en nada, que en los nuevos mapas como siempre solo se jugarán las primeras dos semanas o un mes y que en cada actualización lo joden más pues...Una pena pues es mi saga favorita pero es que cada vez da menos ganas de jugarlo.
Pues vaya faena que cada vez vaya peor, ahora que empezaba a plantarme su compra tras quemar Titanfall 2 y no tener ningún fps online con el que desahogarme...
Que exagerados que sois, el juego va igual que antes...
...de mal.

Lo que pasa que habéis pillado un mal día, seguro que se arregla [carcajad]

Edito: también digo, que ningún shooter a mi (desde hace años) me ha ido fino fino.
Nameless escribió:Pues vaya faena que cada vez vaya peor, ahora que empezaba a plantarme su compra tras quemar Titanfall 2 y no tener ningún fps online con el que desahogarme...


Sigue yendo como al principio, yo no he notado nada raro, lo puedes comprar sin ningún temor, dese luego es el mejor shooter del mercado ahora mismo.
Ayer a la noche jugué dos partidas en fanático en modo asalto y decidí apagar la consola e irme a dormir. En vez de una actualización, es más bien una desactualización...
Y entre eso y que ayer en mi equipo el 90% de ellos eran francotiradores que no se movían ni 1mm de su posición, nos metieron la mayor paliza que vi nunca en un BF. Cuando nos tocó defender, la partida debió de durar 6 minutos, el tiempo que tardaba en estallar cada telégrafo y el tiempo que dan para que atrases posiciones y el enemigo avance...

Edit: vuelvo a preguntar... En buscar servidores, ¿dónde está la opción de buscar solo en "fanático"? Es que el modo normal no me gusta y si eliges en partida rápida el modo fanático, me suele meter en partidas que estamos 4 ó 5 y hay que esperar una eternidad a que se una gente.
Tengo fibra simétrica de 300 y la consola conectada directamente por cable al router y con Nat abierta.
A mi me sigue funcionando de lujo todo, ningún problema en cuanto a conexión.

Cierto es, que actualización tras actualización arreglan un bug pero aparece 2 nuevos, ahora no se ven los battlepacks al terminar la partida por ejemplo.

Que se quejen 3 o 4 personas no significa que el juego sea injugable. No digo que haya personas que les vaya mal, pero por ejemplo el juego no es, ni de lejos, como lo fue la salida de BF 4, eso si fue injugable.

Lo que da rabia, es el tema de nerfear armas, que con tanto cambio no se ponen de acuerdo. Parecen no encontrar un equilibrio.

@Gorkexo Si te tocan los huevos los francos, es tan facil como tirarles gas lacrimogeno. Edit: perdona, te referia a tu equipo, eso es una putada cuando la gente no va al punto, yo tambien me desespero.
Alvi 7 escribió:A mi me sigue funcionando de lujo todo, ningún problema en cuanto a conexión.

Cierto es, que actualización tras actualización arreglan un bug pero aparece 2 nuevos, ahora no se ven los battlepacks al terminar la partida por ejemplo.

Que se quejen 3 o 4 personas no significa que el juego sea injugable. No digo que haya personas que les vaya mal, pero por ejemplo el juego no es, ni de lejos, como lo fue la salida de BF 4, eso si fue injugable.

Lo que da rabia, es el tema de nerfear armas, que con tanto cambio no se ponen de acuerdo. Parecen no encontrar un equilibrio.

@Gorkexo Si te tocan los huevos los francos, es tan facil como tirarles gas lacrimogeno. Edit: perdona, te referia a tu equipo, eso es una putada cuando la gente no va al punto, yo tambien me desespero.


Vamos a ver, que las alegrías van por barrios está claro... En mi caso sí veo los battlepacks del final de ronda y tú no, aunque cambiaría eso por usar menos balas para matar a alguien... lo que digo es que a qué narices viene ajustar las armas (y otras cosas innecesarias) cada dos meses??? Insisto en que eso es meter más confusión a la hora de valorar la estabilidad de los parches. A nadie se le ocurre hacer eso en su casa, por ejemplo, te falla la conexión y ajustas un poco de todo??? venga ya! [flipa]

Tampoco es que sea injugable, peeeeero ha ido a peor y eso no es buena señal. Lo más jodido es que no era necesario para nada ajustar esas tonterías y si lo era corregir bugs (pantallas negras, etc...) que no se ha hecho...
Por curiosidad.... que conexiones tenéis? Por qué a mí me va igual que al principio, incluso mejor que los primeros días, que ahí sí que era un caos
Que raro porque a mi me va muy bien (bueno siempre me ha ido bien)
de momento va bien a ver si incluyen ya la votacion en los mapas o que puedas saber si la partida acaba justo de empezar o terminar, esperar media vida para entrar en un operaciones y que justo acabe.......no tiene precio
Pues a mi desde la actu me va mejor que antes... antes cuando empezaba una partida en conquista siempre estaba empezada, no podía pillar un vehículo al principio ni en sueños húmedos. Y ahora puedo elegir hasta el tanque, tarda menos en iniciar partida.

Que bueno es el jodido juego
Buenas.
Tengo ganas de variar un poco en lo que juegos se refiere y este es uno de mis principales candidatos.
Al último que jugué por el estilo fue al call of duty ghost y la verdad es que lo dejé rápido.
Me recomendais este en cuestión de conexión,contenido y entretenimiento???
Sería el primer battlefield que pruebo.
Saludos.
Si va a ser tu primer battlefield vas a flipar en colores, no te digo mas... y más viniendo de un CoD

Necesitarás algo de paciencia al principio para habituarte al juego... pero luego cuando hagas buenas partidas colaborando hacia objetivos verás que es muy gratificante
magaz escribió:de momento va bien a ver si incluyen ya la votacion en los mapas o que puedas saber si la partida acaba justo de empezar o terminar, esperar media vida para entrar en un operaciones y que justo acabe.......no tiene precio


Pues supuestamente eso está solucionado, en la nota aparece:

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada, casi al final.
Yo de la conexión no tengo queja, mato bien y viceversa, como en todos los Battlefield que me han ido canela, lo que me jode es que cosas importantes como pantallas negras, tiempo de espera entre partidas y demás se las sude, hay veces que tengo ganas de echar unas partidas y solo de pensar en esas mierdas se me quitan las ganas.
Me jode porque es un juegazo pero entre que no arreglan esas mierdas y que el juego viene de armas pelado y de mapas otro tanto, llega a cansar un poco, eso, y que la gente juega a lo que le sale del alma, no se han enterado de que para solo matar ya está TcT.
Heisenberg-GT escribió:Yo de la conexión no tengo queja, mato bien y viceversa, como en todos los Battlefield que me han ido canela, lo que me jode es que cosas importantes como pantallas negras, tiempo de espera entre partidas y demás se las sude, hay veces que tengo ganas de echar unas partidas y solo de pensar en esas mierdas se me quitan las ganas.
Me jode porque es un juegazo pero entre que no arreglan esas mierdas y que el juego viene de armas pelado y de mapas otro tanto, llega a cansar un poco, eso, y que la gente juega a lo que le sale del alma, no se han enterado de que para solo matar ya está TcT.


La conexión es como siempre, por su parte (la del servidor) hay veces que va de lujo y otras que no, y por la nuestra (clientes) depende de la conexión que tengamos en casa y la calidad, si se junta un día que los servidores van de culo y en casa tienes 10mb de ADSL (con alguien en Youtube o descargando noseque) ya podemos apagar.

Variedad de armas si que hay, lo que no hay es variedad de las que van bien, y acabamos siempre con la misma, la nuestra, la de confianza y si que puede cansar.
Hay partidas que juego en las que cada vez que muero cojo una distinta, para probar, y es cierto es que una misma tiene 2 o 3 variantes pero acordaros de que estamos en 1914, y mucho se les ha ido la olla inventándose cosas.

Para el tema de jugar con gente competente lo mejor es hacerse un grupito asiduo y solucionado.

Por lo demás coincido contigo al 1000%, incomprensible que se ponga a cambiar cosas de las armas antes de arreglar tiempos de espera, pantallas negras y pantallas de colores.
Jode mucho comerte 5 o 6 minutos de pantalla de carga para acabar reiniciando porque lo ves todo negro. Aunque yo si que he notado que el tiempo entre partida y partida parece más corto.
magaz escribió:de momento va bien a ver si incluyen ya la votacion en los mapas o que puedas saber si la partida acaba justo de empezar o terminar, esperar media vida para entrar en un operaciones y que justo acabe.......no tiene precio


Por lo visto lo de la votación de los mapas ya está, pero tiene que adtivarlo el administrador del servidor
yonshi escribió:Si va a ser tu primer battlefield vas a flipar en colores, no te digo mas... y más viniendo de un CoD

Necesitarás algo de paciencia al principio para habituarte al juego... pero luego cuando hagas buenas partidas colaborando hacia objetivos verás que es muy gratificante

Gracias por la respuesta!!! Si puedo está tarde iré a game a ver si pillo alguno de segunda mano.
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