chuanillo_83 escribió:Buenas, sabéis donde sale el premium más barato?
Muchas gracias
zucarito escribió:chuanillo_83 escribió:Buenas, sabéis donde sale el premium más barato?
Muchas gracias
Más barato en Singapur a 33€ pero no deja comprar gifcard en la store de Microsoft,no se si hoy deja ayer lo intenté yo y nada yo lo he sacado en hong kong por PayPal de allí y a la primera me ha salido por 37€
zucarito escribió:chuanillo_83 escribió:Buenas, sabéis donde sale el premium más barato?
Muchas gracias
Más barato en Singapur a 33€ pero no deja comprar gifcard en la store de Microsoft,no se si hoy deja ayer lo intenté yo y nada yo lo he sacado en hong kong por PayPal de allí y a la primera me ha salido por 37€
rotacio escribió:zucarito escribió:chuanillo_83 escribió:Buenas, sabéis donde sale el premium más barato?
Muchas gracias
Más barato en Singapur a 33€ pero no deja comprar gifcard en la store de Microsoft,no se si hoy deja ayer lo intenté yo y nada yo lo he sacado en hong kong por PayPal de allí y a la primera me ha salido por 37€
Te ha salido a ese precio por tener el ea acces no?
Por cierto,que dia sale el nuevo dlc? si me pillo el premium me parece que puedo jugar una semana antes,no?
Gracias y saludos.
Battlefield 1 reducirá el nade spaming con el parche de marzo
Con el lanzamiento de la expansión de They Shall Not Pass en el CTE, DICE ha publicado un primer listado provisional con algunos de los cambios principales en las armas y en la jugabilidad central. A medida que avancemos a la fecha de lanzamiento oficial, el estudio irá incluyendo aquellos cambios que han sido confirmados.
Como apunte adicional, cabe señalar que la actualización del DLC francés incluirá varias mejoras en el netcode y mejorará el sistema de sonido ambiental para que resulte más fácil tener conciencia de la localización de los enemigos a partir de sus pasos.
Cambios en sistema de reabastecimiento
Como parte del esfuerzo continuo por corregir el uso excesivo de artefactos explosivos y granadas, DICE ha cambiado el modo de reabastecimiento para las granadas con esta actualización. El objetivo de estos cambios, es reducir la cantidad de granadas disponibles mientras se suministran constantemente al ser una situación común en los puntos de enfrentamiento sin hacer que los reabastecimientos se vuelvan innecesariamente largos en otros juegos.
De forma similar a todos los dispositivos, todas las granadas se reabastecen ahora a un ritmo más reducido cuando no tenemos munición, aunque el reabastecimiento es muy acelerado cuando estamos cerca de una caja de munición; 3 veces más rápido.
Los temporizadores de reabastecimiento son los siguientes:
Fragmentación: 36 segundos
Anti-tanque: 36 segundos
Impacto: 36 segundos
Incendiara: 36 segundos
Gas: 27 segundos
Mini: 24 segundos
Humo: 18 segundos
Otros cambios en las granadas
Se ha reducido la cantidad de munición de la granada mini, la granada de humo y la granada de gas de 2 a 1.
Actualmente, las bolsas de munición no pueden reabastecer más granadas.
Todos estos cambios están sujetos a posibles ajustes en futuras versiones. DICE quiere ampliar el sistema a más dispositivos en un futuro.
Cambios en las armas y dispositivos
MG 08/15
Se ha reducido el retroceso horizontal de 0.7 a 0.3.
La precisión máxima se alcanza ahora con el primer disparo.
Se ha corregido un problema donde la MG 08/15 se sobrecalentaba mucho más rápido en las versiones de consola que en PC. Ahora se ha establecido un nuevo umbral de sobrecalentamiento a 67 balas.
M1911 Ampliada
Se han corregido varios temporizadores de recarga incorrectos en la M1911 ampliada: La recarga táctica (con el cargador parcialmente lleno) ha aumentado de 1.4 a 1.6 segundos, la recarga vacía ha aumentado de 2.3 a 2.6 segundos y el umbral de recarga se ha reducido de 1.1 a 0.78.
M1903 Experimental
Se han corregido varios temporizadores de recarga escalonada.
Se ha reducido la cadencia de fuego de 450 a 360.
Se ha incrementado el daño de alcance cercano, permitiendo matar a un soldado sano de 4 impactos dentro de un alcance de 16 metros.
Rifles de auto-recarga y la Pieper M1893
Se ha suavizado el retroceso ligero. La mayoría de los valores de retroceso fueron ajustados, pero no son comparables a los lanzamientos anteriores.
Se ha actualizado la forma en que se calcula el valor de CONTROL para representar mejor la cantidad de retroceso que los jugadores tienen que compensar.
Se ha corregido un problema donde la extensión se restablece demasiado rápido tras disparar (solo en rifles de auto-recarga).
Se ha reducido el aumento base de la extensión por cada disparo en rifles de auto-recarga de 0.25 a 0.2 (solo en rifles de auto-recarga).
Se ha reducido la disminución base de la extensión por segundo de 3.75 a 3 (solo en rifles de auto-recarga).
Se ha reducido el aumento de extensión adicional por cada disparo mientras apuntamos con la mira del arma en las variantes de tirador, francotirador y óptica con el fin de mantener el antiguo aumento efectivo de extensión por cada disparo de 0.125 (solo en rifles de auto-recarga).
Se ha añadido un pequeño bono para disminuir la extensión en las variantes de tirador, francotirador y óptica (solo en rifles de auto-recarga).
Escopetas
Se ha reducido a 1 el número de cargadores que podemos llevar encima con la M97, trinchera.
Ametralladoras ligeras
Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera a 0.25 grados.
Se han corregido los valores incorrectos de CONTROL para las versiones de peso ligero.
Madsen MG
Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo de 1.9 a 1.8.
Se ha reducido el retroceso horizontal de 0.6 a 0.55.
MP18
Se ha reducido el retroceso vertical de 0.38 a 0.35.
Se ha reducido el multiplicador de retroceso del tercer disparo en la versión experimental de 1.8 a 1.5.
Se ha duplicado la disminución de extensión de la versión experimental por segundo mientras apuntas con la mira.
Automático M1918
Se ha reducido el retroceso vertical de 0.44 a 0.40.
Se ha aumentado el retroceso horizontal de 0.8 a 1.2.
Se ha aumentado el multiplicador de retroceso del primer disparo para las versiones storm y trinchera de 2.65 a 2.8.
Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo en la versión factoría de 2.65 a 2.33.
Se ha aumentado la disminución del retroceso de 12 a 16.
Frommer Stop Auto
Se ha aumentado el retroceso horizontal de la Frommer Stop Auto de 1.0 a 1.2.
Hellriegel 1915
Se ha aumentado el retroceso horizontal de 0.8 a 0.95.
El sobrecalentamiento puede ahora cancelar el apuntado con la mira.
Se ha incrementado la dispersión de movimiento desde la cadera a 0.25 grados.
Granadas
Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada de impacto antes de la detonación de 0.7 a 1 segundo.
Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada incendiaría antes de la explosión de 0.67 a 1.3 segundos.
Se ha aumentado el daño de la granada mini de 65 a 72.
Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas antitanque ligeras de 2.0 a 1.5.
Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas antitanque de asalto de 2.0 a 1.5.
Dispositivos
Se ha reducido la munición incendiaría de la tripware de 2 a 1 para una mejor sincronización con su alto daño y su área efectiva.
La balas K se reabastecen ahora en 2 segundos en lugar de 5.
Ballesta
El lanzador de ballesta puede ahora regenerar toda su munición incluso cuando no se vuelve a recargar.
Se ha incrementado el tiempo de auto-reposición de 15 a 25 segundos.
Otros ajustes
Se ha reducido la supresión por las granadas de gas aliadas y se ha prevenido la tos causada en bajos niveles por la supresión de gas.
Vehículos
Cañones AA
Se ha eliminado el impulso de explosión e impacto para evitar empujar y girar a los aviones.
Se ha reducido el daño de impacto a los aviones en un 50% para los cazas de combate y ataque, así como en un 40% para los bombarderos.
A7V
Se ha reducido la distancia efectiva del lanzallamas A7V de 45 a 24 metros para una mejor sincronización con los efectos visuales.
Se ha reducido la velocidad de herencia y rapidez del lanzallamas A7V e incrementado el tiempo de vida para un comportamiento más predecible.
mutenrohi escribió:Ey que pasa chavales!!
Os dejo un edit con el caza, se me da de muerte, no me bajo de él. Espero que os guste!!
https://www.youtube.com/watch?v=geD8p0NKkXs
Mr Anonimo escribió:Una pregunta a ver si alguien puede iluminarme...¿si adquiero el season pass el que lo compra tiene ventajas respecto al otro compañero con el que comparte cuenta? Quiero pillarlo para jugar a los mapas nuevos y demás pero me gustaría estar informado de si mi amigo va a poder disfrutar del mismo contenido que yo...
Saludos!
Cambodia escribió:Mr Anonimo escribió:Una pregunta a ver si alguien puede iluminarme...¿si adquiero el season pass el que lo compra tiene ventajas respecto al otro compañero con el que comparte cuenta? Quiero pillarlo para jugar a los mapas nuevos y demás pero me gustaría estar informado de si mi amigo va a poder disfrutar del mismo contenido que yo...
Saludos!
Si, lo tendreis los 2
KKnot escribió:Creo que con cada actualización, se van cargando el juego. Cada vez es mas correcalles, gente corriendo con escopetas a saco, vamos, muy realista todo
Tengo una duda con el grupo que juego yo por la noches... ¿a partir de ciertos niveles te dan mejoras de vida, armas o armaduras? Porque cuando te cruzas con alguien que tiene nivel 70 hacia arriba, cualquier cara a cara estas perdido, es como si tuviesen alguna ventaja que al menos nosotros desconocemos, o quizás lag puro y duro. Tambien me he fijado que hay veces que en el mapa se ven a todos los enemigos, ¿eso es una ventaja tambien?
Por lo demás, cada vez mas complicado defender una posición, una pena.
Mr Anonimo escribió:Cambodia escribió:Mr Anonimo escribió:Una pregunta a ver si alguien puede iluminarme...¿si adquiero el season pass el que lo compra tiene ventajas respecto al otro compañero con el que comparte cuenta? Quiero pillarlo para jugar a los mapas nuevos y demás pero me gustaría estar informado de si mi amigo va a poder disfrutar del mismo contenido que yo...
Saludos!
Si, lo tendreis los 2
Gracias por contestar!! Sabes si los Battlepacks también se comparten?
Saludos y gracias de nuevo!
hughroad escribió:Me hace mucha gracia el razonamiento de que si un nivel 70 te gana un cara a cara es que los niveles 70 o superiores tienen algún tipo de protección especial o algo así. O que van lagados o chetados o etc.
Nunca se nos pasa por la cabeza que si alguien nos gana un cara a cara es porque simplemente son mejores que nosotros o que en esa situación en concreto lo han hecho mejor...
KKnot escribió:Creo que con cada actualización, se van cargando el juego. Cada vez es mas correcalles, gente corriendo con escopetas a saco, vamos, muy realista todo
Tengo una duda con el grupo que juego yo por la noches... ¿a partir de ciertos niveles te dan mejoras de vida, armas o armaduras? Porque cuando te cruzas con alguien que tiene nivel 70 hacia arriba, cualquier cara a cara estas perdido, es como si tuviesen alguna ventaja que al menos nosotros desconocemos, o quizás lag puro y duro. Tambien me he fijado que hay veces que en el mapa se ven a todos los enemigos, ¿eso es una ventaja tambien?
Por lo demás, cada vez mas complicado defender una posición, una pena.
Nameless escribió:KKnot escribió:Creo que con cada actualización, se van cargando el juego. Cada vez es mas correcalles, gente corriendo con escopetas a saco, vamos, muy realista todo
Tengo una duda con el grupo que juego yo por la noches... ¿a partir de ciertos niveles te dan mejoras de vida, armas o armaduras? Porque cuando te cruzas con alguien que tiene nivel 70 hacia arriba, cualquier cara a cara estas perdido, es como si tuviesen alguna ventaja que al menos nosotros desconocemos, o quizás lag puro y duro. Tambien me he fijado que hay veces que en el mapa se ven a todos los enemigos, ¿eso es una ventaja tambien?
Por lo demás, cada vez mas complicado defender una posición, una pena.
Lo mismo un tiene nada que ver, pero hay "trajes" por los mapas que otorgan "ventajas" como puede ser lanzallamas o armadura. A uno con armadura le acribillamos entre dos y no logramos matarlo.
Otra cosa no se me ocurre, salvo el lago claro.
jluisjim escribió:hughroad escribió:Me hace mucha gracia el razonamiento de que si un nivel 70 te gana un cara a cara es que los niveles 70 o superiores tienen algún tipo de protección especial o algo así. O que van lagados o chetados o etc.
Nunca se nos pasa por la cabeza que si alguien nos gana un cara a cara es porque simplemente son mejores que nosotros o que en esa situación en concreto lo han hecho mejor...
Yo como nivel 73 autorizado digo que es lag
hughroad escribió:jluisjim escribió:hughroad escribió:Me hace mucha gracia el razonamiento de que si un nivel 70 te gana un cara a cara es que los niveles 70 o superiores tienen algún tipo de protección especial o algo así. O que van lagados o chetados o etc.
Nunca se nos pasa por la cabeza que si alguien nos gana un cara a cara es porque simplemente son mejores que nosotros o que en esa situación en concreto lo han hecho mejor...
Yo como nivel 73 autorizado digo que es lag
Como nivel 95 creo que tambien es por lag
hughroad escribió:@GROCKEVOR
Si mas o menos eso es lo que queria decir yo. La gente siempre que la matan ponen una excusa, sea lag, sea proteccion extra, etc. Y efectivamente no importa el nivel que se tenga. Siempre te vas a encontrar gente mejor que gane los cara a cara por habilidad. En otras situaciones por desgracia te joderan por el tema conexion.
JUKspn escribió:Me he perdido algo?
Dónde están los servers oficiales que antes encontraban buscando servidores?
Solo aparecen los alquilados?
yonshi escribió:@jluisjim Yo soy nivel 81, también con unas cuantas horas a la espalda y la verdad es que las situaciones que mencionas como "normales" no suele ser lo habitual en mi caso. Quizás lo del reloj si que aparece mas a menudo pero no noto que afecte a la jugabilidad... y tampoco es que mi conexión sea la panacea, 30 megas de fibra. Y lo de entrar 3 veces por una puerta si que era una cosa habitual en Bf4 pero en con éste mucho mejor, ya te digo que lagazos de esos es una minoría de veces... por no hablar del netcode que en el caso de Bf1 está mucho mas pulido. Ya por curiosidad... que conexión tienes?
jluisjim escribió:hughroad escribió:@GROCKEVOR
Si mas o menos eso es lo que queria decir yo. La gente siempre que la matan ponen una excusa, sea lag, sea proteccion extra, etc. Y efectivamente no importa el nivel que se tenga. Siempre te vas a encontrar gente mejor que gane los cara a cara por habilidad. En otras situaciones por desgracia te joderan por el tema conexion.
Precisamente, al tener nivel alto (+70, en mi caso), le he dado suficientes horas para saber si me están partiendo la cara por lag o porque se lo están currando, eso se nota.
Y la mayoría de "injusticias" en mi caso se debe al retraso existente entre el cliente y el servidor. No digo que la mayoría de veces que me maten, sino la mayoría de veces que se nota que hay algo raro, son lagazos.
No hay partida que juegue en la que no tenga relojes de todos los colores, tirones, entrar 3 veces por una puerta, etc etc.
Que lo queréis llamar excusas??, llamadlo, pero si el juego estuviera más afinado, los servidores más cerca de España y mi conexión no fuera de línea de cobre del año catapun sería una experiencia más justa.
En fin, que es una observación personal, al tener un internet malo entiendo que todo no va ser culpa del juego ni de que yo sea el peor jugador del mundo, ni el mejor.
sorcery escribió:Buenas chavales soy nivel 99 ,ratio bajas /muertes 2,80 .Busco gente o clan para jugar al battlefield.Saludos desde Alicante.
Gamertag_: sOrc3ry
https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/xbox/sOrc3ry
JUAN-27 escribió:mr anónimo, yo estoy en tu situación, somos dos consolas en casa y compre el sesión pass para las dos, pero solo pude abrir los battlepacks con una, mi hijo, el pobre se tuvo que quedar con las ganas. no se si es por fallo del momento o si es así siempre.
jluisjim escribió: Precisamente, al tener nivel alto (+70, en mi caso), le he dado suficientes horas para saber si me están partiendo la cara por lag o porque se lo están currando, eso se nota.
Y la mayoría de "injusticias" en mi caso se debe al retraso existente entre el cliente y el servidor. No digo que la mayoría de veces que me maten, sino la mayoría de veces que se nota que hay algo raro, son lagazos.
No hay partida que juegue en la que no tenga relojes de todos los colores, tirones, entrar 3 veces por una puerta, etc etc.
Que lo queréis llamar excusas??, llamadlo, pero si el juego estuviera más afinado, los servidores más cerca de España y mi conexión no fuera de línea de cobre del año catapun sería una experiencia más justa.
En fin, que es una observación personal, al tener un internet malo entiendo que todo no va ser culpa del juego ni de que yo sea el peor jugador del mundo, ni el mejor.
GROCKEVOR escribió:jluisjim escribió: Precisamente, al tener nivel alto (+70, en mi caso), le he dado suficientes horas para saber si me están partiendo la cara por lag o porque se lo están currando, eso se nota.
Y la mayoría de "injusticias" en mi caso se debe al retraso existente entre el cliente y el servidor. No digo que la mayoría de veces que me maten, sino la mayoría de veces que se nota que hay algo raro, son lagazos.
No hay partida que juegue en la que no tenga relojes de todos los colores, tirones, entrar 3 veces por una puerta, etc etc.
Que lo queréis llamar excusas??, llamadlo, pero si el juego estuviera más afinado, los servidores más cerca de España y mi conexión no fuera de línea de cobre del año catapun sería una experiencia más justa.
En fin, que es una observación personal, al tener un internet malo entiendo que todo no va ser culpa del juego ni de que yo sea el peor jugador del mundo, ni el mejor.
Y cuando tú ganas un cara a cara, también puede resultar que al otro jugador le vaya mal la conexión y no que tú lo hayas hecho mejor para matarle, y así tú te "beneficias" de que al otro le vaya mal.
Siempre pensamos que a nosotros nos puede ir mal, pero nunca a los demás.
Yo me doy cuenta cuando me va mal la conexión, cuando mi personajes mientras va corriendo hace "mini teletransportaciones". Ahí me cago en todo lo que se menea. Sobre todo me pasa... Cuando se está haciendo más uso de la red en casa. Pero el ADSL es lo que tiene. Cuando le das algo de caña... Lo saturas, y cuando mi pareja se pone a ver series online... Lo noto.
IS33 escribió:Acabo de entrar y he jugado un par de partidas solo.... ¿pero que ha hecho esta gente? Me iba a tirones todo el rato, era imposible correr sin que se trabara el soldado, y cuando había muchas explosiones por las granadas era el caos, juego a 20 frames...
SubUrban71 escribió:IS33 escribió:Acabo de entrar y he jugado un par de partidas solo.... ¿pero que ha hecho esta gente? Me iba a tirones todo el rato, era imposible correr sin que se trabara el soldado, y cuando había muchas explosiones por las granadas era el caos, juego a 20 frames...
Desde la ultima actualizacion, no hay partida en la que me meta que no vaya asi, antes habia alguna, pero ahora casi todas con un lagazo de cojones, el viernes por la tarde directamente lo quite, asi no se podia jugar.
Wesker escribió:El colmo de la desesperación es que encima de que las partidas tradan la hostia en cargar te salga una pantalla negra y tengas que volver a cargar.
Cambodia escribió:mutenrohi escribió:Ey que pasa chavales!!
Os dejo un edit con el caza, se me da de muerte, no me bajo de él. Espero que os guste!!
https://www.youtube.com/watch?v=geD8p0NKkXs
Como miras para atras cuando estas en el avion, con el mando?
Wesker escribió:El colmo de la desesperación es que encima de que las partidas tradan la hostia en cargar te salga una pantalla negra y tengas que volver a cargar.
Wesker escribió:El colmo de la desesperación es que encima de que las partidas tradan la hostia en cargar te salga una pantalla negra y tengas que volver a cargar.
IS33 escribió:Wesker escribió:El colmo de la desesperación es que encima de que las partidas tradan la hostia en cargar te salga una pantalla negra y tengas que volver a cargar.
Se me olvidó decir eso y además en la partida me salía constantemente los relojes amarillos y rojos a la derecha de la pantalla. Antes de la actualización solo me salían amarillos de vez en cuando.
@WingedDemon, la NAT la tengo abierta y la consola recién formateada con solo 3 juegos instalados. No es problema de conexiones, que en parte algo influye, es que esta gente cada vez que actualizan para mejorar algo la terminan cagando.