ashurek escribió:@Nameless De asalto solo he probado una partida y me llamó la atención que no había radar, no se si es siempre así o era una limitación de esa partida.
Sobre los vehículos, veo mucho más complicado que en otros battlefield destruir los tanques, salvo la dinamita no conozco ningún arma muy eficaz.
Como dijo
@yonshi estarías en un servidor hardcore o fanático. En BF1 no lo he probado pero era mi modo favorito en Bad Company 2, activar las bombas sin que se dieran cuenta. El caso es que, o bien ahora la gente no marca o dura menos la marcación o algo hay, porque no veo el mapa tan decisivo como en anteriores BF. Salvo cuando hay un par de exploradores con la pistola de bengala, me es más útil el audio del juego que el minimapa...
En cuanto a los vehículos tienes razón: si quieres cepillarte un tanque pesado tú solo, lo mejor la dinamita. Casi seguro que mueres, pero los puntos que te llevas merecen la pena. Lo normal es atacarlos entre 2-3, con granadas antitanque, dinamita, cañón, lo que sea. Yo en cuanto veo un tanque echando fuego no dudo en tirarle lo que tenga a mano: es muy divertido ver cómo te llevas +1.000 puntos con una granada de mano que dio el toque de gracia a ese tanque cargado de enemigos
El problema es que antes, con el RPG o similar, un solo soldado se podía cargar un tanque. Ahora, o te arrimas mucho con la dinamita, o necesitas un par de compañeros ayudando.
Por cierto, duda tonta:
¿en qué modos de juego hay más vehículos? Creo que es en Conquista, pero no todos los mapas tienen (en los del DLC creo que sólo hay en un mapa o dos). Lo digo para sacar las medallas de destruir y dañar tanques y similares...